Murcia nuevo foro (5)
Hola
yo voy el 18 de este mes a consulta con luke para empezar trat en febrero .
El trat lo empiezo el mismo dia que me viene la regla o empiezo antes es doloroso y me podeis decir en que censiste el trat.GRACIAS.
Si vas a fiv
Aruba te cuento un poco como va.
Depende del tratamiento que te pongan por el problema que tu tengas la medicación será una u otra.
Yo llevé Synarel desde el día 23 del ciclo cuatro veces al día, dos por la mañana y dos por la noche. Es un inhalador y doloroso no es pero está un poco malo y luego se te van cayendo los moquillos un rato. A partir del primer día de regla solo lo inhalas una vez cada vez.
El día 8 o 9 del ciclo te hacen una eco para ver como respondes y te mandan empezar con los inyectables, en mi caso Puregón (diferente formato al que llevé en las IAs) y Luveris que me inyectaba juntos a mediodía. Eso es más molesto por el pinchazo pero como en las IAs. Te hacen tres seguimientos de ecos y analíticas para controlar las hormonas y enmedio vas a la clínica a que te reconozcan. Cuando estás a punto de caramelo, te pincharás Ovitrelle y te harás un pipitest para ver como van tus ovulitos. Si todo va bien al día siguiente de este pipitest te extraerán los óvulos y los fecundarán. Te llaman de la clínica a decirte cuantos han evolucionado y cuando te los implantan.
Este fue mi tratamiento, se que a la mayoría le mandan gonal y otras medicinas por lo que el inhalador del principio se cambia por más inyecciones pero este otro tratamiento te lo puede contar mejor Nina.
Y esto es todo, cualquier duda más preguntame.
Ver también
Hago algunas modificiaciones en la lista
ENERO:
Agamat : 3IA y última
Murci : en espera
FIV
Lylit : en espera desde septiembre 1fiv
Tomi : en espera desde septiembre. 1 fiv
Nina : en espera 2 fiv (no se si es la tercera que lo confirme ella)
Aruba: 18 enero consulta para 1 FIV
POSITIVOS
Peque : Guille de la 1FIV tras cuatro IAs fallidas (fecha pevista de parto 16/04/08)
Enrola : positivo 1IA te para toditas.
Lamurcianica: positivo 1 FIV Y MELLIZOS (su FIV fue finales de agosto)
ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR
Enrola vas al médico hoy??
En cuanto vuelvas cuentanos cuantos cibersobris tenemos. El haber tenido que esperar tus vacaciones tendrá su recompensa porque será/án ya más grandecito/os y váis a alucinar.
Besos guapa
Enrola vas al médico hoy??
En cuanto vuelvas cuentanos cuantos cibersobris tenemos. El haber tenido que esperar tus vacaciones tendrá su recompensa porque será/án ya más grandecito/os y váis a alucinar.
Besos guapa
Suerte enrola
cuentanos enseguida que vengas del medico
Muchos besos
Buenos dias chicas
ACABO DE LLAMAR A ADMISION Y ME HAN COGIDO EL TELEFONO A LA PRIMERA (COSA RARA) PARA SABER COMO VA LA LISTA...CON RETRASO ESO SI LO ESPERABA,AHORA VAN LLAMANDO A LAS QUE ENTRARON EN LISTA PARA FIV EN JULIO Y VA PARA UNOS 6 MESES APROX.,YO SIGO EN LA LISTA Y BUENO EN MI CASO TODAVIA ME QUEDA MUCHO PUES LLEVO EN LISTA POCO MAS DE UN MES.
ENROLA GUAPA CUENTANOS CUANDO LLEGUES QUE TODAS ESPERAMOS ANSIOSAS.
GRACIAS POR PONER EL NUMERO DE ADMISION NINA YO TAMPOCO LO TENIA Y ME HAN ATENDIDO BIEN.
BUENO LUEGO ENTRO OTRO RATICO A VER QUE OS CONTAIS,BESOS.
He llamado a admision
gracias nina por el telefono he llamado me han pedido el numero de espediente le he dicho que no lo tenia (de donde lo puedo sacar)bueno entonces me han buscado con el nombre y los apellidos y me han dicho que como estoy apuntada desde septiembre que hasta marzo o abril no me llaman
lylit llama tu que estas del mismo dia que yo a ver que te dicen
bueno esperaremos ya queda menos,pero cuando me pusieron en lista me digeron que hasta febrero o marzo y ahora asta marzo o abril bueno espero que se pare hay, mientras seguiremos intentando por el metodo diber ja ja
bueno preñis tener muncho cuidado con la gripe que acabo de ver en la tele que este año son muy malas
bueno las que vais al medico hoy contarnos estamos esperando
bueno luego me paso otro ratico chao.
Tomi....
EL NUMERO DE HISTORIAL VA EN LA CARTULINA QUE TE DAN CUANDO EMPIEZAS A IR AL MEDICO EN LA QUE TE ANOTAS LAS FECHAS...Y POR FUERA PONE CONSULTAS EXTERNAS DE LA ARRIXACA,LA TIENES? DE TODAS FORMAS CON TU NOMBRE TAMBIEN TE SALE,UN BESO Y SUERTE QUE YA TE QUEDA MENOS QUE A MI.
Tomi....
EL NUMERO DE HISTORIAL VA EN LA CARTULINA QUE TE DAN CUANDO EMPIEZAS A IR AL MEDICO EN LA QUE TE ANOTAS LAS FECHAS...Y POR FUERA PONE CONSULTAS EXTERNAS DE LA ARRIXACA,LA TIENES? DE TODAS FORMAS CON TU NOMBRE TAMBIEN TE SALE,UN BESO Y SUERTE QUE YA TE QUEDA MENOS QUE A MI.
Peque 844
muchas gracias por tu iumformacion esque estoy tan liada ahora lo tengo mas claro ya m queda menos.
entonces por lo que me dices empiezo con el trat unosdias antes de que me venga la regla. gracias
Peque 844
muchas gracias por tu iumformacion esque estoy tan liada ahora lo tengo mas claro ya m queda menos.
entonces por lo que me dices empiezo con el trat unosdias antes de que me venga la regla. gracias
Mi tratamiento fue así
la verdad es que supongo que dependerá de cada una y su problema pero creo que si que siempre se empieza antes con los ttos que con la regla.
Aquí estamos para lo que necesites
Malas muy malas noticias...
... os escribo un ratico aunq estoy hecha un flan todavía.
Al hacernos la eco esta mañana, Alvarez nos ha dicho q había bolsa gestacional pero sin embrión, lo q llaman huevo huero.
Lo hemos confirmado con otro médico y otro ecógrafo y lo mismo, no había nada dentro.
Nos hemos quedado de piedra, estábamos tan contentos pensando q la IA había ido bien, q habíamos pensado q lo difícil ya había pasado, y no estábamos preparados para malas noticias.
Me ha pasado a otra consulta de ginecología y tras la tercera eco, ya no había duda ninguna. Me han mandado el tto abortivo (pastillas de citotec) y la semana q viene vuelvo a ver si lo he expulsado todo.
Os podéis imaginar cómo estamos en casa, yo llorando por las esquinas, y temiéndome lo peor con este tto de pastillas, q ya tomé en el otro aborto y fueron unos dolores horribles (aunq el embarazo estaba más avanzado).
Lo único 'bueno' (según Alvarez) es pensar q la IA funcionó y q hubo fecundación y embarazo, pero q algún problema ha hecho q el embrión no terminara de formarse bien. Y él dice q tras dos meses otra vez a la carga.
Bueno, me promete una noche movida así q ya nos escribimos cuando pueda. A ver cómo pasamos este 'duelo'.
Ainssss....enrola mucho animo guapa
SI NO TENEMOS SUFICIENTE CON EL PROBLEMA SINO QUE LUEGO ADEMAS SE COMPLICA,TU ANIMATE QUE COMO HA DICHO ALVAREZ AL MENOS SABES QUE SI FUNCIONA EL TTO.,VERAS QUE A LA TERCERA LLEGAS Y CARGAS,YO TE ENTIENDO POR LO QUE ESTAS PASANDO Y MAS QUE LO SUFRÍ EN MIS PROPIAS CARNES HACE POCO MAS DE 2 AÑITOS,TAMBIEN TUVE QUE TOMAR ESAS PASTILLAS Y LUEGO LA DEPRE PERO SABES QUE? TE HACES FUERTE CON TODO ESTO,TIENE QUE SER ASI Y NUNCA PERDER LA ESPERANZA.
YO ESTABA COMO AGAMAT,VIENDO QUE TARDABAS TANTO...PERO PENSABA EN POSITIVO,DESDE AQUI TODAS NUESTRAS BUENAS VIBRACIONES PARA TÍ,TU COMIENZO DEL AÑO NO HA SIDO MUY BUENO PERO VERAS COMO PARA LAS PROXIMAS NAVIDADES YA TENDRAS TU BARRIGOTA A PUNTO DE ESTALLAR Y TU DESEO SE VERÁ CUMPLIDO.
DESDE AQUI TODAS SOMOS UNA PIÑA Y NOS APOYAMOS MUTUAMENTE,TODAS ESTAMOS CONTIGO Y TE MANDAMOS MUCHOS BESITOS Y QUE TE REPONGAS PRONTO PARA IR DE NUEVO A POR TODAS,
A LA CARGAAAA......
Días tristes en el foro
Enrola estamos de "duelo" contigo. Sabes que aquí y donde quieras nos tienes para desahogarte o para lo que necesites.
Nada puede darte consuelo estos días pero cuenta con nosotras y entra a hablarnos.
Agarrate a las noticias positivas que te dieron y al hecho de que va a haber más intentos de los que creíais.
Llora lo que necesites y vuelve con ilusión a la búsqueda.
Besos
Buenos dias
Hola chicas, como estais hoy , ya veo que mal. Enrola lo siento mucho, recuperate y coge fuerzas para la siguiente, que seguro sera la vencida. mucho animo.
Sabeis si ya estan trabajando en la Arrix. llevo toda la semana llamando y no me cogen el telefono, hoy tendria que empezar a pincharme , pero como no he podido hablar, pues me quedo otro mes sin empezar. un saludo
Enrola cielo
lo siento, se que es muy duro y que no es justo, pero quiero que seas fuerte y que te recuperes bien fisica y sicologicamente, para que puedas empezar otro tto con fuerza e ilusion
Llora por la perdida de este bb y levantate, no tires la toalla, eres fuerte y muy valiente
Cuenta conmigo para lo que quieras, se la tristeza por la que pasas
Muchos besos cielo
El numero de galvez
Hola amiga, pues estoy llamando al 968369300, que es al que llamo siempre desde que voy a su consulta si es que lo ha cambiado avisame, ¿vale?. un saludo.
Consulta
me dijo Ga. que llamara a la emfermera el dia uno de la regla, y hoy ya es el 5, tu crees que me dara la cita para la primera eco, o tendre que esperar al mes que viene.
Si
si es mi primera ia., aunque llevo casi un año en su consulta, primero con las pruebas, luego unos anilisis que nos tuvieron casi dos meses entretenido porque no aparecian, y desde que me puso tratamiento y he tenido 3 reglas y no he podido empezarlo en ninguna de ellas, por diversos motivos y este mes que pensaba que si me daba tiempo , pues se pasan los dias y nada. tendre que esperar otro , pues ya son las once y solo puedes llamar hasta las doce. esto es muy aburrido. y tu , ya vas a por la tercera ¿no? , haber si tienes suerte. saludos.
Sigo llamando y nada
Sigo llamando y comunica y cuando no comunica sale un fax. Os ha pasado alguna vez.
Nunca me he pinchado
Nunca me he pinchado es dificil, tiene efectos secundarios , voy a notar alguna sensación diferente.? Imformame, para no tener sorpresas. Muchas gracias.
A ver si me sale
IA
Enrola: en dos meses la 2IA
FIV
Nina : en espera ? fiv (creo que es la tercera)
Aruba: 18 enero consulta para 1 fiv
Pataleta3 : en espera para fiv
POSITIVOS
Peque : Guille de la 1 FIV tras cuatro IAs fallidas (fecha pevista de parto 16/04/08)
Esos animos....
BUENOS AUNQUE NO MUCHO...DIAS,EN FIN HAY QUE SEGUIR LUCHANDO,ENROLA GUAPA SABES QUE TODAS ESTAMOS PENSANDO EN TI,ANIMATE Y ASOMA UN POQUITO POR AQUI VERAS COMO TE ANIMAS UN POQUITÍN,UN BESOTE.
MARI A VER SI PUEDES EMPEZAR EL TTO ESTE MES HIJA PORQUE DESDE LUEGO CUANDO PILLAN VACACIONES POR MEDIO,AYER LLAME YO A ADMISION PERO CLARO NO ES LA CONSULTA DE GALVEZ...YA NOS CUENTAS.
YO POR LO MENOS PARA ABRIL O MAYO QUE ME VAYAN A LLAMAR PERO YO CON MI PACIENCIA A CUESTAS.
EN LA LISTA YO ESTOY PARA FIV DESDE EL 3-DICIEMBRE.
BUENO NENAS MUCHO ANIMO A TODAS Y LUEGO ENTRO OTRO RATICO,SALUDOS.
Esos animos....
BUENOS AUNQUE NO MUCHO...DIAS,EN FIN HAY QUE SEGUIR LUCHANDO,ENROLA GUAPA SABES QUE TODAS ESTAMOS PENSANDO EN TI,ANIMATE Y ASOMA UN POQUITO POR AQUI VERAS COMO TE ANIMAS UN POQUITÍN,UN BESOTE.
MARI A VER SI PUEDES EMPEZAR EL TTO ESTE MES HIJA PORQUE DESDE LUEGO CUANDO PILLAN VACACIONES POR MEDIO,AYER LLAME YO A ADMISION PERO CLARO NO ES LA CONSULTA DE GALVEZ...YA NOS CUENTAS.
YO POR LO MENOS PARA ABRIL O MAYO QUE ME VAYAN A LLAMAR PERO YO CON MI PACIENCIA A CUESTAS.
EN LA LISTA YO ESTOY PARA FIV DESDE EL 3-DICIEMBRE.
BUENO NENAS MUCHO ANIMO A TODAS Y LUEGO ENTRO OTRO RATICO,SALUDOS.
Murci....
CORRIGIENDO QUE TE HE LLAMADO MARI AUNQUE NUESTRA AMIGA TAMBIEN ESTA EN ESPERA,TU SIGUE INSISTIENDO A VER SI HAY SUERTE.
SIESQUE COMO SOMOS TANTAS YA NOS FALTA CABEZA PARA RECORDAR NOMBRES PERO AHÍ NOSOTRAS AL PIE DEL CAÑÓN QUE NO SE DIGA ALE.
Mala suerte
Que mala suerte, toda la mañana llamando, y nada,tendre que esperar otro mes.Que impotencia mas grande.
En la lista falto yo!!!!!!!!!
enrola lo siento....
Estoy esperando para FIV desde Octubre!!!!
Alguien me da el tfno de administración donde llamar para lista de espera de Luque, cunado tv no te ha visto???
Es en la ventanilla central junto a los ascensores o en la oficina (Jose??) de urgencias de maternidad??
En la lista falto yo!!!!!!!!!
enrola lo siento....
Estoy esperando para FIV desde Octubre!!!!
Alguien me da el tfno de administración donde llamar para lista de espera de Luque, cunado tv no te ha visto???
Es en la ventanilla central junto a los ascensores o en la oficina (Jose??) de urgencias de maternidad??
Es en urgencias de maternal
donde llevaste el informe que te dieron para entrar en la lista de espera.
Nina puso el teléfono el otro día, busca en mensajes anteriores.
Lista del estado de la cuestión
IA
Murci : en espera 1IA
FIV
Gheisa: en espera para fiv desde 3 de diciembre
Aemr: en espera para fiv desde diciembre
POSITIVOS
Peque : Guille de la 1 FIV tras cuatro IAs fallidas (fecha pevista de parto 16/04/08)
Asegurate
Asegurate de que de verdad es negativo ahora que han pasado más días. Intenta que te hagan un análisis de sangre para cerciorarte. Si no te baja la regla no vas a poder empezar con el tratamiento, así que llama a la consulta y di lo que te pasa, que has manchado poquito y que tienes retraso.
A veces los tratamientos nos vuelven loco el cuerpo y no deja que siga su curso, seguramente será retraso por nada (ojalá me equivoque y sea un positivazo) pero es un rollo estar esperando para poder medicarte.
Llama mañana y habla con ellos.
Ariel, te echamos de menos
Espero que estés bien, ya nos contarás como sigues con el nuevo curro.
Enrola cariño lo siento
desde ayer tarde tengo el internet roto y yo con el mono de poder entrar a ver como vais, lo acabo de arreglar pero hubiera preferido tenerlo roto porque rota estoy yo de ver la noticia de enrola, lebanta esos animos por lo menos sabes que te funciona el tratamiento yo no se todabia si me funcionara o no, que sepas que aqui nos tienes a todas no dejes de escribir, dos meses pasan volando un beso muy fuerte.
Nunca me he pinchado
Nunca me he pinchado es dificil, tiene efectos secundarios , voy a notar alguna sensación diferente.? Imformame, para no tener sorpresas. Muchas gracias.
Imfer
Hola Murcianicas!
Es la primera vez que entro en el foro y me ha sorprendido ver que hay un subforo de chicas murcianas. He leído algunas de vuestras respuestas y creo que me podéis ayudar. Os cuento un poquito mi historia: voy a empezar mi primera IA en el IMFER ¿qué me podéis decir? No he oído grandes cosas pero como no soy de la SS pues no tengo opción pues el IMFER me lo paga mi compañía.
Me han visto ya y como la causa de la esterilidad es la baja movilidad de los espermatozoides de mi marido pues nos recomiendan empezar con la IA. Voy a empezar ya y estoy hecha un manojo de nervios; me han dicho que el primer día de la regla tengo que llamar y ponerme PUREGON 75mg creo que 6 días pero ya me lo irán diciendo, también me han recetado OVITRELL, PROGEFFIK y ácido fólico (no recuerdo la marca). ¿Alguna está tomando lo mismo? ¿se supone que tras el PUREGON, me pondré OVITRELL y el PROGEFFIX cuándo? Me han dicho que ya me lo irán diciendo pero es que yo quiero saberlo YA....
Por cierto ¿qué pruebas os habéis hecho antes de la IA? Yo histerosalpingografía, pruebas hormonales del tercer y vigésimo segundo día del ciclo, serología, pruebas de coagulación y ecografía y mi marido espermiograma, pruebas hormonales, serología y bioquímica. ¿Me falta alguna? Uff qué nervios....
Imfer
Hola Murcianicas!
Es la primera vez que entro en el foro y me ha sorprendido ver que hay un subforo de chicas murcianas. He leído algunas de vuestras respuestas y creo que me podéis ayudar. Os cuento un poquito mi historia: voy a empezar mi primera IA en el IMFER ¿qué me podéis decir? No he oído grandes cosas pero como no soy de la SS pues no tengo opción pues el IMFER me lo paga mi compañía.
Me han visto ya y como la causa de la esterilidad es la baja movilidad de los espermatozoides de mi marido pues nos recomiendan empezar con la IA. Voy a empezar ya y estoy hecha un manojo de nervios; me han dicho que el primer día de la regla tengo que llamar y ponerme PUREGON 75mg creo que 6 días pero ya me lo irán diciendo, también me han recetado OVITRELL, PROGEFFIK y ácido fólico (no recuerdo la marca). ¿Alguna está tomando lo mismo? ¿se supone que tras el PUREGON, me pondré OVITRELL y el PROGEFFIX cuándo? Me han dicho que ya me lo irán diciendo pero es que yo quiero saberlo YA....
Por cierto ¿qué pruebas os habéis hecho antes de la IA? Yo histerosalpingografía, pruebas hormonales del tercer y vigésimo segundo día del ciclo, serología, pruebas de coagulación y ecografía y mi marido espermiograma, pruebas hormonales, serología y bioquímica. ¿Me falta alguna? Uff qué nervios....
Imfer-saelita
Muchas gracias por la información Agamat; uff qué miedo me dá lo de los pechos porque a mí me duelen una barbaridad ya sin medicación, ahora mismo que estoy esperando la warry parece que me van a explotar y no puedo dormir boca abajo, ¡ay la que me espera! Todo sea por el bebé! En cuanto al Imfer, a ver si alguien sabe algo porque a mí me han hablado regular....
Imfer
Hola Murcianicas!
Chicas me apunto a la lista
IA
Agamat : 3IA y última en Enero
FIV
Aerm: en espera fiv desde octubre
MARI (16137);EN ESPERA PARA 1 FIV
POSITIVOS
.
.
Galvez
CHICAS ESTA MAÑANA ESTUVE EN LA CONSULTA DE GALVEZ,Y HOY AN VENIDO DE VACACIONES EL Y MARIA.AMI YA NO ME HACEN MAS I.A ME AN MANDADO ADMISION PARA APUNTARME AL DOCTOR ALVAREZ Y SUPONGO QUE EL ME MANDARA PARA LA F.I.AUNQUE JOSE LA DE ADMISION ME A DICHO QUE LA LISTA DE ESPERA ES DE 6 A 9 MESES.LAS QUE LLAMAIS POR TELEFONO DECIROS QUE LLAMEIS ANTES DE LAS 9 ELLOS LLEGAN ANTES,Y SI OS URGE PARA EMPEZAR EL TRATAMIENTO IR A LAS 8 NO LLAMEIS POR QUE POR ESPERIENCIA SE QUE INSISTIENDOLES EN PERSONA TE HACEN MAS CASO.YO SOY DEL MISMO PUEBLO DEL PALMAR Y NO LLAMO VOY EN PERSONA,ANTES DE QUE EMPIEZE LA CONSULTA,QUE NO TIENEN GENTE.
Hola mis niñas
vaya mala noticia enrola mi cielo lo siento mucho se por lo que estas pasando a mi me paso parecido a las 12 semanas de embarazo me dijeron que el bebe habia dejado de crecer a las 9 semanas, pero a mi me ingresaron y me dieron las pastillas por la boca y despues como no lo echaba me las puesieron por abajo, haz que te miren bien cielo, y ya veras como la proxima vez va a ser la vencida, la naturaleza es sabia, se que no puedes evitar estar triste pero aqui estamos y te comprendemos hablamos un beso tesoro.
peque gordita, tienes razon es mi 3 fiv, estoy en lista de espera desde el 13 de diciembre.
chicas me alegro que os hayan dicho por donde va la lista ya os dije que a mi me trataban muy bien cuando llamba, y me decian mas o menos para cuando.
bueno bienvendidas a las nuevas chicas.
besitos
Hola guapas!!
Enrola cariño, mucho animo.
Chicas falto yo en la lista, seis meses con omifín y actualmente en pruebas y a la espera.
Bienvenidas a las chicas nuevas y besos a todas.
Hola chicas
como estais hoy , enrola como eestas te as tomado las pastillas, que tal vas.
agamat siento decirte que si, de fiv a fiv lista de espera, lo unico que no te ponen en lista de espera es si en la fiv as congelado embriones eso te lo hacen seguido, pero si no lista de espera.
besitos
Buenas tardes niñas......
EN PRIMER LUGAR DARLE LA BIENVENIDA A SAELITA,LO SIENTO PERO YO TMB.VOY POR S.S. Y NO TE PUEDO AYUDAR CON RESPECTO A IMFER PERO CREO QUE POR AHI HE ESCUCHADO COMENTARIOS POSITIVOS,EN EL FORO.
MARI TU LO TIENES FACIL PORQUE ESTAS AHI AL LADO PERO LAS QUE ESTAMOS MAS RETIRADAS Y ENTRAMOS AL CURRI A LAS 8:00 NO,PERO YO CUANDO LLAMO SOBRE LAS 10:00 O ASI TAMBIÉN ME LO COGEN.
AGAMAT AINSSS ESA WARRY QUE SE ESPERA AL FIN DE SEMANA,BUENO AL MENOS LA SEMANA QUE VIENE SIGUES LA MARCHA,VENGA QUE A LA 3 VA LA VENCIDA,UN BESOTE Y SUERTE.
Y A LAS DEMAS PUES ESO QUE TENGAIS BUEN FINDE,QUE DESCANSEIS Y ...ENROLA GUAPA SI NOS LEES YA VES LO QUE TE QUEREMOS TODAS,UN BESAZO Y ANIMO VALE?.
Cuántas dudas
Gracias por la bienvenida gheisha. Hoy me ha venido la warry empiezo a pincharme el domingo por la noche PUREGON 75 ¿si no tengo problemas de ningún tipo por qué me ponen tanta cantidad???? El viernes me harán una ecografía ¿se supone que para saber si tengo suficientes folículos no??? ¿Y cuándo sabes cuándo te inseminan? ¿cuánto hay que esperar entre inseminaciones? un mes? dos? Me han dicho que en la FIV si hay que esperar pero la IA no tengo ni idea, sólo sé que tengo muchos nervios y estoy muy obsesionada....Supongo que alguna habrá pasado por lo mismo....
Saelita.......
YO ESTOY EN LISTA PARA FIV Y ES MI PRIMERA VEZ,VOY DIRECTA SIN IA YA QUE EN MI CASO EL PROBLEMA ES DE MI CHICO Y ES GENETICO,NO TE PUEDO ASESORAR DE MOMENTO PERO SI DECIRTE QUE ESTES TRANKILA PUES AUNQUE NO LO PAREZCA ESO AYUDA MUCHISIMO,DICHO POR LOS ESPECIALISTAS,SE QUE ES DIFICIL PERO TU INTENTALO.
HAY CHICAS QUE YA HAN PASADO POR EL MISMO TTO. QUE TU Y TE PODRAN RESOLVER ALGUNAS DUDAS,MUCHA SUERTE Y HASTA PRONTO.
Muchas gracias
ay qué ver qué amistades se hacen, todavía no se lo he podido contar a casi nadie y sin embargo tuve la necesidad de escribiros primero a vosotras, y es q se siente una tan arropada por todo vuestro cariño...
He estado miércoles y jueves poniéndome las pastillas del tto abortivo, pero no he llegado apenas a manchar nada aunq tengo unas contracciones bien dolorosas.
Como en principio el tto eran sólo esos dos días y yo seguía igual, esta mañana me he acercado a urgencias donde estaba de guardia mi gine. Me ha hecho otra eco y ha visto q queda todavía para q se desprenda la bolsa, así q hasta el lunes seguiré con las pastillas.
Ojalá funcione, pq si me tiro así tantos días para al final nada y tener q pasar por el legrado...
Hoy parece q me estoy haciendo más a la realidad y ya voy pensando en q ahora lo primero es q yo me recupere y termine todo ésto... pero os podéis imaginar lo duro q es todo, con tantas ilusiones como habíamos puesto en este embarazo... siendo ya el segundo aborto me da una sensación de impotencia de ver lo difícil q es todo...
Bueno, enhorabuena a las nuevas foreras, y de nuevo muchas gracias por vuestros ánimos, los valoro de verdad pq poca gente puede entender toda la presión q llevamos.
Ponerme alguna velita a ver si tengo chispa de suerte. Un abrazo gordo.
Para enrola
HOLA,SOLO DECIRTE QUE TENGAS ANIMOS PARA SEGUIR,NO TE PUEDO DECIR OTRA COSA,QUE AL SABER DE LO TUYO ME A DOLIDO COMO SI FUESE A MI.CREO QUE A TODAS LAS CHICAS DEL FORO,PERO TIENES QUE SER FUERTE,YA SE QUE CUESTA POR QUE YO SOY DE LAS QUE LE DOY VUELTAS A LAS COSAS,PERO ME DADO CUENTA QUE NO SIRVE DE NADA,QUE HAY QUE PENSAR EN POSITIVO,QUE ESO DA MUCHA ENERGIA,UN BESO.
Gracias por los ánimos
Gracias por los ánimos gheisa y agamat. Agamat, nuestro problema es la movilidad de los espermatozoides (es una leve astenozooespermia) pero como ya llevamos un tiempo y nada pues mi ginecóloga me recomendó empezar con la IA. Agamat, te agradezco toda la información, yo me había hecho mis cuentas y me toca ovular el 25 así que o me la hacen ese día o el anterior no sé porque luego pilla fin de semana. Tú vas por la tercera a ver si esta es la vencida. Ojalá! ¿Por qué te pinchas el martes si la warry te vino ayer? ¿cuánto te pones de PUREGON? ¿hay que estar en reposo después de la IA? Me refiero a una baja de tres dias o algo así???
Muchos besos y gracias por todo!
Hola
ayer no pude escribir porque estoy con la wuarry y me pongo malisima
bueno animo enrola, las de enero que tengais muncha suerte,y biembenida
a las nuevas un beso.
Lo siento enrola
jo que mala pata enrola lo siento mucho, a mi me paso lo mismo,hace un año este mes.ya veras que con las pastillas va a ser suficiente y no hara falta legrado.y nada que te puedo decir que ya no sepas, que adelante y lo conseguiremos.
mari haber si coincidimos y me cuentas como vas.
besitos para las demas.y bienvenidas a las nuevas.
Enrola preciosa
ojala con las pastillas se desprenda y no pases por el quirofano, nunca consegui un embarazo y no se lo duro que tiene que ser lo que estas pasando, tiene que ser lo peor, pero piensa en ti un poco y recuperate bien
cuenta conmigo para lo que quieras cielo
mil besos
Necesito que me hableis,porfi
hola es la primera vez que estoy en un foro y lo he hecho porque veo que hay muchas mas mujeres que estais como yo.¿Quien mejor que vosotras para comprenderme?Voy a hacerme la 1 ia con la proxima regla y quiero que me conteis las que esteis en mi misma situacion y tambien las que ya habeis pasado por todo eso que es tan duro.muchos besos a todas
Hola chicas
enrola como estas,te llevo en mi pensamiento.
eva que tal todo.
crisal yo e pasado seis ias, tranquila la primera es la que mas cuesta espero que tengas suerte pero si no las demas iran sobre ruedas.
como vais las demas, peque que tal vas.
besitos a todas.
Buenos días
Hola a todas
Enrola como has pasado el fin de semana, te tengo en mi mente y en mi corazón en cada momento pero no he querido molestar y por eso no te he llamado. Cómo van las pastillas?
Saelita, bienvenida, veo que te han contestado por otro lado pero aunque el problema no sea tuyo para preparar tu cuerpo de la forma más optima para el proceso de la IA. Así, tu cuerpo generará más de un folículo y tendrás más posibilidades de éxito.
Sobre IMFER, yo voy por SS pero si hubiera podido elegir privado les hubiera elegido a ellos. Conozco varias personas muy contentas con ellos por lo bien que les han asesorado.
Chicas, animo a todas, espero que este mes las IAs nos traigan positivos y que esa lista de espera se agilice.
Besos a todas.