Murcia nuevo foro (5)
Chicas habrimos otro post que el otro se paró el dia 13 a las 17:25h.
ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR!!!!
Ver también
Up
up
Hooooola
Muy buenas a todas.
Gracias Ariel por abrir otro post.
Entonces después de navidad es cuando vuelves a ver a Alvarez y te dice qué tal los análisis. Oye qué buena idea me parece eso de q te hagan los dos semis uno detrás de otro, pq a nosotros nos mandaron uno, después lo vio Alvarez y nos mandó otro, con lo q se nos pasaron más de 4 meses en ese lío.
Nina, qué tal andas? A mí todavía no me ha dado para tener muchos síntomas, ni tripa ni ná, e incluso me queda un montón hasta q me vea algún gine, lo único los típicos pinchazos esos q dan q dicen q son de la implantación... ojalá q vaya bien la cosa y lo q haya por ahí esté bien agarrao...
Peque, qué tal tus vacas? pensando el otro día... ya has pasado el ecuador del embarazo, no? enseguida te veo con la cuenta atrás para el parto!!!!
Bueno, a todas todas, q tengáis un buen día!!!!
Ande andáis zagaliquias????
Ni chispa de parloteo en el nuevo foro, eh?
Agamat no te pongas triste, q ahora llegan días para estar contenta y rodeada de la gente q más queremos (y q más nos quieren).
Verás como el próximo año llega con un preñao hasta las pestañas!!!!
Hasta mañanica.
Hooooola
Muy buenas a todas.
Gracias Ariel por abrir otro post.
Entonces después de navidad es cuando vuelves a ver a Alvarez y te dice qué tal los análisis. Oye qué buena idea me parece eso de q te hagan los dos semis uno detrás de otro, pq a nosotros nos mandaron uno, después lo vio Alvarez y nos mandó otro, con lo q se nos pasaron más de 4 meses en ese lío.
Nina, qué tal andas? A mí todavía no me ha dado para tener muchos síntomas, ni tripa ni ná, e incluso me queda un montón hasta q me vea algún gine, lo único los típicos pinchazos esos q dan q dicen q son de la implantación... ojalá q vaya bien la cosa y lo q haya por ahí esté bien agarrao...
Peque, qué tal tus vacas? pensando el otro día... ya has pasado el ecuador del embarazo, no? enseguida te veo con la cuenta atrás para el parto!!!!
Bueno, a todas todas, q tengáis un buen día!!!!
Lista de espera
hola llevo dias buscando este foro y no lo encontraba os voy ha hacer una pregunta
a mi tambien me lleba el doctor alvarez bueno yo termine de hacerme todas las
pruebas en septiembre y me van a hacer una fiv en el instituto bernabeu de cartagena, vosotras que entendeis mas que yo, pues porque soy muy novata en esto
¿cuantos meses tendre que esperar para que me llamen? alli me digeron que sobre los 5 meses y medio sera cierto bueno espero que me contesteis un abrazo.
Hola agamat
mira, te cuento un poco, tengo endometriosis grado 4, me hicieron una paroscopia en diciembre del 2006, y me digeron que lo tenia muy dificil para tener hijos, directamente me empezaron las pruebas para la fiv llevo 2 años y medio buscando bebe en septiembre me pusieron en lista de espera, yo creo que para febrero o marzo o por lo menos eso me gustaria, que me llamaran para la fiv, pero todavia no he perdido las esperanzas de quedarme por mi misma, "se ollen tantas cosas en los foros".
bueno yo soy de torre pacheco y tengo 30 años un beso muy fuerte y seguire escribiendo,CHAO.
Lista de espera
hola llevo dias buscando este foro y no lo encontraba os voy ha hacer una pregunta
a mi tambien me lleba el doctor alvarez bueno yo termine de hacerme todas las
pruebas en septiembre y me van a hacer una fiv en el instituto bernabeu de cartagena, vosotras que entendeis mas que yo, pues porque soy muy novata en esto
¿cuantos meses tendre que esperar para que me llamen? alli me digeron que sobre los 5 meses y medio sera cierto bueno espero que me contesteis un abrazo.
Bienvenida tomi.....
Hola chicas,bueno a ver que tal la cuenta atras que ya queda menos....y yo también voto por esa kdda. a ver yo no se todos vuestros destinos parece que Eva es la que mas retirada le pilla,en fin contad conmigo guapas.
Tomi ante todo bienvenida a nuestra family,imagino que eres de Cartagena o cercanias por lo del inst.bernabeu...te lo digo porque es mi segunda ciudad ya que mi chico es de alli y vamos con frecuencia a ver a su gente,en fin ya me cuentas,lo importante es que encontraste el foro como muchas de nosotras en nuestro dia y que nos viene bien nuestro mutuo apoyo.
A mi me pusieron en lista hace 15 dias para la fiv y me dijeron que me llamarian en 4 0 5 meses también,me pasan con Luque para que el nos ponga el tratamiento y prepararnos pero aun no sabemos a cual de las 3 clinicas concertadas en Murcia iremos,en fin chica paciencia pues,ya nos contaras mas poco a poco.
Besitos a todas
y hasta mañanita.
Hola preciosas
que frio tengo, esto son navidades frias
Mirar yo he estado una media de 19 meses cada vez en las listas de espera, no os quejeis por 5 meses de nada y encima nos mandaba a valencia unos 10 dias
Mucha suerte para todas mis niñas
Besoss
Hola chicas que os habia perdido
Como vais?
quiero darle la binvenida a este mini foro a tomi y decirle que si necesita algo aqui estoy,a mi tambien me pusieron en la lista para fiv en septimebre asique nos llamran a todas para la misma fecha esperemos.
Nina como vas '? espero que pases una buenas fiestas.
bueno y las que seguro van a ser unas fiestas especiales son nuestras preñis enrola, lamurcianica ypeke.
haber si tenemos suerte y por lo menos nos toca la loteria el 22 dic, y asi tendriamos para hacernos tratamientos en priv.
pero bueno si no es pues nada a esperar a que nos llamen de ss.
FELICES NAVIDADES A TODAS
besitos.
Hola niñas
eva cielo es que nos quejamos por todo no puede ser pero como son tan simpaticos estamos deseando verles jejejejeje, o quizas sean las ganas de ser mama, quizas sea mas eso, como vas tu estas mejor, como se presentan las navidades, tu marido no se ira de viaje en esas fechas o si?
enrola, cuando tienes gine, en mas o menos quince dias ya se ven los trillizos asi que ya sabes.
agamat como vas, preparando las fiestas eh, que me vas a comprar a mi, esperemos que los reyes vengan con retraso para nosotras y sea lo que deseamos.
gheisa, ya te queda menos quiza tu positivo sea nuestro regalo para terminar el año con buen pie.
tomi, por ahi anda la lista de espera , esperemos que sea antes pero bueno como dice eva antes era de mas tiempo y mas viajes ahora no nos podemos quejar.
bueno donde anda lamurcianica, lilith, y las demas
besitos
Lilit
estabamos escribiendo a la vez, como va la espera guapa, ahora yo estoy como vosotras en lista de espera pero dos meses despues, jejeje.
y me habia olvidado de la gordita del foro, peque como vas y guille, aun seguis de vaca.
Ho ho hoooooo!!!
Feliz Navidad a todas!!!!!! solo nos queda que nieve, con el frio que está haciendo.....
Bienvenida Tomi. Aquí estamos para lo que necesites.
Yo tambien creo que no nos podemos quejar de la lista de espera de cinco meses porque leyendo otros foros lo cierto es que cinco meses se pasan "volao"
Hoy he ido al hospital para tomar cita para hacerme la analitica de el dia 22 después de la regla y por pelo no me dan cita porque me toca para el 26 (la proxima semana) y según estaban comentando en el mostrador estaban cerrando la lista de esos dias. Según me comentaron los resultados tardan tres semanas, ya os comentaré que tal salen porque tengo que pasar yo a recogerlos para en Febrero llevarselos en mano a el doctor Alvarez.
Bueno chicas me voy un ratillo a ver la tele.
Un besito a todas.
He vuelto...
pero me vuelvo a ir enseguida, este verano no tomé vacaciones y este mes de diciembre voy a estar casi sin trabajar pero os seguiré la pista.
Voy a ver si me pongo al día y me entero de las novedades.
¿Qué? ¿Cómo van esos cuerpos? ¿Navideños ya?
Besos para todas
Ya os he leido a todas
Tomi, bienvenida cualquier cosa que necesites preguntala que aquí estamos para ayudarnos y apoyarnos.
Para que te hagas una idea yo entré en la lista de espera de fiv en noviembre de 2006, tuve la consulta en abril de 2007 y tras muchos lios (nos perdieron analíticas, tuvimos que repetirlas, un follón) me hicieron la transferencia de embriones de la FIV en 23 de julio. Yo tuve suerte a la primera y estoy embarazada de un pequeñajo de 23 semanas.
Oye, a ver si prospera eso que he leido de la quedada que tengo unas ganas locas de conoceros. Enrola y yo por casualidades de la vida nos hemos conocido pero tengo muchas ganas de abrazaros y daros las gracias en persona por vuestro apoyo y cariño.
Ayer estuve en la gine llevandole las pruebas de la semana pasada, la eco y la curva del azúcar. Esta todo bien aunque el hierro en mi brilla por su ausencia. Hasta el 21 de enero no tengo que volver pero como somos unos papas caprichosos el 18 de enero nos vamos a hacer una eco 4D. Se la he pedido a los "Reyes Majos".
Estoy deseando que todas paséis por lo que yo estoy pasando que aunque sigo acojonadita por si algo se tuerce (soy Miss Pesimismo según mi chico) sentir a este peque en mi tripita a cada rato es impresionante, es un marchoso que no para quieto me veo mandandolo de concierto con Eva y Ariel.
Muchos besos guapas.
Ya os he leido a todas
Tomi, bienvenida cualquier cosa que necesites preguntala que aquí estamos para ayudarnos y apoyarnos.
Para que te hagas una idea yo entré en la lista de espera de fiv en noviembre de 2006, tuve la consulta en abril de 2007 y tras muchos lios (nos perdieron analíticas, tuvimos que repetirlas, un follón) me hicieron la transferencia de embriones de la FIV en 23 de julio. Yo tuve suerte a la primera y estoy embarazada de un pequeñajo de 23 semanas.
Oye, a ver si prospera eso que he leido de la quedada que tengo unas ganas locas de conoceros. Enrola y yo por casualidades de la vida nos hemos conocido pero tengo muchas ganas de abrazaros y daros las gracias en persona por vuestro apoyo y cariño.
Ayer estuve en la gine llevandole las pruebas de la semana pasada, la eco y la curva del azúcar. Esta todo bien aunque el hierro en mi brilla por su ausencia. Hasta el 21 de enero no tengo que volver pero como somos unos papas caprichosos el 18 de enero nos vamos a hacer una eco 4D. Se la he pedido a los "Reyes Majos".
Estoy deseando que todas paséis por lo que yo estoy pasando que aunque sigo acojonadita por si algo se tuerce (soy Miss Pesimismo según mi chico) sentir a este peque en mi tripita a cada rato es impresionante, es un marchoso que no para quieto me veo mandandolo de concierto con Eva y Ariel.
Muchos besos guapas.
Buenos dias
Si nina, son tan simpaticos...
Mi marido llegara para noche buena y ya, cruzo los dedos, me ire con el por si no le da tiempo para nochevieja y la pasa fuera de casa
Las navidades se presentan tranquilas, este año no tengo el cuerpo de fiestas la verdad, pero ya me animare cuando llege el momento jojojooo
Peque mandano a tu peque que ariel y yo lo sacaremos de juerga
Muchos besos a todas
Hola bonicas!
Qué bien q se anima el forete!!!
Ay q ver cómo ha arrancado el nuevo foro, con organización de kdd y todo! Pues si se puede hacer, contar conmigo, la verdad q estas amistades del alma q una hace por internet con gente q pasa por los mismos malos ratos une mucho.
Yo estoy totalmente enganchada al foro y tengo ya un pique por entrar cada rato...
Agamat, ya veréis como os toca el 'gordo' del 2008 y todas terminamos con niños... q bien pensado es la mejor lotería q puede tocar... yo este año, después de la potra q hemos tenido con el positivo, no voy a tentar más a la suerte y no voy a comprar lotería, no vaya a ser... q todavía estoy un poco con la paranoia de ir al baño cada poco a ver q no hay nada colorao...
Peque y Lamurcianica (desaparecida) este año no os cabe el traje de Papá Noel con esas barriguillas q ya tenéis, eh?
Por lo q habláis, por febrero y marzo vais la gran mayoría de las q tenéis FIV, no? va a estar movidito el foro después de navidad... qué bien, venga queremos varios positivos por mes, eh?
Mari, qué tal vas con la espera del test después de la IA? Mucho ánimo, cuídate y mucha mucha suerte!
Bienvenida Tomi!
Taotroratico!!!
Hola bonicas!
Ay q ver cómo ha arrancado el nuevo foro, con organización de kdd y todo! Pues si se puede hacer, contar conmigo, la verdad q estas amistades del alma q una hace por internet con gente q pasa por los mismos malos ratos une mucho.
Yo estoy totalmente enganchada al foro y tengo ya un pique por entrar cada rato...
Agamat, ya veréis como os toca el 'gordo' del 2008 y todas terminamos con niños... q bien pensado es la mejor lotería q puede tocar... yo este año, después de la potra q hemos tenido con el positivo, no voy a tentar más a la suerte y no voy a comprar lotería, no vaya a ser... q todavía estoy un poco con la paranoia de ir al baño cada poco a ver q no hay nada colorao...
Peque y Lamurcianica (desaparecida) este año no os cabe el traje de Papá Noel con esas barriguillas q ya tenéis, eh?
Por lo q habláis, por febrero y marzo vais la gran mayoría de las q tenéis FIV, no? va a estar movidito el foro después de navidad... qué bien, venga queremos varios positivos por mes, eh?
Mari, qué tal vas con la espera del test después de la IA? Mucho ánimo, cuídate y mucha mucha suerte!
Bienvenida Tomi!
Taotroratico!!!
Munchas gracias
a todas no pongo nombres por que somos munchas pero gracias, todas me hais escrito algo, la verda, el foro anima bastante de ver que no soy la unica bueno:
lilit: que dia de septiembre te pusieron en la lista de espera, a mi el 18 donde te la van a hacer, a mi en el instituto bernabeu.espero que nos llamen pronto.
peque:por dios si me llaman y me dicen que se ha perdido alguna analitica me da algo estube 3 meses para poder hacerme las analiticas por que un mes callo en sabado otro mes estaba todo lleno y no me la quisieron hacer en fin, la ss es asi ahhh munchisimas felecidades estoy segura que es la mejor loteria que te ha tocado espero que te valla todo bien un beso.
bueno un besazo a todas.
Up
up
Feliz navidad
hola a todas yo si todo va bien en febrero empiezo con el tratamiento,
llame a lola y me dio cita para enero aller estuve en ivi y mr dieron el visto bueno para empezar.
suerte a todas.
Buenas tardes!!!
Peque como en un futuro nos dejes a Guille a Eva y a mí todo lo más que te lo podemos devolver será con una camiseta Heavy y cantando Rock, jeje....
Eva guapa te esta llendo bien la medicación? creo recordar que si te iba bien ya no haria falta pasar a quirofano. Acompaña a tú chico todo lo que puedas así conoceras nuevas ciudades y estareis juntos, sobre todo llevate ropa de abrigo.
Agamat verás como nuestro sueño se cumplirá, mira que el 2008 me da a mí buenas vibraciones....
Tenemos que empezar el año positivas y con pie derecho, nada de pesimismo (me escuchas Peque? nada de pesimismo)
Ojala al año que viene en estas fechas estemos escribiendo la carta a los Reyes Magos para nuestros peques o futuros peques y nuestra unica preocupación sea no saber que regalarles.
Un besito a todas. Me voy a currarrrrrrr!!
Buenas tardes!!!
Peque como en un futuro nos dejes a Guille a Eva y a mí todo lo más que te lo podemos devolver será con una camiseta Heavy y cantando Rock, jeje....
Eva guapa te esta llendo bien la medicación? creo recordar que si te iba bien ya no haria falta pasar a quirofano. Acompaña a tú chico todo lo que puedas así conoceras nuevas ciudades y estareis juntos, sobre todo llevate ropa de abrigo.
Agamat verás como nuestro sueño se cumplirá, mira que el 2008 me da a mí buenas vibraciones....
Tenemos que empezar el año positivas y con pie derecho, nada de pesimismo (me escuchas Peque? nada de pesimismo)
Ojala al año que viene en estas fechas estemos escribiendo la carta a los Reyes Magos para nuestros peques o futuros peques y nuestra unica preocupación sea no saber que regalarles.
Un besito a todas. Me voy a currarrrrrrr!!
Hola mi rockera
gracias por acordarte de mi preciosa, hoy he ido a rebision el bulto ha desaparecido y los marcadores tumorales dan bien, la medicacion funciona
Ya me puedo ir con mi marido relajada y tranquila, me ha mandado un m para que me prepare, la semana que viene nos iremos para alemania
En mi arbol hay una bola con un deseo para ti y tu chico, ya veras como pronto se cumplen tus sueños y un pequeño rockero canta y salta por tu casa
Mil besos
Hola bonicas!
Bienvenida Tomi!
Taotroratico!!!
Hola,holaaaaaa...
Buenas y frias tardes murcianicas,jeje...menos mal que esos babys todavia andan por los adentros y no lo notan,cuando vayan a empezar a dar guerra ya hace mejor tiempecito y sus mamis estan inmunizadas.
Pues si que es verdad que para la primavera empezamos casi todas los tratamientos a ver si para el veranito vamos teniendo buenas noticias,muchos positivos para todas.
Niñas tenemos que animarnos todas esa Evaaa....Agamat,Nina...en fin que empecemos el año con mucha energia positiva a ver si ayuda y para loteria pues claro que si tocase algun pellizquito yo me iba de cabeza a las privadas pero bueno yo me conformo con que si la espera merece la pena yo tranki que tranki.
Y esa kdda.muy buena idea yo no tengo mucho problema pues a partir de las 16:00hs estoy libre los dias de semana eso las que teneis la agenda mas apretada podeis decidir.
Bueno a ver si acabo y me voy a buscar un regalito para mi chico,besitos y a cuidarse todas.
Hola ana
si mi costi es chofer de internacional, trabaja en una empresa de antax en perez casquet, que bien, cuando se me pierda te llamo para que me lo localices jaja
Si estos dias es de locos, hoy esta todavia esperando que le descargen, suben los camiones antes de vender la mercancia, pero es lo normal
Que no te lien muchos estos cafres y que te dejen disfrutar de la navidad
Muchos besos guapa
Hola mi rockera
gracias por acordarte de mi preciosa, hoy he ido a rebision el bulto ha desaparecido y los marcadores tumorales dan bien, la medicacion funciona
Ya me puedo ir con mi marido relajada y tranquila, me ha mandado un m para que me prepare, la semana que viene nos iremos para alemania
En mi arbol hay una bola con un deseo para ti y tu chico, ya veras como pronto se cumplen tus sueños y un pequeño rockero canta y salta por tu casa
Mil besos
Eva guapa...
Me alegro que ese bultito haya desaparecido,veras como ya no aparece mas y el proximo sea despues del tratamiento y sea de un baby creciendo ahi adentro,descansa con tu chico para empezar el año lo mas relajada posible,un beso y que vaya bien.
Buenas tardes
como va el dia ? con algo de fresquillo no? e visto que por el noreste a nevado que guay ahi alguna de por alli que nos cuente.
Yo de momento estoy tranquila sin pensar mucho es nada de la fiv ahora estoy liada con la cocina nueva asique no tengo mucho timepo pa pensar es otra cosa asi me entretengo .
que casualidad Tomi a mi me pusieron el mismo dia 18 de sep en la dichosa lista asique nos llamran juntas, yo me lo quiero hacer en ivi pero no se donde me tocara.
nina hija que mala pata ahora a esperar otro2 meses uf espero que no se te haga muy largo.
Eva pasatelo muy bien en Alemania y cuidado en la carretera, me algro que la medicacion funcione.
hasta pronto guapas
Eva guapa...
Me alegro que ese bultito haya desaparecido,veras como ya no aparece mas y el proximo sea despues del tratamiento y sea de un baby creciendo ahi adentro,descansa con tu chico para empezar el año lo mas relajada posible,un beso y que vaya bien.
Hola gheisa
gracias por tus palabras, se que son de corazon, pero no puedo hacer mas tto, mi cuerpo ya no puede mas, son 10 años de lucha y tengo 34, ya no se puede, nunca tendre un hijo, pero si sobrinos de todas vosotras
Muchos besos preciosa
Muy buenas tardes noches chicas
MUY BUENAS "QUE FRIO NO"halguna soys de de alrededor de cartagena o sois todas de murcia a ver si voy a ser yo la unica que esta por aqui lenjos.
lilit pues cuando yo fui el dia 18 estaba una chica creo que con su hermana y otra chica con el marido a ver si tu vas a ser una de esas.
una pregunta ¿alguna sabe lo que cuesta en privado una fiv con los medicamentos incluidos? es por curiosidad porque vamos de momento como que no me permite la economia bueeeno si nos toca un pellizco el dia 22 pues puede
bueno un besazao para todas. hasta mañana.
Hola, soy una duda andante
Soy nueva en el foro y de Murcia, me podeís ayudar?
Me diagnosticaron menopausia precoz hace unos meses, desde el principio pedí cita para la donación de ovulos ya que me dijeron que era la única forma de quedarme embarazada, bueno el caso es que ya he tenido mi primera cita en la arrixaca y fue un poco....nose, me quedé con muchas dudas?
nos mandarón a mi unos análisis de sangre (hechos en San Andrés) y a mi pareja uno de semen (en la arrixaca), los resultados del primero me los dán en Enero y ese mismo mes se hará la prueba mi pareja pero aquí vienen mis dudas
Cuanto tiempo tardan en dar esos resultados?
Que biene ahora?
Que lista de espera hay para la primera donación?
Que tratamiento tienes que seguir una vez te llaman?
cuantas dudas. Os agradecería en el alma si alguna de vosotras me supiera responder en alguna de mis muchas dudas.
Gracias por adelantado y espero que conteis conmigo como futura forera.
BSSSS
Me diagnosticaron menopausia precoz hace unos meses, desde el principio pedí cita para la donación de ovulos ya que me dijeron que era la única forma de quedarme embarazada, bueno el caso es que ya he tenido mi primera cita en la arrixaca y fue un poco....nose, me quedé con muchas dudas?
nos mandarón a mi unos análisis de sangre (hechos en San Andrés) y a mi pareja uno de semen (en la arrixaca), los resultados del primero me los dán en Enero y ese mismo mes se hará la prueba mi pareja pero aquí vienen mis dudas
Que biene ahora?
cuantas dudas. Os agradecería en el alma si alguna de vosotras me supiera responder en alguna de mis muchas dudas.
BSSSS
Hola sabara
bienbenida al foro seguro que aqui te van a ayudar bastante porque a mi me estan ayudando muncho,lo tuyo no se como va la verdad, yo estoy en lista de espera para la fiv y me han dicho que sobre 5 meses, esta la lista. sobre los analisis a mi me tardaron 3 semanas en venir lo que pasa que luego tube que pedir cita en la arrizaca y estaban de vacaciones del verano y me dieron cita para que les llevara los analisis para 3 mesesa, bueno sabara un beso y hasta mañana.
Que biene ahora?
BSSSS
Hola sabara!!!
Bienvenida al forico Murciano, de momento no te puedo ayudar mucho, yo también estoy ahora con los analisis los mios de sangre me tardan tres semanas y mi chico también tiene que ir en enero a la Arrixaca para la prueba de semen, como él se los tiene que repetir en febrero Alvarez (es el doctor que nos vió) dijo que el dia que fuera para hacerse el segundo que se pasara por la consulta para pedir cita, supongo que ellos nos darán cita pensando cuando estarán los resultados.
A ver si alguna compi te puede ayudar con el resto de tus dudas.
Un besito
eva
Que bien!!! como me alegro de que la medicación funcione.
Entonces a Alemania??? y tú perrico también viajará con vosotros? es lo mejor que puedes hacer, acompañar a tú chico y más en estas fechas. El trabajo de camionero internacional imagino que es duro por el tiempo que pasan fuera de casa pero si tú le acompañas mejor que mejor, pues lo dicho hechate muuuucha ropa de abrigo que fijo nieve ves.
Un fuerte abrazo guapa.
Feliz navidad
hola a todas yo si todo va bien en febrero empiezo con el tratamiento,
llame a lola y me dio cita para enero aller estuve en ivi y mr dieron el visto bueno para empezar.
suerte a todas.
Si lo que digo yo...
el 2008 va a ser nuestro año
Buenos días niñas
Hola a todas, parece que hoy en Murcia hace menos frío.
Sabara, bienvenida. Sobre tus preguntas a ver si Eva te puede ayudar que es la única creo, que iba por ovodonación. A mi me hicieron una FIV pero ya llegué a la consulta de Luque con la mayoría de las pruebas hechas. No se lo que tardan los seminogramas por la Seguridad Social, yo me los hice por privado y en una semana te los daban, supongo que será más o menos lo mismo. Preguntalo cuando se lo hagan porque puede que los resultados los manden directamente a la consulta de la Arrixaca. Cuando te digan las fechas en las que te dan las dos pruebas llama a la consulta y pide cita que hay mucha gente y suelen tardar.
Ariel, a mi peque os lo dejo en cuanto le venga una camiseta de los Ramomones, Van Hallen o Barricada. No me voy a asustar me crié con un hermano heavy y anestesiada contra la portadas de los discos de Iron Maiden.
Eva, como me alegro de las buenas noticias. Ya tocaba que tu cuerpecito se portara bien contigo y ese bultito desapareciera. Pasa unas felices fiestas en el camión con tu chico y acuerdate de nosotras.
Agamat, eres mazarronera? Mis padres tienen una casa en el puerto y he veraneado allí toda mi vida. Como me gusta. Cuando vaya para allá te aviso aunque en invierno no voy mucho.
Sabéis, mi Guille llevaba desde ayer tarde sin moverse mucho y me tenía un poco mosca y ha sido ponerme a escribiros y moverse como un loquelo. Eso es que ya os reconoce como sus siber titas y os está saludando.
Ya sabéis, dentro de nada todas sentiréis lo mismo.
Besos guapas.
Buenas!!!
Qué bien cuánta gente en el foro, está q se sale, eh?
Eva bonica q disfrutes mucho de estos días, desde luego la mejor manera de evadirse un poco es saliendo de viaje y viendo mundo. Que vuelvas con energías renovadas!
Sabara muy buenas, yo soy de Inseminación así q sobre lista de ovo no estoy puesta. Los análisis de sangre míos, aunq me los hice en mi centro de salud, los remitieron a la Arrixaca y los semis se los hacía mi chico directamente en la Arri. A mí me dijeron q cuando me hubiera hecho la última extracción de sangre llamara para pedir cita, y cuando fui ya tenían ellos todos los resultados.
Yo aquí sigo todavía con las neuras de ir al baño cada rato para comprobar q no hay ná colorao por allí... a ver si éstos días de ajetreo navideño tengo la cabeza en otra cosa.
Un besico a todas y a las nuevas mucho ánimo!!!!
Hola
como va el tiempo por aqui se esta montando un viento mas frio como se nota que ya se hacerca navidad, y ahi que abrigarse al calorcito de la chimenea o la estufa.
Asabara decirle que yo tampoco tengo idea de ovo, espero que alguien te pueda ayudar.
Tomi uff como te acuerdas de la gente que habia yo tengo muy mala memoria pero creo que en el momento de ir nosotrso no habia gente.
Lo de la fiv por privado suele costar 6000 euros con la medicacion y todo, mas o menos para que te hagas una idea, mi hermana se la hizo en ivi y le salio por ese precio y ahora estoy a punto de ser tita, hoy a cumplido pero la niña no quere salir todavia asique ya veremos si no pasa la nochebuena en la arrixaca.
chao .
Hola
como va el tiempo por aqui se esta montando un viento mas frio como se nota que ya se hacerca navidad, y ahi que abrigarse al calorcito de la chimenea o la estufa.
Asabara decirle que yo tampoco tengo idea de ovo, espero que alguien te pueda ayudar.
Tomi uff como te acuerdas de la gente que habia yo tengo muy mala memoria pero creo que en el momento de ir nosotrso no habia gente.
Lo de la fiv por privado suele costar 6000 euros con la medicacion y todo, mas o menos para que te hagas una idea, mi hermana se la hizo en ivi y le salio por ese precio y ahora estoy a punto de ser tita, hoy a cumplido pero la niña no quere salir todavia asique ya veremos si no pasa la nochebuena en la arrixaca.
chao .
Hola
enrola no pienses mas en eso, distraete ahunque se que no es facil veras como toda te sale bien un beso.
lylit munchas felecidades por tu sobrinita que toda salga bien como se va a llamar?
se quedo enbarazada a la primera? ella tenia endometriosis o no? uff cuantas preguntas eh, es para animarme mas bueno guapa un beso
un beso para todas chao.
Buenas tardes chicas
Que tal va el dia!!
Por esta zona hace fresquete y el dia está triste....
Peque como este año hagan "Leyendas del Rock" en Pto. Mazarron como estos dos últimos años y pueda ir, fijo que a Guille de regalamos la camiseta de Iron Maiden en miniatura porque hasta para los peques hay tallas...
Por cierto que poco cuesta encontrar el foro, así me gusta que siempre este "arriba-arriba"
Un saludito y un besito para toooooodas.
Hola mis niñas guaps
bienvenida sabara, yo me e echo dos fiv, pero sobre ovo quien te puede contar es eva, ella es la que a ido a ovo, esperemos que vea tu mensaje y te pueda contestar.
eva guapa, que es eso de que tu no vas a poder no eres ni la primera ni la ultima que se queda embarazada, asi que ya sabes ahora por el metodo diver, ah y me alegro mucho que no tengas que entrar a quirofano otra vez y la medicacion funcione.
peque vaya con guille, ya conoce a sus titas el año que viene nos esta pidiendo reyes ya veras jejejejeej.
enrola como vas ya tienes que tener barriguita vas a ser la de trillizos jejejejeje, bueno con uno nos conformamos verdad pero bueno que sea lo que dios quiera.
agamat disfruta jejejejeje, tu como yo y eva ahora por el metodo dive.
gheisa que tal vas ya te queda menos de espera verdad.
liliht ya casi esta tu sobrinita aqui, y todas nosotras enseguida ya veras
besitos a todas
Que biene ahora?
BSSSS
Hola sabara
mira yo fui de las primeras ovo de murcia o la primera, mira yo ya tenia todo hecho pues ya llevaba dos tto de fiv, yo lo solicite a Luque y tube que presentar mi caso ante el comite medico, me lo hacetaron y me dieron clinica, dexeus elegi y me arrepiento todos los dias de mi vida, no la cojas, estube en lista de espera unos 7 meses,buscando donante y cuando la encontraron me pusieron un tratamiento con proginova, esto en todas las clinicas es igual, son pastillas, bueno primero me pinche decapeptyl, para frenar la ovulacion, las pastillas es para preparar el endometrio y te miran para comprobar que esta bien gordito, luego cuando ya este todo apunto, la puncion, empiezas con unos ovulos vaginales utrogestran, es la hormona del embarazo y luego pues la implantacion si todo va bien sigues con la medicacion hasta la semana 12 Mucha suerte preguntame lo que quieras cielo, soy de aguilas
Hola mis niñas guaps
bienvenida sabara, yo me e echo dos fiv, pero sobre ovo quien te puede contar es eva, ella es la que a ido a ovo, esperemos que vea tu mensaje y te pueda contestar.
eva guapa, que es eso de que tu no vas a poder no eres ni la primera ni la ultima que se queda embarazada, asi que ya sabes ahora por el metodo diver, ah y me alegro mucho que no tengas que entrar a quirofano otra vez y la medicacion funcione.
peque vaya con guille, ya conoce a sus titas el año que viene nos esta pidiendo reyes ya veras jejejejeej.
enrola como vas ya tienes que tener barriguita vas a ser la de trillizos jejejejeje, bueno con uno nos conformamos verdad pero bueno que sea lo que dios quiera.
agamat disfruta jejejejeje, tu como yo y eva ahora por el metodo dive.
gheisa que tal vas ya te queda menos de espera verdad.
liliht ya casi esta tu sobrinita aqui, y todas nosotras enseguida ya veras
besitos a todas
Nina preciosa
despues de la operacion no puedo quedar embarazada de ninguna manera y mi utero esta mal, no podria soportar un bb dentro, pero no te preocupes preciosa ya lo tengo asumido y ademas tu me vas a dar un sobrino precioso
Muchos besos
Buenas tardes chicas
Que tal va el dia!!
Por esta zona hace fresquete y el dia está triste....
Peque como este año hagan "Leyendas del Rock" en Pto. Mazarron como estos dos últimos años y pueda ir, fijo que a Guille de regalamos la camiseta de Iron Maiden en miniatura porque hasta para los peques hay tallas...
Por cierto que poco cuesta encontrar el foro, así me gusta que siempre este "arriba-arriba"
Un saludito y un besito para toooooodas.
Ariel
yo me voi contigo cielo, necesito llenarme el alma de rock y comprar la camiseta para guille
Besos preciosa
Mi sobrina se llamara elisa
tomi mi sobrina se llamara Elisa es un nombre que le gusto a mi hermana,fue en la primera fiv y ella no tiene nada era él.
Claro que si eva
eso es lo mas importante que tu estes bien, y tengas tu cabeza clara, sabes yo intentare darte el sobrinito, y sabes te lo llevare a que lo conozcas, o vendras tu jejejejeje, pero si no tu y yo seremos las titas jejejejeje, tampoco esta mal.
avisa cuando te vayas que te felicite la nochebuena.
besitos
Muy buenas tardes noches chicas
MUY BUENAS "QUE FRIO NO"halguna soys de de alrededor de cartagena o sois todas de murcia a ver si voy a ser yo la unica que esta por aqui lenjos.
lilit pues cuando yo fui el dia 18 estaba una chica creo que con su hermana y otra chica con el marido a ver si tu vas a ser una de esas.
una pregunta ¿alguna sabe lo que cuesta en privado una fiv con los medicamentos incluidos? es por curiosidad porque vamos de momento como que no me permite la economia bueeeno si nos toca un pellizco el dia 22 pues puede
bueno un besazao para todas. hasta mañana.
Buenas y nubosas tardes.....
Como esta mañana no pude entrar si un poco pierdo el hilo...jeje,asi me gusta que entreis todas aunque sea a saludar.
Tomi,mi marido es cartagenero y yo por supuesto adoptiva,vamos mucho por alli aunque vivimos a 5 kms.de Murcia capital,yo soy de aqui pero me encanta Cartagena,ya sabes que además de la kdda. puedes contar conmigo y si kieres quedar un dia en tu ciudad,es cuestion de hablarlo,por mi encantada.
Eva guapa acompaña a tu chico y pasalo muy bien,lo importante es que ese quiste no vuelva a aparecer y disfruta con los paisajes que nosotras no veremos,aqui de momento lo de titas no nos lo quita nadie,un besazo.
Nina aun me queda para que me llamen pero yo trankila no me queda otra,lo importante es estar en la lista.
Sabara bienvenida y suerte,yo en el tema de ovo tampoco puedo ayudarte mucho pero ya he visto que te han ido informando un poco las chicas.
Y nuestro Guille como va estar de consentido vaya,el lo sabe y por eso se pone tan contento cuando nos siente cerca,un besito Peque guapa.
Enrola no te obsesiones que a ti todavia te queda mucho para volver a ver a la warry,no te mires mas y disfruta el momento que te lo mereces....
Y a las demás muchos besitos y a disfrutar de estas fechas que cada vez somos mas,eso está bien que seamos cada vez mas grandes.
Hasta mañana niñas.
Claro que si eva
eso es lo mas importante que tu estes bien, y tengas tu cabeza clara, sabes yo intentare darte el sobrinito, y sabes te lo llevare a que lo conozcas, o vendras tu jejejejeje, pero si no tu y yo seremos las titas jejejejeje, tampoco esta mal.
avisa cuando te vayas que te felicite la nochebuena.
besitos
Upsssss.....
Que he puesto mi mensaje abaaajo del todo contestando a Tomi y parece que es de ayer...pero no que estoy aqui y os sigo los pasitos,muchos muaks.
Buenas chicas
Esta mañana estoy que trino, he estado tres cuartos de hora en la puerta de la consulta de la matrona hasta que a alguien se le ha ocurrido preguntar y resulta que ha suspendido la consulta. He llegado tarde al curro y encima no me ha visto. Ayyyy la SS que bien funciona...
Bueno, Ariel, Eva, eso del concierto está hecho. Guille dará saltos de alegría, jajaja
Mañana no trabajo ya y estaré las dos semanas de Navidades de vacas, intentaré leeros a todas de vez en cuando. Espero que estas sean unas fiestas bonitas para todas y las últimas sin bebes en nuestras casas.
Os deseo unas muy felices Navidades y un 2008 lleno de positivos y pataditas en la barriguita.
Besos guapas.
Buenas!
Hola, menuda hora de entrar al foro, es q en el curro está ya la gente nerviosa por terminar todo y metiendo prisa a los demás...
Peque, qué lio lo de la matrona, desde luego q podían organizarse una chispa y no tener a la gente de plantón.
Entonces vas a Elena y luego a la matrona de la SS?
Una pregunta, no hay matrona en el seguro privado? Y al gine de la SS no vas? La matrona es solo para las clases de preparación al parto? Bueno, han salido varias preguntillas...
Imagino q combinar dos gines es para volverte loca, pq cada uno tiene su método y nos llenan de dudas cuando no coinciden.
A todas todas un besico, a ver si para los días de Navidad se pasa este frío!!!
Hay sitio para una nueva murcianica??????
HOLA, ME PODEIS LLAMAR MARY SOY NUEVA EN VUESTRO FORO AUNQUE SIN QUE LO SEPAIS ME HE COLADO Y HE VISTO VARIOS DIAS VUESTRO COMENTARIOS, BIEN MI CASO APARENTEMENTE CORRESPONDE A OVARIO POLIQUISTICO (ME LO TIENEN QUE CONFIRMAR), TENGO UNA NIÑA DE 6 AÑOS CUMPLIDOS Y QUIERE UN HERMANITO, Y NOSOTROS SUS PAPAS QUEREMOS VOLVER A SENTIR LA MISMA EXPERIENCIA QUE CON ELLA, PERO DESDE HACE YA UN AÑO Y MEDIO NO CONSEGUIMOS QUEDAR EMBARAZADOS, ME HAN VISTO UN MONTON DE MEDICOS PASANDO POR SANITAS, IVI Y AHORA ESTOY EN LA ARRIXACA ME ESTA VIENDO EL DR. GALVEZ, EL CUAL NO ME HA RECONOCIDO AUN, ME HA PEDIDO UN MONTON DE PRUEBAS, RADIOGRAFIAS DE TROMPAS, ESPERMIOGRAMA, ANALISIS ETC. SOLAMENTE ME APLICARAN TRES IA. POR SER YA MAMA, ESTOY MUY DECAIDA NO SE SI LO CONSEGUIRE, SI ESTARE EN UN BUEN MEDIO O QUE?, (VOSOTRAS HABLAIS MAS DE UN TAL DR. LUQUE Y ALVAREZ), EN FIN COMENZARE LA PRUEBAS. AL PRINCIPIO CREI QUE SERIA MAS SENCILLO, CON MEDICACIÓN O ALGO ASI, PERO PARECE QUE ME PASAN A IA. YA OS CONTAREEEE. POR CIERTO MI EDAD ES DE 34 AÑOS, CREO QUE AUN ESTOY PREPARADA PARA SER OTRA VEZ MAMA. EN FIN SEGUIMOS INTENTANDOLO POR EL METODO TRADICIONALLLL... YA ME ENTENDEIS... Y A VER SI ESTA ES LA LOTERIA QUE REALMENTE ME TOCA..... UN BESO Y FELIZ NAVIDAD.
Buenas!
Hola, menuda hora de entrar al foro, es q en el curro está ya la gente nerviosa por terminar todo y metiendo prisa a los demás...
Peque, qué lio lo de la matrona, desde luego q podían organizarse una chispa y no tener a la gente de plantón.
Entonces vas a Elena y luego a la matrona de la SS?
Una pregunta, no hay matrona en el seguro privado? Y al gine de la SS no vas? La matrona es solo para las clases de preparación al parto? Bueno, han salido varias preguntillas...
Imagino q combinar dos gines es para volverte loca, pq cada uno tiene su método y nos llenan de dudas cuando no coinciden.
A todas todas un besico, a ver si para los días de Navidad se pasa este frío!!!
Matrona
Voy al gine privado solo y a la matrona de la SS.
Ella anota todo lo que Elena me hace y me pide y me lleva un seguimiento, como decirlo, más terrenal. Es como una tia lejana que sabe mucho de esto.
El motivo principal de ir a la matrona de la SS es para llevar un pequeño control con ellos ya que si te pones de parto antes de la semana 32, La vega te manda siempre a la Arrixaca y si en la SS está tu historial va todo más rápido. Pero gine y pruebas por la SS no. Me volvería loca comparando.
Encarna, que así se llama , me ve una vez al mes independientemente de los cursos de preparación al parto, que ellos les llaman educación maternal.
Por ASISA hay matrones que dan estos cursos pero no hacen este seguimiento mensual. Hay uno muy famoso que se llama Salvador Grau que da los cursos en la flota.
Se empiezan más o menos en la semana 25 o 26.
Las demás, tomad nota que dentro de nada os veo en la matrona.
Hola guapas
HOLA CHICAS QUE TAL ESTAIS, YO CON MUNCHO FRIO,PERO BUENO ESTO ES TIPICO DE LA NAVIDAD "ALEGRIA"
LYLIT QUE TAL TU HERMANA HA NACIDO YA TU SOBRINICA?
PATALETA YO ESTOY EN LISTA DE ESPERA Y ME DIGERON QUE EN 5 O 6 MESES ME LLAMABAN
ESPERO QUE ASI SEA PERO BUENO PACIENCIA
UN SALUDO A TODAS PEQUE, ARIEL, AGAMAT, TODAS, TODAS, TODAS.BUENO ME DESPIDO ESTA TARDE ENTRARE OTRA VEZ CHAO.
Hay sitio para una nueva murcianica??????
HOLA, ME PODEIS LLAMAR MARY SOY NUEVA EN VUESTRO FORO AUNQUE SIN QUE LO SEPAIS ME HE COLADO Y HE VISTO VARIOS DIAS VUESTRO COMENTARIOS, BIEN MI CASO APARENTEMENTE CORRESPONDE A OVARIO POLIQUISTICO (ME LO TIENEN QUE CONFIRMAR), TENGO UNA NIÑA DE 6 AÑOS CUMPLIDOS Y QUIERE UN HERMANITO, Y NOSOTROS SUS PAPAS QUEREMOS VOLVER A SENTIR LA MISMA EXPERIENCIA QUE CON ELLA, PERO DESDE HACE YA UN AÑO Y MEDIO NO CONSEGUIMOS QUEDAR EMBARAZADOS, ME HAN VISTO UN MONTON DE MEDICOS PASANDO POR SANITAS, IVI Y AHORA ESTOY EN LA ARRIXACA ME ESTA VIENDO EL DR. GALVEZ, EL CUAL NO ME HA RECONOCIDO AUN, ME HA PEDIDO UN MONTON DE PRUEBAS, RADIOGRAFIAS DE TROMPAS, ESPERMIOGRAMA, ANALISIS ETC. SOLAMENTE ME APLICARAN TRES IA. POR SER YA MAMA, ESTOY MUY DECAIDA NO SE SI LO CONSEGUIRE, SI ESTARE EN UN BUEN MEDIO O QUE?, (VOSOTRAS HABLAIS MAS DE UN TAL DR. LUQUE Y ALVAREZ), EN FIN COMENZARE LA PRUEBAS. AL PRINCIPIO CREI QUE SERIA MAS SENCILLO, CON MEDICACIÓN O ALGO ASI, PERO PARECE QUE ME PASAN A IA. YA OS CONTAREEEE. POR CIERTO MI EDAD ES DE 34 AÑOS, CREO QUE AUN ESTOY PREPARADA PARA SER OTRA VEZ MAMA. EN FIN SEGUIMOS INTENTANDOLO POR EL METODO TRADICIONALLLL... YA ME ENTENDEIS... Y A VER SI ESTA ES LA LOTERIA QUE REALMENTE ME TOCA..... UN BESO Y FELIZ NAVIDAD.
Bienvenida mary
Aquí tienes un montón de compañeras en este camino de la búsqueda de bebés. Como ves, somos muchas y además charlatanas por lo que no te vas a encontrar sola.
El procedimiento que está siguiendo Gálvez contigo (para IAs son dos médicos en la Arri, el tuyo y Álvarez que está en la consulta de al lado) es el que hemos seguido todas al principio. Pruebas, pruebas y más pruebas. Antes hacían cuatro intentos de IAs pero ahora los han reducido a 3 para todas, tengamos niños antes o no.
Si tienes alguna duda o te sientes mal no dudes en escribimos haremos por ti lo que esté en nuestra mano.
Un abrazo y felices navidades