Mujeres jovenes embarazadas parte 2!!!
¡hola!
Gerla: Pues yo lo más que uso son las pijamitas. Eso sí, no compres mucha ropa de una misma talla, porque estos niños crecen súper rápido y se les quedan. Espero que te mejores súper rápido chica, tan malo que es estar enferma... y más si estás embarazada.
Yure: Yo le doy pecho y fórmula. El día que estuve en el hospital afectó mucho mi producción de leche y ahora es como si estuviera empezando de cero. Pero no me he rendido. Ahora produzco 2 onzas de leche materna (antes era una jaja) y le complemento con 2 onzas más de fórmula en lo que la producción sube de nuevo. La lactancia es algo súper lindo y no pienso dejarla así de fácil. También tiene muchos beneficios. A mi no me dolió para nada. Había escuchado horrores de la lactancia, pero nunca he sufrido. El niño se pega de lo más bien y me las vacía rápido. Eso sí, es agotador, pero vale la pena.
Bubi: Te felicité por allá pero también te felicito acá en el foro por esa preciosidad que tuviste. Que Dios te la bendiga siempre. Sinceramente tu niña es una hermosura. Espero que pronto nos cuentes todo.
Saludos a las otras chicas.
De mi les cuento que mañana iré a la Iglesia a presentar a mi niño. Se tienen que llevar dos testigos que estarán pendientes de la crianza del niño y estarán ahí a lo largo de su vida. Y obviamente tenemos que ir los padres. Veré al papá de mi niño que hace algunos días no lo veo. Quiero hablar con él porque no creo que pueda seguir con nuestra relación. No sé, se me ha ido esa motivación de seguir con él, de seguir luchando por hacerlo feliz y que nada sea suficiente. Él me tenía una sorpresa para el sábado que viene y me llamaba normal, como si nada, pero ahora soy yo la que estoy fría. Me dijo que quería cambiar y lo iba a hacer, pero ya no le creo nada. Llevo dos años esperando ese cambio que nunca llega. No sé ni qué hacer en cuanto a él. Bueno, les escribo luego. ¡Un beso chicas, las quiero!
Ver también
Holaa
Holi chicas¡¡¡¡¡
q Tal todas??
Yo muy bien¡¡¡ Aunq Mia esta con moquitos y tos, el pediatra dijo un catarro y yo llorando con ella cada vez q tose.. estos hijos son una preocupacion constante, se los quiere de forma inimaginable¡¡¡
Los reyes genial, le trajeron muchas cosas, ropita, pañales, toallitas, le compramos un movil para la cuna, con proyecto de luz, muchas canciones, tambien le regalaron la mantita de juegos, jugetitos...
Kssie q bien q tu nene ya este bien del todo. Eso de presentarlo a la iglesia q es? como el bautizo??
Y yo pienso q con tu chico ya hiciste tu bastante, ahora le toca a el y a ver si de esa forma vuelve a ilusionarte¡¡ Sea como sea deseo q seas muy feliz.
Aps y yo a Mia le hago una lavadora cada dia¡¡¡ Woo tu dijiste tres a la semana, o tu lavadora es mas grande o yahí ensucia menos jeje. Mia suele regurgitar, aveces le saco el pañal y se mea, se hace popo y ensucia todo.
Gerla como vas?? Ya queda pocoo, si te encuentras muy mal al medico. A mi embarazada me cojio un buen catarro y me hiba muy bien, hervir agua echarle un chorro de limon, un chorro de miel y si tienes eucaliptus...
Un besoo
Yure yo doy lactancia materna, hace una semana q le doy algun bibe por la noche de lac artificial, porq mi nena al pecho se duerme rapido y me pide constantemente, entonces no dormia nada ni yo ni ella. Al irme a dormir me saco la leche y las tomas q me faltan a bibe. Doler no duele nada, si duele es porq el bebe no se coje bien. Si se coje bien no tiene porq doler.
Yo al menos lointentaria, le pasas tus defensas a ellos q al ser tan peques son mas propensos a pillar todo. Si ves q no va bien, pues le pasas a bibe q tampoco es nada malo.
bubi ENHORABUENA PORA AQUI TAMBIEN. Besos para barbara
Jnrojas, cucu y demas saludos
SUSANAYMIA
Hola chicas.....
como estan mamis?? Pues yo la verdad muuuuy contenta con mi niña preciosa en casa, ayer no les pude escribir porque estuve todo el dia con vivita, y hoy tambien viene visita pero mas tardecita... les cuento como fue....
El martes 4 pase el dia normal, sali y todo en la noche llego mi novio y fuimos hacer mercado... yo le decia jugando: "vamos hoy no vaya a ser que despues te toque ir a ti solo jaja" y resulta q asi fue... llegamos a casa como a las 9 pm y mi novivo me veia rara, me decia que me veia rara ademas q la orinadera no era normal, era cada 5 minutos sin exagerar q estaba orinando...el me decia q ya estaba a punto, yo le decia q no q aun mi niña no queria salir, pues nada nos acostamos a dormir, al dia siguiente me pare a las 6 am a prepararle el desayuno a mi novio para q se fuera al trabajo, cuando voy caminando hacia la cocina senti q me estaba orinando jaja y fui rapidito al baño, termine de "orinar en la poseta" y me seque... al pararme me bajo otro chorro y yo me quede y dije esto no es orine... y empeca a pegarle gritos a mi novio desde el baño.... estaba asustada porque sabia que habia llegado la hora.... me seque, me cambie para ver si volvia a mojerme y llame a mi ginecologa y le explique todo, le dije q el liquido tenia como cositas blancas, yo estaba de 40 + 2 ella me dijo q me bañara y me fuera al hospital, pues asi hice llegamos al hospital a las 8: 30 am mas o menos... estuve esperando abajo porque habian varas alli para parir, hasta q llego mi turno, me hicieron un tacto y estaba dilatada 3 cm y 80% del cuello borrado... me dijeron q si q me iban a ingresar me quite toda la ropa, y me sentaron en una silla de ruedas, sali de alli a las 10:30 y me subierona piso 4 a sala de parto, alli habian 6 que estaban para parir... cuando llegue la doctora me dijo q me iba hacer un tactico, y me reviso, al tocarme yo veo q comienza hacer caras raras y me empece asustar, ella me preguntaba si yo tenia un tabique vaginal y yo le decia ¿que es eso? y ella seguia tocando y poninendo caras raras, ya yo estaba asustada y le decia doctora digame que tengo... y me paso a otra habitacion para revisarme bien, estando alla me vio y me dijo q estaba de casi 4 cm dilatada pero q no podia parir porque tenia un tabique vaginal es decir algo atravesado en toda la vagina que le impedia el paso a mi niña, yo estaba que no entendia nada... me pusieron pitosin y me pasaron a esperar... como a eso de las 11:30 me empezaron los dolores de parto y contracciones, los dolores me iban y me venian y cuando se iban sentia un alivio tan grandeeeee.... luego a las 1:30 me llevaron para el quirofano y me empezaron a conectar los cables y todo para comenzar la cesarea, me dijeron q si todo salia bien duraba una hora, me inyectaron anestesia creo en la espalda y se me durmio la parte de abajo aunq igual sentia q me estaban jorungando y moviendo pero no sentia dolor... al rato (a las) escuche ayyy escuche el llantito de mi niña bella y al ratito me la mostraron... una niña preciosa blanquita como su mami... y con poquito pelo y medio clarito, me emocione mucho terminaron de operar a las 2:30 y me pasaron a una sala a recuperarme un rato, luego a las 5 pm me pasaron a habitacion no sentia nada de dolor al rato comenzo a dolerme la herida y me pusieron suero, calmamente, y antibioticos... a la 1 am me llevaron a mi niña a la habitacion ... ayyy q bella... desde esa hora durmio hasta las 5 am del dia de reyes jaja (es una dormilona mi beba) luego comence a darle la teta y ella tenia mucha hambre pero le costaba mucho agarrarmela bien, hasta que por fin la agarraba, estuve todooo el dia con ella alli, y volvimos a pasar la noche alli, mi niña durmio desde las 7 de la tarde del dia de reyes hasta las 2 de la madrugada del 7 de enero jaja (7 horas seguidas) ese 7 de enero nos dieron de alta a las 4 de la tarde... cuando llegamos a la casa que emocion y que alivio sentia, ya estaba en casita con mi princesita
Mi niña peso 3.100 kg y misio 48 cm estoy enamorada de ella!!! es super tierna y dulce,,, tan rosadita y suavecita... es toda una ternurita... ahora estoy en casa recuperandome y mi novio le dieron en el trabajo hasta el 18 de enero libre jaja q emocion... la cicatriz gracias a dios no me quedo tan fea ni me la hicieron tan grande... y nada mas feliz imposible!!!!!
Prometo que luego las leo y me pongo al dia con todas...
Gracias por felicitarme y estar pendiente de nosotras
voy aprovechar que mi niña esta dormidita para bañarme a esperar mi familia que viene de visita...
besos lindas, espero que todas esten super bien
<<Barbara... 4 dias conmigo>>
Hola xikas!!
Q tal como estan hoy??? yo con menos resfriado que ayer gracias a dios, porque me estaba preocupando mucho. hoy a sido un dia muy tranquilo e dormido mucho por los 2 dias que no pude dormir del resfriado y por la mañana yo y mi novio nos fuimos al campo a pasear a los perros y tomar el sol ya que aquí hacia muy buen dia .... luego a la tarde estuvimos viendo una pelicula y ahora estamos viendo los informativos y mirando que hay que hacer para cenar ya que el me esta ayudando mucho. os cuento que noto que cada dia al levantarme me duelen los ovarios supongo que es normal. esta semana ya aré 34 semanas estoy que no me lo creo! mi novio me dice que está deseando que llegue el bebe ya que quiero abrazarlo, besarlo... hoy para cenar seguramente crema de calabacin con carne.
Bubi: cariño tee leido entera!! que emoción!! tiene que ser una senación y un sentimiento inexplicable que espero que me toque mas pronto que tarde! felicidades, azle muchisimas fotos y cuentanos que tal ser mama
Flakis: Que bien que le hayan regalado muchas cositas a Mia!!! sus primeros reyes!!,jajaja sigue haciendole fotitos que los primeros meses cambian muy rapido!
Kassie: tengo la misma curiosidad que flakis en cuanto a lo de llevarlo a enseñar a la iglesia...ya nos contaras que es . en cuanto a la decision con tu novio lo veo logico y aqui te apoyamos decidad lo que decidas.. te entiendo muy bien porque una se cansa de falsas promesas que luego no se cumplen. yo espere 3 años con mi anterior pareja y nunca cambió y mirame ahora, FELIZ!! asi que animo mi niña que decidas lo que decidas todo te irá bien y mas con ese bebé tan precioso!!!.
Bueno xikas las sigo leyendo que faltan algunas de ustedes... un beso enorme!!!!
33.4 ERIK
Buenos dias mamis!
Bubi FELICIDADES! Mientras leía me entraban mas ganas ya de que llegue Nicko...
Chicas estoy rara... tengo como contracciones, pero no me duele y cada vez que me aprieta la barriga tengo que ir corriendo al baño hacer de vientre...Hace ya 3 días que estoy así.
Como no se cuando fue mi ultima regla, ni me acuerdo lo mas mínimo, tampoco tengo una fecha de parto. es aproximada.
El tema del pecho creo que el 1er mes le daré y luego ya mixto con el saca leches para que mi pareja también participe. En realidad creo que si no me duele aguantare mas dándole.
Bueno gorditas un besote.
Holis chicas
hoola a todas como andan?? espero que de diez!! yo aqui un poco preocupadita pues me duele la barriguita jum jum si me duele y tengo miedo sera normal que me duela estoy de 5 meses y una semana..que opinan? estos gemelos no paran de moverse jeje =)
eh decidido terminar con mi novio por que no le importo nada ni sus hijos le importa prefiere irse de vacaciones con sus amigos por 7 dias la verdad estoy mal por que ya ni me saluda con un beso como antes ahora solo es hola y chau.. la verdad chicas ya me canse de andar por detras de el siempre rogandole para que me cuente lo que le pasa si no me quiere contar pues chauuuu no creen?? el siempre prefirio salir con sus amigos pero ya para tanto que no le importemos yo ni sus hijos??? hay chicas que desilucion que tengoo!! pero yo aqui solita teniendo fuerzas gracias a mis angelitoooos
Hola embarazadas!!!
que tal como estan???? yo aqui cada dia un poquito mejor, hoy comilona y cada dia mas contenta!!! mañana tengo mi ultima ecografia, me han dixo que la ultima ecografia dura mas tiempo que es como la de 5 meses...yo cuanto mas tiempo me quedé viendo a mi niño mejor ......
Yure: yo creo que ya te queda poquito eeeee!!! ve poniendo de cuanto estas que nosotras siempre lo ponemos para no perdernos, jajaja.
Maripozzita: mi niña siento que estés pasando por este duro momento. si la decision ya está tomada y él no hace nada por recuperarte pues que se vaya a la ...... pidele tus derechos cuando nazcan los niños y que viva su vida... serás una gran madre!!!
Bueno xikas espero que entreis porque hoy la cosa está dormida!!! hoy toca Lentejas!!!!!!!!!
33.5 ERIK
Hice una gran estupidez chicas
Hasta me da vergüenza decirlo... Resulta que ayer fue la presentación del niño en la Iglesia como les había dicho y el papá del nene vino. De paso les digo lo que es presentar al niño en la Iglesia. Es que mi religión dice que como un niño está libre de pecado no es quien para elegir si quiere bautizarse o no, por lo tanto lo que hacen es que se lo presentan a Dios y nosotros los padres y los padrinos hacemos un juramento de encaminarlo siempre en los caminos de Dios. Ok, continuo contándoles lo que hice. Pues luego nos fuimos a comer y cuando llegamos a casa hablé con el papá del bebo. Le dije cómo me sentía y que no tenía motivación de seguir con la relación. Él no estuvo de acuerdo y me dijo que me amaba, que quería un futuro conmigo en familia, que no se imaginaba la vida sin mi... etc. etc. Yo le dije que no creía que eso fuera posible ya, y él no quiso aceptar nada. La cosa es que estábamos muy cansados y nos acostamos a dormir un rato, aprovechando que Yahí estaba dormidito. La conversación terminó ahí y no llegamos a ningún acuerdo. Al rato él comenzó a tratar de besarme y al principio me negué pero luego no pude resistirme más (él y yo tenemos mucha química en ese sentido...). Y bueno, pasó lo que pasó, y aún no termino la cuarentena. Tuvimos relaciones... Malditas hormonas. Lo que sucede es que él usó condón y no se rompió, pero cuando me levanté noté que las sábanas estaban mojadas. Me dio con oler para ver qué era y ¡chas! era "líquido" de él. No saben el susto que tengo. Así que le pedí que me comprara la píldora de emergencia. Lo malo es que tengo que dejar la lactancia por unos días y ya había logrado subir la producción de leche. El viene al rato con la pastilla. No estoy preparada para tener otro bebé y no quiero arriesgarme, así que con la pastilla me quedaré más tranquila. Sé que fue una estupidez lo que hice, pues nuestra relación está colgando de un hilo, pero estas hormonas me traicionaron. Me siento tan tonta... Hoy hablé con él y le dije que lo que había pasado no cambiaba mi sentir, pero siento que ni yo misma tengo fuerza de voluntad en mis palabras y acciones. Son 7 años de conocerlo, dos de ellos juntos, no es fácil. Lo conozco más que nadie y él a mi. Ahora no sé que rayos hacer... Necesito escuchar sus regaños jaja, sé que lo hice mal.
Hice una gran estupidez chicas
Hasta me da vergüenza decirlo... Resulta que ayer fue la presentación del niño en la Iglesia como les había dicho y el papá del nene vino. De paso les digo lo que es presentar al niño en la Iglesia. Es que mi religión dice que como un niño está libre de pecado no es quien para elegir si quiere bautizarse o no, por lo tanto lo que hacen es que se lo presentan a Dios y nosotros los padres y los padrinos hacemos un juramento de encaminarlo siempre en los caminos de Dios. Ok, continuo contándoles lo que hice. Pues luego nos fuimos a comer y cuando llegamos a casa hablé con el papá del bebo. Le dije cómo me sentía y que no tenía motivación de seguir con la relación. Él no estuvo de acuerdo y me dijo que me amaba, que quería un futuro conmigo en familia, que no se imaginaba la vida sin mi... etc. etc. Yo le dije que no creía que eso fuera posible ya, y él no quiso aceptar nada. La cosa es que estábamos muy cansados y nos acostamos a dormir un rato, aprovechando que Yahí estaba dormidito. La conversación terminó ahí y no llegamos a ningún acuerdo. Al rato él comenzó a tratar de besarme y al principio me negué pero luego no pude resistirme más (él y yo tenemos mucha química en ese sentido...). Y bueno, pasó lo que pasó, y aún no termino la cuarentena. Tuvimos relaciones... Malditas hormonas. Lo que sucede es que él usó condón y no se rompió, pero cuando me levanté noté que las sábanas estaban mojadas. Me dio con oler para ver qué era y ¡chas! era "líquido" de él. No saben el susto que tengo. Así que le pedí que me comprara la píldora de emergencia. Lo malo es que tengo que dejar la lactancia por unos días y ya había logrado subir la producción de leche. El viene al rato con la pastilla. No estoy preparada para tener otro bebé y no quiero arriesgarme, así que con la pastilla me quedaré más tranquila. Sé que fue una estupidez lo que hice, pues nuestra relación está colgando de un hilo, pero estas hormonas me traicionaron. Me siento tan tonta... Hoy hablé con él y le dije que lo que había pasado no cambiaba mi sentir, pero siento que ni yo misma tengo fuerza de voluntad en mis palabras y acciones. Son 7 años de conocerlo, dos de ellos juntos, no es fácil. Lo conozco más que nadie y él a mi. Ahora no sé que rayos hacer... Necesito escuchar sus regaños jaja, sé que lo hice mal.
Hola kassie
kassie.. no te debes sentir tan mal.. errores cometemos cualquiera pero bueno si vos dices que lo que paso no cambia nada entonces sigue con tu plan hacia adelante si queres terminar con el pues termina no?? aunque seria lindo formar una familia pero si las cosas no van bien para que seguir con eso no?? besotes y no te sientas con verguenza ni nada si?? hay cosas peores en la vida acordate
Xikas...
hola que tal cmo andan??? espero k sus barriguitas no den muchos problemas....
janrojas: el tiempo pasa volando!!! jiji ya m kda menos xra ver a erik!! haber k m dicen hoy . tu k tal linda?? cmo lo llevas???
kassie: no voy a decirte mucho mas xk pienso exactamente igual a janrojas... lo k mas rabia me da esk tu ex se va a pensar k te tiene cmiendo de la mano y k no lo vas a dejar... aixxx mi niña yo rntiendo los motivos xro si ya as visto k no vas a ser feliz cn el no vuelvas a cometer el mismo error. trankila k aqui estamos xra apoyarte y te digo k n te preocupes k eres humana xro k pienses bn tido antes de dar un paso n falso... ya nos dntaras k tal sigues nena
tristezas...: gracias x lo de la foto si m vieras ahora no podrias parar de reirte!!! xDDD estoy enorme aunk sigo teniendo cara de graciosa,jiji tu para cndo kieres embarazarte???
Bueno niñas de mi les cuento k se m a roto l ordenador y ya me tienes escribiendolas cn el mando de la playstation,jiji xistoso eee ... e notado k n estos dias m han aumentado mas los pechos y tngo los pezones mas sensibles y ayer devolvi xk m dieron ardores arggggg.... hoy tengo mi ultima eco por la tarde y m acompaña mi novio! spero k m digan k erik esta perfecto y lo k pesa k es lo k m tiene intrigada!! prometo escribirlas en cnto llegue y ve k habeis escrito mucho.. mi resfriado mejora dia a dia y erik se mueve sobretodo dufante el dia.. bno mis niñas no m enrrollo mas k kiero leerlas a ustedes muchos besitos y deseadme suerte!!!
33,6 ERIK
Vengo de la ultima ecooooooo
hola mis niñas!! stoy super feliz!! e visto a mi niño k estaba cabeza abajo , m han dado una foto en la k se ve perdectamente sus partes jijiji y ya pesa......2,380 kg!!!! esta perfecto y me han dixo k todo sta bien! aixxxx
tengo k dejaros xk stoy escribiendo desde la play y el novio kiere ver la tv! xD HOY ES UN DIA MUY FELIZ!!! un besito xikss
Yo... full con visitas...
Hola mamis y futuras mamis... pues mi niña y yo estamos muy bien gracias a dios... hoy fuimos a ponerle sus primeras vacunas (bcg y hepatitis) y en la tarde su primera cita con la pediatra, la reviso completita y mi niña esta perfecta... en 6 dias ya a aumentado 200 gr jaja tan linda es q es una comelona... les cuento q mi niña es muuuy tranquila come y duerme come y duerme... me deja mucho tiempo libre porque duerme 4 horas seguidas tanto de dia como de noche y mi mama tan linda me ayuda mucho, no me deja hacer nada, me prepara la comida, me lava la ropa mia y de la niña aparte... tan bella hasta me cura la herida de la cesarea... jaja. no les habia escrito porque estos dias e tenido mucha visita y hoy estuve todo el dia en la calle y mañana iremos a visitar a mi suegra creo.
Ah esta madrugada se le cayo el ombligo a mi niña
les queria preguntar a LILI y a JANROJAS q han pasado por cesarea..... es q a mi me quedo una barrigota como si estuviera embarazada de 5 meses sera normal? despues se acomodara?' me han dicho q cuando es cesarea uno queda mas barrigon, pero aixxxxx me tiene mal esta pansa jaja yo me estoy fajando desde hace dos dias pero tengo esa duda
GERLA: como vas con el resfriado? q mal vale sabes q yo tambien tenia un poquito de gripe y es desagradable porque a veces tenia a la niña en brazos y me daban ganas de estornudar y me daba cosa estornudar cerca de ella ademas de que el dolor en la herida era de aqui al cielo... que bien q erik este super bien y q este ya cabecita abajo... y pues si mami ya veo q creias q estaba perdida porque estaba pariendo y asi era Ahh por cierto preguntabas por la ropa de bebe... te digo q yo desde el 5 q nacio mi niña e lavado una sola ves (bueno en realidad me la lavo mi mama)
sinceramente barbara tiene muuucha ropita q le han regalado pero ahora casi todo le queda grande tiene como 6 u 8 monitos q son los q e usado estos dias pero no te recomiendo q compres mucho porque esta ropa chiquitita la pierden super rapido y es maldad perderla tan rapido, yo no se porque kassie le cambia tantas veces al niño, yo hago asi: al medio dia la baño le pongo un body, o algo fresco (igual siempre la tengo con manoplas, gorito y arropadita) en la noche le cambio la ropita por un monito mangas larga y que lo cubra bien, y al dia siguiente esa ropita se la quito al medio dia para bañarla y asi sucesivamente osea le pongo dos ropitas al dia ademas q siempre q le quito la ropa esta limpia jaja no se ensucia con nada....
KASSIE: oye mami yo tambien estoy de acuerdo con janrojas y gerla... lamentablemente a veces las mujeres somos debiles y mas cuando amamos pero tienes q hacer un gran esfuerzo porque sino la que mas va a salir afectada en todo esto eres tu y lo sabes! si no van a estar juntos es no y no! sino te va agarrar de guachafita y no es la idea! se fuerte y no decaigas... piensa primero en tu futuro y que es lo q realmente quieres, un beso bonita espero se arregle todo
CUCU: que mal lo del perrito mami, me imagino lo triste q estaras y mas tu novio, realmente es asi cuando uno adopta una mascota se vuelve parte de la familia y al perderlos nos duele mucho tanto como la perdida de un familiar, pero recuerda q estas en la espera de dieguito y no puedes estar triste, ademas de que dieguito va a llenar el vacio q les dejo el perrito... los llenara de alegrias y bendiciones y nada mami un besote y tranquilita q todo pasa
Mariposita: q mal lo de tu novio gorda me da cosita, pero habla con el y preguntale q le pasa q hablando se entiende la gente, te deseo mucha suerte y q se mejore todo, nos cuentas que tal estan!!
JANROJAS: mamita siento lo de tu abuelo, pues gracias a Dios ya esta mejor, y nada pa lante y mas nada q lamentablemente asi es la vida... y si tienes razon aqui el dia de reyes es como un dia normal, como un dia cualquiera... casi casi mi niña fue ese regalito jaja
LA CHICA Q PREGUNTA SI LE VAMOS A DAR TETA AL BEBE: creo q es yure no recuerdo... pues yo le doy pura teta a mi niña, me parece q es lo mejor para ella, me duele muuucho mi princesa tiene una fuerza para chupar q me deja loca pero yo aguanto mi dolor porque se q eso es lo mejor para ella, minimo 6 meses se la quiero dar y luego alli vere depende de cuanto me exija ella!
FLAKIS: hola bonitaaaa como estas?? como anda Mia? estas perdida ya casi no escribes!
Bueno chicas sorry si olvido alguna es q estaba perdida y lei bastante, sorry si paso algo por algo... mañana me conecto besos
Barby (6 dias de vida )
Vengo de la ultima ecooooooo
hola mis niñas!! stoy super feliz!! e visto a mi niño k estaba cabeza abajo , m han dado una foto en la k se ve perdectamente sus partes jijiji y ya pesa......2,380 kg!!!! esta perfecto y me han dixo k todo sta bien! aixxxx
tengo k dejaros xk stoy escribiendo desde la play y el novio kiere ver la tv! xD HOY ES UN DIA MUY FELIZ!!! un besito xikss
Felicidadeeessssssssss
mi deborita!! jeje que alegria por vos!!! FELICIDADES!! que emocion.. ya no te falta nada para que nasca erick eeehhh que lindoooo!! ya quieroo conocerlo por que me lo aras conocer verdad aunque sea por fotitos wuiii jeje te quiero muchisimooo
y como estan?? esperoo que exelentemente bien!! o al menos un poco mejor que yooo =( malditos hombreees pero bueno hay que seguir adelanteeee
Yo... full con visitas...
Hola mamis y futuras mamis... pues mi niña y yo estamos muy bien gracias a dios... hoy fuimos a ponerle sus primeras vacunas (bcg y hepatitis) y en la tarde su primera cita con la pediatra, la reviso completita y mi niña esta perfecta... en 6 dias ya a aumentado 200 gr jaja tan linda es q es una comelona... les cuento q mi niña es muuuy tranquila come y duerme come y duerme... me deja mucho tiempo libre porque duerme 4 horas seguidas tanto de dia como de noche y mi mama tan linda me ayuda mucho, no me deja hacer nada, me prepara la comida, me lava la ropa mia y de la niña aparte... tan bella hasta me cura la herida de la cesarea... jaja. no les habia escrito porque estos dias e tenido mucha visita y hoy estuve todo el dia en la calle y mañana iremos a visitar a mi suegra creo.
Ah esta madrugada se le cayo el ombligo a mi niña
les queria preguntar a LILI y a JANROJAS q han pasado por cesarea..... es q a mi me quedo una barrigota como si estuviera embarazada de 5 meses sera normal? despues se acomodara?' me han dicho q cuando es cesarea uno queda mas barrigon, pero aixxxxx me tiene mal esta pansa jaja yo me estoy fajando desde hace dos dias pero tengo esa duda
GERLA: como vas con el resfriado? q mal vale sabes q yo tambien tenia un poquito de gripe y es desagradable porque a veces tenia a la niña en brazos y me daban ganas de estornudar y me daba cosa estornudar cerca de ella ademas de que el dolor en la herida era de aqui al cielo... que bien q erik este super bien y q este ya cabecita abajo... y pues si mami ya veo q creias q estaba perdida porque estaba pariendo y asi era Ahh por cierto preguntabas por la ropa de bebe... te digo q yo desde el 5 q nacio mi niña e lavado una sola ves (bueno en realidad me la lavo mi mama)
sinceramente barbara tiene muuucha ropita q le han regalado pero ahora casi todo le queda grande tiene como 6 u 8 monitos q son los q e usado estos dias pero no te recomiendo q compres mucho porque esta ropa chiquitita la pierden super rapido y es maldad perderla tan rapido, yo no se porque kassie le cambia tantas veces al niño, yo hago asi: al medio dia la baño le pongo un body, o algo fresco (igual siempre la tengo con manoplas, gorito y arropadita) en la noche le cambio la ropita por un monito mangas larga y que lo cubra bien, y al dia siguiente esa ropita se la quito al medio dia para bañarla y asi sucesivamente osea le pongo dos ropitas al dia ademas q siempre q le quito la ropa esta limpia jaja no se ensucia con nada....
KASSIE: oye mami yo tambien estoy de acuerdo con janrojas y gerla... lamentablemente a veces las mujeres somos debiles y mas cuando amamos pero tienes q hacer un gran esfuerzo porque sino la que mas va a salir afectada en todo esto eres tu y lo sabes! si no van a estar juntos es no y no! sino te va agarrar de guachafita y no es la idea! se fuerte y no decaigas... piensa primero en tu futuro y que es lo q realmente quieres, un beso bonita espero se arregle todo
CUCU: que mal lo del perrito mami, me imagino lo triste q estaras y mas tu novio, realmente es asi cuando uno adopta una mascota se vuelve parte de la familia y al perderlos nos duele mucho tanto como la perdida de un familiar, pero recuerda q estas en la espera de dieguito y no puedes estar triste, ademas de que dieguito va a llenar el vacio q les dejo el perrito... los llenara de alegrias y bendiciones y nada mami un besote y tranquilita q todo pasa
Mariposita: q mal lo de tu novio gorda me da cosita, pero habla con el y preguntale q le pasa q hablando se entiende la gente, te deseo mucha suerte y q se mejore todo, nos cuentas que tal estan!!
JANROJAS: mamita siento lo de tu abuelo, pues gracias a Dios ya esta mejor, y nada pa lante y mas nada q lamentablemente asi es la vida... y si tienes razon aqui el dia de reyes es como un dia normal, como un dia cualquiera... casi casi mi niña fue ese regalito jaja
LA CHICA Q PREGUNTA SI LE VAMOS A DAR TETA AL BEBE: creo q es yure no recuerdo... pues yo le doy pura teta a mi niña, me parece q es lo mejor para ella, me duele muuucho mi princesa tiene una fuerza para chupar q me deja loca pero yo aguanto mi dolor porque se q eso es lo mejor para ella, minimo 6 meses se la quiero dar y luego alli vere depende de cuanto me exija ella!
FLAKIS: hola bonitaaaa como estas?? como anda Mia? estas perdida ya casi no escribes!
Bueno chicas sorry si olvido alguna es q estaba perdida y lei bastante, sorry si paso algo por algo... mañana me conecto besos
Barby (6 dias de vida )
Hola bibitati
gracias bubi!! ahora pues estoy en la casa de mis padres con mi novio la cosa esta perdida no le importamos ni yo ni mis bebecitos.. hoy me llamo por telefono y me dijo si que tal iba con MIS HIJOS no dijo nuestros hijos como sabia decir antes me llamo solo para reirse de mi soalmente para eso no le importooo nada me dijo que nos odia pero bueno la vida sigue.. la verdad no entiendo su cambio de actitud tan egoista. se va de vaciones el 28 de enero llamo para contarme eso me dijo asi "me voy tengo que adelgazar asi encuentre una chica linda" asi me dijo nose por que lo hizo para darme celos?? no lo logro por que ya esta todo perdido que clase de padre es!!! pero bueno ya hable con un abogado
Hola bibitati
gracias bubi!! ahora pues estoy en la casa de mis padres con mi novio la cosa esta perdida no le importamos ni yo ni mis bebecitos.. hoy me llamo por telefono y me dijo si que tal iba con MIS HIJOS no dijo nuestros hijos como sabia decir antes me llamo solo para reirse de mi soalmente para eso no le importooo nada me dijo que nos odia pero bueno la vida sigue.. la verdad no entiendo su cambio de actitud tan egoista. se va de vaciones el 28 de enero llamo para contarme eso me dijo asi "me voy tengo que adelgazar asi encuentre una chica linda" asi me dijo nose por que lo hizo para darme celos?? no lo logro por que ya esta todo perdido que clase de padre es!!! pero bueno ya hable con un abogado
Escribi mal
corrigo es bubitati =) o algo asi jejeje como te llamas??
Quiero que salga yaaaaaa!!!!
Hola mamiis!
No os podeis imaginar el dolor que tengo en mis partes bajas... Es como si hiciera 4 dias que no me bajo de un caballo! jejeje!
Ademas lo noto super inchado! Hoy he estado mirando lo de las Lunas, xk el otro dia una yayita me dijo: uUUUUIiIii ya veras que tu pares en la proxima luna llena... Y como no tenia ni idea pues lo he mirado. Es el dia 19.01 la proxima.
mariipozzita: Vida, mi consejo es que no te precipites a tomar decisiones ya que al- a mi las hormonas en el embarazo me han echo cambiar mucho y lo veo todo mas negro.
Tambien hay que pensar un poco en los papis porque yo fui muy egoista al principio y solo pensaba en mi y en nicko hasta que el me abrio los ojos. En ocasiones decimos cosas que no pensamos. Luego cuando hablo con mi pareja la cosa cambia y me doy cuenta que o es culpa mia por imaginarme cosas y no hablarlas, O que no son tan malas como para que yo le de esa importancia. Yo no podría pasar el embarazo sola, necesito a mi pareja a mi lado.
kassiepr: Yo realmente no lo veo tan tan mal. Si paso lo que paso, fue porque los 2 quisisteis y en realidad tienes que valorar lo que tu realmente quieres. No te ciegues en que no quieres seguir con el porque por lo visto tus sentimientos dicen lo contrario. No habéis intentado vivir los 3 solitos¿? Quizás cambie la cosa.
gerla: Me alegro mucho que tu baby este bien. Como que la ultima ecografia?¿ Ya no vuelves hasta que nazca¿? X cierto Donde vas a tenerlo¿?
bubi: Que suerte que tu beba sea tan buena, a mi mi suegra me mete miedo porque dice que mi pareja lloro todos los días de su vida hasta los 4 años... Tengo una pregunta, tu ginecologo o en las visitas rutinarias del embarazo no se habían dado cuenta de la pared¿?
Un besote a todas!
36 semanas y 4 dias
Aprovecho que mi niña duerme felizmente despues de su primer baño
Hola chicas... hoy mi niña cumple una semanita de vida y hoy le dimos entre mi mama y yo su primer bañito no lloro para nada, se quedaba tranquilita ayyyyy cada dia me enamoro mas de ella es un amor mi beba
Mariposita: Oye mami veo muy pero muy mal y rara la actitud de tu novio... pero ese cambio fue asi de repente?' pienso que algo le pasara porque es raro esa actitud, q mal mami ojala se te acomoden las cosas, por cierto de cuantas semanas estas ya??
Yure: Pues mami cada bebe es diferente, por ahora mi nena es muy tranquilita pero por ejemplo mi sobrinito recien nacido se paraba a cada rato llorando, y si mami q te parece mi ginecologa nunca se dio cuenta de eso... y eso me a hecho dos citologias, en diciembre me hizo dos tactos y nada de nada... tendre q hablarlo con ella a ver si de una ves ella misma me quita los puntos
Lili: sii mami yo tengo el cojin de lactancia a veces lo uso y a veces le doy acostada q se me hace mas comodo ademas de que me dijeron q le diera acostada para q no se me cayeran los senos jijiji.... Y pues la maternidad me va de maravilla... estoy muy feliz mi niña es un amorsito y no llora nada nadita
Janrojas: si mami eso me han dicho q con cesarea todo es mas lento, pero que tan lento sera?? como cuanto tiempo durara en bajarme la hinchazon?? y con respecto a los pezones pues aun no me han salido costricas ni nada solo que los siento muuucho mas sensibles cuando me baño q me paso la toalla y cosas asi... pero me duele es al comienzo cuando la agarra ya despues q empieza a chupar se va el dolor
Las demas chicas como estan?? como estan las barriguitas y como estan los bebes?? besos
Una semanita de vida
Janrojas
jeje asi me dijeron para q no se me cayeran jajaja bueno la verdad siempre e sido pechugona jaja y ahora desde q comence amamantar me e dado cuenta de q si me crecieron mucho mas los senos, asi q si es como tu dices se me van a quedar caidos jaja buenooo pero nada sera a comprarme un buen sosten y ya jajaja vale la pena por mi niña
Y bueno ojala sea asi y en unas tres semanita mi barriga vuelva a ser la de antes! o por lo menos se paresca y no esa grandota q tengo ahorita, yo ando fajada dia y noche solo me la quito para bañarme, sabes q me noto en la barriga como estrias pero me las empece a notar despues q di a luz, porque sera?' sera q despues se van o son estrias de verdad??
Ya funciona mi ordenador!!
Hola xikas!! que bien se está sentada escribiendo con el teclado , jaajaja. hoy han venido una pareja de amigos que viven a 3 horas de donde yo a traerme un monton de ropa, bambitas y alguna cremita de Mustela....que bonita toda la ropita!!! aixxx... me han dixo que me querian regalar algo que costase entre 80 y 100 y les e dixo que quiero champus, pañales, toallitas, etc... que se gasten ese dinero en cosas de higiene y basico que lo aprobecharé muy bien! e exo bien ,no??? y nada xikas estoy aqui muy contenta porque se va acercando el dia y con muchisimas ganas de tenerlo ya conmigo ... no se porque no tengo miedo al parto , realmente no pienso en ello... supongo que cuando tenga mi primera contraccion me cagaré encima, jajajaj.
Hoy e exo una paella de pollo y para cenar una olla de caldo!!
bueno xikas os voy leyendo!!
PD: BUBI: Cariño aveces hay en mujeres en las cuales una vez han dado a luz les han salido estrias.. no se si será tu caso cielo. ponte cremita hidratante y tonificante para que la barriga vuelva a su sitio lo antes posible porque a mi cuñada tamibien le pasó y se puso crema tonificante para que no te quede aguada y está exa un palo!!!
Un beso a todas!!
34,1 ERIK
Hola niñas lindas. Espero que estén bien. Quiero primero que nada agradecerles sus consejos y regaños jaja. Me encanta leerlas porque me hablan claro y sin mentiras. Lo que piensan es lo que dicen y tienen mucha razón. Tengo que organizarme y tomar una decisión. O es sí o es no, pero no un punto medio.
No he entrado porque he estado haciendo muchas diligencias y papeleos para sacar el plan médico de mi niño. Acá los servicios médicos no son gratuitos y todo te lo dificultan.
Mi gordito está cada día más precioso. Se porta bastante bien. Es un comelón. La depresión con los medicamentos ha desaparecido practicamente. Me siento bien.
Empiezo la universidad el 19. Me cambié a estudiar de día porque mi madrastra me cuidará a Yahí.
Y bueno, no les puedo escribir a cada una porque mañana tengo que madrugar a seguir con el proceso del plan médico. Así que hoy me acuesto temprano ya que mi madrastra me ayudará a cuidar a Yahí por la noche para que mañana pueda ir tranquila y descansada a hacer todo el papeleo, que se tardará mucho. Si puedo entro mañana por la tarde y ahí si puedo escribir más.
Gracias por todo chicas. Un beso a todas.
Ya mi niña tiene zarcillos
Hola chicas, espero que esten muy bien, pues yo hoy sali tempranito a llevar a mi beba al hospital hacerle el perfil neonatal, le puyaron el taloncito ayyy mi niñita bella como lloro... y luego nos llamo una tia de mi novio nos encontramos con ella y nos dia unos zarcillitos q le compro a mi niña de oro blanco y se los fuimos a poner y otra ves a llorar mi pobre niña pero bueno ya esta bien..... esta mañana me asuste porque dandole teta vomito... no se porque pero vomito mas o menos bastante... y ademas le amanecio un ojito como enfermito... le sale mucha como lagañita aguadita se lo limpie con algodon mojado con agua y le heche una gota de leche q me dijeron q era bueno espero q se le mejore
JANROJAS: mami si son estrias... se notan muy muy poco y estan desde el dia q di a luz... son claritas y finitas me dijeron q me hechara aceites y cremas a ver si se van...
GERLA: que bien que aun le den regalitos a tu bebe jeje es muy emocionante... una amiga vino la semana pasada y me regalo varia ropita de su bebe q es usada pero esta practicamente nueva, yo le dije q yo no le paro a eso q bienvenida sea todo ayy q rico paella... me fascina la paella
KASSIE: yo ando igual jaja de medico en medico q si las vacunas q si esto q si aquello... por cierto te queria preguntar cuando tiempo tu bebe se queda chupando de la teta?? es q no se si mi niña es muy comelona o todoa son asi pero ella dura como dos horas entre q le doy de una, de otra, le saco los gases, le cambio el pañal, le vuelvo a dar de una y de otra mas o menos como dos horas dura ese proceso esta bien?' jaja
de resto todo bien, acabo de comer sopita de pollo y un plato de arroz, con pescado y ensalada... mas tarde las leo, besitossssss
A todas las demas como estan??
9 dias con mami
Vengo de la clase pre-parto!!!
Hola xikas!! recien acabo de llegar de la clase y estoy maravillada,jajaja.. eramos poquitas como 6 y 3 de ellas iban con sus parejas ( el mio no pudo porque trabaja esta semana y la que viene de tarde) nos explicó muchas cositas, hicimos ejercicios de respiracion para el momento de las contracciones para dilatar antes y que no duela tanto.... me dieron una canastilla con cositas de bebé y nos dijo que la semana q viene pondria unos videos de partos para explicarnos bien cada proceso para que seamos conscientes de lo que nos espera a casa momento... asi que estoy muy contenta... erik se mueve mucho , ya no me duele la espalda ni el dolor que os comentaba que tenia en el comienzo de la barriga asi que estoy en mi salsa, jajajajaj.. y poco mas xikas.. viendo que esto está vacío y yo os exo mucho de menos sobretodo leerlas y me encanta leer a las mamis para que me cuenten como va todo y mentalizarme de lo que m espera.,jajaja..
Bubi: que pena que si que sean estrías ponte 2 veces al dia minimo la crema, va muy bien el aceite de rosa de mosqueta pero cada piel es diferente.. yo e utilizado de todo y no e evitado que salgan aunk espero que no sea tu caso linda! que pena que la nena se haya puesto a llorar pero...y lo wapa que está ahora???jejejeje. mejor ahora que despuesque ahora no se enteran realmente de nada...que rico sopa de pollo con arroz,mmmmmm.... un besito y sigue escribiendo..
Kassie: no te preocupes wapa que aqui nosotras estaremos siempre para aconsejarte y regañarte como no , jajajaj pero somos personas y todos nos equivocamos lo importante es darse cuenta a tiempo y tomar decisiones rapidas y seguras... ya nos contaras que decides. un beso preciosa!
Flakis: que tal Mia???
Maripozzita: donde te metes???jejejej... seguro que esos mellizos estan haciendo de las suyas,xDDD
Janrojas: que bueno que puedas dormir tanto, jajajaja yo no puedo por mas que quiero y eso que no duermobien por las noches, aixxxxxx...
Leroys: FELICIDADES POR EL NACIMIENTO DE JUAN!! es precioso nena y aunk te e felicitado por facebook tmb te felicito por aki..espero que nos cuentes porque te lo indujeron y que tal el parto y como se porta Juan.. un besote enorme y felicidades nuevamente Mama!!,jajaaj
Bueno xikas os dejo que tengo que ponerme a doblar ropa que tengo una pila porque es lo que mas pereza me da, jajajaj un besito enorme a todas y escribid las nuevas y las que no estais embarazadas que queremos saber como estais y como estan esas barriguitas!!!
34.2 ERIK
Bueno xikas hoy toca pizza para cenar
Dormi toda la tarde con mi princesa
jaja pues si mi niña se durmio desde las dos y yo estaba cansadita y la saque de la cuna, la meti en mi cama y nos dormimos las dos profundamente (es q si la dejo en la cuna no duermo pendiente de pararme a cada rato a ver como esta) dormimos desde las 2 de la tarde hasta las 6 jaja que sabroso, es q tengo mucho estrasnocho encima
GERLA: que fino lo de tus clases... yo si que queria hacerlas (el curso profilactico) pero a la final no pude porque mi novio estaba trabajando y realmente me daba miedo estar saliendo sola por aquello de q en una oportunidad me desmaye... el dia q di a luz, cuando estaba esperando para q me hicieran la cesarea como a eso de las 11 de la mañana me pusieron pitosin y me comenzaron a dar contracciones y los dolores... yo no sabia como respirar para q me bajara el dolor, y me arrepenti de no haber hecho el curso, bueno aunque igual termine en cesarea...
JANROJAS: ayyy no me quiero ni imaginar cuando mi niña me abrace y me diga q me quiere... que lindo debe ser... Y pues si mami aprovecha y duerme, antes me decian asi y yo no le paraba porque me paraba todos los dias a las 6 a prepararle el desayuno a mi novio y despues me quedaba despierta ahora extraño no poder hacer eso, jaja es fuerte estar 2 o 3 horas seguidas a mitad de la madrugada dando teta, sacando gases, cambiando pañales, volviendo a dar tetas y asi todo sucesivamente.... Aunque realmente vale la pena!!! nada mas con verla la carita a mi niña hago todo fascinada...
LEROY: Felicidades mamiiiii otra mami del post... cada ves quedan menos por dar a luz...
Hoy me di cuenta cuando me fui a bañar que la hinchazon de la barriga a bajado... ya no estoy de 5 meses ya apenas se me esta empezando a notar el embarazo jajaja y yo pues sigo fajada!!! y si estrias q mal... pero tengo fe q poco a poco con cremas y aceite me las quitare..
Mi novio salio hace rato a celebrar con unos amigos el nacimiento d ela niña jaja hace rato la niña estaba dormidita y le fue a dar un beso y le dijo al oido: "no sabes cuanto te quiero hija" me dio de todo tan bello
Bueno mis niñas no se pierdan... ciertamente hay muchas q no se han reportado... ahorita mi niña esta dormidita como desde hace una hora, voy aprovechar de hacer la cena, me toca a mi porque mi mama salio... un beso enorme, no se pierdan
Ah por cierto ahora a quien le toca?? cual tiene mas semanas?? Gerla??
Mia estubo ingresada
Hola chicas!!
He estado ausente unos dias, porque al final ingresaron a Mia. La pediatra del ambulatorio la vio cargada del pecho y me derivo al hospital. Me fui corriendo a san juan de dios, donde ella nacio. Y alli la ingresaron del lunes al viernes. Se la quedaron ingresada para ver su evolucion, porq al ser tan peque y prematura hay q observarla mucho. Tubo una bronquiolitis flojita. Yo alucine porq en la habitacion q estabamos solo era para bebes y que tubieses bronquiolitis como ella, para evitar contagios. Y todos los bebes, siendo bebes a termino, mas peques de edad pero mas grandes de tamaño y mas desarrollados (casi el doble)... y ella era la q estaba mejor, sin fiebre, comiendo como una leona, sin medicacion, sin oxigeno... Las enfermeras y pediatras alucinaban... Y yo les decia despues de todo lo q ha pasado la pobre, mi hija noooo se acojonaaa con esto nooo
Y ahora ya estamos en casa, aun con moquitos y tal, solo tengo q hacerle lavados nasales.
Y yo pase una semana mala, primero porq me lleve el susto de mi vida Y segundo porq me pase de lunes a viernes las 4h del dia, en el hospital con la nena sin casi dormir... porq cuando no lloraba mia, lloraba el vecino de al lado, cuando no entraba la enfermera, cuando no oitaban las maquinas q controlaban a los bebes... Pero ya tamos bien
Mia ya pesa 3kilos 200 gramos!!! Biennn y ya tiene edad 0!!!! Jejeje pues tenia q haber nacido este Viernes, asi q estoy muy contenta de lo grande q esta mi chiquitina
Y nuevamente me he perdido completamente, a ver si alguien me ayuda a ponerme al dia, ya ire leyendo por encima...
saludisimos a todas, kassie, cucu, gerla, janrojas, alexy, bubi y a todas las q seguro me olvidooo
besos
y bubi barbara esta echa una princesitaa
Hola chicas. Ahora sí puedo escribirles a cada una. Ya salí del papeleo del plan médico y mi niño podrá recibir servicios médicos a un bajo costo.
Bubi: En cuanto puedas pon más fotos de tu princesa, para ver su crecimiento. Las estrías a mi me salieron en el embarazo, y créeme que eran bien gruesas y rosadas, ahora prácticamente están del mismo tono de mi piel, un poco rosadas todavía pero nada exagerado. Eso sí, como me salieron con la barriga estirada la piel quedó un poquiiiito arrugada, pero sé que haciendo abdominales la piel se tonificará nuevamente. Si ves de lejos mi barriga se ve bastante normal jaja, no me agobia tampoco, tengo otras preocupaciones más importantes jajaja. Y pensar que al principio del embarazo me preocupaba tanto como quedaría mi cuerpo, pero ahora pienso que todo tiene solución y que cuando tenga un poco de tiempo para mi trabajaré para que quede como antes. De la lactancia pues te cuento que mi niño al principio, al igual que tu beba se pegaba muchísimo tiempo, el proceso me tomaba horas. Pero ahora con tantos papeleos, el día del hospital con el niño... la producción de leche bajó. Ahora lo tengo que lactar siempre que quiera comer, para que la producción suba nuevamente. Porque quiero regresar a la lactancia exclusiva. Está 30 minutos aprox. en cada seno. No me quiero rendir tan fácil de la lactancia porque es algo que disfruto mucho.
Gerla: Que bueno que te hayan gustado las clases de pre-parto y que hayas aprendido mucho, así te podrás disfutar ese momento maravilloso en que te convertirás en madre. ¡Y eso será ya prontito...! ¡Conoceremos a Erik! Y pensar que los otros días estabas de tan pocas semanas... ¡Como ha pasado el tiempo!
Janys: Sii, eso he escuchado, que los nenes son de mamá. El tuyo debe ser así, apegadito a su mami. Ahh, y lo de cambiar al bebé mucho de ropa es que me regalaron muchísima ropa y se le está quedando. Algunas se le quedaron y ni las estrené jaja, tendré que regalarlas... Mi niño está creciendo rápido. También suda mucho y eso que cuando hace calor lo tengo con poca ropa, yo digo que a veces huele a "hombrecito" jaja, y los piesitos a veces le huelen raro jajaja. Eso que lo baño todos los días...
Flakis: Que mal que tu nena se enfermara. Pero esa niña ha demostrado ya desde hace tiempo que es una luchadora y que es muuuuy fuerte. Y tú has demostrado lo buena madre que eres, siempre a su lado. Espero que pronto se recupere completamente. Quiero ver fotos nuevas de tu niña, debe de estar tan grande... Que Dios las bendiga.
Saludos a las demás chicas, espero que pronto escriban.
De mi les cuento que Yahí cada día me sorprende con algo nuevo. Balbucea, me mira fijamente, se vira para todos lados solito, juega con el gimnasio infantil, se ríe con todo el mundo... ¡es tan precioso! Me da un poco de nostalgia porque todo pasa tan rápido, su crecimiento... No cambio esto de ser madre por nada en el mundo. Aún sin el papá a mi lado he logrado disfrutarme tanto esto. Y me da lástima por él, porque con sus cosas (sigue con las peleas y actitudes) se ha perdido muchísimo. Pronto iré al tribunal, le fijaré la pensión alimenticia (no sé como le dicen allá) y horarios de visita. No creo que esto tenga solución ya... No me quedan fuerzas para tratar de recuperar lo que ya veo perdido. Creo que es lo mejor para todos. El daño ha sido demasiado... Muchas cosas que me guardé para mi, que no se las dije a nadie, que pasaron en nuestra relación y en el embarazo, son las que me impulsan a seguir sin él. No tengo nada definitivo aún porque lo amo, pero a veces el amor no es suficiente.
También les cuento rápido que aún sigo sangrando... ¿será normal? Sinceramente estoy muy preocupada porque es sangre roja, como si fuera de una cortadura o algo, bien líquida y sale demasiada, algo anormal. Las toallas sanitarias no me aguantan la sangre de tanta que es, se mancha todo. También me he mareado muchísimo en estos días, a punto de desmayo, se me va el mundo por momentos... No quiero asustarme yo, ni a mi familia, por eso me he quedado tranquila. Pero iré al ginecólogo porque no creo que sea normal esto...
Bueno, un beso enorme a todas. Espero leerlas pronto. ¡Las quiero y gracias por todo!
Hola xikas!!
Paso rapido que e venido hace poco y tengo que hacer la cena, lomo rebozado con pure de patata.mmm estoy con el pure de patata ... os cuento que el fin de semana tranquilo el sabado fui a casa de mi cuñada y nos dió su bañera-cambiador porque su nena ya no cabe dentro , jajaja y ya la tenemos aqui en casita . y hoy ibamos a ir a comprar lo mio para el hospital pero estaba todo cerrado aun siendo rebajas aixxxxx.... e visto a la mujer del primo de mi novio y me a dixo que tengo la cara rara y que eso es que voy a parir muy pronto, jajajaja... le e dixo que aun me queda pero mira, quien sabe...
Y nada xikas poco mas, veo que la cosa esta apagada eeeee!!! ya me contareis que tal el fin de semana. por cierto , e puesto en el album mio la ultima eco de las partes de mi niño,jajaajaj la que subí por facebook... muchas me han comentado que si que los tiene bien puestos, este niño viene cargado!!!! Bueno barriguitas os voy dejando que tengo que hacer las tareas pos cierto , la siguiente en parir creo que soy yo,no¿¿¿??? aixxxx.... que poquito queda!!
Un beso a todas se os quiere mucho!!!
34,4 ERIK
Hola loquis....
como estan mamis? y futuras mamis? yo hoy e estado con mucho dolor en el vientre y en la herida, debe ser porque deje de tomarme ayer y hoy una de las pastillas q me mandaron para el dolor, y pues no sabia q me iba a doler asi q mi mami bajo a comprarmelas... Hoy a sido dia de casita no salimos sino q estuvimos todo el dia aqui, bañamos a la niña, luego afeite el cabello a mi novio y ahorita me voy a bañar y a esperar q mi muñeca se despierte para comermela a besos... ayyy no es por nada pero cada dia esta mas linda... todos me lo dicen, y tiene un olor muy particular de ella desde que me la dieron en el hospital q ayy me encanta como huele mi niña...
Bueno chicas Yo hoy e comido mi sopita de pollo como todos los dias y una pasta a la carbonera
les cuento q empece mi embarazo con 54 kg lo termine con 67 (subi 13 kilos) cuando me dieron de alta q llegue a mi casa pesaba 61 kg (baje 6 kilos) a los dias me pese y estaba en 57 kg ( baje 4 kilos) y hoy me pese y estoy en 56 kg (baje uno mas) jajaja aun me faltan 2 kg para llegar a como estaba, sera q los bajo?? o sera q los engorde??? y contenta porque mi barriga esta volviendo a ser la de antes aun tengo pero no tanto eeeeehhhhhh q bien
11 dias de vida
Salio el tapón mucoso
Buenas chicas,
ayer estuve en el hospital, y hoy estoy tan pronto despierta porque sigo sin encontrarme bien.
Ayer por la mañana, después de hacer pis me puse ha pegar unas pegatinas en las paredes de las habitación de Nicko, y de golpe note como me moje pero no era una gran cantidad así k sabia que no había roto aguas. Pero mi pareja que ya se puso nervioso insistió n k fuéramos al hospital que no perdíamos nada...
Fuimos y me dijeron k tenia que ir con cuidado que el liquido era el tapón mucoso que como mucho en un par de semanas Nicko ya esta aki.
También os quiero contar que vi una parte de mi padre que jamas me esperaba. El estaba enfadado conmigo y con mi decisión de seguir adelante y ayer cuando lo llame vino al segundo a buscarme para ir al medico, estaba super nervioso y dijo que se arrepentía de su comportamiento estos 8 meses ya que seria capaz de dar la vida por el incluso sin haber nacido. ESTOY MUY FELIZ.
Un beso a todas, intentare dormir algo y después os leo.
38 semanas
Holaa
Hola chicas, como estais?
Yo muy bien, en casita con Mia que esta noche apenas me ha dejado dormir... Y ahora esta q duerme profunamente. Luego tengo pediatra para q le vea a ver como sigue de la bronquiolitis! Y mañana tengo de nuevo hora para q le vean a ver si le quitan el monitor que lleva o que, ojala que si porq ya estoy harta de llevarlo a todos lados y de los pitidos esos
Y Mia la veo cada dia mas , grande y mas guapa, hace unos dias que ya va fijando mas y mas la vista y viendo mas cosas, se queda alucinada viendo las cosas con sus ojazos
Kassie tienes razon, que el tiempo se va volando y estos bebes parece q crezcan por minutos. Fijate que mi nena, esta en edad 0... jeje es decir es como un bebe recien nacido, en cuando a desarrollo motor, visual etc. Y ya siento q el tiempo se me escapa de las manos, q crece muchisimo y cada dia avanza un poco mas me entra la nostalgia, pero a la vez la ilusion de verla crecer, caminar, su primera papilla, sus dientes, las primeras palabras.... Tengo mucha ilusion de verla crecer conmigo
Por otra parte, parece q ya estas bastante decidida respecto tu decision con tu pareja, sea lo q sea ojala salga todo bien.
Y sobre la pension y horarios de visita, no podeis establezerlos de forma amistosa??
Bubi loquis!!! Asi estamos todas q se nos cae la baba con nuestros bebes Son tan lindos, se les quiere tanto tanto.... Y tienes razon, tienen un olor peculiar, me encanta olerle la piel. Recuerdo cuando aun estaba ella en el hospital, q cuando me venia a casa, me olia las manos, y la ropa que olian a ella.. y me entraban unas ganas de llorar.
Son unos amores!!!
Y q casualidad jajaja ayer tambien le corte el pelo a mi novio, con la maquina esa... jajaj salio medio enfadado diciendo quelo habia trasquilado!
Tu le das solo pecho? no le das ningun bibe?
Cuanto tiempo te esta en el pecho?
Lo digo porq como estan en el mismo peso, en teoria tienen q comer la misma cantidad!
Janrojas tienes razon es inevitable que se enfermen, es algo q no esta al alcanze de nuestras manos. Y siendo bebes y en esta epoca, aqui hace frio son aun mas propensos. Pero los sustos una se los lleva.
Gerla no no no que Erik se aguante un poco, al menos hasta las 37 semanas, que si no se considera aun prematuro y no quiero otro prematuro en el foro, que aunq son super fuertes se pasa mal!
Yure que bien que las cosas se arreglen, es su nieto y aunq se haga el duro, obvio q lo tiene q querer. Q todo vaya bien!!!
Saludos!!
Hola chicas... yure... flakis
Yure: Hola mami, Waooo yo pensaba q la proxima era Gerla pero tu como q vas adelantada, por cierto de cuanto estas?? que bien lo de tu papa, y asi es! el estaba molesto pero a la final mira el amor q siente por ti y por tu bebe aun sin conocerlo.!
FLAKIS: jeje pues mi novio siempre le dice q le gusta como le afeito el cabello pero en el trabajo lo molestan diciendole q lo trasquile jajaja... Si mami me pasa lo mismo, por ejemplo cuando me voy a bañar q me estoy quitando la ropa siento el olor a mi nena es inexplicable.....
Mira te cuento... yo le doy pura teta, mas nada, antes hacia asi: de daba una teta (mas o menos 15 min) y le sacaba los gases, despues la otra y le sacaba los gases y asi sucesivamente durante una hora y media hasta q se quedaba dormida, y ella dormia seguido 4 horas y media o 5... ahora cada ves mi niña se esta ponoendo mas floja! jajaja es muuuuuy perezoza y siempre quiere dormir, entonces cuando tiene hambre le doy la teta y chupa un rato al principio y se duermeeeee q se le sale de la boca, le saco los gases y la pongo en la otra, chupa menos de tres minutos y se vuelve a dormir profundamente, la levanto a sacarle los gases para q se despierte y vuelvo a intentarlo y asi me tiene, pero cuando la acuesto ahi si se despierta con hambre porque no comio nada de puro quedarse dormida, entonces come menos pero tarda mas tiempo, y ahora me esta durmiendo solo 3 horas y media porque se para con hambre porque como come menos le da hambre mas rapido jaja y tu?' le das pura teta o ya se la estas combinando con leche de formula? cuanto tiempo come Mia? y cuanto duerme?? por cierto vi las fotitos de Mia y esta preciosa... y esta grande! me alegra tanto su evolucion
JANROJAS_LILI: chicas a ustedes cuantos dias despues le quitaron los puntos?
a mi me duele mucho al comienzo de la herida, me arde... hoy voy a llamar a mi gine a ver si ella me quita los puntos
Bueno chicas ahora me conecto a leerlas, besos...
Bubi
Yo ahora le doy teta, pero le doy 3 tomas por la noche de biberon. Antes de irme a dormir me saco la leche y lo q me falte de leche de formula, porq como tu dices aveces come 5 minutos se duerme, a la media hora se vuelve a despertar.... y asi no descansaba ni ella ni yo. Con el bibe se lo toma rapido y como esta llenita se duerme y descansamos mas¡
Por el dia la pongo a una teta, si veo que tiene mas hambre y ya se me ha vaciado esa teta la pongo a la otra. El tiempo q ella quiera y lo que ella quiera, de bibe le doy 90 ml.
Y dormida lo maximo q aguanta son 4 h, generalmente cada 3 h come, pero tal vez si la toma anterior no ha comido mucho(por sueño o por lo k sea) se despierta antes a reclamar comida
Y a tu chico se lo cotras todo de la misma medida? esq el mio kiere corto a los lados y arriba y atras mas largoo...
Aps y las fotos de Mia no son actuales, luego cuelgo las actuales, q aun las tengo en la camara!! Ahora aun se ve mas grandee
Hola guapas!!!
Hola mamiisiimas!! hasta que se me hace poder escribirles con calma!!.. siempre empezaba a escribir y por X o Y, terminaba saliendome de la pagina y ya no ponía nada... de mi, rapido les cuento, mi novio y yo super felices las cosas van de maravilla, ya mi novio cada vez mas nervioso porque falta cada vez menos para tener al bebé con nosotros, ya esta viendo cosas para la casita donde viviremos (es una casita pequeña donde vive su hermano mayor y su esposa, pero ellos la desocuparan en febrero, así que en esas fechas empezaremos a dar unos retoques para cuando llegue Diego), el pobre anda viendo cosas para tener "nuestro patrimonio" jajajaja, ha vendido mas de la mitad de sus juegos de xbox, celular, ipod, hasta el xbox lo esta vendiendo para tener mas dinero y comprar cosas para la casa jajajaja... y pues no le ha ido tan mal.. digamos que ya puede comprar una pantalla LED FHD DE 37" jajajaja.. de lo que junto en 1 semana.. xD.... mi mamá ya esta loca por empezar con los baby shower!! jajaja ya me dijo que me hará 3, 1 con sus compañeras de trabajo, otro con sus amigas de años y otra con la familia, uno será de dinero, otro de regalos y otro de pañales... xD... así que ya anda viendo los recuerditos y los adornos y demás... tambien mi novio anda esperando a que su mamá haga el que dijo que nos haría jajaja.. pero como es algo supersticiosa lo va a kerer hacer casi casi cuando nazca diego jajaja.. pero weeenoo!! no me kejo!! xD.. ya cada vez dieguito recibe mas regalitos, no eh subido fotitos de los ultimos regalitos pero ya hay un album con los primeros que recibimos por si quieren verlos.. estan en el espacio!.. ya en esta semana iremos a ver de nuevo al bebé al doctor, solo esperamos a que llegue la mama de manuel (mi novio) porque quiere ir con nosotros que nunca nos ha acompañado.. ya les avisare que tal nos fuee!!..
Flakis :: ya vi a tu nena!! hermosa!! y hasta tiene mas color que yo!! jajaja la envidio!!, si espero que puedas subir fotos donde nos presuma sus ojos, porque en TODAS sale con los ojos cerrados ya cheque!! jajajaja.. tu beba esta lindisima y es una bebé super fuerte!! y luchadora!! eso si no deja de ser delicada!! jejeje es una muñequita de porcelana que liindaa!!..
Bubi :: la herida de la que hablas es de cuando te cosen allá?????????...
mmmmmmmm les digo ke no puedo eskribirles a toodaaas!! horror!! regreso en la noche pa segirr!! besitos nenas!!
estoy intoxicada
Bueno chicas de mi les cuento q estoy intoxicada ayer me comi una salsa vencida y en la noche me picaban muchoooo los pies, me hechaba alcohol y cremas y nada q se me quitaba, hasta q me dormi, esta mañana lo mismo me picaban los pies, los brazos, las piernas y cuando me vi en la luz tenia todo los pies, piernas y brazos con puntitos rojos....... fui al medico pero no estaba el especialista y q si mañana sigo asi q vaya en la tarde para q me vea un ginecologo a ver q puedo tomar, pero chicas a mi lo q me da miedo es mi niña me da miedo q le pase algo por yo estar asi enfermita ayyyy ojala se me quite rapido
las q ya son mamis q me recomiendan????? q puede pasarle a mi bebe????? ayy q rabia para la proxima tendre mas cuidado con lo q como
Ademas de eso me quitaron hoy los puntos ya tenia 12 dias y la verdad no dolio casi
JANROJAS: si mami me dijeron q en 10 dias fuera a quitarme los puntos (hoy hice 12 dias) pero como yo vivo en los teques y fui a dar a luz en caracas me daba fastidio llegarme hasta alla mas q todo por lo incomodo para la niña, pero gracias a Dios todo esta listo y no dolio, cuando digo al principio de la herida es por uno de los extremos donde estaba el nudito alli me dolia y me ardia un poquito, y asi hizo el doctor, me corto un extremo del hilo y por el otro lado jalo y salio rapidito a penas senti dolor o molestia
FLAKIS: Bueno mami mi novio le gusta q le pase abajo con la maquina la 1 mas arribita la dos y en la parte alta de la cabeza se lo corto con tijera jajaja ya tenemos tiempo en eso q yo misma se lo corto porque le crece muy rapido y gastaba mucho en peluqueria le salia mas barato comprarse la maquinita,... y pues por lo q cuentas es mas o menos igual Mia y Barbara para comer, pero yo insisto en q barbara es una flojaaaa perezozaaaa jajaja como le gusta dormirse con mi teta jajaja, bueno cuando tengas chance pon las fotitos actuales de Mia
CUCU: mami a mi me hicieron cesarea, la cocida a la q me refiero no es alla abajo en mi cosita sino en el vientre jajaja, ayyy q bien que emocion deben sentir q van a vivir juntos y solitos con dieguito, por cierto, es Dieguito? ya manuel no? jaja
Holaaaa
Hola mis niñas. Espero que todito esté bien.
Janys: Ay que el jueves llegue rápido, para ver la eco también jaja. Sobre el sangrado compré un suplemento de hierro y lo estoy tomando, aún me mareo un poco. Todavía no es mi cita con el gine, pero gracias a Dios el sangrado ha disminuido. Te digo que aquel sangrado era algo exagerado, eran chorros de sangre y por eso me asusté tanto.
Gerla: ¿Cara rara? Jajaja, a mi no se me puso rara antes de parir. Se me puso rarísima cuando estaba con contracciones y pujando jajaja. Y sii, tu niño es un fresco, enseñando sus partecitas así como si nada. ¡Ya quiero verlo...!
Bubi: Sii, los bebés tienen un olor particular. Mi niño huele riquísimo, puedo estar todo el día oliéndole el pelito. Cuando único huele raro es cuando suda jaja. Espero que pronto te mejores de esa intoxicación. Pues a mi me pasó algo parecido Bubi, pero no sé qué produjo esa alergia en mi. Estuve como una semana con puntitos rojos en la barriga y en las piernas, era un picor horrible. Ya se me fue y en ese tiempo seguí lactando al bebo y nada le pasó. Pero no sé ni qué decirte en tu caso.
Yure: ¡Ya se acerca el día...! Que bueno que tu padre haya mostrado tanto interés y se haya arrepentido. Nada más lindo que una familia unida cuando el bebé nace. Me imagino que pronto te desaparecerás unos días porque tu niño llegará al mundo. Te lo digo ahora porque a veces el parto se desencadena cuando menos lo imaginamos (como me pasó a mi); te deseo lo mejor, que todo salga bien.
Flakis: Vi las fotos de FB de tu niña, ¡ha cambiado mucho! Ya se ve más grandecita. Está súper linda, hasta bronceadita y todo. Y sobre la pensión y horarios de visita creo que no puedo llegar a un acuerdo con él. No podemos ni hablar tranquilos sin discutir y que él me enganche el teléfono. La relación debería ser buena entre nosotros, por el bebé, pero creo que es muy pronto para que eso suceda. Estamos resentidos aún y él no ha cumplido hasta el momento con ayuda económica. Por lo tanto, creo que es lo mejor hacerlo legalmente, ya que él no es muy responsable que digamos. Sobre las visitas él puede venir siempre y cuando me avise antes. No le niego el derecho de ver a su hijo.
Cucu: ¡Tu barriguita te delata, se nota que traes un niño! Me alegra que todo vaya bien con tu novio. Y que lindo ese acto de él de vender cosas para poder juntar dinero. ¡Que muchos baby showers! Más cositas para tu príncipe.
Les cuento que estoy súper contenta porque he logrado aumentar mi producción de leche. Ahora mi niño sólo toma teti y por las noches un biberón porque me da miedo quedarme dormida. Logré retomar la lactancia colocándome al nene siempre que lloraba de hambre. Fue difícil pero no me rendí.
Ya llené los papeles de la pensión y las relaciones paterno filiales para llevarlas mañana al tribunal. Creo que definitivamente las esperanzas de tener una familia con papá, mamá y bebé se han desvanecido. Pienso en eso y me dan tantas ganas de llorar, pero creo que será lo mejor. Aguanté mucho, siempre con esa duda de si continuaba o me detenía, y quiero ser firme esta vez en mi decisión. Aunque lo ame con mi vida, tendré que seguir adelante. Gracias por su apoyo chicas. ¡Un beso gigante a todas!
Yahí [1 mes, 1 semana]
Hola y explico porq mi hija es morena jeje
Bueno jjejje la cosa es de chiste, pero mi hija nació rosadita y mucho mas blanquita... Pero al nacer prematura le dio ictericia, eso que se ponen amarillitos y la pusieron durante 48 h bajo una luz azul, luego se la quitaron un dia y se la pusieron de nuevo durante otras 48 h y de ahi salio tostada!!! Tenia asta los cachetes como si le hubiesen puesto maquillaje. Ella es morenita pero no tanto como sale en las fotos, ahora ya esta mucho mas clarita jejeje. A la pobre le dieron ya su sesión de rayos UVA recien nacida.
Cucu las fotos son de hace semanas, luego cuelgo fotos donde se le vean los ojos, los tiene grande y gris oscuro, no se si se le pondran marrones o se le quedaran asi.
Jeje mi chico tambien vendio juegos y cosas de esas para ahorrar mas, pero de nada sirve porq luego se compra otras!!
Y q bien q ya tengais casita donde instalaros, q emocion!!
Y 3 babyshower wowwwwwwww
Bubi la verdad no se q decirte respecto la intoxicacion, no creo q se lo pases a la bebe por contacto ya q te salio al comer algo, es interno no externo. Y tampoco creo q llege a la leche, pero para mayor seguridad consultaria con algun pediatra, ginecologo etc.
Kssie pues si no es responsable con las cosas mejor q lo hagas asi, asi aseguras el paso de la pension. Y yo pienso que cuando hay problemas se debe dejar pasar un tiempo para q las cosas se enfrien y asi analizarlas desde la distancia.
besos
mia
Hola mis barriguitas!
que tal como estais todas¿¿¿?? os e leido y me e puesto al dia,jajaja
Bubi: que mal lo de la intoxicación, no creo que le perjudique a tu nena pero aun asi te digo lo mismo que flakis ve al pediatra o ginecologo y haber que te dice.. que bueno que te hayan quitado ya los dichosos puntos, espero que el dolor de la erida se te haya `pasado. .sigue poniendo fotitos de tu nena!!!
Kassie: wapa !! que bueno verte contenta por el aumento de la produccion de la leche!!! poco a poco las cosas se calman y cada vez te sentiras mejor, simplemente hay que ser positiva!!!! con respecto al papa de tu bebé si por las buenas no hay manera pues tendrá que ser por las malas pero el tiene unas obligaciones de las cuales no puede desentenderse dejandote todo el peso a ti.. lo veo correcto y logico.. ya nos seguiras contando que tal mi niña!
Yure: Woww!! yo pensaba como todas las xikas que la siguiente era yo,jajajaja tendras que pasar primero tu!! siento alivio y todo,jajajaja que bueno que ya hayas expulsado el tapon eso significa que te queda nada! tranquila que todo tiene su momento y cuando estes preparada ocurrirá y espero que nos cuentes y no nos abandones!!un besote enorme!
Maripozzita: como va todo???? un besote!!
Cucu: que envidia!! 3 baby showers! arrgggg aki por no hacer no hacemos ni uno!!,.jajajaj aprobecha que los regalitos siempre van bien y los pañales son fundamentales. yo a mis amigas les digo que me regalen pañales, cremas, toallitas, etc... lo de higiene basico!! que de eso nunca te sobrará. cuantas semanas tienes???me da mucha alegria el que te mudes!!! un besito.
Bueno xikas creo que no me dejo a nadie! si me dejo a alguien lo siento mucho pero hoy estoy muy dormida!! ayer por la noche me costó dormirme y hoy por la noche no e dormido nada!!!! nada nada nada!! y lo peor de todo esk no tengo sueño pero estoy muy cansada xikas.. muy muy cansada!!! estoy limpiando la casa aprobechando que cadavez queda menos y bueno mi madre me dijo que vendria a pasar conmigo las ultimas semanas pero mi abuela está muy enferma psicologicamente y la pobre de mi madre tiene que estar dia y noche en el hospital asi que me a dixo que no podrá venir y me siento un poco triste...pero bueno xikas poco mas que contar..con mi novio 10! y en la cama tmb,jajajaja asi que muy contenta! un besote enorme a todas!!! os voy leyendo!!
35 semanas mañana!!! ERIK
Up!
Venga xikas que se que vosotras escribis mas tarde por el cambio de hora,jajajaja
Hola
Soy primeriza, y no se si pasa solo a mi ;(
No tengo apetito, no me da gana comer nada, y eso me preocupa por mi bebe, no se si eso le afecta!!
Ademas vomito mucho y tengo nauseas y ganas de solo dormir y dormir........................ .............................. ..............
Y me pongo muy triste, ademas estoy de 13 semanas y no he engordado nada.
Eso sera normal?
Gracias chicas.
Que os vaya bien a todas. Un besito
Estoy mas dormida q despierta
HOLA CHICAS COMO ESTAN? y como se portan esos babys?? yo mejor de la intoxicacion... me mandaron loratadina por 5 dias. ayer passe todo el dia en la calle, mi princesita ya estaba cansadita la pobre... anoche casi no me deja dormir.,... aqui estoy con ella pegada a la teta y yo con un suuuueño q ni se imaginan... por otro lado estoy un poquito triste porq mi novio se reintegro hoy al trabajo, lo extraño mucho
Kassie: que bueno lo de la leche mami... de verdad q eso es lo mejor para tu bebe mientras mas lo pongas a la teta mas te va a salir asi q dale por un tiempito mas... cuentanos q tal con lo de los papeles q ibas a meter? que lastima q hayan tenido q llegar a estas alturas pero seguro sera lo mejor q sea todo legalmente! suerte nena
FLAKIS: jajaja yo tambien decia q Mia estaba bronceadita jajaja yo dije, seguro q flakis la llevo a la playa y no nos conto nada jajaja es broma!!!! ya veremos las fotos actualizadas de tu beba
GERLA: waoooo 35 semanas, recuerdo clarito cuando comence en el post y tu tenias 10 semanas sefinitivamente hay q disfrutar cada dia porque de verdad q pasa volando. y me parece muy buena decision eso de q te regalen cositas de higuiene pide sobre todo pañales y toallitas humedas porq te vas a quedar loca con la cantidad q gastan (mi beba el 14 dias ya va por el sexto paquete de pañal)
JANROJAS: que bueno lo de cambiarse de casa, y pues si un carrito no le cae mal a nadie... cada ves se hace mas necesario! suerte con eso, que se les den sus planes y salga todo fino!
LA CHICA NUEVA Q COMENTA: mami no recuerdo tu nick... lo q te puedo decir es q no esta bien q no comas, deberias comer aun sn hambre pensando en tu bebe ya q ellos comen de lo q nosotras comemos, aunq la verdad la impresion que me dio al leerte es q no es un embarazo deseado (corrigeme si me equivoco) y por eso es tu tristeza y falta de apetito.
creo q no se me olvido nada.... es q cuanndo leo mucho hay cosas q se me olvidan responder.... besitos
14 dias de vida!
Estoy mas dormida q despierta
HOLA CHICAS COMO ESTAN? y como se portan esos babys?? yo mejor de la intoxicacion... me mandaron loratadina por 5 dias. ayer passe todo el dia en la calle, mi princesita ya estaba cansadita la pobre... anoche casi no me deja dormir.,... aqui estoy con ella pegada a la teta y yo con un suuuueño q ni se imaginan... por otro lado estoy un poquito triste porq mi novio se reintegro hoy al trabajo, lo extraño mucho
Kassie: que bueno lo de la leche mami... de verdad q eso es lo mejor para tu bebe mientras mas lo pongas a la teta mas te va a salir asi q dale por un tiempito mas... cuentanos q tal con lo de los papeles q ibas a meter? que lastima q hayan tenido q llegar a estas alturas pero seguro sera lo mejor q sea todo legalmente! suerte nena
FLAKIS: jajaja yo tambien decia q Mia estaba bronceadita jajaja yo dije, seguro q flakis la llevo a la playa y no nos conto nada jajaja es broma!!!! ya veremos las fotos actualizadas de tu beba
GERLA: waoooo 35 semanas, recuerdo clarito cuando comence en el post y tu tenias 10 semanas sefinitivamente hay q disfrutar cada dia porque de verdad q pasa volando. y me parece muy buena decision eso de q te regalen cositas de higuiene pide sobre todo pañales y toallitas humedas porq te vas a quedar loca con la cantidad q gastan (mi beba el 14 dias ya va por el sexto paquete de pañal)
JANROJAS: que bueno lo de cambiarse de casa, y pues si un carrito no le cae mal a nadie... cada ves se hace mas necesario! suerte con eso, que se les den sus planes y salga todo fino!
LA CHICA NUEVA Q COMENTA: mami no recuerdo tu nick... lo q te puedo decir es q no esta bien q no comas, deberias comer aun sn hambre pensando en tu bebe ya q ellos comen de lo q nosotras comemos, aunq la verdad la impresion que me dio al leerte es q no es un embarazo deseado (corrigeme si me equivoco) y por eso es tu tristeza y falta de apetito.
creo q no se me olvido nada.... es q cuanndo leo mucho hay cosas q se me olvidan responder.... besitos
14 dias de vida!
Hola nena..
Noooo, ay te equivocas y me alegro poder contestarte!!
Es un embarazo buscadisimo y muy deseado..
Alomejor no supe explicarme bien!!!
Lo de que me pongo muy triste es que como y vomito entiende y siento que las veces alomejor ni siquiera llega nada a mi bebe.
Ayer me pase todo pero todo el santo dia vomitando.. y en cambio hoy gracias a Dios comi de todo lo que me apetecia
Espero estar mejorando ya que estoy pasando mi primer trimestre...
Un besito y gracias por las respuestas!!!
Cuidense
Hola nena..
Noooo, ay te equivocas y me alegro poder contestarte!!
Es un embarazo buscadisimo y muy deseado..
Alomejor no supe explicarme bien!!!
Lo de que me pongo muy triste es que como y vomito entiende y siento que las veces alomejor ni siquiera llega nada a mi bebe.
Ayer me pase todo pero todo el santo dia vomitando.. y en cambio hoy gracias a Dios comi de todo lo que me apetecia
Espero estar mejorando ya que estoy pasando mi primer trimestre...
Un besito y gracias por las respuestas!!!
Cuidense
Ah ok...
Entonces tranquila que seguramente se te van a pasar ahorita que estas terminando el primer trimestre q es cuando uno peor se siente.... que bueno q hoy hayas comido, y te sientas bien!! trata de seguir asi, y si ves q te sientes mal come aunq sea una fruticas de ves en cuando asi la vomites! yo por mi parte fui una de las pocas afortunadas q en todo mi embarazo no senti ningun tipo de malestar ni sintoma...
hablanos mas de ti... de donde eres? q edad tienes?
Ah ok...
Entonces tranquila que seguramente se te van a pasar ahorita que estas terminando el primer trimestre q es cuando uno peor se siente.... que bueno q hoy hayas comido, y te sientas bien!! trata de seguir asi, y si ves q te sientes mal come aunq sea una fruticas de ves en cuando asi la vomites! yo por mi parte fui una de las pocas afortunadas q en todo mi embarazo no senti ningun tipo de malestar ni sintoma...
hablanos mas de ti... de donde eres? q edad tienes?
Muy bieeen!!!
Soy brasileña vivo en Pamplona y tengo 22 años!!
Me case con 19 años, y gracias a Dios no me puedo quejar, mi esposo que es un añito no mas mayor que yo es muy bueno conmigo, y mas aun con nuestro chiuahua jajajaja, que espero que sea un juguetito para mi bebe..
y mi nene es de lo mas lindo con nuestro bebe, le hace masajitos, le habla, llena mi barriguita de besitos para nuestro bebe.. estamos muy felices, aunque yo un pelin nerviosa al pensar en el parto, pero todo bieeen!!
Todavia me falta pasar por mucha cosa.. jaja..
un besito wapa!! cuidate
Y de donde eres tu?
Muy bieeen!!!
Soy brasileña vivo en Pamplona y tengo 22 años!!
Me case con 19 años, y gracias a Dios no me puedo quejar, mi esposo que es un añito no mas mayor que yo es muy bueno conmigo, y mas aun con nuestro chiuahua jajajaja, que espero que sea un juguetito para mi bebe..
y mi nene es de lo mas lindo con nuestro bebe, le hace masajitos, le habla, llena mi barriguita de besitos para nuestro bebe.. estamos muy felices, aunque yo un pelin nerviosa al pensar en el parto, pero todo bieeen!!
Todavia me falta pasar por mucha cosa.. jaja..
un besito wapa!! cuidate
Y de donde eres tu?
Tan lindos....
Bueno yo soy de Venezuela, tambien tengo 22 años, mi pareja es dos años mayor q yo! no estamos casados peero tenemos 4 años viviendo juntos y 4 años y 8 meses de noviazgo...
Nuestro embarazo no fue planeado, aunq si hubo mucho nervios y mucha emocion a la vez... ahora mi niña tiene 14 dias de nacida y es la luz de nuestra vida, giramos en torno de ella... LA AMAMOS CON LOCURA
Lo q te puedo decir es q disfrutes de tu embarazo... que aproveches de dormir, descansar, y sobre todo cuidate, alimentate bien para q tu bebe nasca sanito y controlate el embarazo y toma el acido folico y lo q te manden
Hola chicas""
la verdad nose si se acuerden de mi.. hace un buen tiempito que no escribia por aki !! les cuento que ya tengo a mi bebe conmigo!! nació el 1 de eneroo" peso 3954! y midió 50 cm , y de parto normal" sin epi... nada contarles ke estoy muyyyyyyyy facinada con mi bebe! y felicitar alas que ya son mamis y alas que aun esta en la dulce espera desearles lo mejor! cualquier cosita que necesiten pregunten haber si puedo ayudar en algo un abrazo!! que esten bien!!
BasTian 18 dias junto a mi tesoritoo te amoo
Hola
Soy primeriza, y no se si pasa solo a mi ;(
No tengo apetito, no me da gana comer nada, y eso me preocupa por mi bebe, no se si eso le afecta!!
Ademas vomito mucho y tengo nauseas y ganas de solo dormir y dormir........................ .............................. ..............
Y me pongo muy triste, ademas estoy de 13 semanas y no he engordado nada.
Eso sera normal?
Gracias chicas.
Que os vaya bien a todas. Un besito
Estoy igual que tu
Hola a todas, soy nueva aqui estoy de 7 semanas y tengo 19 años mi novio 24, y estamos hace un año juntos!
Estamos muy contentos por la noticia del bebe
tambien tengo esos mismos sintomas, más a la mañana me da como asco la comida y recien a latarde puedo comer tranquilamente nauseas no tengo pero tmb soy un oso u_u duermo todo el tiempo!
Saludos chicas
Hola wapisimas!!!
que tal como llevais el dia??? yo aki haciendo una olla de caldito que con el frio que hace aqui se agradece y mi novio cuando llegue a casa despues de trabajar agradecera un buen plato de sopita caliente, jajaja..tenemos que cuidar a nuestros maridos!! aunk aveces los tenemos demasiado consentidos!!
bueno les cuento de mi que ayer por la noche tuve 3 dolores tipo regla y hoy por la tarde tuve otro dolor pero no son fuertes sino dolorcillos, que seran????
y nada poco mas que contar que este fin de semana iré a comprar lo que me falta para el hospital porque el domingo pasado estaba cerrado.
Saben me cuesta mucho dormir y ademas estoy deseando que salga. recuerdo cuando bubi nos decia que tenia miedo pero a la vez muchas ganas de verla pues eso me pasa a mi bubi cariño mucho miedo pero muchisimas ganas y deseando que en la semana 36 o 37 salga ya y no me haga esperar hasta la 40 o 40 y piko...aixx... espero que me escuche cuando le hablo..
Un besito enorme y bienvenida priscila me alegro que hayas decidido unirte a nosotrasque como ves algunas ya han parido y siguen con nosotras aconsejandonos y contandonos sus dia a dia siendo mami!!!
35 semanas hoy ERIK
Bueno... por fin puedo meterme en el post y decir que... me unoo!
jejeje Alguna de vosotras leyo un post mio.... del 24 de diciembre si me hacia el test o no etc...
Bueno yo soy de Mallorca, tengo 21 años y un nene de 1 añito, a parte espero a otro bebe, estoy de 12+2 semanitas, y el lunes tengo mi primera ecooo!
No ha sido un bebe buscado pero tampoco pusimos medios nunca, a si que bueno parece que ya el papi lo a aceptado porque a veces me dice el sexo que quiere que tenga, el nombre!!! etc...
Yo aunque se que no era el mejor momento estoy muy contentaaaa!! y felizzz!!! lo que me da mucho miedo como reaccione su familia cuando se enteree y tambien tengo mucho miedo a que mi marido cambie de opinion otra vez y sobre todo por culpa de su familia que ya estubo en contra de mi primer embarazo y me dijeron que abortara, a mi marido le comieron la cabeza hasta el punto de decirme lo mismo y dejarme, me pagaron el billete a valencia para abortar y me pagaban el aborto 1200 euros costaba, fui pero mas bien para que el abriera los ojos, por supuesto no lo hice y al volver a casa abrio los ojos y volvio conmigo, ahora vivimos juntos hara prontito un año y su familia y el por supuesto quieren con locura a mi pequeee! sus hermanas me dejaron de hablar pero al tener al nene poco a poco hemos llegado a hablarnos de nuevo y ahora cuando se enteren me da miedo que vuelvan a todo lo de antes, tengo un panico treeemeeedoooo ..... eso es lo unico que me inquietaaa!
Tengo muchisimas ganas de que ya llegue el lunes y veamos al renacuajinnnnn aishhh que ilusionnnn! y que ansias jajajaja...
Sobre los sintomas ahora la verdad que se me estan empezando a ir... tenia muchos gases , tirones en la parede de la ingle, más cansancio (que ahora es lo que se me ha incrementado..... tengo mas sueñooo!), orino mas, me daban mucho olores ascooo y me daban nauseas, pero como soy muyyy muyyy muyyy dificil de vomitar no lo he hecho aunque he estado una cinco o seis veces apuntitooooo! y a veces comiendo me da asco la comida y dejo de comer, antes a veces se me quitaban las ganas de comer solo con ver o oler las comidas y ahora ya no tanto mas bien me entra un poquitin mas de hambree! y he engordado ya 1kl y mediooo es muchooo????? jooo no quiero engordar tanto como en mi otro embarazo aunque no me costo nadaa de nadaa quitarme los quilos, a la semana pesaba 4 menos que cuando me quede embarazda... pero me da miedo....
Despues la matrona me escribio en la carta que mi embarazo es de riesgo porque en el anterior padeci de diabetes gestacional y preclampsia leve y eso tambien me asusta un poquitinn .
Ayer al levantarme del sofa por la noche me pego un tiron en el lado derechoo que madre mia que dolor hasta andando me dolia... espero que eso sea normal y no haya pasa nada...
Bueno chicas ya he escrito un poquito de todo lo que llevo durantes estas 12 semanas de embarazoo jejejeje....
Un besitoooo a todassssss
2 4 añitos!
Hola a todas!!!
Me tengo que unir a este foro sin más narices... tuve a mi niña con 18, hoy tiene 6 añitos!! Es lo más bonito que me ha pasado en la vida. No fue buscada, por supuesto, y fue duro
que la familia aceptase que de repente "la niña" estaba embarazada... Pero gracias a todo, me apoyaron y todo fue genial, de hecho, mi hija de alguna manera, trajo la suerte a casa...
Hoy, estoy embarazada de nuevo, es un niñO!!!! Estoy ya de 35 semanas!! Y ahora mismo lo tenemos en casa...
Quiero animar a todas las chicas que con un par de ovarios, siendo jóvenes, tiran para adelante y no abortan ni les dejan los niños a sus madres para que se los críen...
A las valientes mamis que saben madurar a tiempo, porque vale la pena, recompensa tanto verles crecer...
Un beso y un abrazo!!
Hola wapisimas!!!
que tal como llevais el dia??? yo aki haciendo una olla de caldito que con el frio que hace aqui se agradece y mi novio cuando llegue a casa despues de trabajar agradecera un buen plato de sopita caliente, jajaja..tenemos que cuidar a nuestros maridos!! aunk aveces los tenemos demasiado consentidos!!
bueno les cuento de mi que ayer por la noche tuve 3 dolores tipo regla y hoy por la tarde tuve otro dolor pero no son fuertes sino dolorcillos, que seran????
y nada poco mas que contar que este fin de semana iré a comprar lo que me falta para el hospital porque el domingo pasado estaba cerrado.
Saben me cuesta mucho dormir y ademas estoy deseando que salga. recuerdo cuando bubi nos decia que tenia miedo pero a la vez muchas ganas de verla pues eso me pasa a mi bubi cariño mucho miedo pero muchisimas ganas y deseando que en la semana 36 o 37 salga ya y no me haga esperar hasta la 40 o 40 y piko...aixx... espero que me escuche cuando le hablo..
Un besito enorme y bienvenida priscila me alegro que hayas decidido unirte a nosotrasque como ves algunas ya han parido y siguen con nosotras aconsejandonos y contandonos sus dia a dia siendo mami!!!
35 semanas hoy ERIK
Gracias gerla por la bienvenida
Sobre los dolorsillos no puedo ayudarte, como soy primeriza ando un poco perdida...
pero ya veras como pasa rapidito el tiempo y tienes a tu principe Erik en los brazos!!
Suerte, un besito.