Foro / Maternidad

Muestras gratis

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 11:13
N
nilda_5943697
6/3/08 a las 11:35

Hola a todas,

habeis recibido algo????????

Yo mande los correos, pero aun no he recibido nada, de dodot me dijeron q me mandaban pañales, pero hace 1 mes y nada.
A ustedes como les ha ido?????????'

Besos y saludos.

Manoli y Nuria 35 + 6

Ver también

A
an0N_904878099z
6/3/08 a las 14:14

Hola pues yo...
recibi los discos de lactancia y los pañales y toallitas de dodot,pero no sabia nada de lo de los biberones ni el albornot de venca,me podeis decir como lo habeis echo??besos a todas!

canndy(35+2)

A
anina_5831390
6/3/08 a las 15:35

Pues yo...
He pedido a casi todos y de suavinex, me dijeron que nada que envian en als canastillas
En nutriben , me dijeron que me apuntara en la web pero no puedo acceder a ella
dodott me dijeron que me enviarian y han pasado 7 dias y nada
De hero me dijeron que cuando haya nacido me apunte y me mandaran cositas
Lo unico que tengo en mi mano son los cupones de carrefour que me los descargue y ya ire a buscar este fin de semana los regalos

A
antia_9026596
6/3/08 a las 17:18

Buenas chicas
Yo recibí un email de dodot diciendo que en breve me mandarían un paquete de pañales y unas toallitas. Fue el 19/02 y de momento aquí no ha llegado nada.
En herobaby me dijeron que me incluirían en el programa Descubre el mundo de la mano de tu Hijo, y que me irían mandando información y muestras, pero no he recibido nada de momento.

Del resto no tengo noticias. Hoy he hecho lo de Venca a ver qué pasa.

Bss

J
jiaxin_5808919
6/3/08 a las 18:19

He recibido cosillas
dodot me lo envio en unas 2 semanas, un paquete de pañales y toallitas
Me han enviado tambien, juraria que de nr, discos de lactancia y bolsas para congelar la leche con muestras de crema para el pezón, pero han tardado 2 meses, o sea que paciencia.
pedido lo de venca! muchas gracias chicas. Mi marido se rie de mi con la de cosas que voy pidiendo, pero al final seguro que se ven recompensados con lo que nos vamos a gastar en dodots y en cremitas!
besos
caty 33 + 5

A
an0N_595473999z
6/3/08 a las 21:28

Yo si
la verdad que ya estoy juntado bastantes cositas.Tengo el albornoz de venca, el biberon de tomme, los pañales y toallitas de dodot, ferbut pospart me mandaron muestras de compresas, de nestle me mandaron una neverita llena de muestras de cereales zumos.., de otc muestas de cremas antiestrias, para el culito del bebe, hidratante y protectora solar, de ordesa una cuchara y muestras de leches cereales y chupetes, y creo que ya esta. la verdad que tengo mogollon de cositas, no me quejo y espero que me siga llegando
saludos

H
hallar_5620177
9/3/08 a las 22:38

Albornoz venca
Chicas me gustaria saber si el albornoz de venca es muy pequeño y mas o menos que tiempo tienen los bebes para los que lo estais utilizando.

H
hallar_5620177
10/3/08 a las 22:31

Albornoz bebe venca
Chicas las que habeis recibido el albornoz de venca podeis decirme si es grande? ya se que la web pone los meses pero me gustaria saber vuestra opinion porque en esto de las tallas hay mucha variacion. Las que lo estais usando, que tiempo tienen vuestros bebes?.

H
huamei_8291565
22/1/09 a las 23:21

Quiero?
hola pequeñin solo quiero que me manden muestra gratis a mi casa espero que mis datos sean claro espero que tambien esto no sea una falsa que en verdad dande las muestras gratis que promenten al llenar el formulario gracias p'or hacer felices a muchas mama que en verdad lo necesitan las espero en mi casa GACIAS POR SU ATENCION

I
irma_725812
23/1/09 a las 14:29

Albornoz de venca
Hola chicas, me podeis decir como habeis conseguido el albornoz de venca y que dodot os mande un paquete de pañales.
Besos

L
laima_6930547
24/1/09 a las 9:23
En respuesta a an0N_595473999z

Yo si
la verdad que ya estoy juntado bastantes cositas.Tengo el albornoz de venca, el biberon de tomme, los pañales y toallitas de dodot, ferbut pospart me mandaron muestras de compresas, de nestle me mandaron una neverita llena de muestras de cereales zumos.., de otc muestas de cremas antiestrias, para el culito del bebe, hidratante y protectora solar, de ordesa una cuchara y muestras de leches cereales y chupetes, y creo que ya esta. la verdad que tengo mogollon de cositas, no me quejo y espero que me siga llegando
saludos

Muestras gratis!
Y que hay que hacer para que te envíen todas esas muestras?

Gracias por adelantado!


Isabel (29 semanas)

B
beena_8106877
24/1/09 a las 9:55
En respuesta a irma_725812

Albornoz de venca
Hola chicas, me podeis decir como habeis conseguido el albornoz de venca y que dodot os mande un paquete de pañales.
Besos

Complicado!!
Hola..

me he metido en la web de venca y no he visto nada de nada... debía ser una promoción antigua... los regalos de ahora son otros
por lo que respecta a dodot me han dicho que ya sólo regalan toallitas..

suerte!!

L
lyuba_6302263
24/1/09 a las 11:13
En respuesta a beena_8106877

Complicado!!
Hola..

me he metido en la web de venca y no he visto nada de nada... debía ser una promoción antigua... los regalos de ahora son otros
por lo que respecta a dodot me han dicho que ya sólo regalan toallitas..

suerte!!


a mí me pasa xactamente lo mismo Artemisa, en Venca no lo veo y en Dodot con lo de inscribirte y pedir la llave te mandan las toaliitas pero lo de los pañales no lo he conseguido ver ¿alguien nos echa un cable?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram