En respuesta a an0N_603090399z
Yo estoy igual que...
bueno, mi ultima regla fue del 16 al 19 de julio, mi método anticonceptivo es el aro vaginal, bueno, me tenia que quitar el anillo el día 10 de agosto, pero me iba a la playa asi que cometí el error de retrasarme o quitarme la regla este mes.. (me arrepiento.. si, fue una tontería..)me tenia que quitar el anillo el día 10 y poner el día 17, pero lo que hice fue quitarlo el 10 y ponerme otro en ese momento.. pues bueno, he estado manteniendo relaciones sexuales con mi novio desde entonces.. pero desde unos días, no podría deciros exactamente cuantos.. pues tengo unos malestares terribles, sueño, cansancio, fatiga, hambre, nauseas, vomito, repugnancia por ciertos olores, como por ejemplo alguna comida que no me gusta o cosas así... hormigueo en manos, pies y cabeza, dolor de cabeza.. lo ultimo ya fue que me sale un liquido blanquesino del pecho izq, pero no del dcho, y hace un momento que fui al baño la famosa mancha como sangre pero que no llega a ser sangre que es mas bien un moco marrón...
Que decís, creéis que es embarzo??????? a ver si alguna puede opinar sobre estas dos situaciones... bueno, esta demás decir que el test me lo haré en el transcurso de esta semana, y si sale negativo tendré que ir corriendo al medico, que esto que me pasa no es normal.
Por cierto tengo 21 años .
Danittahg:
Saltarse el descanso no es un error, de hecho en el prospecto viene explicada esa posibilidad. En cuanto a protección frente a embarazos no pierdes nada por hacerlo, así que yo veo muy poco probable que estés embarazada. Pero quizás sí es responsable de los síntomas que ahora tienes, o puede que te estés sugestionando un poco (la mente es muy poderosa ).