Foro / Maternidad

muestras de toallitas dodoot

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 20:21
H
hadiya_7450306
30/12/08 a las 15:16

hola nenasss!"! nada deciros k esta mañana me ha llegado la muestra de las toallitas, y me ha hecho mucha ilusion mira k tonteria e jajaja valla con las ormonas.... si alguna no sabe dondeai k pedirlas o algo k me lo diga vale??

FELICES FIESTAS!!!!!

farruka....24+3 te amo gorda!

Ver también

H
hadiya_7450306
30/12/08 a las 19:18

olaa
gracias wapa no sabia lo de carrefour jeje
ami me an tardao como un par de semanas o tres no recuerdo exactamente pero nada mas k me venia cuando las pedi para muestra de toallitas nada de pañales ni nada ya les vale los agarraos estos se podrian estira despues de to el dinero k le vamos a dar luego!! jaja y ati no sepork no te las an mandao... pusiistes bien los datos tu direccion y eso? o intenta mandarlo otra vez...

weno ya te cuento cuando lo del carrefu vale y graciass!!

H
hadiya_7450306
30/12/08 a las 19:21


andak bien k de cositas, se entiende k cuando vienen dos o tres o mas son mas gastos y eso pero ya les vale se podrian estira un poco mas con las k nama k traemos uno!!! xD
enorawena por tus mellizas

C
chang_5954667
30/12/08 a las 20:21

Mail a dodot
Yo mande un mail a contactar_dodot@dodot.com diciendoles q iba a ser madre en breve y q me gustaria probar sus productos. Puse la direccion, mi nombre y mi telefono y en 10 dias tenia un mensajero en la puerta con un paquete de pañales y un paquete de toallitas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest