Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿alguien de muface?

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 20:51
A
arina_5132249
18/5/08 a las 20:33

¡Hola!
¿Alguna de vosotras es funcionaria y tiene un seguro médico privado con MUFACE? Leo muchos mensajes de gente que combina, por ejemplo, gine de la privada con matrona o clases de preparación al partos por la SSocial, pero creo que las de MUFACE no podemos hacerlo. ¿O sí? Consejos, porfa

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

A
aldina_8659839
18/5/08 a las 20:39

Igual qu tú
Hola, yo también tengo Muface y no tengo ni idea, creo que no podemos pero a ver si alguien confirma algo.

E
ely_5744816
18/5/08 a las 20:51

Yo también
Hola! Mira cuando erews funcionario (almenos en el caso de los maestros) passas a ser de Muface, i Muface pagarà por ti, o bien a la SS, o bien a una de las mutuas privades que tinen concierto con muface. (lo puedes mirar por internet) En enero te puedes cambiar, de uno a otro. En caso de uegencias puedes ir, o bien a qualquier médico de tu mutua o bién a la SS.
Yo soy de Barcelona, soy de muface y estoy en DKV, y de cara al embarazo de momento estoy muy contenta del servicio del Hospital General de Catalunya. Cuando he tenido alguna urgencia he elegido entre el HGC o el tauli, i en los 2 sitios me han atendido.

Suerte, y espero haberte ayudado.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2