Mujeres jovenes embarazadas parte 2!!!
Nicko ya pesa 2,800kg y mide 47 cm.
Hola panchotaaaaaaaaaas! ((Pancha es barriga en catalán))
Vaya, cuantas chicas nuevas!!! Bienvenidas todas!! Anda que no me he perdido cositas estos dia!! Estoy un poco pachuchona, estoy como agotada. Me pasa como Gerla, estoy en la miiiisma situacion solo que ya toy de 38 semanas. Ayer volvimos al medico ya pesa 2,800kg y mide 47 cm. Me ha dicho el medico que aunque he expulsado el tapon mucoso, no tiene pinta de querer salir esta semana
Esta demasiado bien aquí dentro! jejejeje!
Gerla cada vez que leo lo que haces de comer me entra antojo de esoooo! jajajajaja! Me lo imagino puesto en el plato y todo!!! Yo soy muuuy nula para cocinar PERO ESTOY APRENDIENDOOOOO! Neni yo no duermo naaaada por la noche y por la mañana intento hacer cositas para asi descansar luego pero no sirve de nada...
Bubi me alegro que estes mejor ya de la intoxicación. Cuantos dias le han dado de baja¿? A mi pareja le han dicho que 15 dias pero en su empresa se portan fatal con los trabajadores y le han dicho que si nace en fin de semana esos dias cuentan!!!
Janrojas, Que estas estudiando¿? Te lo quería preguntar el otro día y no me acorde.
Kassie, siento mucho que hayas perdido la esperanza de crear la familia y que esteis en este punto pero si tu crees que es lo mejor, y tienes el apoyo de los que te quieren mejor que lo hagas ahora que no mas tarde porque sera aun mas duro. ANIMOS.
Nika, a mi padre le ha costado 8 meses aceptar mi embarazo y este domingo por 1era vez me ha demostrado que le importamos mucho los 2. En realidad tu ya tienes tu vida echa con tu pareja y tu peke, que no te importe lo que opine la familia de el. Mientras el te apoye y tu estés feliz no te debe importar nada mas.
Priscilia, Yo no engorde NADA DE NADA hasta las 16 semanas aprox. porque vomitaba mucho, pero ayer me regaño el medico porque me he pasado de los kg permitidos.
CHICAS TENGO UNA PREGUNTA: Alguna de ustedes han o estan utilizando las bolas chinas¿? Me han dicho que van muy bien para después y antes del parto. Por lo visto nos ayudan a fortalecer las paredes vaginales. Quiero opiniones.
Un besote enorme.
Ver también
Hola!!
Hola chicas como estan? yo bien... esperando q mi esposito llegue del trabajo...
Pues mi niña esta muy bien, hoy vino a mi casa una amiga de la universidad a conocerla y a traerle un regalito a mi bebe les cuento que mi nena cada dia duerme menos... Porque sera?? antes dormiaa 4 horas seguidas ahora solo duerme 2... amanesco mas cansada y con mas sueño paresco un sombi
veo q esto esta un poco apagado... no has pasado por aqui! igual besitos mañana escribo con mas calmita q ahorita le voy a preparar la cena a mi esposito antes de q llegue...
15 dias d vida
Nicko ya pesa 2,800kg y mide 47 cm.
Hola panchotaaaaaaaaaas! ((Pancha es barriga en catalán))
Vaya, cuantas chicas nuevas!!! Bienvenidas todas!! Anda que no me he perdido cositas estos dia!! Estoy un poco pachuchona, estoy como agotada. Me pasa como Gerla, estoy en la miiiisma situacion solo que ya toy de 38 semanas. Ayer volvimos al medico ya pesa 2,800kg y mide 47 cm. Me ha dicho el medico que aunque he expulsado el tapon mucoso, no tiene pinta de querer salir esta semana
Esta demasiado bien aquí dentro! jejejeje!
Gerla cada vez que leo lo que haces de comer me entra antojo de esoooo! jajajajaja! Me lo imagino puesto en el plato y todo!!! Yo soy muuuy nula para cocinar PERO ESTOY APRENDIENDOOOOO! Neni yo no duermo naaaada por la noche y por la mañana intento hacer cositas para asi descansar luego pero no sirve de nada...
Bubi me alegro que estes mejor ya de la intoxicación. Cuantos dias le han dado de baja¿? A mi pareja le han dicho que 15 dias pero en su empresa se portan fatal con los trabajadores y le han dicho que si nace en fin de semana esos dias cuentan!!!
Janrojas, Que estas estudiando¿? Te lo quería preguntar el otro día y no me acorde.
Kassie, siento mucho que hayas perdido la esperanza de crear la familia y que esteis en este punto pero si tu crees que es lo mejor, y tienes el apoyo de los que te quieren mejor que lo hagas ahora que no mas tarde porque sera aun mas duro. ANIMOS.
Nika, a mi padre le ha costado 8 meses aceptar mi embarazo y este domingo por 1era vez me ha demostrado que le importamos mucho los 2. En realidad tu ya tienes tu vida echa con tu pareja y tu peke, que no te importe lo que opine la familia de el. Mientras el te apoye y tu estés feliz no te debe importar nada mas.
Priscilia, Yo no engorde NADA DE NADA hasta las 16 semanas aprox. porque vomitaba mucho, pero ayer me regaño el medico porque me he pasado de los kg permitidos.
CHICAS TENGO UNA PREGUNTA: Alguna de ustedes han o estan utilizando las bolas chinas¿? Me han dicho que van muy bien para después y antes del parto. Por lo visto nos ayudan a fortalecer las paredes vaginales. Quiero opiniones.
Un besote enorme.
Hola yure...
waoo mami ya estas a punto un dia de estoa te nos pierdes y despues nos escribiras contandonos tu experiencia co el parto... suerte
Bueno a mi novio en su trabajo le dieron 14 dias corridos, desde el 5 q nacio mi nena hasta ayer 19 q se reincorporo, pero recuerda q yo soy de venezuela, no se como sera en tu pais...
Con respecto a tu pregunta de las bolas chinas no tengo ni idea de q seran?? si alguna sabe q me diga a mi tambien... besos linda
¡Hola chicas!
Me alegra mucho que haya tanto movimiento en el foro. Felicidades a las chicas que entraron, ya me aprenderé sus nombres poco a poco.
Entro rapidito porque acá es súper tarde. Llegué casi ahora de casa de mi papá, estaba visitándolo porque él y mi madrastra querían ver al bebo. Yahí está un poco mocoso, pero ya le estoy dando medicamentos. Y está comiendo muchísimo, me tiene sin senos jajaja. Cada vez los agarra con más fuerza y la verdad ya me está empezando a doler. Antes no me dolía para nada. Tengo algunas estrías en los senos... ¿Ya qué? Jajaja. Mi cuerpo ha cambiado tanto que una estría más o una menos no me preocupa. Sólo quiero lo mejor para Yahí. Bueno, me tengo que ir que el deber me llama. Yahí me quiere comer jaja. Un beso chicas. Entro mañana si puedo, porque estaré un poco ocupada. Me verán por FB de todas maneras.
Yahí [un mes y dos semanas]
Hola wapas!!!
Wowww veo que a habido mucho movimiento!!! que alegria ver chicas nuevas uniendose en el foro!!! cuantas mas seamos mejor! me a costado pero me e puesto al dia...
Janys: Hola nena como estas???? que tal va tu baby??? ya me contaras que tu eres fiel a el post, jajaja. me encanta siempre leerte muakkkk.
Yure: Q risa me dió con lo de panchota!! jajaja eres catalana?? yo si de Mollet del Vallés ( Barcelona ). te cuento que con lo de las comidas es muy sencillo!! casi todo lleva la misma base ( el sofrito) y no tiene mas complicación, por lo de dormir a mi me pasa lo mismo , intento no exarme siesta para poder dormir por la noche pero no sirve de nada. Lo de las bolas chinas mi cuñada que tiene una nena de 7 meses se las a comprado hace poco para mejorar el suelo pelvico, es cierto que va muy bien después del parto yo si veo que ya no es lo mismo, que no controlo igual para orinar...lo compraré.
Bubi: ay linda que barbara se está volviendo toda una comelona, jajajajaja espero que vuelva a dormir como antes y que te deje descansar un poco que el trabajo de mami es muy agotador.... a mi ya no me queda nada para averiguarlo pero espero que no sea porculero (mala leche),jajajaj
Kassie: Hola wapa!! que bien que hayas ido a visitar a tu papa!! bien exo asi te disftraes tmb un poco,no??? espero que tu nene se mejore pronto de los moquitos y que no te coga con tantas ansias la teta . un besito y siguenos contando que tal todo..
Nikamami: Bienvenida wapa!! SI FUI YO LA QUE TE DIJO QUE TE PASARAS POR AQUI . espero que sigas escribiendonos muy amenudo, ya verás como aqui encuentras a muchas chicas que ya tienen experiencia y podran ayudarte ante cualquier problema. en cuanto a lo del peso lo veo muy normal no te estreses tan pronto jajajaj y lo del sueño tmb es normal yo no me levantaba del sofá para nada, jajaja.un besito
Curiosachile: SI QUE ME ACUERDO DE TI , COMO NO!! felicidade spor el nacimiento de Bastian! que alegria el dia de año nuevo nene nuevo!! aixxxxx... haber si entras mas amenudo , un besote nena!
Enjoy: bienvenida al foro linda! yo cuando empezé con el embarazo tenia 19 años como tu y llevo con mi pareja 1 añito y estamos los dos muy enamorados y encantados. siguenos escribiendo que me recuerdas mucho a cuando yo empezé aqui estaba de 10 semanitas.. un besote
Bueno xikas tengo que dejaros que tengo que hacerle la comida al novio que se va a trabajar dentro de nada... y toda la tarde solita aixxx.. lo bueno esk hoy tengo por la tarde las clases pre-parto y asi me entretengo un poco , dijeron que hoy iban a poner el video de un parto y que nos lo iba a explicar bien. y nada xikas mañana voy con mi amiga a comprar la hamaquita que me la quiere regalar ella y iré con mi novio a comprar un paquete de pañales o dos y algo de ropita.
Un besito enorme a todas y las voy leyendo ..
35,2 ERIK
Hola chicas...
Hola nenas, espero q esten todas muy bien... yo estoy un poquito triste porque a mi niña le dan creo q dolores como de estomago (pienso yo) y a veces de repente comiendo llora, se estremece, se pone roja y como brava... la verdad me desespero, me pone muy mal verla asi y no saber q hacer ni que poder darle...
bueno chicas despues les escribo con mas calma
bye besitos
Hola chicas...
Hola nenas, espero q esten todas muy bien... yo estoy un poquito triste porque a mi niña le dan creo q dolores como de estomago (pienso yo) y a veces de repente comiendo llora, se estremece, se pone roja y como brava... la verdad me desespero, me pone muy mal verla asi y no saber q hacer ni que poder darle...
bueno chicas despues les escribo con mas calma
bye besitos
Yo lo que he hecho con mi peque cuando era recien nacido que me mando su pediatra era...
Darle BLEVIT Digest un cucharadita pequeña de cafe en 60ml de agua hasta los 3 meses, se le puede dar 3 veces como mucho al dia media horita antes de las tomas y si eso no le fuera bien tambien esta unas bolitas homeopaticas para bebes que las venden en la famrcia sin receta! si quieres te doy el nombre, eran 5 bolitas en 30ml de agua y repatido en 3 o 4 veces al dia lo mismo que el otro media horita antes de las tomas, a el le mandaron eso porque el estuvo mucho de medicos y pruevas y lo que le pasaba que posiblemente sea lo que le pasa a tu nena es que no tienen el intentino maduro del todo.... y les duele... segun lo que cuentas es lo que hacia mi peque tambiennnn! si no ves a tu pediatra y comentaseloo! te dara algo asi! un besito y que se ponga bien prontitooooo.
Nenas!
Hola mamis aprovecho que estoy en casa de mi novio y pude conectarme de rapidin... les cuento que hoy fuimos al doctor a ver al bebé, el chequeo.. ya son 26 + 1 =D ke emocion!!! ya nos dijo el doctor k la fecha de parto es el 4 d mayo.. aa el dia antes de mi cumpleaños asi ke a ver ke pasa jejejejeje.. sera mi regalito de cumpleaños jejejeje.... pesa 841 gr si no mal recuerdo.. y en el ultrasonido lo vimos bostezar dos veces awww yo digo que se parece al papá pero tiene mi nariz jajajajaja xD... con eso soy mas que feliz!! =D .... tuve unos problemillas en mi casa pero luego les cuento con mas tranquilidad.. espero esten super biien!! y bubi!! ntp talvez son gasesitos que tiene tu beba, pero espero que se mejore pronto!! tu tranquila
besiitoos a todas las cibertias y los ciber primit@s de dieguitoo!!!
Holaaa.... me compre un extractor de leche!!!
Gracias Janrojas, Nikamami y CUcu por responder lo q escribi de mi nena...
Pues ella la veo mucho mejor hoy en todo el dia se a sentido muuuy bien y anoche me dejo dormir muuucho mas tan bella mi niña, hoy me compre un extractor de leche, saca leche o tira leche (no se como le digan ustedes) mañana lo pruebo a ver q tal y le doy a la niña en su teterito para ir preparandola para cuando tenga q ir a clases poder dejarla con mi mama
Bueno chicas mañana no creo q me pueda conectar pero el lunes si les escribo... un beso
Ahora sí puedo escribir...
Janys: Suerte en todos esos exámenes. Cuando cogí los cursos de microbiología tenía un examen que tenía que memorizarme las laminillas de un montón de bacterias... falté al examen jajaja. Definitivamente esa no era mi área. Lo mio son las comunicaciones.
Bubi: Yo también tengo el extractor, pero no lo he usado mucho. Ahora que comencé la universidad tengo que usarlo para dejar la leche guardada y que se la den. Yahí no es muy amante de las fórmulas para bebé, anoche me la vomitó encima y luego se rió jajaja. Yo tranquilita lo limpié, me limpié y lo cambié. Luego se quedó hambriento y lo pegué a las tetis y ahí sí que le cayó bien la leche, se quedó dormidito por 4 horas. Lo que pasa es que por las noches estoy tan agotada que le doy un bibí de fórmula, ya veo que tendré que sacrificarme y pegármelo un ratito. Sobre lo que tiene tu niña creo que son cólicos. A Yahí le daban. Una vez estuvo 5 horas llorando sin parar, gritando más bien. Le compré unas gotas que venden acá, se llaman Mylicon, y le han venido súper bien.
Gerla: ¿Cómo van esas clases de pre-parto? Comparte la información para cuando tenga mi segundo bebé jajaja, es broma.
Yure: Yo de bolas chinas no sé nada jaja. Pero si sabes que ayudan creo que deberías usarlas. ¿Qué son y cómo se utilizan? Yo no usé bolas ni chinas ni japonesas y me llevé tremenda episiotomía jajaja. Semanas sin caminar... horrible. Pero eso allá abajo me quedó como nuevo, no me quejo.
Elena: ¡Quiero ver fotos de tu nena! Mi nene también se ríe muchísimo, es un simpaticón.
Nika: ¡Que emoción mañana es tu primera eco! Nos cuentas qué tal te fue...
Curiosa: ¡Felicidades por tu bebo! Me alegra que hayas tenido un buen parto.
Priscila: No te preocupes, a mi también me pasaba eso de vomitar a cada rato y mi bebé nació perfecto. Supongo que el cuerpo tendrá su plan A y plan B.
Si se me quedó alguna me disculpan.
Hoy vino el papá del bebé con su familia. Ellos me estaban mirando raro. Me invitaron a comer y les dije que no, porque sé que quieren intimidarme. El papá del nene se quedó sin trabajo y a quien le toca pasar el dinero en ese caso es a los papás de él. Así que les conviene tenerme de buenas y sé que querían convercerme de algo porque insistieron en que fuera con ellos. Como estoy sola no fui, porque sé que me presionarían a que reintentara con el papá del bebé. Les permití que se llevaran a Yahí por 3 horas, para que él no tenga de qué hablar el día de la vista en el tribunal. Cuando se fueron me puse a llorar, porque no me he separado del nene desde que nació, y me da cosita. Él papá de mi bebo ha estado llamándome y enviándome mensajes como un loco. Al parecer ahora que vio que estoy firme en mi decisión está desesperado. Y bueno, mañana para la universidad. Estoy animada porque si sigo como voy termino mi bachillerato en diciembre. Bueno, escribí demasiado, dejaré para después algo jajaja. Se cuidan niñas. Un beso enorme a todas.
Hola xikas!
K tal como os a ido el fin de semana????
yo muy bien el sabado fui con mi novio a comprarle ropita y lo que me faltaba para el hospital y ya lo tenemos todo listo para su llegada. el domingo en casita mirando la habitacion del peke, ordenando ropa,etc... y hoy, pues me e puesto a llorar como una cria de 10 años porque mi cuñada el otro dia se dejó abierto el correo de los mensajes de facebook y se que hice mal en mirar pero no me arrepiento por ello. en los mensajes hablaba con la mujer del hermano de mi novio (mi otra cuñada) hablando de mi diciendo que no estoy muy bien de la cabeza, que estoy de psiciatrico, que les doy la brasa porque les digo que las quiero. con lo bien que siempre os e hablado de ellas 2 y lo bien que se han portado conmigo y despues me entero que por las espaldas me estan poniendo verde y que no me soportan....me a dolido muchisimo porque como tengo a mi familia lejos de mi las habia cogido a ellas como mi familia. pero sabeis que?? no estoy enfadada, me a servido para saber que clase de personas hay a mi alrededor. cambiando de tema!!!jajaja hace unas semanas os hablé de unos amigos que vivian a 3 h de aqui y que habian decidido venir a verme y traerme ropita para el bebé, pues bien el miercoles vuelven a venir y me quieren comprar la hamaquita y me han dixo que tmb quieren comprarme 2 paquetes de pañales de la marca dodot,jajaja asi que estoy muy contenta por ese lado!!! Tendré que hablar con mi otra amiga que le dije que me regalase la hamaquita y le diré que me regale otra cosa porque sino se enfadará conmigo,jajajajaj
un besazo mis niñas espero que hayais pasado un buen fin de semana y que entreis pronto a escribir!!!
35.5 ERIK
Mamis
Ola nenas espero sten bien yo pasando
Rapido pa no perderme jeje
Kassiie :: sobre lo k kontast pues esta
Bien k no les des de k hablar, llevate las
Cosas trankilas y no desesperes, tienes
K pensar en lo mejor para yahi y tu
Gerla :: que mala onda lo de tu cuÑada
Aveces uno por curiosa se entera de cosas
Feas pero es bueno pk nos abren los ojos
Y vemos komo es realment la gente..
Pero tu untate mantkilla pk aorita tienes
K absorver solo lo + d las kosas
Saludos a las dmas mamis luego skribo
Mas pk ando n l cel d mi novio y ya m xoko
Jajajaja
Up!!
Chicas no se pierdan que ando triste y os e contado algo espero que me respondais!!! gracias cucu por responderme! escribe pronto
Hola chicas, os cuento mi primera eco 12 semanas de ayer!!
Que tal estais???
Pues nada, como creo que comenté yo me cambié de médico y no sabía que tal era aquí porque era la primera vez que iva, bueno pues yo siempre he ido por la s.social, antes tenía otro ginecólogo, el de siempre! y al cambiarme al centro de salud que me toca ahora, que esta muy bien la verdad, allí no tiene ginecologos entonces me toca en otro centro donde tiene ginecologo, nada ayer fuí super nerviosa e ilusionada, y cuando me hacen la eco pues no podía verla porque era un equipo ecografo de los antigüos y solo lo puede ver el ginecolo, bueno que la eco duró unos 2 o 3 minutos y no le midieron ni pliegue nucal ni nada, solo lo que media el bebe y el area de su cabecita, pero todo lo que me hicieron en el otro embarazo nadaaa! me acuerdo que en camp redó me hizo el ginecologo la eco para ver si el embarazo iva bien entre la semana 8/10 y despues el me mandó al hospital público, que allí en maternidad hacen las pruevas duarante el embarazo, para la eco de las 12 semanas dos me hacian todas las pruevas a traves de la eco, se tiraron como 15/20 minutos mirandolo como no se giraba no podian tomarle las medidas me mandaron a cafeteria a comerme algo dulce con chocolate y que volviera y me volvian a mirar y despues me mandaron la prueva de sangre para confirmar.... pues aquí absolutamente nada! de los 2/3 minutos que duro la eco a mi antes de apagar el ecografo (que se veia muy mal) pues me dejo ver a mi bebe 5 segunditos si llegaba y imprimio y apago! alee, ya esta, y las fotos se ven borrosillass... tengo una ansiedad cada vez que lo pienso que me deprimo, se que estamos más susceptible pero es que entre una cosa y otra pues me encuentro asi, yo me cambio de ginecolo, quiero el de antes porque me conoce desde hace muchos años y allí la matrona genial tambien, asi que he llamado a mi centro de salud y me han dicho que para cambiar tengo que pedirle un volante al ginecologo ir a mi centro de salud y rellenar una hoja con el cambio de centro que quiero, alguna de vosotras alguna vez se ha cambiado de gine???? si es así, como lo habeis hecho??? tarda mucho el cambio????
Como veis muy desilusionada pero por otra parte esos pocos segundos que ví a mi peque supe al menos que estaba bien, y movia sus piernitas! pero por lo demás..... a parte, que era un borde que no hablaba y lo poco que hablaba era, ya lo has visto no ? ......
Que fuerte..... muy indignadaaa!
*Gerla: Por lo de tus cuñadas pues, yo con las mias al principio tambien pensaba una cosa y despues fué otra, pero tienes que ser fuerte y que estoy no te tenga todo el día mal, en cima de que tu les tratas genial ellas te lo pagan así??? pues no merecen la pena, tú tu vida y ellas la suya, la gente falsa no me gusta NADA! por lo pokito que se por aki por el foro de ti se notas que eres de muy buen corazón así que no te dejes influenciar por gente como es. Tienes que estar bien por tu peque, mira como tienes amigos que merecen la pena, disfruta de ellos, un besito guapa.
*Kassi: Muchos ánimos con los estudios, me alegro mucho de que tengas esa positivad para acabar los estudios, es muy bueno!! y siendo madre mucho más méritoo! ánimo guapa! y con lo del papa de tu nene, creo que eres muy valiente y muy responsable y sobre todo con mucha personalizar porque estas sabiendo como reaccionar en cada momento en todas las situaciones que tienes que ver con el con tal de que no influyan en tu forma de pensar y en lo que sabes que es lo mejor para tu nena! un besito.
*Bubi: me alegro de que tu nenita este mejor!!!!!! un besito a las dos!
Un besito a todas las demás!
Hola mamis...
Chicas, estoy de 14 semanas de embarazo, y gracias a Dios todo va bien, tengo ginecologo particular entonces cada mes voy a una consulta, y me pesa, y me da ideas de que comer y tals...
Bueno eso no viene mucho al caso!!
Como soy primeriza, no se como puedo saber si puedo dar pecho a mi bebe, y ya se que con el tiempo se vera y eso, no?
Y como estoy de tan poquitas semanas...
a las mami que ya estan a punto de dar a luz, que me dicen?
Con cuantas semanas empeza a notarse que te sale algo de leche???
Bueno un saludo a todas las mamis, que se cuiden, y que todo os vaya bien!!
Un besito
Hola mamis...
Chicas, estoy de 14 semanas de embarazo, y gracias a Dios todo va bien, tengo ginecologo particular entonces cada mes voy a una consulta, y me pesa, y me da ideas de que comer y tals...
Bueno eso no viene mucho al caso!!
Como soy primeriza, no se como puedo saber si puedo dar pecho a mi bebe, y ya se que con el tiempo se vera y eso, no?
Y como estoy de tan poquitas semanas...
a las mami que ya estan a punto de dar a luz, que me dicen?
Con cuantas semanas empeza a notarse que te sale algo de leche???
Bueno un saludo a todas las mamis, que se cuiden, y que todo os vaya bien!!
Un besito
A mi nunca me salió leche mientras estuve embarazadaa!!!
A si que a lo mejor no te sube la leche hasta que tengas al peque (que es el calotros) yo tuve calostro durante 6 dias y despues me subio la lecheee! un bsooo
Gerlaaaa
Debora wapa mandalas a tomar por culo... Simplemente ignoralas, no les des la importancia que NO se merecen, que te resvale...
Y viva la curiosidad, que es mejor descubrir las cosas q vivir en el engaño...
Aprende de estas cosas, asi te has dado cuenta q clase de gente son...
Y no te sientas mal, porq las q han echo las cosas malas han sido ellas!!!
Tampoco te sientas sola, que aqui estoy yo!!!! Jaja en serio aqui tienes una amiga para lo q quieras. Cuando quieras nos vemos!!!! A ver si nos damos los numeros y eso y asi Mia y Erik seran amiguitos tambien no???
Chicas siento no haber entrado... mi abuelo esta ingresado y ademas de q he estado bastante triste por eso, aunq ya va mejor, entre ir y venir del hospital ocuparme de Mia y de las cosas de las casa no he tenido tiempo.
Mia esta muy bien de peso, tamaño, desarrollo, esta muy simpatica y risueña, pero me tiene muy preocupada que los medicos me dijeron que tienen q hacerle una resonancia magnetica para mirarle el cerebro, ya que en una eco que le hicieron le salio algo muy muy muy leve qe podia ser debido a una infeccion.. todas las pruevas salieron negativas pero para hacer un seguimiento quieren hacerle la resonancia.. Y obviamente al ser un bebe, tienen q ponerle anestesia general, porq los bebes no paran quietos.. Los medicos me lo han recomendado, pero la ultima palabra la tengo yo y no se q hacer, dicen que hay 0 peligro pero no me hace gracia.. No se si esperar un tiempo o q....
Saludos a todas y perdon por no saludar una por una, voy volando.
Luego si puedo entro
Mia 2 meses bebe
Hola mis niñas!!
Primero de todo os quiero agradecer vuestras respuestas y palabras de apoyo, enserio os lo agradezco de todo corazon! no sabeis lo mucho que significa para mi el que esteis ahí aunque sea en la distancia....
Os cuento que se lo conté y enseñé a mi novio porque me puse muy mal y me lo iba a notar y entonces preferia contarselo antes de que se enfadara por haberselo ocultado... se puso exo una furia y lo unico que queria era llamar a su hermana y a su cuñada y ponerlas a parir y claro encima el dia 5 de febrero celebramos el cumpleaños de mi novio con ellos y me estuvo diciendo ayer que los pondria verdes y le e exo recapacitar diciendole que no merece la pena , que asi ya sabe de que palo va cada una y que yo quiero que ns llevemos mas o menos bien por los niños porque quiero que puedan disfrutar de sus tios y como primitos y tmb le e dixo que yo estaria de 38 semanas y que no es plan que me ponga a discutir con mis cuñadas porque entonces si que me pongo de parto!!! algo tentador por otra parte pero no correcta.
Flakis: Cariño Gracias de nuevo por tus palabras, ya n me afecta me duele porque miro las fotos en las que me pintaron la barriga y esas cosas y ahora pienso en que todo fué una mentira y que por las espaldas yo era la loca... en fin.. es rabia e impotencia de haber exo la prima!!. pero que se ... y ellas se lo pierden . Porsupuesto que me encantaria quedar contigo y conocer a esa preciosidad de niña y a tu novio como no!! cuando quieras nos damos los numeros por privado y quedamos cuando podais . En cuanto al tema de Mia y de la resonancia... es dificil pero pensandolo friamente si tiene riesgo 0, yo se la haria para quitarme esa duda porque y si esperas y luego se lo hacen y resulta que si que tiene algo y que se le podria haber quitado antes??? se que es dificil mi niña pero es por el bien de Mia. piensa que no va a sentir ningun tipo de dolor. va a estar dormidita! y seguro que le hacen la prueba y no tiene nada!! decidas lo que decidas aqui nos tienes!!
Cucu: Gracias cielo por tus palabras., un besito enorme y sigue pasandote que me encanta leerte y verte la panzota que ya vas teniendo!!jajajaj
Nikamami: Gracias linda , siento que tu tampoko te lleves bien con tus cuñadas pero mira no será por nuestra culpa!!
en cuanto a lo de cambio de centro yo lo tuve que hacer por cambio de domicilio y simplemente tuve que llevar mi hoja de empadronamiento y al momento ya me tenian asignado doctor de cabezera y todo.Lo de la eco de las 12 semanas te entiendo, que pena que sean asi los de la SS. si tienes suerte que yo e de decir que no e tenido mala pero tampoko buenisima consigues verlo mas tiempo . recuerdo que en esa eco me acompañó mi novio y a los dos se nos caian las lagrimas, (mas a mi porque este no llora ni aunk le metas una cebolla en los ojos),jajajaja.espero que en la eco de los 5 meses se porten mejor y sino pues tu no te cortes y diles que lo quieres ver un poco mas.
Priscila: yo estoy de 36 semanas ya mañana y creo que desde la 30 o puede que un poco menos empezaba a notarme los pezones como mojados pero nunca me a salido leche mas bien liquidillo. No hay manera de saber si le podras dar el pecho o no porque no solo depende de ti tmb depende del bebé simplemente es esperar y en casi todos los casos no hay problemas. yo estoy como tu, deseando saber si me cogerá bien el pecho!!.
Janrojas: Tienes toda la razon, yo que queria tenerlos unidos con mi novio pues que les den por..... que seguro que asi me critican con mas razon. se acabó el hacer la tonta intentando dar todo de mi a cambio de que por las espaldas se me digan estas cosas.. siento que tu tampoko te lleves bien con las tuyas, pero mira asi es la vida.. Por cierto tu conjuro me a encantado me e reido mucho,jajajajajaj.
Bueno xikas creo que no me dejo a nadie. espero que os sigais metiendo que me encanta leeros.
Yure: as parido????jajaja puede que si puede que no , a esperar nos toca xikas
y despues de yure voy yo!!!!!
35.6 ERIK
Hola lindas...
Hola mis niñas.... ayer y hoy las e leido pero cuando me siento a escribirles mi niña se despierta jeje.... Nosotras estamos muy bien... a mi niña le siguen los dolorsitos pero no llora tanto solo se queja y le vienen y le van rapido.
Esta madrugada como me pude reir jaja le estaba cambiando el pañal a mi niña y justo cuando se lo quite me hecho un chorro de pupu uyyy me lleno todas las manos, las piernas, la cama, sus piecitos jajaja y despues se reia la muy mona jaja... le puse otro pañal y se orino uyyy tan pasada mi gorda...
JANROJAS: si mami hay q ir acostumbrandolos a los teteros desde ahorita,, lo q te digo es q si te vas a comprar un sacaleches no compres esos manuales porque son una Mier....... no sirven para nada, dure edia hora y solo salio una onzita! sobre los juegos dejame y te hago una listica y te la mando por privado... por cierto mas o menos por q fecha te hacen la cesarea?
KaSSIE: si mami sacate la leche y asi se la pueden seguir dando...! que bueno lo de la univ... yo este semestre lo voy a parar porque ya e faltado mucho y mi novio cada ves q llega del trabajo llega muy cansado y pues nada hablaremos con los profesores a ver como podemos hacer para no salir perjudicados y retomar el proximo semestre q estemos mas organizados. que mal lo de esos colicos vale, la pediatra me dijo q le hechara una pomadita en la barriguita y le diera masajes pero no le mando nada tomado... con respecto a tu novio y tu suegro, Siga asi! firme en su decision y claro el al verte tan segura esta ahora desesperado, q vea q eres fuerte....! ah por cierto tengo la misma curiosidad q Janrojas con respecto a q tu dices de bachillerato??? aqui el bachillerato es diferente y creo q tu estas en la univ no? bueno no se me volvi un rollo jeje
GERLA: que mala e hipocrita esa cuñada tuya no? pues nada es mejor saber y conocer a la gente... tu ignoralas q todo cae por su propio peso, asi q nada de tristezas!!!!!
NIKAMAMI: oye q mal lo del eco... si cada ves q uno va, vamos todas ilusionadas y nerviosas con muchisimas ganas de ver a nuestros bebes... bueno pero por lo menos vistes q estaba bien q es lo mas importante, y pues en alguna oportunidad me paso q mi gine estaba como apurada y me dio unas fotitos de los ecos q la verdad no se entenddia nada ni se veia nada... ojala para la proxima tengas mas suerte... besos.. y si mi nena esta mejor gracias
PRISCILA: sabes q yo tenia la misma duda q tu... yo al final del embarazo me tocaba los senos y no sentia nada y me daba miedo q no me saliera leche, nunca bote leche ni calostro ni nada de3 nada, cuando nacio mi niña q la puse para q comenzara a chupar fue q me comenzo a bajar e inclusive note q mis senos se me pusieron mas grandes pero fue cuando mi niña comenzo a chupar, asi q tranquila
FLAKIS; que mal lo d etu abuelo, espero mejore... y eso de Mia deberias consultarlo bien y pedir opiniones porq si es necesario q lo hagas ahora hacerlo, aunq si da igual q esperes un poco espera porque aun la nena esta muy chiquita... Por cierto mami q estaba viendo las fotos de mia y ella tienes unos cablecitos siempre, esos los tiene donde?? y para q son?? besitos para las dos, tu niña esta grande y preciosa
bueno chicas las dejo... las seguire leyendo, besos!!!
20 dias de nacida
Hola lindas...
Hola mis niñas.... ayer y hoy las e leido pero cuando me siento a escribirles mi niña se despierta jeje.... Nosotras estamos muy bien... a mi niña le siguen los dolorsitos pero no llora tanto solo se queja y le vienen y le van rapido.
Esta madrugada como me pude reir jaja le estaba cambiando el pañal a mi niña y justo cuando se lo quite me hecho un chorro de pupu uyyy me lleno todas las manos, las piernas, la cama, sus piecitos jajaja y despues se reia la muy mona jaja... le puse otro pañal y se orino uyyy tan pasada mi gorda...
JANROJAS: si mami hay q ir acostumbrandolos a los teteros desde ahorita,, lo q te digo es q si te vas a comprar un sacaleches no compres esos manuales porque son una Mier....... no sirven para nada, dure edia hora y solo salio una onzita! sobre los juegos dejame y te hago una listica y te la mando por privado... por cierto mas o menos por q fecha te hacen la cesarea?
KaSSIE: si mami sacate la leche y asi se la pueden seguir dando...! que bueno lo de la univ... yo este semestre lo voy a parar porque ya e faltado mucho y mi novio cada ves q llega del trabajo llega muy cansado y pues nada hablaremos con los profesores a ver como podemos hacer para no salir perjudicados y retomar el proximo semestre q estemos mas organizados. que mal lo de esos colicos vale, la pediatra me dijo q le hechara una pomadita en la barriguita y le diera masajes pero no le mando nada tomado... con respecto a tu novio y tu suegro, Siga asi! firme en su decision y claro el al verte tan segura esta ahora desesperado, q vea q eres fuerte....! ah por cierto tengo la misma curiosidad q Janrojas con respecto a q tu dices de bachillerato??? aqui el bachillerato es diferente y creo q tu estas en la univ no? bueno no se me volvi un rollo jeje
GERLA: que mala e hipocrita esa cuñada tuya no? pues nada es mejor saber y conocer a la gente... tu ignoralas q todo cae por su propio peso, asi q nada de tristezas!!!!!
NIKAMAMI: oye q mal lo del eco... si cada ves q uno va, vamos todas ilusionadas y nerviosas con muchisimas ganas de ver a nuestros bebes... bueno pero por lo menos vistes q estaba bien q es lo mas importante, y pues en alguna oportunidad me paso q mi gine estaba como apurada y me dio unas fotitos de los ecos q la verdad no se entenddia nada ni se veia nada... ojala para la proxima tengas mas suerte... besos.. y si mi nena esta mejor gracias
PRISCILA: sabes q yo tenia la misma duda q tu... yo al final del embarazo me tocaba los senos y no sentia nada y me daba miedo q no me saliera leche, nunca bote leche ni calostro ni nada de3 nada, cuando nacio mi niña q la puse para q comenzara a chupar fue q me comenzo a bajar e inclusive note q mis senos se me pusieron mas grandes pero fue cuando mi niña comenzo a chupar, asi q tranquila
FLAKIS; que mal lo d etu abuelo, espero mejore... y eso de Mia deberias consultarlo bien y pedir opiniones porq si es necesario q lo hagas ahora hacerlo, aunq si da igual q esperes un poco espera porque aun la nena esta muy chiquita... Por cierto mami q estaba viendo las fotos de mia y ella tienes unos cablecitos siempre, esos los tiene donde?? y para q son?? besitos para las dos, tu niña esta grande y preciosa
bueno chicas las dejo... las seguire leyendo, besos!!!
20 dias de nacida
Bubi
Esque cuando le dieron el alta a mi nena, se la dieron con un monitor que le controla la respiracion y los latidos del corazon... Ese monitor registra todo lo q hce Mia y Esa informacion se la pasan al medico.
Ya hace una semana que se la deberian haber quitado, pero se han perdido los datos y los estan buscando para q se lo puedan quitar ya. Ahora ya solo se lo pongo de noche.
Si ella dejase de respirar, bajara la frequencia o se le acelerara el corazon pitaria fuertee, con tal q cuando Mia llora o se enfada obvio se le acelera el corazon y eso pita.. nos tiene cansados ese pitidooooo.
Y lo lleva por precaucion solo porq cuando nacio al ser prematura no tenia bien desarrollados del todo los pulmones!
Aps y q linda Barabara ajajjaja haciendo travesuras.. Mia tambien suele hacerme eso... Al papi ya se le ha meado no se cuantas veces en las manos, otra vez en la barriga... jaja
Y los dolorcillos porq son? Gases? No puede hacer popo o q??
Gerla nos damos los num por privi y ya quedaremos!! Cuando podamos coincidir
Recien entrada
Hola a todas !
encontre hoy este foro y me parecio lo justo que necesitaba, estoy embarazada de 24 semanas es mi primer bebe parece que es niña tengo 20 años y estoy un poco aterrorizada digamos. tengo experiencia como todas con bebes pero obviamente es muuuuuuuuuy diferente a tener uno propio ...
Antes no estaba tan asustada por que vivo con mi madre (soy estudiante) y sabia que me daria consejos y me guiaria en los primeros meses de vida de su nietecita pero al parecer se tendra que mudar a otra ciudad algo cercana con mi hermana pequeña y yo por ahora me iria con ellas pero em marzo cuando vuelva mi novio a estudiar me devolvere y me quedare con el. Tengo fecha para mayo y me da mucha pena el hecho de que estare sola con el pero es algo lógico tenemos que ver por nosotros 3 aunque no les miento y me da mucho miedo hacerlo mal
Bueno mamitas les cuento que tengo un blog nuevo que de a poco quiero llenar con cositas entretenidad y datos interesantes para embarazadas aqui se los dejo
http://www.kalosbellaeidos.blogspot.c om
SALUDOS Y SUERTE A TODAAAAAS
hola chicas...... como van?'
hola nenas como estan esas barrigas y esos bebes?? yo estoy esperando a una amiga q viene a visitarme y a visitar a la beba.... les cuento q mi mama me la bañaba porq me daba cosita pero ya desde ayer comence a bañarla sola jaja... y ya hay ropita q a mi niña no le queda!!! esta creciendo rapido... tan bella
CUCU: oye nena q mal eso de tu novio no? pero q esta viendo porno o es q algunas niñas en especifico le mendan esas fotos, el las conoce?? q malo q el tambien este haciendo eso... no se como haces para hacerte la lok yo creo q no me aguantaria, y como te distes cuenta??
GERLA: esta bien q se lo hayas dicho a tu novio para q el vea q tal son ese par... pero ya tu sabes tranquila q todo cae por su propio peso... uyyy 36 semanas ya erik esta mas q bien para nacer eeehhhhh q bien!!!
FLAKIS: ah ok, no sabia me imagino q ya con dos meses escuchando ese pito te tiene mas q loca!!! y lo de mi niña no se q sera porque ella hace popo bien... y normalmente esta muy bien pero es a vces comiendo q le dan como dolorsitos (pienso yo) como retorcijones o puntadas en la barriguita y se empieza a quejar y arruga la carita y mueve las manos y piernas y si le duele mucho hasta llora pero a penas la cargo se queda tranquilita, es chupando q le da... me pone tan mal.....
JANROJAS: si mami esos electricos si q son buenos y obviamente mas caros pero me parece una inversion q vale la pena, asi una se la puede sacar y congelar para q la nena siempre tenga... te preguntaba lo d ela cesarea para ver si conincidia con mi fecha de nacimiento q es en marzo jijiji
ESTRELLA: hola mami... felicidades por tu embarazo, y bienvenida a nuestro post...
hola chicas...... como van?'
hola nenas como estan esas barrigas y esos bebes?? yo estoy esperando a una amiga q viene a visitarme y a visitar a la beba.... les cuento q mi mama me la bañaba porq me daba cosita pero ya desde ayer comence a bañarla sola jaja... y ya hay ropita q a mi niña no le queda!!! esta creciendo rapido... tan bella
CUCU: oye nena q mal eso de tu novio no? pero q esta viendo porno o es q algunas niñas en especifico le mendan esas fotos, el las conoce?? q malo q el tambien este haciendo eso... no se como haces para hacerte la lok yo creo q no me aguantaria, y como te distes cuenta??
GERLA: esta bien q se lo hayas dicho a tu novio para q el vea q tal son ese par... pero ya tu sabes tranquila q todo cae por su propio peso... uyyy 36 semanas ya erik esta mas q bien para nacer eeehhhhh q bien!!!
FLAKIS: ah ok, no sabia me imagino q ya con dos meses escuchando ese pito te tiene mas q loca!!! y lo de mi niña no se q sera porque ella hace popo bien... y normalmente esta muy bien pero es a vces comiendo q le dan como dolorsitos (pienso yo) como retorcijones o puntadas en la barriguita y se empieza a quejar y arruga la carita y mueve las manos y piernas y si le duele mucho hasta llora pero a penas la cargo se queda tranquilita, es chupando q le da... me pone tan mal.....
JANROJAS: si mami esos electricos si q son buenos y obviamente mas caros pero me parece una inversion q vale la pena, asi una se la puede sacar y congelar para q la nena siempre tenga... te preguntaba lo d ela cesarea para ver si conincidia con mi fecha de nacimiento q es en marzo jijiji
ESTRELLA: hola mami... felicidades por tu embarazo, y bienvenida a nuestro post...
Bubiii
Son amigas suyas o conocidas, incluso chavas ke conoce por internet solo para esas cosas... .... pues me di cuenta porque le mandaron un correo cuando me presto su celular y eran fotos de una chava desnuda ( y a esa chava no tenia mucho que la habia agregado al face), si de esho estoy en el punto de ke no kiero besarlo, ni abrazarlo ni nada.. pk k pienso como es posible ke me diga ke me ama, ke kiere ke ia vivamos juntos si hace esas estupideces (eso para mi es que no me quiere, ni respeta)... no kiero alterarme por el bebé mas ke nada... pero como dije anteriormente, si vuelvo a encontrar algo asi... solo me alejaré y lo veré cuando sean cosas del bebé.. pero nada de lo que planeabamos se realizaria...
Holaaa
Hola chicas como estais?
Yo pasando de rapidin a saludar, que he venido un rato a mi trabajo y mi madre se ha quedado con Mia, solo he salido una hora y ya tengoo unas ganas de llegar y apachurrarla!!!
Crece tan rapido que no quiero perderme ni un segundo!!!
Aps y respecto a la resonancia, no se quien me comento algo de dolor y eso no duele, es eso que la ponen como dentro de un "tunel" y ahi se hacen como "ecografias" pero mas definidas. La anestesia es porq hay q estar MUY quieto, no puedes moverte ni un cm y a un bebe no le puedes obligar a estarse quieto... Me han comentado que tampoco es anestesia si no un aire q se respira por mascarrila que les induce el sueño. De todos modos me da miedo, panico, terror... No tanto los resultados porq hay mas del 99% de posibilidades de q todo salga bien. Si hubiese anomalia se veria en el desarrollo de Mia y en ella todo esta ok. Yo se q ella esta bien, simplemente hay q hacerle un seguimiento
Lo q me da miedo es el echo de q la duerman tengo hora para Marzo y se q ese dia lo pasare muy mal.
Bubi aveces Mia hace eso, se pone roja, y llora.. pero a la vez aprieta y le salen gases... Y al sacarlos como q se queda mas tranquila. Tambien si veo que no se le pasa le hago masajitos, como me enseñaron las enfermeeras que la cuidaban, es en circulo y siempre en sentido de las ajugas del reloj, asi si tiene gases le ayudas a expulsarlos.
Y el monitor que lleva en realidad solo llevo escuchandolo pitar un mes, ya que Mia estubo un mes en el hospital. Solo llevo con ella en casa un mesecito
Cuanto pesa tu nena ya?
Por cierto veo a tu bebe con pendientes.. yo aun no me he atrevido a hacerselos , pero tengo q hacerselos ya.. tal vez mañana se los haga.. Lloro mucho Barbara cuando se los hicieron?
Cucu realmente estoy indignada, como puedes er q estando tan bien con tu chico te haga eso? Realmente no me quedo muy claro como dijo bubi si esq ve porno o sq chicas conocidas le mandan fotos.. Si es lo segundo me parece indignante y una falta de respeto hacia ti, ya que dices que el tambien las envia. Yo en tu lugar no podria ni mirarlo a la cara.
Pero realmente eres tu la q tines q valorar como ha ido todo!!
Ojala vaya todo bien, un abrazo enorme
Gerla pues es normal que tu chico se moleste asi, yo tambien me enfadaria, sobretodo por ser tan hipocritas.. esq vamos ahora como las miras a la cara??
En fin que ya queda nada para conoocer a Erik, un besoo!!
saludos a todas!!!
hola
Janys: ¡Que raro eso que explicas! Cómo cambian las cosas de lado en lado... Acá bachillerato son 4 años de universidad. Después le sigue maestría, doctorado, post-doctorado... Allá se estudian menos años de universidad... que rico si acá fuera así.
Acá empiezas la escuela más o menos a los 5 años, kinder (aunque también existe pre-kinder pero es opcional), luego pasas a primero, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto, ahí termina la escuela elemental. Luego vas a escuela intermedia, que es séptimo, octavo y noveno. Finalmente pasas a secundaria y ahí estás tres año más, terminas con 17 años. La universidad es si quieres seguir estudiando para tener un mejor trabajo, pero para costearla debes tener beca o los recursos económicos para costearla.
¡Siete materias! No me imagino como era la cosa con 11... Yo sólo tengo 5 cursos porque es lo que la beca me permite. Wow, eso de Doctora en inmunología suena bien. Sé que lo lograrás.
Niko: Que mal eso de la ecografía tan corta. Una que va tan ilusionada con ganas de verlo completito, parte por parte y te pasa eso. Que poco profesional ese ecógrafo.
Priscila: En una orientación me dijeron que todas las mujeres pueden lactar, a no ser que tengas alguna condición que no te deje lactar. Yo al final del embarazo botaba mucho calostro, cuando di a luz estuve sólo un día con calostro y al otro con leche.
Flakis: Es tu decisión hacerle la resonancia ahora o luego, pero opino igual que Cucu, mientras antes mejor. Ya verás que todo sale bien. Tu niña ha pasado por muchas pruebas, superándolas todas. Espero que tu abuelo mejore pronto.
Cucu: Que fuerte eso que cuentas de tu novio. Yo conociéndome sé que no reaccionaría igual que tú, no me puedo quedar callada ante nada. Sé que tu prioridad ahora mismo es criar a tu hijo junto a él, y por eso te callas las cosas, para que Dieguito no sufra. Pero date tu valor. Yo hice igual que tú, me callé muchas cosas y al final exploté.
Bubi: ¡Que niña traviesa tienes...! Yahí al principio me hizo eso a mi también jajaja. Así que opté por cambiarlo en el cambiador. Yo a mi niño desde un principio lo bañé yo, me daba miedo que otra persona lo hiciera jajaja, al revés a ti. Me gusta tenerlo limpiecito y bien vestido todos los días. Y al igual que tu nena ya la ropa se le está quedando, crecen muuuy rápido.
Gerla: Eso de tus cuñadas... ¡ay como molesta la hipocresía! Como dices, ahora ya sabes quienes son. De frente una cosa y de espalda otra. Tú tranquila, que ahora tienes algo más importante por lo que preocuparte, tu bebito precioso que ya pronto nace.
Estrella: ¡Felicidades por tu embarazo! Eres jovencita como todas nosotras. Yo soy madre primeriza, tuve a mi bebé en diciembre. Y eso que dices es normal, tener miedo a lo que se avecina. Yo sinceramente no quería ni siquiera tener hijos, era algo que no veía en mi futuro. Y ¡pum!, quedé embarazada sin buscarlo, en una relación inestable. Ahora mi hijo es lo más que amo en la vida, no me imagino la vida sin él. Cuando me lo dieron por primera vez no sabía ni cómo agarrarlo, pero poco a poco se aprende. Cada día te enseña a ser una mejor madre.
Chicas, ayer llevé a Yahí al pediatra porque está estreñido, tiene muchos gases, buches y cólicos. Aparte de que sigue mocosito. El pediatra me recomendó bajarle la cantidad de leche, también me dio una fórmula para bebés que botan muchos buches, pero me dijo que podía seguir con la lactancia, era en caso de que la necesitara. Le recetó una medicina para los moquitos. Ah, y le envió unos postres de bebé (compotas creo que le dicen ustedes) para mezclarselos con la leche para ablandar la caquita.
El papá del bebé me está buscando mucho. Me envía mensajes cariñosos, me habla tranquilo, pero yo nada de nada. No cederé. No creo que vuelva con él. Me siento mejor sin él. Estoy tranquila, me disfruto más la vida y a mi hijo.
Un beso a todas.
A puuuuunto de explotar!!!!
Hola gordiiis!!!
Pues nooooo aun no he paridooooooooo! Queda UNA SEMANA pero no hay manera de que Nicko salga.
He estado maluxa, me comí unos cruasanes de chocolate que estaban caducados del dia 12/12. Estaban como piedras, pero como los mojaba en leche se ponían blandos, y el chocolate no parecía que estuviera malo. Lógicamente cuando me empece a encontrar mal mire la fecha y... nada de la cama al w.c y del w.c a la cama.
Por lo demás, ayer fui al medico y al ponerme las correas me dijo la comadrona que tenia pequeñas contracciones, pero chicas, YO NO NOTO NADA.
*kassie: Espero que el peke se ponga mejor en breve.
Lo de el papa del bebe... Si tu realmente sientes que estas mejor sin el sigue así. Pero si en realidad no lo sientes, y estas engañando a tus sentimientos... Eso pasa factura. Créeme, yo me engañe durante mucho tiempo y luego me di cuenta que mi interior me estaba haciendo entender que el orgullo no sirve de nada.
*flakis: Antes de nada, tengo que decir que me encanta tu foto (Nunca me acuerdo de decírtelo). No te preocupes que las resonancias no duelen y respecto a Mia no te preocupes que no le va ha pasar nada. Oye de donde eres tu¿?
*cucurumbe: Buff vaya situación... Ns creo que deberías hablarlo y pedirle explicaciones porque aunque ahora no se lo digas la conciencia de saber lo que has visto y no tener una buena explicación te acabara amargando!
*bubi: Ns si funcionara igual para los bebitos, pero yo suelo tener muuuchos dolores de barriga y mi suegra que hizo un curso de reki (tecnicas con las manos) me da masajes en redonda y a mi me funciona.
*gerla: Me indigno mucho lo que contaste de tus cuñadas. De alguna manera deberías hacerle entender que sabes que se burlaron de ti y que las cosas se hablan a la cara. Y... pelea pelea pelea pelea jajajaja! asi sale eriK! jajajaj!!
Oye las que trabajáis, os vais a coger los 4 meses de baja maternal de golpe¿? Ns si coger 2 de golpe y el resto a media jornada porque asi me dura el doble... es decir en vez de otros 2 serian 4 trabajando de 9 a 13.
Besotes.
No salgo de una para meterme en otra xikas.. me estoy hundiendo...
Hola siento tener que contar cosas tristes estos dias ya que ya sabeis que me gusta contar las cosas buenas... ayer tuve la ultima revision del ginecologo y me hicieron el cultivo vaginal y rectal, cuando yo estaba de 6 meses cosa así me salió una berruga ahí en nuestra cosa y yo se lo comenté a mi comadrona y ella me dijo que eso no era nada y que cuando diera a luz me lo quemarian...pues bien, resulta que el ginecologo mientras me miraba me dijo que estaba llena de berrugas por toda la vagina y el culo (lo siento por la palabra que se que no es bonita para vosotras) y que podia ser el virus del papiloma humano ....total que hoy e tenido que ir a hacerme la analitica del 3 trimestre porque se les olvidó pedirmela y e visto en la hoja que 2 de los botes eran para ver si tenia hepatitis ...estoy hundida, intento no llorar y no pensarlo pero lo estoy pasando muy mal, no se lo voy a contar a mi familia ni a nadie por eso en el facebook no hablo de ello... además me han dixo que me llamarian del hospital para mirar de quemarmelo y ponerme tratamiento si fuese eso, y que alomejor no podria tener parto natural sino cesarea...si me dan medicamentos no podré darle el pecho a mi hijo y ya e entrado en la cuarentena como quien dice porque ya me han dixo que nada de relaciones... asi que imaginaros.. pero bueno la buena noticia esk mis amigos me han regalado la hamaca.. una preciosa y aguanta hasta 18 kg.
Yure: ... y yo que pensaba que ya habias parido .... ya te queda nada y menos aun si te a dixo la comadrona que tienes contracciones!! me encantaria decirles a mis cuñadas de todo pero no mereceria la pena... prefiero sentarme, observarlas y que ellas mismas vean que no stoy igual con ellas porque yo era super cariñosa, atenta... pero ahora que les den por culo..
Kassie: que mal que Yahí esté enfermito aixxxx...esperemos que se ponga bueno pronto!! estas siendo una mujer muy valiente y madura al seguir en tu puesto y no vacilar en cuanto al tema de tu ex novio .. el se lo ha buscado...a mi me pasó igual con mi ex pareja y lo perdoné porque lo vi desesperado ofreciendome todo lo que yo quisiera y cuando volví al principio como siempre bien pero a las pocas semanas otra vez igual asi que puerta!!siguenos contando que tal sigue Yahi.
Flakis: me alegro que hayas decidido hacerle la resonancia a Mia, ya verás como no es nada y asi te quitas la angustia!!! tienes razon en cuanto a lo de mis cuñadas, yo no soy una persona hipocrita y cuando las vea el fin de semana q viene se que nos las miraré igual ni les hablaré igual...y bueno como tu bien as dixo que les ... ..q asco de gente... y yo como prima le habia comprado un trajecito a su hija... si esk.. encima de ... apalea!.y si ya queda poco para ver a erik espero que muy poco porque se me a puesto la barriga dura y tengo pinchazillos.. haberhaber..
Bubi: Me alegra mucho saber que ya te sientes preparada y que as bañado a tu nena!! seguro que se habrá puesto contenta y tu tmb!!! y en cuanto a lo de la ropa habrá que ir mirandole cositas nuevas,. crecen por segundos...
Estrella: Bienvenida al foro wapa!! as tenido una buena eleccion , aqui hablamos casi cada dia de nuestra evolucion del embarazo y de las que ya han parido pero siguen conj nosotras pues nos cuentan que tal los pekes y asi nos vamos haciendo a la idea, jajaj. yo tmb tengo tu edad, estoy de 36 semanas llevo un niño, se llamará Erik y decirte que mucho animo que no hace falta nadie mas que tu , tu bebe y el papa del bebé. yo te digo que mi madre la pobre no a podido ni sentir las patadas de su nieto de lo lejos que la tengo. espero que sigas escribiendo y encantada de conocerte .
Janrojas: como va todo nena-??? y los examenes??? un besito enorme!!!!
Bueno xikas ultimamente escribo la biblia.. aixxx.. no se aburran leyendome, jajaja.. y bueno espero que no sea nada y que todo vaya bien... esperemos-....
36.1 ERIK
Hola niñas... les cuento .....
Hola chicas como estan?? espero que super bien... pues yo les cuento q amaneci con un dolooooor en un seno q ni se imaginan... les cuento... ayer vino una amiga a visitarme y a conocer a la bebe ella tan linda le trajo varios regalito a mi niña (unas zandalias, dos gorritos, dos chupones, una bromita en forma de pinguinito para q la niña muerda cuando le comiencen a salir los dientes, y a mi me trajo dos mega chocolates ummmmm q ricooo) bueno total q vino con su novio y entre los dos no dejaron dormir a la niña en toda la tarde (y ella come y duerme come y duerme) pues a penas ellos se fueron como a las 5:30 la niña comio y se durmio... como estaba tan cansada durmio seguido lasta las 10 de la noche, luego se paro comio pero no mucho (solo le di una teta) y se volvio a dormir, yo pense q por comer poco se iba a parar a la hora y pues no durmio desde las 10:30 hasta las 2 de la madrugada, a esta hora me desperte con un dolor en el seno q no le habia dado, lo tenia lleno de leche a tal extremo q no me lo podia ni medio tocar, a penas se desperto le di esa teta y ella comio pero todo el rato me dolio, y a mi me duele al comienzo pero ya dspues no me duele, bueno chupo como 2o minutos y me quedo un dolor hooooriiiibleeeee, ella se durmio a las 3 y yo no podia ni dormir ni medio moverme, era una sensacion como q me hubieses entrado a golpes en el seno, tenia hasta ganas de llorar, me tome una pastilla para el dolor (ibuprofeno) y mas o menos calmo, luego a las 5:30 se paro mi novio y me ayudo con el saca leche a sacarme porque me daba miedo poner en esa teta a la niña y q me maltratara mas de lo q estaba y asi hicimos... ya esta mejor gracias a Dios pero aun me duele un poquito
CUCU: ayy cucu q mal,,, yo q tu tambien estaria super molesta ya q es una falta de respeto hacia ti y hacia su hijo! si ves q te sientes muy mal no te aguantes nada y dicelo, q veas q no erer ninguna boba y q esta haciendo mal, dile q t respete aunq sea por el hijo q viene en camino, porque si no le dices nada lo va a seguir haciendo (pienso yo) bueno eso es lo q yo haria... tu piensa bien ya q tu eres la q lo conoce, pero lo q si es un hecjo es q ESTA MUY MAL LO QUE ESTA HACIENDO, y mas si conoce a las chamas q les manda las fotos
FLAKIS: pues eso es lo q creo q son como gases, pero ella los bota y les sigue el dolorsito, ayy me desespera... mami ahorita no se cuanto esta pesando, tengo cita el 7 con la pediatra ya ese dia te dire, pero si se q esta mas grande y gorda yo lo noto aparte de q ya a perdido ropita! y lo de los zarcillos jaja me dijeron q ahorita era el mejor momento para ponerselos porque cuando tienen meses les duele en cambio ahorita tienen esa parte tan suavecita q ni sienten... esos zarcillos se los regalo una tia de mi novio son de oro blanco para q no les haga daño... me lod dio y como son los especiales para abrir los huequitos con ellos mismos yo pase por una clinica y una enfermera me hizo el favor de ponerselos... si lloro, me imagino por el pinchazo pero ya depues ni sentia nada de nada, se los puse cuando tenia 9 dias de nacida
KASSIE: Si mami es increibla lo rapido q crecen... hay q disfrutarlos al maximo! en cada segundo! que malo eso de q el niño tenga gases y colicos y todo eso, porque no sufren solos, una sufre igual o mas q ellos al verlos llorar y no saber q hacer para calmarlos
YURE: holaaaaa ya te haciamos parida jajaja... tu niña se esta haciendo de rogar, yo estaba ansiosa esperando la mia desde la semana 37 y fijate ella se dio su postin y nacio de 40+2 jaja aprovecha estos ultimos dias de descansar y dormir bastante porque ya despues no podras jaja
GERLA. ayy nena q MALLLLL esta noticia q te dieron, y cuando te dan los resultados para ver si es o no la enfermedad?? que problema no has salido de una para entrar en otra! y con respecto a tu cuñadas, has eso q dices! no les reclames nada pero ya la relacion entre ustedes no sera igual, alla ellas con sus hipocresias y malas intensiones.... tu concentrate en erik y q lo demas te de igual, bueno mami ya nos contaras q tal con las berrugas
Chicas ando engripada! y mi nena tambien...
hola nenas, como estan? porque tan perdidas?? pues yo les cuento q ando engripada, y mocosa y esta mañana mi niña tambien amanecio con la naricita medio congestionada, le estoy poniendo gotitas de fisiolin (solucion fisiologica) y yo hable con la pediatra para ver q podia tomar y mi novio me lo comprara hoy... anoche por la misma gripe vomite y a cada rato me daban ganas de vomitar pero como no tenia nada en la barriga no podia...
JANROJAS: chica me encanta leerte, siempre sabes q decir, y tienes respuesta para todas (eso si respuestas sabias jeje) lo del seno, pues si, me volvio a pasar y cuando la niña tomo senti muuucho alivio, y esta maañana tambien tenia los senos full de leche y agarre el sacaleche y saque bastantico, ya mas o menos le agarre el truquito al sacaleches y en media hora saque como 4 o 5 onzas. aprovechando te queria preguntar si tu sabes cuanto dura la leche a temperatura ambiente, en la nevera, y en el frizer?? y ademas en donde es recomendable guardarla? lei q en potecitos de orina, sirve? porque tambien lei q era en potes de vidrio o en bolsitas especiales para eso... si sabes algo avisame. y con respecto a lo q le dices a gerla, muy buena explicacion...
barcelona: hola mami bienvenida a nuestro post... pues q mal eso del Vph... y si como no se le callo el pene para q sean serios, por culpa de ellos uno sale perjudicada q injusto no? cuentanos mas de ti... besos
23 dias de vida
Hola xikas...
Hoy ya estoy un poco mas tranquila xikas ya que me llamaron del hospital por el tema que anteriormente comenté y me han dado cita para este martes 2 por la mañana... le diré al doctor que me haga cesarea ya! porque puedo pegarselo al bebé haciendo que tenga berrugas en su garganta... os imaginais ?? Lo unico bueno esk porfin e conseguido mirarme y no tengo muchas, se pueden contar tranquilamente pero ccon el embarazo al no tener defensas pues me a salido.
Janys: cielo gracias por el comentario...e de decir que llevo con mi pareja 1 año como bien sabeis y por lo tanto no se si fuí yo (estuve con mi anterior pareja 5 años y el ya no era como antes, asi que puede que me pusiera los ) o si a sido mi pareja actual antes de estar conmigo que se lo hayan pegado sin el saberlo... asi que eso es lo de menos.. simplemente hay que mirarlo y tratarlo...este martes os diré que me han dixo... gracias wapisima.
Barcelona: Muchas gracias wapa por entrar a calmarme un poco , que mierda de hombres hay por el mundo y tendrian que sufrir el doble que sufrimos nosotras. que asco. me alegro que se te haya curado y espero que no te reaparezca de nuevo, cosa que dudo mucho . .lo del parto por cesarea tengo que preguntarlo asi que si decides seguir por aki escribiendo pues seguramente sepas que es lo k me dicen.. un beso y gracias de parte de otra catalana
Bubi: Gracias por responder lo de que no me meto en una que ntro en otra es por lo de mis cuñadas y ahora esto... todo de golpe en mis ultimas semanas en las que deberia de estar mas tranquila y alegre.. espero que te mejores pronto de los moquitos!!!
CUCU: el otro dia no te contesté lo siento se me olvidó pero hoy me e acordado y mas vale tarde que nunca!!, jajaja.
con lo de tu novio estoy de acuerdo con casi todas en el tema de que tienes que hacerte respetar...yo una vez pillé a mi pareja actual en que se habia metido en una pagina porno de videos y le dije que la proxima que lo vieese que se iba a la calle y ya no lo a exo mas porque el es tonto con los ordenadores y yo e estudiado mucho y no lo a vuelto a hacer.. el dia que lo vea a la calle... asi de clarito se lo dejaba y que si quiere seguir viendo marranadas que sevaya con ellas... ya nos diras como sigues... un beso enorme..
Bueno xikas os cuento que hoy e tenido mis clases pre-parto en las que a podido venir mi novio porque está trabajando de mañanas...
Un besito enorme xikas!!!!
Hola
Yure: ¿¿¿Todavía??? Gracias por el consejo sobre el asunto del papá de mi bebé. Pero no creo que sea orgullo, con él perdí todo el orgullo que tenía. Es que se acumuló mucho dolor en mi corazón, fueron tantas cosas... y ya exploté. No quiero más tristeza en mi vida.
Gerla: Ay chica, que mal que ahora que estás en la recta final te pasen tantas cosas, una tras otra. Espero que te mejores pronto de las verruguitas, sean lo que sean. Y bueno, a prepararse mentalmente para una cesárea, si es que el doctor escoge esa vía de parto para ti. Lo más importante es la salud de Erik. Ya verás que todo se soluciona. A cuidarse mucho.
Bubi: A mi me ha pasado mucho eso de los senos. Y me pasa por terca jaja. Porque sé que me tengo que sacar la leche y no lo hago. Cuando me voy para la universidad llego con los senos full a mi casa. En menos de 20 minutos me saco de 5 a 6 onzas. Las almaceno en la nevera en lo que el bebo se levanta y luego se las doy (claro que no completas, porque el pediatra me dijo que le diera 3 onzas nada más).
Janys: Siempre nos ayudas tanto con tus consejos e información. Ya te veo de doctora, eres muy inteligente. ¿Mucho trabajo de la universidad? ¿Cómo se está portando tu niña preciosa allá adentro?
Barcelona: ¡Bienvenida y felicidades por tu embarazo! Yo ya soy mami pero sigo pasando por aquí porque despegarse de estas chicas no es fácil jaja. Me gusta leerlas y contar mis anécdotas como madre primeriza que soy. Sigue por aquí... Te cuidas.
¿Dónde estará Flakis y las demás chicas...?
Chicas hoy fui al pediatra de nuevo con mi gordo. El doctor lo vio mejorcito de los moquitos. Eso sí, sigue estreñido. Me indicó que siguiera con las compotas (de ciruela) en la leche. El papá del bebo viene mañana a verlo. Y bueno, aprovecharé que él lo cuide un ratito en lo que yo hago las tareas de la universidad, que tengo muchísimas. Si no entro ya saben que estaré un poco ocupada con tantas tareas. Las quiero chicas, un beso.
Estais perdidas!!!,jajaja
Hola xikas como os a ido el fin de semana??? yo celebrando el cumpleaños de mi novio con sus amigos el domingo. Se lo pasaron muy bien hubieron muchos niños por la casa,jajajaj y bueno cuando se fueron terminé agotada!!!! ayer me costaba mucho caminar porque fui a comprar el pastel para mi novio y era pasito que daba pinchazo que recibia..uffff..nose si significara que la cosa va en buen camino aunk tampoko me kiero ilusionar.. mañana tengo la cita con el ginecologo del hospital paraque me mire las berrugas y miremos que es lo mejor para el bebé si esperar a un parto natural o curarnos en salud y hacer cesarea, ya os diré que deciden. Os cuento que no e dormido nada!!!!! llevo asi ya 5 dias y estoy muerta con los pinchazos todo el dia y me noto los pechos un poco caidos y me estan saliendo mas estrias en la barriga aixxx... ademas, no noto tanto a erik, ya no se mueve como antes, espero que esté bien alli dentro que le hago unas comidas muy buenas!!! jajaja.. bueno xikas e estado con la moral un poco baja por todo lo que me a pasado en estas semanas, espero estar bien poco a poco...
Estoy nerviosa porque este sabado celebramos el cumpleaños de mi novio con su familia ( osea las cuñadas) y mi cuñado ya me a dixo que vendran una hora antes ellos y que se llevará a mi novio a pasear mientras preparamos las cosas yo y la mujer de mi cuñado...No se con que cara la miraré ni como le hablaré y mas estando de tan mal humor como estoy!! aixxxx.... que me aconsejais???
en fin no me lio mas que estoy deseando leerlas y saber como estan esos pekes preciosos!!! un besito enorme a todas, segun el gine hoy estoy de 37 semanas asi que ya va quedando menos!! aun asi pongo la fecha de siempre
36.5 ERIK
Holaa
Hola chicas como estais?
Yo mas o menos, Mia y yo estamos resfriadas. Nos cojio el mismo dia, asi q no se si yo se lo pase a ella o ella a mi.
Me asuste muchisimo con Mia, temia que otra vez le diera bronquiolitis y la lleve al hospital, y me dijeron q todo ok!!! Q estaba congestionada, pero q solo eran moquitos, lavados nasales con suero cada 3 h y listo.
Tambien le compre un humidificador en la farmacia para ayudarla a respirar mejor y q se le disuelvan mas los moquitos. Sigue con moquitos pero va mejorando.
Yo ya no se q hacer para q q no se ponga malita. Sigo todos los consejos q me dieron las enfermeras, aveces hasta el extremo; nos lavamos las manos a menudo con un jabon desinfectante,esterilizo todas sus cosas despues de cada toma, ventilo el cuarto y lo desinfecto cada dia, ahora le humidifico el aire, apenas la saco a la calle, solo cuando es imprescindible porq hace mucho frio.. Y aun asi se enferma? es desesperante, creo q ya no tomare tantas medidas eh!!!
Por otra parte mi abuelo ya le dan el alta hoy del hospital!!! Genial!! Y ningun medico daba esperanzas en el!!! Increible de verdad!
Gerla explicame un poco mas, porq no tengo ni idea en q consisten las enfermedades q has dicho. Sea como sea, ojala que no tengas nada, tu no te preocupes.
Y me parece muy raro q teniendo alguna infeccion o algo con lo q el bebe se pueda contagiar no te hayan provocado el parto? Yo tube una infeccion q por eso se desarrollo el parto tan temprano, y decidieron no pararme las contracciones para q la niña naciera con 32 semanas para evitar posibles contagios. Tu insiste!
Ya hablaremos guapa
Kassie pues vaya con las tareas de la uni, ojala todo salga muy bien!!! La verdad q es bueno tener una ayudita para poder hacer nuestras cosas, porq estos babys requieren constante atencion
Cucu como vas tu??
Janys increible como de rapido pasa el tiempo, tu embarzo se me ha pasado volandoooooooo. Me alegro q todo este bien, y tiene razon bubi ejej sabes un poco de todooo woowww
Bubi yo igual con Mia las dos enfermitas!!! Aqui al menos en españa no dan nada a los bebes a no ser q tenga algo grave, si solo es resfriado, lavados con suero en cada toma, y dormirlos incorporados. Y con pacienciaaaaaa poco a poco se les va quitando!
Aps y lo de los pechos es normal, al estar muy llenos. A mi cuando Mia estaba en el hospital me pasaba, si en algun momento no me podia sacar la leche... ufff se me ponian como piedras y me daba un dolor espantoso.. Como no me sacara la leche al momentoooo se empezaba a salir solaaaa
Barcelona bienvenida al foro!!
Yureee buaaa aun con el bb dentro, no me imagino lo q son las ultimas semaaanass.
Y yo soy de barcelona y tuuu
Bueno no se si me olvido de alguien, si es asi perdon. Besos
Aps a Mia le hicieron la revision de los 2 meses 50cm y 2570kg!!! Esta semana tiene las primeras vacunas
Hola xikas!!
ME E EQUIVOCADO DE DIA, jajajaja es lo que tiene el embarazo yo antes no era asi!! No es hoy sino mañana la visita con el ginecologo,jajajaj.en fin habra que esperar n dia mas!! y poco que contar xikas me habia levantado de la cama sin haber dormido casi nada en toda la noche, me iré a dar un paseo si el tiempo mejora y no hace tanto frio.... un besito nenas os voy leyendo!
Muakaaaaaaaaaaa
PD: JANYS: Hola cielo si que me preocupa si claro , pero es normal no saber quien pueda ser, no puedo cruzificarlo ni el a mi , simplemente mirar de tratarlo, curarlo y que no vuelva a suceder porque si sucede de nuevo entonces le cortaré la.....jajajajaja gracias por tu informacion me encanta leerte!! un besazo enorme y tendremos que esperar a mañana para saber que deciden los medicos. no quiero cesarea pero no quiero que le pase nada a erik asi que si ven que es necesario que me corten y lo vea nacer sanito!! un besote!!!!
Hola xikas!!
ME E EQUIVOCADO DE DIA, jajajaja es lo que tiene el embarazo yo antes no era asi!! No es hoy sino mañana la visita con el ginecologo,jajajaj.en fin habra que esperar n dia mas!! y poco que contar xikas me habia levantado de la cama sin haber dormido casi nada en toda la noche, me iré a dar un paseo si el tiempo mejora y no hace tanto frio.... un besito nenas os voy leyendo!
Muakaaaaaaaaaaa
PD: JANYS: Hola cielo si que me preocupa si claro , pero es normal no saber quien pueda ser, no puedo cruzificarlo ni el a mi , simplemente mirar de tratarlo, curarlo y que no vuelva a suceder porque si sucede de nuevo entonces le cortaré la.....jajajajaja gracias por tu informacion me encanta leerte!! un besazo enorme y tendremos que esperar a mañana para saber que deciden los medicos. no quiero cesarea pero no quiero que le pase nada a erik asi que si ven que es necesario que me corten y lo vea nacer sanito!! un besote!!!!
Alguien ke me ayude
mi nombre es carola,tengo 19 años y soy estudiante..no es la primer vez q visito el foro,ya q mas de una vez e recurrido a este para sacarme siertas dudas,pero el tema x el cual decidi ingresar a este es xq realmente necesito respuestas un poco mas concretas..el tema es el siguiente,el dia 30/11/10 me realizaron una laparoscopia x qiste en ovario izkierdo, esta salio muy bien..el dia 27/12/10 me bajo la regla y comence con las pastillas anticonceptivas,PERO LAS TOME SOLO DURANTE 6 DIAS (y las deje!!) y la mnstruacion me duro durante 6 dias mas ! (la menstruacion duro 12 dias aprox) y los dias : 2-4-8-16-23 de enero tube relaciones sexuales sin preservativo..la regla me tendria q haber venido el dia 23/1/11 pero ya estamos a 1/2/11 y todavia nada,es tenido dolores como si me fuera a venir,pero no llega :S,me realice un test y me dio negativo,pero solo tenia 4 dias de retraso en ese momento..estoy desesperada..estare embarazada,o solo se me descontrolo todo?
Hola mamis.
No sé si os acordareis de mi, pero ya estoy desde hace unas semanitas en este foro por invitacion de Gerla.
Total que hace casi una semana que no me conectava ni nada porque me ha vuelto todo de nuevo lo del principio, vomitos, nauseas y asco de las comidas, asi que no parava de botar..
y desde entonces me dolia un poquitin la barriga, pero era un dolor soportable, hasta que el viernes, me empezo a doler más fuerte al lado derecho por encima del ombligo más o menos y para no estar en dudas pedi a mi esposo que me llevara a urgencias, despues de un monton de analis y tals, pues no habia nada claro, a no ser que fuera mi bebe, y bueno me dijo que como mi utero esta creciendo para acomodar mi criaturita pues eso es normal, y bueno por lo menos no fue nada malo.
Gracias a Dios hoy estoy mejorcita, amaneci con mucho hambre, asi que tengo que disfrutar porque todos los dias son distintos,,, jeje..
Bueno chicas, un beso a todas.
Cuidense.
Hola nenaas!!
Como estan?? yo un poco atareada con la universidad ya comencé ayer!.. lo único es que como ha habido problemas con el sistema, al parecer muchos tenemos problemas con nuestros horarios... .. ahorita estoy haciendo un horario "especial" por lo del embarazo como ya este semestre nacerá Diego pues tengo que tomar pocas materias para no reprobar ninguna, y hablar con los maestros para que cuando nazca no haya problemas con las faltas.. al parecer solo tendré que ir en la mañana si dios quiere y es grande! esperemos poder tomar el horario nuevo...para no tener que ir en la mañana y en la tarde. .. de rapidin les cuento las cosas con mi novio estan mejor, hablamos y al parecer entendió las cosas,(se puso en mi lugar).. y sabe que a él tampoco le haria gracia que yo hiciera algo parecido.. todo va tranquilamente viento en popa.. si dios quiere empezará a trabajar en junio o julio, ya bien, ahorita por la universidad no puede hacer mucho (lo bueno es que ya es el ultimo semestre), es chistoso.. el hombre esta terminando la carrera de psicología y quiere trabajar en el área de ventas jajajaja.. pero bueno.. a ver que tal le va.. ahorita que entramos a la universidad es hasta chistoso porque dice que nos extraña, que ya quiere terminar para poder estar con nosotros mas tiempo, y pues al parecer ahora solo nos veremos los fines de semana, si bien nos va.. .. Yo ya eh comprado la mayoría de las cosas que piden en el hospital, porque ya ven que luego se adelantan y pues la verdad para ya tener aunque sea eso seguro y luego no andar corriendo.. ya poco a poco nos hacemos de mas cositas para el bebé, ropita, toallitas, cobijitas.. y pronto mamilas (o biberones) tambien comprare un esterilizador que me agrado mucho y no esta tan caro!!.. .. bueno las dejo tantico que tengo ke ir por mi madre a su trabajo..
regresoo!! besitos nenas !!
Alguien ke me ayude
mi nombre es carola,tengo 19 años y soy estudiante..no es la primer vez q visito el foro,ya q mas de una vez e recurrido a este para sacarme siertas dudas,pero el tema x el cual decidi ingresar a este es xq realmente necesito respuestas un poco mas concretas..el tema es el siguiente,el dia 30/11/10 me realizaron una laparoscopia x qiste en ovario izkierdo, esta salio muy bien..el dia 27/12/10 me bajo la regla y comence con las pastillas anticonceptivas,PERO LAS TOME SOLO DURANTE 6 DIAS (y las deje!!) y la mnstruacion me duro durante 6 dias mas ! (la menstruacion duro 12 dias aprox) y los dias : 2-4-8-16-23 de enero tube relaciones sexuales sin preservativo..la regla me tendria q haber venido el dia 23/1/11 pero ya estamos a 1/2/11 y todavia nada,es tenido dolores como si me fuera a venir,pero no llega :S,me realice un test y me dio negativo,pero solo tenia 4 dias de retraso en ese momento..estoy desesperada..estare embarazada,o solo se me descontrolo todo?
Ves a tu médico y te saca de dudas el!!!!
Y si estas embarazada pues entras en este foro que eres joven. saludos
Kat de donde eres
Jiji sq me ja dado curiosidad yo tmb soy de un pueblo a 45min de bcn.
Por supuesto bienvenida,ya te contare mas detalladamente que estoy desde el mobil u me cuesta excribir. Bso
Estoy tan nerviosa...
Chicas entro rapidito. Disculpen que no le escriba a cada una. Mañana, 2 de febrero es mi vista en el tribunal para fijar la pensión alimenticia al papá de mi bebé. Estoy tan nerviosa... Nunca había pasado por un proceso así. Espero que todo salga bien porque mi intención no es hacerle la vida imposible a él, simplemente quiero hacer valer los derechos de mi hijo, porque no lo hice sola. Mañana si no estoy muy ocupada les cuento como salió todo y otras cositas más. Un beso enorme a todas. ¡Hasta luego!
Kat de donde eres
Jiji sq me ja dado curiosidad yo tmb soy de un pueblo a 45min de bcn.
Por supuesto bienvenida,ya te contare mas detalladamente que estoy desde el mobil u me cuesta excribir. Bso
Soy de bcn!
Buenas!!
Nena yo tmbien soy de bcn!! De un pueblo a las afueras, se llama Parets del Valles esta justo al lado del pueblo de Gerla.
Si un dia os animais a quedar todas contar conmigooo
Estoy tan nerviosa...
Chicas entro rapidito. Disculpen que no le escriba a cada una. Mañana, 2 de febrero es mi vista en el tribunal para fijar la pensión alimenticia al papá de mi bebé. Estoy tan nerviosa... Nunca había pasado por un proceso así. Espero que todo salga bien porque mi intención no es hacerle la vida imposible a él, simplemente quiero hacer valer los derechos de mi hijo, porque no lo hice sola. Mañana si no estoy muy ocupada les cuento como salió todo y otras cositas más. Un beso enorme a todas. ¡Hasta luego!
Animooo!
Kassie vida, no tienes que estar nerviosa porque no le vas a pedir nada que no te corresponda.
Ademas, bastante duro se te ha echo ya llegar hasta esta situacion como para que ahora te sientas mal.
Hola xikas!!
Muakaaaaaaaaaaa
Sintomas del embarazo
Vaya despistada!! jajaja!
Si te sirve de consuelo yo me deje el otro dia a la perrita en el maletero y cuando llegue a casa estaba en el piso en el sofa me di cuenta! Pobrecita... jejejeje!
Bueno hoy hace solecito pero frio. Ya nos contaras como te ha ido.
Desesperada, gorda y sin pariiiiir! jejeje!
Hola Gordiiiis!!!!
Estoy en el sofa con un dolor increíble en mi entrepierna. Nicko no quiere salir... Vuelvo ha estar desanimada porque esto ya parece el parto de la burra (La duración de la gestación burra es de 360-380 días) jeje!!!
Cada mañana me levanto de la cama corriendo para mirar si mi barriga ha bajado algo, o si se me han hinchado los labios, o desencajado la cara o mil tonterías que las abuelas dicen que son síntomas de parto...
No me gustaria nada que lo tubieran que provocar
Ademas no logro dormirme y no dejo de tener caca blanda y mocos...
Me consuela pensar que como mucho en 2 semanas esta qui porque te dejan hasta las 42 semanas.
Por ciento ALGUNA ME PODRIA INFORMAR QUE TIPO DE AYUDAS TIENEN O VAN A SOLICITAR.¿?
Aqui en barcelona solo me dan una de 100 por madre trabajadora y una de 50 al mes que de la Generalitat.
Pero creo que se me escapa alguna. No puede ser tan poco no¿? Vale que ya no piyamos los 2500 pero de eso a esta miseria...
Soy de bcn!
Buenas!!
Nena yo tmbien soy de bcn!! De un pueblo a las afueras, se llama Parets del Valles esta justo al lado del pueblo de Gerla.
Si un dia os animais a quedar todas contar conmigooo
Somos muchas de bcn
Si q conozco parets.
yo tmb soy de un pueblo pero para la otra puntaaa
eso a ver si hacemos una quedada
Kassi y yuree
En primer lugar animos kassie, no te preocupes q haces lo correcto, velar por el bienestar de tu hijo.
y yure la de los 50 mes, son los 800 al año q da la generalitat????
Kassi y yuree
En primer lugar animos kassie, no te preocupes q haces lo correcto, velar por el bienestar de tu hijo.
y yure la de los 50 mes, son los 800 al año q da la generalitat????
800??
Nu... son 600 anuales. Que ayuda es la de los 800?¿
Hay una chica que le dan 400 AL MES!! por ser madre soltera. Ella no tiene pareja pero nosotras si. Aunque yo no estoy ksada y ns si puedo pedirla.
Tendrían que darnos alguna por madres jovenes o algo así...
Chicas el lunes nacerá erik!!!
Pues eso!! que hace un ratito que llegue de la visita con el ginecologo del hospital y me han dixo que no puedo tener un parto natural porque tengo berrugas en la vagina y que el lunes a las 8 de la mañana me ingresaran en el hospital de Mollet y que hasta la 1 del medio dia me han dixo que no se suelen hacer las cesareas, mañana por la mañana tengo que ir nuevamente al hospital a hacerme una analitica y por la tarde visita con el anestesista...se lo e contado a mi novio y estaba brincando de la felicidad!! aunk es cesarea ....
os cuento que ahora me está entrando miedo!! no se si seré buena madre o no, tengo miedo a que vaya mal la cesarea por algn motivo porque no me puedo creer que voy a ser MAMA!!! esk no me lo creo ....ahora es cuando me estan entrando los nervios xikas!!! espero que todo vaya bien. me dejaran ingresada4 dias asi que hasta el viernes o sabado que viene no sabreis nada de mi, os exaré mucho de menos!!!
Yure: ... tia y pensar que tu eras la siguiente!!!jejeje ya puedes avisar a la xika que me dijistes que trabaja en el hospital, no recuerdo si era tu hermana...creo recordar que era un familiar tuyo, asi que llamala!! jajajaja. espero que nos pongamos las dos el mismo dia de parto lo malo esk tu quieres ir a otro hiospital no?? aixxx.. espero que des a luz pronto que yo con 37 semanas estoy exa polvo!!
Priscila: que bueno que escribas!! lo que cuentas es totalmente normal, es el pan nuestro de todos los dias, unos dias estamos mejor que otros.. el embarazo es lo k tiene, jajaja. lo del dolor en principio yo tmb lo tuve y me dijeron lo mismo que a ti. luego se me fue solo al cabo de las semanas.. tranquila y aprobecha ahora que tienes hambre y come mucho!!! muakaaaaaa
Cucu: wapisima!! de cuantas semanas estas ya??? me alegra mucho que hayas hablado con tu novio y que se haya puesto en tu lugar. deseo que esa situacion no se vuelva a repetir porque es algo muy feo.. que bien que ya estés comprando las cositas, siempre hace ilusion , jajajaja. y lo de los esterilizadores yo tengo uno de microondas que son los mas aconsejados! sigue escribiendo!
Flakis: as visto que cada vez hay mas de barcelona??jajajaj haber si hacemos una quedada entre todas que a mi tmb me hace muchisima ilusion!!! como va Mia?? ya está mejorcilla?? y tu? besitos wapa!!!
Bubi: onde estas metida perdida???!!!!! espero que entres y escribas pronto muaka!!
Katrivi: Bievenida wapa!! no te preocupes que las xikas de aqui son todas maravillosas y sabran tratarte muy bien, aqui puedes escribir todos los dias que siempre hay alguien que te responde en cuanto a lo del mes de retraso al ser irregular como nos as comentado es dificil saber si se trata de embarazo o no... te as exo el test de embarazo? el dolor de regla no tiene porque significar que se acerca la regla porque a mi me dolia la barriga como si me fuesea venir y ya ves que nunca vino , jajajajaj. un besito y sigue escribiendo.
Kassie; Tranquila wapa que como bien te han dixo tu no estas pidiendo nada que no te corresponda!! espero que todos se solucione por las buenas en el tribunal y ya nos contarás que tal a ido todo. un besito enorme nena
en fin xikas que hoy me e puesto las pilas leyendoos y que espero seguir haciendolo en el dia de hoy. un beso enorme!
37 semanitas ERIK
Pues eso!! que hace un ratito que llegue de la visita con el ginecologo del hospital y me han dixo que no puedo tener un parto natural porque tengo berrugas en la vagina y que el lunes a las 8 de la mañana me ingresaran en el hospital de Mollet y que hasta la 1 del medio dia me han dixo que no se suelen hacer las cesareas, mañana por la mañana tengo que ir nuevamente al hospital a hacerme una analitica y por la tarde visita con el anestesista...se lo e contado a mi novio y estaba brincando de la felicidad!! aunk es cesarea ....
os cuento que ahora me está entrando miedo!! no se si seré buena madre o no, tengo miedo a que vaya mal la cesarea por algn motivo porque no me puedo creer que voy a ser MAMA!!! esk no me lo creo ....ahora es cuando me estan entrando los nervios xikas!!! espero que todo vaya bien. me dejaran ingresada4 dias asi que hasta el viernes o sabado que viene no sabreis nada de mi, os exaré mucho de menos!!!
Yure: ... tia y pensar que tu eras la siguiente!!!jejeje ya puedes avisar a la xika que me dijistes que trabaja en el hospital, no recuerdo si era tu hermana...creo recordar que era un familiar tuyo, asi que llamala!! jajajaja. espero que nos pongamos las dos el mismo dia de parto lo malo esk tu quieres ir a otro hiospital no?? aixxx.. espero que des a luz pronto que yo con 37 semanas estoy exa polvo!!
Priscila: que bueno que escribas!! lo que cuentas es totalmente normal, es el pan nuestro de todos los dias, unos dias estamos mejor que otros.. el embarazo es lo k tiene, jajaja. lo del dolor en principio yo tmb lo tuve y me dijeron lo mismo que a ti. luego se me fue solo al cabo de las semanas.. tranquila y aprobecha ahora que tienes hambre y come mucho!!! muakaaaaaa
Cucu: wapisima!! de cuantas semanas estas ya??? me alegra mucho que hayas hablado con tu novio y que se haya puesto en tu lugar. deseo que esa situacion no se vuelva a repetir porque es algo muy feo.. que bien que ya estés comprando las cositas, siempre hace ilusion , jajajaja. y lo de los esterilizadores yo tengo uno de microondas que son los mas aconsejados! sigue escribiendo!
Flakis: as visto que cada vez hay mas de barcelona??jajajaj haber si hacemos una quedada entre todas que a mi tmb me hace muchisima ilusion!!! como va Mia?? ya está mejorcilla?? y tu? besitos wapa!!!
Bubi: onde estas metida perdida???!!!!! espero que entres y escribas pronto muaka!!
Katrivi: Bievenida wapa!! no te preocupes que las xikas de aqui son todas maravillosas y sabran tratarte muy bien, aqui puedes escribir todos los dias que siempre hay alguien que te responde en cuanto a lo del mes de retraso al ser irregular como nos as comentado es dificil saber si se trata de embarazo o no... te as exo el test de embarazo? el dolor de regla no tiene porque significar que se acerca la regla porque a mi me dolia la barriga como si me fuesea venir y ya ves que nunca vino , jajajajaj. un besito y sigue escribiendo.
Kassie; Tranquila wapa que como bien te han dixo tu no estas pidiendo nada que no te corresponda!! espero que todos se solucione por las buenas en el tribunal y ya nos contarás que tal a ido todo. un besito enorme nena
en fin xikas que hoy me e puesto las pilas leyendoos y que espero seguir haciendolo en el dia de hoy. un beso enorme!
37 semanitas ERIK
Gerla wapissima..
Yo soy primeriza igual que tu.. y lo que puedo decirte es que siii seras una buena mama, estubiste 9 meses con tu principe ahi dentro y ahora que vas a tenerlo en brazos el sentira el amor enorme de su mami, asi que yo creo que lo haras muy bien!!!
Y por el miedo, pues yo que estoy de 15 semanas me estoy caga.... pero buenooo..
pon en tu cabeza que todo va a salir bieeen.. te deseo mucha suerteeeeee.. que Dios te acompañe en tu parto. Un beso grande wapaaa.
Y que ilusion.. tu nene ya esta por llegar
!!!
FELICIDADEEEEEEEES
37 semanitas ERIK
Que suerte!
Pero buenoooooooooooo!!!! Ke morrooooooo!!!!
Me alegro mucho nena!!! El lunes ya tienes a Erik aquiiiiii!!!! No te preocupes que avisare a 2 para que te treten super bien! Ahora hay que tener suerte y que curren el lunes y martes!
Vida no te preocupes que te ira genial!!!!
Un besote y mucha mucha suerte!!!