Foro / Maternidad

Mujeres buscando primer bebe estes nuestro sitio!

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 16:13
X
xinru_7491366
12/2/13 a las 23:15
En respuesta a an0N_718874299z

Jaja!
yo soy de esas personas que dicen me importa muuuuuuuuuuy poco! jajajaja, no me sale la cara de felicidad. es mas, cuando se ponen a hablar del tema me voy! jajaja...igual yo tengo 20 años, no soy grande, pero me ENCANTARIA ser madre joven..

Guapa
Yo tengo 26...

Ver también

E
esmail_7191697
13/2/13 a las 1:56

En espera
Chicas estoy a tan poco para que no me bajé la warry, que ya los días pasan lentos debería bajar el jueves o viernes pero no siento ningún dolor de que me podría bajar pero tampoco ningún síntoma de que podría estar embarazada. la semana pasada estuve con dolores como sí me fuera a bajar pero no sucedió, ya estoy ansiosa, lo malo es que no noto cuando ovulo pero siempre es regular entre 27-28 así que supongo que ovulo los 13-14. Que creen chicas este es el 4 mes que intentó

T
teia_5285776
13/2/13 a las 12:10
En respuesta a esmail_7191697

En espera
Chicas estoy a tan poco para que no me bajé la warry, que ya los días pasan lentos debería bajar el jueves o viernes pero no siento ningún dolor de que me podría bajar pero tampoco ningún síntoma de que podría estar embarazada. la semana pasada estuve con dolores como sí me fuera a bajar pero no sucedió, ya estoy ansiosa, lo malo es que no noto cuando ovulo pero siempre es regular entre 27-28 así que supongo que ovulo los 13-14. Que creen chicas este es el 4 mes que intentó

Katherinejr
Hasta que no te falte la es posible que no notes ningún síntoma extraño. Y cuando te tenga que venir, si estuvieras preñi, tb te pueden doler los ovarios y los riñones como si te fuera a bajar. Así que estate tranquila, intenta no darle vueltas al tema, y espera a ver si te viene o no, es la única forma fiable de saber si estás o no estás.

E
esmail_7191697
13/2/13 a las 16:58
En respuesta a teia_5285776

Katherinejr
Hasta que no te falte la es posible que no notes ningún síntoma extraño. Y cuando te tenga que venir, si estuvieras preñi, tb te pueden doler los ovarios y los riñones como si te fuera a bajar. Así que estate tranquila, intenta no darle vueltas al tema, y espera a ver si te viene o no, es la única forma fiable de saber si estás o no estás.

Aivique
muchas gracias, es rico sentir apoyo en estos momentos

sualita
sualita
13/2/13 a las 17:52

Chikis!!!
Me ha dado posi el to!!! Voy a mañana San Valentin!! jaja, eso es una señal, este mes preñi!!!!
Qué contenta toy!!!

X
xinru_7491366
13/2/13 a las 21:54
En respuesta a sualita

Chikis!!!
Me ha dado posi el to!!! Voy a mañana San Valentin!! jaja, eso es una señal, este mes preñi!!!!
Qué contenta toy!!!

Ojala
Jajaja, mira qué casualidad!! Ojalá sea una señal y cupido lance su flechita en vez de al corazón al ovulín y a un bichin jajajaja!!

A mi lo mismo me viene mañana la guarri... O pasado como mucho así que... En mi caso san valentín no me vale jajaja

sualita
sualita
13/2/13 a las 22:07
En respuesta a xinru_7491366

Ojala
Jajaja, mira qué casualidad!! Ojalá sea una señal y cupido lance su flechita en vez de al corazón al ovulín y a un bichin jajajaja!!

A mi lo mismo me viene mañana la guarri... O pasado como mucho así que... En mi caso san valentín no me vale jajaja

Jajaja, que si que si!!! Este mes todas preñis!!!! Yo del entusiasmo que tengo no me hacen falta ni bichines, por inspiración divina!! Jajajaja.
Estoy convencida de que este mes pillamos al trasto !!
Asiq suertecita para todassss!! Todos lis bichines con rosas eh?! Que si no el se mosquea y los manda pa casa!!

A
an0N_718874299z
14/2/13 a las :32

Hooola!
SISI era yo la del facebook! jajajaja, pasa que no puedo entrar del celu y tengo blackberry y cn el face y el wsapp puedo estar mas conectada...

BESIS.

W
wu_9810784
14/2/13 a las :35
En respuesta a sualita

Jajaja, que si que si!!! Este mes todas preñis!!!! Yo del entusiasmo que tengo no me hacen falta ni bichines, por inspiración divina!! Jajajaja.
Estoy convencida de que este mes pillamos al trasto !!
Asiq suertecita para todassss!! Todos lis bichines con rosas eh?! Que si no el se mosquea y los manda pa casa!!

Sualita
Jajajaja, eres la monda!!
Jajajajajajajajajaja Bichines con flores!!!!!!

A
an0N_718874299z
14/2/13 a las :36
En respuesta a sualita

Chikis!!!
Qué contenta toy!!!

Voooy a llorarrr!
CHICAS les juro que no les entiendo nada...TRATO,, pero NO! jajaja, SOY ARGENTINA....TENGANNN PIEDADDD! JAJAJAJA.

no entendi nada de lo qe estaban hablando!

a mi me falta una semana para qe me baje, los dias NO PASAN! grrrrrr

sualita
sualita
14/2/13 a las 1:03

Piti!!!
Esq como nos lo tomemos con filosofía....
Por cierto.... Feliz San Valentín!!!!! Bichines a discrección!!!!!
Jaja, que no se escape ni uno este mes!!!!

E
esmail_7191697
14/2/13 a las 1:54

Ojala

Lara
Hola, por lo que veo no soy la única que mañana o pasado debería bajar la warry, que espero no nos llegué. espero nos salga todo bien.

T
teia_5285776
14/2/13 a las 12:45

Voooy a llorarrr!
CHICAS les juro que no les entiendo nada...TRATO,, pero NO! jajaja, SOY ARGENTINA....TENGANNN PIEDADDD! JAJAJAJA.

no entendi nada de lo qe estaban hablando!

a mi me falta una semana para qe me baje, los dias NO PASAN! grrrrrr

Justiiim
Tú pregunta lo que no entiendas, no te cortes!!
Algunas cosas son siglas, por ejemplo:
TO: Test de ovulación
FIV: Fecundación in vitro.
IA: Inseminación artificial.
: Es la menstruación.
Es el óvulo, redondito y siempre huyendo para que no le demos alcance, jeje.
: relaciones sexuales con el maridín para embarazarse.

Están hablando de que hoy es San Valentín, el día de los enamorados, y que justo está ovulando por lo que tiene que tener relaciones para enamorarse. Y que es una señal por ser un día especial y que ojalá por eso sea su mes.

T
teia_5285776
14/2/13 a las 12:47

Justiiim
Tú pregunta lo que no entiendas, no te cortes!!
Algunas cosas son siglas, por ejemplo:
TO: Test de ovulación
FIV: Fecundación in vitro.
IA: Inseminación artificial.
: Es la menstruación.
Es el óvulo, redondito y siempre huyendo para que no le demos alcance, jeje.
: relaciones sexuales con el maridín para embarazarse.

Están hablando de que hoy es San Valentín, el día de los enamorados, y que justo está ovulando por lo que tiene que tener relaciones para enamorarse. Y que es una señal por ser un día especial y que ojalá por eso sea su mes.

Jajajaj
Donde he puesto para enamorarse, quería poner para embarazarse, jajajaja

T
teia_5285776
14/2/13 a las 12:49
En respuesta a wu_9810784

Sualita
Jajajaja, eres la monda!!
Jajajajajajajajajaja Bichines con flores!!!!!!

Eso!!!
Que vayan romanticones, que si no el óvulo pasa de ellos en moto, jajajajaa

T
teia_5285776
14/2/13 a las 12:57

Holaaaa!!!
Nikka, guapa, cuánto tiempo!!! Me ha dado tiempo hasta a embarazarme, jajaja
Nunca se sabe, a lo mejor antes de la IA, os quedáis naturalmente porque os relajáis pensando en otra cosa. Los nervios son malísimos. Yo en diciembre que sabéis que murió mi abuela y fue un mes malo, tuve un desajuste hormonal, y nunca me había pasado algo así, así que imaginad lo que son capaces de hacer los nervios.

Yo estoy de relax total. Porque además estoy como más cansada y lo hago todo más lento. Igual se me revuelve un poquillo el estómago, no todos los días, pero sólo un ratín y se me pasa. No tengo náuseas, ni arcadas, etc., y me levanto con un hambreeeee...
El lunes voy al médico, jeje, a ver qué tal, ya os iré contando.

Lo del facebook está bien, podemos hacer una página para todas las del foro!!

T
teia_5285776
14/2/13 a las 13:00
En respuesta a sualita

Piti!!!
Esq como nos lo tomemos con filosofía....
Por cierto.... Feliz San Valentín!!!!! Bichines a discrección!!!!!
Jaja, que no se escape ni uno este mes!!!!

Venga chicas!!!!
No dejéis resquicio por el que pueda escapar el ovulín!!!

T
teia_5285776
14/2/13 a las 13:18

Chicaaaaas!!!!!
Ya tenemos página en facebook!!!!

http://www.facebook.com/NuevasMamis?skip_nax_wizard=true#!/NuevasMamis

Apuntáos para que no perdamos el contacto pase lo que pase.

Bssss

A
an0N_718874299z
14/2/13 a las 14:05

Chicaaaaas!!!!!

Bssss

Listooo
yo decia de hacer un grupooooo qe es mas comoodo.

GRACIAS POR EL DICCIONARIO! jajajaa.
vos cuanto estuviste buscando?
FELIZ SAN VALENTIN PARA TODAS LAS PAREJITAS! JIJI.
chicas saben qe a mi me falta una semana pero tngo doolor en un ovulo y me pican maaaaaaaal las lolas...no se porqe sera...

A
an0N_718874299z
14/2/13 a las 14:17

Listooo

chicas saben qe a mi me falta una semana pero tngo doolor en un ovulo y me pican maaaaaaaal las lolas...no se porqe sera...

Jajajaja...
OVARIO JAJAJJA...QUISE DECIR OVARIO! DOLOR EN UN OVARIO. JAJAJA

T
teia_5285776
14/2/13 a las 14:21

Listooo

Yo
Pues yo me quedé al quinto mes de intento

A
an0N_718874299z
14/2/13 a las 14:26

Yo
Pues yo me quedé al quinto mes de intento

Bieen
QUEDASTE DENTRO DE TODO RAPIDOOO! que lindo, de cuanto estas? me estoy poniendo al dia cn ustedes chicas...jajajaja antes no entraba tanto. cuantos años tenes?

SABEN...con mi pareja nos vamos a hacer un tatuaje..porque no nos queremos casar y como muestra de amorrrr nos vamos a tatuar "pour l éternité" significa por la eternidad...cuenten qe opinan! jajaja, mis amigas dicen qe es una locura...a mi me parece super tierno! jajaja.

A
awatef_6933229
14/2/13 a las 15:43

Chicaaaaas!!!!!

Bssss

Una pregunta..
lo de la pagina en facebook, lo puede ver todo el mundo no? esq a mi eso no me interesa... porq yo no he dicho a la gente que estamos buscando, y más con lo que me esta costando quedarme
Creo que es mejor crear un grupo secreto, como lo veis?? aunque creo que para eso antes nos tenemos que agregar

X
xinru_7491366
14/2/13 a las 16:03

Bieen
QUEDASTE DENTRO DE TODO RAPIDOOO! que lindo, de cuanto estas? me estoy poniendo al dia cn ustedes chicas...jajajaja antes no entraba tanto. cuantos años tenes?

SABEN...con mi pareja nos vamos a hacer un tatuaje..porque no nos queremos casar y como muestra de amorrrr nos vamos a tatuar "pour l éternité" significa por la eternidad...cuenten qe opinan! jajaja, mis amigas dicen qe es una locura...a mi me parece super tierno! jajaja.

Ooo que mono
Que tatuaje mas mono, es muy tierno sí!
Aunque yo soy antittatoos!! Pero a vosotros es a quien tiene que gustar!!
Un beso guapa!

X
xinru_7491366
14/2/13 a las 16:31
En respuesta a awatef_6933229

Una pregunta..
lo de la pagina en facebook, lo puede ver todo el mundo no? esq a mi eso no me interesa... porq yo no he dicho a la gente que estamos buscando, y más con lo que me esta costando quedarme
Creo que es mejor crear un grupo secreto, como lo veis?? aunque creo que para eso antes nos tenemos que agregar

Si, un grupo
Yo tb prefiero un grupo, a ver si alguna podeis hacerlo porque yo me meto desde el movil y no puedo!!!

T
teia_5285776
14/2/13 a las 18:31

Si, un grupo
Yo tb prefiero un grupo, a ver si alguna podeis hacerlo porque yo me meto desde el movil y no puedo!!!

Chicas
Yo puedo hacer un grupo, pero, ¿cómo hago para meteros? Necesitaré vuestros emails o algo ¿no?
Bueno lo hago y os comento.

T
teia_5285776
14/2/13 a las 18:51

Chicaaaaas!!!!!

Bssss

Pues nada...
No puedo hacer un grupo, porque me pide que meta a amigos, y no os tengo de amigas en facebook
La página es otra cosa, porque se puede acceder y crear sin tener que meter a la gente, y se puede meter la que quiera sola.
No sé, miradlo si queréis.

X
xinru_7491366
14/2/13 a las 18:51

Chicas
Yo puedo hacer un grupo, pero, ¿cómo hago para meteros? Necesitaré vuestros emails o algo ¿no?

Te lo mandamos
Por privado te mandamos los mails! Yote lo mando ahora.

A
awatef_6933229
14/2/13 a las 19:07

Chicas

Yo
ya te he mandado el mio!!

X
xinru_7491366
14/2/13 a las 19:46

Pues nada...
No puedo hacer un grupo, porque me pide que meta a amigos, y no os tengo de amigas en facebook
La página es otra cosa, porque se puede acceder y crear sin tener que meter a la gente, y se puede meter la que quiera sola.

Agregame
Mi mail es mi nick de aqui @hotmail.com

Te tendran que decir las dmas l suyo, no t mando privi q dsd l movil no se pued

A
an0N_718874299z
14/2/13 a las 20:51

Pues nada...

Hola
PLUUF, no saben el CALOOOR que hace en Buenos Aires. buenno les cuento, yo en face aparezco como shusty_15_93@hotm....agregenme y yo hago el grupo!

X
xinru_7491366
14/2/13 a las 21:49

Grupo hecho!!
Ya esta el grupo de facebook hecho! Agregad a alguna de nosotras y os metemos en el grupo!! Muaks!!

S
sugey_6159574
15/2/13 a las 9:38

Grupo hecho!!
Ya esta el grupo de facebook hecho! Agregad a alguna de nosotras y os metemos en el grupo!! Muaks!!

Como es eso del grupo???
Soy un poco torpe con esas cosas......

S
sugey_6159574
15/2/13 a las 9:53

Tengo novedadeees
Nos llamaron de infertilidad!! Tenemos hora para el miercoles de la semana que viene que bien, un mes antes de lo que esperábamos.

Por cierto, me estaba acordando de lo que hablábamos de la cadenita, Aivi, a ver si es verdad lo que decía y tienes una niña

L
llanos_9169102
15/2/13 a las 9:54
En respuesta a sugey_6159574

Tengo novedadeees
Nos llamaron de infertilidad!! Tenemos hora para el miercoles de la semana que viene que bien, un mes antes de lo que esperábamos.

Por cierto, me estaba acordando de lo que hablábamos de la cadenita, Aivi, a ver si es verdad lo que decía y tienes una niña

Ohhhh, buenísima noticia! Mucha suerte

S
sugey_6159574
15/2/13 a las 9:56
En respuesta a llanos_9169102

Ohhhh, buenísima noticia! Mucha suerte

Gracias dania!!

A
awatef_6933229
15/2/13 a las 10:28

Tengo novedadeees

Gusanita
Me alegro mucho! Todo se va arreglando y lo conseguirems,ya vereis

L
llanos_9169102
15/2/13 a las 12:27

Gracias dania!!

Gusa
Entonces te llegó la cita antes q la del ginecólogo?

S
sugey_6159574
15/2/13 a las 13:27

Gusa
Entonces te llegó la cita antes q la del ginecólogo?

Pues a la par
El gine lo tengo el lunes 18 y el materno el miércoles 20, así que no ire al gine. Además, calculo que la me llegara el 19, asi que con suerte la semana que viene mismo me haran las analiticas hormonales.

L
llanos_9169102
15/2/13 a las 13:35

Pues a la par
El gine lo tengo el lunes 18 y el materno el miércoles 20, así que no ire al gine. Además, calculo que la me llegara el 19, asi que con suerte la semana que viene mismo me haran las analiticas hormonales.

Analíticas
Entonces las analíticas se tienen q hacer en la primera semana?
Es que yo no sé nada!
cuándo conviene ir al médico?

A
an0N_718874299z
15/2/13 a las 13:43

Como es eso del grupo???
Soy un poco torpe con esas cosas......

Gusanitaa
fijate mas a bajo estan los mails, el mio y el de lara...agreganos a alguna y nosotras te metemos en el grupoo!

A
an0N_718874299z
15/2/13 a las 13:44

Tengo novedadeees

Gusanitaa
Me alegro muchisimo! vas a ver que todo va a salirr

S
sugey_6159574
15/2/13 a las 13:58

Analíticas
Entonces las analíticas se tienen q hacer en la primera semana?
Es que yo no sé nada!
cuándo conviene ir al médico?

Por lo que me han dicho las chicas aqui y lo que he leido
te hacen una analitica hormonal del día 3 a 5 del ciclo y la otra el dia 21 del ciclo (creo que esta ultima es para saber si has ovulado bien). Normalmente, cuando ya se lleva un año buscando embarazo y no sucede es cuando comienzan las pruebas. Lo que puedes hacer es ir al medico y exagerar diciendo que ya llevas mas de un año...nosotros pedimos hora pa fertilidad en noviembre y tardaron tres meses en darnos, se que no es mucho tiempo, pero cuando una está tan "desesperada" por embarazarse es una eternidad.

S
sugey_6159574
15/2/13 a las 14:04
En respuesta a awatef_6933229

Gusanita
Me alegro mucho! Todo se va arreglando y lo conseguirems,ya vereis

Gracias chicas!! Este año es el nuestro!!

X
xinru_7491366
15/2/13 a las 14:11

Tengo novedadeees

Que guay!
Que bien guapisima! Me alegro un monton! Siempre es una alegria que adelanten las fechas!!!

T
teia_5285776
15/2/13 a las 18:14

Tengo novedadeees

Bien!!!
Pues me alegro un montón, a ver si se agiliza todo.

Pues en las tablas chinas y en las mayas tb me sale, jajaja

T
teia_5285776
15/2/13 a las 18:15

Grupo hecho!!

Lara
Menos mal que he leído el post, iba a hacer un grupo ahora, jajajaja
Oye, qué tengo que hacer para meterme??

L
llanos_9169102
15/2/13 a las 18:52

Por lo que me han dicho las chicas aqui y lo que he leido
te hacen una analitica hormonal del día 3 a 5 del ciclo y la otra el dia 21 del ciclo (creo que esta ultima es para saber si has ovulado bien). Normalmente, cuando ya se lleva un año buscando embarazo y no sucede es cuando comienzan las pruebas. Lo que puedes hacer es ir al medico y exagerar diciendo que ya llevas mas de un año...nosotros pedimos hora pa fertilidad en noviembre y tardaron tres meses en darnos, se que no es mucho tiempo, pero cuando una está tan "desesperada" por embarazarse es una eternidad.

Espera
Es que eso es el tema, cuando "por fin" cumples el año, vas con toda la ilusión y pum, tienes que esperar 4 meses más, y ese es un bajón anímico importante.
Lo que haré es q nada más me llegue la , que significaría q pasamos a mes 8, iré al médico general, a ver si podemos avanzar con las analíticas, etc, así si tenemos q pasar a especialistas y toma 4 ó 5 meses más por lo menos no voy a sentir que me queda un mundo de tiempo.
Gusa, qué buen regalito de san valentín te llegó, ah?

A
an0N_718874299z
15/2/13 a las 19:03

Lara
Menos mal que he leído el post, iba a hacer un grupo ahora, jajajaja
Oye, qué tengo que hacer para meterme??

Decime tu mail
y yo te agregooo!

J
jeyko_5784273
15/2/13 a las 20:22

Grupo hecho!!

Lara hola
ya te agregue al face puedes unirme al grupo porfa?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook