Foro / Maternidad

Muero de miedo, creo qe prefiero una cesaria, necesito ayuda psicologica??

Última respuesta: 2 de octubre de 2015 a las 15:05
A
aimei_9075086
6/9/15 a las 7:16

VI UN VIDEO, NADA FUERA DE LO COMUN SIMPLEMENTE FUE TANTO EL IMPACTO QE NO PUEDO CON LA IDEA O LA IMAGEN DE TENERLO NATURAL ME LA EH PASADO PREGUNTANDO A TDAS LAS MAMAS CREO QE NECESITO AYUDA PSICOLOGICA PRO NO CONOZCO AQI EN EL DF, ALGUIEN ME PUEDE APORTAR ALGO DE INFO PARA RECURRIR QE NO SEA COSTOSO TDO LO QE EH ENCONTRADO ES MUY CARO.

Ver también

A
atimon_81814az
2/10/15 a las 12:45

Tranquila
Primero de todo, tranquilidad, cada parto es un mundo y cada experiencia es única. No todo el mundo tolera igual el dolor, algunos partos son rápidos otros lentos. Así que la experiencia de cada una seguramente no se parezca en Nada a la que tú vas a tener. No te obsesiones

H
haijun_9544712
2/10/15 a las 15:05
En respuesta a atimon_81814az

Tranquila
Primero de todo, tranquilidad, cada parto es un mundo y cada experiencia es única. No todo el mundo tolera igual el dolor, algunos partos son rápidos otros lentos. Así que la experiencia de cada una seguramente no se parezca en Nada a la que tú vas a tener. No te obsesiones

Ánimo
Se valiente!! Yo tengo dos cesáreas y en unos meses tendré la tercera. A lo mejor te parece que es todo mucho más fácil pero no es así. La recuperación de la cesárea es más larga y más dolorosa, con parto natural puedes estar haciendo vida normal en 2 o 3 días, salvo grandes episotomias. Las adversidades q yo me he encontrado pueden ser: el primer dia despues de la cesarea, que te tienes q mover si o si, el dolor de los puntos cuando le das de mamar al bebe, precaución de donde te sientas porque luego te tienes que levantar, yo no podía meter el carrito en l coche xq me pesaba mucho hasta casi 1 o 2 meses después de la intervención... Piensate bien si te merece la pena elegir cesárea aunque no la necesites. Yo he intentado tener un pvd2c pero he leído tantos casos de rotura uterina con un final fatal q no me queda otra q otra cesárea, si yo hubiera podido tener un parto vaginal... Inténtalo y se fuerte! Prueba a asistir a clases de yoga prenatal para controlar la respiración q te ayudará para los dolores.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook