Mujeres jovenes embarazadas parte 2!!!
Chicas el lunes nacerá erik!!!
Pues eso!! que hace un ratito que llegue de la visita con el ginecologo del hospital y me han dixo que no puedo tener un parto natural porque tengo berrugas en la vagina y que el lunes a las 8 de la mañana me ingresaran en el hospital de Mollet y que hasta la 1 del medio dia me han dixo que no se suelen hacer las cesareas, mañana por la mañana tengo que ir nuevamente al hospital a hacerme una analitica y por la tarde visita con el anestesista...se lo e contado a mi novio y estaba brincando de la felicidad!! aunk es cesarea ....
os cuento que ahora me está entrando miedo!! no se si seré buena madre o no, tengo miedo a que vaya mal la cesarea por algn motivo porque no me puedo creer que voy a ser MAMA!!! esk no me lo creo ....ahora es cuando me estan entrando los nervios xikas!!! espero que todo vaya bien. me dejaran ingresada4 dias asi que hasta el viernes o sabado que viene no sabreis nada de mi, os exaré mucho de menos!!!
Yure: ... tia y pensar que tu eras la siguiente!!!jejeje ya puedes avisar a la xika que me dijistes que trabaja en el hospital, no recuerdo si era tu hermana...creo recordar que era un familiar tuyo, asi que llamala!! jajajaja. espero que nos pongamos las dos el mismo dia de parto lo malo esk tu quieres ir a otro hiospital no?? aixxx.. espero que des a luz pronto que yo con 37 semanas estoy exa polvo!!
Priscila: que bueno que escribas!! lo que cuentas es totalmente normal, es el pan nuestro de todos los dias, unos dias estamos mejor que otros.. el embarazo es lo k tiene, jajaja. lo del dolor en principio yo tmb lo tuve y me dijeron lo mismo que a ti. luego se me fue solo al cabo de las semanas.. tranquila y aprobecha ahora que tienes hambre y come mucho!!! muakaaaaaa
Cucu: wapisima!! de cuantas semanas estas ya??? me alegra mucho que hayas hablado con tu novio y que se haya puesto en tu lugar. deseo que esa situacion no se vuelva a repetir porque es algo muy feo.. que bien que ya estés comprando las cositas, siempre hace ilusion , jajajaja. y lo de los esterilizadores yo tengo uno de microondas que son los mas aconsejados! sigue escribiendo!
Flakis: as visto que cada vez hay mas de barcelona??jajajaj haber si hacemos una quedada entre todas que a mi tmb me hace muchisima ilusion!!! como va Mia?? ya está mejorcilla?? y tu? besitos wapa!!!
Bubi: onde estas metida perdida???!!!!! espero que entres y escribas pronto muaka!!
Katrivi: Bievenida wapa!! no te preocupes que las xikas de aqui son todas maravillosas y sabran tratarte muy bien, aqui puedes escribir todos los dias que siempre hay alguien que te responde en cuanto a lo del mes de retraso al ser irregular como nos as comentado es dificil saber si se trata de embarazo o no... te as exo el test de embarazo? el dolor de regla no tiene porque significar que se acerca la regla porque a mi me dolia la barriga como si me fuesea venir y ya ves que nunca vino , jajajajaj. un besito y sigue escribiendo.
Kassie; Tranquila wapa que como bien te han dixo tu no estas pidiendo nada que no te corresponda!! espero que todos se solucione por las buenas en el tribunal y ya nos contarás que tal a ido todo. un besito enorme nena
en fin xikas que hoy me e puesto las pilas leyendoos y que espero seguir haciendolo en el dia de hoy. un beso enorme!
37 semanitas ERIK
Gerlaaa
NO tengas miedo, confia SIEMPRE SIEMPRE en tu instinto ya veras que todo saldra bien.
Sabes q soy primeriza igual que tu, con la misma inexperiencia, pero me vino todo tan de sopeton que NO tube tiempo, como tu, de ponerme nerviosa. Y aveces hasta me sorprendo de la intuicion q solo tenemos las mamis, yo le miro la cara a mi hija y digo va a hacer caca.. y pumm lo hace.. se va a poner malita.. y se pone... va a vomitar .. y vomita. Reconozco todos sus movimientos.. y no me preguntes como lo se.. pero lo se.. me nace. Y ati te va a pasar igual, seguro que ahora no te imaginas la vida con un bebe.. desde el minuto 0 que lo veas... seras incapaz de imaginarte la vida sin el! Y todo ira y lo haras GENIAL Confia en ti y en tu peque
Disfruta mucho aunq tengas dolores, miedos.. etc... Disfruta del momento. No se como sera cesarea.. pero yo cuando tube a Mia deseaba que pasara ya ese momento (el parto) por los dolores... ahora desearia que ese momento se repitiera mil veces mas!!!!
Ainss yo me emocionooooooo
A y Mia y yo mejor ya, con mocos las dos, pero muy bien! Mia echa un bombon, gorda y super graciosa
Ainsss y la quedada pues por mi genial y seguro q estaremos todas con bebes, porq ya os falta nada yure y gerla. Y kat tu practicas con los nuestros jejejeje.
Ver también
Katrivi
Katrivi wapa acabo de ver la foto de tu espacio y se ve una rayita muy clarita en la foto 2 y 3 . yo te diria que fueses al medico a que te hagan una analitica y sales de dudas porque puede ser positivo!!! aixxxx...q nerviosssssmjajaja. ve y nos cuentas!!!
XIKAS muchisimas gracias a todas por haberme seguido a lo largo de mi embarazo no sabeis cuanto significais para mi os kiero mucho, gracias por vuestras palabras y espero que todo salga bien!!!
os dejo que tengo bastante dolor de cabeza y e estado vomitando que hay cosas que no me sientan muy bien...aixxxx... besitos!!!
Katriv casi que te felicto
Kat yo veo la raya clara no, CLARISIMAAAAA.
Esa ralla solo se tinta cuando detecta la hormona del embarazo, si no existe embarazo la raya NOO se tinta ni poco, ni fantasma ni leches... Blanco nuclear. En tu caso esta la raya, eso es positivo. Yo me jugaria el cuello que lo es. Vamos a mi me hubiese salido eso y ni lo dudabaaaaaa, me ponia a saltar!!!!!
En mi espacio estan las fotos de mi test, tambien fue muy leve!!! Pero fue+
Mañana comprate el clearblue y asi sales de duDAS.
Cuentanoss porfavoorrrrrr
Q emocion.
Hoy estoy tonta me emociono con todas, contigo porq recuerdo mi+, con gerla porq recuerdo mi partoo, con kassie porq me recuerda a mi nenaaaa jiji
Kassie q mal k te hayas sentido asi, piensa que es por el bien de tu bebe, que eso no es ser mala!!
Y yo creo que para poder tomar una decision firme sobre tu relacion o no relacion, debeeria pasar tiempo para no pensar desde el amor o el rencor, sino para poder pensar con claridad y de forma objetiva y asi ver tambien como se ha comportado el, no?
Sea como sea animos y suerte
Hola chicas... no tengo internet!!!
como estas mamis??? disculpen mi ausencia, es q tengo un problema con el internet... me lo cortaron, fui a pagarlo y aun no me llega la señal, llame y sale como si tuviera pero no tengo, no se cual sea el problema! ahorita me estoy robando la señal de un vecino jijiji prometo leerlas despues con calma y ponerme al dia... veo que hay unas cuantas nuevas... Bienvenidas!!!!!!!!
Gerla para este lunes q viene tienes a Eric?? 7 de febrero?? te felicito no te imaginas lo lindo q sera tenerlo en casa
Ah por cierto mi niña esta sabedo cumple un mesesito y le voy hacer una tortica jejeje
saludos a todas espero esten super bien!!!!!
Hola xikas!
que tal como estais todas??? yo un poco resfriada de nuevo si esk la que tiene mala suerte la tiene ..ya me veo toda mocosa en el momento de la cesarea!!!!! aixxxxx... hoy e tenido que ir a hacerme la analitica al hospital temprano y cuando e llegado a casa me e puesto a ponerle las sabanitas al moises de erik ...ya vereis cuando llegue mi novio y lo vea, jajajaj. y e estado revisando la maleta y e metido ropa del bebé por un tubo porque como minimo voy a estar 4 dias pues prefiero que me sobre y no que me falte... os cuento que ayer me llamaron mis queridas cuñadas ...se puso mi novio porque yo no queria hablar con ellas y tenia un dolor de cabeza fuertisimo... la hermana de mi novio le decia a mi novio que no se preocupase que el lunes estaban a primera hora alli conmigo, que me apoyaban con todo que estaria todo perfecto... bla bla bla... mi novio me decia que si no hubiese visto el mensaje no se lo podria creer porque se preocupan taaaaaantooo y yo le digo a mi novio toda malcriada " diles que se queden en su casa y que se vayan a tomar por culo, que cuando nazcan vengan a verme y que se piren rapido que no quiero verlas ni en pintura" mi novio me decia que cada dia estoy mas borde... Normal!!!! esk no las quiero ver!!!! y bueno diciendome que el sabado que no hiciese nada en casa que lo harian ellas y yo les e dixo que no se preocupen que no QUIERO DARLES PENA y que yo puedo con todo...ala a cascarla!! jajajajaj. bueno xikas ya me e desahogado un poco
Katrivi estamos aqui esperando ese positivo!!!!jejeje
esta tarde me toca a las 5 ginecologo a recoger unos resultados que tengo que llevar al hospital el dia que me ingresen y luego a las 6:30 en el hospital visita con el anestesista y yo exa polvo... ufffff... en fin nenas que se os quiere mucho y os voy leyendo!!!
7 de febrero ERIK
Hola a todas!!!
hola chicas como estan todas? y esos bebesitos? yo les cuento q extrañe mucho no poder leerlas estos dias pero ya el problema con el internet esta solucionado!!!
nosotras aun estamos engripadas y tomando medicinas. Mi niña esta mas grande... waooo es increible como crecen... ya a dejado bastante ropita practicamente nuevecita! y ya la cabecita la tiene mas fuerte! ya no da tanta cosita agarrarla porque esta bastante durita mi niña
el lunes tenemos cita con el pediatra ya les contare q tal nos fue... y el sabado mi princesa cumple su primer mer de vida...
GERLA: Apoyo 100 % lo q dice amordemadre... la soluco para q te recuperes pronto de una cesarea es parandote! sentandote, dando pasitos asi duela mucho porque sino el proceso de recuperacion se te va a ser mas largo y mas doloroso....... a mi me hicieron la cesarea a las 2 de la tarde, a las 5 me pasaron a habitacion y a las 8 yo estaba tratando de sentarme... pero no puede me dolia muchisimo y hasta se me bajo la tension... entonces a las 10 lo volvi a intentar y hasta di pasitos con mucho dolor pero eso fue lo q me ayudo a recuperarme rapido.
Con respecto a los miedos q te entraron yo creo q es normal porq no se si recuerdas q yo cuando cumpli las 37 semanas me entro un panico horrible pensando en si iba a poder o no con la responsabilidad q me venia y sentia miedo de no saberlo hacer! y es increible cuando nacio mi niña lo comoda q me senti! totalmente capaz de atenderla, cuidarla y estar con ella las 24 horas del dia los 7 dias de la semana... alli apoyo a flakis 100% la coneccion q se crea madre-hijo es algo increible el instinto maternal florece inexplicablemente, y puedo asegurar q en oportunidades uno como madre sabe mas q un pediatra lo q le pasa a su bebe cuando tiene ciertos comportamientos o cuando llora de equis manera, porq hasta al escuchar el llanto sabras si es hambre, si es dolor o si es solo q quiere q lo cargues, asi q tu tranquila q seguro lo haras excelente, lo mas important q necesita una madre para cuidar bien de su hijo ya tu lo tienes... y es ese amor tan lindo q sientes por erik (siempre escribo el nombre diferente jeje a veces con c a veces con k y a veces con las dos sorry ) bueno como te decia tu tranquila porq seguro seras ena excelente mama. te deseo mucha mucha suerte y q dios te de un hijo super sanito q eso es lo mas importante ya q si los niños estan mal con lo q sea nosotras sufrimos mas q ellos
KASSIE: hola bonita, lei lo del papi de tu piojito y te entiendo perfectamente lo mal e incomoda q te hayas sentido pero piensa q no le estas haciendo una maldad a el, sino mas bien un favor a tu hijo, le estas asegurando una entrada de dinero para comprarle sus cositas, y no es de un extraño es de su papa... si no lo hubieses hecho asi en un futuro se la hubiesen pasado peleando porq te iba a dar cuando quisiera y cuando no quisiera no te daba nada, no hay mal q por bien no venga! asi q tu tranquila q ese es un derecho q Yahi tiene por ley!
CUCU: que bueno q hayas hablado con tu novio y acomodado las cosas! ya q estar asi es muy desagradable y ademas no le hace bien a Dieguito..... el quiere y necesita sentir amor entre sus padres, no rencor! asi q suerte y espero siga todo bien!
JANROJAS: wao mami te tomaras dos semanas y luego comenzaras clases, quien te va a cuidar a la niña? me imagino q shora si usaras el sacaleches, un besito mami
FLAKIS: pues mami estamos igual! engripadas con nuestras nenas, a ella le mandaron una solucion fisiologica ligada con rino max, 10 gotitas en cada huequito de la nariz, ademas de una medicina para la gripecita y un descongestionante (nari clear) para la naricita... vi q tu pusiste q tu nena esta pesando 2500 kg. me imagino q te confundiste y es 3500 no? yo el lunes te dire en cuanto esta mi nena, aunq yo creo q esta alrededor de los 4 kilos!
KATRIVI: hola nena bienvenida, veo q estas buscando un bebe y aparentemente llego tu positivo avisanos q tal un beso ya nos iremos conociendo
mi princesa... 29 dias
Hola a todas!!!
hola chicas como estan todas? y esos bebesitos? yo les cuento q extrañe mucho no poder leerlas estos dias pero ya el problema con el internet esta solucionado!!!
nosotras aun estamos engripadas y tomando medicinas. Mi niña esta mas grande... waooo es increible como crecen... ya a dejado bastante ropita practicamente nuevecita! y ya la cabecita la tiene mas fuerte! ya no da tanta cosita agarrarla porque esta bastante durita mi niña
el lunes tenemos cita con el pediatra ya les contare q tal nos fue... y el sabado mi princesa cumple su primer mer de vida...
GERLA: Apoyo 100 % lo q dice amordemadre... la soluco para q te recuperes pronto de una cesarea es parandote! sentandote, dando pasitos asi duela mucho porque sino el proceso de recuperacion se te va a ser mas largo y mas doloroso....... a mi me hicieron la cesarea a las 2 de la tarde, a las 5 me pasaron a habitacion y a las 8 yo estaba tratando de sentarme... pero no puede me dolia muchisimo y hasta se me bajo la tension... entonces a las 10 lo volvi a intentar y hasta di pasitos con mucho dolor pero eso fue lo q me ayudo a recuperarme rapido.
Con respecto a los miedos q te entraron yo creo q es normal porq no se si recuerdas q yo cuando cumpli las 37 semanas me entro un panico horrible pensando en si iba a poder o no con la responsabilidad q me venia y sentia miedo de no saberlo hacer! y es increible cuando nacio mi niña lo comoda q me senti! totalmente capaz de atenderla, cuidarla y estar con ella las 24 horas del dia los 7 dias de la semana... alli apoyo a flakis 100% la coneccion q se crea madre-hijo es algo increible el instinto maternal florece inexplicablemente, y puedo asegurar q en oportunidades uno como madre sabe mas q un pediatra lo q le pasa a su bebe cuando tiene ciertos comportamientos o cuando llora de equis manera, porq hasta al escuchar el llanto sabras si es hambre, si es dolor o si es solo q quiere q lo cargues, asi q tu tranquila q seguro lo haras excelente, lo mas important q necesita una madre para cuidar bien de su hijo ya tu lo tienes... y es ese amor tan lindo q sientes por erik (siempre escribo el nombre diferente jeje a veces con c a veces con k y a veces con las dos sorry ) bueno como te decia tu tranquila porq seguro seras ena excelente mama. te deseo mucha mucha suerte y q dios te de un hijo super sanito q eso es lo mas importante ya q si los niños estan mal con lo q sea nosotras sufrimos mas q ellos
KASSIE: hola bonita, lei lo del papi de tu piojito y te entiendo perfectamente lo mal e incomoda q te hayas sentido pero piensa q no le estas haciendo una maldad a el, sino mas bien un favor a tu hijo, le estas asegurando una entrada de dinero para comprarle sus cositas, y no es de un extraño es de su papa... si no lo hubieses hecho asi en un futuro se la hubiesen pasado peleando porq te iba a dar cuando quisiera y cuando no quisiera no te daba nada, no hay mal q por bien no venga! asi q tu tranquila q ese es un derecho q Yahi tiene por ley!
CUCU: que bueno q hayas hablado con tu novio y acomodado las cosas! ya q estar asi es muy desagradable y ademas no le hace bien a Dieguito..... el quiere y necesita sentir amor entre sus padres, no rencor! asi q suerte y espero siga todo bien!
JANROJAS: wao mami te tomaras dos semanas y luego comenzaras clases, quien te va a cuidar a la niña? me imagino q shora si usaras el sacaleches, un besito mami
FLAKIS: pues mami estamos igual! engripadas con nuestras nenas, a ella le mandaron una solucion fisiologica ligada con rino max, 10 gotitas en cada huequito de la nariz, ademas de una medicina para la gripecita y un descongestionante (nari clear) para la naricita... vi q tu pusiste q tu nena esta pesando 2500 kg. me imagino q te confundiste y es 3500 no? yo el lunes te dire en cuanto esta mi nena, aunq yo creo q esta alrededor de los 4 kilos!
KATRIVI: hola nena bienvenida, veo q estas buscando un bebe y aparentemente llego tu positivo avisanos q tal un beso ya nos iremos conociendo
mi princesa... 29 dias
Bubi
JAJA SI SON 3600... seguro k me equivoque...
espero k os recupereis prontooo
nosotras ya casii biennn
Tu nena no se pone histerica al lavarle la nariz??? jaja Mia se ponee loca
Bubi
JAJA SI SON 3600... seguro k me equivoque...
espero k os recupereis prontooo
nosotras ya casii biennn
Tu nena no se pone histerica al lavarle la nariz??? jaja Mia se ponee loca
Es inevitable...
jaja empieza a patalear y mover los bracitos... se pone roja y si me tardo mucho empieza a pegar gritos jeje
por cierto cuanto duerme tu nena? y cuanto esta despierta?
Janrojas
pues si gordita se a penas me sente se me bajo y despues como a las 10 volvi a sentarme con todo el dolor del mundo y camine agarrada de mi mama, me dolia bastante porque me puse hablar y me llene de gases uyy q malo es eso!!!!!
despues de caminar como 5 minutos se me volvio a bajar la tension y me sente y comi azucar... mi mama me hechaba aire con unas hojas ahi y sentia alivio......... y asi poco a poco me recupere rapido pero habian cesareadas q las habian operado unas horas antes q a mi q cuando yo estaba fina ella apenas caminabas y todas dobladas por el dolor, porque al principio no se quisieron parar a caminar...
Que mal lo de la leche para tu beba vale, pero tu espodo tiene razon! tu le haras mjas falta a la niña q la leche asi q si no puedes ni modo le daras formula y te cuidaras. mi mama a mi no me pudo amamantar porque le dio una paralisis facial y mirame soy muy sana gracias a Dios siempre lo e sido, asi q si es chimbo pero no es algo de morirse.....
besossssss
HAY MAMI LO SIENTO.....
desde hace cuanto estas intentando quedar embarazada??
Holii
Hola chicas q tal???
Yo muy bien con Mia en la teta. Esta muy grande, bueno todo el mundo la ve peque, pero nosotros la vemos enorme, en relacion con lo que era
Amordemadre yo te recoiendo k le laves mucho la nariz con suero, cada toma. Y cada vez q le sientas mocos se los sacas porq si le van a los bronquios es ahi k cojen la bronquiolitis. En fin seguro k no sera nada.
Bubi jiji Mia se pone LOCAAA con los lavados de nariz, grita, patalea uffff me da una pena.. pero en fin toca hacerlo.
Y Mia come cada tres horas, aveces aguanta 4horas, pero nunca le he dejado mas de 4horas, si veo que no se despierta la levanto. Esta noche pj llevaba 4h y media casi sin comer y la levante.. Y al despertarse muerta del hambre, pero aveces el sueño la puede
Ydespierta depende.... aveces se duerme comiendo y de ahi ya no se despierta hasta la siguiente toma... otras se queda despierta 1hora, dos horas, aveces duerme y se despierta.. y no coje bien el sueño... depende de como le pille
Jnys yo tambien opino que si no puedes darle lm por ese motivo, no te preocupes. O bien te estimulas el pecho con el sacaleches pra q no pare la produccion.. Pero esa leche la tendras q desechar?? Uff muy complicado eh.
Yo estube sacandome leche cada 3h durante un mes, pero sabia q era para mi nena y eso te estimula a hacerlo.. pero para tirarla.. es complicado!
Y tal vez si se acostumbra a bibi no coja pecho?
Sea como sea no te preocupes q crezen igual de sanos y bien com l.m o l.a
Gerla ya tienes todo todo???
Yo no tengo ni idea de cesarea, asi q no puedo darte consejos jeje.
un besoo
Kassie como estas tu?
Cucu??
Katrivi lamento mucho el resultado negativo?Ya te ha bajado la regla?
POrq realmente es MUY extraño, como va a detectar embarazo si no lo hay??
Tu no te preocupes q solo es el primer mes.
Y tu irregularidad no es nada jejej yo tenia o.p y estaba hasta tres meses sin regla... aveces no ovulaba, aveces si pero no sabia cuando.... Y al final lo consegui y tengo una princesa preciosa.. Eso si, fuerza y perseverancia... Me hicieron MIL pruevas y estube 1año dos meses.
Yo te aconsejo q te revise tu gine y asi el te aconsejara si debes perder peso, q puedes hacer para regular el ciclo etc.
Pero no te preocupes!!!! Q es pronto, no te desilusiones!!
Lilith Luna enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Mia esta con 3600kg y la veo grande ya jajaja. Que bonito es ver como crecen!
Chicas vuestros bebes cada cuanto hacen caca?????
besos
Mia y Susana
Nicko pesa 3,400kg y mide 51 cm
Buenas chicas,
No tengo mucho tiempo porque no estoy en mi ksa.
Ayer tuve medico. Y me dijo el medico que se apuesta lo que quiera que hasta el miércoles no nace... no puede seeeer!
Me dijo que si no nace por si mismo, lo provocan el día 17.
No entiendo porque tienen que hacerme esperar a las 42 semanas! Es injusto!
Ya tiene una buena medida y peso!!! Y yo kda día parezco mas una cebra porque me salen mas estrías! Podrían sacarlo mañana mismo!!!!
Bueno amores, os leo cuando llegue a casa.
Besos.
Hello
LILI: claro nena q nos acordamos de ti jeje.... me acuerdo q estabamos muy muy parejitas jajaja oyeeee tu nena si q esta pesada jajaja mi niña mañana cumple el mes y el lunes tiene pediatra ya les dire cuanto esta pensando....
FLAKIS: bueno mami veo q el ritmo de comer-dormir es casi igual al de barbara jeje. por cierto q es ese suero con q le lavan la nariz? yo le hecho a la niña solucion fisiologica en gotas sera lo mismo????? mi nena antes hacia varias veces al dia, ahora hace una o dos veces popo, y Mia?'
YURE: nena yo creia q ya estabas lista!!! q mal lo de las estrias y no entiendo porque no inducirtelo de una ves si ya esta buena la fecha, pero bueno paciencia ni modo.
Bueno chicas yo hoy aun recibiendo regalitos para Barbara jeje la niña anoche se despertaba mucho porque tenia la naricita tapadita y le costaba respirar bien pero lo peor es q no le puedo sacar los mocos con saca mcos porque no se le ven
Gerla: cuentanos como van esos preparativos?? nerviosa aun?? apenas llegues a tu casa nos escribes cuando tengas a erik claro, besos. gerla mami estas estornudando???? porque si es asi ayyyy ni me imagino q estornudes con la cesarea eso si q duele!!! asi q curate rapido
¡saluditos!
¡Chicas!
Hay mucho movimiento aquí y aparecieron las desaparecidas jaja. Me alegra mucho que Lilith y Elena estén nuevamente por aquí.
Kattrivi: Yo vi la foto en tu espacio y para mi era un súper positivo. Pero bueno, no te desamines chica. Ya verás que pronto quedas. Y que bueno que ahora estés animada a hacer ejercicio y recuperar el peso. Espero que ya pronto logres el embarazo y nos cuentes como sigue todo.
Elena: Tu beba está preciosa. Se ve tan delicadita y hermosa. Mi gordito también está mocoso y lleva semanas tomando jarabe, pero no veo mejoría. Por las mañanas amanece haciendo un ruidito raro con la nariz que no me gusta para nada. Pero el pediatra me dice que le siga dando el medicamento... no sé, creo que volveré al pediatra este lunes a ver si le receta otra cosa. Mi niño también está riéndose mucho y haciendo soniditos cada vez que le hablas, hace unos gestos más graciosos con la cara... Estos niños son un amor.
Janys: Que mal eso de la lactancia... A mi me fascina la lactancia y no quiero dejarla nunca jajaja. Aunque mi niño cada vez succiona con más fuerza y a veces me lastima. Pero bueno, me toca aguantarme. Si la tienes que dejar es por tu salud, y eso se entiende perfectamente. Yo tampoco fui lactada, y soy súper saludable gracias a Dios. Las fórmulas de hoy día han mejorado muchísimo. Me imagino como te debes sentir. De todas maneras pregúntalo a ver que te dicen.
Bubi: Yo nunca le tuve que sostener la cabecita a mi niño, me estuvo raro pero es que nació súper durísimo. Hasta el pediatra se sorprendía con él. Ahora lo pongo boca abajo en el gimnasio infantil y hace fuerza con las manitas y se levanta un poco. Lo encuentro tan adelantado... Cada día hace algo nuevo. ¿Qué harás con la ropita de tu niña que ya no le sirve? Yo tengo mucha de mi niño y no sé qué hacer con ella.
Lilith: Me alegra leerte nuevamente. Y que bueno que tu niña está súper bien.
Flakis: Estoy muy bien, gracias por preguntar. Mia está preciosa y súper cambiada. Vi las fotos y está grandecita. ¿Qué es un suero de la nariz? Es que acá recetan un jarabe. Pero jamás había escuchado eso de suero de nariz y lavados nasales. Mi niño está estreñido, así que mi respuesta no te ayudará mucho. Eso que lo lacto durante casi todo el día... Y sigo con las compotas de ciruela en la leche y nada de nada. Hace caquita un día sí y otro no, o cada dos días. El lunes le preguntaré al pediatra nuevamente, tiene que haber otra solución.
Yure: ¡Ese niño está grande...! No sé porqué te torturan tanto... Me imagino tu desesperación. Pero bueno, del 17 no pasas. Y ya verás que se adelanta. A mi también me salieron estrías. Cada día que pasaba me veía más y más. Pero no quedaron tan mal.
Gerla: ¿Cómo estás? ¿Sigues nerviosa? (¡Que pregunta!) Ya prontito chica... ¿Ya tienes todo listo?
Pues chicas Yahí sigue mocoso, y son como dice Bubi, no se le ven. Me preocupa mucho porque lleva semanas así y el médico me dice que le siga dando la medicina. Por las mañanas amanece malito y por el día mejora.
A ver, les cuento por acá que hay algo que no me está gustando mucho. Mi madrastra me lo cuida cuando estudio, ella viene aquí a mi casa y me lo cuida y le agradezco mucho todo, pero no sé, no me están gustando algunas cosas. Por ejemplo, yo me saco leche con el sacaleches y la almaceno para que ella se la de y no se la da, prefiere darle fórmula. Segundo, la he escuchado en varias ocasiones decirle al bebé "mamá te va a cambiar el pañal", "mamá te va a dar leche", y no chicas, no se refería a mi, ¡se refería a ella! Tercero, siempre tiene al niño encima, para dormirlo, para todo. Y el problema es que ahora el niño no se puede dormir de otra manera que no sea en brazos. Y por las noches se imaginarán mi lucha, ya que estoy sola con él. Aclaro que cuando yo estoy en la casa se lo digo, que lo deje en la cuna también. Otra cosa es que cuando Yahí llora ella rápido me dice "¿le preparo un bibí?" y yo le digo "no, yo tengo tetas". Me molesta también que cuando lo lacto ella siempre está presente, hombre, ¡dame un minuto de privacidad con mi hijo! Siempre está en mi casa, todos los días. Entiendo que me cuida al niño y gracias a esto puedo estudiar, pero hay unos límites. Ya me siento un poco incómoda y la verdad hasta me da miedo que el niño se confunda y piense que ella es su madre. ¿Qué opinan?
Un beso chicas.
¡saluditos!
¡Chicas!
Hay mucho movimiento aquí y aparecieron las desaparecidas jaja. Me alegra mucho que Lilith y Elena estén nuevamente por aquí.
Kattrivi: Yo vi la foto en tu espacio y para mi era un súper positivo. Pero bueno, no te desamines chica. Ya verás que pronto quedas. Y que bueno que ahora estés animada a hacer ejercicio y recuperar el peso. Espero que ya pronto logres el embarazo y nos cuentes como sigue todo.
Elena: Tu beba está preciosa. Se ve tan delicadita y hermosa. Mi gordito también está mocoso y lleva semanas tomando jarabe, pero no veo mejoría. Por las mañanas amanece haciendo un ruidito raro con la nariz que no me gusta para nada. Pero el pediatra me dice que le siga dando el medicamento... no sé, creo que volveré al pediatra este lunes a ver si le receta otra cosa. Mi niño también está riéndose mucho y haciendo soniditos cada vez que le hablas, hace unos gestos más graciosos con la cara... Estos niños son un amor.
Janys: Que mal eso de la lactancia... A mi me fascina la lactancia y no quiero dejarla nunca jajaja. Aunque mi niño cada vez succiona con más fuerza y a veces me lastima. Pero bueno, me toca aguantarme. Si la tienes que dejar es por tu salud, y eso se entiende perfectamente. Yo tampoco fui lactada, y soy súper saludable gracias a Dios. Las fórmulas de hoy día han mejorado muchísimo. Me imagino como te debes sentir. De todas maneras pregúntalo a ver que te dicen.
Bubi: Yo nunca le tuve que sostener la cabecita a mi niño, me estuvo raro pero es que nació súper durísimo. Hasta el pediatra se sorprendía con él. Ahora lo pongo boca abajo en el gimnasio infantil y hace fuerza con las manitas y se levanta un poco. Lo encuentro tan adelantado... Cada día hace algo nuevo. ¿Qué harás con la ropita de tu niña que ya no le sirve? Yo tengo mucha de mi niño y no sé qué hacer con ella.
Lilith: Me alegra leerte nuevamente. Y que bueno que tu niña está súper bien.
Flakis: Estoy muy bien, gracias por preguntar. Mia está preciosa y súper cambiada. Vi las fotos y está grandecita. ¿Qué es un suero de la nariz? Es que acá recetan un jarabe. Pero jamás había escuchado eso de suero de nariz y lavados nasales. Mi niño está estreñido, así que mi respuesta no te ayudará mucho. Eso que lo lacto durante casi todo el día... Y sigo con las compotas de ciruela en la leche y nada de nada. Hace caquita un día sí y otro no, o cada dos días. El lunes le preguntaré al pediatra nuevamente, tiene que haber otra solución.
Yure: ¡Ese niño está grande...! No sé porqué te torturan tanto... Me imagino tu desesperación. Pero bueno, del 17 no pasas. Y ya verás que se adelanta. A mi también me salieron estrías. Cada día que pasaba me veía más y más. Pero no quedaron tan mal.
Gerla: ¿Cómo estás? ¿Sigues nerviosa? (¡Que pregunta!) Ya prontito chica... ¿Ya tienes todo listo?
Pues chicas Yahí sigue mocoso, y son como dice Bubi, no se le ven. Me preocupa mucho porque lleva semanas así y el médico me dice que le siga dando la medicina. Por las mañanas amanece malito y por el día mejora.
A ver, les cuento por acá que hay algo que no me está gustando mucho. Mi madrastra me lo cuida cuando estudio, ella viene aquí a mi casa y me lo cuida y le agradezco mucho todo, pero no sé, no me están gustando algunas cosas. Por ejemplo, yo me saco leche con el sacaleches y la almaceno para que ella se la de y no se la da, prefiere darle fórmula. Segundo, la he escuchado en varias ocasiones decirle al bebé "mamá te va a cambiar el pañal", "mamá te va a dar leche", y no chicas, no se refería a mi, ¡se refería a ella! Tercero, siempre tiene al niño encima, para dormirlo, para todo. Y el problema es que ahora el niño no se puede dormir de otra manera que no sea en brazos. Y por las noches se imaginarán mi lucha, ya que estoy sola con él. Aclaro que cuando yo estoy en la casa se lo digo, que lo deje en la cuna también. Otra cosa es que cuando Yahí llora ella rápido me dice "¿le preparo un bibí?" y yo le digo "no, yo tengo tetas". Me molesta también que cuando lo lacto ella siempre está presente, hombre, ¡dame un minuto de privacidad con mi hijo! Siempre está en mi casa, todos los días. Entiendo que me cuida al niño y gracias a esto puedo estudiar, pero hay unos límites. Ya me siento un poco incómoda y la verdad hasta me da miedo que el niño se confunda y piense que ella es su madre. ¿Qué opinan?
Un beso chicas.
me parece fatal!!!
Jolines Kassie... Que mal!! yo t aconsejo que hables las cosas YA! No dejes pasar mas tiempo por 3 motivos:
1- Cuanto mas tiempo pase mas te quemara el tema, te molestara todo mas aunque sea mínima la cosa y puede que explotes al final con malas maneras...
2- Quien ha estado embarazada 9 meseS? Quien lo ha tenido que parir¿? Quien se despierta por las noches cuando llora¿? Pues pon los puntos sobre las i y deja claro que TU eres la mama. Cuando diga: "mamá te va a cambiar el pañal", "mamá te va a dar leche" tu respondes con todo el morro: SI YA VOY.
3- Dejale claro que necesitas intimidad. Yo he leido que es muy importante pasar rato solos la mama y el bebe para que se cree un vinculo fuerte.
Recuerda que las cosas bien dichas y con respeto, no tienen porque sentar mal y tu no tienes que tener ningun repara en decirlo.
Un besote
Hola mis niñas!
Disulpad que ayer no os escribiese pero estuve muy ocupada limpiando como una loca la casa y me conectaba a ratitos al facebook para chafardear,jajajaja. que tal como estais todas??? yo si os digo la verdad no estoy nerviosa aunk se que en el momento en el que me digan que me toca cesarea me cagaré de miedo! aixx...no quiero ni pensar en eso... ya lo tenemos todo listo, mañana volveremos a darle un repaso a la casa por la noche para que todo quede listo y para el hospital a ver a mi Erik precioso!!!!.
Os cuento que hoy e tenido la celebracion del cumpleaños con la familia de mi novio y como no, con mis queridas cuñadas como ya os imaginareis estuvieron muy atentas conmigo y me regalaron un chupete y a mi novio le regalaron una camara digital con la que hemos exo algunas fotos, de mi barriga tmb ahora lo pondré en el album de aqui para que veas mi barrigota y en el FB y me llevaré la camara al hospital para llenar a mi niño de fotos!!! jajaja que ganas tengo de que llegue el dia.. e llegado ahora de pasear como 2 horas y estoy exa polvo... gracias por vuestros comentarios de animo y vuestros consejos, los tomaré sin ninguna duda !!!
Un beso enorme a todas... se os quiere muchisimo!!!
7 de febero.....ERIK
Hola mis niñas!
Disulpad que ayer no os escribiese pero estuve muy ocupada limpiando como una loca la casa y me conectaba a ratitos al facebook para chafardear,jajajaja. que tal como estais todas??? yo si os digo la verdad no estoy nerviosa aunk se que en el momento en el que me digan que me toca cesarea me cagaré de miedo! aixx...no quiero ni pensar en eso... ya lo tenemos todo listo, mañana volveremos a darle un repaso a la casa por la noche para que todo quede listo y para el hospital a ver a mi Erik precioso!!!!.
Os cuento que hoy e tenido la celebracion del cumpleaños con la familia de mi novio y como no, con mis queridas cuñadas como ya os imaginareis estuvieron muy atentas conmigo y me regalaron un chupete y a mi novio le regalaron una camara digital con la que hemos exo algunas fotos, de mi barriga tmb ahora lo pondré en el album de aqui para que veas mi barrigota y en el FB y me llevaré la camara al hospital para llenar a mi niño de fotos!!! jajaja que ganas tengo de que llegue el dia.. e llegado ahora de pasear como 2 horas y estoy exa polvo... gracias por vuestros comentarios de animo y vuestros consejos, los tomaré sin ninguna duda !!!
Un beso enorme a todas... se os quiere muchisimo!!!
7 de febero.....ERIK
Mañana tienes aquí a tu peke!!!!
Neniiiiii!!!
Creo que estamos igual de nerviosas que tu todas esperando ya que cuelgues una foto de Erik y nos cuentes lo genial que irá!!! jejeje!
Espero que te vaya GENIAL!
Intenta descansar mucho esta noche, y nada que muchos animos!
Un besote!!!
No puede dar positivo y que sea negativo!!!
Buenas!
Kattri yo no me entere que estaba embarazada hasta que estaba de 6 semanas aprox., no me hacia test de embarazo porque cada día me dolían los riñones como si fuera a venir la regla.
Me hice un test y dio negativo. Y a las 2 semanas me hice otro y dio positivo.
Me lei los 2 test que me hice perfectamente, las instrucciones, la cajita y le pregunte a la farmaceutica y ella me dijo:
Que es IMPOSIBLE que te de positivo y después sea negativo. Pero si te puede dar Negativo y que sea Positivo porque hay algunas mujeres que desarroyamos la hormona que detecta el embarazo mas tarde.
Le he preguntado a una amiga que trabaja en un hospital y me ha dicho que si te ha dado positivo es o porque como todas estas embarazada o porque tienes tal obsesión que puedes desarroyar un embarazo psicológico y tener todos los síntomas igual que una embarazada sin estarlo.
Ya nos informaras.
Mañana mi gran dia!!
Hola xikas!! Muchisimas gracias a todas por vuestros mensajes de animo y de apoyo tanto por aki como en el FB!! sois las mejores, os quiero un monton! estoy muy emocionada y nerviosa porque llegue el momento de verle la carita a Erik, de poder conocerlo.....
en fin chicas que muchas gracias por todo y que no os pienso olvidar en estos dias que esté ingresada. os prometo que en cuanto llegue colgaré muchas fotitos para que lo conozcais ...
Un beso enorme xikas se os quiere muchisimo!!!
Soy el comentario #1,000!!!
¡Hola niñas! Jajaja, tuve que ser el comentario #1000. ¡A la verdad que hemos escrito mucho aquí! Y eso sin contar el foro anterior a este.
Lilith, Yure, Janys y Katt: Muchas gracias por su opinión sobre mi situación con mi madrastra. La verdad creo que ella se está obsesionando mucho. Ella tuvo a mi hermanito por parte de padre y no pudo tener más hijos, creo que eso influye un poco. Ella está todo el día tomándole fotografías, con él encima, de lo único que habla es de Yahí, hasta en su FB tiene todo de él ya me asusta un poco. Sé que ella me hace el favor, pero le tendré que poner límites. La verdad es que yo no tengo mucho tacto a la hora de decir algo que me molesta, soy demasiado sincera. Pero tendré que coger las cosas con calma y tratar de hablar tranquila. Muchísimas gracias por sus respuestas. La verdad pensaba que estaba mal yo al pensar así, pero ya veo que no. Que le tendré que poner un límite YA.
Katt: ¡¡¡Felicidades por tu embarazo!!! Yo sabía que ahí había algo raro Me alegra mucho que hayas probado con otros test. Al parecer estás de muy poquito tiempo. Los dolores son normales. Yo pensaba que me iba a bajar la menstruación pero no ¡estaba embarazada! De verdad que me alegra escuchar esas buenas noticias, me imagino que estarás súper contenta. ¡Cuídate mucho y nos sigues contando todo!
Janys: ¡El día de San Valentín empiezas! Con esa barrigota y un niño, eres digna de admirar. Espero que puedas lactar a tu princesa. Y el consejo de utilizar el sacaleches es bueno. Yo me tendré que comprar otro sacaleches, me han dicho que el medela (o algo así) es bueno. Porque el mío no aumenta mucho la producción. Y Yahí ahora tiene el jueguito de cuando le doy bibí, aunque esté satisfecho pide teta para quedarse dormido ahí. También está succionando demasiado duro, ya no sé qué hacer
Gerla: Yo tengo emoción ajena jajaja, ¡porque mañana nacerá Erik! Voy a estar acosando tu FB jajaja, hasta que pongas fotos. Ya te escribí por allá, pero te repito que te deseo lo mejor del mundo. Todo saldrá bien. Hemos permanecido unidas a distancia en todo este tiempo del embarazo. Tu parto es todo un acontecimiento aunque estés tan lejos. Y yo siempre las tengo presentes a todas ustedes. Siempre estoy con el tengo que escribir en el foro, ya hasta mi familia sabe que tengo amigas en España, México, Venezuela jajaja. Te envío un beso enorme y un abrazo. Éxito, se te quiere mucho.
De mi les cuento que ayer discutí con el papá del bebé. Se lo llevó unas horas y cuando llegó a entregarlo llegó con una actitud que me molestó. Rápido salimos discutiendo. Me dijo que hasta me pediría recibos del dinero que él me pasaba para el bebé, para ver en qué los estaba gastando. ¡Me tiene tan enojada! Pero bueno, eso me impulsa a seguir con mi decisión de estar sin él. No podemos estar en el mismo lugar sin discutir. Mañana hablaré con mi madrastra y le aclararé las cosas. Así que les contaré. Un beso enorme chicas. ¡Gracias por todo!
¡Ah y mañana Yahí cumple dos meses!
Holaa
Bueno a ver si no me olvido nada, porq aunq os he leido de rapidins este fin de semana no he podido entrar. El sabado vino mi suegra, unas amigas, unas amigas de mi madre y la prima de mi madre a ver a la nena Y luego mi marido se fue al estadio a ver el partido del barça... Asi q no tube mucha ayuda. Y el domingo vino mi suegro y mi cuñada...
Y estube todo el finde atendiendo visitas a Mia, cocinando, limpiando.. Q agovio.. Y Mia tambien agoviada, parece q ella notó el revoltijo de gente y nada q se dormia, estaba irritable, dormia 10 min y se despertaba, los horarios para comer los hacia extraños...
Lo bueno q le hicieron regalitos, mi tia incluso nos regalo un vale con 200 euros para gastar en prenatal...me quede alucinada
Empiezo jiji...
katrivi yo digo q definitivamente es +. el doc tal vez se equivoco o q se yo... Pero en fin q no hay dudaaaaaaa. ENHORABUENA Cuenta con nosotras para lo q necesites y ya pide cita con la matrona¡¡¡ besos
Yure pobrecilla estaras por explotar no? cmo te encuentras.
Por cierto lei algo en tu blog q me ha conmovido, no tienes q sentirte sola nunca y si tus amigas te han dejado de lado.. Esq muy amigas no serian ehh q rabia¡¡¡ UN ABRAZOO
Kassie q mal con lo de tu madrasta... yo si llegara a casa y viera q le ha dado l de formula en vez de la mia... le armaria un pollo..... Escondele la de formula, asi no le quedara mas remedio q darle la tuya. Cuando le diga a Yahí ven con mami.... dile como q mamiiiiii???????? Q cuide a tu hijo no significa q pueda hacer con el lo k kiera, la madre eres tu y tu decides. Esta bien q hables con ella.
Y Mia de recien nacida hacia caquitas a cada rato, luego empezo a hacer un dia si un dia no, como tu bebe. La lleve al pediatra y me dijo q estreñimiento se considera cuando estan 3 dias o mas sin hacer caca Si ves q esta molesta, q aprieta y no puede o q cuando hace es muy dura... q si esta estreñido, pero q si esta bien no se queja y las cacas son normales no hay q preocuparse, ya q cada uno tiene su ritmo y a medida q van creciendo van cambiando. Me dio unos polvitos, eupetina, por si algun dia no podia hacer. Pero Mia de un dia para el otro ha empezado ha hacer todos los dias 1 o 2 veces.
Y el papi... q pesadito no? Increible lo q te dijo de las facturas
Janys woow 7kilos a los 2 meses increible, es casi el doble de la media q pesan los bebes normales a los dos meses.
I si, mi nena hasta los 2-3 años habra q diferenciar edad cronologica y edad corregida para todo, medidas, peso, desarrollo motor, cognitivo, introduccion de alimentos etc. Pero mientras este bien....
Cucu estas desaparecida¡¡¡¡¡
Gerla ya te lo he dicho por FB pero mucha suerte y animos¡
Bubi como va tu neni? mejor de los moquitos??
Aps y lo del suero es, suero fisiologico, como una aguita. Y yo se lo hago como me enseñaron las enfermeras, lleno una jeringa chiquitita de suero fisiologico, pongo a Mia de ladito y le echo el suero en la nariz, la pongo inmediatamente boca-abajo y le doy golpecitos en la espalda... Asi le cae el suero y arrastra los mocos q hay dentro de la nariz, luego le absorvo con el saca mocos... Y eso son los lavados nasales.
Mia los odia, se pone hecha una fiera pero luego le alivia mucho porq no siente tanto moco.
Creo k no me olvido de nadie
un besoooo
Mia y Susana
Hize un album
La mayoria ya conoceis a mia, pero he hecho un album por las q no tengo en fb, de este mini foro os tengo a casi todas.
Si alguien kiere q me pida la contraseña por privado.
katrivi generalmente tienes q pedir cita con tu medico de cabezera y el te derivara a la matrona. Pero hay ambulatorios, como el mio que se puede pedir cita directamente con la matrona, llama y preguntaaaa
besos
Hize un album
La mayoria ya conoceis a mia, pero he hecho un album por las q no tengo en fb, de este mini foro os tengo a casi todas.
Si alguien kiere q me pida la contraseña por privado.
katrivi generalmente tienes q pedir cita con tu medico de cabezera y el te derivara a la matrona. Pero hay ambulatorios, como el mio que se puede pedir cita directamente con la matrona, llama y preguntaaaa
besos
Yo quiero vuestros fb!!!!
Flakis no puedo ver tus fotos!!!! Me pide una contraseña!
Les dejo mi face a todas para agregarme las que tengan : http://www.facebook.com//yur3m9.
uuuuuuuuuuueeeee!!!
Felicidadeeeeees!!!!
Ahora que son los primeros dias no hagas mucho el burro que los 3 primeros meses corremos el riesgo de perderlo.
Es normal que te puedan doler los ovarios incluso que manches un pokito.
Yo te aconsejo que desde ya empieces a comer bien y a echarte cremitas. Porque yo empece tarde y me salieron muchas estrias y Nicko al principio no cogía peso porque yo no comía bien.
lo que me faltaba
Chicas... Entre que ya he salido de cuentas, el peso de Nicko, lo que me cuesta caminar, el dolor en mis partes bajas y los pies y piernas hinchados... como si fuera poco me ha salido una amiga en el trasero...Me duele MUCHO! y no puedo ni sentarme (me he comprado un flotador), ni andar apenas porque con el roce buff...Sufro mucho!
Me ha dicho el medico que ya es del peso de Nicko y que seguramente en el parto me salgan mas! hasta que no nazca nicko no me puedo echar nada, he comprado hemoal pero no puedo utilizarlo. Si sabéis algo que calme os agradecería mucho el comentario cn la información.
Muchas Gracias a todas!
Hola a todas!!
soy nueva por aqui, asi que me presento tengo 22 años y estoy de 15 semanas, por ahora estoy bastante bien no puedo quejarme no he tenido nauseas ni nada, me he hecho ya dos ecos una de pago y otra en la SS, y nada deseando volver a ver ami peke pero hasta el 17 de marzo no tengo la siguiente se me hacen los dias eternos jeje
bueno felicidades a todas por vuestros pekes, los que ya estan y los que vienen en camino
Holiiiii
Hola amiguitas lindas disculpen q no les habia escrito porque me gusta meterme en la compu con calma leerlas a todas y no perderme de nada.es q el fin de semana no estuve en mi casa y ayer sali al pediatra q mi niña tenia cita, pero a la final la pediatra nunca llego porque venis en una cola por un choque asi q nos cambiaron la cita para el viernes... mi niña esta mejor de los moquitos y yo casi sin nada! ah por cierto, me alegra q les haya gustado la foto q puse por FB jeje esta bella no? todos los ciber primos y los q vienen en camino, lo hice con las q tengo ya agregare a las otras chicas y despues hare otro bien bonito jejeje
KASSIE: mami la ropita de mi niña la estoy guardando porque tengo una hermana q el año q viene quiere tener un bebe y ella se muere porque sea niña, y barbara tiene ropa tan linda q me dice q se la guarde para cuando ella tenga la de ella jajaja.
Mami con respecto a lo de tu madrastra opino lo mismo q las otras chicas... ella te esta haciendo un favor y se agradece pero el hecho de...... no significa q....... la mama eres tu, ella solamente lo esta cuidando y antes q confunda al niño deberias dejarselo claro desde ahora porq sino despues va a ser mas complicado, con lo de la leche habla primero por las buenas y explicale tu decision de lo importante q es para ti darle a TU HIJO tu leche ya q es lo mejor para el, y ve si te hace o no caso, y tambien dile q tu sabes q ella quiere mucho al niño y q entiendes q lo quiere tener siempre cargado asi como tu tambien pero q no quieres mal acostumbrarlo, q por fis q entre las dos tratar de q el niño este mas en cama porque sino despues tanto tu como ella van a sufrir cuando el niño no quiera nada con la cuna... todo dicelo pero te recomiendo q de buena manera (en primera instancia) bueno yo no la conosco, pero quizas se sienta mal.... si ves q hablas con ella y sigue con lo mismo de la leche de los brasos y no le da tu lechita ahi si molestate porque ese es tu hijo y tu eres la q decide como se va a criar y todo de el lo decides eres tu. AHH!!!!! y con respecto al papa de Yahi de verdad q esta como pesadito, mejor asi, te demuestra q tomastes la mejor decision.
JANROJAS: si mami todos los bebes como q se pusieron de acuerdo jaja... mira aqui donde vivo en las mañana esta haciendo un frio que ni te cuento... uyyy noooo cuando mi novio se va al trabajo me enrollo como con tres cobijas me imagino q eso habra afectado a mi nena. por cierto averiguastes lo de las inyecciones? por fin vas a poder o no amamantar?? ah por cierto tu bebe pesaba 7 kiloa a los 2 meses??? miercoles estaba como gordino no?? jaja
KATRIVI: felicidades mami por tuembarazo jeje q bueno!!! la verdad es q todas lo suponiamos porque todo estaba como muy raro no? ah por cierto mami q te digan q estas de 4+5 quiere decir q tienes 4 semanas de embarazo mas 5 dias. tambien te agregare al FB
YURE: eyyy nena y tu baby aun nada????? jaja ya mismo te agrego al FB. como te llamas??
FLAKIS: yo le hecho a mi nena unas gotitas en la nariz y la dejo un rato boca arriba y eso como q se los afloja y despes al rato la ayudo con el saca moco, al principio se quedaba tranquilita pero ahora arma unos escandalos y llora se mueve me quita la mano jajaja como son de avispados no?
AMORDEMADRE: mami mi niña tambien sigue con sus moquitos, tambien el viernes la llevare al pediatra, q vacuna le van a poner a tu nena?? un besito a Sara, Ah por cierto esta muy linda tu foto de perfil jeje ah por cierto ya te envio la solicitud por facebook
GERla: mami te felicite por el FB ahora lo hago por aqui. felicidades por tu bebe... ahora si eres mami...... es muy lindo y blanquito jejejeje un besote linda te estamos esperando por aca
mi niña bella... 1 mes y 3 dias
Pregunta a las q le han hecho cesarea....
chicas tengo varias duditas a ver si me pueden ayudar...
1.- tengo 1 mes y 4 dias desde que me hicieron la cesarea y aun no me a bajado la regla, cuando me va a bajar?? y desde mas o menos cuando cumpli 20 dias deje de manchar (estuve manchando pero muy poco)
2.- mi ginecologa me regalo dos paqueticos de pastillas anticonceptivas pero la verdad no se como ni cuando comenzar a tomarlas...
3.- chicas debido a que me siento gorda y flacida me e propuesto hacer ejercicios en casa, para tonificar el cuerpo, aprovechar q voy a estar aqui en casa varios meses pero lei por ahiq por ser cesarea tengo q esperar un poco pero cuanto tiempo?????? y alguna sabe o tiene algun link de rutinas de ejercicios?? si lo tienen se los agradeceria
besos mamis.....
mi niña... 1 mes 4 dias
Miimaaas!!!
Holaaa cibertías y cibersobrinit@s, como les va?? eh leido masomenos lo que ponen!! pero no eh podido escribirles nada!! ya las extraño mucho!! jajaja ojala pudiera tenerlas aqui conmigo para que todo fuera mas ameno... ahorita ando en la facultad y pues tengo unos minutitos libres, así que aproveche!! para escribirles!! ..
Les cuento de rapidito, los jueves voy a unas clases de profilacticos la verdad estan buenos, jajaja terminé embarada la semana pasada xD.. se nota que hago ejercicio verdad??? ajajajjajaja.... weno lo padre es que mis dudas se aclaran en las clases y conozco mas mamis que andan pasando lo mismo, claro cada una en diferente tiempo... jejejeje... ayer en la noche fui a una platica que nos dieron con un pediatra, lo malo es que mi novio no pudo acompañarme ... pk seguia en la universidad, pero bueeeno mi mama me acompaño i parecía k ella era la ke iba a tener bebe jajajaja... hizo miles de preguntas i todas las demas mamas asi komo ke ... no sabian ni ke preguntar! jajajajaja ... pero bueno estuvo interesante y fue en el hospital donde nacerá dieguito, yo ando super atareada con la universidad y mas porque estamos haciendo muchas exposiciones y trabajos, mañana tengo un examen de contabilidad financiera y apenas empezé el curso .. horror!!...... Bubi, Gerla, Kassie, Janrojas, flakis, yure, amordemadre, lilith, katrivi... espero ke esten super biiiien!!...
Bubi:: http://www.enfemenino.com/__e1382-Reducir-abdomen-despues-de-una-cesarea.html... busque i me salio ese link.. espero te sirva de algo, no te pongo mas pk el internet de la escuela esta horrriiiblee!! y no me deja abrir muchas paginas!.. pero bueeno si te sirve me sentiré bien si no buskare mas!
Janrojas:: Que bueno que tengas babyshower!, la verdad te ayudaran muuchooo los regaliitos!! =D.. un poco de menos gastos para ti.. o lo ke te ubieras gastado en ellos, ahora lo podras usar para otras cosas.... , asi ke disfrutalo será tu día y te divertiras en grande!!
kattrivi:: Muchas feliicidadees por tu baby!! apenas comienzaaas!! yeeeii!! io la primera vez ke me icieron ultrasonido fue a las 9 semanas... me toko verlo ia formadito i kon sus latiditos awww hermoozoo!! la vddd!! .. no tienes ni idea de la emocion que da escucharlo!!! ... espero que todo siga bien nena!! te deseo lo mejor ia otro mas a la liistaaaa de primitos jajajajaja
saydim:: Bienvenida al foroo!! espero te la pases biien y te sientas en confianza con nosotras, la verdad estas chicas son geniales y muy acogedoras!!, te haran sentir como en familia!! ... Feliiciidades por tu baby! y siii, yo sé que los dias se hacen eternoos así me pasa a mi!!... siento ke el tiempo fuera mas lento de lo normal!! jajajajaja.. pero buueno.. eso es lindo, sentir la emocion de cuando se acerka la fecha!!
no puedo escribirles a las demas una por una porque ya empezará mi siguiente clase, lo bueno es que es 1 hora y voi a mi casa a cocinar, a limpiar y de ahi a pasar por mi madre a su trabajo, comeremos juntas y de ahi iremos a ver lugares para acer el baby pk la vdd son muuuchas invitadas y en la casa no caben jajajaja....
Bueno mamiisiimas!! muchos besitos para ustedes y para los babysss!! ... les deseo lo mejor i espero entrar lo antes posible para no perderme tanto !!! (aaaunke la verdad es para ke me extrañen maaas jajajajajajjaja ) ....
Tercera pagina!!!
Lo q me ha costado encontrar el post!!!!
Llevo unos dias sin escribir.. porq Mia me tenia loca...
No dormia apenas... no aguantaba mas de media hora y ya me volvia a pedir... No me daba tiempo a producir tanta leche... La nena no se saciaba... con el bibi no aguantaba mas de dos horas, no habia manera de dormirla...
Yo parecia un zombiee de estar dos dias sin dormir
Al final le subí el biberon de 90 a 120!!! Y asi me ha dormirdo 4h del tiron Y el pecho le estoy dando marcha con el sacaleches para producir toda la leche que Mia necesita y ya voy mejorando, NUNCA me habia pasado eso de no tener suficiente leche al contrario... Me siento un poco frustrada. Pero esque Mia no deja de comer, se esta poniendo gordisimaa, solo mide 50 cm y ya pesa 4 kilos!!!!!!
El martes la lleve a revision y todo ok!!
Le pusieron los pendientes Esta preciosa pero pobrecitaaa Se la deje alas enfermeras y yo fui a hacer el papelito para hacerle los pendientes y cuando volvi ya los tenia puestos y ella estaba rojita rojita, con los ojos hinchados de lo q habia llorado y sollozando.. me dio una pena
Bubi a mi la regla me bajo a los dos meses, pero con cesarea no seee!!!
De todas formas dando el pecho puede ser q venga pronto, q no venga.. Asi nos explico mi matrona.
Y las anticonceptivas.. a mi me recetaron unas compatibles con la lactancia, me dijo q podia empezar a tomarlas cualquier dia del ciclo!!!!
cHICAS NO TENGO MUCHO TIEMPO
UN BESO
Y MAÑANA ME PASO CON TIEMPO Y OS SALUDO
BESOS PARA TODAS
Susana Mia.. te amo princesa
Chiooodoooooo.....
Bienvenida mami!!!!! Pues yo ya te conosco, y me alegra que estes por aca porque aqui siempre me veras escribiendo, la verdad con las chicas de este foro comparti todo mi embarazo, dudas y ahora comparto las anecdotas o dudas q tenga con mi niña... aqui todas son un amor y lo mejor es q siempre estan para ayudarnos aclarar cualquier duda o simplemente para escucharnos desahogar cuando estemos mal o feliz... jeje
Asi q espero no nos dejes y sigamos con el contacto, besos!!!
Hola de nuevoo
A ver si hoy os puedo escribir mas detalladamente!!!!
Janys gracias por la aclaraión, siempre que decian onzas.. yo me quedaba nunca lo habia oido, ahora ya se que una onza son 30ml!!!!
Y que bien que ya tengas como ir a clases, yo empiezo en Marzo y aun no se cmo lo hare
Bubi guapis, Mia lo maximo que ha estado son 3 dias, yo si fuese tu le daria un masajito cuando le cambies el pañal a ver si asi la ayudas y hace caca. A mi las enfermeras en el hospital me enseñaron como hacerle el masaje y con Mia funciona, super efectivo.. pero la verdad no se como explicarle por aqui jajaja.
Pobrecitas yo tambien me encontre a Mia con los pendientes ya puestos que penaaaa.
Ya ves que estas nenas van a la vez.. jiji Mia estaba asi unos dias y era porq con lo q le daba no se llenaba... Algunas tomas si, pero otras no. Ahora lo que hago es darle el pecho y si veo que se queda inquieta le hago 30 ml de formula (1onza) Y me voy sacando leche con el sacaleches y asi aumento mas la produccion de leche.
Yo sq por la noche le doy bibe de formula si no tengo bastante con mi leche que me he sacado durante el dia y los 120ml (4onzas) aveces se los toma, aveces no quiere...
Aps y los ejercicios, yo estoy igual jajaja.. que quiero sacarme el dichoso michelin de la barriga y volver a estar como antes.. pero q pereza.
Pon en youtube batuka, asi haces ejercicio mientras bailas, a mi eso de hacer abdominales y esas cosas me aburre, a mi me gusta aerobic, coreografias... algo ritmicoo!!! Mas divertido!
Katrivi, que bien que al final ya este ahi tu lentejita, siguenos contando como vas!
Gerla seguro que ya sale hoy del hospital no??
Chiodo bienvenida al foroooo, ya estas casi apunto!!!
Cucu que bien tener noticias tuyas, me alegro que todo vaya muy bien. Un beso
Y bienvenidas las chicas nuevas q no recuerdo el nick
Un linck bubi
http://www.youtube.com/watch?v=Z_a5NJeKaXs
Hoy voy al pediatra
hola chicas espero q esten muy bien todas... pues ayer les conte q mi niña tenia 3 dias sin hacer popo y ayer era el 4 to dia pero gracias a Dios hizo en la tarde e hizo dos veces y aguadito aguadito, y hoy voy al pediatra y le comentare todo! ya mi niña esta mejorcita con los mocos ya casi no tiene pero yo ando con dolor en la garganta y en la nariz no se pero me pareciera como si tuviese infeccion en la garganta....
CHIODO: Gracias mami!!! pues si ya estoy con mi princesa y de verdad q es un amor mi gordita... y tranquila q asi como dice Janrojas si escribes a menudo te integras super rapido... ahh por aqui tambien hay chicas de Mexico
JANROJAS. estaba por preguntarte si te llego mi mensaje con los juegos?? uff si q digo alivio q t ayuden con esas ampollas... porque son carisimas!!! 10 son 10 es bastante.
Pues fijate que la pediatra me dijo exactamente eso q aunq sea una ves al dia la beba debia hacer popo, ella recien nacida hacia varias veces y luego comenzo hacer una ves al dia hasta el sabado pasado q fue el primer dia q no hizo, el domingo si hizo y lunes, martes miercoles no hizo hasta ayer jueves q hizo dos veces, ya estaba preocupada, ayer la iba a estimular con un termometro a ver si asi me hacia la pobre. y pues no mami q yo sepa estoy comiendo lo mismo.... no hay un cambio asi q yo crea q sea.... y a la nena no le doy mas nada q pecho porque ni agua le doy. y gracias por explicar lo de las onzas jeje siempre tenia esa duda ahora ya se.
Que bueno q tu familia te vaya ayudar con la bebe porque nada como q este con personas q la quieran y sean familia
CINTIa: hola chica bienvenida, cuentanos ya te hicistes el test?? positivo o negativo?? a ver q edad tienes?? por lo q dices de q las chicas de tu edad se estarian suicidando supongo q tendras como 13 o 14 años.... no se es mi impresion! porque la verdad es q aqui todas somos mamis o van a ser mamis jovenes y todas estamos felices ni por la mente el suicidio jejeje ya nos contaras
FLAKIS: Eso mami mi niña duro 3 dias y ayer pudo hacer. cuando di a luz en el hospital habia un bebe q tenis dos dias sin hacer y la pediatra lo estimulo con un termometro y super efectivo al momentico el bebe hizo y asi hizo tambien mi hermana con mi sobrinito, espero no se repita pero si pasa hare eso. tengo una duda... como sabes q no te sale leche?? es q yo a veces me siento los senos como vacios pero cuando mi nena come yo siento q come osea no se como explicarlo... como tu sabes q no estas prodiciendo leche?? la costumbre q tiene mi beba es q se mete la teta y come 10 minutos y se queda dormida y creo q es la unica niña q dormida no chupa jajaja y nada no come y no come y no come jajaja ayer se durmio a las 10 de la noche se paro a las 2 de la madrugada le di solo 10 minutos y se durmio y la acoste durmio 2 horas y se paro, comio 10 minutos y se volvio a dormir y se paro a la hora con hambre, sera malo eso?? q coma tan poquito??
eso de los ejercicios pienso igual, yo soy flojiiiiisiiiiima apara hacer q si abdominales y ejercicios asi pero esa idea de hacer como bailoterapias esta buena, ya voy a revisar el link gracias mami
GERLA: sera q hoy sabemos de ti y de eric??
Janrojas... cintia... kat
JANROJAS: ah ok mami, osea q comenzastes a tomar las pastillas exactamente cuando cumplistes dos meses de hacerte la cesarea?? ahhh sera q cuando la niña me cumpla dos meses comienzo? seria para el 5 de febrero.... Diossss 4 meses???? es mucho jeje es q estoy loca por recuperar mi barriga q aunq nunca fue plana plana siempre estuvo bien jejeje gracias mami...
CINTIA: Felicidades nena, q bien por esa barriguita!!! aaahh tienes 18 pues te cuento d emi para irnos conociendo... Tengo 22 años, y soy mami primeriza de una nenita de un mes de nacida, mi novio y yo tenemos casi 5 años juntos y como 4 viviendo juntos, la verdad el bebe no fue buscado, yo me estaba cuidando, pero por descuidos deje de tomarme las pastillas dos meses y ¡Pum! mi positivo jajaja la verdad no me lo esperaba..... fue super improvisto y al principio los dos teniamos muuucho muuucho miedo aunq nunca abortar fue una opcion siempre supimos que ibamos a salir adelante los tres y pues nada la familia y todos muy contentos con la bebe, al principio mi mama no lo tomo muy bien pero si la vieras ahora..... hasta me quita la niña para dormir ella con la bebe jajaja (mi novio y yo vivimos en casa de mi mama) y esta loca de amor por ella, se la come a besos jajaja, bueno mami espero q todo salga bien y tranquila mente positiva y veras q el tiempo y las semanas pasan volando y dentro de nada conoceras a tu bebe... Ya tu pareja sabe?? y la familia?'
KAT: mami yo en todoooo el embarazo nunca tuve ningun malestar y no vomite ni una sola ves jaja q afortunada fui... lo unico al principio un poco de incomodidad en los senos y una ves q me desmaye haciendo mercado estaba como de 23 semanas pero de resto tuve un embarazo excelente en todos los sentidos...
Bueno mamis, mi novio ya casi llega q vamos a la consulta de la niña, besitos.
Me llamo glea....
Si fue el 27 de diciembre si tienes aproximadamente eso 6. 7 semanas, de todas maneras ve al gine y alli te diran todo, yo cuando me entere tenia ya 8 semanas....
Mi niña se llama Barbara, y cuando les piensas dar la noticia?? y como crees q lo tome tu novio? cuanto tiempo tienen juntos? viven juntos?
Y eso q dices q despues te lo quieren quitar de los brazos es super cierto jajaja si mi mama pudiera darle la teta se la daria ella
Holaaaa me presento
hola chicas 1 enhorabuena a las mamasss bueno m llamo vale teng 20 años y una niña de 2 año y medio la tuve cn 17 y alas 4 dias cumpli 18 fue buscada y tomaba anticonceptivos y al mismo mes d dejarlos m kede embarazada y luego m los e vuelto a tomar y los deje hace 2 semanas y lo hemos hehcho sin cuidarnos m tiene k venir supuestamente la regla el 16 o 17 osea la semana q viene estoy nerviosa porke kiero tener el 2 y m dan tirones abajo d los ovariosy aveces m baja flujo marron clarito q sera??? estoy nerviosa q deciss??????m siento super rara...........besitossss
Llegando del pediatra
Hola chicas... pues como les conte vengo del pediatra, mi niña esta perfecta! midiendo 53 cm (subio 5 cm en un mes exacto) y pesando 4.380 kg (subio 1,80 kg) la doc me dijo q estaba genial! la cabecita le mide 36 y el mes pasado media 35 jajaja. le comente lo d eq duro 3 dias sin hacer popo me dijo q 3 dias era mucho q puede ser q haga un dia si y un o q otro dia no pero q si duraba 48 horas sin hacer q la estimulara con un termometro y a ultima instancia le pusiera un supositorio de glicerina
CINTIA: mami como dice janrojas 6 semanas + 4 dias igual tu gine te lo confirmara... Pues si mami cuando no es un bebe planificado al principio cae de sorpresa y hay gente q no lo tomara muy bien pero lo importante es q tu y tu pareja pero sobre todo tu quieras a ese bebe q viene en camino y mas nada!!!!
CHIODO: mami siiii este post es muy movidito aunq no te creas hay dias en q todas estamos ovupadas y no escribimos pero normalmente aqui estamos, con respecto a tu pregunta, yo nunca me heche nada ni antes ni despues de dar a luz en los pezones, i hermana me regalo unas cremas para antes y despues pero nunca las use y en mi caso al principio me dolia amamantar pero ya despues nada de dolor, nunca me salieron costras, ni sangre ni nada! Ah por cierto porque pones q 15 dias para ver a tu nena? te programaron el parto?? porque aun estas de 36 semanas no???
JANROJAS: mami yo tambien volvi a mi peso pero la barriga me quedo como arrugada jejeje mas fea jajaja eso es lo q quiero tonificar y las piernas tambien las tengo como flojas, aahh y con lo del agua la pediatra me dijo q no le diera q mientras estuviera tomando puro pecho no era necesario
VALE: hola mami, pues ojala tengas t positivo.... y si decides quedarte con nosotras te doy la bienvenida, ya te iremos conociendo besos
chicas mi niña no quiere dormir en la cuna la pediatra me dijo q la dejara llorar asi me doliera q en algun momento se calma q asi de chiquitos ya son manipuladores, pero la verdad me da mucho dolor verla llorar, ustedes q opinan???
A mi me parece muy mal dejarlos llorar
Bubi tu tienes q hacer lo q tu pienses y creas que es mejor, porq hay muchas teorias muy diferentes y ninguna es una ciencia cierta, cada uno adopta la que uno quiere o considera que esta bien.
Yo estudio educacion infantil y una profesora me dijo algo que siempre recuerdo.
Nos explico que los adultos cuando un bebé llora comprobamos que este limpio, que no tenga hambre.... Y si comprobamos que eso esta bien, pensamos que no le pasa nada y hay gente que los deja llorar.
Y nunca pensamos en las necesidades sociales que tiene un bebe como tenemos los adultos. Alomejor solo tiene ganas de que lo abrazen, de que le den cariñitos, de comprobar que no esta solo, de estar con mami.... Porq se tienes q satisfacer las necesidades fisicas y fisiologicas y no las emocionales? Bajo mi punto de vista son igual de importantes.
Yo siendo tan chiquitina mi hija NO la voy a dejar llorar, aveces llora en su cunita y solamente con acercarnos y pasarle la mano por la cabezita se calma. Pobrecita..
Otra cosa es cuando ya son mas mayores y si lloran por llamar la atencion y conseguir lo que ellos quieren.. no comer, que les compres algo etc etc. Ahi si soy partidaria de ignorarlos!! Pero ahora pienso que hay otros metodos no tan drasticos
De todos modos tu eres la mami y tu sabes lo q es mejor para tu nena!!!!! Tu decides
Chiodo tu me tienes en face???
Cual es tu nombre? Porq no tenia ni ideaaa jajaja, que despisteeee.
Vane bienvenida!!!
Mia ayer y hoy ha dormido casi 5 horas seguidas por la noche... increible el cambio que ha dado simplemente dandole mas comiditaaa. Al fin puedo descansar un poco massss
besos gerla, cucu, janys, katrivi, kassie etc
Mia y Susana
Flakis, janrojas, cintia, chiodo......
Hola chicas... les escribo rapidito porque hoy es dia de casita con mi novio, acostaditos viendo pelis jeje... Gracias por responderme! la verdad es q estoy en tres y dos porque siento q todas tienen razon... . A veces siento q esta muy chiquita para dejarla llorar pero a veces pienso q deberia aprovechar q esta chiquita para acostumbrarla porque despues va a ser mas dificil..... Les explico.....
Yo no la e acostumbrado a brasos, solo la cargo para darle de comer (y eso q a veces le doy teta acostadas las dos) y para sacarle los gases y de resto e tratado d edejarla en la cama por eso mismo de la costumbre a veces q mi mama mi hermana o mi novio la cargan pero es cuestiones de ratos. Por ejemplo anoche la acoste en la cuna a las 10 de la noche ya estaba dormida y se medio desperto se quejo un poquito pero no lloro y se quedo dormida, durmio bastante eran las 4 de la madrugada y no despertaba yo me desperte con un dolor en un seno q lo tenia full de leche y duro y la desperte, y le di la teta, le cambie el pañal, le di la otra le saque los gases y a eso de las 4:40 de la madrugada se durmio y la volvi acostar en la cuna, durmio hasta las 7 de la mañana..... Es decir anoche estuvo tranquila, pero hay veces como por ejemplo hoy, mi novio salio y yo estaba haciendo el almuerzo y la deje en la cuna costadita de ladito, ella estaba despierta, y estuvo un rato tranquila y al rato comenzo a quejarse y hacer soniditos, yo la ignore y como vio q no le pare empezo a llorar, me le acerque y le hable, la bese, la acaricie y nada seguia llorando y apenas la cargo se queda tranquiliiiiiiita como si nada, osea lo q quiere es brazo, le di un ratico teta y la volvi acostar esta ves en mi cama y hasta le prendi la tele en unas comiquitas jajaja se quedo un rato tranquila pero ya al rato comienza a quejarse y si no le paro a llorar....
Otra cosa es q en todo este mes la e estado acostumbrando a q se duerma sola y la verdad me a ido bien con eso, yo le doy de comer le saco los gases y cuando veo q tiene sueño pero q aun esta despierta la acuesto para q ella se duerma sola y sea independoente por ese lado, a los medios dias la baño, le doy teta, y queda boba de sueño la acuesto en su cuna y le pongo musica q yo escuchaba embarazada, y ella solita poco a poco se duerme y voy me voy hacer la comida y duerme tres o 4 horas corridas, pero hay dias como me pase de miercoles a jueves q la dormia en brazos primera ves q la tuve q pasear por el cuarto meneandola para dormirla y la dormia la acostaba en la cuna y se despertaba a llorar a penas la cargaba se quedaba tranquilita y hacia lo mismo y a llorar y estaba llena, con pañal limpio y sin dolor porque a penas yo la agarraba ella era feliz jajaja q viva q es!!!!!
Por otro lado eso q dices Janrojas me parece buena idea.... ya me lo habian mencionado y estaba por hacerlo... quizas sintiendo mi olor se quede tranquilita.
Mi hermana me estaba contando q el otro dia estaba viendo un programa en tele de "super niñeras" y q habia un caso de una niña de meses q a penas la metian en la cuna lloraba y la chica decia q habia q dejarla llorar q en algun momento se cansaria y la dejaron y al minuto 15 la niña se calmo y hasta se quedo dormida de tanto llorar... anoche intente, acoste a la niña y empezo a llorar y la deje... le estaba tomando el tiempo, pero es q me da mucho dolor aparte q hace pucheros y llora tan bella q cada ves q llora la quiero agarrar, besar, abrazar... llora precioso ayyyyy no pude pasaron 4 minutos q se me hicieron eternos y la agarre aparte q cada ves lloraba mas fuerte y apenas la cargue se quedo tranquiliiita
CHIODO: que bueno mami q pronto estaras con tu beba... y gracias por lo de mi niña verdad q provoca comersela a besos... jajaja y tu tienes tremenda pansota no? jaja ya pronto conoceremos a Victoria
CINTIA: si mami eso es lo q importa q tu lo quieras... y gracias a Dios mi niña ayer tambien hizo popo, hoy si aun no a hecho espero q mas tarde haga... deberias decirle a tu novio: "mi amor vamos a comprar el test de embarazo para salir de dudas" y lo compran juntos y te haces la prueba estando con el, y le preguntas q q le pareceria si saliera positivo? y alli veras mas o menos como reaccionaria. con respecto a la coca cola, deberias eliminarla y mas ahorita q tu bebe se esta empezando a formar... recuerda q los tres primeros meses son los mas importantes para su formacion y es donde existe mas probabilidad de abortos, ya deberias estar tomando acido folico, asi q yo q tu no tomaria refrescos de hecho cuando gui a mi primera cita con la gine me dijo q los eliminara de mi dieta...
Ah por cierto, quien es melodi miguez
es q me agrego por el face pero no se quien es, es alguna de ustedes? porque vi q las tiene a todas ustedes
Llegando del pediatra
Hola chicas... pues como les conte vengo del pediatra, mi niña esta perfecta! midiendo 53 cm (subio 5 cm en un mes exacto) y pesando 4.380 kg (subio 1,80 kg) la doc me dijo q estaba genial! la cabecita le mide 36 y el mes pasado media 35 jajaja. le comente lo d eq duro 3 dias sin hacer popo me dijo q 3 dias era mucho q puede ser q haga un dia si y un o q otro dia no pero q si duraba 48 horas sin hacer q la estimulara con un termometro y a ultima instancia le pusiera un supositorio de glicerina
CINTIA: mami como dice janrojas 6 semanas + 4 dias igual tu gine te lo confirmara... Pues si mami cuando no es un bebe planificado al principio cae de sorpresa y hay gente q no lo tomara muy bien pero lo importante es q tu y tu pareja pero sobre todo tu quieras a ese bebe q viene en camino y mas nada!!!!
CHIODO: mami siiii este post es muy movidito aunq no te creas hay dias en q todas estamos ovupadas y no escribimos pero normalmente aqui estamos, con respecto a tu pregunta, yo nunca me heche nada ni antes ni despues de dar a luz en los pezones, i hermana me regalo unas cremas para antes y despues pero nunca las use y en mi caso al principio me dolia amamantar pero ya despues nada de dolor, nunca me salieron costras, ni sangre ni nada! Ah por cierto porque pones q 15 dias para ver a tu nena? te programaron el parto?? porque aun estas de 36 semanas no???
JANROJAS: mami yo tambien volvi a mi peso pero la barriga me quedo como arrugada jejeje mas fea jajaja eso es lo q quiero tonificar y las piernas tambien las tengo como flojas, aahh y con lo del agua la pediatra me dijo q no le diera q mientras estuviera tomando puro pecho no era necesario
VALE: hola mami, pues ojala tengas t positivo.... y si decides quedarte con nosotras te doy la bienvenida, ya te iremos conociendo besos
chicas mi niña no quiere dormir en la cuna la pediatra me dijo q la dejara llorar asi me doliera q en algun momento se calma q asi de chiquitos ya son manipuladores, pero la verdad me da mucho dolor verla llorar, ustedes q opinan???
Si lloran son mas infelices en el futuro
Hola bubi!!!
Vida, hace poco dieron un reportaje en la tele en la que varios psicologos decian que dejar llorar a los bebes, aplicar el método estivi o alguno que básicamente lo único que hace es hacer que ignoremos a nuestros pekes SON MALOS.
Por lo visto esta demostrado que a los bebes que dejamos llorar o que aplicamos estos metodos, SON MAS INFELICES de mayor.
Flakis, janrojas, cintia, chiodo......
Hola chicas... les escribo rapidito porque hoy es dia de casita con mi novio, acostaditos viendo pelis jeje... Gracias por responderme! la verdad es q estoy en tres y dos porque siento q todas tienen razon... . A veces siento q esta muy chiquita para dejarla llorar pero a veces pienso q deberia aprovechar q esta chiquita para acostumbrarla porque despues va a ser mas dificil..... Les explico.....
Yo no la e acostumbrado a brasos, solo la cargo para darle de comer (y eso q a veces le doy teta acostadas las dos) y para sacarle los gases y de resto e tratado d edejarla en la cama por eso mismo de la costumbre a veces q mi mama mi hermana o mi novio la cargan pero es cuestiones de ratos. Por ejemplo anoche la acoste en la cuna a las 10 de la noche ya estaba dormida y se medio desperto se quejo un poquito pero no lloro y se quedo dormida, durmio bastante eran las 4 de la madrugada y no despertaba yo me desperte con un dolor en un seno q lo tenia full de leche y duro y la desperte, y le di la teta, le cambie el pañal, le di la otra le saque los gases y a eso de las 4:40 de la madrugada se durmio y la volvi acostar en la cuna, durmio hasta las 7 de la mañana..... Es decir anoche estuvo tranquila, pero hay veces como por ejemplo hoy, mi novio salio y yo estaba haciendo el almuerzo y la deje en la cuna costadita de ladito, ella estaba despierta, y estuvo un rato tranquila y al rato comenzo a quejarse y hacer soniditos, yo la ignore y como vio q no le pare empezo a llorar, me le acerque y le hable, la bese, la acaricie y nada seguia llorando y apenas la cargo se queda tranquiliiiiiiita como si nada, osea lo q quiere es brazo, le di un ratico teta y la volvi acostar esta ves en mi cama y hasta le prendi la tele en unas comiquitas jajaja se quedo un rato tranquila pero ya al rato comienza a quejarse y si no le paro a llorar....
Otra cosa es q en todo este mes la e estado acostumbrando a q se duerma sola y la verdad me a ido bien con eso, yo le doy de comer le saco los gases y cuando veo q tiene sueño pero q aun esta despierta la acuesto para q ella se duerma sola y sea independoente por ese lado, a los medios dias la baño, le doy teta, y queda boba de sueño la acuesto en su cuna y le pongo musica q yo escuchaba embarazada, y ella solita poco a poco se duerme y voy me voy hacer la comida y duerme tres o 4 horas corridas, pero hay dias como me pase de miercoles a jueves q la dormia en brazos primera ves q la tuve q pasear por el cuarto meneandola para dormirla y la dormia la acostaba en la cuna y se despertaba a llorar a penas la cargaba se quedaba tranquilita y hacia lo mismo y a llorar y estaba llena, con pañal limpio y sin dolor porque a penas yo la agarraba ella era feliz jajaja q viva q es!!!!!
Por otro lado eso q dices Janrojas me parece buena idea.... ya me lo habian mencionado y estaba por hacerlo... quizas sintiendo mi olor se quede tranquilita.
Mi hermana me estaba contando q el otro dia estaba viendo un programa en tele de "super niñeras" y q habia un caso de una niña de meses q a penas la metian en la cuna lloraba y la chica decia q habia q dejarla llorar q en algun momento se cansaria y la dejaron y al minuto 15 la niña se calmo y hasta se quedo dormida de tanto llorar... anoche intente, acoste a la niña y empezo a llorar y la deje... le estaba tomando el tiempo, pero es q me da mucho dolor aparte q hace pucheros y llora tan bella q cada ves q llora la quiero agarrar, besar, abrazar... llora precioso ayyyyy no pude pasaron 4 minutos q se me hicieron eternos y la agarre aparte q cada ves lloraba mas fuerte y apenas la cargue se quedo tranquiliiita
CHIODO: que bueno mami q pronto estaras con tu beba... y gracias por lo de mi niña verdad q provoca comersela a besos... jajaja y tu tienes tremenda pansota no? jaja ya pronto conoceremos a Victoria
CINTIA: si mami eso es lo q importa q tu lo quieras... y gracias a Dios mi niña ayer tambien hizo popo, hoy si aun no a hecho espero q mas tarde haga... deberias decirle a tu novio: "mi amor vamos a comprar el test de embarazo para salir de dudas" y lo compran juntos y te haces la prueba estando con el, y le preguntas q q le pareceria si saliera positivo? y alli veras mas o menos como reaccionaria. con respecto a la coca cola, deberias eliminarla y mas ahorita q tu bebe se esta empezando a formar... recuerda q los tres primeros meses son los mas importantes para su formacion y es donde existe mas probabilidad de abortos, ya deberias estar tomando acido folico, asi q yo q tu no tomaria refrescos de hecho cuando gui a mi primera cita con la gine me dijo q los eliminara de mi dieta...
Si lloran son mas infelices en el futuro
Hola bubi!!!
Vida, hace poco dieron un reportaje en la tele en la que varios psicologos decian que dejar llorar a los bebes, aplicar el método estivi o alguno que básicamente lo único que hace es hacer que ignoremos a nuestros pekes SON MALOS.
Por lo visto esta demostrado que a los bebes que dejamos llorar o que aplicamos estos metodos, SON MAS INFELICES de mayor.
Un besote
Parto provocado
Hola mamis y futuras mamis!!!
Les informo que aun sigo embarazada! jajaja!!!
Nicko es el bebe mas vagote del mundo! Creo que ha escuchado lo que le espera aqui afuera y por eso no quiere salir! Bueno el martes tengo hora con la comadrona si no ha nacido, y entonces me lo provocan.
La verdad sk no me gusta nada la idea de que me lo provoquen porque tengo la sensación que sera mas doloroso y largo ya que estoy obligando a nicko a que salga cuando el no quiere... ns...
Alguna de ustedes se lo provocaron¿?
No estoy nada nerviosa, pero si muuuuy ansiosa de verlo.
Alguien sabe como esta gerla¿? Sk no la tengo en el facebook aun... y Erik?¿
Un beso enorme a todas.
Soy nueva!!
Holaaaa!! que tal? soy nueva en el foro... quisiera comentaros un poco mi historia y aver si me podeis ayudar un poco!! bueno pues tengo 19 años, vivo en pareja, llevo con el 2 años y pico, y en diciembre me hice una analitica y resulta que hasta el miercoles pasado fui a buscar los resultados por que se ve que la medico se olvido de avisarme ya que quedemos en el que ella me llamaria en cuanto tuviera los resultados, bueno pues me sente en la consulta y me dice todo muy bien y tal y al rato me dice pero oye estas embarazada!! y dije yo... no es imposible e tenido la regla y tal y me dice pues si si en sangre tambien me aparece, bueno pues me hice una puebra de orina y me salio negativa, me fui a hablar con la comadrona y eso y me dice que si que si que estoy embarazada y me a mandao una ecografia, mañana 14 de febrero realmente sabre si estoy o no estoy, la verdad es que tengo mucha hambre mucho sueño y algun mareo que otro, pero... uff tampoco me quiero hacer ilusiones ya que estoy deseandolo como loca... nose mi chico me dice que me las haga y tal pero yo quiero ir un poco con pies de plomo... aiiiii que nerviosa estoyyy y si realmente estoy embarazada como yo y todos creemos y mañana veo a mi bebe??? voy a llorar como una niña pequeña!! estoy como loca rogando que sea cierto todo esto y no llevarme un chasco!!!!! que opinais??
Desesperada
Ola solo tenqo 17 semanitas y 5 D
dias cuando fui al qinecoloqo me dijo q se abia cambiado de posicion y esta sentad@.... Aww eso me da miedo seran muchas la probabilidades de qe se ponga en su posicion ya qe estoy con unas ansias de saber si es niña o no... Ya q en la primera ecografia me dijeron q era niña y todos me dicen igual por la barruguita, de alquna manera u otra siento qe es niña pero me da miedo qe sea niño por la desilucion... Ya le eh comprado ropita y todo
Cuantas horas¿?
Buenas!!!
Una pregunta, cuanto estuviste de parto¿?
Sk ns xk creo que sera mas largo que si fuera natural...
Ay chicas...
¡Entro ahora y siento que me he perdido tanto! No me dio tiempo de leerlas a todas, pero me alegra ver tanto movimiento y chicas nuevas. Me presento rapidín para que las nuevas me conozcan. Soy Tara, vivo en Puerto Rico, tengo 21 años y un pequeñín de dos meses y una semana de nacido. Participé en el foro durante el embarazo y le tengo mucho cariño a todas las chicas.
Bueno, ahora les cuento que he estado súper ocupada en estos días. Sólo he entrado al FB porque ya es adicción jajaja. La universidad está súper fuerte este semestre. Tengo dos clases que me tienen loca de tantas tareas. Yahí no me da tiempo para nada. Durante el día no duerme absolutamente nada y quiere toda la atención para él. Quiere que siempre esté a su lado, si me alejo unos segundos empieza a llorar. También quiere mucha teta. Le doy biberones para descansar un rato y aunque esté satisfecho pide teta para quedarse dormido. Sinceramente me he comenzado a preocupar porque cuando llegue el día de destetarlo no sé que haré para calmarlo. Él está precioso, se ríe muchísimo y hace soniditos como "aju, ajooo, aguuu, abuu", me tiene enamorada. Ayer discutí con mi madrastra porque el nene estaba llorando y ella me dijo en tono exigente "que le pusiera el chupete" como si ella fuera su madre. Ahí no me aguanté y le dije "tú me perdonas pero su madre soy yo, no me tienes que decir qué hacer con él". Ella se quedó callada y luego lo tomó a manera de broma. Pero le dije que no me hiciera sentir como si fuera hermanita de mi hijo, pues soy su madre. El papá del bebé me sigue buscando como loco, ahora hasta me ruega que regrese con él. Pero estoy firme en mi decisión.
Leí por aquí que comentaban sobre dejar llorar a los niños. A mi me han regañado en mi casa porque siempre que lo escucho llorar corro a calmarlo jajaja. No puedo verlo llorar. No sé, algo me obliga a calmarlo y sostenerlo en mis brazos. En fin, pienso que los hijos serán bebés una sola vez en la vida, y si se acostumbra o no ahí estaré yo para sostenerlo cuantas veces quiera. Luego crecerá y no volverá a esa etapa tan hermosa de ser bebé.
Me disculpo por no escribirle a cada una. Poco a poco me pondré al tanto de todo. Un saludo y un beso enorme a todas. Y felicidades a las que están embarazadas.
Ah, y que alguien me diga si saben de Gerla. Ya quiero saber de ella y de Erik.
Duda con chupones (chupetes) y sobre la hora de bañar a los bebes
Hola chicas como estan?? nosotras perfectas! mi niña esta durmiendo perfectamente en su cunita (no lo voy a decir muy alto jijiji) yo soy la q la tengo q despertar para darle la teta porque se me llenan mucho de leche y me empiezan a doler, asi q por ese lado estoy tranquila... . Gracias a todas por responderme y darme su opinion sobre dejarla o no llorar, todos los comentarios los tomare en cuenta y ya les ire contando...
Ayer fuimos a visitar a mi suegra y luego a una tia de mi novio y todo el mundo fascinado con mi niña, y ella un amor con todo el mundo, definitivamente creo q se le van a quedar los ojitos azules, aunque dependiendo de su humor le cambian, cuando esta tranquila o feliz se le ponen azulitos azulitos fuerte, cuando se pone brava se le ponen grizes de claro a oscuro... y hay oportunidades en q se le ponen verdes grizaceos jeje...
chicas tenia una duda a ver q me aconsejan ustedes..... La pediatra me dijo q si no era necesario tratara de no darle chupon (chupete), ustedes le han dado? o le piensan dar? y a q mes?? es q a veces pienso y siento q si esta un poco inquieta y yo estoy un poco ocupada, con un chuponcito se tranquiliza por un rato.... eso le dara gases?? o que?? la verdad tengo 9 chupones q me han regalado todos nuevecitos y aun no e esterilizado ninguno, porque sera q la pediatra dice q trate de no darle?
Otra duda chicas, ustedes bañan o piensan bañar a sus bebes a q hora?? es q yo siempre la e bañado a los medio dia a eso dellas 11 o 12 pm pero me gustaria bañarla en la noche para q duerma mas sabroso pero mi mama dice q no, porque despues va a estar siempre con gripe sera verdad?? es q e escuchado q casi todo el mundo los baña a eso de las 8 o 9 de la noche.
JANROJAS: mami voy a empezar aplicar eso del cochecito cuando este cocinando o lavando y eso para no dejarla sola en el cuarto, asi esta conmigo, la veo, le hablo y no esta en brazos
CHIODO: a mi tambien se me veian todas las venas en la barrigota q tenia porque soy bastante blanca jajaja parecia q se me iba a explotar de un momento a otro... y tu nena por lo q cuentas un dia de estos nos daras la sorpresa q ya eres mami jaja yo creo q no vas a llegar hasta esos 15 dias
YURE: mami no tiene porque ser mas doloroso, smplemente te van a dar oxitocina y comenzaras con las contracciones y dolores... tu tranquila y cada ves q sientas dolor piensa q estas mas cerca de verle la carita a tu nene y eso te dara animos, yo rompi fuentes y no senti nada de dolor, luego 2 horas antes de la cesarea me pusieron oxitocina y comenzaron pero gracias a dios no me llegaron a dar tan tan fuertes, eran soportables
AMORDE: nena primera ves q escucho ese metodo estivill, supongo q consiste en ignorarlos, pues la verdad es q no puedo, lo intente una ves y se me estaba rompiendo el corazon.... jeje por cierto tu beba cuantas horas esta durmiendo?? y porque no le estas dando pecho? Mami con lo la caquita de tu beba no sera q le estas poniendo muy flojos los pañales porque asi me paso y yo decia q esos pañales si eran malos jajaja pero mi mama me dijo q estan muy flojos y por eso se le pasaba
CINTIA: ya le dijistes a tu novio?? q tal te fue??
LILI: waooo q fino toda la noche!!! tu le das pecho a tu nena? es q por mas q yo quiera no puedo, i niña lo maximo q a dormido son 6 horas y porque yo la e tenido q despertar para q coma porque se me ponen los pechos como piedra jajaja
KASSIE: nenaaaaa no estaba preocupada por ti porque siempre te veo por el face... mami dices a Yahí no esta durmiendo en el dia, y en la noche cuantas horas duerme? tu madrastra definitivamente se esta creyendo el papel de madre no jajaja tu trata siempre en lo q puedas de dejarselo claro q la mama eres tu!
GERLA: que paso nena?? todo bien??
Flakis... Cucu... besos saludos!
bueno chicas las dejo... que tengas un feliz dia de san valentin!!!!!
B...V... 1 mes + 9 dias!
Para los vomitos
Katri yo mi embarazo lo he pasado fatal!
He tenido vómitos hasta los 7 meses.
Al principio CARIBAN me los calmaba, después empece con los ardores y vómitos y me dieron RANITIDINA y me combinaba las 2 pastillas.
Pero lo que mejor mejor mejor me ha ido es FEMIBION que son vitaminas para la mama y ácido folico para el bebe. Por mala suerte yo hasta los 7 meses no conoci el Femibion, pero fue empezar a tomármelo y no volver ha vomitar!!!!
Lo de las ecografias, no puedo ayudarte porque yo voy por mutua y cada 3 semanas me hacen ecografia, correas, tactos...