Foro / Maternidad

Mujeres jovenes embarazadas parte 2!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 19:02
F
faith_6125508
14/2/11 a las 18:21
En respuesta a noriko_6478253

Duda con chupones (chupetes) y sobre la hora de bañar a los bebes
Hola chicas como estan?? nosotras perfectas! mi niña esta durmiendo perfectamente en su cunita (no lo voy a decir muy alto jijiji) yo soy la q la tengo q despertar para darle la teta porque se me llenan mucho de leche y me empiezan a doler, asi q por ese lado estoy tranquila... . Gracias a todas por responderme y darme su opinion sobre dejarla o no llorar, todos los comentarios los tomare en cuenta y ya les ire contando...
Ayer fuimos a visitar a mi suegra y luego a una tia de mi novio y todo el mundo fascinado con mi niña, y ella un amor con todo el mundo, definitivamente creo q se le van a quedar los ojitos azules, aunque dependiendo de su humor le cambian, cuando esta tranquila o feliz se le ponen azulitos azulitos fuerte, cuando se pone brava se le ponen grizes de claro a oscuro... y hay oportunidades en q se le ponen verdes grizaceos jeje...

chicas tenia una duda a ver q me aconsejan ustedes..... La pediatra me dijo q si no era necesario tratara de no darle chupon (chupete), ustedes le han dado? o le piensan dar? y a q mes?? es q a veces pienso y siento q si esta un poco inquieta y yo estoy un poco ocupada, con un chuponcito se tranquiliza por un rato.... eso le dara gases?? o que?? la verdad tengo 9 chupones q me han regalado todos nuevecitos y aun no e esterilizado ninguno, porque sera q la pediatra dice q trate de no darle?

Otra duda chicas, ustedes bañan o piensan bañar a sus bebes a q hora?? es q yo siempre la e bañado a los medio dia a eso dellas 11 o 12 pm pero me gustaria bañarla en la noche para q duerma mas sabroso pero mi mama dice q no, porque despues va a estar siempre con gripe sera verdad?? es q e escuchado q casi todo el mundo los baña a eso de las 8 o 9 de la noche.

JANROJAS: mami voy a empezar aplicar eso del cochecito cuando este cocinando o lavando y eso para no dejarla sola en el cuarto, asi esta conmigo, la veo, le hablo y no esta en brazos

CHIODO: a mi tambien se me veian todas las venas en la barrigota q tenia porque soy bastante blanca jajaja parecia q se me iba a explotar de un momento a otro... y tu nena por lo q cuentas un dia de estos nos daras la sorpresa q ya eres mami jaja yo creo q no vas a llegar hasta esos 15 dias

YURE: mami no tiene porque ser mas doloroso, smplemente te van a dar oxitocina y comenzaras con las contracciones y dolores... tu tranquila y cada ves q sientas dolor piensa q estas mas cerca de verle la carita a tu nene y eso te dara animos, yo rompi fuentes y no senti nada de dolor, luego 2 horas antes de la cesarea me pusieron oxitocina y comenzaron pero gracias a dios no me llegaron a dar tan tan fuertes, eran soportables

AMORDE: nena primera ves q escucho ese metodo estivill, supongo q consiste en ignorarlos, pues la verdad es q no puedo, lo intente una ves y se me estaba rompiendo el corazon.... jeje por cierto tu beba cuantas horas esta durmiendo?? y porque no le estas dando pecho? Mami con lo la caquita de tu beba no sera q le estas poniendo muy flojos los pañales porque asi me paso y yo decia q esos pañales si eran malos jajaja pero mi mama me dijo q estan muy flojos y por eso se le pasaba

CINTIA: ya le dijistes a tu novio?? q tal te fue??

LILI: waooo q fino toda la noche!!! tu le das pecho a tu nena? es q por mas q yo quiera no puedo, i niña lo maximo q a dormido son 6 horas y porque yo la e tenido q despertar para q coma porque se me ponen los pechos como piedra jajaja

KASSIE: nenaaaaa no estaba preocupada por ti porque siempre te veo por el face... mami dices a Yahí no esta durmiendo en el dia, y en la noche cuantas horas duerme? tu madrastra definitivamente se esta creyendo el papel de madre no jajaja tu trata siempre en lo q puedas de dejarselo claro q la mama eres tu!

GERLA: que paso nena?? todo bien??

Flakis... Cucu... besos saludos!

bueno chicas las dejo... que tengas un feliz dia de san valentin!!!!!

B...V... 1 mes + 9 dias!

Bubiii!!!
Buenas!!!
Me alegro que esten las dos tan bien.
Respecto al tema de los chupes... En mi familia por desgracia todas hemos llevado chupes porque nos tranquilizaba mucho por lo que cuenta mi madre.
Hay inconvenientes como con todo, yo tuve que llevar ortodoncia porque me deformo el paladar.
Y mi prima después al sacárselo tenia manía de tener algo en la boca y empezó a chupar el dedo gordo y quedaba super feo!!!
Tengo mucha mas familia pero ellos no tuvieron problema alguno al dejarlo...

Y el tema del baño, a mi mi comadrona me explico que es mucho mejor bañarlos por las noches porque así descansan mejor.
Ademas, yo ya he comprado para Nicko Champú Nenuco Baño Relajante.

Mañana mi gran dia!!!!
Un besote para las 2!!!

Ver también

F
faith_6125508
14/2/11 a las 18:40

Elena!
En primer lugar quiero que sepas que me parece genial que vayáis a vivir los 3 juntitos!
Y que seamos jóvenes no quiere decir que no podamos llevar adelante una casa, un bebe, un trabajo etc... al rebes! Mejor porque tenemos mas paciencia!

Mañana a las 11:15 tengo hora con la matrona para quedar esta semana!!! AL FIN!!!!
Estoy de ksi 42 semanas.

Espero que Sara se recupere de los moquitos pronto.
besos

F
faith_6125508
14/2/11 a las 18:44

Estas embarazada, no enferma!
Hola cintia!
Yo nunca tomaba coca cola, mas que nada porque no me gusta!
Pero en el embarazo lo unico con lo que he logrado que se pasen los ardores a sido con coca cola!!!

Mi ginecologo siempre me recuerda, que estamos embarazadas, no enfermas y que no tenemos que hacer caso a ninguna de las tonterias que hay hoy en dia!
mis 9 meses han sido comiendo lo que he querido, y beber todo lo que no sea alcohol!
Y Nicko esta perfecto.

un besote

F
faith_6125508
14/2/11 a las 18:49
En respuesta a janny_9161438

Ay chicas...
¡Entro ahora y siento que me he perdido tanto! No me dio tiempo de leerlas a todas, pero me alegra ver tanto movimiento y chicas nuevas. Me presento rapidín para que las nuevas me conozcan. Soy Tara, vivo en Puerto Rico, tengo 21 años y un pequeñín de dos meses y una semana de nacido. Participé en el foro durante el embarazo y le tengo mucho cariño a todas las chicas.

Bueno, ahora les cuento que he estado súper ocupada en estos días. Sólo he entrado al FB porque ya es adicción jajaja. La universidad está súper fuerte este semestre. Tengo dos clases que me tienen loca de tantas tareas. Yahí no me da tiempo para nada. Durante el día no duerme absolutamente nada y quiere toda la atención para él. Quiere que siempre esté a su lado, si me alejo unos segundos empieza a llorar. También quiere mucha teta. Le doy biberones para descansar un rato y aunque esté satisfecho pide teta para quedarse dormido. Sinceramente me he comenzado a preocupar porque cuando llegue el día de destetarlo no sé que haré para calmarlo. Él está precioso, se ríe muchísimo y hace soniditos como "aju, ajooo, aguuu, abuu", me tiene enamorada. Ayer discutí con mi madrastra porque el nene estaba llorando y ella me dijo en tono exigente "que le pusiera el chupete" como si ella fuera su madre. Ahí no me aguanté y le dije "tú me perdonas pero su madre soy yo, no me tienes que decir qué hacer con él". Ella se quedó callada y luego lo tomó a manera de broma. Pero le dije que no me hiciera sentir como si fuera hermanita de mi hijo, pues soy su madre. El papá del bebé me sigue buscando como loco, ahora hasta me ruega que regrese con él. Pero estoy firme en mi decisión.

Leí por aquí que comentaban sobre dejar llorar a los niños. A mi me han regañado en mi casa porque siempre que lo escucho llorar corro a calmarlo jajaja. No puedo verlo llorar. No sé, algo me obliga a calmarlo y sostenerlo en mis brazos. En fin, pienso que los hijos serán bebés una sola vez en la vida, y si se acostumbra o no ahí estaré yo para sostenerlo cuantas veces quiera. Luego crecerá y no volverá a esa etapa tan hermosa de ser bebé.

Me disculpo por no escribirle a cada una. Poco a poco me pondré al tanto de todo. Un saludo y un beso enorme a todas. Y felicidades a las que están embarazadas.

Ah, y que alguien me diga si saben de Gerla. Ya quiero saber de ella y de Erik.

Kassie
Aiaiaiaia!!!
Ya sabíamos todas que acabarías saltando con tu madrastra por cualquier tontería!!!
Bueno, aunque se lo haya tomado a broma tu ya se lo has soltado...

Por cierto, como acabo el tema de tu ex y la manutención de Yahí¿? No me acuerdo de haberlo leído...
Que fuerte ya tiene 2 meses!!!!
Como pasa el tiempo volando para todas menos para miiiiiiiii!!!
Mañana tengo hora con la matrona para quedar y provocar el parto

Espero que estén bien los 2 y si te enteras de algo de Gerla informarnos!!!

Besos

R
rene_8868074
15/2/11 a las 8:28

Jnrojas
bueno chicas ayer os escribi y ahora q entro veo q no esta mi mensaje Y escribi un monton q rabiaaaa

Janys eso son las contracciones de braxton las reconozco muy bien porq yo las tube, al principio me daban de vez en cuando. Luego empezaron a darme mas seguiditas y fue cuando me cojio miedo y ya no salia de casa porq en cada pasito q daba me empezaban a dar, pero asi muy irregulares. Mi matrona no le dio importancia decia q si al tumbarme se me pasaban, seria porq tenia q bajar el ritmo, descansar mas etc. Hasta q llego un dia q me empezaron a dar muy muy muy constantes cada dos, tres, 5 minutos... Me fui al hospital y tres dias despues nació Mia.
Yo si fuese tu iria al medico, matrona, gine... quien te atienda...
Porq en mi caso al no ser dolorosas, solo se me ponia asi la barriga dura durante unos segundos, no me preocupe en exceso y mi parto empezo asi.
No tiene porq ser tu caso, pero mas vale prevenir.

un beso

R
rene_8868074
15/2/11 a las 15:55

Holaa
Hola chicas, vuelvo a intentar saludaros a todas, puesto que ayer se me borro el mensajeee

Como pasasteis san valentin???
Yo como era lunes, fue como un dia mas, el sabdo iremos a cenar por ahi.
Y las españolas q hareis en carnaval??
Nosotros ya tenemos el disfraz, nos disfrazamos de piratas corsarios!!!! Y a Mia no le encontre ningun disfraz de su talla, todos eran a partir de 6 meses y le hiban realmente enormes, asi q le improvisaremos algo nosotros, para q vaya igual q nosotros de piratas. Ya colgare las fotos!!!

Y Mia esta genial, gordita, comilona, curiosa, simpatica... Y añoñada conmigo jeje no hace mas que mirarme, cuando estoy yo no tiene ojos para nadie ni para nada mas.... Y yo orgullosa, se me cae la baba. Cada dia esta mas guapa!!!

Amordemadre!! Vaya mierda con el piso, me imagino la ilusion que te habras llevado, lo entiendo. Yo tambien estoy mirando a ver si encuentro algo, aunq todavia no es definitivo que me vaya.
Y no creo q tu madre no te vea capacitada para llevar una casa y cuidar a tu nena, sera que le da pena que os vayais. Cada vez q le digo a mi madre que no tarde en irme, me empiezan a comer el tarro para q no me vaya, y dicen ay q se llevan a la niña.... No si les parece la voy a dejar ahi jajaj. Tu ni caso q tenis q hacer vuestra vida los tres.
Y sigue buscando, pensando como decorar etc... No te desanimes. Yo estoy todo el dia por internet ahi buscando y remirando.
Q esterilizador tienes? Yo tengo el de avent de micro y en 5 min esta listo!!! Super bien y super rapido!!

Bubi A Mia le pusieron chupete desde el minuto cero de vida jeje. Cuando mi marido bajo a verla a la incubadora estaba ella con su chupete puesto, se veia mas grandeee el chupete. Y se lo pusieron las mismas enfermeras y pediatras.
A mi relment no me gusta darselo demasiado, se lo doy solo cuando esta histerica, p.ej cuando le saco los mocos le pongo el chupe y se tranquiliza y se los puedo sacar mejor, cuando tiene mucha hambre y tengo q hacer algo urgentemente como ir al baño jeje.. se lo doy para q este tranquila mientras vuelvo. Asi se tranquiliza.
Aunq la mayoria de las veces me rechaza el chupe, lo escupe y pone cara de asco, incluso aveces le entran aracadas. Asi q por esa parte tengo suerte.
Y tu pediatra te dira q no se lo des porq hay bebes q se confunden y luego no se cojen bien al pecho.
Yo a Mia la baño sobre las 8-9, masajito, baño, le pongo el pijama, come y ya se duerme bien relajadita y limpia.
Lo de resfriarse no lo entiendo, igual se puede resfriar por la mañana q por la tarde no? Yo preparo todas las cosas en el baño, le subo la calefaccion y cuando salimos Mia ya esta vestida.

Jnys ojala no sean nafa las contracciones.

Y gerla???

La chica, sorry pero no recuerdo el nik, ya se lo has dicho a tu novio??? sin miedo q es su responsabilidad

Kassie q bien q vayas dejando las cosas claras¡¡¡¡¡
Y a full con la uni

katrivi por ss, es una eco por trimestre a las 12, 20 y 34 semanas. Si kieres mas tienes q ir a un medico privado y pagartela tu

besos a todas y sorry a las q me olvido, q caos

Susana y Mia

F
faith_6125508
15/2/11 a las 17:54

Al fin tengo dia para verle la carita!
Hola neniiiis!
Os escribo para informar que EL JUEVES a las 8:00h ingreso en Barcelona para que me provoquen el parto.
La verdad sk me habría gustado mas que fuera natural pero... Demasiado bien esta Nicko aquí dentro! jejeje!

No descarto ponerme de parto natural mañana o esta noche porque cm me ha dicho que tengo el cuello del utero borrado y que estoy dilatada de 2 dedos... Yo encantada

Un beso enorme a todas!

F
faith_6125508
15/2/11 a las 18:04
En respuesta a rene_8868074

Holaa
Hola chicas, vuelvo a intentar saludaros a todas, puesto que ayer se me borro el mensajeee

Como pasasteis san valentin???
Yo como era lunes, fue como un dia mas, el sabdo iremos a cenar por ahi.
Y las españolas q hareis en carnaval??
Nosotros ya tenemos el disfraz, nos disfrazamos de piratas corsarios!!!! Y a Mia no le encontre ningun disfraz de su talla, todos eran a partir de 6 meses y le hiban realmente enormes, asi q le improvisaremos algo nosotros, para q vaya igual q nosotros de piratas. Ya colgare las fotos!!!

Y Mia esta genial, gordita, comilona, curiosa, simpatica... Y añoñada conmigo jeje no hace mas que mirarme, cuando estoy yo no tiene ojos para nadie ni para nada mas.... Y yo orgullosa, se me cae la baba. Cada dia esta mas guapa!!!

Amordemadre!! Vaya mierda con el piso, me imagino la ilusion que te habras llevado, lo entiendo. Yo tambien estoy mirando a ver si encuentro algo, aunq todavia no es definitivo que me vaya.
Y no creo q tu madre no te vea capacitada para llevar una casa y cuidar a tu nena, sera que le da pena que os vayais. Cada vez q le digo a mi madre que no tarde en irme, me empiezan a comer el tarro para q no me vaya, y dicen ay q se llevan a la niña.... No si les parece la voy a dejar ahi jajaj. Tu ni caso q tenis q hacer vuestra vida los tres.
Y sigue buscando, pensando como decorar etc... No te desanimes. Yo estoy todo el dia por internet ahi buscando y remirando.
Q esterilizador tienes? Yo tengo el de avent de micro y en 5 min esta listo!!! Super bien y super rapido!!

Bubi A Mia le pusieron chupete desde el minuto cero de vida jeje. Cuando mi marido bajo a verla a la incubadora estaba ella con su chupete puesto, se veia mas grandeee el chupete. Y se lo pusieron las mismas enfermeras y pediatras.
A mi relment no me gusta darselo demasiado, se lo doy solo cuando esta histerica, p.ej cuando le saco los mocos le pongo el chupe y se tranquiliza y se los puedo sacar mejor, cuando tiene mucha hambre y tengo q hacer algo urgentemente como ir al baño jeje.. se lo doy para q este tranquila mientras vuelvo. Asi se tranquiliza.
Aunq la mayoria de las veces me rechaza el chupe, lo escupe y pone cara de asco, incluso aveces le entran aracadas. Asi q por esa parte tengo suerte.
Y tu pediatra te dira q no se lo des porq hay bebes q se confunden y luego no se cojen bien al pecho.
Yo a Mia la baño sobre las 8-9, masajito, baño, le pongo el pijama, come y ya se duerme bien relajadita y limpia.
Lo de resfriarse no lo entiendo, igual se puede resfriar por la mañana q por la tarde no? Yo preparo todas las cosas en el baño, le subo la calefaccion y cuando salimos Mia ya esta vestida.

Jnys ojala no sean nafa las contracciones.

Y gerla???

La chica, sorry pero no recuerdo el nik, ya se lo has dicho a tu novio??? sin miedo q es su responsabilidad

Kassie q bien q vayas dejando las cosas claras¡¡¡¡¡
Y a full con la uni

katrivi por ss, es una eco por trimestre a las 12, 20 y 34 semanas. Si kieres mas tienes q ir a un medico privado y pagartela tu

besos a todas y sorry a las q me olvido, q caos

Susana y Mia

Flakis
Hola guapa!
Oye mira en las tiendas drem que ayi tienen muuuuchos disfraces siempre!
Y sino en algún centro comercial cm la Maquinista que hay una calle toda de cosas para peques quizás encuentras algo.

R
rene_8868074
15/2/11 a las 18:07
En respuesta a faith_6125508

Flakis
Hola guapa!
Oye mira en las tiendas drem que ayi tienen muuuuchos disfraces siempre!
Y sino en algún centro comercial cm la Maquinista que hay una calle toda de cosas para peques quizás encuentras algo.

Ahi mismo he mirado
Y todo es apartir de 6 meses, mi nena tiene 3 pero es como si tubiera un mes.. Imposible.
Tengo entendido q en prenatal si ponen, ire a mirar las tallas!!!
Gracias wapa

R
rene_8868074
15/2/11 a las 18:08

Al fin tengo dia para verle la carita!
Hola neniiiis!
Os escribo para informar que EL JUEVES a las 8:00h ingreso en Barcelona para que me provoquen el parto.
La verdad sk me habría gustado mas que fuera natural pero... Demasiado bien esta Nicko aquí dentro! jejeje!

No descarto ponerme de parto natural mañana o esta noche porque cm me ha dicho que tengo el cuello del utero borrado y que estoy dilatada de 2 dedos... Yo encantada

Un beso enorme a todas!

Mucha suertee
No te preocupes... Va a ser un momento unico e inolvidable, sea provocado o como sea.
Mucha suerteee

F
faith_6125508
15/2/11 a las 18:10

Por si os apetece entreteneros!!! jeje!
Por cierto!!!
Os comento que en la tele dan 3 programas que estan muy bien. *Uno es en el canal NOVA los DOMINGOS a las 00:00 (como sabeis ultimamente me cuesta dormir) Se llama UN PARTO POR MINUTO y es de mujeres y tipos de partos. Esta muy bien.

*El otro es en el canal MTV x las TARDES a las 18:15 que es madre a los 16. Son programas de adolescentes que tienen que salir adelante.

*Y el ultimo es tmb en la MTV los MARTES a las 22:15 TEEN MOM que son madres de unos 17 años que explican como les van las cosas.

W
weiyan_9394767
15/2/11 a las 22:58

Mamiis!!
Creo que ya no me gusta que escriban tanto .. me pierdo de muuuuuchoo!!!!!! .. pero bueno eh leído un poco de todas, no les escribiré a cada una porque no tengo tiempo!... pero bueno les contare de rapidin que ha pasado conmigo y el bebé!, estoy super enferma de la gripe, llevo dos días sin ir a la facultad tirada casi casi en la cama.. pero bueno hoy ya estoy mejor, el doctor me mando una medicina pero la verdad no quiero tomarmela, pk dice que prohibido para las embarazadas entonces noc que acer, solo me eh tomado una vitamina que me mando tambien.. me eh hecho lavados para destaparme la nariz que tengo una congestion horrorosa!... Dieguito va super biiien, deicidi ir a hacer una Eco 4D.. la cita es el viernes a las 6.30pm para que pueda ir mi novio, mi mama, mi hermana y talvez la mamá de mi novio... jajaja creo que será mucha gente.. pero todos quieren verlo.. y de ahí hasta el 21 es la cita con el ginecologo... que nos checa.. cada día se mueve mas y mas y mas!!!, me da hasta ternurita!! ya andamos viendo para comprar su carreola y esas cosas, ropita ya tiene para no preocuparme por 1 semana jajajajajaja xD.. ahorita tambien ando del tingo al tango viendo las cosas del baby shower... tambien cosas con la universidad..... bueno nenas!! las eh seguido por el face!! que es donde mas puedo entrar!! las quiero!! nos vemos pronto!! nenaas!! besitos para ustedes y para los babys!!!

N
noriko_6478253
16/2/11 a las 3:08

¡¡hola chicas!!
Hola chicas... Gracias por responderme lo del baño y chupones, pues les cuento q intente darle a la nena el chupon y no sabe chupar jijiji se le sale, es imposible q se le quede dentro de la boca jajaja no se porque si la teta la agarra tan bien.... supongo q es falta de practica. Pues por los momentos la estoy bañando a los medio dias, cuando este mas grandecita vere si me animo bañarla en las noches o en la proxima consulta con la pediatra le preguntare su opinion...

JANROJAS: mami gracias por tus consejos, aunq la nena esta muchisimo mas tranquila, se queda tranquila en la cuna y en mi cama eso si esta llena porque si tiene hambre Diooossss pega unos gritos q ni te cuento, pero si esta llenita se queda tranquilita y por las noches esta durmiendo muy bien en la cuna.
Lo de la barriga dura si son contracciones, yo cuando estaba como las sentia muy exporadicamente, luego al final, ya despues de la semana 36 las comence a sentir mas y a partir de la semana 37 mas aun y al acostarme se me pasaban, la gine me dijo q era normal, q eso es q el utero se esta comenzando a preparar para el momento del parto, tambien me dijo q no me preocupara, q les tomara el tiempo y q si la contraccion me duraban 30 segun dos seguidos y me daban cada 5 minutos por una hora me fuera a revisar, pero si te dan un rato y te dejan de dar y a las horas te vuelve a dar y se te vuelve a quitar no pasa nada q es normal. Por si las dudas no te agites mucho y descansa.....

AMORDE: ay mami q mal con lo del apartamento, pero tranquila q seguro saldra algo mejor, el tiempo de Dios es perfecto! con lo del chupon me parece perfecto porque para eso es q lo quiero para calmarla de ves en cuando, no quiero q se acostumbre mucho, Waooo tu nena duerme 8 horas seguidas q sabrosooooo , yo aunq ella quiera no puedo porque si pasa mas o menos 6 horas sin q la niña chupe me empiezan a doler los senos porque se me llenan y se ponen duro. Que bueno haberte ayudado con lo de los pañales.

FLAKIS: asi mismo mami para eso es q quiero el chupon, para calmarla en esos momentos, pero no me lo agarra no se si es q no sabe, ella intenta chupar pero con la misma lenguita se lo saca sin querer jejeje y eso q le estoy dando uno q la chupita es chiquitita para 0 meses. y ese masajito q le das a Mia se lo das antes del baño??? y con q se lo das? crema? aceite? un besote para Mia... seguro nos muestras las fotitos de las dos disfrazadas

YURE: q bien mami ya falta nada nada para q conoscas a tu bebito!!!! mucha suerte... te estaremos esperando por aca. POr cierto los programas de MtV Teen Mom y madre a los 16 son muy buenos, jeje siempre los veo

CUCU: oye si nena estabas perdida... que mal con lo de la gripe yo estuve igual, trata de tomar mucha vitamina c, q si en jugos de limon o jugos de naranjas y toma tesitos calientes para q no tengas q tomar medicinas.... que bueno q te vayas hacer el 4d es muy muy muy emocionante sin duda alguna.......

Bueno chicas mi niña otra ves estuvo 3 dias sin hacer popo y ayer la estimule con un termometro y nada y hoy le meti un supositorio de gicerina e hizo muchiiiisiiimo, se lleno toda la barriguita, la espaldita y hasta las piernitas jaja pero me imagino q descanso...

B.V... 1 mes 10 dias

J
janny_9161438
16/2/11 a las 3:24

Mi día de san valentín...
Chicas, entro a contarles lo que me pasó ayer... Resulta que fui a la universidad arregladita porque era el día de San Valentín. Nada, cuando estaba en un curso veo que afuera del salón hay unas chicas que no conozco llamándome para que saliera de salón. Como no las conocía pensé que era a alguna persona de atrás. Pero al rato como insisitieron salí. Una de ellas me dice que si mi vehículo es uno gris, un suzuki, yo le digo que sí. Me dice que vaya para allá que me rompieron un cristal. Yo me puse pálida porque no sería la primera vez que lo hacen, y la verdad no se me ocurre alguien que me quiera hacer daño. Bueno, pues salgo del salón hacia el carro y cuando lo miro no tiene ningún cristal roto... ¡estaba escrito por todos los cristales! ¡Con globos color rosa y blancos...! En la parte de atrás decía "¿te casarías conmigo? sí o no". Yo me quedé tonta mirándolo, decía "te amo, sin ti no soy nada, eres mi vida...". A los segundo aparece el papá del bebé, se arrodilla en el piso, saca una sortija de su bolsillo y me propone matrimonio. Me quedé helada. Veía la ilusión en su cara... Las personas alrededor mirando... No sabía qué hacer. Pasaron miles de pensamientos por mi mente. Y puede que les suene cruel, porque el detalle fue muy hermoso no lo niego, pero le dije que no. Chicas, pasé años esperando un momento así, ilusionada con él, amándolo como a nadie y él me decía que no se iba a casar conmigo, me trataba como si no valiera nada. Pasé muchas cosas que nadie sabe, ni mi familia. Rechazos, humillaciones, maltrato emocional... No creo que las personas cambien. Me dolió muchísimo hacerle eso, pero creo que se le hizo tarde. Él bajó la cabeza y se marchó y yo entré al curso nuevamente. En el salón no pude aguantar las lágrimas. Cuando la clase finalizó vinieron unas amigas y hasta la profesora a escucharme, me aconsejaron y les pareció bien mi decisión. Me dolió, pero mi corazón ya no se desvive por él, ya se enfriaron mucho mis sentimientos. ¿Creen que hice bien?

Yahí está hermoso. Ya está prácticamente recuperado de los moquillos. Mañana le tocan vacunas... espero que no se ponga malito. Y cada día riéndose más y más. Les quería preguntar si piensan que es malo dormir con el bebé. Es que como estoy con la lactancia y estudio, se me hace más fácil dormirlo conmigo y cuando se levanta rapidito le doy teta y me canso menos. A mi madre no le parece para nada, porque dice que lo mal-acostumbraré. No sé qué hacer. Si dejarlo en su cunita o seguir durmiendo con él. Cabe mencionar que le pongo una almohadita especial para que no se mueva de lugar y mi cama es bastante amplia.

Cucu: Ay amiga, yo tampoco me tomaría el medicamento si dijera que es peligroso para las embarazadas. A mi me pasó igual y el doctor no me envió medicamentos. Me dijo que mucho descanso, agua y jugo de naranja. Que te mejores pronto. Espero ver esas fotos 4D.

Yure: ¡Al fin tendrás a tu niño! ¡Que larga esa espera...! Ya verás que todo sale bien amiga. Y si te pones de parto mejor aún. Te deseo mucho éxito y lo mejor del mundo a ti, tu pareja y tu niño. Espero que sea un parto rápido y con el menor dolor posible. Que Dios los bendiga. No te desaparezcas...

Flakis: Me alegra leer que Mia está tan adelantadita, tan simpática y hermosa.

Janys: Espero que pasen esas contracciones. A mi me daban mucho y ya ves, llegué a la 38. No puedo creer que ya estés en la 34... ¡eres la próxima!

Elena: No te desanimes. Entiendo tu ilusión pero bueno, a seguir buscando pisos. ¡Suerte!

Katt: Que emoción, ya pronto verás a tu chiquitín (o chiquitina jaja).

Bubi: Yo le pongo chupete a mi niño cuando es necesario. Pero tengo un problemilla, y es que mi niño no lo quiere. No sé, como que nunca desarrolló ese agarre. La teta sí que me la agarra bien jajaja, parece que se la quiere tragar. Pero con los chupetes no tengo esa suerte. Lo agarra unos segundos y luego lo suelta. Pero yo sigo intentándolo jajaja. Ah y yo baño a Yahí en las tardes, cuando llego de la universidad. Por la noches no me atrevo por el frío.

Un saludo a las demás.

T
tamila_7273957
16/2/11 a las 4:35

Chikazzz
Pues como les cuento... El papa de la beba y yo estamoz dejados por problemas, discuciones, faltas de respeto & la relacion estos ultimos meses como qe no a funcionado. El vive cn sus abuelos pq tiene un desvio de vdd qe aora lo pienso bn como lleqe a todo esto pero ps el amor pudo mas! Cuando me entere del embarazo me emocione como toda mujer y pense qe iva a cojer mas capacidad y llevar sus responsabilidades. Ahora mismo los dos estamos en el ultimo año de escuela el no trabaja ni nada. El papa al principio estaba contento pero al ver la realidad de lo qe estaba pasando cambio de parecer ya ni me qiereee, me detestaaa y no qiere ayudarlo no qiere ni qe able conmiqo. Mi mama esta trankila por aora y a ella es qien le doi las graxiaz pq no me a dejado sola. Y eso es de admirar no todas son iguales. Ayer en la escuela me llevo un regalote bello grandotote qe jamaz lo pense de el y me pidio q volvieramos pero el orgullo me gana y no me deja yo lo amooo y lo adoro pero ps lo echo esta echo. Por la noche el reqalo ni se digaa se botooo jeje pero ya hoi estoi asustada ayudenmen pliz aconsejenmen.,. Cuando fui al baño me chekeo y tenqo una pelotaa como si fuera flujo o algo parecido pero era como en exeso y de nuevo fui y tenia de eso es normal o q ago pliz contestenmen

Bzoz cuidensen!

K
kebira_8569399
16/2/11 a las 13:45

No se si os acordareis de mi...
Chicas, no se si os acordareis de mi, entré hace unos meses porque en octubre me enteré que estava embarazada, y bueno ya conocia a alguna, ya que fui de las primeras que entró en este foro hace más de un año...
Dejé de entrar porque lo perdí, y aunque deseaba quedarme embarazada sentía que no pegava mucho aquí.
Pero debo deciros, que os he estado leyendo casi a diario...
Las chicas que habeis sido mamás, gerla, que también la tengo en el facebook...
El seguimiento de Mia, que se está haciendo una niña preciosa, y en resumen os he leido a TODAS vosotras.
Bueno, pues hoy vuelvo a entrar, ya que me he hecho un test y ha salido positivo chicas...!!!
Estoy super feliz pero con muucho miedo, ya que he tenido dos abortos, y espero que esto sea lo que dicen, a la tercera va la definitiva...!!
Ojalá Dios me oiga y todo vaya bien.
Os cuento que me vino la regla el 4 de diciembre, justo a los 40 días de mi aborto.
Pero ya no me ha venido ninguna regla más.
Me hice dos test y salieron negativos, fui al gine me hizo una eco y al no ver nada me mandó unas pastillas de progesterona para provocar la regla, me dijo que vendría a los 2 días pero que me tomara las 7, y que me haría unos analisis de sangre a los 2 días de regla.
Bueno, pues al no venir ni tomando las pastillas, volví al gine hace dos semanas, y me dijo que ya vendría, que no pensara, que la mente de la mujer es muy poderosa, y nos lo provocamos todo, etc....
Que ya me vendría, que no lo pensara.
Bueno, pues yo seguía con mi come come, pues sigue sin venirme, ya hace casi 80 días de la ultima regla, y me duelen los ovarios un monton y los pechos... además estoy suuper cansada.

Pues eso chicas, me hecho un test hoy y super positivo, super marcado, he puesto las fotos en mi album.
El viernes tengo hora con otro gine, que ya habia pedido hora para que me vieran ya que no me fiaba mucho del otro...
Espero que me acojais en este rinconcito.

Un beso enorme a todas!

N
noriko_6478253
16/2/11 a las 16:29

Holasssss
hola nenis como van?? pues yo muy bien con un poquitin de sueño porque esta madrugada fue una de esas en q la nena no queria dormir, estuvimos despierta 2 horas... pero de resto todo bien!

KASSIE: Dioooosssss ME IMAGINO COMO TE SENTISTES.... Y me parece buena decision la q tomaste, ya q lamentablemente ya el tiene una manera de ser y tu lo conoces perfectamente! los hombres cuando quieren conseguir algo son capaces de bajarnos el cielo y las estrellas pero luego q consiguen lo q quieren todo vuelve hacer como antes.... lamentablemente su propuesta llego tarde, asi q yo particularmente te apoyoe3n tu decision.
Con respecto a dormir con el bebe a mi me pasa igual pero solo en las mañanas, es decir ella duerme toda la noche en su cuna pero a las 5 o 6 q se despierta me pega mucho el sueño mas q en la madrugada entonces la acuesto en mi cama y asi le doy mas comoda y mas rapido cuando me pide y nos quedamos dormidas juntitas cerquitas, me imahino q no es bueno porq ellos saben y despues se va acostumbrar y cuando lo pongas en la cuna no la va a querer o quizas si para mi opinion todo depende de la personalidad del niño.
Y me pasa exactamente lo mismo, la niña no me quiere agarrar el chupon jeje es como si no supiera, aunq como tu dices la teta la agarra perfectamente asi q no se si es q no sabe o no quiere jejeje. por fin hablastes con tu madrastra de todo lo q te molestaba??

CHIODO: pues mami me dijeron q le hechara leche en los ojitos q aparte de limpiarle le conservara el color q tiene al momento, vamos q quizas sea puro cuentos de vieja jijiji pero yo le heche por si acaso jejeje, y tranquil q tu nena va a llegar cuando mas le provoque eso si cuidate mucho estops ultimos dias, y tranquila q las cesareas tampoco son tan malas

MDGARCIA: nena claro q me ascuerdo de ti y de tu aborto, pues felicidades!!!!! y bienvenida otra ves al post besos

GERLA: helloooooooooo vi por face q ya estas en casita?? aqui t esperamos.

FLAKIS: mami se me habia olvidado decirte q el link esta buenisimo.......!

CHICAS una pregunta es normal q los niños se buchen tanto?? es q mi niña a veces como por ejemplo ahorita la tengo cargada y me a buchado varias veces no entiendo...

O
odalys_6453387
16/2/11 a las 16:36

Ya estoy aqui
Hola mis niñas!! recien a la 1 del medio dia me dieron el alta en el hospital..
Os cuento que erik esta precioso y estupendo lo que tiene el sueño camiado duerme de dia y molesta de noche y nose como hacer para cambiarlo porque es muy pekeño..

Os resumo como fue todo:

La cesarea perfecta, a las pocas horas me subieron a la habitacion y me presentaron a mi niño y yo llorando como una magdalena, jajajaj una sensacion unica!! algo tuyo! al principio comencé con el pecho. no me cogia el pezon asi que intentamos con pezonera, le costaba tmb mucho. decidi sacarme la leche haber si cogia mejor el biberon (todo eso durante los 4 dias) y el dia que me iban a dar el alta me dio una sepsis (infeccion generalizada en todo el cuerpo de la sangre) producido por una infeccion de orina muy grave.. estuve a punto de morirme segun dicen los medicos me dio un ataque y por poco no lo cuento... estuve en observacion durante 24 horas sin poder ver a mi erik y con restriccion de visitas imaginaros lo mal que la pasé y me dijeron que no podria darle el pecho al bebé porque me estaban dando unos antibioticos muy fuertes, asi que a darle biberones.... ...me han estado haciendo examenes todos los dias y hoy por fin me han dixo que podia irme a casa pero que con tratamiento durante 5 dias mas...Cuando salí del hospital y puse a mi niño en el carrito no me lo creia...Lo e pasado muy mal chicas pero volveria a pasar por todo esto con tal de tenerlo conmigo.. Me e acordado mucho de vosotras MUCHISIMO y espero ponerme al dia y que me conteis mas o menos como vais.. creo que yure va a parir este jueves, no??? ya era hora nena! espero que sea rapido y lo menos doloroso posible.

Un besito a todas os voy leyendo!!!

ERIK 1 SEMANA 2 DIAS

Z
zurine_5869183
16/2/11 a las 16:53
En respuesta a odalys_6453387

Ya estoy aqui
Os cuento que erik esta precioso y estupendo lo que tiene el sueño camiado duerme de dia y molesta de noche y nose como hacer para cambiarlo porque es muy pekeño..

Os resumo como fue todo:

La cesarea perfecta, a las pocas horas me subieron a la habitacion y me presentaron a mi niño y yo llorando como una magdalena, jajajaj una sensacion unica!! algo tuyo! al principio comencé con el pecho. no me cogia el pezon asi que intentamos con pezonera, le costaba tmb mucho. decidi sacarme la leche haber si cogia mejor el biberon (todo eso durante los 4 dias) y el dia que me iban a dar el alta me dio una sepsis (infeccion generalizada en todo el cuerpo de la sangre) producido por una infeccion de orina muy grave.. estuve a punto de morirme segun dicen los medicos me dio un ataque y por poco no lo cuento... estuve en observacion durante 24 horas sin poder ver a mi erik y con restriccion de visitas imaginaros lo mal que la pasé y me dijeron que no podria darle el pecho al bebé porque me estaban dando unos antibioticos muy fuertes, asi que a darle biberones.... ...me han estado haciendo examenes todos los dias y hoy por fin me han dixo que podia irme a casa pero que con tratamiento durante 5 dias mas...Cuando salí del hospital y puse a mi niño en el carrito no me lo creia...Lo e pasado muy mal chicas pero volveria a pasar por todo esto con tal de tenerlo conmigo.. Me e acordado mucho de vosotras MUCHISIMO y espero ponerme al dia y que me conteis mas o menos como vais.. creo que yure va a parir este jueves, no??? ya era hora nena! espero que sea rapido y lo menos doloroso posible.

ERIK 1 SEMANA 2 DIAS

gerla ya vi tus fotitos te felicitooo que hermosooo niño!! la verdad te felicitoooo muñeca!!!
estoy muy muy emocionada por vos pequeña

R
rene_8868074
16/2/11 a las 18:14

Holaa
Hola chicas paso rapido a saludaros

Gerla ENHORABUENA GUAPISIMA TIENS UN NENE PRECIOS, GORDITO Y ADEMAS ES CLAVADO A TI!!!!
BESOS GUAPISIMAA
Y q mal lo de la infeccion, yo tambien estueb ingresada 1 semana en el hospital aunq no estube ni la mitad de grave que tu... Y entiendo lo emocionante q es ver el Sol jajaja. Aunq yo me fui sin mi bebe entenderas mi dolor
Espero que termines de recuperarte del todo. Gracias a dios todo ha ido bien, cuidate mucho guapisima!!
Y no importa si le das bibe, lo importante esq esteis bien!!!

Kassie jaja tiene razon katrivi de teleonovela. De verdad q como lo has contado parece un cuento de haadas, precioso.. un sueño. Pero solo tu sabes como es el, solo tu sabes las cosas q te ha hecho y si crees q no se merece tu amor, admiro tu decision. Llegara otra persona que no tendra necesidad de disculparse porq desde un rpincipio sabra valorarte.
Respecto a dormir con el baby, aveces lo he hecho... Por el mismo cansancio, pero la verdad q es algo q personalmente no me gusta, y dije hasta aqui llego mas. Y me costo que Mia no llorara en su cuna, pase horas acunandola, meciendola, un par o tres de noches sin dormir, hasta q se acostumbro. A dia de hoy se levanta, la cambio, come, la dejo 5 min en mis brazos y la meto en la cuna y la mezo hasta q se duerme y GENIAL. Solo es cosa de q se acostumbren. Yo no queria tenerla en mi cuna: 1 para q no se acostumbre y al hacerse mas amyor cueste mas quitarle esa costumbre, mi novio y yo necesitamos intimidad!! 2 los adultos aveces durmiendo sudamos, estornudamos etc.. Y no me hacia gracia q este tan en contacto con nuestros fluidos jaja.. 3 Actualmente Mia aun duerme con un monitor q le controla la respiracion por si le pasara algo, pero y si el dia de mañana sin darme cuenta pasaba algo?? PANICO

Bubi loquis como vas jaja ya hiciste ejercios. Yo dije q me voy a poner a "regimen" para carnaval jaja pero no puedo prescindir de mis galletitas de chocolate, mis patatas fritas.. mhhhh

Katrivi hacen solo tres, una por trimestre, en momentos claves del embarazo donde controlan q no haya malformaciones y todo este ok!

Chiodo ojala las cosas mejoren con tu novio-esposo no se si estais casados o q!!!! Paciencia. Y te queda poquisimo para conocer a tu bebe

Mdgarcia ENHORABUENA!!!!!!! Me alegra muchisimo q tengas ya tu +. Te conozco desde q entre hace dos años a buscar mi bebe!!!! Aunq no hemos coincidido mucho y no te conozco demasiado, pero si te recuerdo.
Psate un dia al foro de deseo de tener un hijo, futuras mamis jovenes parte 2. La primera parte la abriste tu!!! Luego te seguimos el paso, hay chicas q les hara ilusion leerte seguro!!!!

Un besooo

Susana y Mia, te amo princesa

N
noriko_6478253
16/2/11 a las 19:28

Gerla!! flakis!!
gErla: FELICIDADES otra ves.... Erik esta muy lindo, me gusta su carita... Que mal lo de la infeccion, yo pensaba q no te habias conectado porque estabas super ocupada con el niño, ni por la mente que aun estabas en el hospital , pero gracias a Dios estan los dos bien, y en casita, que rico!!! ahora a disfrutar de esa hermosura y ya sabes cualquier dudita aqui estamos q de repente con la poca experiencia q tengo yo en lo personal quizas en algo te pueda ayudar o aconsejar, un besote

FLAKIS: bueno mami aun no e podido comenzar con los ejercicios, me han dicho q me aguante un pouito mas porque aun no tengo ni mes y medio q me hicieron la cesarea y estoy igual q tu, no puedo dejar ni las galletas de chocolates, ni las tortas, ni las papas fritas, ni los helados, ni toda esa chucheria es increible pero en las tardes despues q almuerzo me dan unas ganas inmensas de comer algo asi rico como dulce que fastidio asi voy a engordar mas

K
kebira_8569399
16/2/11 a las 19:49
En respuesta a odalys_6453387

Ya estoy aqui

Os resumo como fue todo:

ERIK 1 SEMANA 2 DIAS

Felicidades guapisima!
Felicidades gerla!
Bueno, lo importante que Erik está bien (además de preciosisimo) y que tu poco a poco estás mejor.
Entonces lo del pecho, ¿no se lo vas a poder dar? ¿o solo mientras estés medicandote?

Un besazo!

K
kebira_8569399
16/2/11 a las 20:09
En respuesta a rene_8868074

Holaa
Hola chicas paso rapido a saludaros

Gerla ENHORABUENA GUAPISIMA TIENS UN NENE PRECIOS, GORDITO Y ADEMAS ES CLAVADO A TI!!!!
BESOS GUAPISIMAA
Y q mal lo de la infeccion, yo tambien estueb ingresada 1 semana en el hospital aunq no estube ni la mitad de grave que tu... Y entiendo lo emocionante q es ver el Sol jajaja. Aunq yo me fui sin mi bebe entenderas mi dolor
Espero que termines de recuperarte del todo. Gracias a dios todo ha ido bien, cuidate mucho guapisima!!
Y no importa si le das bibe, lo importante esq esteis bien!!!

Kassie jaja tiene razon katrivi de teleonovela. De verdad q como lo has contado parece un cuento de haadas, precioso.. un sueño. Pero solo tu sabes como es el, solo tu sabes las cosas q te ha hecho y si crees q no se merece tu amor, admiro tu decision. Llegara otra persona que no tendra necesidad de disculparse porq desde un rpincipio sabra valorarte.
Respecto a dormir con el baby, aveces lo he hecho... Por el mismo cansancio, pero la verdad q es algo q personalmente no me gusta, y dije hasta aqui llego mas. Y me costo que Mia no llorara en su cuna, pase horas acunandola, meciendola, un par o tres de noches sin dormir, hasta q se acostumbro. A dia de hoy se levanta, la cambio, come, la dejo 5 min en mis brazos y la meto en la cuna y la mezo hasta q se duerme y GENIAL. Solo es cosa de q se acostumbren. Yo no queria tenerla en mi cuna: 1 para q no se acostumbre y al hacerse mas amyor cueste mas quitarle esa costumbre, mi novio y yo necesitamos intimidad!! 2 los adultos aveces durmiendo sudamos, estornudamos etc.. Y no me hacia gracia q este tan en contacto con nuestros fluidos jaja.. 3 Actualmente Mia aun duerme con un monitor q le controla la respiracion por si le pasara algo, pero y si el dia de mañana sin darme cuenta pasaba algo?? PANICO

Bubi loquis como vas jaja ya hiciste ejercios. Yo dije q me voy a poner a "regimen" para carnaval jaja pero no puedo prescindir de mis galletitas de chocolate, mis patatas fritas.. mhhhh

Katrivi hacen solo tres, una por trimestre, en momentos claves del embarazo donde controlan q no haya malformaciones y todo este ok!

Chiodo ojala las cosas mejoren con tu novio-esposo no se si estais casados o q!!!! Paciencia. Y te queda poquisimo para conocer a tu bebe

Mdgarcia ENHORABUENA!!!!!!! Me alegra muchisimo q tengas ya tu +. Te conozco desde q entre hace dos años a buscar mi bebe!!!! Aunq no hemos coincidido mucho y no te conozco demasiado, pero si te recuerdo.
Psate un dia al foro de deseo de tener un hijo, futuras mamis jovenes parte 2. La primera parte la abriste tu!!! Luego te seguimos el paso, hay chicas q les hara ilusion leerte seguro!!!!

Un besooo

Susana y Mia, te amo princesa

Gracias flakis!!
Siii, ese post lo hice yo... deseaba tanto ser mama..
Bueno espero de corazón esta vez se quede conmigo.
Ya os iré contando.
Yo dejé de entrar por aquí, porque me estava obsesionando un poco, y lo he pasado bastante mal...
Pero aquí sigo, mi deseo no se ha ido, y espero que se cumpla ya de una vez por todas!
Me alegro de que Mia esté cada vez mejor, es más bonita!
Un beso!

F
faith_6125508
16/2/11 a las 20:50

Gerla!! flakis!!
gErla: FELICIDADES otra ves.... Erik esta muy lindo, me gusta su carita... Que mal lo de la infeccion, yo pensaba q no te habias conectado porque estabas super ocupada con el niño, ni por la mente que aun estabas en el hospital , pero gracias a Dios estan los dos bien, y en casita, que rico!!! ahora a disfrutar de esa hermosura y ya sabes cualquier dudita aqui estamos q de repente con la poca experiencia q tengo yo en lo personal quizas en algo te pueda ayudar o aconsejar, un besote

FLAKIS: bueno mami aun no e podido comenzar con los ejercicios, me han dicho q me aguante un pouito mas porque aun no tengo ni mes y medio q me hicieron la cesarea y estoy igual q tu, no puedo dejar ni las galletas de chocolates, ni las tortas, ni las papas fritas, ni los helados, ni toda esa chucheria es increible pero en las tardes despues q almuerzo me dan unas ganas inmensas de comer algo asi rico como dulce que fastidio asi voy a engordar mas

Que paso¿?
Bubi no tengo a Gerla en el face y no se nada de ella.
Que le paso¿?
Dale un abrazo de mi parte.

T
tamila_7273957
16/2/11 a las 21:29

Hola niñas!
Hola...
Ya llevo dos dias con ese flujo de verdad qe no se qe acer. Es bien raro pq es bien babozo y blanco. Me dicen qe es semen mezclado con flujo pero es qe no es para tanto tiempo. Solo tenqo 18 1 semanitas ayudeeenmeen pliiz!

N
noriko_6478253
16/2/11 a las 22:42

Que paso¿?
Bubi no tengo a Gerla en el face y no se nada de ella.
Que le paso¿?
Dale un abrazo de mi parte.

Yure....!
mami ya gerla nos escribio, lee mas abajito jijiji y por el face puso fotitos de erik, no la tienes agregada??

K
kebira_8569399
17/2/11 a las 12:10

Hola chicas...
Chicas, estoy un pelin preocupada, se que alomejor son tonterias y que tengo qque tranquilizarme, pero es que no puedo...
Esta noche no he dormido nada, además me duele un monton los ovarios... Vale, ya me dolian los ovarios antes y quizás es normal... Si me dolian antes, no pasa nada porque me duelan ahora.. no?

Uf... y cada vez que voy a hacer pis tengo miedo, no se si es normal.
Bueno, pues me he repetido el test hoy, y os pido porfavor que veais las fotos, están en el album la 5 y la 6 creo que es.
Pues la rayita a salido un poco más clara que ayer...
Y a mi eso me da miedo.. ¿no deberia salir más oscura? ¿si se ve más clara es que hay menos hormona y que algo va mal?
Ayer al momento la rayita salia super super oscura... La de hoy ha salido muuucho más clara, a los poquisimos minutos se ha puesto más oscura...

UFff no se, quizás deberia tranquilizarme... pero esta espera hasta mañana se me está haciendo eterna...
Mañana tengo gine, pero no se si irme hoy de urgencias, y decir que me duelen un monton los ovarios... ay se que es normal que en el embarazo te duelan... pero tengo taanto miedo.

K
kebira_8569399
17/2/11 a las 16:14
En respuesta a kebira_8569399

Hola chicas...
Chicas, estoy un pelin preocupada, se que alomejor son tonterias y que tengo qque tranquilizarme, pero es que no puedo...
Esta noche no he dormido nada, además me duele un monton los ovarios... Vale, ya me dolian los ovarios antes y quizás es normal... Si me dolian antes, no pasa nada porque me duelan ahora.. no?

Uf... y cada vez que voy a hacer pis tengo miedo, no se si es normal.
Bueno, pues me he repetido el test hoy, y os pido porfavor que veais las fotos, están en el album la 5 y la 6 creo que es.
Pues la rayita a salido un poco más clara que ayer...
Y a mi eso me da miedo.. ¿no deberia salir más oscura? ¿si se ve más clara es que hay menos hormona y que algo va mal?
Ayer al momento la rayita salia super super oscura... La de hoy ha salido muuucho más clara, a los poquisimos minutos se ha puesto más oscura...

UFff no se, quizás deberia tranquilizarme... pero esta espera hasta mañana se me está haciendo eterna...
Mañana tengo gine, pero no se si irme hoy de urgencias, y decir que me duelen un monton los ovarios... ay se que es normal que en el embarazo te duelan... pero tengo taanto miedo.

He ido al gine, y mi lentejita tiene unas 5 semanitas...
He ido de urgencias al hospital del seguro (que para algo lo pago!) no podia aguantarme, digo, en un dia entero me como la cabeza y no voy a poder dormir ni nada de nada... así que yo con todo mi morro he ido, he dicho que tenía unos dolores impresionantes y que mi ultimo aborto empezó así.. me han tomado la tensión, y después de explicarles todo el royo de mi ultima regla, el retraso, mi gran poder mental segun el ginecologo y todo.. me han hecho una eco...
Y ahí está!!! mi bolita chiquitita!!! aiii que bonito es!! enserio... estoy tan contenta... me dice que todo va bien, que tiene pinta de ser de unas 5 semanas, que hace dos semanas en la eco el gine no pudo ver nada, y que no hay sintomas de que vaya a haber sangrado ni nada, que todo va bien!!
Me he quitado un peso de encima chicas...!! ufff
He visto a mi lentejita por primera vez!! me ha dicho que me haga una eco dentro de una semana, pero yo mañana que tengo gine voy, y si hace falta ir de nuevo la semana que viene, pues vuelvo!!
No he escaneado la eco, porque no se ve apenas nada, la siguiente que se verá ya algo más pues ya la pondré...
Un saludo!

A
an0N_974630299z
17/2/11 a las 18:06
En respuesta a tamila_7273957

Hola niñas!
Hola...
Ya llevo dos dias con ese flujo de verdad qe no se qe acer. Es bien raro pq es bien babozo y blanco. Me dicen qe es semen mezclado con flujo pero es qe no es para tanto tiempo. Solo tenqo 18 1 semanitas ayudeeenmeen pliiz!

Tranquila
que el flujo espeso y blanco es normalisimo en el embarazooo, eso es que va bien, mientras no huela mal y sea marron, amariilo o verdoso no tienes de que preocuparte, algunos días sera más espeso como moco y otros menos ....y cuando tengas relaciones más aún, a si que tranquila... a mi me paso en mi anterior embarazo!!!!! ahora en este tambien es blanco lo que no tan espeso solo cuando mantengo relaciones! un saludo

N
noriko_6478253
17/2/11 a las 20:51

Hello mamis
Hola chicas como estan??? yo muy bien, hoy dormi muchiiisiiiimo eran las 11:30 y yo aun durmiendo con mi princesa al lado jeje y vino mi suegra a visitarnos, estuvo aqui hasta hace rato. pues mi niña les comente q el martes le puse un supositorio porque no hacia, bueno ese dia hizo y ni ayer ni hoy a hecho y no le quiero poner otro, sera malo ponerle tan seguido??

CHIODO: que bueno q tu niña ya va llegando jeje ya prontito la conoceremos!!!! q emocion no te nos pierdas ok??

YURE: mamiiiii llego tu dia!!!!! muchisima suerte, seguro q todo saldra genial, aqui te estaremos esperando para q nos cuentes. Besos

CINTIA: tranquila nena q esos sintomas son normales en el embarzo!

MDGARCIa: que bueno q fuistes al doc para q asi t quedaras tranquila y q bien q todo va genial, asi q deja esos nervios, relajate y disfruta el embarazo q es una etapa bella!!

ALEXY: claro q nos acordamos de ti mami!!! que bueno q las dos esten geniales! te mande la invitacion por facebook, un beso

JANROJAS: pues si, sera q le pregunto a la pediatra porq de verdad q me parece como q se bucha mucho, a veces come, le saco los gases y la acuesto y se bucha hasta tres veces

Mi Niña te amo.... 1 mes 12 dias

N
noriko_6478253
18/2/11 a las 16:09

Gerla, flakis, yure
Gerla: mami cuanto peso?? cuanto midioo??? como esta el baby? ya esta durmiendo de noche? cuantas horas duerme?

flakis... mami el otro dia te pregunte sobre el masajito q le das a Mia, se lo das antes o despues del baño?? y con q con cremas? con aceite?

yure: felicidades bonita, tu nene es bello... que bueno q todo salio very good!!! viq el niño tiene unas marquitas en la frente, fue por el forcep???? pobrecito

N
noriko_6478253
18/2/11 a las 18:10

chicas ayudenme con algo...
chicas esto no tiene q ver conmigo pero a ver si me pueden explicar...
recuerdan q les conte q tengo una hermana en tenerife, ella tiene 37 años y nunca a tenido hijos porque siempre s ea cuidado, ahorita en enero dejo de cuidarse le vino el periodo el 1 de enero luego ese mes no se cuido y le vino el 1 de febrero un solo dia, y en estos dias a estado botando mucho flujo como marron... hoy se hizo una prueba y le salio positivo pero con principios de aborto, seria porque estuvo en el gym??

Mi pregunta es, si cuando pasa estos casos hay posiblidades de q el embarazo continue bien?? es decir, como esta botando ese flujo quiere decir q ya no se puede hacer nada y va abortar??
chicas estoy muy muy triste.... y mi hermana mas aun, la mandaron hacerse unos examenes, q opinan ustedes????

W
weiyan_9394767
19/2/11 a las 6:50

chicas ayudenme con algo...
chicas esto no tiene q ver conmigo pero a ver si me pueden explicar...
recuerdan q les conte q tengo una hermana en tenerife, ella tiene 37 años y nunca a tenido hijos porque siempre s ea cuidado, ahorita en enero dejo de cuidarse le vino el periodo el 1 de enero luego ese mes no se cuido y le vino el 1 de febrero un solo dia, y en estos dias a estado botando mucho flujo como marron... hoy se hizo una prueba y le salio positivo pero con principios de aborto, seria porque estuvo en el gym??

Mi pregunta es, si cuando pasa estos casos hay posiblidades de q el embarazo continue bien?? es decir, como esta botando ese flujo quiere decir q ya no se puede hacer nada y va abortar??
chicas estoy muy muy triste.... y mi hermana mas aun, la mandaron hacerse unos examenes, q opinan ustedes????

Bubi
Pues mira... yo tuve amenaza de aborto, a las 9 semanas... tambien tuve ese flujo... fui con el ginecologo y me mando unas medicinas..y hasta ahorita todo esta bien... si puede que se lo cheque de nuevo, talvez tenga que estar en reposo, a mi me mandaron reposo... no sé como esté ella, tiene que estar tranquila no alterarse ni nada...

Tranquilas nenas! que talvez es solo un susto!!.. les deseo lo mejor!!

K
kebira_8569399
19/2/11 a las 12:11

Pues ya todo acabó...
Otra vez chicas, lo perdí... Tercer embarazo, tercer aborto... Esta noche estuve en urgencias, porque sentí el dolor más HORRIBLE de toda mi vida... nunca había sentido eso...

Se acabó... no tengo fuerzas de nada... solo quiero dormir y que pasen los días, no tengo fuerzas para seguir adelante...

Deseaba ser madre por encima de todas las cosas, pero ahora ya no se... no tengo fuerzas para pasar por esto ni una vez más... no puedo...

Un beso a todas...

N
noriko_6478253
19/2/11 a las 15:33
En respuesta a weiyan_9394767

Bubi
Pues mira... yo tuve amenaza de aborto, a las 9 semanas... tambien tuve ese flujo... fui con el ginecologo y me mando unas medicinas..y hasta ahorita todo esta bien... si puede que se lo cheque de nuevo, talvez tenga que estar en reposo, a mi me mandaron reposo... no sé como esté ella, tiene que estar tranquila no alterarse ni nada...

Tranquilas nenas! que talvez es solo un susto!!.. les deseo lo mejor!!

Cucu
Gracias mi niña, pues siii esta todo bien, hasta vio latir su corazoncito aiiixxxxx q emocionnn tenemos!!!!! esta como de unas 6 semanas, le mandaron muuuucho reposo y unos ovulos porque dejo de manchar para sangrar, pero yo se q se pondra bien y mi sobrinit@ nacera....
Gracias linda un besote cuidate pansona, q tienes una barriga bellisima y grandoooota

N
noriko_6478253
19/2/11 a las 15:35

Pues ya todo acabó...
Otra vez chicas, lo perdí... Tercer embarazo, tercer aborto... Esta noche estuve en urgencias, porque sentí el dolor más HORRIBLE de toda mi vida... nunca había sentido eso...

Se acabó... no tengo fuerzas de nada... solo quiero dormir y que pasen los días, no tengo fuerzas para seguir adelante...

Deseaba ser madre por encima de todas las cosas, pero ahora ya no se... no tengo fuerzas para pasar por esto ni una vez más... no puedo...

Un beso a todas...

de verdad lo siento mucho nena...

W
weiyan_9394767
19/2/11 a las 19:20

Pues ya todo acabó...

Un beso a todas...

Mdgarcia
nena, yo estoy masomenos como janrojas... yo perdí a mi primer bebé (este es el segundo).. así que tengo una idea de lo que sientes, yo me sentí mal incluso meses después de lo que pasó, pero coincido con ella, ah de aber algo ke no te ayuda a seguir con el proceso del embarazo, porque no checas si todo esta bien??.. talvez se puede arreglar rapido y en menos de lo que te imaginas nos darás la sorpresa ... tu no te des por vencida, es lo peor que puedes hacer... así que cuentas con nosotras!! cualkier kosa ke necesitees!!.. estamos apoyandoteee!! incondicionalmente!!

T
tamila_7273957
20/2/11 a las 3:07

Cintia
No le agas caso por aora de vdd puede qe se le pase pq la noticia es un poko fuerte y si no ps ni modo qe poco hombreee es. Chula no te angustiies aunqe se qe es dificil pase por lo mismo qe tu y qe necesitas el apoyo de todo el mundo sobre todo mas de el pq obvio no lo isistes sola. No te pongas tristeee pq eso le afecta a tu bebe y jamas piienses qe es una error o ekibokacion ellos son el regalo mas preciado de la vida y esa criatura no tiene la culpa de la ignorancia qe tiene su padre. Se qe es fuerte y sera el hombre qe ames pero los hijos van primero qe nadaaa. Dios qiera y caiga en tiempo solo dale su espacio y ya veras pero no te vuelvas lokitapor cosas qe tienen solucion y no sera la unika madre soltera en el mundo!

A mi me paso lo mismito cuando se lo dije se empezo a reir y como qe no lo asimilaba pero cuando vio el primer sonograma se volvio loko de la emocion. Para ellos no es nada facil acerse de la idea de qe ya pasaron a una nueva etapa. La mas bella de la vida.

Asii qe consejo disfrutate estos 9 meses son los mas bellos.

Cuidate, bzoz!

R
rene_8868074
22/2/11 a las 14:41

Holaaa
Hola chicas como estais??
Yo muy contenta que Mia ya cumple hoy tres meses de vida.
Pesa 4260 y mide 50,5cm. JiJI esta gorda gorda pero es chiquitina parece una bolita. En realidad esta perfecta de medidas segun su edad corregida, 1 mes..... Me dijeron que la introduccion de alimentos y tal al ser prematura por dos meses se retrasa dos meses. Osea q en vez de a los 4 le introducen los cereales a los 6! Todas las etapas se hacen mas largas, pero yo estoy encantada de los dos meses de vida de mas que he podido disfrutar de Mia.
El viernes le pusieron vacunS Y MADRE MIAAAAAAA LLORO como nunca la habia visto, exagerado, y luego se quedo tontita, solo lloraba apenas queria comer.... Pero como no tubo fiebre ni nada....

Os saludo:

Mdgarcia no sabes cuanto lo sineto de verdad. Me imagino lo duro que ha de ser. Tienes q ser fuerte, no hundirte, tomate tu tiempo para recuperarte cojer fuerzas.. Y luego ya podras ir a ver donde esta el problema no??
Ojala te recuperes pronto, pero no tires la toalla nunca!!! Animos y aqui estoy para lo q necesites!!!

Chiodo que bien q conoceras a tu nena ya prontito.
La verdad qes indignante lo q dijeron tus suegros... Osea q estan primero las clases q el nacimiento de su hija?? Yo los mandaba a la m... Con perdon, pero me parece muy mal!

Bubi que bien q todo quedara en un susto y que el embarazo de tu hermana prosiga bien. Mucha suerte para ella y su bebito.
Te cuento que a Mia le doy el masajito antes del baño con aceite, le compre un aceite relajante de Jhonsons baby, la linia de dulces sueños, que me encanta. Y le encanta el masajito se relajaaaaa. Y luego la baño y de ahi ya comida y a mirmir!!!!
Yo se lo doy antes, para q al sacarla del agua tan calentita no tenga q quedarse mucho tiempo desnudita y no note tanto el contraste de temperatura!!!

Gerla q tal va Eeik??

Saludos janys, kassie, cucu.....

BESOS CHICASSS

MIA 3 MESES DE VIDAAA

N
noriko_6478253
22/2/11 a las 15:38

Hola nenas
hola chicas... como estan? espero que muy bien... mi niña excelente, esta super pila, ya se esta comenzando a reir y me pone loca cada ves q veo esa sonrisita preciosa q tiene (en el FB puse una fotito) aun tiene un poquitin de moquitos no se a curado del todo, y yo un poquito de estornudos...

FLAKIS: Mia esta preciosa... Y pues si eso q dices es cierto porque la veo y esta como del tamaño y peso de mi bebe, y mi nena tiene mes y medio. Nena t pregundo lo del masaje porque a mi la pediatra me dijo q la bañara y le echara crema y le diera un masajito y unos ejercicios en las piernitas y brasitos pero la verdad no me gusta despues de bañarla tenerla ahi desnudita porq le da mucho frio y si me tardo mucho se pone a gritar como loca jeje.... ya me habian comentado sobre la linea dulces sueños de johnson, se la voy a comprar y le voy a dar el masaje antes de bañarla me parece buena idea. tu solo le echas el aceite? o despues del baño le pones la crema?
Cuando a mi niña le pusieron sus primeras vacunas (a los 6 dias de nacida) tambien lloro como nunca.
Y gracias por los animos para mi hermana y su bebe, pero lo aborto... el domingo amanecio con muuucho dolor y lo habia botado, estuvo muuy mal y muy triste pero nada a seguir intentadolo.

CHIODO: q bien 5 diitas!!!!! bueno mami yo coincido con flakis me parece de lo ultimo q si cae dia de semana el no vaya a estar porq no puede faltar a clases... ni q estuviese naciendo el primito o el vecino ES SU HIJA! yo q tu no hubiese cambiado la fecha, y si el no estaba ese dia lo mandaba a ................... me parece algo ilogico! ademas d q tus suegros no deberian ni de opinar el q decide es el si prefiere ir a clases o al nacimiento de su beba....

F
faith_6125508
23/2/11 a las 14:42

Lo mejor que me podía pasar en la vida : nicko
Hola amoreeeees!!!
Ahora os entiendo cuando decís que no tenéis tiempo para escribir!
No os imagináis lo feliz que llego ha estar! Es una sensación tan bonita, y una felicidad inexplicable...
Ns describir con palabras los sentimientos tan grandes que llego ha tener hacia el en tan solo 6 días...

Mi parto fue genial. Entre a las 10:15 y a las 13 ya estaba dilatada del todo. No me dieron dolores fuerte (contracciones) en ningún momento... La única complicación que hubo fue porque a ultima hora nicko estaba bien posicionado pero mirando hacia arriba y por lo visto tienen que mirar hacia abajo. Le tuvieron que dar la vuelta con forceps y le hicieron un poco de daño (Por suerte ya hoy no se le nota nada de nada la herida) al fin a las 15:30 lo tenia encima mio. ES PRECIOSO!

Es super bueno, duerme 5 horas seguidas por la noche y come cada 3 horas.

Hoy me doy cuenta que la mejor decision que he tomado hasta hoy en la vida es haber seguido adelante con el embarazo. Ahora me doy cuenta que las dudas de tenerlo fue el tiempo peor empleado del embarazo.

Hoy si que os doy las gracias por animarme a seguir adelante y a abrirme los ojos respecto a que nuestra edad no nos tenia que influir en la decisión.

Un besazo enrome a todas.

F
faith_6125508
23/2/11 a las 16:46

Lo mejor que me podía pasar en la vida : nicko
Hola amoreeeees!!!
Ahora os entiendo cuando decís que no tenéis tiempo para escribir!
No os imagináis lo feliz que llego ha estar! Es una sensación tan bonita, y una felicidad inexplicable...
Ns describir con palabras los sentimientos tan grandes que llego ha tener hacia el en tan solo 6 días...

Mi parto fue genial. Entre a las 10:15 y a las 13 ya estaba dilatada del todo. No me dieron dolores fuerte (contracciones) en ningún momento... La única complicación que hubo fue porque a ultima hora nicko estaba bien posicionado pero mirando hacia arriba y por lo visto tienen que mirar hacia abajo. Le tuvieron que dar la vuelta con forceps y le hicieron un poco de daño (Por suerte ya hoy no se le nota nada de nada la herida) al fin a las 15:30 lo tenia encima mio. ES PRECIOSO!

Es super bueno, duerme 5 horas seguidas por la noche y come cada 3 horas.

Hoy me doy cuenta que la mejor decision que he tomado hasta hoy en la vida es haber seguido adelante con el embarazo. Ahora me doy cuenta que las dudas de tenerlo fue el tiempo peor empleado del embarazo.

Hoy si que os doy las gracias por animarme a seguir adelante y a abrirme los ojos respecto a que nuestra edad no nos tenia que influir en la decisión.

Un besazo enrome a todas.

Peso 3,500kg y midió 51 cm

R
rene_8868074
23/2/11 a las 17:57

Holii
Hola chicas como estais???
Hoy vengo con pregunta
Como la otra vez hablamos, Mia hacia caca una vez al dia o un dia si un dia no.. Y cuando hacia... madre mia hacia un monton...
Bien, pues ahora hace como 4 o 5 cacas al dia
Sera normal??
No entiendo porq ese cambio asi..
Mi chicodice q mejor, mejor fuera q dentro!!!
Pero me extraña el cambio tan repentino.
Por lo demas genial!!

Bubi Mia tambien se rie mucho mucho, jajaja solo con verme aveces se rie ella y si le decimos cositas mas aun, son tan lindas!!!
A mi las enfermeras tambien me enseñaron como hacerle el masajito y los mavimientos etc... Si le pones aceite veras que cuando la saques de la bañera y la seques le queda la piel muy bien hidratada, de todos modos yo le pongo un poquitito de crema en el cuerpo.
Es extraño q te haya dicho de darle el masaje despues porq con el contraste de la temperatura del agua calentita les coje frio, ademas q Mia tambien llora porq le da hambreee y no disfruta del masaje. Tambien es raro porq si se lo das con aceite, necesitas usar bastante para q te resvalen bien las manos, y no le vas a poner el pijama asi toda pringosa no???? Jjaja.
No se si te dije la otra vez pero en el hospital las enfermeras se lo daban con aceite de almendras dulces q dicen q es genial y muy economico, a mi cuando se me terminen los q tengo lo comprare a ver q tal.
Vaya q mal lo de tu hermana yo creia que ya todo habia ido bien. Ojala siga ahi fuerte para intentarlo de nuev.

Janys que bien ya tienes fecha para conocer atu princesa!!!
A mi tambien me pasaba cuando hiba a la U embarazada... ya no sabia ni como sentarmeee, ni colocarme,, q incomodidad.
Y genial que puedas dar el pechooo

Yure Q guapo es tu nene!!! Me alegro que todo haya ido bien!!!
Realmente es asi, aunq en el embarazo surgan dudas una nunca se arrepiente de ser mama. Es increible lo q se les puede llegar a querer si no lo vives no lo cress.

besso y

sorry si me olvido de alguien

Mia3meses1dia

N
noriko_6478253
23/2/11 a las 17:59

Una pregunta a las q tienen niñas. me interesa saber
hola chicas como estas?? yo muy bien, veo q algunas nos estan abandonando poco a poco, jeje
Chicas.... FLAKIS.... AMORDEMADRE... LILI.... Y las q tienen niñas una pregunta:
saben q cuando las niñas nacen botan un flujito por la totonita por varios dias... como por una semana y q poco a poco les deja de salir, pero igualmente les sale una cosita blanca, a mi nunca desde q la comence a bañar, nunca me a gustado hecharle jabon dentro de su totonita, no se siento q despues le puede como picar o arder, quizas sean ideas mias, yo lo q hago es q despues q la baño, con un algodoncito mojado le limpio por dentro y le quito lo q tenga, ustedes como hacen?? les hechan jabon??

YURE: felicidadfes de nuevo, me alegro q estes asi de feliz... y pues si, recuerdo cuando t dije q el dia q vieras al niño no te ibas arrepentir de la decision de tenerlo, los bebes definitivamente son una bendicion, ahora adisfrutarlo y a cuidarlo mucho

N
noriko_6478253
23/2/11 a las 18:08

Una pregunta a las q tienen niñas. me interesa saber
hola chicas como estas?? yo muy bien, veo q algunas nos estan abandonando poco a poco, jeje
Chicas.... FLAKIS.... AMORDEMADRE... LILI.... Y las q tienen niñas una pregunta:
saben q cuando las niñas nacen botan un flujito por la totonita por varios dias... como por una semana y q poco a poco les deja de salir, pero igualmente les sale una cosita blanca, a mi nunca desde q la comence a bañar, nunca me a gustado hecharle jabon dentro de su totonita, no se siento q despues le puede como picar o arder, quizas sean ideas mias, yo lo q hago es q despues q la baño, con un algodoncito mojado le limpio por dentro y le quito lo q tenga, ustedes como hacen?? les hechan jabon??

YURE: felicidadfes de nuevo, me alegro q estes asi de feliz... y pues si, recuerdo cuando t dije q el dia q vieras al niño no te ibas arrepentir de la decision de tenerlo, los bebes definitivamente son una bendicion, ahora adisfrutarlo y a cuidarlo mucho

continuo....
janrojas: q buenoooooo q si puedes amamantar, me imagino lo emocionada q estaras... y q tal el baby shower? muchos regalos?? ya quiero ver las fotitos de los regalitos...
me pasaba lo mismo el semestre pasado en la univ, ya con estar media hora sentada en esos pupitres tan duros me dolia, la cadera, la espalda, el pompis ahi nooo es super canson.... tu niña va ser piscis no?? Yo soy piscis....!!

FLAKIS: oye mami no t sabria decir porq el cambio tan repentino, no sera q tu estas comiendo algo q la esta poniendo a la niña flojita? como estas tu para ir al baño? igual q siempre o has tenido algun cambio? lo q dice tu chico es cierto, es mejor adentro q afuera, pero ve si esta haciendo duro o liquido porque no se te vaya a desidratar la nena... analisa esas cositas, cuantos dias tiene haciendo varias veces al dia??

bueno chicas a las demas les mando besos y muchoas cariños

F
faith_6125508
23/2/11 a las 21:22

En el facebook
http://www.facebook.com/yur3m9
Agregame!!!

K
kebira_8569399
24/2/11 a las 1:42

Hola chicas
Bueno, hoy tengo un poco mas de fuerzas para entrar.
He estado bastantes días de bajon, sin saber que hacer con mi vida ni que pensar... Y aparte fisicamente con unos dolores horribles y una hemorragia impresionante, que aun no se ha ido pero hoy ya va un poco mejor.
Ahora ya estoy algo mejor, me he dado cuenta que ni otro palo de la vida me ha quitado las ganas de ser mamá... yo que decia hace unos dias que ya no queria... pues no, por muy mal que lo esté pasando ese deseo sigue ahí.
Pero bueno, tengo ginecologo el día 2 de marzo, este viernes tambien para hacerme una eco y ver que todo está bien. Pero el 2 de marzo es en el ambulatorio, para poder ver que hacer a partir de ahora, además en el hospital me han puesto en el informe: recomendaciones para estudio de infertilidad, ya que este ha sido el tercer aborto.
Y creo que 3 son suficiente, no? necesito que me miren, que me den las explicaciones que puedan, que vean si hay algun problema, pues no quiero pasar nunca más por nada parecido, pues no se si podría aguantarlo (eso pensava yo las otras dos veces, y he aguantado, pero no quiero más...)
Supongo que me harán algun tipo de estudio o algo, o yo que se, pero que hagan algo, porque yo sigo deseando ser madre y supongo que algo debe fallar, porque tres veces ya es preocupante...
Bueno chicas, os he leido a todas pero ahora ya ni recuerdo que es lo que he leido.
Espero que todo os vaya genial, y iré pasando de vez en cuando por aqui, que ya me fui una vez por un aborto, pero no quiero irme del todo esta vez.
Un beso muy grande a todas, sois geniales, de verdad.

J
janny_9161438
25/2/11 a las 3:24

Chicas, he estado suuuuuper desaparecida de aquí del foro. Pero Yahí y yo estamos bien gracias a Dios. Las he leído por encima, y veo que ha habido mucho movimiento aquí. Les cuento que la universidad me trae loca. Esta semana nos tocó un trabajo grupal entre 4 personas y terminé haciéndolo todo yo (claro, que como tan bondadosa no dije nada y ellos también se llevaron buena puntuación). Ese trabajo me tenía mal, estuve todo el fin de semana haciéndolo, y ayer fue que lo terminé. Tengo exámenes, más trabajos... Este semestre está fuerte.

Yahí está un poco mocoso de nuevo. El medicamento se le terminó y mañana lo llevaré al pediatra a ver si le receta otro. Lo vacunaron y lloró muchísimo, pero nada de fiebre. Está haciendo muchos soniditos y se ríe de todo jaja. Es un amor. Sigo con la lactancia. Los otros días me pasó como le había pasado a Bubi hace tiempo. Un seno se me congestionó muchísimo, y aunque me saqué la leche me siguió doliendo, no lo podía tocar. Pero ya está bien.

Mañana operan a mi mamá de un brazo, por un tendón que se rompió. Estoy preocupada, pero sé que todo saldrá bien.

Mdgarcia, siento mucho lo de tu pérdida. Todo sucede por algo amiga. Y tu actitud es buena. Hay que buscar la raíz de todo esto, para que no siga sucediendo. Animos y un beso enorme.

Elena, me alegra que tu niña ya esté completamente mejorada.

Janys, leí por ahí que podías lactar, ¿cierto? Si es así me alegra mucho.

Yure, tu niño está hermosísimo, al igual que el niño de Gerla. Que guapos!

De la chica que está embarazada y su novio no la apoya o algo así (disculpa, leí rápido y no sé si entendí bien)... Te deseo lo mejor de lo mejor, ya verás que todo sale bien y ese bebé estará muy contento de que hayas decidido seguir adelante. A cuidarse mucho.

Kat, ¿cómo va ese embarazo?

Flakis, me alegra que tu princesita esté tan adelantada. Y yo sería feliz si Yahí hiciera tanta caqui jajaja. Pero él hace un día sí y otro no. Pero la hace solito y sin mucho esfuerzo, así que supongo que está bien.

Bubi, saludos y besos a tu princesa.

Saludos a las demás chicas...

Un beso enorme, y me disculpan por desaparecerme jaja. Luego les cuento más porque hay cositas que contar...

O
odalys_6453387
25/2/11 a las 12:17

Hola xikas
Perdonad que haya estado perdida pero el viernes pasado tuve que ingresar en el hospital nuevamente por que me dió una recaida y ayer me dieron el alta ..tengo endometritis pero bueno sigo con tratamiento y el lunes tengo visita para lo de las verrugas y mirarme las demas cosillas asi que por ese lado tambien estoy tranquila. yo me siento muy bien. tengo miedo a una nueva recaida pero me siento fuerte por otro lado y pienso que no me tiene porque volver a ocurrir. siento no poder leeros a todas pero esk el nene come cada 3 horas, 2 horas y media dependiendo de si tiene mucha hambre o poco y le cuesta dormir bastante sobretodo por la noche. a crecido muchisimo y cada dia se parece mas a mi!! es un amor aunk esté siempre molestando , jajaja tengo que aprobechar que como ahora está durmiendo para hacr la comida (un puchero) y escribiros para que veais que nunca me olvido de vosotras!! haber si en estos dias puedo ponerme al dia y escribir mas tranquilamente a cada una. Felicidades yure por el nene me alegro que haya sido un parto mas bueno que malo y que tu nene esté tan grande. aun no e mirado las fotos, prometo hacerlo hoy pero con los papis tan guapos que tiene seguro que será precioso!! un besazo enorme para niko y para vosotros!! VIVA NUESTROS PEKES!!!

Se os kiere muchisssssimoooooooo

ERIK 2.4 semanas de vida....

W
weiyan_9394767
25/2/11 a las 19:42

Chikas!!
Ya llego la desaparecida #1 jajajaja.. eh leído mas o menos lo que han puesto... con la universidad no me da tiempo de nada, entro un poco mas al facebook, por minutitos y ahí luego me entero de las cosas jejejeje... rápido de nosotros les cuento, Dieguito va muuuuuuuuuuuy bien cada día se mueve más y más, mi novio al parecer cada día mas emocionado y ahora ya no quiere desaprovechar ni un minuto (creo que se dio cuenta de todo el tiempo que había perdido con pleitos y prefiriendo jugar con los amigos que pasar rato conmigo [y el bebé claro]).. ahora a la hora de comer viene y come conmigo se regresa a su escuela, si sale temprano en la noche viene de nuevo y viernes, sábado y domingo quiere pasarse todo el día desde temprano conmigo.. a cambiado mucho, ahora habla a cada rato, pregunta si todo esta bien, anda mas cariñoso, hasta le dije que así era antes, cuando empezamos a andar.. y me dijo que quería ser asi siempre.. que no queria alejarnos de él que nos ama mucho y somos lo mas preciado que le ha pasado.. asi que imaginense yo aprovechando eso jajaja pa consentirme ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir