Foro / Maternidad

Mujeres mayores a 39 años buscando bebe me ayudan a armar una estadistica?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 1:04
L
liene_7983167
13/7/12 a las 18:01

Hola tengo 39 años y estoy buscando a mi primer bebe. Acabo de tener un aborto por embarazo anembrionado y en un ciclo puedo empezar a buscar. Realmente me muero de ganas de ser mama, pero el reloj biologico corre y las estadisticas no nos ayudan. Ahora se que no solo hay que lograr el embarazo, sino llevarlo a termino! Quiero armar una lista con todas que lo estamos buscando, las que los consiguieron, si tuvieron embarazos fallidos y cuanto tiempo nos lleva. Les mando un beso y gracias por la atencion!

Pirula 39 años ---- 1 aborto 39 años - 0 meses de busqueda

Ver también

R
robin_6112312
16/7/12 a las 17:27

Hola pirula
Siento mucho tu perdida,el año pasado también tube un aborto,por suerte vuelvo a estar embarazada estoy de muy poquito unas 5 semanas,pero después de 2 abortos espero que esta vez sea la vencida, espero que esto te anime y en unos meses nos das una buena noticia, recuperate, saludos.

ebrenca 40 años ---- 2 abortos 40años-2 años de búsqueda

A
aiyun_5689585
17/7/12 a las 3:21

Unirme
hola pirula siento mucho tu perdida. hace tres anos perdi un embarazo de 4 meses desde entonces no me he cuidado y no me he vuelto a embarazar cuando paso eso tenia 42 anos ahora tengo 45 y todavia estoy buscando se que es dificil pero no imposible.
Gabriela---45 anios aborto=42 anios
3 anios buscando

L
liene_7983167
17/7/12 a las 14:07
En respuesta a robin_6112312

Hola pirula
Siento mucho tu perdida,el año pasado también tube un aborto,por suerte vuelvo a estar embarazada estoy de muy poquito unas 5 semanas,pero después de 2 abortos espero que esta vez sea la vencida, espero que esto te anime y en unos meses nos das una buena noticia, recuperate, saludos.

ebrenca 40 años ---- 2 abortos 40años-2 años de búsqueda

Seguro que es la vencida!
Que bueno! Cuanto me alegro por vos! Seguro que va a estar todo bien!. Cuidate mucho! Te mando un beso y nos mantenemos en contacto! Un beso.

L
liene_7983167
17/7/12 a las 14:12
En respuesta a aiyun_5689585

Unirme
hola pirula siento mucho tu perdida. hace tres anos perdi un embarazo de 4 meses desde entonces no me he cuidado y no me he vuelto a embarazar cuando paso eso tenia 42 anos ahora tengo 45 y todavia estoy buscando se que es dificil pero no imposible.
Gabriela---45 anios aborto=42 anios
3 anios buscando

Retroceder nunca, rendirse jamas!
Hola! nunca te des por vencida! Te queria consultar si estas haciendo algun tratamiento para estimular la ovulacion o algun tipo de fertilizacion, o todo natural? Animo igual, gracias por tu atencion.

L
liene_7983167
17/7/12 a las 14:18
En respuesta a liene_7983167

Seguro que es la vencida!
Que bueno! Cuanto me alegro por vos! Seguro que va a estar todo bien!. Cuidate mucho! Te mando un beso y nos mantenemos en contacto! Un beso.

Armando la estadistica
Pirula ------39 años --1 Aborto - 0 meses de busqueda (reposo)
Gabriela - 42 años - 1 Aborto --- 3años de busqueda
Ebrenca --- 40 años ---- 2 Abortos -- 2 años de busqueda +++

A
amale_5308175
10/12/12 a las 1:04

Me sumo chicas
Hola! Acabo de tener un aborto por embarazo anembrionado de 7 semanas. Tengo 39 años, estabamos muy ilusionados con nuestro primer embarazo y perdi naturalmnete una parte y me medicaron para que piuerda el resto.Ayer deje de perder, esta semana me hare la eco y si esta todo bin creo q en 2 meses puedo volver a bi¿uscar. Ojala quede pronto. Soy de Argentina y me llamo Ale.
Luego les pasare unos audios de yoga y visualizacion que encontre en yutube y creo q me han ayudado mucho a quedar embarazada...esperemos que vuelva a suceder, mejor y pronto. beso a todas y exitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest