Foro / Maternidad

Mujeres buscando bebes tomando euthirox

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las :21
F
fausti_5288448
15/8/17 a las 18:11

HOLAAA  Llevo 2 años tomando euthirox debido a mi hipotiroidismo y aun nafa que llega el positivo a alguien que le haya pasado asi ???

Ver también

M
mael_6977374
15/8/17 a las 18:32

hola nena  yo llevo apenas 2 meses un tratamiento, no tengo hipotiroidismo pero lo mio creo es peor jaja ya que los estudios marcan todo perfectamente pero no llega nunca el embarazo  llevo intentando 3 años y nada, nunca con medicamentos apenas que comencé con un tratamiento, pero francamente que esto es muy desgastante, no crees? 
Espero que pronto podamos decir "si" y que todo el proceso sea bueno 

S
santas_6468330
15/8/17 a las 19:35

Hola! Yo tengo hipotiroidismo desde hace años, tomo eutirox 75 todos los días y desde que decidí tener hijos hasta que me quedé embarazada pasaron casi 2 años (el embarazo ha ido mal y no he podido tener a mi bebé, pero no ha tenido nada que ver con tiroides pero sí me subieron la medicación durante el embarazo). Si lo tienes estable no es un problema, ánimo!

G
gurnam_766824
15/8/17 a las 23:05
En respuesta a mael_6977374

hola nena  yo llevo apenas 2 meses un tratamiento, no tengo hipotiroidismo pero lo mio creo es peor jaja ya que los estudios marcan todo perfectamente pero no llega nunca el embarazo  llevo intentando 3 años y nada, nunca con medicamentos apenas que comencé con un tratamiento, pero francamente que esto es muy desgastante, no crees? 
Espero que pronto podamos decir "si" y que todo el proceso sea bueno 

Hola me gustaria ayudarte 945452320

G
gurnam_766824
15/8/17 a las 23:06

Hola me interasa poder ayudarte 945452320

D
dante_765001
16/8/17 a las :18
En respuesta a fausti_5288448

HOLAAA  Llevo 2 años tomando euthirox debido a mi hipotiroidismo y aun nafa que llega el positivo a alguien que le haya pasado asi ???

No sé de medicamentos pero, si te quedarás embarazada, querrías Achili o pili?? Y le pondrías la canción para niños de Achilipili ☺️

A
Anónimo
16/8/17 a las :21
En respuesta a fausti_5288448

HOLAAA  Llevo 2 años tomando euthirox debido a mi hipotiroidismo y aun nafa que llega el positivo a alguien que le haya pasado asi ???

yo llevo diez años tomando eutirox y cuando me quitaron la tiroide estaba embarazada y no me Di cuenta ,ahora desde hace 3 meses estoy buscando ser mamá y pedí información a mi médico y me ha dicho que no tiene porque dar problemas y en este mes creo que lo he conseguido ando con los síntomas pero estoy esperando a la falta,no te preocupes sigue intentándolo que ya verás q con fe lo conseguirás

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest