Foro / Maternidad

Mujeres ayuda, nadie me responde!!! ¿estoy embarazada? tengo mucho miedo!!!! una ayuda

Última respuesta: 4 de mayo de 2013 a las 6:20
N
naha_7846666
2/5/13 a las 16:55

Queridas!

Necesito saber que me ayuden. Tuve relaciones el 26 de abril. Soy muy regular, mis ciclos suelen ser de 27 días. Pero no lo hicimos con protección, nunca eyaculó y ahora estoy muerta del susto por lo del "líquido preseminal"

Mi día de en teoría fue el 22de abril. Y bueno, el 26 ya habría pasado el riesgo.

Pero en la última semana no paro de hacerme la película. No tomé pastilla del día después. Y ahora no dejo de sentir "sítomas" Como de estar mareada y tener un poco de dolor de estómago.

Por favor, qué creen ustedes.
Muuuchras gracias!!!

Ver también

A
anica_5478523
2/5/13 a las 20:23

Respuesta
primero haste una prueba de embarazo
segundo tranquila un hijo es una bendicion
tercero puedes estar con sintomas solo por el temor de salir embarazada.... asi esque primero lo primero....

N
naha_7846666
3/5/13 a las 4:42
En respuesta a anica_5478523

Respuesta
primero haste una prueba de embarazo
segundo tranquila un hijo es una bendicion
tercero puedes estar con sintomas solo por el temor de salir embarazada.... asi esque primero lo primero....

Ayyy gracias
Oye Gracias
Ahora estoy peor de asustada porque esta tarde tuve un sangrado pero parece ser el "sangrado de implantación"
Me voy a enloquecer, porque ahora paró un poco.

¿Puedo hacerme la prueba mañana? Que justo se cumplen 8 días?

Estoy muy intranquila

A
aiala_9032756
3/5/13 a las 21:51

Hola
Y te vino el periodo?, sino yo te aconsejo que tomes una consulta con el gine y que te de una orden para que te hagas un examen de sangre(cualitativa) con eso ya sales de dudas se puede hacer desde 1 día de atraso, las de orina aveces dan falsos positivos.

N
naha_7846666
4/5/13 a las 6:01
En respuesta a aiala_9032756

Hola
Y te vino el periodo?, sino yo te aconsejo que tomes una consulta con el gine y que te de una orden para que te hagas un examen de sangre(cualitativa) con eso ya sales de dudas se puede hacer desde 1 día de atraso, las de orina aveces dan falsos positivos.

Sii
Me vinoooo!!! Hoy hoy hoy ya oficial
Qué alegría!!!
Ayer me asusté porque pensé que era eso del "sangrado de gestación" Porque no era muy en forma, y más marrón. Pero ya hoy es como si fuera mi primer día de regla. El lunes por las dudas me voy a hacer una prueba casera, seguro estará todo bien!!!
Gracias igual!!!

V
valeri_5853822
4/5/13 a las 6:20


no te asustes ni te hagas la pelicula, porque puedes estar provocandote psicosintomas.. tranqila y espera a q te venga, no pienses en eso porq vas a provocar q se te retrase y te asustes mas... lo se por una amiga mia que le paso lo mismo y tantas peliculas en su cabeza y tanto miedo se le atraso casi 2 semanas.. cuando se iso el test le dio negativo y a los 3 dias le bajo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir