Mujeres buscando primer bebe estes nuestro sitio!
Muchisimas felicidades
muchas felicidades chiquititra!! seguro que estas super ilusionada!!!, cuanto tiempo has estado buscando?
Suerte wapa
Que bien ojala sea un gran
La verdad que he tenido mucha suerte porque a sido a la tercera no pense que seria tan rapido pero e stoy tan feliz
En cuanto se lo diga a mis padres estare mejor no tengo claro como se tomaran la noticia al principio para eyos es como si tuviera 15 aunque voy para 30 jejejejjeje
De verdad de corazon gracias a todas os deseo lo mejor es decir muxos
Besos a todas
Ver también
Feeeeeelicidades!
muchas felicidaddes a laas qe lograron su positivo! besosss a todas.
Inseminacion artificial por primera vez
Hola Chicas!
Soy nueva por aqui, escribiendo, porque regualrmente las leo muy seguido.
Les cuento mi historia, despues de 7 años de intentar tener bebes, y de tratar la infertilidad de mi esposo, nos decidimos por la inseminacion artificial con banco de esperma,
Cabe mencionar que Gracias a Dios, yo no tengo problemas de ningun tipo, soy completamente sana.
El pasado 28 de Enero, comence con mi ciclo y tratamiento para la IA, con Merional, el Doc me dio 2 dosis diarias, para el 6 dia, me reviso y me dijo que ya tenia 3 ovulos grandes y bajo la dosis, a 1 apolleta diaria por 3 dias mas, el dia de ayer me tocaba chequeo para programar la IA, pero me la cancelo porque ya tenia 6 ovulos grandes, y muchos mas un poco mas pequeños y la ha cancelado porque tengo riesgo de embarazo multiple.
Realmente me rompio el corazon, porque despues de 7 años de largo camino, sentia que ya llegaba a la meta, y otra vez, tendre que esperar un mes mas....
Tengo muchas dudas que no aclare en ese momento, pues la verdad estaba muy abrumada, pero, es correcto el proceder del Doc, que con mi antecedente de buena salud, haya prescrito una dosis alta de Merional? Que me espera al siguiente ciclo? no me afecta en mi ovulacion el haberlo estimulado de esa manera?
Realmente no me senti mal, pero desde ayer empece con los pechos muy inflamados y un poco de colicos.....
Estoy muy decaida y desanimada.... y llena de dudas...
Alguien ha pasado por lo mismo????
Ay ay ay!!! Y no tienes test de los ultrasensibles para ver algo ya?! Se te suele retrasar? Ojalá haya algo chiquitillo ya por ahí dentro,
Bueno
Piti, te entiendo en eso de identificarnos, y es que ademas llevamos muchos meses juntas compartiendo fatigas, jeje
Tengo un test normal, pero mi marido esta fuera por trabajo y no vuelve hasta manana por la noche, asi que haremos el test el sabado por la manana.
Sigo sin warry, mi madre ha venido a pasar nos dias y estoy entretenida, asi no le doy muchas vueltas al tema. No le he dicho nada, si el sabado sale +++ le damos la alegria y si no no decimos nada, jeje
Si sale que si, que es que pese a los indicios no me lo termino de creer, prometo contaros todos los detalles de lo que hicimos, jjjj
Inseminacion artificial por primera vez
Hola Chicas!
Soy nueva por aqui, escribiendo, porque regualrmente las leo muy seguido.
Les cuento mi historia, despues de 7 años de intentar tener bebes, y de tratar la infertilidad de mi esposo, nos decidimos por la inseminacion artificial con banco de esperma,
Cabe mencionar que Gracias a Dios, yo no tengo problemas de ningun tipo, soy completamente sana.
El pasado 28 de Enero, comence con mi ciclo y tratamiento para la IA, con Merional, el Doc me dio 2 dosis diarias, para el 6 dia, me reviso y me dijo que ya tenia 3 ovulos grandes y bajo la dosis, a 1 apolleta diaria por 3 dias mas, el dia de ayer me tocaba chequeo para programar la IA, pero me la cancelo porque ya tenia 6 ovulos grandes, y muchos mas un poco mas pequeños y la ha cancelado porque tengo riesgo de embarazo multiple.
Realmente me rompio el corazon, porque despues de 7 años de largo camino, sentia que ya llegaba a la meta, y otra vez, tendre que esperar un mes mas....
Tengo muchas dudas que no aclare en ese momento, pues la verdad estaba muy abrumada, pero, es correcto el proceder del Doc, que con mi antecedente de buena salud, haya prescrito una dosis alta de Merional? Que me espera al siguiente ciclo? no me afecta en mi ovulacion el haberlo estimulado de esa manera?
Realmente no me senti mal, pero desde ayer empece con los pechos muy inflamados y un poco de colicos.....
Estoy muy decaida y desanimada.... y llena de dudas...
Alguien ha pasado por lo mismo????
Hola
Pues ni se si hay alguien en el foro que este con IA. Preguntale a tu medico para que te aclare las dudas...
Animate y piensa que seguramente en este mes tendras tu ++++
Aiviiii
Jooooo, estamos esperando ese positivo tuyo con mucha, muchísima ilusión.
Yo no sé vosotras, pero a mí los positivos en chicas que llevan más de tres meses me hacen más ilusión q los q son a la primera. Ojo, me alegro por todas, muchísimo, pero algo se me revuelve dentro cuando me siento identificada, más próxima a la chica: vamos, q cuantos más meses lleva la chica buscando, más me emociono, xq me alivia y pienso q a mí me pasará igual; también me alegro mucho cuando es en chicas próximas a mi edad. No sé si me expliqué.
Ayyyyy, qué etapa tan difícil y qué bonita, a la vez!!! Nuestras vidas nunca van a ser iguales!!!!!!
Estoy de acuerdo contigo piti a mi tmb me dan mucha felicidad ver como les dan sus positivos, nos alentan a seguir adelante
Hey
hola
aivi que bien que emocion ojala sea ese grandioso positivo.
Gusa que bueno lo de la mejora veras k pronto nos cantaras +++
nikka animos todo llega a su momento esta muy bien que te lo tomes mas relax.
Piti... No te desanimes creyendo k se te adelantara cuando me embarace recuerda k estaba igual sifriendo por el dolor de pechos y pensando que se me adelantaria y fue ++++
les mando un fuerte abrazo a todas y animoo
Bueno
Piti, te entiendo en eso de identificarnos, y es que ademas llevamos muchos meses juntas compartiendo fatigas, jeje
Tengo un test normal, pero mi marido esta fuera por trabajo y no vuelve hasta manana por la noche, asi que haremos el test el sabado por la manana.
Sigo sin warry, mi madre ha venido a pasar nos dias y estoy entretenida, asi no le doy muchas vueltas al tema. No le he dicho nada, si el sabado sale +++ le damos la alegria y si no no decimos nada, jeje
Si sale que si, que es que pese a los indicios no me lo termino de creer, prometo contaros todos los detalles de lo que hicimos, jjjj
Aivi
Te deseo de todo corazón que por fin tengas tu +++++ lo que no me enterare hasta el lunes, que los fines de semana no me conecto!!!! Pero me acordaré de ti eh?? ¿La tempe sigue igual? Pienso igual que piti, después de tantos meses, como te salga positivo lo celebraremos como el nuetsro propio. Un beso y muuuuucha muchisima suerte!!!!
Piti
Sí, ya estoy mejor, con mucho menos dolor, gracias.
No sé si retomar el debereo o no. En el prospecto del medicamento dice q si uno sospecha q te dio la infección por actividad sexual lo q hay q hacer es orinar después, como para limpiar y q los bichillos malos no suban.
Lo pensaré...
Dania
¿Que hiciste al final? Es que también es mala suerte tener infección justo en la ovulación. A mi me paso y segui manteniendo relaciones... vaya ejemplo que soy, jejejej
Chiqui
¿Te volviste a hacer el test???
Chiqui
¿Te volviste a hacer el test???
Hola si esta mañana lo volvi a repetir y las rayas bien marcadasss
Estoy muy feliz tengo cita el jueves con la matrona ya os contare
Espero que tu retraso sea
Besos
Aiviiii
Jooooo, estamos esperando ese positivo tuyo con mucha, muchísima ilusión.
Yo no sé vosotras, pero a mí los positivos en chicas que llevan más de tres meses me hacen más ilusión q los q son a la primera. Ojo, me alegro por todas, muchísimo, pero algo se me revuelve dentro cuando me siento identificada, más próxima a la chica: vamos, q cuantos más meses lleva la chica buscando, más me emociono, xq me alivia y pienso q a mí me pasará igual; también me alegro mucho cuando es en chicas próximas a mi edad. No sé si me expliqué.
Ayyyyy, qué etapa tan difícil y qué bonita, a la vez!!! Nuestras vidas nunca van a ser iguales!!!!!!
Yo también pienso igual
Ves pasar lo meses y ver venir a la odiosa y ese sentimiento solo le conocemos las que estamos en la misma situación... Ojalá pillásemos todas a la primera pero algunas no tenemos esa suerte y estamos ahí viendo pasar los meses... Asiq nada chicas, ánimo que este mes de febrero va a traer muchos posis!! Todas concentradas en pillar al , bueno, mejor casi que no os concentreis, que el capullo creo que lo intuye y se escapa, asi que disfrutad como si no estubieseis a ello
Yo este mes estoy en abstinencia hasta que el to me de posi, de momento es el pensamiento que tengo, ya qno me falta mucho, asiq haber si aguantamos,
Además así estreso menos a mi maridín, no le voy a decir si estoy ovulando o no porque yo creo que se estresa más que yo y hay que relajarse como sea, porque otros meses las relaciones a veces van metidas con calzador y eso no es bueno, asiq he tomado la decisión de abstinencia hasta la . Haber qtal nos va asi
Un besote para todas!!
Piti, yo también pienso lo mismo
Ves pasar lo meses y ver venir a la odiosa y ese sentimiento solo le conocemos las que estamos en la misma situación... Ojalá pillásemos todas a la primera pero algunas no tenemos esa suerte y estamos ahí viendo pasar los meses... Asiq nada chicas, ánimo que este mes de febrero va a traer muchos posis!! Todas concentradas en pillar al , bueno, mejor casi que no os concentreis mucho, que el capullo creo que lo intuye y se escapa, asi que disfrutad como si no estubieseis a ello
Yo este mes estoy en abstinencia hasta que el to me de posi, de momento es el pensamiento que tengo, ya qno me falta mucho, asiq haber si aguantamos,
Además así estreso menos a mi maridín, no le voy a decir si estoy ovulando o no porque yo creo que se estresa más que yo y hay que relajarse como sea, porque otros meses las relaciones a veces van metidas con calzador y eso no es bueno, asiq he tomado la decisión de abstinencia hasta la . Haber qtal nos va asi
Un besote para todas!!
Piti
Yo pienso igual, ves pasar lo meses y ver venir a la odiosa y ese sentimiento solo le conocemos las que estamos en la misma situación... Ojalá pillásemos todas a la primera pero algunas no tenemos esa suerte y estamos ahí viendo pasar los meses... Asiq nada chicas, ánimo que este mes de febrero va a traer muchos posis!! Todas concentradas en pillar al , bueno, mejor casi que no os concentreis mucho, que el capullo creo que lo intuye y se escapa, asi que disfrutad como si no estubieseis a ello
Un besote para todas!!
Hola si esta mañana lo volvi a repetir y las rayas bien marcadasss
Estoy muy feliz tengo cita el jueves con la matrona ya os contare
Espero que tu retraso sea
Besos
Felicidades!!!
Bueno, ya confirmadísimo!
A disfrutarlo y a cuidarte. Te debes sentir en las nubes, no?
Actualizo con el nuevo +++
ENERO
Rocio--------------Argentina--------------1MB-----------21/01
Yael-----------------Madrid-----------------5MB-----------24/01
FEBRERO
Sib31---------------Madrid---------------22MB-----------01/02
Aivique-------------Bilbao------------------5MB-----------04/02
Muyilusionada--Barcelona-------------5MB-----------04/02
Pitipitiosa--------Asturias----------------9MB-----------14/02
Gusanita----------Canarias-------------11MB-----------17/02
Nikka----------------C-L-M---------------25MB-----------17/02
Dania--------------Francia-----------------6MB-----------21/02
MARZO
Sualita------------Cantabria--------------4MB------------03/03
¡¡¡POSITIVAZOS FELICIDADES!!!
Nonoe--------------Coruña---------------2MB------------FPP
Laura---------------Málaga---------------1MB-----------06/07
Adri-----------------México---------------5MB------------FPP
Rbk188------------Málaga---------------4MB-----------17/07
Cascayu-------------¿?-----------------11MB------------FPP
SelxD--------------Mexico---------------1MB------------FPP
Chiquitati--------Valencia--------------3MB------------FPP
Gracias
Hola chicas gracias no e exo nada diferente dia si dia no Igual que las otras veces lo unico que a la tarde en vez de la noche que estaba cansada y exa polvo jeje luego me kedado hay en la cama media hora tirada y a la ducha
Mañana volvere a repetirme el test y os termino de contar
Mil gracias por el apollo besotes y para todassss
Felicidades
me alegro guapisima , un besito y suerte que todo vaya bien
Aivi
Te deseo de todo corazón que por fin tengas tu +++++ lo que no me enterare hasta el lunes, que los fines de semana no me conecto!!!! Pero me acordaré de ti eh?? ¿La tempe sigue igual? Pienso igual que piti, después de tantos meses, como te salga positivo lo celebraremos como el nuetsro propio. Un beso y muuuuucha muchisima suerte!!!!
Chicas
La tempe esta mñn 37
La warry nada. 4 días de retraso...
Mñn me hago el test, qué nervios, nunca me he hecho uno, jeje
A nosotras nos parecen muchos meses pero según los expertos no es mucho. Será que nos come la ansiedad que hace que se nos haga más largo
Chicas
La tempe esta mñn 37
La warry nada. 4 días de retraso...
Mñn me hago el test, qué nervios, nunca me he hecho uno, jeje
A nosotras nos parecen muchos meses pero según los expertos no es mucho. Será que nos come la ansiedad que hace que se nos haga más largo
Oh!
Nunca te has hecho uno???
Wow!
Mucha suerte
Otro
Hola, chicas!
Acá estoy mejor de mi infección, la verdad ya casi 100% normal. Una pena q haya pasado justo en los días clave, pero por algo pasan las cosas, ya veremos.
Les cuento que hoy supe de un embarazo en la familia de mi marido. Bien por el bebé, aunque todos pensamos que no es la situación ideal la de sus padres. Pero, claro, una q está en estas tiene un sentimiento diferente, del tipo, por qué a ellos sí, cuánto tiempo habrán tardado, etc.
Son sentimientos encontrados, no?
Uy!
Y si no es regla, q es según él?
Lista actualizada
ENERO
FEBRERO
Dania--------------Francia-----------------7MB-----------21/02
MARZO
Lista actualizada
ENERO
FEBRERO
MARZO
no se copiaron los muñequitos...
tuve q poner un mes más, saqué las cuentas y llevaba uno más
e incluso más desde q dejé las pastillas...en fin
Otro
Hola, chicas!
Acá estoy mejor de mi infección, la verdad ya casi 100% normal. Una pena q haya pasado justo en los días clave, pero por algo pasan las cosas, ya veremos.
Les cuento que hoy supe de un embarazo en la familia de mi marido. Bien por el bebé, aunque todos pensamos que no es la situación ideal la de sus padres. Pero, claro, una q está en estas tiene un sentimiento diferente, del tipo, por qué a ellos sí, cuánto tiempo habrán tardado, etc.
Son sentimientos encontrados, no?
Warry maldita y barrera psicológica del año
A mí me vino la warry ayer, con un ciclo, de nuevo super corto. He pasado una noche horrible hoy, soñando con embarazos de otras personas, con q pasaban los años y yo no podía... Un infierno!!!! Creo q me empieza a afectar la barrera psicológica del año. El subconsciente habla.
Estos meses que quedan voy a comprar el monitor de fertilidad de clearblue (lo vi por 60 libras en amazon UK), y lo intentaré así, y haré como tú, Sualita. Y en cuanto llegue mayo, a fertilidad.
Dania, te entiendo en todo lo q ha dicho.
Un abrazo y muchos ánimos a todas
Lista
Que alguien me actualice, porfa, para el 8 de marzo, y llevo ya 10 meses!!!!!! Ufffff, qué bajón!!!!
Me ha animado verte por aquí, Adri. Me encanta que todo siga bien.
Aivi, esperamos noticias tuyas desde aquí te mando todas las buenas vibras del mundo, q te lo mereces!!!!!!
Actualizo
Pitipitiosa: Ya estas actualizada. No te agobies... Ya sé que es frustante ver pasar los meses y nada, si te quedas más tranquila yo iría a fertilidad ya para ir abreviando... Entre que os dan cita luego esperar los resultados, si es que os tienen que poner en tratamiento se va pasando el tiempo... Yo iría ya, así vais mirando si hay algún problema, y si no lo hay ya te quedas más tranquila. Pero anímate que todas antes o después lo conseguimos, además veo que tienes los ciclos cortitos no? Piensa que algunas vamos por el día 17 de ciclo y aun tenemos que esperar una semana más para , luego otros 13/14 para la no , eso lo hace aun más desesperante... Pero yo este mes tengo muchas esperanzas!! San Valentín nos va ayudar Anímate que me quedas muy cerca para ir a darte una colleja!!
ENERO
FEBRERO
MARZO
Pitipitiosa---------Asturias-------------10MB------------08/03
Lista
Que alguien me actualice, porfa, para el 8 de marzo, y llevo ya 10 meses!!!!!! Ufffff, qué bajón!!!!
Aivi, esperamos noticias tuyas desde aquí te mando todas las buenas vibras del mundo, q te lo mereces!!!!!!
Piti
Y en todo este tiempo nos has ido al médico? Yo tb pienso que con los meses q llevas puedes ir a empezar con los exámenes. Además, con los meses que tardan en darte la cita a fertilidad, si esperas hasta mayo y te la dan hasta el verano te va a venir otro bajón.
ánimo!
No se qué pensar
Hola chicas!
Estoy un poco confusa. Enero ha sido mi primer mes buscando. El día 2 de febrero tenía que haberme venido, y no sólo no me ha venido hace ya 1 semana sino que ayer me hice el test y a los 5 minutos como decía las instrucciones nada ni una raya, pero a partir de los 10 minutos dos rayas, una de ellas más difusa y ancha y la del marcador de embarazo mucho más finita y muy suave. Seguí mirando el predictor cada poco y las dos rayas se veían mejor. El caso es que no tengo la sensación de que lo este, soy irregular y un retraso de 1 semana puede ser normal, y no tengo mareos solo dolor de riñones y muchos pinchazos de ovarios pero mi síndrome premenstrual siempre es así. No tengo sueño ni nada diferente a otros meses. Q haríais hacer otro test pasados unos días, ir al médico de cabecera? Ah otra cosa el test esta mañana tenía las mismas dos rayas pero más moradas. Gracias
No se qué pensar
Hola chicas!
Estoy un poco confusa. Enero ha sido mi primer mes buscando. El día 2 de febrero tenía que haberme venido, y no sólo no me ha venido hace ya 1 semana sino que ayer me hice el test y a los 5 minutos como decía las instrucciones nada ni una raya, pero a partir de los 10 minutos dos rayas, una de ellas más difusa y ancha y la del marcador de embarazo mucho más finita y muy suave. Seguí mirando el predictor cada poco y las dos rayas se veían mejor. El caso es que no tengo la sensación de que lo este, soy irregular y un retraso de 1 semana puede ser normal, y no tengo mareos solo dolor de riñones y muchos pinchazos de ovarios pero mi síndrome premenstrual siempre es así. No tengo sueño ni nada diferente a otros meses. Q haríais hacer otro test pasados unos días, ir al médico de cabecera? Ah otra cosa el test esta mañana tenía las mismas dos rayas pero más moradas. Gracias
Sualita, dania
Gracias por los ánimos y consejos.
Me he revisado en mi ginecóloga de siempre, y dice q estoy perfecta, pero solo me ha hecho ecografía, citología y demás pruebas normales de cualquier revisión, nada específico de fertilidad. Ella me dijo que si al año no me quedaba, me mandaba ella misma a fertilidad, me recetó ovusitol y me dijo q me relajara, xq a veces era la obsesión lo q impedía el embarazo.
Mi marido, x su cuenta, xq estaba obsesionado pensando q era culpa suya, se hizo espermiograma y todo bien.
Además, el médico q me trata del digestivo cuando estoy mal, q es encantador, me pidió, de paso q me hacía una analítica normal, q me miraran una hormona, no sé cuál, xq le dije q estaba preocupada xq no quedo embarazada, y al parecer, también salió bien la hormona esa.
Sólo se me ocurre q pueda tener mal las trompas, y para saber eso hay q hacer la prueba esa famosa, la histerosalpingografía creo q se llama, no hay otra manera de saberlo... Esa prueba además te "cura", me han dicho,, xq de la que te meten el líquido para mirar la permeabilidad de las trompas, las destaponan, si es que están obstruídas. Creo que vale unos 200. Estoy pensando en hacérmela, xq es lo único q me queda por mirar.
No se qué hacer. Por lo pronto, quería comprar el monitor de fertilidad de clearblue y esperar dos meses, y luego ir a hacerme la histero esa por mi cuenta, o igual debería hacerla ya?
Las que lleváis el mismo tiempo q yo o más que habés hecho o qué vais a hacer? Es q la edad me presiona mucho: son 34 años ya, y quería tener dos o tres hiijos.
No se qué pensar
Hola chicas!
Lunanueva
A mí me huele a embarazo.
Repítetr la prueba y nos cuentas!!!!
Sualita, dania
Me he revisado en mi ginecóloga de siempre, y dice q estoy perfecta, pero solo me ha hecho ecografía, citología y demás pruebas normales de cualquier revisión, nada específico de fertilidad. Ella me dijo que si al año no me quedaba, me mandaba ella misma a fertilidad, me recetó ovusitol y me dijo q me relajara, xq a veces era la obsesión lo q impedía el embarazo.
Mi marido, x su cuenta, xq estaba obsesionado pensando q era culpa suya, se hizo espermiograma y todo bien.
Además, el médico q me trata del digestivo cuando estoy mal, q es encantador, me pidió, de paso q me hacía una analítica normal, q me miraran una hormona, no sé cuál, xq le dije q estaba preocupada xq no quedo embarazada, y al parecer, también salió bien la hormona esa.
Sólo se me ocurre q pueda tener mal las trompas, y para saber eso hay q hacer la prueba esa famosa, la histerosalpingografía creo q se llama, no hay otra manera de saberlo... Esa prueba además te "cura", me han dicho,, xq de la que te meten el líquido para mirar la permeabilidad de las trompas, las destaponan, si es que están obstruídas. Creo que vale unos 200. Estoy pensando en hacérmela, xq es lo único q me queda por mirar.
No se qué hacer. Por lo pronto, quería comprar el monitor de fertilidad de clearblue y esperar dos meses, y luego ir a hacerme la histero esa por mi cuenta, o igual debería hacerla ya?
Las que lleváis el mismo tiempo q yo o más que habés hecho o qué vais a hacer? Es q la edad me presiona mucho: son 34 años ya, y quería tener dos o tres hiijos.
Piti
el tema es que puede ser q al año tu gine te pida la cita para fertilidad y que no te la den sino hasta tres o cuatro meses más, y eso te va a desmolarizar.
Tal vez podrías ir con la gine y ser honesta, que las pruebas de tu marido están bien, que tus analíticas están bien, pero q el paso del tiempo te está empezando a agobiar, y si hay alguna posibilidad que te pida la cita a fertilidad que igual va a llegar después del año, y si puede mandarte ella a hacer esa prueba que sería la única que te estaría faltando.
No sé, a lo mejor te hace caso.
Igual, cuando yo me empiezo a agobiar un poco tomo unas pastillas naturales de melisa y pasiflora, para estar más tranquila y no dejar q los nervios me hagan daño. Tal vez te puede ayudar algo así tb. Empezar a hacer deporte tb ayuda, a distraer y a la fertilidad, no sé, algunas ideas
Chicassss...
¡¡¡¡¡POSITIVOOOOOOOO!!!!!
Todavía no me lo creooo, en serio, estoy flipando!!
Puff, siento no haberos dicho antes, pero es que encima no he parado en todo el día, jejeje
No se qué pensar
Hola chicas!
El test
Es que cuando pasan cinco minutos las rayas que puedan aparecer ya no son válidas. Si es positivo te sale muy pronto, en segundos, y luego se mantienen así durante horas. Si es negativo solamente sale la raya de control, y después de cinco minutos puede salir cualquier cosa, pero ya no sirve.
Chicassss...
Puff, siento no haberos dicho antes, pero es que encima no he parado en todo el día, jejeje
Enhorabuena
Enhorabuena guapa!!!! Jo que bien!!! Me alegro mucho mucho mucho!! Ahora a disfrutarlo!!
Lista
Piti
No te me vengas abajo ni de broma, que yo estaba igual de depre, y mira, todo llega. Además no pienses en la edad, que eso genera ansiedad, yo tengo 36 y estoy embarazada ya, así que ni te preocupes, si todo está bien, te vas a quedar cuando menos lo pienses, el mes que menos vueltas le des y que no estés pensando tanto.
Muchos besos guapa!!
Chicassss...
Felicidades!!!
Estaba pensando qué habría pasado contigo!!!!
Me alegro mucho, al final el día llega
Y ahora qué vas a hacer? el lunes al doc?
Me actualizo
ENERO
FEBRERO
MARZO
Pitipitiosa---------Asturias-------------10MB------------08/03
Aivique-------------Bilbao------------------5MB---------FPP
Enhorabuena
Enhorabuena guapa!!!! Jo que bien!!! Me alegro mucho mucho mucho!! Ahora a disfrutarlo!!
Gracias
Gracias, guapas!!!
Pues el lunes llamaré para pedir cita para el médico, igual para el lunes siguiente, porque quiero que mi maridín pueda venir conmigo, jeje
Chicassss...
Aiviiiiii!!!!!!
Suponía q el hecho de q tardaras era buena señal. Enhorabuena, guapísima!!! Te lo mereces!!! Ayyyyyy, qué emoción!!!!!!!
Fiestaaaaaaaaaaa!!!!!
Ahora a ceebrarlo por todo lo alto, a cuidarte muuuucho y a contarnos todo todito todo!!! Jajaja
A ti no te pregunto qué hiciste de especial, xq ya lo sabemos, jejeje
Besazooooooooo
Sualita, dania
.....
Por tu edad no deberias.esperar el año, si tus niveles hormonales han.salido bien (prolactina, progesterona, tsh) es.buena senal claro que para fertilidad deben tomarse en fechas.precisas de tu ciclo, esas fechas te las el ginecologo. Si el espernograma salio bien, el unico examen que te falta es la histero. La causa de tu.infertilidad podria ser tener una de las trompas impermeables o algo asi, pero este examen es diagnostico solamente, aunque si buscas ahy casos que refieren lograr el embarazo despues de este examen. Pero podria ser que saliera perfecto y la causa de tu infertilidad sea el estres por querer lograrlo. Toma unos meses trata de relajarte de hacer deberes dia de por medio, si no te quedas.y tienes los medios economicos te haces la histero, pero no te esperes el ano porq hay tratamientos de fertilidad que requieren años para ver resultados, no es.cosa de chasquear los dedos.
Aiviiiiii!!!!!!
Suponía q el hecho de q tardaras era buena señal. Enhorabuena, guapísima!!! Te lo mereces!!! Ayyyyyy, qué emoción!!!!!!!
Fiestaaaaaaaaaaa!!!!!
Ahora a ceebrarlo por todo lo alto, a cuidarte muuuucho y a contarnos todo todito todo!!! Jajaja
A ti no te pregunto qué hiciste de especial, xq ya lo sabemos, jejeje
Besazooooooooo
Pitiiiiiii
Gracias, guapa!!!!
Y tú a animarte, que ya verás cómo cae el mes que menos lo pienses.
Os iré contando todo, y cuando estemos todas, abrimos un chat para seguir comentando los embarazos!!
Aivi: Enhorabuena!!!!! No sabes lo que me alegro de que lo hayas conseguido, espero que lo disfrutes muchisimo, y bueno, si tienes que esperar un poquito más para que te acompañe tu maridín no pasa nada que seguro que te va hacer más ilu ir con el Sigue contándonos cositad eh? Que así la espera se nos hace más entretenida
Piti: Si os han hecho todo eso y solo quedaría la histero puede que sea por estres no? Prueba a intentar estar relajada, no hableis del tema, aunq resulta un poco dificil... Pero bueno, así no os sugestionais. Lo del monitor.... Como veas... Pero le he oido a la gente que es caro y no muy eficiente. No te va bien con los to?
Venga nena, relajate y levanta ese ánimo que febrero va a traer muchos posis, que ya tocando!!! A darle cañita a los maridines!!!!
Sualita, dania
Pero tú edad es perfecta
Piti no te reyes por tu edad, yo con 41 y luchando, la edad si k me preocupa.
Chicassss...
Felicidades!
Que te vaya bien y cuídate mucho! De verdad k me alegra, no hay k perder la esperanza.
Aivi: Enhorabuena!!!!! No sabes lo que me alegro de que lo hayas conseguido, espero que lo disfrutes muchisimo, y bueno, si tienes que esperar un poquito más para que te acompañe tu maridín no pasa nada que seguro que te va hacer más ilu ir con el Sigue contándonos cositad eh? Que así la espera se nos hace más entretenida
Piti: Si os han hecho todo eso y solo quedaría la histero puede que sea por estres no? Prueba a intentar estar relajada, no hableis del tema, aunq resulta un poco dificil... Pero bueno, así no os sugestionais. Lo del monitor.... Como veas... Pero le he oido a la gente que es caro y no muy eficiente. No te va bien con los to?
Venga nena, relajate y levanta ese ánimo que febrero va a traer muchos posis, que ya tocando!!! A darle cañita a los maridines!!!!
Sualita
Gracias x los ánimos!!!
La verdas es que hasta ayer estuve zen total, llevo varios meses en plan zen, ain acordarme del tema casi. Ayer y hoy me derrumbé un poco, pero supongo q será xq se acerca la barrera paicológica del año. Mañana estaré mejor, sino bien del todo!!!!! Además, lo de Aivi me ha dado muuuucho subidón!!!!!
Besos
Pues naada aquie emocionada tenia q bajarme el dia 2 de febrero y nada estamos a 9 no quiero correr a hacerme la prueba xq ah pasado muchas veces asii y solo me emocionoo y qdo en nada .. Asi q mejor esperare
Chicassss...
Felicidades
woe muchas felicidades como ya les dije una vez, ver esos positivos nos dan ganas de seguir adelantee
Sualita
Gracias x los ánimos!!!
La verdas es que hasta ayer estuve zen total, llevo varios meses en plan zen, ain acordarme del tema casi. Ayer y hoy me derrumbé un poco, pero supongo q será xq se acerca la barrera paicológica del año. Mañana estaré mejor, sino bien del todo!!!!! Además, lo de Aivi me ha dado muuuucho subidón!!!!!
Besos
Piti
Claro que si!! Hay que levantar ese ánimo y método zen a tope!! Yo después de pasar por el bajón de la me repuse, aunq me costó porque me enteré de un embarazo en la family y ya sabes como es eso, que la gente se anima a preguntar que para cuando, que si ya va tocando que si se te pasa el arroz... (esto último supongo que en coña...) y claro, además me pilló en plena y no veas que gracia... Igual esq soy muy sensiblona y me lo tomo muy a pecho, pero andaba medio llorando por las esquinas para que no me viera mi maridín... Y es que a ellos les ha llegado medio de refilón porque ella quería pero a el de momento no le hacía mucha gracia... Asiq mira... Pero bueno, ya superado y a las puertas de la estoy más ilusionada y este mes, mes de los enamorados, lo pillamos seguro!!!
Y yo también me he alegrado muchísimo por Aivi, otra que la tengo a tiro de piedra, jaja, que eso también me hace ilu y de asturias, que decir, que me encanta... Así que nada, ya vamos quedando menos, asiq al lío yo de momento sigo de abstinencia... Jejejeje, estoy en mi día 18, el mes pasado ovulé el 25 y con la onagra y ahora el ovusitol espero que acorte un poco, otros meses así lo ha hecho, asiq no sé como hacer, si esperar a que el to me de posi o poner un ya el lunes, otro el jueves (que podría ser ) y viernes y sábado. Uf... esto de la caza estresa!!! Pues no!! Zen!! Zen!! Zen!!
Chicassss...
Biennn
Como me alegro es una gran noticia ahora a disfrutar mil besoss k biennnn