Foro / Maternidad

Mujeres buscando primer bebe estes nuestro sitio!

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 16:13
S
sugey_6159574
1/2/13 a las 16:56
En respuesta a llanos_9169102

Gusanitaa
Y cómo fue q se dieron cuenta del problema? Fuiste al cine inflando las fechas?

Es que somos un poco impacientes
y quisimos hacernos las pruebas antes del año (las hicimos en una clinica privada). Al ver el resultado (0% de movilidad en sus bichillos) pues ya la seguridad social nos derivo a fertiilidad (supongo que al existir este problema no tuvimos que esperar al año), porque realmente llevamos 10 o 11 meses buscando, ya ni recuerdo.

Ver también

S
sugey_6159574
1/2/13 a las 16:58
En respuesta a teia_5285776

Ya lo he hecho!!
Me sale niñaaaaa!!!!! Jajajajaj
Bueno, ahora sólo hay que embarazarse para tenerla, jajaja
Como luego me salga niña, fliparé!!

Claaro
recuerdo que de pequeña se lo hacian mi madre y mi tia y daba en el clavo!!!

T
teia_5285776
1/2/13 a las 19:11

Pues
Es que este quizás no sea el foro adecuado, porque somos todo chicas...

W
wu_9810784
1/2/13 a las 19:35
En respuesta a awatef_6933229

Gusanita
Yo no creo que debas hacertelas. De hecho es probable que ni te hagan hacerte la histerosalpingografia.
Yo fui ayer a recoger los resultados, mi chico esta como para donar, tiene los bichillos perfectos (menos mal) y las analiticas nos han salido bien a los dos.
el problema esq yo me hice la histero en el privado porq en la SS estaban las listas cerradas. El caso esq no me la hicieron bien. No supieron meter el contraste por la posición de mi utero asiq ponia en el informe que el utero y trompas eran normales pero que el contraste no habia llegado a cavidad peritoneal. Total, que me la tengo que volver a hacer en la SS que ya las hacen de nuevo. porq al no haber llegado el contraste hasta el final no se sabe si son permeables o no. Asiq me gasté el dinero para nada!! y tengo que esperar. Vamos que no he adelantado nada!! Yo no te recomiendo que te hagas nada. Ademas estamos ya en febrero. Pero como tu veas! eso va con cada una. Si tu te sientes mejor hazlo
Yo estoy muy feliz, me dio muchos animos el gine. Dijo que si la histero salia mal me harian FIV y si salia bien IA. pero que dentro de nada estaria embarazada. Y estoy muy tranquila la verdad Este año lo conseguiremos. En mayo tengo la histero y en junio los resultados y luego a empezar con lo que sea.

Y vosotras tmbien lo conseguireis ya no nos queda nada para ser mamis!!!

Nikka
Entonces lo vuestro es infertilidad de origen desconocido, no? O qué te han dicho?
Qué confianza da, qué maravilla que te aseguren que de una forma o de otra vas a ser madre.
Ayyyyyy, qué bien!!!!
A mí me dio por pensar hoy en plan negativo que la culpa de lo que me está costando quedarme preñi es mía por anteponer cosas que ahora me parecen ridículas a algotan importante como la maternidad. Quiero decir que para mí iba todo antes que quedar embarazada, teminar los estudios, buscar estabilidad laboral, casarme, disfrutar de la pareja...todo eso era lo fundamental, el bebé era secundario, para cuando consiguieta lo demás... Y ahora, ya veis... Perdón, es que estoy un poco negativa hoy y necesitaba contarlo a alguien q me entienda.

Qué tal las que estais con la fecha de no warry encima? Animadas? Haciendo ya bizcochos?

Buen finde a todas y gracias por estar ahí siempre leyendo.

D
danele_9112801
2/2/13 a las 23:45

Hola, yo ya con síntomas de warry
Hola,
Que tal todas? a mi me faltan 2 dias para la No esperada. pero hoy me dolía como si bajase y. No tengo ninguna esperanza. Además estoy de un humor de perros, pobrecito mi maridto, lo tengo frito. Y eso, aunque no se pierde la esperanza hasta que baje. Creo que la espera es muy estresante y eso que me he autoconvencido de que este mes no va a ser, ya que los dias más fértiles no estuvimos juntos según el calendario de ovulación.
Ya iré contando, aunque sino me viene mañana soy capaz de hacer un test, solo por curiosidad.

Arriba esos positivos+++++++

N
nehal_9853888
3/2/13 a las 4:00
En respuesta a danele_9112801

Hola, yo ya con síntomas de warry
Hola,
Que tal todas? a mi me faltan 2 dias para la No esperada. pero hoy me dolía como si bajase y. No tengo ninguna esperanza. Además estoy de un humor de perros, pobrecito mi maridto, lo tengo frito. Y eso, aunque no se pierde la esperanza hasta que baje. Creo que la espera es muy estresante y eso que me he autoconvencido de que este mes no va a ser, ya que los dias más fértiles no estuvimos juntos según el calendario de ovulación.
Ya iré contando, aunque sino me viene mañana soy capaz de hacer un test, solo por curiosidad.

Arriba esos positivos+++++++

Arriba postvs.
animoo!!

A
asiya_9602480
3/2/13 a las 10:05

Holaaa
Animo wapa asta que no viene no se pierde la esperanza de este sea nuestro mes yo ovule el dia 19 o 20 de mi ciclo y voy por el 35 espero que sea que si pero estoy tan nerviosa que no quiero desilusionarme con mi pareja hemos quedado que vamos a esperar a mitad de semana para acer el test por si mañana o pasado aparece la muy indeseable.
Ya os contare suerte a todas estoy convencida el 2013 esta lleno de esperanza
Suerte y besos

W
wu_9810784
3/2/13 a las 23:14

Chiquitati, muyilusionados
Mantenednos al corriente de cualquier novedad.
Muuucha suerte y ánimo en la espera!!!!!

D
danele_9112801
3/2/13 a las 23:49

Ohhhhhhhhh! ya me vino super puntual
Hola!
Nada, ya paso otro mes de largo, hoy me vino y eso que no me tocaba hasta mañana, cada mes se me adelanta más. Me vino el 8 Enero y hoy 3 de Febrero. En fin, he ahorrado un test de embarazo. Chicas, esto no es taria fácil, solo he estado sin deberes 2 días y si se supone que los bichitos aguantan, como no encontraron su camino. Bueno al menos no tenía mucha esperanza, ya que pensé que los días importantes no hice los deberes.

Gracias a todas por estar en el foro, la verdas es que ayuda mucho.

Suerte a todas y arriba esos ++++

A
asiya_9602480
4/2/13 a las 7:04
En respuesta a wu_9810784

Chiquitati, muyilusionados
Mantenednos al corriente de cualquier novedad.
Muuucha suerte y ánimo en la espera!!!!!

Sigo igual
Hola chicas aqui estoy aguatandome las ganas de salir corriendo a la farmacia sigue sin venir ( que biennn) el jueves o asi me are el test recien empezo a molestarme el pecho pero vamos nada mas aunque me sule doler todos los meses espero que sea sintoma de bb y no de la indeseable
Suerte y sigamos con la esperanza
Bss

xingyu_6021059
xingyu_6021059
4/2/13 a las 10:03

negativo
Hola chicas fijense que sigo con mi retraso ya van 10 dias, hoy en la tarde fui al baño y les juro que regle, habia sangre y dije yaa ya me bajo, pues asi quedo, segui yendo al baño y ya nada ya no habia nada :/ en la noche me hice una prueba de embarazo y nada NEGATIVOO y sigo sin nada, como saben dure los 10 dias tmb con flujo cafe, me imagino que todo es un desajuste :/ tengo cita en 2 semanas con el gine, haber cuando se digna en llegar jajaja, yo les voy contando que ondaa con todo esto :/

sualita
sualita
4/2/13 a las 13:24

Hola sib
En que dia de fl estas? Porque a mí me pasó lo mismo el ciclo pasado, manché dos días, pero muy muy poco, al tercero nada y al cuarto la warry...
Mira mi grafica en proyectobebe si quieres.
Un saludo!

S
sugey_6159574
4/2/13 a las 13:24

Sib31
¿Te había pasado antes? Es que por ejemplo a mi antes de venirme la warry pues me pasa eso, estoy un dia manchando marroncillo antes de que baje del todo, pero claro, cada una es diferente. Entiendo que tengas miedo de llevarte un chasco si te sale negativo, yo me esperaría unos días más antes de hacer el test. Mucha suerte!!

S
sugey_6159574
4/2/13 a las 13:34
En respuesta a xingyu_6021059

negativo
Hola chicas fijense que sigo con mi retraso ya van 10 dias, hoy en la tarde fui al baño y les juro que regle, habia sangre y dije yaa ya me bajo, pues asi quedo, segui yendo al baño y ya nada ya no habia nada :/ en la noche me hice una prueba de embarazo y nada NEGATIVOO y sigo sin nada, como saben dure los 10 dias tmb con flujo cafe, me imagino que todo es un desajuste :/ tengo cita en 2 semanas con el gine, haber cuando se digna en llegar jajaja, yo les voy contando que ondaa con todo esto :/

Eres regular??
El sangrado de ayer puede ser porque te vaya a bajar la warry no?? Comentaselo a tu gine cuando vayas porque estar con diez días de retraso es mucho y puede que tengas un desajuste hormonal. De todas formas, si no te baja, yo me repetiría el test con la primera orina de la mañana. Un besito y cuéntanos que pasa!!

S
sugey_6159574
4/2/13 a las 13:40
En respuesta a danele_9112801

Ohhhhhhhhh! ya me vino super puntual
Hola!
Nada, ya paso otro mes de largo, hoy me vino y eso que no me tocaba hasta mañana, cada mes se me adelanta más. Me vino el 8 Enero y hoy 3 de Febrero. En fin, he ahorrado un test de embarazo. Chicas, esto no es taria fácil, solo he estado sin deberes 2 días y si se supone que los bichitos aguantan, como no encontraron su camino. Bueno al menos no tenía mucha esperanza, ya que pensé que los días importantes no hice los deberes.

Gracias a todas por estar en el foro, la verdas es que ayuda mucho.

Suerte a todas y arriba esos ++++

Muyilusionados
Mucho ánimo que si este mes no ha podido ser, será el siguiente!! Aqui seguimos todas al pie del cañon. Estas como yo que cada vez voy teniendo los ciclos más cortos (el último de 24 dias ). Miralo por el lado bueno, si tiene que bajar que baje cuanto antes para no tener falsas esperanzas. Un beso!!

S
sugey_6159574
4/2/13 a las 13:43
En respuesta a asiya_9602480

Sigo igual
Hola chicas aqui estoy aguatandome las ganas de salir corriendo a la farmacia sigue sin venir ( que biennn) el jueves o asi me are el test recien empezo a molestarme el pecho pero vamos nada mas aunque me sule doler todos los meses espero que sea sintoma de bb y no de la indeseable
Suerte y sigamos con la esperanza
Bss

Chiquitati....
Si te tenia que bajar el 21, llevas dos semanas de retraso!!!!! Y todavia vas a esperar al jueves? Ufff vaya paciencia jajaja yo soy de las que opina que hay que esperar a tener unos dias buenos de retraso, pero tanto no hubiera aguantado!! De todas formas, ¿tu eras irregular no?

S
sugey_6159574
4/2/13 a las 13:45
En respuesta a asiya_9602480

Holaaa
Animo wapa asta que no viene no se pierde la esperanza de este sea nuestro mes yo ovule el dia 19 o 20 de mi ciclo y voy por el 35 espero que sea que si pero estoy tan nerviosa que no quiero desilusionarme con mi pareja hemos quedado que vamos a esperar a mitad de semana para acer el test por si mañana o pasado aparece la muy indeseable.
Ya os contare suerte a todas estoy convencida el 2013 esta lleno de esperanza
Suerte y besos

Jejeje, acabo de leer este mensaje ahora
Claro, si ovulaste mas tardes es normal que esperes un poquito mas. Mucha suerte!!

W
wu_9810784
4/2/13 a las 14:15
En respuesta a sugey_6159574

Muyilusionados
Mucho ánimo que si este mes no ha podido ser, será el siguiente!! Aqui seguimos todas al pie del cañon. Estas como yo que cada vez voy teniendo los ciclos más cortos (el último de 24 dias ). Miralo por el lado bueno, si tiene que bajar que baje cuanto antes para no tener falsas esperanzas. Un beso!!

Ánimo, guapa!!!
Yo también estoy con ciclos cada vez más cortos, pero eso puede ser hasta bueno, según con lo mires: así tienes más oportunidades de quedarte preñi, y, desde luego, las esperas no se hacen taaaaan largas, verdad?
Un besazo y muchós ánimos!!! Y date un buen homenaje, que nos lo merecemos!!!!!!

W
wu_9810784
4/2/13 a las 14:17

Sib
Es posible q eso marrón sea ya la regla. A mí la gine me dijo q a veces pueden ser así las reglas, sobre todo si andamos desajustadas por los nervios o por haber tomado anticonceptivos hormonales en el pasado.

Y
yanqin_6407544
4/2/13 a las 21:05
En respuesta a danele_9112801

Ohhhhhhhhh! ya me vino super puntual
Hola!
Nada, ya paso otro mes de largo, hoy me vino y eso que no me tocaba hasta mañana, cada mes se me adelanta más. Me vino el 8 Enero y hoy 3 de Febrero. En fin, he ahorrado un test de embarazo. Chicas, esto no es taria fácil, solo he estado sin deberes 2 días y si se supone que los bichitos aguantan, como no encontraron su camino. Bueno al menos no tenía mucha esperanza, ya que pensé que los días importantes no hice los deberes.

Gracias a todas por estar en el foro, la verdas es que ayuda mucho.

Suerte a todas y arriba esos ++++

Deberes
es mejor hacer la tarea dia por medio, para que los bichitos sean de mejor calidad; te llego normal, en cantidad y color, recuerda el sangrado de implantacion se da dias antes de la fecha que esperamos la regla. no es por ilusionarte en vano...pero podria ser, aunque si sospechas que los dias que eran clave no estuviste juiciosa pos ni te mates la cabeza

S
sainza_6332474
4/2/13 a las 22:35

Yo es mi primer busqueda
Hola, es el primer mes que estoy buscando un bebe.. el mes pasado se me atrasaron dias.. me tenia q bajar el dia 2/01 y me bajo en 11/01. Yo supuse que mi fecha de ovulacion sería el 27/01 y tuve relaciones sin proteccion, que dicen ustedes¿ habre quedado??

xingyu_6021059
xingyu_6021059
4/2/13 a las 23:29
En respuesta a sugey_6159574

Eres regular??
El sangrado de ayer puede ser porque te vaya a bajar la warry no?? Comentaselo a tu gine cuando vayas porque estar con diez días de retraso es mucho y puede que tengas un desajuste hormonal. De todas formas, si no te baja, yo me repetiría el test con la primera orina de la mañana. Un besito y cuéntanos que pasa!!


Gusanitaa ya llego pff jajaja no queria pero sii jaj, hoy a llegado la indeseable nimodo, todo fue un retraso, esperemos el otro mes haber que pasa :/ espero sea el bueno

A
asiya_9602480
4/2/13 a las 23:54
En respuesta a sugey_6159574

Chiquitati....
Si te tenia que bajar el 21, llevas dos semanas de retraso!!!!! Y todavia vas a esperar al jueves? Ufff vaya paciencia jajaja yo soy de las que opina que hay que esperar a tener unos dias buenos de retraso, pero tanto no hubiera aguantado!! De todas formas, ¿tu eras irregular no?

Hola
Si soy irregular yo me tomo la tempe x las mañanas asi que estaria en mi dia 16 o 17 de fl ayssss es como que no quiero yevarme un chasco x si me lo esta causando los nervios jejeejje os mantendre informadas besazos a todas

S
sugey_6159574
5/2/13 a las 9:55
En respuesta a xingyu_6021059


Gusanitaa ya llego pff jajaja no queria pero sii jaj, hoy a llegado la indeseable nimodo, todo fue un retraso, esperemos el otro mes haber que pasa :/ espero sea el bueno

Jolin
Antes lo decimos, antes llega, jejeje. Ahora a coger fuerza pa que este mes sea, como dices, el bueno. A mi todavia me queda esperar hasta el 17 mas o menos, aunque no tengo esperanza Un besito!!

S
sugey_6159574
5/2/13 a las 10:06

arriba lista!!
ENERO

Rocio--------------Argentina--------------1MB-----------21/01
Nikka----------------C-L-M---------------25MB-----------21/01
Chiquitati---------Valencia---------------3MB-----------21/02
Yael-----------------Madrid-----------------5MB-----------24/01

FEBRERO

Sib31---------------Madrid---------------22MB-----------01/02
Aivique-------------Bilbao------------------5MB-----------04/02
Muyilusionada--Barcelona-------------5MB-----------04/02
Pitipitiosa--------Asturias----------------9MB-----------14/02
Gusanita----------Canarias-------------11MB-----------17/02
Dania--------------Francia-----------------6MB-----------21/02

MARZO

Sualita------------Cantabria--------------4MB------------03/03

¡¡¡POSITIVAZOS FELICIDADES!!!

Nonoe--------------Coruña---------------2MB------------FPP
Laura---------------Málaga---------------1MB-----------06/07
Adri-----------------México---------------5MB------------FPP
Rbk188------------Málaga---------------4MB-----------17/07
Cascayu-------------¿?-----------------11MB------------FPP
SelxD--------------Mexico---------------1MB------------FPP

S
sugey_6159574
5/2/13 a las 10:57

Corrijo lista
ENERO

Rocio--------------Argentina--------------1MB-----------21/01
Nikka----------------C-L-M---------------25MB-----------21/01
Chiquitati---------Valencia---------------3MB-----------21/01
Yael-----------------Madrid-----------------5MB-----------24/01

FEBRERO

Sib31---------------Madrid---------------22MB-----------01/02
Aivique-------------Bilbao------------------5MB-----------04/02
Muyilusionada--Barcelona-------------5MB-----------04/02
Pitipitiosa--------Asturias----------------9MB-----------14/02
Gusanita----------Canarias-------------11MB-----------17/02
Dania--------------Francia-----------------6MB-----------21/02

MARZO

Sualita------------Cantabria--------------4MB------------03/03

¡¡¡POSITIVAZOS FELICIDADES!!!

Nonoe--------------Coruña---------------2MB------------FPP
Laura---------------Málaga---------------1MB-----------06/07
Adri-----------------México---------------5MB------------FPP
Rbk188------------Málaga---------------4MB-----------17/07
Cascayu-------------¿?-----------------11MB------------FPP
SelxD--------------Mexico---------------1MB------------FPP

L
llanos_9169102
5/2/13 a las 11:14

Qué contestar?
chicas,
Tengo una pregunta. Yo no le he dicho a NADIE que estoy en búsqueda, pienso q es algo muy personal, de la pareja y así tb me evito preguntas del tipo "novedades?". Incluso, con lo pesimista q es mi mamá, si supiera ya estaría diciéndome q es mucho tiempo, que tenemos q ir al médico, q debe haber algo mal, y eso me estresaría más.
Bueno, el tema es que las preguntas aumentan y yo ya no sé no cómo contestar. Ayer un primo me mandó un mail con una sola pregunta (habíamos intercambiado varios) y me decía "piensan agrandar la familia?"...qué digo. Si digo, sí, estamos en esas, cuento todo en el fondo, si no, ay, no sé...
que se reponde q sea tan general q no diga nada.
Yo aprendí q hay preguntas q no se hacen no más, y en verdad eso hasta me puso triste...

S
sugey_6159574
5/2/13 a las 11:26
En respuesta a llanos_9169102

Qué contestar?
chicas,
Tengo una pregunta. Yo no le he dicho a NADIE que estoy en búsqueda, pienso q es algo muy personal, de la pareja y así tb me evito preguntas del tipo "novedades?". Incluso, con lo pesimista q es mi mamá, si supiera ya estaría diciéndome q es mucho tiempo, que tenemos q ir al médico, q debe haber algo mal, y eso me estresaría más.
Bueno, el tema es que las preguntas aumentan y yo ya no sé no cómo contestar. Ayer un primo me mandó un mail con una sola pregunta (habíamos intercambiado varios) y me decía "piensan agrandar la familia?"...qué digo. Si digo, sí, estamos en esas, cuento todo en el fondo, si no, ay, no sé...
que se reponde q sea tan general q no diga nada.
Yo aprendí q hay preguntas q no se hacen no más, y en verdad eso hasta me puso triste...

En mi caso
lo saben varias personas, mi marido lo conto a algunos amigos suyos porque pensaba que esto seria facilisimo , y ahora nos vemos un año despues agobiados y con las tipicas preguntas: "¿todavia nada?" o lo que es peor, los que no saben lo que ha pasao le dicen a mi marido "mira, que yo tengo X hijos, si quieres te enseño como se hacen", buff, imaginate...pero bueno, a las personas que no saben que estamos buscando y me preguntan que para cuando, pues yo salgo por la tangente, que es que ahora mismo estamos pagando el coche y tenemos muchos gastos, y que si nos lo estamos planteando para este año, o el año que viene...no tengo por qué dar más explicaciones y ni quiero que lo sepa más gente, porque aunque muchas veces preguntan por interesarse y preocuparse, la verdad es que agobia bastante.

X
xune_5697889
5/2/13 a las 12:19

Mi primer intento, nueva en el foro
Hola a todas!! Soy nueva por aquí, he leído un poco los últimos comentarios. Este mes de enero ha sido nuestro primer intento, viendo resultados no tengo muchas esperanzas pero bueno... yo esperare a que no venga la el 17 de febrero!

I
ixeya_6073208
5/2/13 a las 12:46
En respuesta a sugey_6159574

En mi caso
lo saben varias personas, mi marido lo conto a algunos amigos suyos porque pensaba que esto seria facilisimo , y ahora nos vemos un año despues agobiados y con las tipicas preguntas: "¿todavia nada?" o lo que es peor, los que no saben lo que ha pasao le dicen a mi marido "mira, que yo tengo X hijos, si quieres te enseño como se hacen", buff, imaginate...pero bueno, a las personas que no saben que estamos buscando y me preguntan que para cuando, pues yo salgo por la tangente, que es que ahora mismo estamos pagando el coche y tenemos muchos gastos, y que si nos lo estamos planteando para este año, o el año que viene...no tengo por qué dar más explicaciones y ni quiero que lo sepa más gente, porque aunque muchas veces preguntan por interesarse y preocuparse, la verdad es que agobia bastante.

Dania1503
a nosotros nos pasa igual, al principio todo el mundo pregunta, y yo decía que estoy muy bien así, que como mi marido tiene 2 pues como que no tengo muchas ganas...así, evito que me pregunten y aunque por dentro me muero pq llevamos un año y con muchas ganas....solo es agobio nuestro y no incentivamos a que nos agobien mas....

W
wu_9810784
5/2/13 a las 14:42
En respuesta a sugey_6159574

Corrijo lista
ENERO

Rocio--------------Argentina--------------1MB-----------21/01
Nikka----------------C-L-M---------------25MB-----------21/01
Chiquitati---------Valencia---------------3MB-----------21/01
Yael-----------------Madrid-----------------5MB-----------24/01

FEBRERO

Sib31---------------Madrid---------------22MB-----------01/02
Aivique-------------Bilbao------------------5MB-----------04/02
Muyilusionada--Barcelona-------------5MB-----------04/02
Pitipitiosa--------Asturias----------------9MB-----------14/02
Gusanita----------Canarias-------------11MB-----------17/02
Dania--------------Francia-----------------6MB-----------21/02

MARZO

Sualita------------Cantabria--------------4MB------------03/03

¡¡¡POSITIVAZOS FELICIDADES!!!

Nonoe--------------Coruña---------------2MB------------FPP
Laura---------------Málaga---------------1MB-----------06/07
Adri-----------------México---------------5MB------------FPP
Rbk188------------Málaga---------------4MB-----------17/07
Cascayu-------------¿?-----------------11MB------------FPP
SelxD--------------Mexico---------------1MB------------FPP

Y las que
tienen retraso dónde están en la lista?
Es que no veo a Aivi por ningún lado.
Crucemos dedos para que Gaus haya funcionado!!!!

I
isaiah_6281286
5/2/13 a las 15:31

Ola
ola una pregunta mi esposa y yo queremos tener un bebe pero ella se quito los palito ayer cuanto tiempo hay que esperar para que se pueda quedar enbarazada

L
llanos_9169102
5/2/13 a las 15:51
En respuesta a isaiah_6281286

Ola
ola una pregunta mi esposa y yo queremos tener un bebe pero ella se quito los palito ayer cuanto tiempo hay que esperar para que se pueda quedar enbarazada

Cuáles?
El que va debajo de la piel o la T de cobre?

L
llanos_9169102
5/2/13 a las 15:53
En respuesta a ixeya_6073208

Dania1503
a nosotros nos pasa igual, al principio todo el mundo pregunta, y yo decía que estoy muy bien así, que como mi marido tiene 2 pues como que no tengo muchas ganas...así, evito que me pregunten y aunque por dentro me muero pq llevamos un año y con muchas ganas....solo es agobio nuestro y no incentivamos a que nos agobien mas....


Al final le puse algo genérico. Yo creo que la gente que ha tenido bebé muy fácilmente no se da cuenta que hay otras personas para las que puede ser complicado el tema.
En fin.
Yo ya no preguntaré a nadie. A veces preguntaba si querían tener niños, q es distinto a "cuándo vais por el segundo?"...jaja, que no es tema de nadie, sólo de esa pareja.
En fin.

S
sugey_6159574
5/2/13 a las 16:54


Venimos de recoger los resultados del segundo espermiograma y hay una pequeña mejoria!!!!! Estamos muy contentos. Hemos pasado de movilidad total 5% a 15%; movilidad progresiva del 0% al 2%, formas normales del 29% al 43% !!!!!!

S
sugey_6159574
5/2/13 a las 16:59
En respuesta a wu_9810784

Y las que
tienen retraso dónde están en la lista?
Es que no veo a Aivi por ningún lado.
Crucemos dedos para que Gaus haya funcionado!!!!

Sii,
que hace dias que no sabemos nada de Aivi. A ver si entra y nos da una buena noticia!!!!

L
llanos_9169102
5/2/13 a las 17:18
En respuesta a sugey_6159574


Venimos de recoger los resultados del segundo espermiograma y hay una pequeña mejoria!!!!! Estamos muy contentos. Hemos pasado de movilidad total 5% a 15%; movilidad progresiva del 0% al 2%, formas normales del 29% al 43% !!!!!!


Qué buenas noticias!!!
Ha servido el tratamientoo y me imagino que esa mejora hace más fácil cualquier tratamiento!
Todo se empieza a poner en orden, no??
A festejar!

T
teia_5285776
5/2/13 a las 17:46
En respuesta a sugey_6159574

Sii,
que hace dias que no sabemos nada de Aivi. A ver si entra y nos da una buena noticia!!!!

Aquí estoyyyyyy
Pues nada, que me tocaba la entre ayer y hoy, pero de momento nada. La mañana de ayer tuve dolor de ovarios tipo y de riñones. Se me pasó, me tomé la tempe y tenía 37, así que asumí que ayer no me iba a venir. Luego por la tarde un dolor puzante de riñones tb. Cené y se me pasó. Estuvimos viendo la tv, y luego me fui a la cama. Esta mañana retortijones y dolor e riñones otra vez, y he ido al baño convencia de que ya estaba ahí. Pero tampoco. Me he tomado la tempe y seguía en 37
De momento no me ha venido, si no me viene hoy, mañana entraría oficialmente en retraso. Sé que ovulé hace hoy catorce días.
Esto os cuento. No quiero hacerme ilusiones, porque después de los chascos que nos hemos llevado, pues como que prefiero pensar que vendrá en algún momento...
¿Cómo vais vosotras?

T
teia_5285776
5/2/13 a las 17:57
En respuesta a llanos_9169102


Al final le puse algo genérico. Yo creo que la gente que ha tenido bebé muy fácilmente no se da cuenta que hay otras personas para las que puede ser complicado el tema.
En fin.
Yo ya no preguntaré a nadie. A veces preguntaba si querían tener niños, q es distinto a "cuándo vais por el segundo?"...jaja, que no es tema de nadie, sólo de esa pareja.
En fin.

Dania
La verdad es que la gente siempre habla de más. Comentarios jocosos de que hay que saber, y chorradas varias, que no te hacen gracia cuando estás agobiado por el tema.
En nuestro caso sólo lo saben mi madre y mi hermana, y los padres de mi marido. Tb una amiga que pregunta tan directamente que no sabes cómo escaquearte, y un amigo de mi marido que tb está en búsqueda, tuvieron un aborto y de momento nada, así que no nos va a agobiar precisamente. La respuesta suele ser: Bueno, que venga cuando quiera, que no ponemos medios pero que tranquilamente, etc.

Dania, si no me equivoco llevas seis meses, eso no es mucho. Lo normal está entre seis meses y un año o incluso año y medio, así que no llevas tanto. Lo que pasa es que nos metentanto miedo durante nuestra vida con que te quedas embarazada casi con un guiño de ojo, que luego nos parece que tiene que ser ya. Pero la cosa no es tan sencilla. Nos enseñan a no embarazarnos, no a embarazarnos. Y en las pelis, que de una vez se quedan siempre, jaja

En fin, que yo creo que lo mejor es no decírselo a casi nadie.

T
teia_5285776
5/2/13 a las 18:00
En respuesta a xune_5697889

Mi primer intento, nueva en el foro
Hola a todas!! Soy nueva por aquí, he leído un poco los últimos comentarios. Este mes de enero ha sido nuestro primer intento, viendo resultados no tengo muchas esperanzas pero bueno... yo esperare a que no venga la el 17 de febrero!

Gp2013
A lo mejor tienes suerte, pero no te agobies demasiado, porque lo normal es tardar un tiempo.

Suerte, guapa!

T
teia_5285776
5/2/13 a las 18:02
En respuesta a llanos_9169102


Qué buenas noticias!!!
Ha servido el tratamientoo y me imagino que esa mejora hace más fácil cualquier tratamiento!
Todo se empieza a poner en orden, no??
A festejar!

Qué bien, gusaaaa!!!!
Genial!! Pues joe con las nueces, jajajaja

R
rabia_6323308
5/2/13 a las 20:03
En respuesta a xune_5697889

Mi primer intento, nueva en el foro
Hola a todas!! Soy nueva por aquí, he leído un poco los últimos comentarios. Este mes de enero ha sido nuestro primer intento, viendo resultados no tengo muchas esperanzas pero bueno... yo esperare a que no venga la el 17 de febrero!

Llevo 7 meses intentándolo
Hola a todas, os he estado leyendo. Entré aquí buscando mujeres en situación parecida. Mi marido y yo llevamos intentándolo desde el mes de agosto y nada. Sinceramente pense que sería más fácil. Me he pasado tantos años evitándolo ... ¡que paradoja! ahora lo deseo y no hay manera.
¿Cuánto tiempo debo esperar para acudir al médico y empezar a pensar que existe un problema?

Parece que todas las mujeres que conozco se quedan embarazadas, algunas incluso a la primera y otras sin planearlo. Asumo que hay casos peores que los míos, pero... no puedo evitar agobiarme un poco, pues ya tengo 33 años.

A
asiya_9602480
5/2/13 a las 20:54
En respuesta a sugey_6159574


Venimos de recoger los resultados del segundo espermiograma y hay una pequeña mejoria!!!!! Estamos muy contentos. Hemos pasado de movilidad total 5% a 15%; movilidad progresiva del 0% al 2%, formas normales del 29% al 43% !!!!!!

Bienn
Enhorabuena me alegro muchisimo venga noticias buenas jejejejeje SUERTE Y BEBES para todas jeje

E
esmail_7191697
5/2/13 a las 21:06


Hola chicas soy una en el foro. les cuento tengo 20 años y con este mes de febrero 4 meses buscando, espero que NO me llegue la el 15 de febrero..... la verdad esto es fustrante, no pense que me demoraria tanto si solo use anticonceptivos como 1 año. chicas que hago? que me aconsejan

S
sainza_6332474
6/2/13 a las 2:03

Gusanitaa
si, yo pienso lo mismo.. pienso q para el 10 u 11. Vos decis que por mas q en el ultimo mes haya tenido dias de atraso.. cuente desde q me bajo para calcular el dia de ovulacion ???

xingyu_6021059
xingyu_6021059
6/2/13 a las 3:16
En respuesta a esmail_7191697


Hola chicas soy una en el foro. les cuento tengo 20 años y con este mes de febrero 4 meses buscando, espero que NO me llegue la el 15 de febrero..... la verdad esto es fustrante, no pense que me demoraria tanto si solo use anticonceptivos como 1 año. chicas que hago? que me aconsejan


Tranquilaa, yo estoy casi igual tengo 23 años e igual que tu dure 2 años tomando pastillas, y tengo 4 meses y nada, pero no te desanimes

xingyu_6021059
xingyu_6021059
6/2/13 a las 3:17
En respuesta a sugey_6159574


Venimos de recoger los resultados del segundo espermiograma y hay una pequeña mejoria!!!!! Estamos muy contentos. Hemos pasado de movilidad total 5% a 15%; movilidad progresiva del 0% al 2%, formas normales del 29% al 43% !!!!!!

Felicidades
Felicidades Gusanita

xingyu_6021059
xingyu_6021059
6/2/13 a las 3:22
En respuesta a sugey_6159574

Corrijo lista
ENERO

Rocio--------------Argentina--------------1MB-----------21/01
Nikka----------------C-L-M---------------25MB-----------21/01
Chiquitati---------Valencia---------------3MB-----------21/01
Yael-----------------Madrid-----------------5MB-----------24/01

FEBRERO

Sib31---------------Madrid---------------22MB-----------01/02
Aivique-------------Bilbao------------------5MB-----------04/02
Muyilusionada--Barcelona-------------5MB-----------04/02
Pitipitiosa--------Asturias----------------9MB-----------14/02
Gusanita----------Canarias-------------11MB-----------17/02
Dania--------------Francia-----------------6MB-----------21/02

MARZO

Sualita------------Cantabria--------------4MB------------03/03

¡¡¡POSITIVAZOS FELICIDADES!!!

Nonoe--------------Coruña---------------2MB------------FPP
Laura---------------Málaga---------------1MB-----------06/07
Adri-----------------México---------------5MB------------FPP
Rbk188------------Málaga---------------4MB-----------17/07
Cascayu-------------¿?-----------------11MB------------FPP
SelxD--------------Mexico---------------1MB------------FPP

Pff y yo jajaja
LyzFlores.....Mexico.....4Mb .....4/02

xingyu_6021059
xingyu_6021059
6/2/13 a las 3:27
En respuesta a sugey_6159574

Jolin
Antes lo decimos, antes llega, jejeje. Ahora a coger fuerza pa que este mes sea, como dices, el bueno. A mi todavia me queda esperar hasta el 17 mas o menos, aunque no tengo esperanza Un besito!!

Este mes tampoco sera
Fijate gusanita que creo que este mes no sera por problemas de salud estoy esperando ir a consultar mientras tanto nada de nada

E
esmail_7191697
6/2/13 a las 3:55
En respuesta a xingyu_6021059


Tranquilaa, yo estoy casi igual tengo 23 años e igual que tu dure 2 años tomando pastillas, y tengo 4 meses y nada, pero no te desanimes

Ayuda
Algo para tomar y quedar embarazada... ayuden las chicas que ya lo están. YO ESTOY POR POCO A ESTAR BAJO PESO ESO PUEDE INFLUENCIAR EN ALGO??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram