Foro / Maternidad

Mujeres jovenes embarazadas parte 2!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 19:02
O
odalys_6453387
28/2/11 a las 9:59

Hola señoras ocupadas!!!!
que les pasa que llevan dias sin escribir??? Los babys las tienen ocupadas o estan vagas??? Muy mal!!! xDDD

Os cuento que me siento muy bien, ahora en un rato tengo que ir al hospital a que me miren lo de las verrugas y que me controlen las demas cosillas y tal. No tengo con quien dejar a Erik asi que tendréque ir con él, espero que se porte bien!! Bubi cielo si asi es en el hospital nuevamente!!! el pobre de mi novio a pasado los 15 dias de fiesta de paternidad en el hospital. pero gracias a dios me encuentro muy bien y con muchas fuerzas de comerme el mundo!!!!!!!!!!!!! el nene come cada 3horas e incluso cada 2:30 , le doy la ultima toma a las 10:30 y hoy no se a despertado hasta las 5:00 de la mañana y luego se a dormido hasta las 8:30 de la mañana y a comer nuevamente y aqui lo tengo dormido.. esperemos que cuando lo ponga en el carro no se ponga bravo que tengo que coger el autobus,jajaja. en cuanto a lo de dormir va a dias hay dias que me duerme como hoy y dias que cada 3 h se despierta esos dias me mataria, jaja...

Y nada xikas estoy muy feliz de mi pekeñin, muy contenta y con muchas ganas de seguir viendolo crecer...

Entrad a escribir que me encanta leeros.

Janys de cuanto estas ya??

Un saludo a todas!!!!!!!!!

3 semanitas de vida de mi Erik!

Ver también

F
faith_6125508
2/3/11 a las 15:34

Felizmente agotada!!
Hola mamis y futuras mamiiis!!!
Como se nota que van naciendo los pekes... no hay movimiento en el foro!
Me sabe muy mal no poder entrar apenas en el foro o escribirles una a una pero Nicko me tiene acaparada solo para el todo el dia! jejee!
La verdad sk s muy bueno! Por el dia me duerme 3,30 horas y por la noche algunos dias 5 y otras 6.
Pero claro, hay que hacer la comida, lavadoras, bibis, limpiar la csa y entre toma y toma hago todo...
El viernes fuimos a la revision de la 1era semana, Pesa 3,700kg y mide 51cm. Esta precioso mi bebito!!!
Tendrían que ver como se comporta Noa(la perrita) Lo adora! No se separa d el! Cuando llora me viene corriendo como diciendo eeeee veeeees k esta llorando!!! Cuando lo cambio se viene conmigo al cambiador y se tumba debajo. Por las mañanas me encanta tumbarlo después de la toma porque se queda super pachon y se rie mucho y ella tmb se sube y se lo queda mirando toooodo el rato como vigilando!

Estoy un poco tristona porque ahora que estoy adelgazando mi piel cada vez va ha peor... parezco una cebra totalmente! Tengo 1000000 estrías y he leído por toooodoooos los foros que no se van.


Un beso enorme a todas.

A
an0N_974630299z
2/3/11 a las 23:17

Holaa guapa pues...
Sobre los estudios... yo me quede embarazada del nene en marzo de 2009 y tuve que aplazar mis estudios y ahora cuando iva a volver en septiembre pues me he enterado de que estoy embarazada de nuevo a si que tendré que esperar al año que viene.. pero no me importa porque se que solo es aplazarlo porque ahora unas personitas dependen de mi y super gratificante dedicarte a ellos, a si que cuando el otro tenga mas o menos un añito es cuando volvere a mis estudios y lo llevare a la guarde.... no pasa nada porque los aplaces una temporada... tiene que importarte poco lo que digan los demás si no las cosas nunca te iran bien porque estaras pendientes de si a ellos les gusta o no lo que haces... si tienes que dejarlos un tiempo lo haces porque no pasa nada en absolutooo! además que es por TU hijooo!y nose.. dejarlo 9 meses.. puffff sin poder verlo y siendo sus primero meses de vidad yo no sería capaz y ni se me pasaria por la cabeza dejarlo con nadieee! es mi opinion.....
y sobre lo de escuchar su corazon eso no tiene que ver con si es nene o nena, aqui en el foro se ven `1000 casos de no escucharse en esa semana y son neneeess! pero ahí chicas que hasta la semana 8/9 no lo escuchan cada una y cada bebe es un mundo. Un saludo

A
an0N_974630299z
2/3/11 a las 23:22

Una cositaa..
Sobre darle un baño por estar en temperatura alta, te comento que a mi mi pediatra, enfermera y en el hospital me lo tienen totalmente prohibido, me lo dijeron cuando mi nene paso por fiebre altita.... cuando ya ves que esta en 39 pues le pones con ropa ligerita, si sigue alta le mojas con pañitos de agua templada no fria... y es un baño tiene que ser el agua caliente templada... nunca tirando a fria porque puede provocarles fuertes conbulsionesss!!!!!!!!!!!!! un saludo espero que te sirva de ayuda...

J
janny_9161438
3/3/11 a las :11

Pues...
Kat, al igual que Janys opino que es una decisión personal. Te cuento un poco de mi Yo quedé embarazada en marzo 2010, estaba estudiando. Así con la mala barriga, los vómitos, el cansancio, iba a estudiar fielmente todos los días. Tenía la mejor asistencia. En verano (acá son vacaciones junio y julio), pues estudié junio también. Cogí dos cursos para adelantar. De agosto a diciembre 2010 seguí estudiando, con la barrigota que no podía con ella iba a estudiar. Ya a las 36 semanas comencé a faltar pero entregué todos los trabajos y salí con calificaciones excelentes. Tengo un promedio excelente gracias a Dios, soy muy responsable. Fue un sacrificio enorme ir a estudiar en el embarazo, yo sólo quería dormir todo el día, pero lo hice. Ahora con mi niño el sacrificio es más grande aún. Me levanto a las 5am (si es que llego a dormir en la noche), me baño, alimento al nene, me visto, se lo llevo a mi mamá para que lo entretenga en lo que llega mi madrastra a cuidármelo, y salgo para la universidad que entro a las 8am. Salgo al mediodía llego a mi casa rápido, y ahí atiendo a mi niño en tooodo lo que queda de día. Estudio con él en brazos, mientras lo lacto, tengo que hacer casi de todo con él encima porque está engreído y no quiere que lo deje solo. Ando todo el día como una zombie jaja, pero sé que lo hago por su bien. Si dejo de estudiar sé que me enfriaré y no terminaré los estudios nunca. Ahora lo hago con más motivación porque es por él que quiero terminar mis estudios y ser una profesional. Tengo amistades que son madres también, y dejaron sus estudios por un tiempo, la gran mayoría no volvió a estudiar. Pero pienso que es una decisión muy tuya. Yo te cuento mi versión para que sepas que no es nada fácil, que es sacrificado, pero se puede. Si tu hermana te ayuda mejor todavía. Piénsalo bien, mira los pros y los contras, y toma una decisión. No serás una fracasada si pospones los estudios para luego. Es TÚ decisión y de nadie más. Éxito.

N
noriko_6478253
3/3/11 a las 2:17

Hi!!!
hola chicas como estan? pues yo e estado un poco perdida porque en las tardes e estado ayudando a mi suegra con unos trabajos de la escuela donde trabaja y eso me a tenido super full, en el FB es q me e metido por ratitos porque mi nena me solicita jijiji, mi nena y yo estamos muy bien! ella otra ves como con moquitos, es q estod niños como q no se quieren terminar de curar

gerla:me imagino lo feliz q debes estar con tu pequeñin y agotada tambien porque las primeras semanas es muy fuerte y a despues uno se acostumbra y no pega tanto los estrasnochos y leva ntarse en la madrugada

CHIODO: nenis te felicite por el FB y ahora lo hago por aca.... FELICIDADES!!!! ya tienes atu beba contigo.... tu angelito debe estar muy feliz viendote desde alla lo contenta q tu estas, ya quiero ver fotitos

JANROJAS: uyy ni me imagino tu preocupacion con tu gordito enfermo.... ver a un hijo enfermo debe ser la sensacion mas maluca de todas... espero q este mejor! 17 dias????? eeehhhh ya no falta nada

KAT: mami coincido yotalmente con las muchachas... es una decicion muy personal, y cualquiera de las dos esta bien, y nadie tiene porque juzgarte primero: si decides estudiar, hazlo ya q si tienes quien te cuide al niño puedes aprovechar el tiempo para asi graduarte mas rapido y darle un mejor futuro a tu hijo, y si decides posponer los estudios no pasa nada, es totalmente normal q los primeros meses d vida quieras estar con tu bebe y cuidarlo, y amantarlo, y estar las 24 horas con el.. te cuento mi experiencia: quede embarazada en abril 2010 y estaba estudiando, estudia hasta diciembre y en enero pospuse mis clases, las paralicew y el sabado q viene son las inscripciones para el proximo semestre q comienza a mediados de marzo, mi nena tiene caqsi dos meses y ya yo voy a comenzar a estudia, porque? porque tengo el apoyo de mi mama y de mi suegra q en las noches cualquiera de las dos me la puede cuidar un par de horas para poder ir a clases, pero si no tuviera quien me la cuidara tan senillo como q no iria a clases y creeme q no me sentiria mal por ello y nadie me podria juzgar ni decir nada porque todo lo q e hecho, lo q hago y lo q hare es por mi hija y pensando en ella, si nadie me la puede cuidar yo me quedo con ella y punto si me atrase en clases me atrase pero para mi lo primero es mi hija, y mientras tenga el apoyo lo aprovechare para estudiar y graduarme mas rapido. Asi q cualquier desicion q tomes esta bien y sera la correcta, eso si, si decides parar los estudios, no los abandones totalmente, cuando puedas retomalos porq eso es lo q piensan y no quieren nuestros padres q si los dejamos no los volvemos a retomar. ya nos cuentas q decision tomastes. besos. aahh y con respecto a lo del sexo del bebe son puros mitos, tu ni caso hagas porq de tantas cosas q escucharas de aqui en adelante te volveras lok

AMORDEMADRE: pues fijate q o tengo una gran duda es q tengo las pastillas anticonceptivas pero no se cuando comenzar a tomarlas porque no me a bajado la regla aun, supongo q porq estoy mestruando, no se q hacer.....

YURE: pues si mami e sduro pero muy satisfactorio estar conlos bebes, me alegro mucho mucho q estes felizzzz

KASSIE: jaja siempre tienes una historia q contar, el papa d tu bebe si q es un show ya no sabe ni q decir ni q hacer para llamar tu atension... a palabras necias oidos sordos, tu mas q nadie sabe q tu niño es un bebe feliz y q no necesita de mas nada ni de mas nadie y esa felicidad todas lo podemos apreciar cuando vemos esa sonrisa de tu bebe tan linda q tiene por las fotos...

bueno chicas digo como dijo kassie ahora si me voy porque ya e escrito demasiado jijiji

8 semanas de vida

A
arene_8650587
3/3/11 a las 3:20

Plis necesito ayuda
hola como estan necesito k me saken de una duda pues yo tube mi primera relacion con mi novio hace como 2 semanas una fue un lunes y la otra un domingo y el acabo a dentro las 2 veces ...... a la semana me vino la regla pero se me adelanto 10 dias quiero saber si es normal plis respondan es urgentisimo el dice k cree k estoy embarazada por lo k acabo dentro pero fue mi primera vez plissss sakenme de esa duda

A
arene_8650587
3/3/11 a las 3:26
En respuesta a odalys_6453387

Hola señoras ocupadas!!!!
que les pasa que llevan dias sin escribir??? Los babys las tienen ocupadas o estan vagas??? Muy mal!!! xDDD

Os cuento que me siento muy bien, ahora en un rato tengo que ir al hospital a que me miren lo de las verrugas y que me controlen las demas cosillas y tal. No tengo con quien dejar a Erik asi que tendréque ir con él, espero que se porte bien!! Bubi cielo si asi es en el hospital nuevamente!!! el pobre de mi novio a pasado los 15 dias de fiesta de paternidad en el hospital. pero gracias a dios me encuentro muy bien y con muchas fuerzas de comerme el mundo!!!!!!!!!!!!! el nene come cada 3horas e incluso cada 2:30 , le doy la ultima toma a las 10:30 y hoy no se a despertado hasta las 5:00 de la mañana y luego se a dormido hasta las 8:30 de la mañana y a comer nuevamente y aqui lo tengo dormido.. esperemos que cuando lo ponga en el carro no se ponga bravo que tengo que coger el autobus,jajaja. en cuanto a lo de dormir va a dias hay dias que me duerme como hoy y dias que cada 3 h se despierta esos dias me mataria, jaja...

Y nada xikas estoy muy feliz de mi pekeñin, muy contenta y con muchas ganas de seguir viendolo crecer...

Entrad a escribir que me encanta leeros.

Janys de cuanto estas ya??

Un saludo a todas!!!!!!!!!

3 semanitas de vida de mi Erik!

Hola
hola como estan plis ayudenme pues tengo una duda yo tube mi primera relacion con mi novio hace como 2 semanas una fue un lunes y la otra un domingo y el acabo a dentro las 2 veces ...... a la semana me vino la regla pero se me adelanto 10 dias quiero saber si es normal plis respondan es urgentisimo

A
an0N_974630299z
3/3/11 a las 4:40

Lo siento.. pero yo no estoy en total acuerdo con la compii... no quiero ofender a nadieee
Pero yo soy de aquí españa.... y si que merece la pena los estudios para en un futuro la vida mejor!! pero por posponerloo no pasa nadaaa!!! puede serlo igual.... aquí puedes tener tu carrera como todos mis amigos y mas de la mitas muchos mas no han conseguido trabajo!! a si que con lo mal que estan las cosas en españa puede perfectamente porponerlos una temporadita por tu pequee! no te sientas mal, a mi tambien me encantaria estar estudiando pero se que es mejor dedicarme un tiempo a ellos, y por MI EXPERIENCIA si que te necesitan muchooooo mas el primer año de vida, lo digo porque tengo un nene de 1 año, y ahora es cuando este curso que venia me hubiera dejado estudiar porque ya esta más habituado a todo, le gusta estar con la gente, ya empezaria la guarde, etce etc..... de bebes necesitan muchisimo mas a la mama en todo, ademas es cuando se crea ese vinculo especial que quizas no se podría conseguir solo viendolo dos horas al dia..... la decision es solo tuya! yo estoy muy de acuerdo con tigo que seria lo mejor, pero es solo tu decision y si decides seguir animo porque sera muy duro por las dos partes.....
Por cierto aqui en España no esta mal visto una trabajadora sin estudios o que ha pospuesto sus estudios, lo contrario aqui se ve como otro mas de los esfuerzos por mantener a la familia y porque aqui ultimamente no se consiguen los trabajos que deseas por haber estudiado y no les queda otra que a los licenciados etc estar de cajeron, pescaderos, carniceros, etc!!!! y por eso no te tratan de menos a no ser que te toque alguien super millonario excrupuloso,,, aqui no hace falta ser ni te verian prostituta ni nadaa......
tu piensalo muy bien y lo que tu veas porque es tu vida!

A
an0N_974630299z
3/3/11 a las 4:45
En respuesta a an0N_974630299z

Lo siento.. pero yo no estoy en total acuerdo con la compii... no quiero ofender a nadieee
Pero yo soy de aquí españa.... y si que merece la pena los estudios para en un futuro la vida mejor!! pero por posponerloo no pasa nadaaa!!! puede serlo igual.... aquí puedes tener tu carrera como todos mis amigos y mas de la mitas muchos mas no han conseguido trabajo!! a si que con lo mal que estan las cosas en españa puede perfectamente porponerlos una temporadita por tu pequee! no te sientas mal, a mi tambien me encantaria estar estudiando pero se que es mejor dedicarme un tiempo a ellos, y por MI EXPERIENCIA si que te necesitan muchooooo mas el primer año de vida, lo digo porque tengo un nene de 1 año, y ahora es cuando este curso que venia me hubiera dejado estudiar porque ya esta más habituado a todo, le gusta estar con la gente, ya empezaria la guarde, etce etc..... de bebes necesitan muchisimo mas a la mama en todo, ademas es cuando se crea ese vinculo especial que quizas no se podría conseguir solo viendolo dos horas al dia..... la decision es solo tuya! yo estoy muy de acuerdo con tigo que seria lo mejor, pero es solo tu decision y si decides seguir animo porque sera muy duro por las dos partes.....
Por cierto aqui en España no esta mal visto una trabajadora sin estudios o que ha pospuesto sus estudios, lo contrario aqui se ve como otro mas de los esfuerzos por mantener a la familia y porque aqui ultimamente no se consiguen los trabajos que deseas por haber estudiado y no les queda otra que a los licenciados etc estar de cajeron, pescaderos, carniceros, etc!!!! y por eso no te tratan de menos a no ser que te toque alguien super millonario excrupuloso,,, aqui no hace falta ser ni te verian prostituta ni nadaa......
tu piensalo muy bien y lo que tu veas porque es tu vida!

Un ejemplo...
mi marido tiene 22 años estudios de psicologia (carrera) y ahora estudiando para policia... esta trabajando en el comercio de suministro de pescado y marisco y cobra bastante biennnn!!! pero es que en años no ha encontrado trabajo de lo ha estudiado..... y mira cobra muyyyy bien teniendo un trabajo decente y al final tiene carrera y todo y no puede trabajar de ello...... incluso puede mantenerme a mi.... sin yo trabajar, cobro la ayuda familiar y solo me he dedicado exclusivamente a ver crecer a mi niño su primer año que por ello nunca en la vida me arrepentire de haber escogido esta opcion de posponer.

R
rene_8868074
3/3/11 a las 12:16

Holaaaa
Hola chicas, cuantos dias sin entrar.
No he echo nada especial pero he estado de aqui para alla, con mi nena, arreglando la casa, mi chico se puso enfermo y estubo aqui en casa 4 dias. Sigo preparando los disfrazes pàra carnaval!!

Mañana sera el primer dia que salga un ratito de noche, mi nena se quedara con papi. Yo antes de salir dejare comida a Mia, la siguiente toma se la dara el papi y a la otra toma ya habre vuelto para darsela yo.
Todos los vierens de carnaval me voy con mis amigas a una cena para mujeres q organizan aqui en mi pueblo. Ponen musica, vieja y actual, romantica, marchosa... en fin lo q nos suele gustan a las mujeres. Y luego hay espectaculos de risa, y salen BOYS, hombres q bailan sensualmente mientras se desnudan jajajaja. Es un mito para nosotras ir ahi y no me lo quiero perder. Aunq sean tres horitas solo las q me vaya.

Mia esta preciosa, cada dia mas gordita, mas risueña, pasa riendose y riendose A mi se me cae la baba con ella, la adoro
Ahora ha vuelto a hacer cacas un dia si y un dia no, sigue tan comilona como siempre.
La ropita de la talla cero ya no le va, (tiene un mes de edad corregida). Y alguna de la talla 1 tampoco, como crece la princesita.... Bueno y yo encantadaaa

empiezo...
Chiodo creo q te he felicitado por fb pero de todos modos ENHORABUENA A ESA NUEVA PRINCESITA QUE A LLEGADO. Miles de besos para las dos, es muy guapaaa.
Fijate que a mi me pasaba lo mismo, Mia no se cojia a un pecho, por suerte estaba en el hospital aun ingresada y las enfermeras y matronas me ayudaban con diferentes posturas.
A mi me ayudo mucho una postura diferente, pero q la verdad no se como explicarte para q me entiendas, tal vez pueda colgar una foto al fb!!!
De ese modo se cojia con mas facilidad. Tambien me compre una pezonera que tambien hacia q se cojiera con mas facilidad, porq terminaba sudando cuando tenia q ponermela de esa teta del trabajo q me costaba q se cojiera. Ahora ufff nada mas ve q le levanto la camisa que ya abre la boca y de una zuumm empieza a mamar jiji.
Y bebe mucho liquido, mucha agua, y pontela mucho al pecho, veras q produciras mas leche.

Kat Ufff tu pregunta es un tema!!!! Yo no he leido ninguna contestacion que te han dado para no condicionarme en mi respuesta.
Y te digo las cosas desde mi punto de vista porq a mi me ha pasado algo similar.
Yo estoy en el ultimo año de universidad, las clases empiezan el lunes y terminan en mayo. Osea tres meses.
Cuando estaba embarazada, decia como tu que hiba a dejar a mi nena con algun familiar.
Destaco que desde donde vivo ahora tengo 3 horas de viaje de ida y 3 horas de viaje de vuelta.
Ahora que tengo a mi nena NI LOCA la dejo con nadie. Y no es porq no me fie, es porq es mi hija y no quiero dejarla. Dejarla implicaria estar mucho tiempo sin ella, llegar reventada a casa y no poder disfrutar 100% de ella, perderme muchos avances suyos, una vez en casa seria un caos tener q ocuparme de ella, de las lavadoras, comidas, baño, cena, deberes...
NO!! Antes que nada esta mi hija, esta muy pro delante de todo y no me quiero perder ni un dia de su vida, me niego.
De modo que no ire a la universidad, intentare seguir desde mi casa como pueda, me pasaran apuntes y incluso ire una vez a la semana con Mia a entregar trabajos, pasar apuntes etc... Y asi hare lo q pueda, si me lo saco bien, si no al otro año repetire las asignaturas q no em haya podido sacar este!
Con esto quiero decirte que cuando tengas a tu bebe en tus brazos no lo vas a querer soltar, no vas a poder estar 13 h al dia sin el. Te daras cuenta q es imposible. Al menos el primer año de vida que te necistara tanto.
Yo si fuese tu pospondria lso estudios un tiempo, al menos hasta q lo puedas llevar a la guarde que ya disfrute con los juegos, los compañeros.. etc.
Tu familia no tiene porq decirte nada, porq no estas abandonando los estudios, lo estas posponiendo y estas dandole el primer lugar a lo realmente imporatnte tu bebe. Decidas lo q decidas mucha suertee y besos

Kassie realmente el papa de tu bebe si que tiene altibajos te amo, te busca y luego se mete contigo?? Q pretende conseguir??
Q estupidez, tu ni caso a los necios...
Y tu hijo ya sabes q no necesita nada mas q lo q tu le ofrezes, a la vista esta!!

Bubi cmo estas tu y la nena??
A mia ya conte, que le paso eso, no se llenaa con el pecho. Empeze a sacarme leche con el sacaleches para producir mas y ahora si veo q se queda con hambre le prepara un pqouito de bibe.. Lo q sea para q se queden llenitos. Pero sin duda lo q describes es hambre!! A mia le paso identico y dandole mas se quedo tarnquilita!!

Chicas no etngo tiempo de escribir a las demas luego sigo q mia se ha despertado
besoss

F
faith_6125508
4/3/11 a las 17:06


Ufff chicas! No se imaginan la tarde tan llorona que tengo.
El lunes mi pareja empieza trabajar y me da tanta pena. bufff... quiero disfrutar los 3 mas tiempo juntitos.
Ademas le estoy escribiendo una carta como si fuera Nicko para el dia del padre y me emociono yo sola escribiendola! jeje!

Voy a seguir...
Un besazo a todas.

A
arene_8650587
4/3/11 a las 22:55

Holaaaaa
hola como estan necesito k me saken de una duda pues yo tube mi primera relacion con mi novio hace como 2 semanas una fue un lunes y la otra un domingo y el acabo a dentro las 2 veces ...... a la semana me vino la regla pero se me adelanto 10 dias quiero saber si es normal plis respondan es urgentisimo el dice k cree k estoy embarazada por lo k acabo dentro pero fue mi primera vez plissss sakenme de esa duda

estoy super k confundida

F
faith_6125508
5/3/11 a las 11:48
En respuesta a arene_8650587

Holaaaaa
hola como estan necesito k me saken de una duda pues yo tube mi primera relacion con mi novio hace como 2 semanas una fue un lunes y la otra un domingo y el acabo a dentro las 2 veces ...... a la semana me vino la regla pero se me adelanto 10 dias quiero saber si es normal plis respondan es urgentisimo el dice k cree k estoy embarazada por lo k acabo dentro pero fue mi primera vez plissss sakenme de esa duda

estoy super k confundida

Compra un test para mas certeza.
Si te vino la regla... lógicamente no estas embarazada!
Cuando nos quedamos embarazadas hay mujeres que tiene perdidas pero sabrías diferenciarlo de una regla.

A
arene_8650587
6/3/11 a las 3:54
En respuesta a faith_6125508

Compra un test para mas certeza.
Si te vino la regla... lógicamente no estas embarazada!
Cuando nos quedamos embarazadas hay mujeres que tiene perdidas pero sabrías diferenciarlo de una regla.

Mmm
lo k pasa es k a mi me toka los 5 y pues el 5 de febrero me enferme normal pero el 14 y el 20 de febrero tuve relaciones y el acabo dentro de hay me bajo el 24 y pues me sacaron las cuentas y me dijeron k las 2 veces fue en periodo fertil ahora no se si me venga el 5 de marzo como siempre o ahora el 24 pork me dijeron k me espere hasta el 7 eso es lo k me tiene muyyyy
confundida

O
odalys_6453387
7/3/11 a las 18:50

Hola mis niñas!!
Siento estar tan desaparecida pero Erik me ocupa mucho tiempo y como mucho pongo alguna cosilla por el FB..

Os cuento que hoy erik cumple su primer mes de vida!! Lo hemos llevado al pediatra para el control de peso y está perfecto y muy grande!! la semana pasada pesaba 3,650kg y esta semana ya pesa 4,100 kg! está echo un campeon. Es muy bueno casi no llora, solo cuando está incomodo por algo, cuando tiene hambre, sueño... un cielito.. Cada dia lo quiero mas, me lo pongo en mi pecho y se queda ahí dormido... se me cae la baba cuando hablo de el .

Chiodo: Felicidades por la nena!! bienvenida al club de las mamis noctambulas, jajajaja espero que Victoria se porte como toda una campeona y que tenga muchisima salud. En cuanto al tema de la leche te aconsejo lo mismo que las demás, sacate la leche mira haber si la quiere y sino pues al pediatra y haber que otras opciones te da. Muchos besos

Bubi: Me alegro que Barbara sea tan buena como Erik!! Esperemos que no cambien y sigan portandose asi de bien. espero que estés muy bien! besitos

Flakis: Tu nena cada dia está mas wapa!!! será una morenaza de cuidado , jajajaaj.

Janrojas: q poco falta!!!!! como te sientes?? nervioso?? ya lo tienes todo?? un besote enorme!

Kassie: cielo cuentanos que tal sigues con todo! e visto que por el FB tu ex se pone molestoso, no? estos hombres!! siento lo de tu coche espero se te arregle pronto . y cuentanos que tal sigue Yahí un besote enorme wapa..

Y a todas las demas muchisimos besos, siento no seguir pero el peke me reclama y cuando tiene hambre abre la boca y te come entera, jajaja... os exo de menos! os voy leyendo que este post no se pierda!

Muaka!!

ERIK 1 MES DE VIDA!

W
willma_9172989
16/3/11 a las 2:34

Necesito ayida por favor
hola mirad tengo 18 años llevo 1 año con mi pareja y ace un mes aprox. decidimos que yo tomaria las pastillas por precaucion,y resulta que me he tomado las pildoras a desoras y me olvide tambien de una toma,y resulta que ace 9 dias por un descuido mi pareja eyaculo dentro y llevo dos dias con nauseas no e llegado a bomitar,me duele muchisimo el pecho,y me gustaria saber si vosotras pensais que podria estar embarazada,estoy muy asustada y a la vez preocupada necesito ayuda por favor.

I
ichrak_7991228
17/3/11 a las 22:21

Olaaaaaaaa
supongo que eres madre adolescenteeeee de esa rikura de bebe,,yo tengo 18 añosss y mi niña 7 mesesss ha sido lo mejor que nos a podido pasar en toda nuestra vidaaaa

I
ichrak_7991228
17/3/11 a las 22:29
En respuesta a willma_9172989

Necesito ayida por favor
hola mirad tengo 18 años llevo 1 año con mi pareja y ace un mes aprox. decidimos que yo tomaria las pastillas por precaucion,y resulta que me he tomado las pildoras a desoras y me olvide tambien de una toma,y resulta que ace 9 dias por un descuido mi pareja eyaculo dentro y llevo dos dias con nauseas no e llegado a bomitar,me duele muchisimo el pecho,y me gustaria saber si vosotras pensais que podria estar embarazada,estoy muy asustada y a la vez preocupada necesito ayuda por favor.

No te preocupess
olaaa,,,no te preocupessss,,lo mejor que puedes acer es no ponerte tan nerviosa,con los nerviios no arreglas nada cariño.Yo tengo 18 años y solo llevando un mes con mi pareja decidimos tener un bebe,una locura ya lo se!!y asi estamos tengo una niña de 7 meses preciosaaa!!
al principio se pasa mal,pero no te preocupessss valeeee,cuando puedas te aces el test y te quitas las dudassss vale??y si no te quedas embarazadaaaa acuerdate de todooo que ya sabess que un bebe se hace en un minutooo!!jajajaja besitosss guapa no te preocupessss,,,y cuentame lo que sea vale??'
besosss

W
willma_9172989
17/3/11 a las 22:41
En respuesta a ichrak_7991228

No te preocupess
olaaa,,,no te preocupessss,,lo mejor que puedes acer es no ponerte tan nerviosa,con los nerviios no arreglas nada cariño.Yo tengo 18 años y solo llevando un mes con mi pareja decidimos tener un bebe,una locura ya lo se!!y asi estamos tengo una niña de 7 meses preciosaaa!!
al principio se pasa mal,pero no te preocupessss valeeee,cuando puedas te aces el test y te quitas las dudassss vale??y si no te quedas embarazadaaaa acuerdate de todooo que ya sabess que un bebe se hace en un minutooo!!jajajaja besitosss guapa no te preocupessss,,,y cuentame lo que sea vale??'
besosss

Muxas gracias
pero sk la duda es k si podria estarlo k oy e ido al medico ii me a dio k tengo toas las posivilidades pero me a salio negativo pero tengo k ir a acermela dentro de una semana y la verdad k estoy muy angustiada porque mi pareja no lo tene tan claro de kerer seguir adelante con el embarazo (de yo estarlo) y por eso tengo tambien bastante miedo

O
oana_9698250
13/4/11 a las 16:16

Hola
Holaaaaa weno ke tal lo llevas todo? soi nueva en esto i me gustaria saber cosas de tu embaraza, como kien te ajudó si lo pasaste mal!! gracias

F
faith_6125508
13/4/11 a las 23:10


Pues que suerte!
Yo estuve hasta los 7 meses vomitando kda comida!
Ya vera cmo exagera la gente! El parto es lo mas facil del embarazo!

F
faith_6125508
13/4/11 a las 23:14

Estamos todas en facebook
http://www.facebook.com/#!/home.php?sk=group_200371376659323

Chicas tenemos un foro en face que solemos entrar cada dia!

O
oana_9698250
13/4/11 a las 23:37

Tranquila
Ya somos 2 con dudas, pero seguro que despues nos reiremos de tanta preocupación ami también ace casi 2 semanas que no me viene, i estoi........
yo tengo claro que seguiré adelante. sé que mis padres me exaran de casa, pero aunke sea sola seguiré, un hijo es un hijo.

F
faith_6125508
1/6/11 a las :46


Que abandonado que tenemos esto chicas!!!

A
an0N_960592499z
1/6/11 a las 1:24

Hola
Hola yo tengo 22 años y ya tengo 28 semanas no kreo ke sea tan joven para estar embarazada yo siempre pense k a esta edad o unos 3 añitos mas empesaria a tener bbs y estoy muy feliz y kontenta kon mi esposo pues me toko al mejor de todos tendre un bebe y se llamara viktorsito muchos besos y abrasos a todas las barriguitas

N
nia_9181922
1/6/11 a las 19:02

Joven....
CUANTOS AÑOS ES JEJE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir