Foro / Maternidad

Mujeres buscando primer bebe estes nuestro sitio!

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 16:13
A
awatef_6933229
6/2/13 a las 8:51

Actualizo
ENERO

Rocio--------------Argentina--------------1MB-----------21/01
Chiquitati---------Valencia---------------3MB-----------21/01
Yael-----------------Madrid-----------------5MB-----------24/01

FEBRERO :run

Sib31---------------Madrid---------------22MB-----------01/02
Aivique-------------Bilbao------------------5MB-----------04/02
Muyilusionada--Barcelona-------------5MB-----------04/02
Pitipitiosa--------Asturias----------------9MB-----------14/02
Gusanita----------Canarias-------------11MB-----------17/02
Nikka----------------C-L-M---------------25MB-----------17/02
Dania--------------Francia-----------------6MB-----------21/02

MARZO

Sualita------------Cantabria--------------4MB------------03/03

¡¡¡POSITIVAZOS FELICIDADES!!!

Nonoe--------------Coruña---------------2MB------------FPP
Laura---------------Málaga---------------1MB-----------06/07
Adri-----------------México---------------5MB------------FPP
Rbk188------------Málaga---------------4MB-----------17/07
Cascayu-------------¿?-----------------11MB------------FPP
SelxD--------------Mexico---------------1MB------------FPP

Ver también

W
wu_9810784
6/2/13 a las 8:56
En respuesta a sugey_6159574

Venimos de recoger los resultados del segundo espermiograma y hay una pequeña mejoria!!!!! Estamos muy contentos. Hemos pasado de movilidad total 5% a 15%; movilidad progresiva del 0% al 2%, formas normales del 29% al 43% !!!!!!

Enhorabuena!!!!
Qué bieeeeeennnnn!!!!! Ay, qué bien, Gusanita!!!!!

A
awatef_6933229
6/2/13 a las 9:02

Buenas chiquitas!!!
Gusanita!!! Cuanto me alegro wapa!!! Ya van solucionandose las cosas Dentro de poco lo conseguiras, y todo esto quedará en un recuerdo pasajero

Dania, yo creo que a la gente no le importa si estais o no buscando. Yo me arrepiento de haberselo dicho a algunas personas, porq las preguntas siempre son las mismas y hacen mucho daño... Si yo volviera atras no diria nada, y si me preguntasen si vamos a buscar, diria que todavia no es el momento, que todo a su debido tiempo.

Aivi!!! todavia no te ha llegado??? ojala sea tu mes!!! ve contandonos

Las demas que tal??

yo ya no busco... lo hacemos cuando nos apetece y listo. creo que una época asi nos vendrá bien. Lo raro esq ayer tarde noche, manché unas gotitas marrones. No se si será de la ovulación o que. Aunque en teoria ovulé el domingo...que cosas mas raras!!! Cada mes es una historia Mejor no pensar porque te vuelves loca

Un besito gordo.

S
sugey_6159574
6/2/13 a las 9:46
En respuesta a sainza_6332474

Gusanitaa
si, yo pienso lo mismo.. pienso q para el 10 u 11. Vos decis que por mas q en el ultimo mes haya tenido dias de atraso.. cuente desde q me bajo para calcular el dia de ovulacion ???

Mariaferning
si, tienes que calcular desde que te baja la warry, aunque está claro que depende de si eres regular o no. Mira, te cuento lo que me aconsejo mi gine, que contara 14 dias desde que baja la warry (se supone que si se es regular se ovula ese dia), pues cuatro dias antes, es decir, desde el dia 10 del ciclo se tiene relaciones un dia si y un dia no hasta el dia 18 del ciclo: día 10, dia 12, dia 14, dia 16 y dia 18. No se si lo has entendido. Bueno, esto es lo que me aconsejo a mi, aunque tampoco es que lo haga mucho, mas bien lo hacemos cuando nos apetece y esa semana pues aumentamos

S
sugey_6159574
6/2/13 a las 10:22
En respuesta a awatef_6933229

Buenas chiquitas!!!
Gusanita!!! Cuanto me alegro wapa!!! Ya van solucionandose las cosas Dentro de poco lo conseguiras, y todo esto quedará en un recuerdo pasajero

Dania, yo creo que a la gente no le importa si estais o no buscando. Yo me arrepiento de haberselo dicho a algunas personas, porq las preguntas siempre son las mismas y hacen mucho daño... Si yo volviera atras no diria nada, y si me preguntasen si vamos a buscar, diria que todavia no es el momento, que todo a su debido tiempo.

Las demas que tal??

yo ya no busco... lo hacemos cuando nos apetece y listo. creo que una época asi nos vendrá bien. Lo raro esq ayer tarde noche, manché unas gotitas marrones. No se si será de la ovulación o que. Aunque en teoria ovulé el domingo...que cosas mas raras!!! Cada mes es una historia Mejor no pensar porque te vuelves loca

Un besito gordo.

Nikka!!
Muchas gracias miniña!! Que peso me he quitao de encima, ejjeje. Yo creo también que el manchado si pueda ser por ovulacion, por las fechas y eso. Como dices, ya se van solucionando las cosas, vamos por el camino correcto (no hablo solo de mi, sino de todas nosotras) que tenemos que terminar este año hablando de nombres y ecografías

S
sugey_6159574
6/2/13 a las 10:32
En respuesta a teia_5285776

Qué bien, gusaaaa!!!!
Genial!! Pues joe con las nueces, jajajaja

Muchisimas gracias a todas!!
Aaains que me emociono!!! Jejeje un 2% de mejoria pa mi es un mundo!! Lo malo es que ya volvere a los psicosíntomas todos los meses ajajjajaja. Sinceramente, tengo unas ganas de que empecemos a caer preñis todas, que con lo que nos está costando nos lo merecemos ya. Por cierto, Aivi, ¿alguna novedad????

S
sugey_6159574
6/2/13 a las 10:47
En respuesta a xingyu_6021059

Pff y yo jajaja
LyzFlores.....Mexico.....4Mb .....4/02

Lyz
¿04/02? ¿Pero al final te bajo la warry no??

L
llanos_9169102
6/2/13 a las 11:22

Buenas chiquitas!!!

Las demas que tal??

Un besito gordo.

Sip
En verdad, de todo se aprende. Yo tenía la duda de si no contarle a nadie no era un poco malo, pero ha sido lo mejor! Y mira que me han preguntado!
Creo q a mi madre le gustaría saber, pero ella de personalidad es taaan pesimista que sería terribe ahora, sin querer hacer daño, por supuesto, pero ya estaría de los nervios.
Chicas, creo que hemos pasado a otra etapa, más tranquilas, con más madurez en este proceso, y siento que eso va a ayudar a que estemos mejor

T
teia_5285776
6/2/13 a las 11:48
En respuesta a rabia_6323308

Llevo 7 meses intentándolo
Hola a todas, os he estado leyendo. Entré aquí buscando mujeres en situación parecida. Mi marido y yo llevamos intentándolo desde el mes de agosto y nada. Sinceramente pense que sería más fácil. Me he pasado tantos años evitándolo ... ¡que paradoja! ahora lo deseo y no hay manera.
¿Cuánto tiempo debo esperar para acudir al médico y empezar a pensar que existe un problema?

Parece que todas las mujeres que conozco se quedan embarazadas, algunas incluso a la primera y otras sin planearlo. Asumo que hay casos peores que los míos, pero... no puedo evitar agobiarme un poco, pues ya tengo 33 años.

Hola
Mira, de lo que la gente te cuente no te creas mucho, que a lo mejor llevaban más tiempo del que dicen, jeje
Lo normal es tardar de seis meses a un año, hay gente que tarda menos y gente que tarda más. Al médico hay que ir de un año en adelante.
Lo que pasa es que nos meten tanto miedo con quedarnos, que pensamos que es llegar y zas. Pero la realidad es que hay un par de días muy fértiles al mes y que en esos días hay un 20% de posibilidades de concebir. Tomalo con mucha calma es lo mejor.
Bssss

T
teia_5285776
6/2/13 a las 11:54

Muchisimas gracias a todas!!
Aaains que me emociono!!! Jejeje un 2% de mejoria pa mi es un mundo!! Lo malo es que ya volvere a los psicosíntomas todos los meses ajajjajaja. Sinceramente, tengo unas ganas de que empecemos a caer preñis todas, que con lo que nos está costando nos lo merecemos ya. Por cierto, Aivi, ¿alguna novedad????

Gusa
Pues me dueleb las tetis, ni rastro de la indeseada, y 37 de tempe esta mañana.
Llevó oficialmente un día de retraso, pero no voy a echar las campanas al vuelo...
Mi marido ha tenido que salir hoy de viaje de trabajo, vuelve el viernes por la noche. Sí sigue sin aparecer, el sábado por la mañana me hago el test.
Ains, qué sinvivir, chicas!! Menos mal que nos tenemos las unas a las otras!!

T
teia_5285776
6/2/13 a las 11:57
En respuesta a esmail_7191697

Ayuda
Algo para tomar y quedar embarazada... ayuden las chicas que ya lo están. YO ESTOY POR POCO A ESTAR BAJO PESO ESO PUEDE INFLUENCIAR EN ALGO??

Hola
Pues no hay fórmulas mágicas... Sobre todo quita la ansiedad, que es fatal. Estar baja de peso no es bueno para embarazarse ni para el embarazo, lo ideal es estar en tú peso médico.

T
teia_5285776
6/2/13 a las 12:02

Nikka!!
Muchas gracias miniña!! Que peso me he quitao de encima, ejjeje. Yo creo también que el manchado si pueda ser por ovulacion, por las fechas y eso. Como dices, ya se van solucionando las cosas, vamos por el camino correcto (no hablo solo de mi, sino de todas nosotras) que tenemos que terminar este año hablando de nombres y ecografías

Y tenemos que abrir luego una charla para seguir en contacto con nuestros embarazos!!!

L
llanos_9169102
6/2/13 a las 12:05

Gusa
Pues me dueleb las tetis, ni rastro de la indeseada, y 37 de tempe esta mañana.
Llevó oficialmente un día de retraso, pero no voy a echar las campanas al vuelo...
Mi marido ha tenido que salir hoy de viaje de trabajo, vuelve el viernes por la noche. Sí sigue sin aparecer, el sábado por la mañana me hago el test.
Ains, qué sinvivir, chicas!! Menos mal que nos tenemos las unas a las otras!!

Aivique
Bueno, a ver qué te inventas para pasar tranqui estos días, jaja!
Es muy buen plazo el sábado, y por ahora a concentrarse en el presente para q no te pongas ansiosa!

T
teia_5285776
6/2/13 a las 14:02
En respuesta a llanos_9169102

Aivique
Bueno, a ver qué te inventas para pasar tranqui estos días, jaja!
Es muy buen plazo el sábado, y por ahora a concentrarse en el presente para q no te pongas ansiosa!

Pues...
Pues viene mi madre a pasar unos días a mi casa. No le voy a decir nada del tema, prefiero esperar a ver qué pasa. Ya no me fío ni un pelo...
Por lo menos estaré entretenida y se me hará más llevadero.

A
asiya_9602480
6/2/13 a las 14:04

K nervios
Hola chicas ya e comprado el test mañana x la mañana lo are antes de irme a trabajar
Estoy supernerviosa respecto a sintomas lo unico k tengo dolor de pexo algo normal en mi y dolor como si me fuera a bajar
La tempe sigue alta asi que nada mañana os pongo al corriente.
Besos y suerte para todas

W
wu_9810784
6/2/13 a las 14:31

Gusa
Eran nueces, pipas, maca y algo más? En qué cantidades? Es q todo lo que sea mejorar...

W
wu_9810784
6/2/13 a las 14:34

Aivi
Ay, qué emoción, x Dios!!!!!!
No quiero contribuir a ponerte nerviosa, pero ojalá ojalá ojalá estés preñi!!!!

Yo tengo las tetas super hinchadas y doloridas, así q supogo q una vez más se me va a adelantar y voy a tener ciclo super corto. Nooooooo!!!!!

L
llanos_9169102
6/2/13 a las 14:42
En respuesta a asiya_9602480

K nervios
Hola chicas ya e comprado el test mañana x la mañana lo are antes de irme a trabajar
Estoy supernerviosa respecto a sintomas lo unico k tengo dolor de pexo algo normal en mi y dolor como si me fuera a bajar
La tempe sigue alta asi que nada mañana os pongo al corriente.
Besos y suerte para todas

Suerte!
Ya son bastantes días!
Mucha suerte

A
asiya_9602480
6/2/13 a las 16:59
En respuesta a wu_9810784

Aivi
Ay, qué emoción, x Dios!!!!!!
No quiero contribuir a ponerte nerviosa, pero ojalá ojalá ojalá estés preñi!!!!

Yo tengo las tetas super hinchadas y doloridas, así q supogo q una vez más se me va a adelantar y voy a tener ciclo super corto. Nooooooo!!!!!

Muchas graciass jejejeje os lo contare enseguida jeje
Igual el dolor de pecho es la señal espero que consigamos ese deseo tan bonito que nos une
Besotes a todas y gracias x los animos

S
sugey_6159574
6/2/13 a las 17:20

Gusa
Eran nueces, pipas, maca y algo más? En qué cantidades? Es q todo lo que sea mejorar...

Piti
Por la mañana todo: una capsula de maca (ahora mismo no recuerdo la marca, si quieres la miro y te digo), un sobre de Andromas (se vende en farmacias, a mi me sale la caja con 30 sobres 44 euros, un puñado de nueces y un puñadito de pipas). Tambien ha tomado mucho zumo de naranja.

S
sugey_6159574
6/2/13 a las 17:21

Piti
Por la mañana todo: una capsula de maca (ahora mismo no recuerdo la marca, si quieres la miro y te digo), un sobre de Andromas (se vende en farmacias, a mi me sale la caja con 30 sobres 44 euros, un puñado de nueces y un puñadito de pipas). Tambien ha tomado mucho zumo de naranja.

Ademas
Por tomarlo no pierde nada, son todo vitaminas, antioxidantes y cosas asi.

S
sugey_6159574
6/2/13 a las 17:25

Suerte!
Ya son bastantes días!
Mucha suerte

Chiqui
Pues mañana nada mas saber algo entra y cuentanos!! Mucha suerte!!

S
sugey_6159574
6/2/13 a las 17:34

Y tenemos que abrir luego una charla para seguir en contacto con nuestros embarazos!!!

Que bonito!! Si es que hoy estoy sentimental que todo me emociona jajajja

R
rabia_6323308
6/2/13 a las 19:25

Hola
Mira, de lo que la gente te cuente no te creas mucho, que a lo mejor llevaban más tiempo del que dicen, jeje
Lo normal es tardar de seis meses a un año, hay gente que tarda menos y gente que tarda más. Al médico hay que ir de un año en adelante.
Lo que pasa es que nos meten tanto miedo con quedarnos, que pensamos que es llegar y zas. Pero la realidad es que hay un par de días muy fértiles al mes y que en esos días hay un 20% de posibilidades de concebir. Tomalo con mucha calma es lo mejor.
Bssss

Gracias
Muchas gracias por los animos. Ayuda encotrar personas en mi misma situación.

N
nehal_9853888
6/2/13 a las 20:07

Igual el dolor de pecho es la señal espero que consigamos ese deseo tan bonito que nos une

Aniimo!!
aveces el que te duelan no kere decir que te bajara tu periodo a si m paso en mi primer embarazo me dolian horrible incluso tenia colicos y alos 15 dias me ize la prueba xq no m bajaba y yo tenia dolores horribles y era xq estaba embarazada al mes ya era todo normal........

N
nehal_9853888
6/2/13 a las 20:27

ya veras que primero dios sii yo llebo 2 dias de retraso pro no me kiero ilucionar la vdd al igual que tu esperare...xq lebo 11 meses keriendo embarazarme y no puedoo

N
nehal_9853888
6/2/13 a las 20:40

Ayuda
Algo para tomar y quedar embarazada... ayuden las chicas que ya lo están. YO ESTOY POR POCO A ESTAR BAJO PESO ESO PUEDE INFLUENCIAR EN ALGO??

Hola!!
mira aste examenes de sangre para ver cm esta tu hemoglobina y corroborar que no stes anemica yo estoy en busca de bebe tmb y estoy preparando mi cuerpo x si a caso pega toma omega 3, fumarato ferroso(hierro), y lo mas importante acido folico es una dieria solo el omega es una enn cada comida

N
nehal_9853888
6/2/13 a las 20:43

Hola chicas soy una en el foro. les cuento tengo 20 años y con este mes de febrero 4 meses buscando, espero que NO me llegue la el 15 de febrero..... la verdad esto es fustrante, no pense que me demoraria tanto si solo use anticonceptivos como 1 año. chicas que hago? que me aconsejan

No te frustreesssssss
el pensar tanto en eso puede ser un motivo el cual no te puedas embarazar tu cuerpo se esta apenas desintoxicando acuerdate que para intentar embarazarte es un año no te desesperes saludos

A
asiya_9602480
6/2/13 a las 21:23
En respuesta a nehal_9853888

Aniimo!!
aveces el que te duelan no kere decir que te bajara tu periodo a si m paso en mi primer embarazo me dolian horrible incluso tenia colicos y alos 15 dias me ize la prueba xq no m bajaba y yo tenia dolores horribles y era xq estaba embarazada al mes ya era todo normal........

Suerte
Espero que sea dos dias son dias jeje yo ya estoy k me subo por las paredes e leido las instrucciones pero pone agitar algien me cuenta que es agitar la tapa no lo entiendo se me nubla el cerebro jajaja

N
nehal_9853888
6/2/13 a las 23:31

Suerte
Espero que sea dos dias son dias jeje yo ya estoy k me subo por las paredes e leido las instrucciones pero pone agitar algien me cuenta que es agitar la tapa no lo entiendo se me nubla el cerebro jajaja

Me perdiii jaja
instrucciones de q??? mira no se realmente a q te refieras exactamente pero agitar es como sacudir algo de arriba a bajo

A
aiju_6260898
7/2/13 a las :00

Hola
mucha suerte en todo! yo llevo tres dias de retraso y pues mis pechos me duelen mucho y tengo esos cólicos como si estuviera en mis dias aver si no me llega la warry :S ojala y no. pero a la vez no me quiero illucionar pues ya llevo todo un ano de iluciones.

A
aiju_6260898
7/2/13 a las :20
En respuesta a nehal_9853888

Aniimo!!

pues ojala y Dios te escuche y hora si si kede. y pues los dolores avezes si me dan fuertes que no me puedo ni mover y tengo otra curiosidad, como se ve el liquido k te baja y cuando te empieza? y al cuanto tiempo los pezones empiezan a creeser?

xingyu_6021059
xingyu_6021059
7/2/13 a las 2:13

Lyz
¿04/02? ¿Pero al final te bajo la warry no??

Sii
Si gusanita y pues como te cuento este mes tampoco sera, ya veremos en Marzo haber que tal en 2 semanas tengo cita con el gine, para que me cheque y todo eso

A
asiya_9602480
7/2/13 a las 7:10

Hola chicas ya me e hecho el test y la raya a salido las dos rallas an salido al segundo aunque algo de pipi a caido en las ventanitas de control.
Bueno yo voy a repetirlo esta tarde por las dudas
Besossss ya os ire contando gracias a todass

A
awatef_6933229
7/2/13 a las 8:44

Hola chicas ya me e hecho el test y la raya a salido las dos rallas an salido al segundo aunque algo de pipi a caido en las ventanitas de control.

Enhorabuena
Si te lo vas a repetir hazlo mñana por la mñana, que por las tardes hay menos concentración de hormona. Aunque es positivoooooo, ahora a cuidarte eh?? y sobretodo a disfrutar

S
sugey_6159574
7/2/13 a las 9:36

Enhorabuena
Si te lo vas a repetir hazlo mñana por la mñana, que por las tardes hay menos concentración de hormona. Aunque es positivoooooo, ahora a cuidarte eh?? y sobretodo a disfrutar

Felicidades chiqui!!
Pintaba muy bien lo tuyo!! Haz como dice Nikka, mejor por la mañana que hay mas concentración de la hormona. Bss

L
llanos_9169102
7/2/13 a las 12:34

Chicas!
Ayer tuve un revés en mi semana de debereo. Hasta las 7 de la tarde todo bien, sólo había sentido unos dolorcitos un poco extraños como de regla y pensé, q raro, estoy a mitad del periodo, pero bueno, pueden ser tantas cosas. Lo otro q había notado es que casi no me habían dado ganas de hacer pipí durente el día.
Teníamos q salir con mi marido, así q fui al baño a hacer pipí y sentí ese adorcito inequívoco de la cistitis! Aichhh. Yo no he tenido muchas, esta es la 4ta en toda mi vida, pero tuve una ell año pasado así que me acuerdo perfecto.
Uff. Tomé algunas cosas que me quedaban del año pasado y nos fuimos a cenar y al teatro, como era el plan. Ya ahí me arreciaron las ganas de hacer pis, el dolor, la presión, etc, y al poco rato ya empecé a sangrar al hacer pipí, y a cada rato más.
Al salir del teatro ya no podía caminar del dolor. Es raro, porque hasta hacía unas horitas no tenía nada, nunca me había dado una infección tan fuerte. Resumo, me puse tan mal q pasamos directo a urgencias. Ahí me confirmaron la infección, me dieron un buen calmante y me hicieron un examen de sangre porque la chica quería saber si estaba embarazada (esa habría sido sorpresa!) aunque le insistía q estaba ovulando recién. En fin.
Al final salimos a las 4 de la mañana, con orden de antibióticos, pero ya sin dolor.
Lo malo es que esto pasa justo en los días claves, y se debe haber producido por el debereo, y la cautela indica q lo suspendamos por un par de días, así que entre los bichos y la pausa obligada, creo que perderemos el mes.
En fin, cosas q pasan y aofrtunadamente ya estoy mejor.

L
llanos_9169102
7/2/13 a las 12:40

Felicidades chiqui!!
Pintaba muy bien lo tuyo!! Haz como dice Nikka, mejor por la mañana que hay mas concentración de la hormona. Bss

Felicidades!!!
Necesitábamos positivos por acá!
Yo creo que el resultado es bueno, así q podrías tratar de obtener la orden para el examen de sangre y ya ir con el doctor.

sualita
sualita
7/2/13 a las 12:59

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Qué gusta da oir posis!!
Comparto opiniones, mejor con la primera orina de la mañana que está más concentrada. Ahora a cuidarse mucho!!

W
wu_9810784
7/2/13 a las 13:32

Chicas
Chiqui:
Enhorabuena!!!!! Joooooo, qué bien!!!!! Ahora la pregunta q les hacemos a todas: hiciste algo especial este mes?

Dania:
Vaya por Dios!!' qué mala pata!!!! Estás mejor?

Aivi:
Seguimos igual?

Nikka:
Me parece muuuuy bien tu actitud de buscar sin buscar. Es lo mejor para el estado de ánimo, verdad?

Yo pareceque tengo menos dolor de pecho, pero las tengo muuuuy grandes, y noto ya como sensación de ovarios a punto de venir la warry, así q ojalá venga pronto y deje de marear, q cuanto antes acaben los ciclos improductivos mejor, no creeis?

Mañana voy disfrazada de mariquita (la muñeca de papel, no el bichito) en el colegio. Vosotras os vais a disfrazar?

Algún plan chulo para el finde????

Besos a todas!! Estaré muy pendiente de las que vais con retraso. A seguir cruzando dedos!!!

A
asiya_9602480
7/2/13 a las 15:40

Chicas
Chiqui:
Enhorabuena!!!!! Joooooo, qué bien!!!!! Ahora la pregunta q les hacemos a todas: hiciste algo especial este mes?

Dania:

Aivi:
Seguimos igual?

Nikka:
Me parece muuuuy bien tu actitud de buscar sin buscar. Es lo mejor para el estado de ánimo, verdad?

Yo pareceque tengo menos dolor de pecho, pero las tengo muuuuy grandes, y noto ya como sensación de ovarios a punto de venir la warry, así q ojalá venga pronto y deje de marear, q cuanto antes acaben los ciclos improductivos mejor, no creeis?

Mañana voy disfrazada de mariquita (la muñeca de papel, no el bichito) en el colegio. Vosotras os vais a disfrazar?

Besos a todas!! Estaré muy pendiente de las que vais con retraso. A seguir cruzando dedos!!!

Gracias
Hola chicas gracias no e exo nada diferente dia si dia no Igual que las otras veces lo unico que a la tarde en vez de la noche que estaba cansada y exa polvo jeje luego me kedado hay en la cama media hora tirada y a la ducha
Mañana volvere a repetirme el test y os termino de contar
Mil gracias por el apollo besotes y para todassss

B
barae_5810619
7/2/13 a las 16:53

Gracias
Hola chicas gracias no e exo nada diferente dia si dia no Igual que las otras veces lo unico que a la tarde en vez de la noche que estaba cansada y exa polvo jeje luego me kedado hay en la cama media hora tirada y a la ducha
Mañana volvere a repetirme el test y os termino de contar
Mil gracias por el apollo besotes y para todassss

Muchisimas felicidades
muchas felicidades chiquititra!! seguro que estas super ilusionada!!!, cuanto tiempo has estado buscando?

T
teia_5285776
7/2/13 a las 17:22
En respuesta a barae_5810619

Muchisimas felicidades
muchas felicidades chiquititra!! seguro que estas super ilusionada!!!, cuanto tiempo has estado buscando?

Felicidadesssss!!!!!!
Qué bien, chiquitatiiiiii!!!!!!! Oleeeeee, qué alegría!!! Estarás como loca!!!

T
teia_5285776
7/2/13 a las 17:26

Chicas!
Ayer tuve un revés en mi semana de debereo. Hasta las 7 de la tarde todo bien, sólo había sentido unos dolorcitos un poco extraños como de regla y pensé, q raro, estoy a mitad del periodo, pero bueno, pueden ser tantas cosas. Lo otro q había notado es que casi no me habían dado ganas de hacer pipí durente el día.
Teníamos q salir con mi marido, así q fui al baño a hacer pipí y sentí ese adorcito inequívoco de la cistitis! Aichhh. Yo no he tenido muchas, esta es la 4ta en toda mi vida, pero tuve una ell año pasado así que me acuerdo perfecto.
Uff. Tomé algunas cosas que me quedaban del año pasado y nos fuimos a cenar y al teatro, como era el plan. Ya ahí me arreciaron las ganas de hacer pis, el dolor, la presión, etc, y al poco rato ya empecé a sangrar al hacer pipí, y a cada rato más.
Al salir del teatro ya no podía caminar del dolor. Es raro, porque hasta hacía unas horitas no tenía nada, nunca me había dado una infección tan fuerte. Resumo, me puse tan mal q pasamos directo a urgencias. Ahí me confirmaron la infección, me dieron un buen calmante y me hicieron un examen de sangre porque la chica quería saber si estaba embarazada (esa habría sido sorpresa!) aunque le insistía q estaba ovulando recién. En fin.
Al final salimos a las 4 de la mañana, con orden de antibióticos, pero ya sin dolor.
Lo malo es que esto pasa justo en los días claves, y se debe haber producido por el debereo, y la cautela indica q lo suspendamos por un par de días, así que entre los bichos y la pausa obligada, creo que perderemos el mes.
En fin, cosas q pasan y aofrtunadamente ya estoy mejor.

Dania
Jo, qué rabiaaaa... Tú cuídate y para el mes que viene con más ganas!
Muchos bssss

T
teia_5285776
7/2/13 a las 17:34

Chicas
Os cuento.
Llevo dos días de retraso, 37'1 de temperatura. Ya no me han vuelto a doler los ovarios pero esta madrugada me dolían otra vez los riñones. Ayer por la noche me maree un poco y tengo flujos blancos.
El sábado por la mñn hacemos el test si no viene la warry...

sualita
sualita
7/2/13 a las 18:10

Chicas
Os cuento.
Llevo dos días de retraso, 37'1 de temperatura. Ya no me han vuelto a doler los ovarios pero esta madrugada me dolían otra vez los riñones. Ayer por la noche me maree un poco y tengo flujos blancos.

Ay ay ay!!! Y no tienes test de los ultrasensibles para ver algo ya?! Se te suele retrasar? Ojalá haya algo chiquitillo ya por ahí dentro,

L
llanos_9169102
7/2/13 a las 19:18

Chicas
Chiqui:

Dania:

Aivi:
Seguimos igual?

Nikka:

Piti
Sí, ya estoy mejor, con mucho menos dolor, gracias.
No sé si retomar el debereo o no. En el prospecto del medicamento dice q si uno sospecha q te dio la infección por actividad sexual lo q hay q hacer es orinar después, como para limpiar y q los bichillos malos no suban.
Lo pensaré...

O
oneida_5284820
7/2/13 a las 20:35

Chicas
Os cuento.

Aivique
Ayyyyyy que ilucionnn!! Ojala n t vengaaa la warronaaa!!! Que sintomas tienes??? Luego cuando t quedas se echa de menos los meses de me vendra o no me vendra jajajajaj como somos....buenoo cuentanoss!!!! Cruzo los dedos!!!

W
wu_9810784
7/2/13 a las 21:04

Chicas
Os cuento.

Aiviiii
Jooooo, estamos esperando ese positivo tuyo con mucha, muchísima ilusión.

Yo no sé vosotras, pero a mí los positivos en chicas que llevan más de tres meses me hacen más ilusión q los q son a la primera. Ojo, me alegro por todas, muchísimo, pero algo se me revuelve dentro cuando me siento identificada, más próxima a la chica: vamos, q cuantos más meses lleva la chica buscando, más me emociono, xq me alivia y pienso q a mí me pasará igual; también me alegro mucho cuando es en chicas próximas a mi edad. No sé si me expliqué.

Ayyyyy, qué etapa tan difícil y qué bonita, a la vez!!! Nuestras vidas nunca van a ser iguales!!!!!!

S
sainza_6332474
7/2/13 a las 21:53

Mariaferning
si, tienes que calcular desde que te baja la warry, aunque está claro que depende de si eres regular o no. Mira, te cuento lo que me aconsejo mi gine, que contara 14 dias desde que baja la warry (se supone que si se es regular se ovula ese dia), pues cuatro dias antes, es decir, desde el dia 10 del ciclo se tiene relaciones un dia si y un dia no hasta el dia 18 del ciclo: día 10, dia 12, dia 14, dia 16 y dia 18. No se si lo has entendido. Bueno, esto es lo que me aconsejo a mi, aunque tampoco es que lo haga mucho, mas bien lo hacemos cuando nos apetece y esa semana pues aumentamos

Gusanitaa
Si entendi!! yo no soy regular , pero casi siempre me viene cada 30 dias.. Y yo empece a tener relaciones el dia 26.. nose si habre quedado o no.. voy a esperar hasta el 20 de febrero y me voy a hacer un test de orina. Contando desde el mes de enero, este mes me tiene q bajar la regla el dia 10 mas o menos.. El 20 vamos a ver.. Dios quiera que si!!!!! vamos a esperar OJALA Graciassss querida!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest