En respuesta a amelie_8636563
El ruido
El ruido es uno de los mayores problemas en los comedores escolares. Mis hijos, como muchos otros niños, siempre se han quejado mucho, yo, como representante de padres en el Consejo Escolar, saqué el tema en el Consejo muchas veces, este año el equipo directivo se lo ha tomado muy en serio y han hecho desdoble, primero comen los más pequeños y después los mayores, ahora además ya la comida no les llega fría, algo que pasaba muy a menudo cuando comían todos juntos. Creo que deberías hablar con los demás padres y con los representantes de padres en el Consejo Escolar, proponer el desdoble si todavía comen todos juntos, o si no que te propongan otra solución. No lo dejes pasar, el comedor tiene que ser un momento educativo, no la ley de la selva...
Gracias.
Gracias por responder francesca, me ha dicho una vecina que hace unos años tenian ese sistema en el comedor , primero los peques y despues los mayores pero lo tuvieron que quitar y poner un solo turno porque por lo visto a los peques se les metia mucha prisa para comer y algunos padres se quejaron, no creo que lo cambien otra vez, yo de momento este año nada de comedor , en el siguiente curso ya veremos, espero que no sea tan delicadito. Chao.