Foro / Maternidad

Seraa tambien un sintoma de embarazoo la congestion nasal?

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 22:33
N
narine_6250434
11/5/11 a las 3:17

holaa pues lo que me esta pasandoo esq tuve relaciones en mis dias fertiles ahora tegoo 10 dias de retraso sientoo piketitos en mis senos y ovarios tambien me duele el vientre cuando estoy boca abajo ademas tengoo venas marcadas en los senos me duele la cabeza y estoy con congestion nasal.. ayudaaaa por favor necesiitoo saber xq kieroo tener un bebe diganmee que opinan gracias besiitoos mua

Ver también

X
xiue_6383835
12/5/11 a las 16:10

Mmm
yo lo de la congestión nasal lo asociaría sobre todo a los cambios de temperatura que hay últimamente... el estar un poco resfriado es frecuente y a raíz de ahí el dolor de cabeza está claro... pero lo del vientre y los senos ya es rarito... supongo que te has hecho la prueba ¿no? porque con 10 días de retraso...

R
ranim_5312682
13/5/11 a las 14:22

Hola wapa!
yo estoy embarazada y desde casi el principio he tenido congestion nasal todos los dias kuando me levanto no puedo casi ni respirar... es un sintoma pero no se si tan pronto...
te as exo ya la prueba????
muxos besossss

N
narine_6250434
13/5/11 a las 22:33

:s
pues ya me hice la prueba en sagre y ha salido negativo no se que pueda ser..! igual muxas gracias muahh..! mmm ii siigoo kn las mismas molestiaas ii aun no me baja la regla!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir