Foro / Maternidad

¿alguien de muface?

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 20:51
A
arina_5132249
18/5/08 a las 20:33

¡Hola!
¿Alguna de vosotras es funcionaria y tiene un seguro médico privado con MUFACE? Leo muchos mensajes de gente que combina, por ejemplo, gine de la privada con matrona o clases de preparación al partos por la SSocial, pero creo que las de MUFACE no podemos hacerlo. ¿O sí? Consejos, porfa

Ver también

A
aldina_8659839
18/5/08 a las 20:39

Igual qu tú
Hola, yo también tengo Muface y no tengo ni idea, creo que no podemos pero a ver si alguien confirma algo.

E
ely_5744816
18/5/08 a las 20:51

Yo también
Hola! Mira cuando erews funcionario (almenos en el caso de los maestros) passas a ser de Muface, i Muface pagarà por ti, o bien a la SS, o bien a una de las mutuas privades que tinen concierto con muface. (lo puedes mirar por internet) En enero te puedes cambiar, de uno a otro. En caso de uegencias puedes ir, o bien a qualquier médico de tu mutua o bién a la SS.
Yo soy de Barcelona, soy de muface y estoy en DKV, y de cara al embarazo de momento estoy muy contenta del servicio del Hospital General de Catalunya. Cuando he tenido alguna urgencia he elegido entre el HGC o el tauli, i en los 2 sitios me han atendido.

Suerte, y espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest