Murcia nuevo foro (5)
Gracias peque...
Gracias por tu acogida, he olvidado preguntaros algo sobre los ovarios poliquisticos, que me decis???? conoceis algun caso????... un besote.
Ver también
Gracias peque...
Gracias por tu acogida, he olvidado preguntaros algo sobre los ovarios poliquisticos, que me decis???? conoceis algun caso????... un besote.
En eso no puedo ayudarte
Mi causa de esterilidad no está determinada, no me quedaba y ya está. No se si alguna de las otras tiene el mismo problema que tu o conoce casos
Buenas tardes!!
Hola mary, bienvenida a este nuestro foro. Comentarte que yo también tengo ovarios poliquisticos pero acabo de empezar con esto de las pruebas, ya os iré comentando sobre la marcha. Ya te habrán dicho que a nosotras nos cuesta más quedarnos embarazadas pero yo tengo amigas con el mismo problema y una tiene a su bebé de forma natural y la otra lo espera para el proximo año y apenas habia planeado tener niños y ya estaba embarazada.
Bueno chicas os envio un saludito y un besazo.
PD.Lamurcianica donde andais, no sabemos "na" de la guerrera, cuentanos cosicas.
Que tal chicas?
Buenas que ambientazo en el foro,asi da gusto chicas,todas animadas.
Bienvenidas Mary y Pataleta,sobra deciros que para lo que haga falta aqui estamos.....bueno yo voy a fiv y estoy en lista desde el 3 de diciembre,poquito pero bueno lo importante es estar,ya cuando me llamen voy a Luque.
Pataleta,mi caso es como el tuyo solo que hay algo mas,nosotros sabemos que el motivo de que tenga tan poca movilidad es un problema genetico que mi marido ha heredado de su madre...en fin por eso tampoco nos valen las IAs,bueno a ver si hay suerte.
Tomi guapa a ver si quedamos un dia en Cartagena sino ahora para después de las fiestas.
Bueno y para todas como van esos preparativos? yo el domingo tengo invitados papis,suegros,cuñados.....ya empiezo a organizarme un poquito.
Muchos besitos y saludos a todas que sigan los animos altos vale?
MUACKs
Hola chicas
como vais, que tal estais, habeis pensado ya donde podemos quedar, tendra que ser despues de las fiestas que eva haya vuelto de alemania,
pero tampoco lo podemos dejar mucho no sea que las gordis de peque, lamurcianica, y enrola venga con carro jejejejeej.
besitos chicas
Soy tita
Mi sobrina a pesado 3320 kilos y es pekqñita y muy guapa, le tubienron que poner dos epidulares porque la primera no le hacia efecto y rompio aguas el miercoles a la 1 de lamadrugada ya tubieron hasta las dos del mediodia en una habitacion esperendo a las 12 la bajaron a paritorios y hasta las 9 de la noche no la tubo uff se nos hizo muy largo sobre todo a los que estabamos alli esperando sin saber nada pero porfin llego Elisa.
Chicas como tenia tiempo me hacerque a la oficina de fiv a preguntar como va la lista y Jose me ha dicho que con las fistas llegan retraso que la cosa esta en 6 meses y que me llamarian para Marzo asique ya queda menos, esperemos que nos llamen a todas seguiditas.
besos para todas.
Soy tita
Mi sobrina a pesado 3320 kilos y es pekqñita y muy guapa, le tubienron que poner dos epidulares porque la primera no le hacia efecto y rompio aguas el miercoles a la 1 de lamadrugada ya tubieron hasta las dos del mediodia en una habitacion esperendo a las 12 la bajaron a paritorios y hasta las 9 de la noche no la tubo uff se nos hizo muy largo sobre todo a los que estabamos alli esperando sin saber nada pero porfin llego Elisa.
Chicas como tenia tiempo me hacerque a la oficina de fiv a preguntar como va la lista y Jose me ha dicho que con las fistas llegan retraso que la cosa esta en 6 meses y que me llamarian para Marzo asique ya queda menos, esperemos que nos llamen a todas seguiditas.
besos para todas.
Felicidades lylit
que largas horas de espera jaja, pero Elisa ya esta con su familia, dale muchos besos
Felicidades guapa
Hola bonicas!
Muy buenas.
Enhorabuena Lyilit, qué alegría un chiquitín en casa, eh? Dile a tu hermana q te la deje un poco para practicar q enseguida vas tú, jejje.
Bueno, a ver si funciona esa kdd y nos da para saludarnos y ponernos cara!!!
Mari (ahora en el foro tenemos 2) qué tal llevas la espera después de la IA? Ya te queda poco para saber algo, te hacías el test el día 25, no? A ver si Papá Noel se porta bien y trae un regalico de un positivo bien grande. Muchas velas para tí guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
La semana q vienes estaré un poco perdida pq me cogo unos días, q todavía me quedaba por ahí algo para repelar, pero intentaré entrar al foro a ver cómo va la cosa.
Por si acaso desear a todo el foro lo propio de estos días, q disfrutéis de la familia, los amigos y todo lo bueno q tenemos alrededor, y q el 2008 se porte bien y haga realidad el sueño q llevamos ya varios años persiguiendo.
Un besazo gordo a todas!!!!!
De viernes....
Que tal mis chicas? como se nota que es viernes y ya vamos pensando mas en el finde,eso esta bien a disfrutar.
Lilit muchas felicidades guapa,cuando le ves la carita por primera vez a un sobrinito también se siente algo muy especial,yo tengo 2 y para mi como si fuesen mios,vaya que si por fin se cumple mi sueño y llega el dia de verle la carita al mio.....me rompo,que la disfrutes y como dicen por ahí tu practica que eso nunca viene mal.
Enrola guapa tu también que disfrutes esos dias de descanso que te vienen muy bien y ya nos cuentas como sigues cuando tu puedas.
Eva no se si te has marchado ya,pero buen viaje y por supuesto que te esperamos para la kdda.
Mary...a ver si todavia nos viene un positivo para lo que queda de año,mucha suerte.
Bueno pues si hay cola de 6 meses a esperar se a dicho que remedio,con paciencia ya llegaran.
Yo también os deseo a TODAS una feliz navidad y que paseis unos dias muy agradables con los vuestros.
Nina,Agamat,Marisa,Peque,...todas,un besazo gordo.
Buenos dias a todas
Hola chicas, quiero daros las gracias por vuestra acogida, sois fantasticas, de verdad que os deseo a todas un embarazo prontito, no desespereis que seguro que se consigue, tengo una prima que tiene una niña de un año, por ia. con el dr. Luque, ella tenia trompas obstruidas, y bomba!!! ahora esta de 3 meses sin ningun metodo; por lo que nosotras no podemos perder el animo, y por lo que veo sois todas maravillosas y os mereceis ser mamis en la practica, puesto que creo que ya lo sois de otra manera.
un besote. FELIZ NAVIDAD.....
Feliz navidad chicas
HOLA QUE TAL PUES YA ESTAMOS EN NAVIDAD DISFRUTAR ESTA NOCHEVIEJA A VER SI POR SUERTE LA NOCHEVIEJA QUE VIENE NO PODEMOS SALIR JAJAJA
LYLIT MUNCHAS FEICIDADES POR TU SOBRINITA, FUERON MUNCHAS HORAS PERO YA ESTA TODO PASADO GRACIAS A DIOS.
GHEISA PUES SI, A VER SI UN DIA QUEDAMOS POR CARTAGENA, AHUNQUE NO SE CUANDO POR QUE ESTOY MUY LIADA PERO BUENO ALGUN HUECO AREMOS.
MARY QUE SUERTE LA DE TU PRIMA (CREO QUE ERA TU PRIMA NO)¿TENIA LAS 2 TROMPAS OBSTRUIDAS? ¿SE A QUEDADO SIN TRATAMIENTO? OTRA PREGUNTA QUE OIGO HABLAR DEL DOCTOR LUQUE Y NO SE QUIEN ES ¿ESTE DOCTOR ESTA EN LA SS?
BUENO MUCHA SUERTE A TODAS CHAO.
Hola chicas
feliz navidad a todas.
tomi el doctor luque es el doctor que nos toca en fiv en la arrixaca, es algo estupidillo bueno algo bastante, pero bueno por ahi tenemos que pasar algunas jejejejeje.
mary que suerte la de tu prima, que fue con luque por privado porque en la arri el no hace ia.
felicidades lilhit por tu sobrinita enseguida te toca a ti.
lo dicho feliz navidad besitos
Feliz navidad!!!
Hola guapisimas! desearos que paseis una Feliz Nochebuena en compañia de toda vuestra gente y FELIZ NAVIDAD. A comer turron que es lo que toca....
besos
Feliz navidad compañeras!!!!
es que he teneido invitados todo el puente y celebramos en mi casa la Nochebuena y navidad con todo lo que ello conlleva...Por eso no he podido entrar ultimamente.
Mis mejores deseos para vosotarsa por navidad y un año nuevo con un montón de niños.....
Oh,oh,ohhhhh
BUENAS CHICAS,espero que los primeros dias de fiesta hayan pasado muy bien para todas,la verdad tanto esperar y se pasan rapido pero en fin,lo que importa es pasarlo bien y coger fuerzas para lo que venga.Ahora la Nocheviaje a empezar el año con buen pie,esa velita siempre encendida eh!!! y a pedir ese deseo tan especial que todas anelamos con mucha ilusión.
Tomi guapa a ver si despues de las fiestas cuando estemos mas trankis y ya sepamos algo de nuestra espera...un saludo.
Bueno y a la que no le haya tocado el 22-12 a ver si ahora en enero le cae el GORDO DEL NIÑO...pero de los que usan pañal,jejeje,que mejor loteria no?
Pues lo dicho a seguir pasandolo bien y muchos saludos y besitos a todas mis niñas.
Feliz navidad
Hola chicas, feliz Navidad a todas,y que el año que entre sea mucho mejor que este que acaba y nuestros deseos se realizen y que sea nuestro año de futuras mamas.
Feliz Navidad.
Pregunta?
HOLA GUAPAS FELIZ NAVIDAD A VER SI ALGUIEN ME SABE CONTESTAR
ME VAN A HACER LA FIV EN INSTITUTO BERNABEU DE CARTAGENA DE SS,
SUPONGO QUE ALLI LA HARAN TAMBIEN POR LO PRIVADO ALGUIEN SABE LO QUE CUESTA
Y SI EL TRATAMIENTO LO PAGA LA SS, ESQUE NO ME HA TOCADO LA LOTERIA JA JA JA
UN BESICO A TODAS.
Feliz navidad y año 2.008
Hola a todas, solo desearos FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2.008, un abrazo para todas, y que vuestros sueños se cumplan....
Bien tomi89, pues mi prima estaba en tratamiento para la ia durante un año mas o menos, y lo tipico todo tipo de pruebas y tres ia, todo por la ss, su medico ha sido Dr. Luque, (ella me lo recomienda) de echo le lleva este nuevo embarazo, y en todas la pruebas detectaron trompas obstruidas, creo que una parcialmente y otra totalmente obstruida, los medicos llegaron a decirle que era muy dificil, pero tras dos ia, se quedo en la tercera, la niña es preciosa y ahora a cumplido un añito, y bueno ya os comente el bombazo, esta embarazada sin ningun tratamiento, simplemente que no utilizaban medios... bueno con sus antecedentes, por cierto ella tiene 39 añitos, osea que no perdais las esperanzas las de trompas obstruidas.
Un besote, ya nos contaremos la entrada del año nuevo. Yo tengo mucho miedo, porque empiezo con mis pruebas, y no seeee, me voy a volver locaaaaa.
Feliiiiiz navidad!!!
Hola guapas! espero q estéis pasando unos días buenos de verdad.
Agamat eres un ejemplo para todas de buen ánimo y esperanza, claro q hay q ir a por todas y todos los meses, q la suerte está donde menos la esperamos...
Yo estoy de minivacas, así q descansando de los madrugones, aunq con los líos de compras navideñas y compromisos vamos liados todos los días.
Esto de q toque la Navidad a principio de preñao me está dando para coger ya una panza... pero desde luego benditas gorduras, náuseas, cansancio y molestias...
Y desde luego q cambia el humor, ésto parece una ruleta rusa, hay días q me levanto bien alegre y otros q empiezo a darle vueltas a todo. Sobre todo lo q más me lleva de cabeza es pensar si los pinchazos abdominales serán normales o no, y entonces me da un nervio de ir a un cuarto de baño a comprobar q está todo correcto... aaaaaay qué ganas de q llegue el día de la consulta con Alvarez y pueda decirme algo...
Bueno, no sigo q os agobio con mis líos... aunq tomar buena nota q veo q a partir de enero empieza a haber un positivo detrás de otro!!!
Lo dicho, q disfrutéis de estos días y le escribáis la carta a los Reyes Magos... aunq imagino q todas le vamos a poner lo mismo... y va de niños, eh?
Un besico.
Hola a todas
agamat si yo estoy en lista de espera, me pusieron en septiembre, espero que para febrero o marzo me llamen, me lo hacen en cartagena, pero por si saliera fallida yo ya quiero imformarme de lo que vale por si despues me la tubiera que hacer por lo privado cuando me llamen ¿que tengo 3 intentos?
enrola tu tranquila todo va a ir bien ¿de cuanto vas?
mary munchas gracias por tus animos
un vesote para todas
Otro negativo
HOLA CHICAS,FELIZ NAVIDAD A TODAS AUNQUE PARA MI NO SON NADA ALEGRES.ESTA ERA MI 3 I.A Y NADA ME HICE LA PRUEBA Y NO ESTOY EMBARAZADA.ESTOY UN POCO TRISTE Y RARA YA QUE CREI QUE ESTA VEZ IVA A TENER SUERTE.PERO BUENO QUE LE VAMOS HACER,YA SOLO ME QUEDA ESPERAR AL DIA 8 QUE VUELVA GALVEZ Y ME DIGA QUE HACEMOS.EL TENER UN BEBE ES LO QUE MAS DESEO EN ESTA VIDA,PERO ESTA ESPERA ES MALISIMA.VOSOTRAS LAS DEL FORO SI QUE ME ENTENDEIS,NADIE MAS ME ENTIENDE DE LOS QUE ME RODEAN,SOLO SABEN DECIR QUE NO PASA NADA QUE NO ME PONGA ASI,PERO ES MUY DIFICIL NO SENTIR ESTE MALESTAR QUE SE ME QUEDA.MENOS MAL QUE ESTAIS VOSOTRAS PARA PODER SOLTARLO TODO.LYLIT ,AGAMAT,ENROLA Y TODAS LAS DEMAS GRACIAS POR ESTAR AHI.
Hola mari
lo siento mucho, pero no te des por vencida, el año ha terminado mal para nosotras pero esperemos que empiece muy bien, y para la navidad que viene estemos pensando en que le bamos a comprar en reyes. ¿te hacen mas IA o pasan aFIV?
bueno chicas os voy a preguntar una cosa yo este mes me estoy haciendo el tes de ovulacion y me da negativo, ¿eso puede ser que yo no ovule? si es asi ¿me podran hacer la FIV o no?
¿alguna se ha hecho el tes de ovulacion?
bueno munchas gracias y hasta mañana
Buenas noches
QUE YA A ESTAS HORAS NI VEO PERO NO KERIA DEJAR DE ENTRAR Y SALUDAR QUE HOY SI HA ESTADO ANIMADILLO EL FORO PERO YO A TRES DIAS DE LA WARRY PUES DE BAJÓN Y NO POR OTRA COSA QUE ME PONGO COMO MELANCOLICA Y UN POCO DEPRE PERO BUENO ESO YA MAÑANA SALGO CON VACAS Y SEME PASA...
BUENO MARY GUAPA,MUCHO ANIMO QUE VERAS CON LA FIV COMO SI VAS A KEDAR TU PALANTE CON TODO,TUS ANIMOS BIEN ALTOS.
ENROLA TU DI QUE SI,AHORA APROVECHA QUE LUEGO YA SE IRAN ESOS KILITOS SIN IMPORTANCIA Y LO FELIZ QUE ESTAS Y NOS TIENES A TODAS LAS TITAS DE ESE BEBÉ GUAPETÓN...
Y A LAS DEMAS MUCHOS BESOS Y QUE LO PASEIS MUY BIEN YA MAÑANA ENTRARÉ OTRO RATICO CUANDO ESTÉ MAS DESPEJADA.
SOMOS UN BUEN EQUIPO.
Hola chicas
lo primero de todo mari te a bajado la regla, si no es asi no adelantes acontecimientos, los test en nosotras pueden dar falsos negativos, asi que espera un poquito y si viene la warry pues piensa que con fiv es mas seguro.
tomi , no se si lo an cambiado yo estoy en la seguridad social y estoy en lista de espera para mi tercera fiv, asi que yo creo que son tres al no ser que ahora hayan bajado los intentos. ah y claro que te pueden hacer fiv aunque no ovules para eso estan las inyecciones para obligar a ovular ya despues depende de tu cuerpo.
agamat eres el alma del foro jejejejeje, que tal las navidades.
enrola que gustito puedes comer lo que quieras , ah pero de beber nada de nada eh que eso este año lo hago yo por ti quiza el año que viene tengas que hacerlo tu por mi, jejejeje dios quiera.
peque estas perdida como estas que tal guille.
eva aun por alemania que te queremos mucho y te extrañamos.
lilith disfrutando de tu sobri, a ti tambien te falta ya poco para conseguirlo estoy segura.
ariel donde andas que tal el curro.
besitos a todas murcianicas, haber cuando quedamos.
Hola chicas
lo primero de todo mari te a bajado la regla, si no es asi no adelantes acontecimientos, los test en nosotras pueden dar falsos negativos, asi que espera un poquito y si viene la warry pues piensa que con fiv es mas seguro.
tomi , no se si lo an cambiado yo estoy en la seguridad social y estoy en lista de espera para mi tercera fiv, asi que yo creo que son tres al no ser que ahora hayan bajado los intentos. ah y claro que te pueden hacer fiv aunque no ovules para eso estan las inyecciones para obligar a ovular ya despues depende de tu cuerpo.
agamat eres el alma del foro jejejejeje, que tal las navidades.
enrola que gustito puedes comer lo que quieras , ah pero de beber nada de nada eh que eso este año lo hago yo por ti quiza el año que viene tengas que hacerlo tu por mi, jejejeje dios quiera.
peque estas perdida como estas que tal guille.
eva aun por alemania que te queremos mucho y te extrañamos.
lilith disfrutando de tu sobri, a ti tambien te falta ya poco para conseguirlo estoy segura.
ariel donde andas que tal el curro.
besitos a todas murcianicas, haber cuando quedamos.
Claro nina
si que me vino la warry,el mismo dia que me hice la prueba pero por la tarde el dia 25,pero me a venido con unos dolores,que parece que me dan puñetazos.pero supongo que se me pasara.
Hola mari
lo siento mucho, pero no te des por vencida, el año ha terminado mal para nosotras pero esperemos que empiece muy bien, y para la navidad que viene estemos pensando en que le bamos a comprar en reyes. ¿te hacen mas IA o pasan aFIV?
bueno chicas os voy a preguntar una cosa yo este mes me estoy haciendo el tes de ovulacion y me da negativo, ¿eso puede ser que yo no ovule? si es asi ¿me podran hacer la FIV o no?
¿alguna se ha hecho el tes de ovulacion?
bueno munchas gracias y hasta mañana
Hola tomi
no me hacen mas i.a eso me dijo galvez que si esta no funcionaba era la ultima y ya veria lo de hacerme la fiv.por eso me tengo que esperar a que venga el dia 8.pARA VER QUE ME DICE.
Buenos dias chicas....
Respecto a lo del test de ovulación yo tampoco puedo opinar puesto que yo casi siempre noto cuando ovulo,de todas formas por si os sirve de ayuda la que tenga el ciclo bastante regulado lo puede saber contando los 14 dias posteriores a la llegada de la regla,ahi es cuando una está más preparada y tiene unos tres dias ahi por delante que son los más fertiles en nosotras claro,depende luego de los bichitos del chico.
Yo este mes estoy pasando un pre-llegada bastante malo,llevo unos dias muy cansada,de bajón y encima me salió un calenturón en el labio enorme,que tenia cita para depilarme y ni puedo tocarme el labio......en fin,aguantar queda,mañana o pasado ya me baja.
Muchos animos a todas,vereis que vamos a batir records este año y todo nos va a ir mucho mejor,un besito y por si no puedo entrar luego os deseo como dice mi marido: QUE LO MEJOR DEL 2007 SEA LO PEOR DEL 2008.....Y FELIZ SALIDA Y COMIENZO DEL AÑO.
BESITOS.
Hola a todas...
solo queria compartir con vosotras que en teoria estoy en mi 5 dia aprox.de falta, pero con mi historial no puedo guiarme mucho, en fin en la proxima semana si no me baja, me haré un test, haber si han dejado algo los reyes magos...
Un besote, por cierto, os recomiendo un paseo por las calles de Murcia, estan preciosas y así podeis desconectar un poquito.
Hola a todas
Estoy de vacaciones y no tengo posibilidad de conectarme pero he venido a casa de mis suegros (con ADSL) y lo primero que he hecho es conectarme para leeros.
Mari16137 , siento las malas noticias pero no pierdas la esperanza que mira como lo vamos consiguiendo poco a poco.
Murcianica, que alegría saber de ti y de tus nenes, parece que en 2008 no nacerán niñas. Todos los embarazos que conozco son de niños. Vamos a poder montar un equipo de fútbol.
Guille sigue bien y creciendo, se está pegando unas fiestas de aupa, en cuanto oye villancicos me patea la tripa como un loco, le va a ir la marcha.
Enrola, como lo llevas? A ver si te veo una tarde de la semana que viene que esta me tiene secuestrada la familia políica.
Nina, Eva, Agamat, Tomi, Marys, Gheisa y todas las demás, os deseo una buena entrada de año y que el 2008 sea nuestro año.
Besos guapas
Felices fiestas
espero que todas esteis pasando unas buenas navidades ydeseo que las que este año no hemos tinido suerte lo tengomos 2008
misobrina esta cada dia mas guapa,gracias
Hola mis niñas
vaya sorpresa lamurcianica, dos nenes que guay como te encuentras, ya se te notara un monton.
agamat me parece muy bien eso pero yo no se hacerlo despues me lo explicas.
lilyt que tal tu.
peque que gusto leerte.
bueno yo entrare mas a menutdo pero para las que ya no entrais feliz año nuevo y que se cumplan vuestros sueños.
besitos
Hola lamurcianica!!!
que alegria saber de tí, yo también ando un poco liada (muchas horas en el curro) y entro cuando puedo....
Ya se echaba de menos tú grito de guerra.
Que alegria dos niños, ahora a buscar nombres....
Niña, si estubiera más cerca me ofecia para ese puesto de trabajo...
Un besito muy fuerte a los tres
hola guapisimas
Que tal estais? madre mia no tengo tiempo de nada, cuando puedo intento conectarme desde casa y aunque no escriba intento ponerme al dia, esta semana he estado entrando a las 6 y a las 7 de la mañana para recuperar horas de estos dias de fiesta y toy echa polvo...
Mañana salgo de viaje a visitar la familia y queria desearos una feliz entrada del 2008 y que venga cargadito de deseos cumplidos.
Aunque estos dias he estado un poco desconectada estais en mi pensamiento.
De todo corazón os deseo lo mejor.
Mil besos o mejor Dos mil ocho besos
Hola
Bueno pues yo entro tambien para desearos que paseis una feliz nochevieja y que el año 2008 sea el año de los bebes por aqui.
FELIZ 2008 //////////////////////////////////////////////////-///////////////////////////////////////////////////-////////////////////////////2008///////////////////-///////////////////////////////////////////////////-////////
PASARLO BIEN GUAPAS
Feliz año 2008 y que llegue cargado de bebes para todas
HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRO POR AQUI, PERO HE QUERIDO DESEAROS A TODAS LAS MURCIANAS Y A TODAS LAS FORERAS UN FELIZ AÑO 2008.
Y QUE SEA ESTE POR FIN EL AÑO EN EL QUE CONSIGAMOS NUESTRO MAYOR DESEO...UN BESO MUY FUERTE Y MUCHO ANIMO PARA SEGUIR..SEGURO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR... CUIDADO CON LAS UVAS Y EL CAVA.,,
UN BESO A TODAS.
Ya 2008!!!!
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!!
Espero q hayáis empezado muy muy bien el 2008, con todas las energías y los ánimos necesarios para todos los niñ@s q van a llegar est año!!!!
Yo he estado de mini vacas, aunq he tenido el don de la oportunidad y he estado cinco días con un resfriado de aupa, y aunq he estado en casa no me atrevía a ir a la habitación donde tenemos el ordenador q es el mismo Siberia, y os he echado de menos pq seguro q con vosotras se me iba un poco el agobio q tenía los primeros días pensando q si a la lentejilla le afectaría... si es q le damos vueltas a todo! la cabeza nos pierde!
Además sin poder tomar nada, lo q puede ser una tontería dura el doble en curarse...
Como ya estoy en el curro os leeré cada dos por tres, pq ésto del foro engancha, eh?
Bueno, ahora quedan los Reyes, q sean buenos y nos traigan para el 2008, además de salud, lo q más deseamos ahora, la felicidad de un niño en casa!!!
Mis mejores deseos para todas este año!!!!
Muchos muacs!
Animo agamat
Hola guapetona.
Te queda ná para empezar otra vez a la carga, y ésta va la vencida, ya verás... si es q los Reyes no tienen ya el encargo de dejarte un niñ@ en casa...
Mucho ánimo!!!!
Feliz 2008!!!!
Os deseo a todas un feliz año 2.008... con una agilización de la listas de espera, con ttos eficaces, con los mismos positivos que punciones y con la llegada de muchos niños y además mellizos!!!!!!!!!
Mis mejores deseos para todas vosotras... y sobretodo deseos procreadores...
Hoy cumplo 39 tacos (madre mía !)y estoy algo deprimida, de pensar que se me acaba la poca fertilidad y el plazo de la SS y ni me llaman...
Feliz año a todas
hola os desdeo lo mejor a todas, yo tambien estoy muy enganchada al foro,
me parece bien lo del foro ese en privado
agamat te deseo toda la suerte del mundo en tu prosimo intento ya nos cotaras
enrola cuidate ese resfriado y cuida mucho lo qe llevas dentro
bueno un saludo a todas chao
Feliz año a todas
Felicidades aerm
munchas felicidades ¿que tiempo llebas en lista de espera? ¿donde te la hacen?
bueno que cumplas munchos años mas pero ya con tu bebe o con tus mellizos un beso
Feliz año a todas
Ivi
hola a todas y feliz año espero que este año nos traiga niños a todas .
Os queria hacer una pregunta empiezo a primeros de febrero mi primer trat invitro en ivi me podeis decir cuanto dura aprosimadamemta y si tiene efectos secundarios gracias.
Hola mis niñas
feliz 2008 , como lo habeis empezado espero que para las que esperais sea un año fantastico, sois peque, lamurcianica y enrola verdad, ahora a ponero muy muy gorditas y este año vuestro deseo lo tendreis en la mano.
para las que seguimos en lista de espera yo tambien espero que sea nuestro año con un tratamiento excelente y un positivo para cada una de nosotras que no estaria nada mal.
aemr muchas felicidades aun te queda todo un añito pero no te va hacer falta este año sera el tuyo ya lo veras.
aruba , yo te puedo contestar el tratamiento dura mas o menos un mes y medio, y de reposo tendras el dia de la puncion y el dia de la transfer, aunue tambien puede alargarse un poco segun tu respuesta ovarica. si necesitas saber mas ya sabes aqui estoy.
agamat ya te queda poquito para empezar tu ultima ia ya veras como hay suerte.
eva aun sigues en alemania.
lamurcianica como vas. y las demas como estais como habeis empezado el año.
besitos a todas
Buenas!!!
que tal os encontrais? que fuerte, un año sin escribir.... jeje....
Que tal ha ido el fin de año? os comisteis todas las uvas y estrenasteis algo rojo?....
animo chicas que tengo un presentimiento, este año es especial porque va a ser nuestro año
un besito para todas. MUAK!!!
Agamat
cariño tu tranquila veras como en febrero va la vencida
por cierto cuanto tiempo as estado en lista de espera?
yo calculo que para febrero o marzo me llame
un beso.
Feliz año a todas
HOLA CHICAS,YA ES AÑO NUEVO Y MIS MEJORES DESEOS PARA TODAS,A VER SI SE EMPIEZA A MOVER ESTO EN LA SS Y VAMOS SABIENDO MAS COSILLAS.
YO DESPEDI EL AÑO BASTANTE BIEN Y DE MOMENTO SIGO DE VACACIONES HASTA EL DIA 7 ASI QUE A RELAJARME UN POQUITO QUE YA LUEGO HASTA QUE PILLE UN PUENTE ES LARGO.
Y ESAS GORDIS...? YO TENGO UNA AMIGA QUE CUMPLE ESTE MES Y OTRA EN MARZO Y YA TENGO UNAS GANAS.
HE PASADO EL FIN DE AÑO CON DOS LINDAS BABYS Y QUE PASADA COMO SABEN YA NADA MAS NACER.
BUENO CHICAS A VER SI PARA REYES TODAVIA QUEDAN SORPRESAS INESPERADAS POR AQUI...UN BESITO Y HASTA MAÑANA GUAPAS.
Menudo frío...
... he llegado al curro con la cara y las manos peladas de frío... madre mía... con lo bien q se debe estar en camita metida y con la calefacción a tope...
Aemr muchas felicidades por tu cumple, yo también soy de las 'mayores' y comprendo tu agobio por el tema de la edad, pero no te desanimes, ya no es cierto eso de q en cuanto pasamos cierta edad no valemos para casi nada, pq en realidad estamos fenomenal, nos mantenemos con buena salud y cada vez es más normal ver a gente q pasa los 40 con sus barrigas de embarazo y sus niños... da caña a la Arri pq si no está una encima se eternizan. Mucho ánimo!!
Agamat qué faena si viene la de rojo pronto... q tía más inoportuna... de todos modos espera a q te llegue para pensar una cosa u otra.
No recuerdo cuándo 'cerraban' las consultas de esterilidad en la Arri, yo tengo consulta con Alvarez para el día 9, pero ya no sé si ese será el primer día q estén o será a principio de semana. A ver si aguanta hasta el sábado la warry!
Y a todas las q estáis en lista FIV, ánimo q enero se pasa en un suspiro y en febrero y marzo ya estáis todas en línea de salida.
Un abrazo a todas!
Hola y feliz 2008
BUENOS DIAS A TODAS, que tal el turron y todas estas noches de fiesta, pues bieno yo comence el año un poquito depre, en año nuevo se me ocurrio hacer una prueba ya que tenia 10 dias de retraso y negativoooo. En fin me estoy acostumbrando a sentirme muy decaida tras hacerme la prueba de embarazo, asi que creo que empiezo este mismo mes hacerme las pruebas pedidas por Dr. Galvez., por cierto ¿alguien sabe que cuesta la radiografia de trompas por privado?, estoy cansada de esperar que me llamen de la ss, por lo que hemos pensado hacerlo por lo privado, y como la madre naturaleza no ha querido voy a ir a por la 1IA. que creo que agotare las posibilidades en la arri y lo intentare por la clinica ivi. Bueno solo queria compartir con vosotras mi situación... un besote a todas.
Hola
soy cartagenera....y espero ganar esta guerra...estoy tristona...porque creo que otra vez no estoy preñi...aunque me quedan 12 dias para la regla...pero es una sensación...soy una ofimina...y creo que no me funciona...
besos
Gracias por saludarme
Tengo ovaros poliquisticos y el médico (Victor Lago) me ha puesto a tratamiento, me da Equin Omifin y Hcg en pinchazo el dia 16 del ciclo...estoy en mi dia 22, y no siento nada de nada...y por eso creo que no estoy preñada, pues ya tendria que estar de 6 dias...y creo que por lo menos notaria algo...¿nO?
Soy la eterna buscadora
Yo tengo un hijito...me costo tres años de tratamientos fallidos...y cuando ya habia ido a mi primera consulta en el Ivi de valencia (antes vivia alli), zas me quede preñada...no me entere hasta los tres meses, pero como me encontraba fatal, retrase el proyecto...tenia nauseas, dolores, de todo, pero estaba tan segura de que no podia tener hijos de manera natural que no me hice ni la prueba.
Mi hijito nacio bien hace 18 meses, ahora estoy en tratameno para intentar tener otro, pero no tengo muchas esperanzas...el médico dice que mi hijito es un milagro y que es dificil...yo ovulo tarde mal o nunca...y encima he tenido ya dos aborto...por mala implantación...desesperada...