Foro / Maternidad

¿¿¿¿ muestras gratis ????

Última respuesta: 11 de enero de 2004 a las 13:16
R
rahma_7854387
7/1/04 a las 17:52

HOLAAAAAAA XICAS Y XICOS....
VOSOTROS SABEIS DE ALGUNAS PAGINAS QUE ENVIEN MUESTRAS GRATIS A CASA.. YO SE UNAS CUANTAS.. DE TODO UN POCO , DE CHAMPUS, DE COMPRESAS, DE TAMPAX, DE CONDONES , DE CREMAS, PERFUMES, DE PASTA DE DIENTES... SI VOSOTRAS SABEIS ALGUNAS PODRIAMOS UTILIZAR ESTA PAGINA PARA PODER IR PONIENDOLAS TODAS QUE OS PARECE? .. MUXAS GRACIAS Y ESPERO QUE ME CONTESTEIS MUY PRONTO XAOOOOO

Ver también

E
evilia_7454579
7/1/04 a las 18:12

Hola 4everr
Yo estuve buscando para que enviasen muestras para mi bebita que nace en Mayo pero no he encontrado nada más que la de Dodot; y me han enviado un portatoallitas (vacio claro). Si tu sabes más pónlas para que pidamos Ja Ja...
Isa+Julia

Z
zaineb_6916330
7/1/04 a las 18:21
En respuesta a evilia_7454579

Hola 4everr
Yo estuve buscando para que enviasen muestras para mi bebita que nace en Mayo pero no he encontrado nada más que la de Dodot; y me han enviado un portatoallitas (vacio claro). Si tu sabes más pónlas para que pidamos Ja Ja...
Isa+Julia

Aunque no sea en internet
creo que Caprabo regala canastillas para recien nacidas, con productos para bebes todo, puedes verlo en la pagina de Caprabo www. caprabo.com en la parte que pone "tu familia", tienes que darte de alta en tarjeta Caprabo y cuando nazca el bebe enseñar el Libro de Familia.

Besos

Annemarie y Ruben

R
rahma_7854387
8/1/04 a las :37
En respuesta a evilia_7454579

Hola 4everr
Yo estuve buscando para que enviasen muestras para mi bebita que nace en Mayo pero no he encontrado nada más que la de Dodot; y me han enviado un portatoallitas (vacio claro). Si tu sabes más pónlas para que pidamos Ja Ja...
Isa+Julia

Gracias...tengo mas.. kieres?
hola.. explica en que direccion la pediste y como se pide.. yo tengo de cremas, de colonias, champus,.. de que te interesa dime?? contesta xaoooo

B
bega_9057639
8/1/04 a las 9:49

Pues..
Yo mandé a Dodot.com y me mandaron un portatoallitas (vacio) también por darme de alta y ahora tienen una oferta que rellenando un cuestionario te mandan un paquete de toallitas. 4everr pon las direcciones que conoces para que podamos entrar!!

Aussie + Santiaguillo

R
rahma_7854387
11/1/04 a las 13:16

Holaaaaaaaaa gracias a todas por contestar..
MIRAR DE BEBES... SOLO TENGO LA DE DODOT K YA LA HA NOMBRADO NUESTRA COMPAÑERA Y LA DE NESTLÉ, QUE A LA DERECHA HAY UNA PROMOCION PARA PEDIR UNA XAPITA DE PLATA CON EL NOMBRE Y LOS DATOS DEL BEBE.

TAMBIEN TENGO DE COLONIAS :COMO www.shiseido.com que esta muy bien

www.pantene.com ( te lo envian el 28 dias )

www.clarins.es ( que te lo envian enseguida )

www.pinrelina.com ( para los pies )

www.chanel.com ( yo todavia no la he recibido)

www.azzaro.com

www.clinique.com

www.nivea.es

www.vichy.com

www.cosmopolitan.es

www.durex.com

www.eucerin.es

www.thierrymugler.com ( no estoy segura si es .com o .es probad )

www.lubriderm.es ( .com O .es)

www.colgate.es

YO CREO K AKI TENEIS UNAS CUANTAS MAS JAJAJA.. Y SI OS PARECE POCO ENTRAR EN :

WWW.LOQUEESGRATIS.COM Y TODAVIA MAS.. VALE SI SABEIS DE ALGUNA MAS PORFAVOR DECIDLO VALE... QUE TODO ES BUENO PARA AHORRRAR JIJIJI.. UN BESO A TODAS Y CONTESTAR PRONTO
BESOS.. Y SUERTES MAMAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest