Foro / Maternidad

Muerte subita

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 17:14
O
osas_7988574
16/9/08 a las 12:09

Ya se que no hay que pensar en esas cosas, pero yo no lo puedo evitar y me da un miedo atroz.No se si podre dormir o tendre que estar todo el tiempo observando a mi bebe. Ya se que soy un poco paranoica pero no lo puedo evitar, ya me gustaria no pensar en eso, vosotras pensais? 34+0

Ver también

Y
yissel_7068448
16/9/08 a las 12:12

Hola
no eres la unica a mi tambien me da mucho miedo, yo estoy de 38 semanas y lo que mas miedo me da esque a mi bebe le pase algo aqui en la barriguita antes de nacer y no pueda verlo, supongo que sera normal pensar de vez en cuando pero debemos intentar no obsesionarnos con eso y disfrutar de estas ultimas semanas de embarazo que nos quedan.
Tranquila que veras que pronto tenemos a nuestros bebes con nosotras y que estaran bien.
Un saludo y mucha suerte.

S
sijia_5530869
16/9/08 a las 13:46

No te agovies ahora con eso...
mira yo tengo un niño con 2 años y cuando tenia 2 meses le paso, lo unico que conseguimos reanimarle y sobrevivio,yo creo que es lo peor que he pasado en mi vida y no se lo deseo a nadie. pero convives con ello.yo te puedo decir que hay un interfono que tre unas placas para poner debajo de la cona y que detecta si el bebe respira y si no lo hace pita.
yo lo use hastta que le paso y luego ya como tuvo que tener una maquina que hacia las mismas funciones pero más compleja durante un año. pues no fue necesario.
Pero ya ahora estoy igual que tu porque estoy de nuevo embarazada de mellizos y me da panico tener que volver a empezar con ese comedero de cabeza pero no queda otra.
Asi que cuanto menos lo pienses mejor.
Ese interfono solo lo venden en el corte ingles por si te interesa...

Un saludo
Arancha+ mellizos 8+4

R
renata_5686584
16/9/08 a las 17:51

Hola
Yo creo que a todas nos pasa lo mismo y siempre que ellos estan durmiendo verificamos que esten respirando a mi me paso con mi hija, seguro me pasara con el que espero ahora y le paso a mi hermana con mi sobrina. Asi que pensar positivo y cuando se te vienen a la mente esos pensamientos desecharlos y pensar lo que vas a sentir cuando lo tengas en brazos.

Besos y tranquila

Erika+Saray+???23

E
ena_7885790
16/9/08 a las 18:58

Hola
hola mamis a mi me a pasado lo mismo mi nene va acer 18 meses y todavia sigo osesionada con q le puede pasar y yo ni me puedo enterar dormida,antes de irme a dormir le toco el pecho y me quedo mas trankila al ver q respira y duerme tan agustito es algo q no deberiamos de pensar pero hay esta .

A
an0N_645750099z
22/5/09 a las 17:14


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir