Mujeres buscando primer bebe estes nuestro sitio!
Decime tu mail
y yo te agregooo!
Justiiim
Ya te he enviado el mail para que me agregues, please
Ver también
Sib...
Pobre... Es que se hace tan eterno... Yo tambien llevo unos dos años... Y es tan horrible la espera.. Hoy me ha venido la warry y aunque ya tendria que estar acostumbrada me da un bajón... El martes me haré por tercera vez los análisis de hormonas y mi chico por tercera vez el seminograma a ver si ya es la última y en junio empezamos con la IA... Porque aunque sigo teniendo esperanzas de mientras tanto quedarme por natural cada vez son menos. Y la verdad que con la IA tampoco me fio mucho, ayer vino a mi curro un chico que llevaban ya 3 IA y le habia dado negativo, y les pasa como a nosotros, que da todas las pruebas bien y aún así no se quedan, ellos llevaban 4 años... Qué penita me dio, ojalá no nos pase igual.
Y tucon lo del quiste... Que te han dicho? Te lo tienen que quitar? Desaparece solo???
Tengo novedadeees
Nos llamaron de infertilidad!! Tenemos hora para el miercoles de la semana que viene que bien, un mes antes de lo que esperábamos.
Por cierto, me estaba acordando de lo que hablábamos de la cadenita, Aivi, a ver si es verdad lo que decía y tienes una niña
Gusa, sib, aivi y mi correo para lo del grupo en facebook
Gusa:
Enhorabuena, guapa!!! Me alegro un montón.
Sib:
Yo también tuve quistes y se me quitaron. Entiendo los sentimientos por los q estás pasando, pero intenta no desmoralizarte. A mí me vieron el último antes de este verano pasado, y en septiembre ya no lo tenía!!!! La mayoría de las veces son quistes funcionales, q vienen y van. Seguro q es eso, ya verás. Y si no es eso, si es quiste de los q no se van solos, pues te lo quitan y ya!!!! La hija de una compañera tenía, se lo quitaron y quedó embarazada en el acto!!! Hay q pensar q al menos ya sabes por qué no te has quedado preñi en los últimos meses... Y eso es bueno, xq así ya sabes el motivo, no? Ahora a buscarle solución.
Aivi:
Tienes síntomas ya? De cuánto se supone q estás? El médico el lunes, no?
A mí lo del facebook q decís me gusta si lo hacemos secreto, xq no quiero q se entere nadie, vale? De todas formas, el encanto q tiene el foro nonlo tiene facebook... Mi correo es violetarf@ gmail.com
Besos
Analíticas
Entonces las analíticas se tienen q hacer en la primera semana?
Es que yo no sé nada!
cuándo conviene ir al médico?
Te aconsejo...
yo diria que el mejor momento de ir, es dias antes de iniciar ciclo, asi no tienes mucho que esperar, porque ahy unas pruebas que la toman el 3 y otras el 20 con estas pruebas hormonales berifican que todo este funcionando bien, son basicamente tsh, prolactina, progesterona, hay doc que les gusta tener todo cuadro hematico, glicemia, colesterol entre otras. las ecografias para saber si estas ovulando las toman dependiendo de tu ciclo, si es de 28, 30 dias ect, en mi caso que tengo ciclos de 30 dias la primera fue el dia 11 la otra el 13, otra el 15 las 3 primeras para mirar como va creciendo los foliculos y para determinar q ovario tiene mas opciones y la ultima el dia 18 del ciclo para confirmar si ovule . el espernograma deben ser de 3 a 5 dias maximos de abstinencia.
Grupo hecho!!
Ya esta el grupo de facebook hecho! Agregad a alguna de nosotras y os metemos en el grupo!! Muaks!!
Te he agregao al face
Pa lo del grupo
Positivo!!!!
Por fin, los nervios me podían y me he hecho la prueba aunque me tocaba la regla mañana y un tenue +++, ha aparecido!!!!
Superfeliz!!!
Positivo!!!!
Por fin, los nervios me podían y me he hecho la prueba aunque me tocaba la regla mañana y un tenue +++, ha aparecido!!!!
Superfeliz!!!
felicitacioneeeeeeeeeeeeeeeeee eeeees!
Positivo!!!!
Superfeliz!!!
Enhorabuena!!
Me alegro mucho guapa!! Ahora a cuidarse!!!
Te aconsejo...
yo diria que el mejor momento de ir, es dias antes de iniciar ciclo, asi no tienes mucho que esperar, porque ahy unas pruebas que la toman el 3 y otras el 20 con estas pruebas hormonales berifican que todo este funcionando bien, son basicamente tsh, prolactina, progesterona, hay doc que les gusta tener todo cuadro hematico, glicemia, colesterol entre otras. las ecografias para saber si estas ovulando las toman dependiendo de tu ciclo, si es de 28, 30 dias ect, en mi caso que tengo ciclos de 30 dias la primera fue el dia 11 la otra el 13, otra el 15 las 3 primeras para mirar como va creciendo los foliculos y para determinar q ovario tiene mas opciones y la ultima el dia 18 del ciclo para confirmar si ovule . el espernograma deben ser de 3 a 5 dias maximos de abstinencia.
¿y te lo hacen todo en el mismo ciclo?
No sabia eso de las ecografias cada par de dias, bufff, pq estoy pensando la de horas que voy a tener que pedir en el curro....y todas seguidas..., aunque si es asi mejor, mucho mas rapido.
felicitacioneeeeeeeeeeeeeeeeee eeeees!
Muchas felicidades!!
A disfrutar ahora de tu lentejita!!! jejej
Te aconsejo...
Ruedajer
Gracias! Muy útil la info. Es haré entonces.
Positivo!!!!
Superfeliz!!!
Qué bien!!!
Qué suerte!!! Enhorabueeeeena!!!!!
Estoy buscando embarazooo
el miércoles 6 de feb. me termino la regla, y para
el sábado 9 tuve relaciones (sin protección) pasaron 7 días y
el 17 de feb en la mañana que fue al inodoro al hacer pipí me salio
un liquido café y sangre muy poco de ambos y solo fue esa vez ya no me
a vuelto a salir nada y no se si sea superstición pero si he sentido unos
pique titos
Ay, chicas, sólo a uds. les puedo comentar esto ya q mi búsqueda es secreta.
Ayer vinieron el hermano de mi marido y su esposa y nos contaron que están esperando el segundo. La verdad es que cuando lo dijeron fue un balde de agua fría cayendo. Ufff. Muy díficil. Lo bueno es que acá la gente no es muy efusiva al respeecto, así que hice un pequeño chiste y les dijimos felicidades. Cuando nos fuímos a la cama había un silencio grande, nos abrazamos y después de un rato mi marido me dijo "la noticia no llega en el mejor momento, ah?, pero qué bueno por ellos". Sirvió para hablar y para darme cuenta que estamos en la misma página, que nos costó porque por mucho tiempo yo sentía q él estaba demasiado relajado. No es que quiero que los dos nos estresemos, pero es bueno que los dos estemos sintiendo lo mismo respecto al tema.
Ahora dice que le hace ilusión que los primos se lleven poco tiempo y puedan jugar juntos. Ojalá que se pueda.
También un primo muy cercano de él nos contó q están esperando la semana pasada. Sólo falta q el hermano pequeño que lleva poco tiempo con su chica nos salga con la noticia y ahí sí que me tiro de la ventana, jaja.
Uff.
Y para peor, hoy amanecí con dolores de regla. Snif
Ayer vinieron el hermano de mi marido y su esposa y nos contaron que están esperando el segundo. La verdad es que cuando lo dijeron fue un balde de agua fría cayendo. Ufff. Muy díficil. Lo bueno es que acá la gente no es muy efusiva al respeecto, así que hice un pequeño chiste y les dijimos felicidades. Cuando nos fuímos a la cama había un silencio grande, nos abrazamos y después de un rato mi marido me dijo "la noticia no llega en el mejor momento, ah?, pero qué bueno por ellos". Sirvió para hablar y para darme cuenta que estamos en la misma página, que nos costó porque por mucho tiempo yo sentía q él estaba demasiado relajado. No es que quiero que los dos nos estresemos, pero es bueno que los dos estemos sintiendo lo mismo respecto al tema.
Ahora dice que le hace ilusión que los primos se lleven poco tiempo y puedan jugar juntos. Ojalá que se pueda.
También un primo muy cercano de él nos contó q están esperando la semana pasada. Sólo falta q el hermano pequeño que lleva poco tiempo con su chica nos salga con la noticia y ahí sí que me tiro de la ventana, jaja.
Uff.
Te entiendo completamente...
una prima de mi pareja quedo embarazada de CASUALIDAD! yo me quiero matar...encima mi novio tambien parecia super relajado...pero ellos se lo toman de otra manera...nosotras somos las qe tieeenen los sintomas digamos...y somos las qe tenemos qe ir contando los dias...etcetc, la verdad qe nose de qe se trata! como calmar los nervios...! si queres agregame al face qe te meto en un grupo qe estaamos varias de la charla...! besos.
Uff.
Dania
Te entiendo perfectamente. Ellos lo sienten de otra manera, pero sufren igual. Hoy mu marido, x ejemplo, me demostró q teme q nunca podamos tener un bebé tanto como yo. Mira, yo estaba tumbada en el sofá y él me miraba con expresión dulce, y le dije "Imagínate cómo me mirarás cuando esté tumbada aquí mismo pero con nuestro bebé en brazos, las dos juntinas... Seguro q hasta te emocionas y lloras, xq no te vas a creer lo felices q seremos" y él me contestó con cara muy triste y preocupado "Ay, Dios, vida,
¿ Lo conseguiremos?".
En fin, q todos lo pasamos mal en este laaaaro proceso. No me importaría esperar meses, un año, pero sabiendo q ocurrirá. A mí lo q me mata es la incertidumbre, no saber si lo lograré algún día, xq pensar q no voy a poder me llena de terror.
Dania, guapa, únete al facebook!!!
Sualita, lo mismo!!!
Chicas, id dando vuestro correo si queréis uniros, q ya estamos unas cuantas!!!!
Yo tambien estoy en la busqueda!!
yo deje la pildora en noviembre y desde q la deje he sido muy exacta siempre me viene el dia 20 y 3 dias antes empiezo a manchar, y este mes nada.....nada de mancha ni rastro de periodo...estoy muy muy ansiosa...tengo muchos sintomas, una fuerte sensibilidad en los pezones y un dolor como presion en el bajo vientre...no quiero hacerme ilusiones o si?? q opinais???
Face
Chicas, como va lo del facebook? Porque nosotros lo llevamos en top secret!!
Hola que tal????
holaaaa que tal !!! yo llevo 2 meses sin pastis y el mes anterior me vino!!! tengo 24 y en teoriiiiiaaaaa me tiene que venir el 6 de febrero a ti cuando te toca??besotes
Dania
Te entiendo perfectamente. Ellos lo sienten de otra manera, pero sufren igual. Hoy mu marido, x ejemplo, me demostró q teme q nunca podamos tener un bebé tanto como yo. Mira, yo estaba tumbada en el sofá y él me miraba con expresión dulce, y le dije "Imagínate cómo me mirarás cuando esté tumbada aquí mismo pero con nuestro bebé en brazos, las dos juntinas... Seguro q hasta te emocionas y lloras, xq no te vas a creer lo felices q seremos" y él me contestó con cara muy triste y preocupado "Ay, Dios, vida,
¿ Lo conseguiremos?".
En fin, q todos lo pasamos mal en este laaaaro proceso. No me importaría esperar meses, un año, pero sabiendo q ocurrirá. A mí lo q me mata es la incertidumbre, no saber si lo lograré algún día, xq pensar q no voy a poder me llena de terror.
Dania, guapa, únete al facebook!!!
Sualita, lo mismo!!!
Chicas, id dando vuestro correo si queréis uniros, q ya estamos unas cuantas!!!!
Fb
Me haré un perfil de FB sólo para esto, para no estresarme de qué se ve y qué no. Les paso el mail pronto!
Face
No te entendi...
pero el face tenemos un grupo cerrado...agregame y te meto... shusty_15_93 @hotmail.com
Feliz!!
chicassss, anoche me hice un test de embarazo y ha salido positivo!!! pero para asegurarme hoy he ido al gine y dice q ha visto un puntito muy chiquitito, luego he ido para hacerme un examen de sangre y me lo entregan mañana!! q emocion!!! en teoria me tenia q haber bajado ayer o hoy, pero es q yo ya me sentia rara y con sintomas, y no he manchado nada, y aparte intuicion de mujer!!! jejee
Me unooo, puedo?
hola chicassss un gusto poder hablar con quien estan en las mismas que yo.. jejejeje esperando nuestro ansiado posi, yo estoy exactamente en el día 41 de mi ciclo.. lo normal siempre son 32-36 días. Hace dos semanas tuve una infeccion vaginal por lo que creo.. tenia mucha picason me dolia para tener relaciones lo que no fue impedimento jeje y me ardia al hacer pis. La ataque con clotrimazol con betametazona y paso.. lo otro son las tetis bastante sencibles pero mas de eso naaaaaada! estoy esperando que pasen los días... hasta el domingo yo creo que esperaré para hacerme un test no quiero ilucionarme asique prefiero estar tranquila... Cabe decir que en enero hicimos muuuuy bien las tareas con mi maridin debido a las vacaciones jejejeje y seguimos aún aprovechando ya que la fea no llega jejejeje
saludos chicas! que esten bien y espero que me respondan diciendo que piensan, un abrazoo y estamos en contacto vale?
Face
Sualita
El grupo es secreto. Yo tampoco quiero q lo sepa NADIE. Anímate, anda!!!!
Feliz!!
chicassss, anoche me hice un test de embarazo y ha salido positivo!!! pero para asegurarme hoy he ido al gine y dice q ha visto un puntito muy chiquitito, luego he ido para hacerme un examen de sangre y me lo entregan mañana!! q emocion!!! en teoria me tenia q haber bajado ayer o hoy, pero es q yo ya me sentia rara y con sintomas, y no he manchado nada, y aparte intuicion de mujer!!! jejee
Felicidades!
estuvo bien tu intuición! Felicidades y a disfrutarlo
Feliz!!
Enhorabuena!!
Felicidades!! Ya tienes tu lentejita en ti! Ahora a cuidarse mucho mucho!!
Un bso
Poooositivo
chicas, hoy tuve mi positivo, luego de 3 dias de atraso...tuve dolor de ovarios y mucho de busto...todavia me duelen...estoy super felizzz!
LAS QUE QUIERAN UNIRSE A FACEBOOK AVISEN X PRIVADOOO!
besos.
Poooositivo
chicas, hoy tuve mi positivo, luego de 3 dias de atraso...tuve dolor de ovarios y mucho de busto...todavia me duelen...estoy super felizzz!
LAS QUE QUIERAN UNIRSE A FACEBOOK AVISEN X PRIVADOOO!
besos.
Justiim
Hola soy nueva, pero siento tu alegria, ya que yo tambien busco bebe, estoy en el dia 31 y nada a ver si este mes te puedo poner el mismo mensaje que tu.
¿cuentanos cuales han sido tus sintomas?
saludos
Justiim
Hola soy nueva, pero siento tu alegria, ya que yo tambien busco bebe, estoy en el dia 31 y nada a ver si este mes te puedo poner el mismo mensaje que tu.
¿cuentanos cuales han sido tus sintomas?
saludos
..
exactamente los mismos de qe me iba a venir..salvo qe ne dolian muchisimi hasta un punto de descomponerme el busto..dsp todo igual...
son muy confusos los sintomaas.x lo menos en mi
Positivo!!
ola a tdas.ya hace q no entro por aqi .despues d meses d descontrol cuand ya no tenia esperanzas de quedarme xq llevava desde el 10 d diciembre q no m venia y test negativos al fin e consegido mi positivo el lunes pasado me entere deq voi ser mama!!!q felicidad,estams super contentisimos.ai esperanza xicas cuando menos os lo espereis lo consegireis.un beso
La felicidad me duro poco
chicass estoy aqui de nuevo muy triste....al final no pudo ser...tuve un aborto bioquimico....el resultado de la beta fue muy bajo, guarde reposo ..pero nada el domingo por la noche a urgencias por leve manchado, me bajo la beta..y el lunes mas sangrado..no me han hecho legrado porq no fue necesario, ya q el aborto bioquimico es q llega a la fecundacion pero no a la implantacion..en fin a seguir a intentandolo en abril....
Positivo!!!!!
Chikis ya vi mi posi!!!! No sabía si hacérmelo pero me hs dado marcadísimo!!!! Estoy q no me lo creo!! Mañana me haré otro y haber qm dice el medico q casualmente tenía cita
Positivo!!!!!
Chikis ya vi mi posi!!!! No sabía si hacérmelo pero me hs dado marcadísimo!!!! Estoy q no me lo creo!! Mañana me haré otro y haber qm dice el medico q casualmente tenía cita
Sualita
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Ves como la esperanza es lo ultimo que se pierdeeeeeeeeeee.
vamos todas las mamis de 2013, y las que van a conseguirlo este mes.
muakkk
Positivo!!
ola a tdas.ya hace q no entro por aqi .despues d meses d descontrol cuand ya no tenia esperanzas de quedarme xq llevava desde el 10 d diciembre q no m venia y test negativos al fin e consegido mi positivo el lunes pasado me entere deq voi ser mama!!!q felicidad,estams super contentisimos.ai esperanza xicas cuando menos os lo espereis lo consegireis.un beso
Gordissssssss
a mi me paso lo mismo, pero aqui esta mi positivo tambien.
ahora a ponernos gorditas, que ilusion.
La felicidad me duro poco
chicass estoy aqui de nuevo muy triste....al final no pudo ser...tuve un aborto bioquimico....el resultado de la beta fue muy bajo, guarde reposo ..pero nada el domingo por la noche a urgencias por leve manchado, me bajo la beta..y el lunes mas sangrado..no me han hecho legrado porq no fue necesario, ya q el aborto bioquimico es q llega a la fecundacion pero no a la implantacion..en fin a seguir a intentandolo en abril....
Gordis
Tu tranquila relajate y disfruta.
Veras como lo que se te aproxima es lo mejor.
Descansa y luego a la lucha y veras como lo consigues.
Sualita
muakkk
Siiiiiii
Jajajaja, ahora viene el paso 2: Creérmelo!!!!
Ya verás que si
Yo este mes ha sido el que más tranquila he estado. También he estado poco pendiente, me he dedicado más a coser q a otra cosa, jaja. Asiq ese ha sido mi secreto!! Puedes ver mi gráfica en proyectobebe por si te ayuda.
Suerte guapa!!
Lapekolina
Pues la onagra son 3 gramos al día, depende de cuanto sean tus capsulas. Yo esq desde que dejé las anticonceptivas (no las vuelvo a tomar en la vida!!) tengo los ciclos que vienen como quieren y torno a los 40 dias.....!!! Asiq me dijeron que el ovusitol mejoraba la calidad de los ovulos, que ayuda a su maduracion y que mal no me iba a venir porque es un complemento alimenticio, lleva acido folico asiq este lo dejé de tomar. Se supone que hace efecto a los meses pero a mi con uno me bastó, no sé si tendrá q ver.
La clave es estar entretenida con otra cosa, no estar todo el día con ello en la cabeza porque aunq suene a tópico... el cuerpo no está relajado y no hace su función.
Yo seguiré por aqui contando!!
Un abrazo y suerteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Guapaaas!!!
Que taal???¿
Yo tb estoy intentando quedarme embarazada... tngo los OP y la gine me ha recetado Ovusitol, que es un tratamiento "natural" que lleva inositol y acido folico para mejorar la ovulacion y en segun que casos que se produzca.
Llevo 3 semanitas tomandolo y de momento ya he ovulado!!! aver como sigue la cosa.... y esperemos que nos llegue pronto la sorpresitaa del ++++!!!!
un besazo a todas y animoos!!!!!!!!!
Sualita
muakkk
Apenas me uni...
Hola alguien que me ayude, en Julio del 2012 inicie a planificar con inyeccion, pero en enero lo suspendi del todo. El 18 febrero tuvo que bajarme la regla pero me llego hace apenas 2 dias (4 marzo 2013)
Quiero saber cuales son mis dias fertiles, mi pareja y yo estamos planeando un bebesito... GRACIAS POR SU AYUDA!
Hola lapekolina!
mira, te copio una información que he encontrado por internet de Ovusitol:
Ovusitol es la asociación de Inositol y Ácido fólico, vitaminas del grupo B, que mejora las alteraciones hormonales y metabólicas, regula los ciclos menstruales y mejora la fertilidad.
El inositol mejora la calidad de los ovocitos y el acido folico hace una multiplicacion y division celular que es muy importante para las mujeres que quieren quedarse embarazadas...
La verdad que no se si en mexico lo venden... supongo que seria preguntar al gine
Nosotros llevamos 4 mesecitos de busqueda... espero que no se haga muy larga la espera
Lapekolina
Yo estaba en el cuarto mes de búsqueda y ya estoy embarazada!!!!
Sobre la onagra, yo e diría que tomaras tres antes de comer y las otras tres antes de cenar, es antes de las comidas no hay que tomarlas cada 8h.
Te pongo aquí información que me pasó mi gine sobre el ovusitol, también me dijo que la onagra durante todo el ciclo. Espero que ahí lo puedas encontar porque va muy bien, si no mira de comprarlo por internet, Yo tomé dos sobres hasta que ovulé, y después uno.
""La Onagra la puedes tomar durante todo el ciclo no trae complicacion alguna.
En cuanto al ovusitol te voy a explicar algunas cosillas:
Ovusitol es un complemento alimenticio sin efectos adversos, puede ser una ayuda para lograr tu embarazo.
La Psicología de Ovusitol es de 1 a 2 sobres al día. Cada sobre contiene 2 gramos de Inositol y 200 microgramos de Ácido fólico. Ovusitol viene en cajas con 30 sobres.
La suplementación de dos sobres de Inusitol ha demostrado clínicamente:
Es beneficioso en mujeres con SOP
Regula los ciclos menstruales
Mejoría en el perfil hormonal y metabólico
Mejora la calidad de los ovocitos
Induce a la ovulación sin embarazos múltiples
Mejora la tolerancia a la glucosa
Mejora la aparición de vello (hirsutismo) y el acné
Disminuye el hiperandrogenismo
Es simple seguro sin efectos adversos
Ovusitol lo puedes empezar a tomar cualquier día del ciclo aunque aún este mes aún no te haya venido la menstruación.
En general se toma un promedio de tiempo de 6 a 7 meses para evaluar la eficacia del producto. Si lo que se busca es quedar embarazada y no hay ningún problema asociado que dificulte el embarazo, generalmente en 6- 7 meses se pueden ver resultados.
En caso de tomar Ovusitol más de 7 meses y no lograr embarazo consultar con el médico para ver si es necesario algún otro tratamiento.
Asi que no hay problema en que te tomes el ovusitol.""
Esto fue lo que me dijo cuando la pregunte, asiq animate que a mi me bastó con un mes!!
Mucha suerte y a un montón!!!
Lapekolina
Sobre la onagra, yo e diría que tomaras tres antes de comer y las otras tres antes de cenar, es antes de las comidas no hay que tomarlas cada 8h.
Te pongo aquí información que me pasó mi gine sobre el ovusitol, también me dijo que la onagra durante todo el ciclo. Espero que ahí lo puedas encontar porque va muy bien, si no mira de comprarlo por internet, Yo tomé dos sobres hasta que ovulé, y después uno.
Ovusitol es un complemento alimenticio sin efectos adversos, puede ser una ayuda para lograr tu embarazo.
La Psicología de Ovusitol es de 1 a 2 sobres al día. Cada sobre contiene 2 gramos de Inositol y 200 microgramos de Ácido fólico. Ovusitol viene en cajas con 30 sobres.
Ovusitol lo puedes empezar a tomar cualquier día del ciclo aunque aún este mes aún no te haya venido la menstruación.
En general se toma un promedio de tiempo de 6 a 7 meses para evaluar la eficacia del producto. Si lo que se busca es quedar embarazada y no hay ningún problema asociado que dificulte el embarazo, generalmente en 6- 7 meses se pueden ver resultados.
En caso de tomar Ovusitol más de 7 meses y no lograr embarazo consultar con el médico para ver si es necesario algún otro tratamiento.
Esto fue lo que me dijo cuando la pregunte, asiq animate que a mi me bastó con un mes!!
Se me olvidaba...
Estoy más en el foro: Chicas buscando para 2013.
Por si ves que no contesto o quieres unirte.
Un saludo!!!
Lapekolina
Gracias y buen finde para ti tambien! y hacer deberes que luego llegan las recompensas chicas.
jaja.besos a todas
Lapekolina
Sualita
Hooooola a todas, lo primero!!!!
Hace muuuucho q no entro xq estoy con algunas de este foro en facebook.
Sualita, felicidades!!!! Qué subidón saber de ru embarazo!!!!
Me acabo de quedar alucinada con lo del ovusitol y la onagra!!!!! Yo lo dejé de tomar todo allá por finales de noviembre. Ahora tengo ciclos fatales, de 22 días, sangrando poco, solo marrón, y muuuuchos días, y además tengo el pecho super dolorido. No lo relacionaba con la onagra y el ovusitol, pero es muy posible q sí tenga relación, xq antes tenía ciclos exactos d 28 y nada de dolor de pecho. La gine me mandó tomar dos de ovusitol de forma indefinida, pero no me
dijo a qué hora del día. La onagra no me decía tampco cuánto ni cuándo y yo tomaba una pastilla no sé de cuánto. Voy a seguir los consejos de tu gine, Sualita, xq yo también estoy así después de las malditas pastillas anticonceptivas y el NuvaRing (nunca más a anticoncetivos hormonales) . Tengo dudas, así q os ponho aquí lo q entendí para q me corrijáis:
Onagra 3 gr al día repartido a lo largo del día (o se puede todo a la vez??) siempre antes de las comidas (o se podía tomar más cantidad?). Se toma todo el ciclo, no?????
Ovusitol 2 sobres a la hora q se quiera (yo lo tomo en ayunas) todos los días
Gracias!!!!
Hoy estoy un poco ploffff xq me ha vuelto a venir la warra y ya llevo 11 meses buscando... Pero ya estoy dando pasos para q me hagan pruebas en la SS si no me quedo antes.
Lapekolina
Sualita
Y cómo supiste que ovulabas para pasar a 1 sobre???
Hola piti!!
La onagra mejor repartida y un ratito antes de comer, yo las tomaba cuando iba a poner la mesa y a los 10 min a comer. No sé porque será asi pero me lo han dicho distintas chicas en herboristerias, asiq a hacer caso,
El ovusitol se toma como se prefiera, ese si que da igual.
Yo sabía que había ovulado xq hago gráfica de temperatura basal en proyectobebe. Yo tengo el mismo nick, asiq si te sirve, pasate y mira mi gráfica que igual te ayuda. También los to hacen su juego y este mes use algo de preseed, los ultimos días porque estaba muy seca, solo me di un poco por el exterior con los dedos, porque trae un aplicador para introducirlo dentro pero yo una vez empezada la relación lubrico bien.
La verdad esq vi el posi y no me lo creia, aun no me lo creo, me parece mentira!! Asiq espero q vaya toddo muy bien, estoy deseando que pasen las semanas para hacerme la eco y ver que todo esta bien y q de verdad hay alguien chiquitito ahi dentro
Hola piti!!
La onagra mejor repartida y un ratito antes de comer, yo las tomaba cuando iba a poner la mesa y a los 10 min a comer. No sé porque será asi pero me lo han dicho distintas chicas en herboristerias, asiq a hacer caso,
El ovusitol se toma como se prefiera, ese si que da igual.
Yo sabía que había ovulado xq hago gráfica de temperatura basal en proyectobebe. Yo tengo el mismo nick, asiq si te sirve, pasate y mira mi gráfica que igual te ayuda. También los to hacen su juego y este mes use algo de preseed, los ultimos días porque estaba muy seca, solo me di un poco por el exterior con los dedos, porque trae un aplicador para introducirlo dentro pero yo una vez empezada la relación lubrico bien.
La verdad esq vi el posi y no me lo creia, aun no me lo creo, me parece mentira!! Asiq espero q vaya toddo muy bien, estoy deseando que pasen las semanas para hacerme la eco y ver que todo esta bien y q de verdad hay alguien chiquitito ahi dentro
Hola guapa!!
Bueno primero de todo enhorabuena por tu embarazo!! Me alegro por ti!!
Tengo una duda sobre el onagra... Exactamente que funcion tiene?? ... Potencia el efecto junto con ovusitol?? y... Es natural?? Uff que pesada soy con tanta pregunta!! Jejeje
Fotos
necesito ayuda para resolver si es +++o linea de evaporizacion gracias http://album.enfemenino.com/album/906659/te-0.html#p2
Hola guapa!!
Bueno primero de todo enhorabuena por tu embarazo!! Me alegro por ti!!
Tengo una duda sobre el onagra... Exactamente que funcion tiene?? ... Potencia el efecto junto con ovusitol?? y... Es natural?? Uff que pesada soy con tanta pregunta!! Jejeje
Es totalmente natural aunq a mi lo único qm hizo fue agrabarme los psintomas de warry y ovulación, antes no tenia y con la onagra, dolor de ovarios de tetis.... Digamos q si tienes pocas molestias te las aumenta y si tienes muchas te las disminuye... Es buena porque refuerza la zona ovarica, seguro q encuentras informacion mas detallada en internet. Yo tomaría solo ovusitol pero cada una es un mundo y a ti igual te va bien.