Foro / Maternidad

mucho liquido en el cerebro

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 16:12
Z
zurine_9058839
30/11/10 a las 11:45

bueno el jueves fui a la eco de las 20 semanas y me dijo que todo estaba bien menos esto que es bastante serio, el niño tiene mucho liquido en los ventriculos el limite es 10 y tiene 8,8 me dejaron fatal, el dia 7 tengo que volver a hacerme otra eco para ver la evolución aunque esta tarde voy a un privado para ver su opinion, me dijeron que si no sube el volumen de liquido no pasa nada pero si subo seria un indicador de algo, que no me quiso decir pero viendo e investigando he visto que no es nada bueno como una hidrocefalia o varios problemas neurologicos el porcentaje de que salga mal es de 1 por cada 1500 niños nacidos, quiero saber si a alguien le dijeron lo mismo y en la segunda eco todo fue bien.

Ver también

R
rahaf_6442136
30/11/10 a las 12:02

No te puedo ayudar
siento no poder ayudarte, seguro que no será nada, pero tranquila ya verás como todo saldrá bien, sé como te sientes tengo dos peques y estoy embarazada del 3 y sé que se pasa mal por cualquier cosa que te digan, las mamis siempre estamos preocupadas, pero ya verás como no será nada ANIMO.

Un besote

E
elna_5493926
30/11/10 a las 12:13

Hola raquel
es normalissimo que estes rallada, yo tambien lo estaria!!! pero tienes que pensar en positivo i veras que todo ira genial, mira te cuento.....mi hermana en su segundo embarazo le paso lo mismo, el niño tenia mucho liquido en el cerebro, a parte de eso, luego ella cogio la varicela, la qual tambien paso al niño, o sea...imaginate que embarazo paso la pobre....pero ahora el niño tiene 2 años casi i lo tendrias que ver, esta perfectooooo i es el mas bicho de todossss!!! intenta pensar que todo va a salir bien y se lo mas positiva que puedas!!! un besazooooo

Z
zurine_9058839
30/11/10 a las 15:56

Chicas
muchas gracias por los animos mañana entro y os cuento que me ha dicho el gine privado, gracias.

L
laxmi_6940199
30/11/10 a las 17:56

Hola!
Yo estoy más o menos como tú. A mi me ocurre que mi bebe tiene la cisterna magna en 9mm ( que es otra parte del cerebro) cuando el límite esta tb en 10mm. El viernes voy a repetirme otra vez la eco (estaré de 24 semanas) y tengo dias buenos y otros fatal, porque como tú me metí en internet y podia pasar de lo peor. Mi gine privado me ha dicho que no me preocupe pero te puedes imaginar como estoy tb. Ya te contaré el viernes que me dicen, que espero que se haya estabilzado la cosa ahi porque sino me da algo.
Saludos y confiemos en que todo va a ir bien.

Z
zurine_9058839
1/12/10 a las 11:48

Hola
pues nada ayer estuve en el gine y me he quedado igual que estaba porque en el ecografo que me miro no pudo ver nada esta tarde vuelvo a las ocho otra vez porque me va a hacer la eco en la de 3d pero vamos que el tio no entendia na de na asique me diga lo que me diga hasta el martes que me vea la misma que me lo detecto no podre estar tranquila ya os contare mañana.

irmacarre, ya me contaras que te dicen esperemos que nuestros bbs esten sanitos.

L
laxmi_6940199
1/12/10 a las 12:04

Pues si que...
Hola! anda que ir a uno de pago para quedarte igual o peor, no me lo puedo creer. Yo estoy de los nervios, con ganas de que llegue ya el viernes. Según mi gine privado son ganas de asusfarnos porque cuando las cosas están dentro de los límites no hay q darle tanta importancia pero claro... las cabezas no paran de dar vuelta. Espero q esta tarde en la 3d te dejen más tranquila porque esas si que no fallan. Ya nos contarás. Animo y saludos

G
gisell_9879882
1/12/10 a las 12:06

A mi me pasa algo parecido...
El lunes fui a mi eco de 20 semanas y resulta q todo esta bien pero termina diciendome q si tengo los resultados de la ultima analitica pero yo no sabia q se referia a la del triple screener (q hace mes y medio casi k m la hice!!) y me dice q la AFP esta al limite de lo normal lo cual indicaria indicios de espina bifida dios!!!! te puedes imaginar!!! me dijo q ella en la eco no lo habia apreciado por lo cual no tendria motivo de alarmarme.ESO PORQUE ELLA LO DICE!!! asi k tengo una ansiedad y una llorera q no me tengo con lo cual el jueves voy por privado a una eco.Hay q intentar estar trankilas elllos siempre pondran todo negro para k luego nos llevemos el alivio es asi.animate!!

L
laxmi_6940199
1/12/10 a las 12:13
En respuesta a gisell_9879882

A mi me pasa algo parecido...
El lunes fui a mi eco de 20 semanas y resulta q todo esta bien pero termina diciendome q si tengo los resultados de la ultima analitica pero yo no sabia q se referia a la del triple screener (q hace mes y medio casi k m la hice!!) y me dice q la AFP esta al limite de lo normal lo cual indicaria indicios de espina bifida dios!!!! te puedes imaginar!!! me dijo q ella en la eco no lo habia apreciado por lo cual no tendria motivo de alarmarme.ESO PORQUE ELLA LO DICE!!! asi k tengo una ansiedad y una llorera q no me tengo con lo cual el jueves voy por privado a una eco.Hay q intentar estar trankilas elllos siempre pondran todo negro para k luego nos llevemos el alivio es asi.animate!!

Hola
Perdona mi ignorancia pero que es la AFP?

L
laxmi_6940199
13/12/10 a las 16:12

Hola!
Nada deciros que de momento va todo bien al gine que me repitió la eco le sale otra medida 7mm q está dentro de la normalidad así q me dijo que no me preocupara que me lo seguirán mirando por no contradecir a un compañero pero vamos que para él no hay ningún problema y que está todo normal (cerebelo, atrio...). El día 23 me haré por mi cuenta la 4d y esperemos que me sigan diciendo lo mismo: q va todo bien.
Como decía por ahi otra mamá que necesidad de angustiarnos cuando las cosas no son concluyentes del todo pero en fin. Ya os seguiré contando. Saludos a todos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram