Murcia nuevo foro (5)
Agamat
hola guapa estoy en lista de espera para la invitro esde mayo y este mes fui por primera vez a ivi si te puedo ayudar en algo mas no dudes en perguntar un beso
Ver también
Hola niñas,que gustito....
EN VERDAD QUE ALEGRIA ENTRAR AL FORO Y VEROS A TODAS EN ACTIVO Y ESOS ANIMOS QUE NO SE PIERDAN QUE ES LO IMPORTANTE.
ISABELA BIENVENIDA Y MUCHA SUERTE,VERAS COMO TE ANIMAS AQUI CON TODAS TUS NUEVAS AMIGAS Y MIRA QUE SI UNA VEZ SE PRODUJO EL MILAGRO POR QUE NO DOS?,ANIMO GUAPA.YO TENGO A MI FAMILIA POLITICA EN CARTAGENA,MI MARIDO ES DE ALLI.
YO TAMPOCO SE CUANDO EMPIEZA GALVEZ PERO LA SEMANA QUE VIENE YA LE ESTOY LLAMANDO PARA VER SI SABE ALGO DE LO MIO QUE EN LISTA ESTOY PERO NO ME FIO SI CAMBIA EL DICHOSO CONVENIO.
DESDE LUEGO QUE VAYA COMIENZO DE AÑO,QUE FRIO SI,EN FIN ENROLA MENOS MAL QUE TU LENTEJILLA ESTÁ BIEN CALENTITA AHÍ Y CRECIENDO CADA DIA UN POQUITO MAS QUE BIENNNN,TU ABRIGATE Y CUIDA QUE NO TE RESFRIES.
Y A TODAS AGAMAT,ARUBA,MARI,MARY,EVA...AUN NO HA LLEGADO DE ALEMANIA?,BUENO A TODAS SIN EXCEPCION QUE YA EMPEZAMOS A MOVERNOS UN POQUITO,MUCHOS ANIMOS Y LA PACIENCIA QUE TENEMOS QUE NO SE PIERDA PUES ESO NOS TIENE QUE HACER FUERTES Y ESO SI NO ESTANCARSE.
HASTA OTRO RATICO GUAPAS.
Carta a los reyes magos
Queridos Reyes Magos:
pertenezco a un grupo de chicas murcianas en su mayoría y, por tanto (tías) buenas, graciosas y sanas... pero tenemos con un problemilla de fertilidad... Hemos sido todas muy buenas y por eso os pido para todas mis compañeras y para mi que, nos ayudeis con los ttos y que vengan muchos niños sanos para todas nosotras... Espero que nos los traigais, pues debe ser algo sencillo y fácil que los que no tienen problemas de esterilidad ni lo piden ni creo que lo deseen tanto como nosotras...
Hola
vaya es una carta preciosa esa para los reyes ,esperamos que este año se porten bien con nostras y nos traigan nuestros bebes.
Hola chiquitinas
que tal el dia, aemr espero que tu carta llegue a los reyes y se nos cumpla a todas nuestros sueños.
chicas ya se terminan las fiestas haber si hacemos la quedada y nos conocemos todas, la preñis y las futuras preñis jejejeje.
besitos
Hola chiquitinas
que tal el dia, aemr espero que tu carta llegue a los reyes y se nos cumpla a todas nuestros sueños.
chicas ya se terminan las fiestas haber si hacemos la quedada y nos conocemos todas, la preñis y las futuras preñis jejejeje.
besitos
Aemr
sabes me he emocionado mucho al leer la carta ojala ojala ojala se cumpla nuestro sueño, si no hay ninguna sorpresa antes, creo que la prosima va a ser agamat y vamos a ir callendo una a una, y si puede ser de mellizos ja ja ja bueno pues muncha suerte a todas, y manos a la obra por si cayera sin tratamiento
un besito y hasta mañana.
De viernes!!!
Hola chicas de batalla!
Qué carta más bonica la de Aemr! Yo también he escrito a los Reyes este año y también les había pedido q nos hicieran el mayor regalo q ahora podemos desear, tener un niño q llene la casa de alegría y q por fin podamos cumplir el sueño q llevamos intentando ya varios años.
Desde luego lo q para la gente q no se plantea estos problemas es una insignificancia, para nosotras se hace un mundo, de desánimo cuando no viene un embarazo de forma normal, de impotencia cuando no funcionan los tratamientos, pero de inmensa alegría cuando por fin logramos (y todas lo lograremos) tener un resultado positivo, alegría tan enorme q sólo podemos sentir nosotras.
Ay qué sentimentalonas nos ponemos en estos días... quizás ahora es cuando más se nota q no hay niños en casa... ojalá la Navidad q viene estemos poniendo un árbol bien grande con un niño entre los brazos!!!
Un besico a todas.
Buenos dias y felices reyes...
Hola chicas, que tal???, pasando un poquito de fresquito ehhh!!! quiero pedir a los reyes magos... que se cumplan todas vuestras ilusiones que lo mereceis, con la crueldad de niños que hay en la calle, que mal repartido esta este mundoooooo.....
Isabela216, dices que tienes ovario poliquistico, pues yo aparentemente tambien (no me lo han asegurado aún) y veo que te han puesto en tratamiento, pues a mi en ivi y arri (Dr. Galvez) solamente me han hablado de la ia. ¿es posible con un tratamiento oral? ¿es posible por su forma natural con el tratamiento? ¿es bueno el medico que te ve, y donde?.
Desde el 25 de noviembre no me baja la warry, el test casero (unitest) me da negativo, no tengo sintomas, ni de regla ni de nada, en fin me vuelvo locaaaaa.
Un besote, no os atraganteis con el roscon de reyes.
Desanimada con la ss
hola a todas he llamado al instituto bernabeu de cartagena para ver si sabian algo de mi lista de espera y ellos dicen que no le han llegado los papeles, la verdad es que se ven muy agradables y me han dado un telefono de la arrix de admision y pues he llamado,
le he preguntado sobre la lista de espera y me ha contestado ¡TE HEMOS LLAMADO! digo no es solo para saber como va la lista de espera y dice la muy...
pues si no te hemos llamado ya te llamaremos
la verdad esque hay gente mala si estubiera ella en mi lugar no contestaria asi
pero bueno seguiremos esperando a que me llamen
mari lo del test de uniteg yo me he hecho este mes 10 de ovulacion yo siempre he pensado que ovulaba porque me lo notaba y me han dado los 10 negativos lo digo porque igual no son muy fiables hazte uno de farmacia a ver si estubieras embarazada ¡OJALA! bueno un beso a todas
Hola chicas
como se presenta el ultimo dia de fiestuqui.
tomi guapa intenta llamar otro dia, la chica que hay en lo de la lista no es tan desagradable yo la e llamado muchas veces y nunca a sido tan ... es mas siempre me a pedido mi numero de historial y me a mirado cuanto me quedaba, asi que intentalo otro dia.
bueno como vais las demas, agamat que te lo pases super bien.
besitos a todas
Buenas noches
hola a todas
agamat que te lo pases muy bien el fin de semana
nina al numero que tu llamas es a admision al 968369601?
el lunes lo bolvere a intentar lo tuyo tambien es fiv?
Hola tomi
no yo cuando hablo no es con admision, no se si tu tuviste que subir los papeles arriba, donde esta urgencias maternal al lado hay una puerta y hay una enfermera pequeñita , morena, es mas reconoces su voz cuando hablas es muy simpatica y te habla muy bien, tengo el telefono en mi oficina el lunes me lo traigo y lo comparo con el tuyo.
besitos
Buenos dias
hola,como vais?
Desando ya que vengan los reyes?
espero que esta noche nos traigan muchas cositas.
y esta noche ahi que probar el metodo diver ehh?
besitos a todas.
Hola mis niñas
feliz año a todas, espero que las fiestas esten resultando buenas, que las gorditas las esteis viviendo con mucha ilusion y las demas que sepais que pronto estareis igual
Para mi ha sido muy raras, la verdad, estoy contenta de estar viva y bien, pero siempre en el arbol prendia un deseo y este año era muy duro montar el arbos sabiendo que ya nunca se cumplira este deseo, pero lo pedi para vosotras, para que pronto sintais un bb en vuestro vientre
Al entrar en el año nuevo senti todo lo que dejaba en el 2007, tantas ilusiones, sueños y miedos, y se me llenaron los ojos de lagrimas, o sea que entre en el nuevo año llorando
Espero que este año me traiga ilusiones nuevas y pronto se me pase esta tristeza del alma
Os deseo lo mejor de corazon, poner los zapatos en la terraza y pedir de corazon lo que querais, princesas
Se me olvidaba al pasar por paris encarge bbs para todas
Mil besos
Hola mis niñas
feliz año a todas, espero que las fiestas esten resultando buenas, que las gorditas las esteis viviendo con mucha ilusion y las demas que sepais que pronto estareis igual
Para mi ha sido muy raras, la verdad, estoy contenta de estar viva y bien, pero siempre en el arbol prendia un deseo y este año era muy duro montar el arbos sabiendo que ya nunca se cumplira este deseo, pero lo pedi para vosotras, para que pronto sintais un bb en vuestro vientre
Al entrar en el año nuevo senti todo lo que dejaba en el 2007, tantas ilusiones, sueños y miedos, y se me llenaron los ojos de lagrimas, o sea que entre en el nuevo año llorando
Espero que este año me traiga ilusiones nuevas y pronto se me pase esta tristeza del alma
Os deseo lo mejor de corazon, poner los zapatos en la terraza y pedir de corazon lo que querais, princesas
Se me olvidaba al pasar por paris encarge bbs para todas
Mil besos
Eva
feliz año para ti tambien espero que te lo hayas pasado bien en tu viaje
cariño siempre esta la adopcion una vecina a adoptado un niño con 3 meses a nacido en la arrixaca estan locos de contentos ella a probado a quedarse embarazada por todos los medios y no a podido pero ahora que tienen el niño se le ha olvidado todo por lo que a pasado bueno te deseo lo mejor para ti y tu maridin
un besote muy fuerte
A pocas horas........
HOLA MIS NIÑAS,QUE POQUITO QUEDA PARA QUE LLEGUEN LOS REYES Y QUE EMOCIONANTE ESA CARTA QUE AERM ESCRIBE EN NOMBRE DE TODAS,OJALA SE CUMPLA ESTE AÑO Y EN LA NAVIDAD QUE VIENE TENGAMOS UN REGALITO MAS JUNTO A UNOS PEQUEÑOS PATUCOS.
EVA CARIÑO AL IGUAL QUE TIENES A ESE PERRITO TAN MONO CONTIGO ES LO MISMO CUANDO ADOPTAS A UN BB,SIEMPRE QUE TU PAREJA ESTE DE ACUERDO PUES SOY DE LAS QUE OPINAN QUE MADRE NO ES LA QUE PARE SINO LA QUE CRIA Y EDUCA LO MEJOR QUE SABE Y SIN DUDA ESOS NIÑOS AGRADECEN MAS EL CARIÑO PORQUE NO TIENEN MAS CALOR QUE EL DE SU FAMILIA ADOPTIVA,YO ESQUE LO TENGO CLARISIMO VAYA,SINO FUNCIONA EL TTO.YA ESTOY TIEMPO PENSANDO EN LA ADOPCION.
AGAMAT,BUEN FINDE REINA Y DESDE LUEGO QUE YA LA PROXIMA SEMANA ESTOY LLAMANDO,SI EN LISTA ESTAMOS PERO ESO NO QUITA QUE SALGAMOS...YA NOS LO DIJO GALVEZ.
TOMI NO TE PREOCUPES ESQUE ALGUNAS EN LA ARRI ESTAN CON OTRAS FALTAS Y LES SALE POR LA BOCA CON LA PRIMERA QUE PILLAN,PERO POR MI PARTE LA MAYORIA ME HAN ATENDIDO BASTANTE BIEN POR TLFNO.,NO TE CORTES SI TIENES QUE SEGUIR LLAMANDO PUES ESTAS EN TU DERECHO.
EN FIN GUAPAS A VER SI TODAS UNIDAS LES HACEMOS MAS FUERZA A ESOS TRES GRANDULLONES Y NOS ESCUCHAN QUE ESTE AÑO PROMETE,UN BESAZO Y HASTA EL LUNES,PASADLO BIEN.
Buenos dias y felices reyes...
Hola chicas, que tal???, pasando un poquito de fresquito ehhh!!! quiero pedir a los reyes magos... que se cumplan todas vuestras ilusiones que lo mereceis, con la crueldad de niños que hay en la calle, que mal repartido esta este mundoooooo.....
Isabela216, dices que tienes ovario poliquistico, pues yo aparentemente tambien (no me lo han asegurado aún) y veo que te han puesto en tratamiento, pues a mi en ivi y arri (Dr. Galvez) solamente me han hablado de la ia. ¿es posible con un tratamiento oral? ¿es posible por su forma natural con el tratamiento? ¿es bueno el medico que te ve, y donde?.
Desde el 25 de noviembre no me baja la warry, el test casero (unitest) me da negativo, no tengo sintomas, ni de regla ni de nada, en fin me vuelvo locaaaaa.
Un besote, no os atraganteis con el roscon de reyes.
Claro que si
Yo como poliquistica estoy en tratamiento con omifin del 5 al 9 dia del ciclo, equin, del dia 3 al 14, y hcg lepori 2500 el dia 14 del ciclo...
No se si dara resultado... pero bueno....y yo ya tengo un hijito...y soy pol.desde mi primera regla.
Hola chicas
eva que gusto leerte ya estas de vuelta, no estes triste puede que no tengas un niño de tu vientre pero tu eres una madre perfecta, y veras como dios te dan un hijo sea como sea, en privado te contare una historia o cuando te conectes al mesenger.
como seguis las demas que os an traido los reyes.
besitos
Feliz año a todas
He vuelto al trabajo muy a mi pesar, que agustico se está de vacaciones. Os he echado mucho de menos y cuando he tenido oportunidad he entrado a leeros aunque no os haya escrito mucho.
Os deseo a todas un 2008 muy feliz en el que nuestros deseos de ser mamás se cumplan para todas.
Aemr, tu carta es preciosa y seguro que los Reyes nos van a hacer caso, hasta a Eva, a la que leo desanimada. Cariño siento que estas fiestas hayan tenido ese punto triste para tí, no te lo mereces, eres una luchadora que ganarás la guerra, verás.
Enrola, como va esa tripota? Creciendo, ya te queda nada para la cita con los médicos, que ilusión no?
A todas las demás, ánimos, fuerzas y esperanzas.
Besos guapas
Muy buenas!!!
Hola chicas.
Aaaaains ya se han acabado las fiestas, las luces, las reuniones familiares, las buenas comidas, los dulces... uffff cómo me puse ayer de roscón... como ya era la última oportunidad...
Espero q para todas los Reyes hayan sido muy muy buenos, la verdad q este año (y otros q llevamos ya en el cuerpo) nos lo hemos ganado, por aguantar las esperas en la Arri, los médicos, los tratamientos... así q un homenaje nos merecemos!!!
Tomi mucho ánimo, vuelve a llamar a la Arri a ver si das con alguien más predispuesto a informarte bien.
Eva guapetona, levanta esa moral, q tú eres fuerte. No os habéis planteado otras posibilidades de tener niños?
Nosotros fuimos hace varios años a las charlas q organiza la Comunidad Autónoma sobre adopciones tanto de niños españoles como adopciones internacionales. Si estás interesada busco los papeles o la información y te lo digo.
Peque, ya de nuevo en el curro, eh? Yo ya pasé la semana pasada el síndrome de la 'vuelta al cole' y ahora te entiendo lo mal q se llevan los madrugones y las náuseas...
No sé si será pq me he puesto tibia de comer estas Navidades o q son de verdad trillizos, pero el caso es q me ha salido una panza tremenda en dos semanas... q voy con los pantalones q me cortan la circulación... el otro día me llamó mi jefe a su despacho y después de estar con él me dí cuenta q había estado con toda la cremallera bajada... aaaay pierde una toda la dignidad, eh?
Agamat, qué tal esa escapada? La indeseable se portó bien? Te cuadran las fechas para poder empezar este mes el tto?
Un besico a todas!
Muy buenas!!!
Hola chicas.
Aaaaains ya se han acabado las fiestas, las luces, las reuniones familiares, las buenas comidas, los dulces... uffff cómo me puse ayer de roscón... como ya era la última oportunidad...
Espero q para todas los Reyes hayan sido muy muy buenos, la verdad q este año (y otros q llevamos ya en el cuerpo) nos lo hemos ganado, por aguantar las esperas en la Arri, los médicos, los tratamientos... así q un homenaje nos merecemos!!!
Tomi mucho ánimo, vuelve a llamar a la Arri a ver si das con alguien más predispuesto a informarte bien.
Eva guapetona, levanta esa moral, q tú eres fuerte. No os habéis planteado otras posibilidades de tener niños?
Nosotros fuimos hace varios años a las charlas q organiza la Comunidad Autónoma sobre adopciones tanto de niños españoles como adopciones internacionales. Si estás interesada busco los papeles o la información y te lo digo.
Peque, ya de nuevo en el curro, eh? Yo ya pasé la semana pasada el síndrome de la 'vuelta al cole' y ahora te entiendo lo mal q se llevan los madrugones y las náuseas...
No sé si será pq me he puesto tibia de comer estas Navidades o q son de verdad trillizos, pero el caso es q me ha salido una panza tremenda en dos semanas... q voy con los pantalones q me cortan la circulación... el otro día me llamó mi jefe a su despacho y después de estar con él me dí cuenta q había estado con toda la cremallera bajada... aaaay pierde una toda la dignidad, eh?
Agamat, qué tal esa escapada? La indeseable se portó bien? Te cuadran las fechas para poder empezar este mes el tto?
Un besico a todas!
La panza
Además de los turrones y el roscón y sin saber aún cuantos llevas en la tripita, la panza estoy convencida de que nos crece más rápido a las que llevamos tratamientos por la medicación.
Yo las dos primeras semanas ya no aguantaba mis pantalones.
Como dices, la vuelta al cole está siendo muuuuuy dura, quiero irme a mi casaaaaaaaaaaaa. Y si estás con nauseas matutinas te compadezco, se llevan regular.
Besos
La panza
Además de los turrones y el roscón y sin saber aún cuantos llevas en la tripita, la panza estoy convencida de que nos crece más rápido a las que llevamos tratamientos por la medicación.
Yo las dos primeras semanas ya no aguantaba mis pantalones.
Como dices, la vuelta al cole está siendo muuuuuy dura, quiero irme a mi casaaaaaaaaaaaa. Y si estás con nauseas matutinas te compadezco, se llevan regular.
Besos
Sí q puede ser...
... lo q dices de las gorduras, pq yo ya con la medicación noté q me inflé un poco... bueno, el miércoles saldremos de dudas en cuanto al número de lentejillas, pero como digan q es uno sólo, se me corta el rollo, pq con la excusa de q son más, he comido estas Navidades por 3, 4, ... jejej.
Menos mal q no me ha dado fuerte lo de las angustias, es más el revoltillo de estómago mañanero y la necesidad de calmarme con algo en el estómago... pero claro, con ese remedio me tiro todo el día picando... hoy me he hecho el propósito de controlarme y me he traído fruta para el picoteo... a ver lo q aguanto!
Cómo llevas tú las relaciones con la báscula?
¿que hagooooo????
Hola chicas... lo primero saludaros a todas con un besote muy fuerte. Estoy loca no se que hacer, tengo 16 dias de retraso, inflamación en la barriguita, pequeñitas nauseas, PERO TAMBIEN MUCHOS DESARREGLOS desde hace unos tres años, osea no se que pensar, el test (unitest) me dio negativo el día uno de enero, pero no tengo sintomas de empezar la regla, y hoy ya me han llamado para empezar las pruebas de fertilidad.
Me voy a volver loca. Un saludo a todas y que no decaiga.
Sí q puede ser...
... lo q dices de las gorduras, pq yo ya con la medicación noté q me inflé un poco... bueno, el miércoles saldremos de dudas en cuanto al número de lentejillas, pero como digan q es uno sólo, se me corta el rollo, pq con la excusa de q son más, he comido estas Navidades por 3, 4, ... jejej.
Menos mal q no me ha dado fuerte lo de las angustias, es más el revoltillo de estómago mañanero y la necesidad de calmarme con algo en el estómago... pero claro, con ese remedio me tiro todo el día picando... hoy me he hecho el propósito de controlarme y me he traído fruta para el picoteo... a ver lo q aguanto!
Cómo llevas tú las relaciones con la báscula?
Peso
Hasta justo mitad de navidad, no lo llevaba mal, 6 meses 6 kilos, aunque supongo que esa buena proporción se habrá desequilibrado con el roscón y las quesadillas de estos últimos días. Me ha dado por tomar más dulce y los Reyes me han traido una bolsa de chuches que no se la salta un galgo.
Supongo que cuando vaya me reñira la matrona, aunque Elena por ahora no se ha metido mucho conmigo porque decía que no iba mal pero verás el 21 como me va a poner, a caldo.
En cuanto a aspecto, como se me notó desde tan pronto ahora la gente dice que parece que la tripa se me ha parado que no me ha crecido casi en las últimas semanas, aun así me parezco más Mr. Potato que a otra cosa.
¿que hagooooo????
Hola chicas... lo primero saludaros a todas con un besote muy fuerte. Estoy loca no se que hacer, tengo 16 dias de retraso, inflamación en la barriguita, pequeñitas nauseas, PERO TAMBIEN MUCHOS DESARREGLOS desde hace unos tres años, osea no se que pensar, el test (unitest) me dio negativo el día uno de enero, pero no tengo sintomas de empezar la regla, y hoy ya me han llamado para empezar las pruebas de fertilidad.
Me voy a volver loca. Un saludo a todas y que no decaiga.
Para salir de dudas
Que te hagan una analítica de embarazo, pidesela a tu médico de cabecera si es por la SS o a tu gine si es privado, así te asegurarás de que es un retraso y no un embarazo antes de empezar con pruebas. A veces los test dan falsos negativos. Lo mejor es un análisis de sangre.
Suerte y besos
De nuevo...
... ay qué mañana de lunes llevo, no me concentro y me cuesta leer las cosas tres veces para enterarme de algo.
Qué bien Agamat q puedas reengancharte para las IAs este mismo mes, venga q en enero cuelgas el positivo seguro.
Mary, yo haría lo q te dice Peque, hacerte un análisis de sangre, q es lo más fiable. Ojalá haya sido un falso negativo lo del Unitest y el retraso sea un embarazo como una catedral, jeje.
Ale q sigáis bien la mañana!
Feliz año a todas..
Buenas chicas ya he vuelto de mis pequeñas vacaciones ... Eva animate un poco... he leido tu ultimo mensaje y a mi me pasa algo parecido, yo he puesto el arbol de Navidad despues de dos años sin ponerlo y este años queria empezar a poner un Belen pero siempre lo he dejado y no lo he puesto pensando que cuando tenga un niño empezaria a ponerlo y ni he comprado las figuras y este año igual sin comprarlo... yo no he tenido dos años muy buenos que digamos... el 2007 no ha sido un buen año para mi a sido uno de los años mas duros que he pasado, pero ahora empieza otro veremos que pasa... Eva animate por tus mensajes parece que estuvieras pasando por una depresion...
Animo
Valla mañana mas animada
hola a todas
agamat el proximo positivo va a ser el tuyo y el de mari ojala.
eva cariño animate que no todo esta perdido yo lo tengo claro si me digeran que no puedo quedarme voy de cabeza a adopcion.
lylit como esta tu sobrina me imagino que para comersela, sabes paras cuando te toca la fiv tu tienes algun telefono para llamar para preguntar por la lista?
mary te aconsejo que te hagas un analisis de sangre ojala sea positivo ya nos contaras.
enrola ley en el foro que te hicistes un tes de ovulacion y te dio positivo
yo me he hecho 10 este mes y dan negativos cuando pensaba que ovulaba los mios son de unites comprados por internet y los tuyos de que marcca eran?
si alguien me puede dar el telefono para llamar a la arrixaca para ver la lista de espera os lo agradeceria me pica el gusanillo por enterarme de como va la lista.
bueno nina,aemr,gheisa,aruba,peque,ariel y a todas un besote muy fuerte.
Valla mañana mas animada
hola a todas
agamat el proximo positivo va a ser el tuyo y el de mari ojala.
eva cariño animate que no todo esta perdido yo lo tengo claro si me digeran que no puedo quedarme voy de cabeza a adopcion.
lylit como esta tu sobrina me imagino que para comersela, sabes paras cuando te toca la fiv tu tienes algun telefono para llamar para preguntar por la lista?
mary te aconsejo que te hagas un analisis de sangre ojala sea positivo ya nos contaras.
enrola ley en el foro que te hicistes un tes de ovulacion y te dio positivo
yo me he hecho 10 este mes y dan negativos cuando pensaba que ovulaba los mios son de unites comprados por internet y los tuyos de que marcca eran?
si alguien me puede dar el telefono para llamar a la arrixaca para ver la lista de espera os lo agradeceria me pica el gusanillo por enterarme de como va la lista.
bueno nina,aemr,gheisa,aruba,peque,ariel y a todas un besote muy fuerte.
Test de ovulación
Hola Tomi.
Sí he usado los test de ovulación, creo q fue en septiembre y octubre.
También eran Unitest comprados por internet. Los hice desde el día 10 +/- del ciclo y alrededor del 14 salía una sombra de raya, la verdad q comparada con la raya de control, la q marcaba la ovulación era muy clarita. Ese día empezaba ya los deberes del método diver y al día siguiente volvía a hacer el test y salía la raya más visible, pero siempre muy clarita.
Espero haberte servido algo de ayuda, quizás te haya salido la rayita pero al ser muy clara has pensado q no podía ser?
Mucha suerte!!!!!!!
Nosotras somos mas fuertes...
Holaaa de nuevo y con mis mejores deseos para todas...Mary hija hazte un analisis y no nos tengas asín,jeje,mucha suerte guapa y si te llega la warry pues animo y a seguir palante pero ese animo bien alto.
Agamat,yo estoy en lista para fiv desde hace poco mas de un mes pero tengo que llamar para ver que no hayan recortado presupuestos sanitarios,ainsss espero que no para tener mas oportunidades.
Si esque desde luego nadie sabe como lo estamos pasando realmente porque eso lo sentimos nosotras aunque recibamos apoyo no es lo mismo pero se agradece eso si tengo mucha suerte con ciertas personas que me rodean y apoyan muchisimo y desde aqui les doy las gracias al igual que a vosotras por supuestico.
Y esas "gordis" que luego esos kilitos se van sin darse cuenta,en tal que los babys empiecen a dar guerra,(que diver)pero de la buena claro,al menos que coman bien y duerman y dejen dormir por las noches,en fin guapas que sigan esos animos bien altos y muchos besitos para todas.
Agamat
Muchas gracias guapa,ojala que cuando llame Galvez me diga que sigo en lista,seria uno de mis regalos de Reyes cumplidos ya empezando por ahí y si el tratamiento funciona....pues para mi seria el gordo de la loteria del 2008,un besazo y mucha suerte a ti también.
Gheisa
no entiendo porque no vas a estar en la lista de fiv esque puede ser que nos saquen esta mañana he llamado yo tambien a la consulta y no me lo a cogido nadie
un beso
Hola mis preciosas niñas
no queria poneros tristes ni preocuparos, estoy bien, lo que pasa es que aveces me da tristeza y recuerdo con cariño las listas de espera, ilusiones, ect
Pero no estoy depre, empiezan las rebajas y eso me va ha poner las pilas jaja
Sois todas tan buenas y especiales, mirar lo de la adopcion lo he mirado, pero despues de tantos años no quiero sufrir mas, te lo ponen todo tan dificil y mi marido es mayor que yo y por edad nos darian un niño de hasta 9 años y yo no quiero, puede que sea egoista, pero no se si podria con un niño ya grande, queremos informarnos de todo bien y lo pensaremos
Muchos besos a todas sois geniales
Buenaaaas!
Hola chicarronas, hoy madrugo para escribiros pq tengo una mañana de curro q promete...
Eva muchos abrazos cibernautas. Me alegro q con el rebajeo se te pasen un poco las secuelas q deja la Navidad... y es parece q por obligación tenemos q estar tan contentas y alegres que, cuando el año ha dejado algo de mal sabor de boca, se hace difícil.
Mucha suerte las de Galvez, qué desesperación cuando una llama toda la mañana a las consultas y están missing...
Yo ayer me pasé una tarde bien molesta, empecé sobre las 2 a notarme pinchazos intermitentes en un lado, más regulares q los q estaba notando todos los días (q dicen q es de la implantación) y empecé con las comidas de cabeza.
Total q me tiré toda la tarde en el sofá sin moverme y con visitas al baño cada diez minutos a comprobar q no hubiera nada colorao... le he cogido un pánico a los dolores éstos abdominales... es lo peor pq te hacen preocuparte pensando q si son contracciones, q si algo va mal... y con la agonías q soy después del aborto...
En fin, a ver qué tal va hoy la cosa... estoy contando ya las horas q quedan para mañana la consulta con Alvarez... ojalá vaya bien, pq si no en casa nos hundimos...
Ale, luego me paso otro rato. Q tengáis muy buen día!
Buenos días guapas
Eva, me alegro que estés bien y entiendo los momentos de bajón. Como dices la vida tiene más cosas y aunque las carencias que tengamos sean gordas podemos disfrutar de lo demás con plenitud. Y por lo que parece tienes un chico que te llena y te hace la vida divertida.
Gheisa, suerte con la lista y Gálvez.
Ariel, donde paras reina? Como han ido esas fiestas?
Sobre los kilos me da la impresión de haber engordado en un solo día una talla de bariguita, tengo un bombo tremendo y aún me quedan tres meses y medio. Enseguida llegan vuestras barriguitas, veréis.
Bueno chicas, esos ánimos de primeros de año los quiero bien arriba. En ausencia de la Murcianica seré yo quien grite:
ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR.
Buenaaaas!
Hola chicarronas, hoy madrugo para escribiros pq tengo una mañana de curro q promete...
Eva muchos abrazos cibernautas. Me alegro q con el rebajeo se te pasen un poco las secuelas q deja la Navidad... y es parece q por obligación tenemos q estar tan contentas y alegres que, cuando el año ha dejado algo de mal sabor de boca, se hace difícil.
Mucha suerte las de Galvez, qué desesperación cuando una llama toda la mañana a las consultas y están missing...
Yo ayer me pasé una tarde bien molesta, empecé sobre las 2 a notarme pinchazos intermitentes en un lado, más regulares q los q estaba notando todos los días (q dicen q es de la implantación) y empecé con las comidas de cabeza.
Total q me tiré toda la tarde en el sofá sin moverme y con visitas al baño cada diez minutos a comprobar q no hubiera nada colorao... le he cogido un pánico a los dolores éstos abdominales... es lo peor pq te hacen preocuparte pensando q si son contracciones, q si algo va mal... y con la agonías q soy después del aborto...
En fin, a ver qué tal va hoy la cosa... estoy contando ya las horas q quedan para mañana la consulta con Alvarez... ojalá vaya bien, pq si no en casa nos hundimos...
Ale, luego me paso otro rato. Q tengáis muy buen día!
Sobre dolores
Hola Enrola, no le des muchas vueltas a la cabeza. Yo tuve unos dolores horrorosos y estaba convencida de que me bajaría la regla hasta casi dos meses después de la FIV. Como dices había días que los dolores eran más intensos y por lo tanto la preocupación era también mayor.
Descansar es muy importante y estar hidratada también. No te preocupes por lo demás.
Besos guapa.
PD: si necesitas algo silva que desde casa te oigo.
Hola guapisimas
me acabo de conectar, y digo hoy voy a ser yo la primera que escriba, pero ya he visto quee hay mas madrugonas que yo.
bueno chicas hos dejo que me voy al mercado a pasar la mañana luego me paso otra vez a ver como vais.
Vuelta a la normalidad!!!
Hola compañeras!! Esto esta muy animado con el nuevo año.Como creo q en la Arrix ya han vuelto a la normalidad, y estoy a medio camino entre el Dr. Alvarez y Dr. Luque, en lista de espera creo, alguien me puede dar el tlfno para llamar e interesarme por donde voy de la lista e insistir? Será el de Luque u otro intermedio?
Hola de nuevo
hola chicas, soy de murcia, no soy nueva pero tampoco escribo muy amenudo, ya conte mi historia, quiza que alguna de vosotras lo haya leido, yo os leo casi a diario, pero no escribo por que no tengo mucho que contar. He leido que Galvez, esta de vacaciones y tiene que ser cierto porque llevo dos dias llamando y no me cogen el telefono. Llevo 3 meses esperando para empezar el tratamiento y nunca me cae la regla bien para poder empezarlo os ha pasado alguna vez. Este mes me vino domingo y estoy llamando para que me confirmen que puedo empezar a pincharme y parece ser que no hay nadie. Verdad que es para desesperarse. Si alguna sabe cuando acaban las vacaciones de este medico decirmelo para que pueda llamar con mas seguridad. Quien mas esta esperando para empezar el tratamiento este mes. un saludo .
Vuelta a la normalidad!!!
Hola compañeras!! Esto esta muy animado con el nuevo año.Como creo q en la Arrix ya han vuelto a la normalidad, y estoy a medio camino entre el Dr. Alvarez y Dr. Luque, en lista de espera creo, alguien me puede dar el tlfno para llamar e interesarme por donde voy de la lista e insistir? Será el de Luque u otro intermedio?
Hay que llamar a administración
Lo comentaban en un mensaje anterior. Luque aún no te tiene en sus expedientes.
Yo el teléfono no lo tengo pero hay que ir o llamar a una oficina que está en el edificio de urgencias maternal.
Nina comentaba en un mensaje del 4 de enero que tenía el teléfono en la oficina y que intentaría ponerlo aquí. Recuerdaselo y que te lo pase.
De todas formas no te dicen nada, ellas solo tienen la lista de gente y no saben con que frecuencia llaman ya que depende del número de pacientes que lleve la consulta de Luque en cada momento. Cuenta con 4 o 5 meses desde que entraste en la lista que es lo que hemos tardado de media las que pasamos de IA a FIV.
Buenas a todas
CHICAS CUANDO DIGO QUE PODRIAN QUITARME DE LA LISTA DE FIV,ME REFIERO A MI CASO EN CONCRETO NO A TODAS,NOSOTROS AL SER PROBLEMA GENETICO DE MI MARIDO,DENTRO DE LA INFERTILIDAD ES UN CASO ESPECIFICO...NO QUIERO PREOCUPAROS POR ESO QUE VOSOTRAS NO ESTAIS EN EL MISMO CASO,ES DIFERENTE Y EL TRATAMIENTO TAMBIEN TOMI.
BESITOS A TODAS.
Ahhhh
vale gheisa me empezaba a preocupar digo a ver si despues de tant espera me sacan de la lista
nina pasame el telefono para llamar a ver lo de la lista
chao.
Pesada y cansada
Ana, tocaya, la verdad es que parece que la tripa me hubiera crecido en dos días un disparate aunque creo que lo que ocurre es que la tengo más alta de lo que la tenía, es como si me saliera de más arriba.
Estoy ya de 6 meses (26 semanas) y lo cierto es que hay mañanas que cuando me levanto aún me sorprende ser yo la que tiene este bombo estupendo. Sigo sin creerme del todo que dentro de tres meses y medio vaya a tener a este peque conmigo. La fecha prevista de parto es 16 de abril.
El día 18 de enero vamos a una eco 4d a ver si de deja ver la carita.
He pecado de novata dos veces y he pasado por urgencias debido a supuestas contracciones, normales me dicen pero que cuando la tripa se te pone dura y no te deja seguir andando asustan un poco. También estoy muy cansada a ratos, eso dicen que es por la falta de hierro por lo que tengo excusa para hacer el vago. Sigo trabajando aunque me cuesta horrores aguantar toda la mañana en el ordenador (creo que es más por gandulería que porque esté mal).
Guille no para de moverse en casi todo el día, debe ser que duerme poco y cuando se para lo echo tanto de menos que me asusto. Sentirle dentro de mi, haciendo burbujitas o dando golpecitos es la mejor experiencia que he tenido en mi vida.
Bueno, este es el resumen de mi estado actual. No me gusta monopolizar mucho las conversaciones sobre este tema ya que el foro va de otra cosa e imagino que a veces ni os apetecerá oir a hablar del embarazo de otra. Pero estad seguras de que esto que yo estoy viviendo os va a llegar prontito.
Besos a todas míos y de vuestro cibersobrino, estáis muy presentes en nuestras vidas.
Pesada y cansada
Ana, tocaya, la verdad es que parece que la tripa me hubiera crecido en dos días un disparate aunque creo que lo que ocurre es que la tengo más alta de lo que la tenía, es como si me saliera de más arriba.
Estoy ya de 6 meses (26 semanas) y lo cierto es que hay mañanas que cuando me levanto aún me sorprende ser yo la que tiene este bombo estupendo. Sigo sin creerme del todo que dentro de tres meses y medio vaya a tener a este peque conmigo. La fecha prevista de parto es 16 de abril.
He pecado de novata dos veces y he pasado por urgencias debido a supuestas contracciones, normales me dicen pero que cuando la tripa se te pone dura y no te deja seguir andando asustan un poco. También estoy muy cansada a ratos, eso dicen que es por la falta de hierro por lo que tengo excusa para hacer el vago. Sigo trabajando aunque me cuesta horrores aguantar toda la mañana en el ordenador (creo que es más por gandulería que porque esté mal).
Guille no para de moverse en casi todo el día, debe ser que duerme poco y cuando se para lo echo tanto de menos que me asusto. Sentirle dentro de mi, haciendo burbujitas o dando golpecitos es la mejor experiencia que he tenido en mi vida.
Bueno, este es el resumen de mi estado actual. No me gusta monopolizar mucho las conversaciones sobre este tema ya que el foro va de otra cosa e imagino que a veces ni os apetecerá oir a hablar del embarazo de otra. Pero estad seguras de que esto que yo estoy viviendo os va a llegar prontito.
Besos a todas míos y de vuestro cibersobrino, estáis muy presentes en nuestras vidas.
Ojalá nos veamos todas así...
... gorditas y notando un pequeñaj@ dentro... además en la fase q estás debe ser una gozada pq ya la gente nota más q de sobra q estás embarazada y el cuerpo ya está reorganizado...
y cuando vengan todos los peques del foro y hagamos una kdada con los carricoches... ni os cuento la emoción!
Ale, me marcho a comer peaso potaje q me ha hecho mi churri q estoy salivando ya.
Mañana os cuento. Ponerme alguna vela para q tenga chispa suerte y vaya todo bien!
Pesada y cansada
Creeis que sera buena señal
HOLA CHICAS ESPERO QUE OS AYA IDO BIEN TODAS LAS FIESTAS ,YO COMO TODAS VOSOTRAS LE PEDI A LOS REYES UN BEBE,PERO NO ME LO AN TRAIDO,LO MISMO NO LES A LLEGADO LA CARTA BIEN,MEJOR PENSAR ESO.LO QUE SI QUE ME PASO ES QUE EN EL ROSCON DE REYES QUE COMPRE,ME CORTE UN TROZITO Y AL DARLE UN BOCADO ME SALIO ALGO LIADO EN PAPEL FILM,LO ABRO Y ERA UN BEBE CON CHUPETE Y PAÑALES Y ME QUEDE HELADA,SE LO ENSEÑE A MI MARIDO Y ME DIJO QUE ESO ERA UNA SEÑAL,ESPERO QUE SI QUE SEA EL PRINCIPIO DE MI SUERTE PARA ESTE AÑO.POR LO MENOS ME A TRAIDO ALGO QUE TIENE QUE VER CON MI DESEO.ESPERO QUE EL PROXIMO BEBE SEA DE CARNE Y GUESO.UN BESO PARA TODAS.
Mari creo que si........
ES BUENA SEÑA SINO QUE VA HA SER,MIRA ME HA RECORDADO A LA EPOCA QUE ESTABA A PUNTO DE EXAMINARME DEL CARNET DE CONDUCIR (UN 9 DE ENERO PASADA LA NAVIDAD)DE HACE 5 AÑOS
...TAL DIA COMO MAÑANA,JEJE,PUES EN EL ROSCÓN ME VINO A SALIR UN BUHITO Y TODOS ME DECIAN ESO ES SUERTE PARA EL CARNET,EL DIA DEL EXAMEN LO LLEVÉ CONMIGO Y MIRA SI ME AYUDO QUE APROBE A LA PRIMERA Y ESPERO QUE ESTE AÑO ESE NIÑO SETE CONVIERTA EN VIVO CLARO QUE SI GUAPA.
AGAMAT,MAÑANA MISMO LE ESTOY TIRANDO EL TELEFONO A GALVEZ,BUENO CONTANDO CON VUESTRO PERMISO QUE ME PARECE ESPERAMOS TODAS LO MISMO Y MAÑANA LE VAMOS A COLAPSAR Y LA POBRE MARIA NO DARA A BASTO,EN FIN A VER SI HAY SUERTE,UN BESO.
Y A LAS DEMAS MUCHAS VELITAS Y ENROLA CARIÑO NO TE CALIENTES LA CABEZA VERAS COMO TODO VA A IR BIEN,ESTA VEZ SI,HASTA MAÑANA.
Hola chicas
perdonad mi ausencia os e estado leyendo pero e estado malita, bueno aun sigo con la gripe, aun no estoy del todo bien pero estoy algo mejor.
este es el numero de telefono, os piden el numero de historia y os dicen mas o menos cuanto os queda, os lo dice seguro porque es ella quien llama, a mi siempre me a tratado muy bien, asi que intentarlo.
968369601, si no te dicen el dia al menos te diran el mes.
besitos y suerte a todas.
eva guapa como vas.
Hola como va el dia?
Como han ido estos reyes a mi muy bien aunque no me han traido el embarazo que pedi pero se han portado muy bien.
decia una chica no recuerdo ahora que hagamos una lista con el paso en que estamos, bueno pues empiezo yo:
Lylit16 .en espera para fiv desde septiembre.
Tomi.en espera para fiv desde septimbre.
Nina en espera para 2 fiv(creo)
Bueno no me acuerdo bien de todas asique podeis ir añadiendose a la lista, y asi sabemos como nos va.
Mi sobrinita esta muy guapa se echa unas risas.
Me agrego a la lista:
gheisa30: en lista desde el 3-diciembre(1 fiv)
Me agrego a la lista:
gheisa30: en lista desde el 3-diciembre(1 fiv)
Hola
yo voy el 18 de este mes a consulta con luke para empezar trat en febrero .
El trat lo empiezo el mismo dia que me viene la regla o empiezo antes es doloroso y me podeis decir en que censiste el trat.GRACIAS.