Foro / Maternidad

Muestras gratis recibidas

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 17:50
O
onelia_5614167
13/11/07 a las 11:42

he decidido abrir este post para ir contando lo q vamos recibiendo de tooooooodo lo que pedimos a las casas comerciales.
Yo, por ejemplo:

- DHU Ibérica.- Es una casa de homeopatía, y me han mandado un paquete de toallitas de caléndula para el culito, una crema de caléndula para la piel también del culito, y otra para las quemaduras solares.

- ORDESA.- Muestras aún no me han llegado, aunque me han dicho que sí me las mandarían. Lo que sí me han enviado es una cuchara de plástico para las papillas por contestar a una pregunta en su web.

- ISDIN.- Mogollón de cosas: Gel íntimo para mí, cremita para el culete del nene, loción hidratante, bálsamo protector solar, crema para pieles secas, y no me acuerdo de más. Varios sobres de cada cosa.

- LABORATORIOS OTC.- 10 sobres de gel - champú, 10 sobres de loción hidratante, solución salina para limpiar los ojitos.


¿Y vosotras?

Ver también

A
ahinoa_719838
13/11/07 a las 17:36

Aún no he pedido nada
Sólo he pillado el regalo del club carrefour pero poco a poco iré pidiendo más cosas y os cuento.
Saludos y gracias por la informacion

S
samay_9494930
13/11/07 a las 17:46

Muestras
hola
y como lo haceis auq emandais un correo o algo?
pq no se donde meterme

T
tina_9170400
30/11/07 a las 12:17

Dodot
Hola! ayer recibi la muestra de Dodot...me desiluciono un poco porque es un sobrecito con algunas toallitas y yo habia leido que a algunas les habian enviado pañales y las cajas de las toallistas (como las que venden en el super!!) No se si esto era antes y ya no se hace...Pero bueno, como es gratis no hay que quejarse! Me tardó más de un mes en que me la enviaran. Saludos!! Sole

A
an0N_871264099z
30/11/07 a las 17:50

Y como haceis?
como haceis para que os manden todas esas cosas,escribis a alguna direccion o algun correo.contadme pq no tenia ni idea.saludos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir