Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada y tengo miedo...

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 8:30
J
joana_5443817
27/8/11 a las 14:19

Tuve relaciones exactamente el 5 de agosto, nuestro metodo anticonceptivo fue el condon, mi ultima menstruacion fue el 27 de julio, hoy a 27 de agosto, no se si deba preocuparme, o esperar un poco mas, he estado mirando los primeros sintomas de embarazo, y uno de ellos que es la sencibilidad en los senos, ps no la tengo...y ayer en mi ropa interior vi una pequeña mancha como si fuera sangre...que deberia hacer? tengo muchisimo miedo

Ver también

A
an0N_603090399z
29/8/11 a las 2:43

Yo estoy igual que...
bueno, mi ultima regla fue del 16 al 19 de julio, mi método anticonceptivo es el aro vaginal, bueno, me tenia que quitar el anillo el día 10 de agosto, pero me iba a la playa asi que cometí el error de retrasarme o quitarme la regla este mes.. (me arrepiento.. si, fue una tontería..)me tenia que quitar el anillo el día 10 y poner el día 17, pero lo que hice fue quitarlo el 10 y ponerme otro en ese momento.. pues bueno, he estado manteniendo relaciones sexuales con mi novio desde entonces.. pero desde unos días, no podría deciros exactamente cuantos.. pues tengo unos malestares terribles, sueño, cansancio, fatiga, hambre, nauseas, vomito, repugnancia por ciertos olores, como por ejemplo alguna comida que no me gusta o cosas así... hormigueo en manos, pies y cabeza, dolor de cabeza.. lo ultimo ya fue que me sale un liquido blanquesino del pecho izq, pero no del dcho, y hace un momento que fui al baño la famosa mancha como sangre pero que no llega a ser sangre que es mas bien un moco marrón...
Que decís, creéis que es embarzo??????? a ver si alguna puede opinar sobre estas dos situaciones... bueno, esta demás decir que el test me lo haré en el transcurso de esta semana, y si sale negativo tendré que ir corriendo al medico, que esto que me pasa no es normal.
Por cierto tengo 21 años .

J
jany_7291535
29/8/11 a las 5:22


y si te haces una prueba y sales de dudas????

E
etna_5745542
29/8/11 a las 15:56

Tranquila
Si usasteis condón y no se rompió ni nada, no deberías preocuparte porque las opciones de embarazo son muy bajas. Un par de días de retraso no son nada, a cualquiera le puede pasar, especialmente si te pones nerviosa. Intenta relajarte y si dentro de unos días te sigue sin venir, puedes hacerte un test. Pero vamos, con protección es bastante difícil quedarse embarazada.

Y
yenay_6187743
29/8/11 a las 16:01

Hola
me ha hecho gracias x q del 27 de junio estoy embarazada yo jejeje y estoy de diez semanas casi iijij bueno yo me hice eln test en agosto....

a la otra chica decirle q tiene todos los sintomas pero q se haga un test

E
etna_5745542
29/8/11 a las 19:15
En respuesta a an0N_603090399z

Yo estoy igual que...
bueno, mi ultima regla fue del 16 al 19 de julio, mi método anticonceptivo es el aro vaginal, bueno, me tenia que quitar el anillo el día 10 de agosto, pero me iba a la playa asi que cometí el error de retrasarme o quitarme la regla este mes.. (me arrepiento.. si, fue una tontería..)me tenia que quitar el anillo el día 10 y poner el día 17, pero lo que hice fue quitarlo el 10 y ponerme otro en ese momento.. pues bueno, he estado manteniendo relaciones sexuales con mi novio desde entonces.. pero desde unos días, no podría deciros exactamente cuantos.. pues tengo unos malestares terribles, sueño, cansancio, fatiga, hambre, nauseas, vomito, repugnancia por ciertos olores, como por ejemplo alguna comida que no me gusta o cosas así... hormigueo en manos, pies y cabeza, dolor de cabeza.. lo ultimo ya fue que me sale un liquido blanquesino del pecho izq, pero no del dcho, y hace un momento que fui al baño la famosa mancha como sangre pero que no llega a ser sangre que es mas bien un moco marrón...
Que decís, creéis que es embarzo??????? a ver si alguna puede opinar sobre estas dos situaciones... bueno, esta demás decir que el test me lo haré en el transcurso de esta semana, y si sale negativo tendré que ir corriendo al medico, que esto que me pasa no es normal.
Por cierto tengo 21 años .

Danittahg:
Saltarse el descanso no es un error, de hecho en el prospecto viene explicada esa posibilidad. En cuanto a protección frente a embarazos no pierdes nada por hacerlo, así que yo veo muy poco probable que estés embarazada. Pero quizás sí es responsable de los síntomas que ahora tienes, o puede que te estés sugestionando un poco (la mente es muy poderosa ).

A
an0N_603090399z
29/8/11 a las 19:43
En respuesta a etna_5745542

Danittahg:
Saltarse el descanso no es un error, de hecho en el prospecto viene explicada esa posibilidad. En cuanto a protección frente a embarazos no pierdes nada por hacerlo, así que yo veo muy poco probable que estés embarazada. Pero quizás sí es responsable de los síntomas que ahora tienes, o puede que te estés sugestionando un poco (la mente es muy poderosa ).

Habia pensado tambien en eso....
y se que en el prospecto lo pone, pero digo eso pues porque ahora estoy con la incertidumbre y tal...y tampoco es bueno jugar con las hormonas de esa manera.... y lo de la mente poderosa... anda que no lo he pensado yo.. a lo mejor me estoy embarazando de tanto comerme la cabeza y no por otra cosa _" pues eso, me toca quitarme el anillo el miercoles y me tendria que bajar el sabado... si no, a comprar el test y que sea lo que dios quiera gracias por los comentarios

A
an0N_603090399z
31/8/11 a las 1:01
En respuesta a an0N_603090399z

Habia pensado tambien en eso....
y se que en el prospecto lo pone, pero digo eso pues porque ahora estoy con la incertidumbre y tal...y tampoco es bueno jugar con las hormonas de esa manera.... y lo de la mente poderosa... anda que no lo he pensado yo.. a lo mejor me estoy embarazando de tanto comerme la cabeza y no por otra cosa _" pues eso, me toca quitarme el anillo el miercoles y me tendria que bajar el sabado... si no, a comprar el test y que sea lo que dios quiera gracias por los comentarios

Me ha bajado la regla....
Hola chicas...os cuento que esa especie de sangre marron era la regla... o bueno eso creo porque lo que me esta saliendo es marron y muy poco... bueno supongo que sera por eso de que me retrase la regla de este mes... me tendria que haber bajado el sabado, pero ya veis... se adelanto una semanica....

A
an0N_701908699z
31/8/11 a las 8:30

Estoy igual!!
holaaa chicass!soy nueva aki,yo estoy cmo vosotras,me tenia q haber venido la regla el 16 agosto y ni rastro de ella,me ice una prueba hoy hace una semana y neativo,entre hoy y mañana me hare otra haber que pasa,x una parte me gustaria estar embarazada,xa darle un hermanito a mi hijo q tiene casi 3 años xo ahora no es el momento xq estamos los dos sin trabajo,pro si estubiera xa alante.gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir