Murcia nuevo foro
Hola ariel
si la familia siempre dando animos, muchas veces son para matarlos, mi familia lo sabe todo desde el principio y mis amigos, bueno yo lo digo sin ningun reparo, pienso que no es nada malo y no tengo que esconderlo, pero yo soy muy pasional, mi marido al principio no queria ni decirlo, ni oir hablar del tema, pero ahora lo dice con orgullo, que estamos luchando por un bb y siempre dice que el problema es de los dos, cuando soy yo la que falla jaja
Como todo esta siendo tan rapido no ire a bilbao, para lo que hay que ver(mi suegra) me quedo tranquila en casa, nacho coje las vacaciones en septiembre y medio de octubre para estar 6 semanas juntos y hacer el tto con tranquilidad
Como te lo has pasado? Has sido buena?
Muchos besos
Hola guapa!!!
a mi lo que me pasa es que no quiero decirlo porque no quiero que se corra la voz, mis padres y tres amigas si lo saben pero de momento nadie mas, me da la impresión de que me mirarian de otra manera... y paso. Lo que llevo mal es cuando alguna amiga se queda preñi y entonces se hace el tipico comentario de amigos dirigido a nosotros de "y vosotros para cuando" o de las reuniones familiares y el "tipico arroz", me pongo mal pero luego intento pasar del tema y no pensar.
Lo hemos pasado bien (teniendo en cuenta que lo hemos pasado en familia)hubiera preferido hacer un viaje los dos solos, me queda esta semanita y el 27 a currar, ahora a ver si pillo la fecha de algún concierto y me desmeleno para ser "mala" jejeje.
Me alegro por lo de tú tratamiento, mucho animo y prontito estas disfrutando de tú chico y metida de lleno en el tema porque los dias pasan volando.
Besitos y hasta otro ratico.
Ver también
Hola a todas
ambar, el siguiente paso es ir a la clinica concertada, alli te haran una eco y te daran una carta, con esa carta vuelves a luque y ya empiezas tratamiento.
ariel, creeme cuando digo que mi vida es un infierno, porque lo es.
eva que contenta te veo.
ah yo tampoco e ocultado lo de mi tratamiento y mi problema, toda mi familia lo sabe, asi que solo recibo animos de ellos.
besitos a todas
Hola a todas
ambar, el siguiente paso es ir a la clinica concertada, alli te haran una eco y te daran una carta, con esa carta vuelves a luque y ya empiezas tratamiento.
eva que contenta te veo.
ah yo tampoco e ocultado lo de mi tratamiento y mi problema, toda mi familia lo sabe, asi que solo recibo animos de ellos.
besitos a todas
Hola nina
buenos dias, si estoy contenta a ratos, otros peleandome con todo el mundo, de los nervios, otros llorando de miedo, tengo ratos de todo pero si estoy contenta, siempre me enfreto a los tto con buen humor, ayer discuti con mi madre y mi hermana por unas bromas que decian sobre el tto, eran tonterias pero yo estoy muy sensible, es el ultimo tto y me juego mucho
Si necesitas ayuda, hablar con alguien, si es que tienes un problema cuenta conmigo cielo
Muchos besos
Hola ariel
si las vacaciones con la familia son un campo de batalla, si has sobrevivido ahora necesitas un mes para recuperarte jaja
Busca un buen concierto y pasalo de miedo, grita, salta y desfoga, lo necesitaras jaja
Cuando voy a bilbao con nacho para ver a su familia termino de los nervios, tienen el poder de agotarnos, este año si la trasferencia es pronto me quedo en aguilas, mandare unos dias a mi marido solo, pienso hacer reposo todo lo que pueda
Muchos besos
Hola de nuevo!
Hola a todas!
Estuve hace unos meses escribiendo en el foro, pero me desesperé de lo lento q iba todo en la Arrixaca (estoy con el Dr. Alvarez) y me dio un poco de bajón de ánimos para seguir escribiendo...
Pero ahora q he vuelto de vacas y os he localizado otra vez, a ver si me animo con vosotras un poco.
Empecé en enero con las consultas en la Arrixaca y los análisis q nos mandaban y todavía nada de nada.
Tras los semis y mis análisis, nos dijo Alvarez q los soldaditos de mi chico estaban regular (de los q iban para adelante no tenía ni uno), pero después del segundo semi, nos dijo q íbamos a probar con IAs, aunq el número de bichines estaba en el límite.
Antes del verano nos mandó los análisis de sangre de rigor y un cariotipo q ha salido bien, nos dio el papel del consentimiento para IA, y nos dieron cita para final de septiembre (aunq curiosamente nos llegó una carta retrasándonos la cita para octubre, yo creo q lo hacen para q terminemos de los nervios...).
Y así estamos, más desesperados q otra cosa, pq Alvarez nos ha hecho repetir y repetir análisis, con el retraso q eso supone en las siguientes citas q te dan. Total, q veo q pasa un año y no nos hacen nada.
A quien ha pasado por IA en Arrixaca, me podéis informar de qué se supone q me dirán en octubre? Empezaré ya con algo concreto?
Bueno, espero engancharme en el foro y mucho ánimo a todas.
Buenos dias
enrola creo que cuando ya vayas te pongan en tratamiento para la primera cuando empieces eso va ligerisimo yo hice tres en la arrixaca pero con lopez pero supongo que el tratamiento sera lo mismo, mucha suerte y no te desanimes solo se necesita un bichin para quedarte embarazada, suerte.
eva, tengo un problema y gordo muy gordo. no te enfades con tu familia aunque es normal que estes asi pero animo que esta va a ser la buena, incluso cuando des a luz voy a ir a conocer a tu bebe o tus bebes, animo.
como estais las demas, os tomais en serio lo de las vacas,
besitos a todas
Gracias por información ia.
Muchas gracias nina por contestar. Sí q es verdad q hace falta sólo un bichín para q salte la chispa pero el de mi chico debe estar escondío y sus compis los tiene de lo más gandules (je je).
En fin, habrá q tomarse las cosas con un poco de filosofía...
Me tengo q poner al día con los antecedentes de las q ahora estáis en el foro, pero veo q lleváis carrera en ésto. Menudas mujeres de bandera estáis hechas, con la fortaleza q hace falta para estar al pie del cañón... mucha suerte en todo!
Me podrías contar algo más de los trámites de una IA?
Se supone q cuando te mandan los ánalisis de sangre y te dan el papel sobre el consentimiento q tienes q dar, el paso siguiente es empezar el tratamiento? Y en qué consiste?
A ver si me entra un poco el nervio, pq viendo todo lo q tardan para cualquier cosa, tengo la sensación de q cuando vaya en octubre saldrán con alguna otra cosa q me tengo q hacer.
Ale, q tengáis buen día.
Gracias por información ia.
Muchas gracias nina por contestar. Sí q es verdad q hace falta sólo un bichín para q salte la chispa pero el de mi chico debe estar escondío y sus compis los tiene de lo más gandules (je je).
En fin, habrá q tomarse las cosas con un poco de filosofía...
Me tengo q poner al día con los antecedentes de las q ahora estáis en el foro, pero veo q lleváis carrera en ésto. Menudas mujeres de bandera estáis hechas, con la fortaleza q hace falta para estar al pie del cañón... mucha suerte en todo!
Me podrías contar algo más de los trámites de una IA?
Se supone q cuando te mandan los ánalisis de sangre y te dan el papel sobre el consentimiento q tienes q dar, el paso siguiente es empezar el tratamiento? Y en qué consiste?
A ver si me entra un poco el nervio, pq viendo todo lo q tardan para cualquier cosa, tengo la sensación de q cuando vaya en octubre saldrán con alguna otra cosa q me tengo q hacer.
Ale, q tengáis buen día.
Hola
yo me he echo 4 IAs , una tube suerte pero termino en aborto, ahora tengo cita para ver cuando comienzo para fiv, la ia va rapido si ya llevas los analisis y el esperrama yo creo que ya lo tienes casi todo , a mi me mandaron una histerosalpingografia pero nose a ti.
Ya lo unico que queda es esperar para que te venga la regla entonces deberas llamar para comenzar a pincharte.
Espero haberte ayudado, si tines alguna duda pregntame.
Nina espero que pronto puedas comenzar , eva, peke , y las demas como estais? besitos.
Es uno y late
Hola chicas,
ayer no pude escribir por trabajo pero hoy estoy aquí para contaros novedades.
Estuvimos en Luque, la alegría de la huerta que es este hombre. Hay un embrión pequeñito y late. No cabía en mi de alegría pero ya sabéis como es nuestro Dr. Luque que casi salgo de allí depre, no me lo enseñó puso la pantalla de espaldas a mi en el ecógrafo. Primero me dijo que latía flojo sin decirme si era bueno o malo, tuve que preguntarle dos veces hasta que me dijo que era normal porque estoy de poco tiempo.
El día 3 tengo consulta de prenatal, que ilusión me hace pasar a la otra parte del pasillo de consultas externas de la Arrixaca, al lado de las gorditas.
He leido vuestros mensaje muchas gracias por acordaros de mi. Eva, como van esos nervios? Lylit y tu que tal? Nina y tu, esos ánimos?
Yo ya he vuelto de vacaciones por lo que os veré más.
Bienvenida Enola, verás como todo en cuanto tengas las pruebas va deprisa deprisa para las IA.
Bueno chicas poner velitas por mi lentejita, para que todo siga bien.
Besos
Buenas noches chicas!!
Peque muchas velitas para tú lentejita iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Enrola, yo se puede decir que aún no he empezado con la carrera, solo para la hister tengo que esperar dos meses porque estamos en fechas de vacaciones y estan bajos de personal y luego me mandarán a la Arrixaca, pero visto lo visto igual pasa un año y me pasa como a tí, ya podia esto ser un pokito mas rápido.
Eva ¿como vas?, Nina ¿Que tal te encuentras?, Lylit, Murcianica (perdida en Pto.Mazarron), Mnf y las chicas nuevas un saludo y besitos para todas.
Buenas noches chicas!!
Peque muchas velitas para tú lentejita iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Enrola, yo se puede decir que aún no he empezado con la carrera, solo para la hister tengo que esperar dos meses porque estamos en fechas de vacaciones y estan bajos de personal y luego me mandarán a la Arrixaca, pero visto lo visto igual pasa un año y me pasa como a tí, ya podia esto ser un pokito mas rápido.
Eva ¿como vas?, Nina ¿Que tal te encuentras?, Lylit, Murcianica (perdida en Pto.Mazarron), Mnf y las chicas nuevas un saludo y besitos para todas.
Gracias ariel
Muchas gracias por tus velitas.
Sobre la histero, pregunta en la Vega que te cobran por privado si crees que van a tardar demasiado. Yo varias pruebas las hice por fuera de la Arri y algunas no eran caras y merecía la pena quitarse la espera. Yo tengo Asisa además de la SS pero mi chico no y los seminogramas y el cariotipo lo pagamos por privado. Nos privamos de dos cenitas y media en la calle pero adelantamos varios meses. Solo para el cariotipo nos daban cuatro meses para hacernoslo y uno más para dárnoslo. Eso si, las clínicas de Dexeus e IVI en estas cosas son más caras que La Vega o laboratorios privados, dos o tres veces más en algunas cosas.
Besos chicas y ánimos.
Buenas noches chicas!!
Buenos dias ariel
yo estoy bien con mi tto, me pone el cuerpo regular pero bueno, no te desesperes en la ss todo va muy lento, cuando yo empeze y tenia todo hecho de fuera, menos la laparoscopia, tarde 14 y 19 meses entre tto, espero que pronto empieces tto y nos des una alegria cielo
Y los conciertos? Espero que estes recuperando el tiempo con tu marido jaja
Muchos besos
Es uno y late
Hola chicas,
ayer no pude escribir por trabajo pero hoy estoy aquí para contaros novedades.
Estuvimos en Luque, la alegría de la huerta que es este hombre. Hay un embrión pequeñito y late. No cabía en mi de alegría pero ya sabéis como es nuestro Dr. Luque que casi salgo de allí depre, no me lo enseñó puso la pantalla de espaldas a mi en el ecógrafo. Primero me dijo que latía flojo sin decirme si era bueno o malo, tuve que preguntarle dos veces hasta que me dijo que era normal porque estoy de poco tiempo.
El día 3 tengo consulta de prenatal, que ilusión me hace pasar a la otra parte del pasillo de consultas externas de la Arrixaca, al lado de las gorditas.
He leido vuestros mensaje muchas gracias por acordaros de mi. Eva, como van esos nervios? Lylit y tu que tal? Nina y tu, esos ánimos?
Yo ya he vuelto de vacaciones por lo que os veré más.
Bienvenida Enola, verás como todo en cuanto tengas las pruebas va deprisa deprisa para las IA.
Bueno chicas poner velitas por mi lentejita, para que todo siga bien.
Besos
Hola peque!!
Te pongo velitas y velones cielo jaja, felicidades, me alegro mucho de que todo este bien, seguro que latia despacito por miedo a luque, por si le decia algo
Cuidate mucho y a nuestro sobrino
Mil besos
Buenos dias ariel
yo estoy bien con mi tto, me pone el cuerpo regular pero bueno, no te desesperes en la ss todo va muy lento, cuando yo empeze y tenia todo hecho de fuera, menos la laparoscopia, tarde 14 y 19 meses entre tto, espero que pronto empieces tto y nos des una alegria cielo
Y los conciertos? Espero que estes recuperando el tiempo con tu marido jaja
Muchos besos
Buenos días eva
Para cuando tu viaje a Valencia? Te han puesto ya fecha? Vas a tener suerte esta vez verás.
Besos
Hola nina
tu puedes venir a mi casa cuando quieras, aunque no tenga ningun niño, para ti las puertas estan abiertas
Si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo guapa
Y tu sobri como esta?
Quiero verte feliz que este es nuestro año
Mil besos y cuidate mucho
Hola peque!!
Te pongo velitas y velones cielo jaja, felicidades, me alegro mucho de que todo este bien, seguro que latia despacito por miedo a luque, por si le decia algo
Cuidate mucho y a nuestro sobrino
Mil besos
Gracias
Seguro que era por eso, que lo primero que ve es el brazo del ecógrafo y la cara de ajo de Luque y cualquiera late. Lo cuidaré mucho.
Se está haciendo notar, me tiene el estomago revuelto y nauseas a cada rato. Benditas nauseas.
Besos guapa
Hola nina
tu puedes venir a mi casa cuando quieras, aunque no tenga ningun niño, para ti las puertas estan abiertas
Si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo guapa
Y tu sobri como esta?
Quiero verte feliz que este es nuestro año
Mil besos y cuidate mucho
Aquí me tienes
Nina si necesitas cualquier cosa, dilo que aquí me tienes.
Muy buenas
Menuda buena noticia para tí Peque lo del embarazo! Y menuda sensación debe ser q después de un tto, y con lo q desea una q salga todo bien, veas q sí, q hay algo dentro q late con fuerza... Disfruta y cuídate mucho.
Ariel, yo también me hice una histerosalp, aunq a mí me la mandó mi gine privado para ver si había algún problema en las trompas para q no me quedara preñi. Quizás sí q es buen consejo q mires lo q cuesta en alguna clínica y así la llevas hecha a la Arri, (yo me la hice en Scanner Murcia, en Abn Arabí).
También llevaba en mi primera consulta en la Arri, un análisis hormonal mío y un semi de mi chico, pero Alvarez nos hizo repetírnoslo, pq según él, en el semi se tenían q haber visto más parámetros q los q nos habían hecho (quizás tenga razón, pq el q nos había mandado la gine salió fenomenal, y sin embargo en el q Alvarez nos mandó sí q se vieron los problemillas de los nadadores).
Y desde luego sí q se lo toman con pachorra para darte citas, yo con cada cosa q nos han mandado he tardado luego 2 o 3 meses en volver a ver a Alvarez, y en junio cuando ya lo teníamos todo (se supone) nos dice q hasta final de septiembre pq en verano están de vacaciones... desde luego yo de mayor quiero ser médico de la consulta 5 para tomarme 3 meses de vacaciones...
Y lo más crudo es q el año q te hacen pasar de gratis es un año más para tu reloj... (y el mío va ya por los 37).
Bueno, no sigo pq voy a terminar calentándome de más, y hoy hace una mañana bien fresquita después de la lluvia.
Ale, q tengáis buen día.
Muy buenas
Menuda buena noticia para tí Peque lo del embarazo! Y menuda sensación debe ser q después de un tto, y con lo q desea una q salga todo bien, veas q sí, q hay algo dentro q late con fuerza... Disfruta y cuídate mucho.
Ariel, yo también me hice una histerosalp, aunq a mí me la mandó mi gine privado para ver si había algún problema en las trompas para q no me quedara preñi. Quizás sí q es buen consejo q mires lo q cuesta en alguna clínica y así la llevas hecha a la Arri, (yo me la hice en Scanner Murcia, en Abn Arabí).
También llevaba en mi primera consulta en la Arri, un análisis hormonal mío y un semi de mi chico, pero Alvarez nos hizo repetírnoslo, pq según él, en el semi se tenían q haber visto más parámetros q los q nos habían hecho (quizás tenga razón, pq el q nos había mandado la gine salió fenomenal, y sin embargo en el q Alvarez nos mandó sí q se vieron los problemillas de los nadadores).
Y desde luego sí q se lo toman con pachorra para darte citas, yo con cada cosa q nos han mandado he tardado luego 2 o 3 meses en volver a ver a Alvarez, y en junio cuando ya lo teníamos todo (se supone) nos dice q hasta final de septiembre pq en verano están de vacaciones... desde luego yo de mayor quiero ser médico de la consulta 5 para tomarme 3 meses de vacaciones...
Y lo más crudo es q el año q te hacen pasar de gratis es un año más para tu reloj... (y el mío va ya por los 37).
Bueno, no sigo pq voy a terminar calentándome de más, y hoy hace una mañana bien fresquita después de la lluvia.
Ale, q tengáis buen día.
No es por ser abogado del diablo
Hola Enrola,
Gracias por tus buenos deseos.Ha sido mi primera FIV, después de cuatro IA.
El año pasado me ocurrió lo que a ti, me pilló el verano. Bueno me pillaron las navidades, la semana santa y el verano por lo que todo fue muy lento y me quejaba como tu de que cerraran tres meses. Pero este año en la FIV me he dado cuenta de que hacen más de lo que pueden. Cierran la consulta 5 para poder atender todo el verano la 3 y los quirófanos. Los tres médicos que hay para este tema, Gálvez, Álvarez y Luque casi no toman vacaciones. Álvarez ha estado todo julio en la consulta 3 y ahora está en urgencias y quirófanos y Luque creo que ha estado Julio yendo y vieniendo de aquí para allá. Las cosas van fatal en la SS pero estos tres hacen lo que pueden con los medios que tienen
ya que son solo ellos para toda la Región. Y tiene narices que sea yo la que defienda a Luque con lo ratufo que es.
Besos
Si es q una empieza a calentarse...
Si ya me imagino q es lo q tú dices Peque, q van saturados en la SS. Y hasta se entiende perfectamente q te manden bien de análisis y pruebas, y q te hagan repetírtelas si es necesario, antes q empezar a dar palos de ciego, pero como cuando una llega a la Arri es q ya está la cosa para tomar un camino, y en mi caso es un poco desesperante ver q pasan los años y me planto en los 40 si me descuido... pues una está poco receptiva para entender q tarden tanto en cada cita.
Pero desde luego hay q armarse de paciencia y pensar q es lo q toca, y q no por mucho querer correr pasan las cosas antes o mejor, así q gracias por tu post, pq a veces me caliento yo sola y en realidad mejor es tomarse las cosas con calma... En fins...
Buenos dias chicas!!!!
Hola Eva, ando como loca mirando fechas de conciertos pero no me convence ninguno, y si me convence ya lo han hecho, mientras vamos aprovechando los últimos dias de vacaciones llendo a la playa.
A las chicas que me habeis comentado lo de hacerme las pruebas por lo privado teneis razón, pero esque ando un poco perdida, soy de Yecla y por aquí no sé donde me las podria hacer. Bueno ya os iré contando, con lo impaciente que soy si veo que esto no avanza fijo busco soluciones por mi cuenta.
Por cierto a Pataleta comentarle que me ha gustado lo de el arroz brillante "me lo apunto"" jeje.
Enrola, animo me da la impresión de que te queda pokito para empezar ya con el tratamiento.
Y Nina, la tenemos perdida .
Chicas que paseis un buen dia
Besos
Buenos dias chicas!!!!
Hola Eva, ando como loca mirando fechas de conciertos pero no me convence ninguno, y si me convence ya lo han hecho, mientras vamos aprovechando los últimos dias de vacaciones llendo a la playa.
A las chicas que me habeis comentado lo de hacerme las pruebas por lo privado teneis razón, pero esque ando un poco perdida, soy de Yecla y por aquí no sé donde me las podria hacer. Bueno ya os iré contando, con lo impaciente que soy si veo que esto no avanza fijo busco soluciones por mi cuenta.
Por cierto a Pataleta comentarle que me ha gustado lo de el arroz brillante "me lo apunto"" jeje.
Enrola, animo me da la impresión de que te queda pokito para empezar ya con el tratamiento.
Y Nina, la tenemos perdida .
Chicas que paseis un buen dia
Besos
Hola ariel
pasalo bien en la playa y disfruta tus ultimos dias de vacaciones, anoche llovio mucho en aguilas y hoy amanece un sol de justicia y mucho calor
Besos
Si es q una empieza a calentarse...
Si ya me imagino q es lo q tú dices Peque, q van saturados en la SS. Y hasta se entiende perfectamente q te manden bien de análisis y pruebas, y q te hagan repetírtelas si es necesario, antes q empezar a dar palos de ciego, pero como cuando una llega a la Arri es q ya está la cosa para tomar un camino, y en mi caso es un poco desesperante ver q pasan los años y me planto en los 40 si me descuido... pues una está poco receptiva para entender q tarden tanto en cada cita.
Pero desde luego hay q armarse de paciencia y pensar q es lo q toca, y q no por mucho querer correr pasan las cosas antes o mejor, así q gracias por tu post, pq a veces me caliento yo sola y en realidad mejor es tomarse las cosas con calma... En fins...
Yo también me caliento a veces
Si lo digo precisamente para tranquilizarte un poco. Yo he llorado ríos de frustración saliendo de las consultas de la Arri. Además a mi encima me perdieron los análisis en el morales dos veces. He pasado por situaciones parecidas y cuando conoces un poco el funcionamiento, las justificas un poco más
Besos
Hola chicas
como estais yo e estado de bajon y sigo un poquito, eva gracias por lo de tu casa se ve que eres buena persona, peque gracias a ti tambien, ya os contare lo que me pasa que es bastante gordo, pero no me apetece contarlo ahora mismo, peque como estas, eva y tus nervios te an dicho ya algo como va la donante.
y las demas ariel aqui estoy, enrola, lilyt ,pataleta, la murcianica, como estais.
ah se me olvidaba luque si estuvo de vacaciones todo el mes de julio, y volvio en agosto no se para que para hacer bulto porque no hace nada mas y a mi me consta.
besitos a todas
Quiero saber de azooespermia
marcia me incribi en esta paguina porque quiero que me ayuden , resulta que yo tengo un hermano de 33 años y resulta que le encontraron azooespermia y el esta super deprimido con decirte que desde que supo lo que tenia se puso bueno para tomar y esta muy triste porque mas encima el es super guaguatero y yo no se que se puede hacer para ayudarlo yo he leido de esta enfermedad pero ya no se que hacer porfavor ayudame .
Quiero saber de azooespermia
marcia me incribi en esta paguina porque quiero que me ayuden , resulta que yo tengo un hermano de 33 años y resulta que le encontraron azooespermia y el esta super deprimido con decirte que desde que supo lo que tenia se puso bueno para tomar y esta muy triste porque mas encima el es super guaguatero y yo no se que se puede hacer para ayudarlo yo he leido de esta enfermedad pero ya no se que hacer porfavor ayudame .
Buenos dias chicas
mongi lo siento no puedo ayudarte con lo de tu hermano
nina tu cuentalo cuando lo consideres necesario y estes preparada cielo, y aqui estoi para lo que quieras
peque, ariel, lylit y demas muchos besos y protejeros de la lluvia
Hola chicas
como estais yo e estado de bajon y sigo un poquito, eva gracias por lo de tu casa se ve que eres buena persona, peque gracias a ti tambien, ya os contare lo que me pasa que es bastante gordo, pero no me apetece contarlo ahora mismo, peque como estas, eva y tus nervios te an dicho ya algo como va la donante.
y las demas ariel aqui estoy, enrola, lilyt ,pataleta, la murcianica, como estais.
ah se me olvidaba luque si estuvo de vacaciones todo el mes de julio, y volvio en agosto no se para que para hacer bulto porque no hace nada mas y a mi me consta.
besitos a todas
No hay de qué nina
Estoy angustiosa continuamente, gracias a remedios caseros he conseguido no vomitar en ayunas (un logro) pero me paso el día con una sensación de asco horrorosa. Solo me apetece tomar leche con canela (odio la leche) y pasta. Pero no me quejo, es un mal menor para lo bueno que está por venir.
Yo la verdad es que tuve la suerte de pillar a Álvarez sustituyéndolo, que no se si es por feeling con él o porque de verdad sea bueno, a mi me gusta mucho y siempre me trata con mucho cariño y alegría.
Nina, ojalá se solucionen pronto tus problemas. Aquí nos tienes para lo que podamos ayudar. Besos guapa
Buenos dias chicas
mongi lo siento no puedo ayudarte con lo de tu hermano
nina tu cuentalo cuando lo consideres necesario y estes preparada cielo, y aqui estoi para lo que quieras
peque, ariel, lylit y demas muchos besos y protejeros de la lluvia
Qué tal ese ánimo?
Cómo vas con el tto Eva?
Hola muy buenas!
Hola a todas las q estáis por aquí!
A quien preguntaba por conciertos, me han dicho amigos q empiezan las fiestas de fuente alamo, y q actúan melendi (domingo 26) y orishas y el bicho (viernes 31). En la página web del ayuntamiento vienen los horarios y dónde comprar entradas.
Está bien darse alguna alegría pal body de vez en cuando, no?
A quien ha empezado con ttos, qué tal? Contar cosas y así nos vamos enterando las q vamos un poco más retrasadas.
Buen día!
Hola a todas
eva que contenta te veo.
besitos a todas
"muchas gracias"
Nina gracias por a verme aclarado las dudas.hoy me ha venido la wuarry,o sea ke ya voy a pedir cita para ver a la luque....espero ke hayas superado este pekeño bache y estes mas anima yo te entiendo pk e pasado por ahi.
nada si necesitas desahogarte aki tienes una amiga ya te ire contando...y a todas las demas suerte....bss
Hola muy buenas!
A quien preguntaba por conciertos, me han dicho amigos q empiezan las fiestas de fuente alamo, y q actúan melendi (domingo 26) y orishas y el bicho (viernes 31). En la página web del ayuntamiento vienen los horarios y dónde comprar entradas.
A quien ha empezado con ttos, qué tal? Contar cosas y así nos vamos enterando las q vamos un poco más retrasadas.
Buen día!
Hola enrola
yo estoy de tto, es para ovo y mi chica va muy bien y yo de los nervios jaja
Lo de los conciertos es porque ariel y yo nos gusta la musica heavy y como yo no puedo ir pues la mande a ella para que baile y salte por mi
Y tu como vas?
Muchos besos
Hola enrola
yo estoy de tto, es para ovo y mi chica va muy bien y yo de los nervios jaja
Lo de los conciertos es porque ariel y yo nos gusta la musica heavy y como yo no puedo ir pues la mande a ella para que baile y salte por mi
Y tu como vas?
Muchos besos
Buenas eva
Ah! q os va el heavy, pues creo q hoy estaba Dover por Aguilas, no?
Yo soy más de lo q se llama ahora músicas del mundo, mezcaillo todo.
Yo no estoy de tto pq hasta octubre q tengo cita con Alvarez ná de ná, bueno el rollito éste de las "relaciones programadas" q es método diver pero un poco estresante al final, pq estar pensando cuándo sí y cuándo no, pues un rollo algunas veces, sobre todo los días q se supone q hay q tener cuerpo de fiesta loca y está una para el arrastre... ya me entendéis.
Oye, entonces tú con la ovo, esperando transfer ya, no? Y sabes para cuándo?
Chao.
Una preguntilla...
Alguna ha utilizado los test de ovulación?
No se me había ocurrido nunca pensar en si serían o no efectivos... hasta ahora (lo q hace no tener casi trabajo en la ofi).
Si alguien ha recurrido a ellos alguna vez, podría comentar si son eficaces y claros de interpretar, y cuánto pueden costar +/-?
Buenos dias murcianicasssss!!
Nina, aquí estamos para lo que necesites....
Peque y lentejita mas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiii "benditas nauseas"" jejeje
Eva y Enrola algún dia llevaremos a nuestros churrumbeles con nosotras a los conciertos y entonces saltaremos todos juntos para desquitarnos de los malos momentos
La murcianica, Lylit, pataleta, Mnf y a todas que paseis un buen dia. Besos.
Ay! que pokito keda para empezar con el extres laboral.
Que tal el dia
peque como vas y tu lentejita, eva como van tus nervios, ariel, lylit, lamurcianica, enrola, que tal todas seguro que me dejo a alguien pero besitos para todas
Que tal el dia
peque como vas y tu lentejita, eva como van tus nervios, ariel, lylit, lamurcianica, enrola, que tal todas seguro que me dejo a alguien pero besitos para todas
Buenos días chicas
Nina, sigo angustiosa y con dolores de abdominales, a veces dudo de que sean normales pero el médico dice que si. Hoy estoy doblada de dolor pero en el trabajo al pie del cañón. Tengo un trabajo cómodo no es como para quedarme en casa por un dolor.
Y tu como vas? Y ese ánimo.
Besos para todas.
Buenos días chicas
Nina, sigo angustiosa y con dolores de abdominales, a veces dudo de que sean normales pero el médico dice que si. Hoy estoy doblada de dolor pero en el trabajo al pie del cañón. Tengo un trabajo cómodo no es como para quedarme en casa por un dolor.
Y tu como vas? Y ese ánimo.
Besos para todas.
Hola peque
cuando lleges a casa cuidate mucho y has mucho reposo, confia en tu medico si dice que es normal pues sera
Besos
Que tal el dia
Hola nina
yo voy bien, me falta 3 dias para que el gine me diga algo y ver si todo esta bien
Y tu como te encuentras cielo? Y tus animos?
Cuidate mucho y que te mimen que te lo mereces
Muchos besos
Hola muy buenas!
Buen día!
Hola enrola
mira no te puedo decir nada de los test de ovulacion, no los he utilizado nunca, eres de relaciones programadas se paciente con tu marido, te lo digo por experiencia, se ponen muy tensos porque parece que los tratamos como sementales, que nada mas que los queremos para eso y puede resultar muy incomodo, intenta plantearselo como un juego
Dentro de 3 dias voy a valencia y mi gine me dira cuando mas o menos es la puncion de la donante
Muchos besos y suerte
Buenos dias murcianicasssss!!
Nina, aquí estamos para lo que necesites....
Peque y lentejita mas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiii "benditas nauseas"" jejeje
Eva y Enrola algún dia llevaremos a nuestros churrumbeles con nosotras a los conciertos y entonces saltaremos todos juntos para desquitarnos de los malos momentos
La murcianica, Lylit, pataleta, Mnf y a todas que paseis un buen dia. Besos.
Ay! que pokito keda para empezar con el extres laboral.
Hola guerrillera
claro que los llevaremos de conciertos, espero que no sea muy vieja para saltar jaja
Como estas?
Muchos besos ariel
Buenas
Hoy ya san viernes!!!!
Nina, ánimo para el finde, q descanses y disfrutes, ojalá te pudiésemos echar una mano en lo q necesites...
Peque, menos mal q todas las molestias q puedas tener se te pasan con la alegría de saber q la habichuelilla estará por allí flotando, eh? (q digo yo q habrá crecido y de lentejilla habrá pasado a habichuelilla, jeje). Los pinchazos abdominales son muy comunes, dicen q es por la implantación del zagalico, y también dicen q las náuseas son buen síntoma, q las hormonas están haciendo su trabajo... Cuídate y descansa.
Eva, ya la semana q viene te echan un ojo para ver cómo llevas la 'casita'? Uff, qué bien.
Oye, no me decís nada de los test de ovulación... nadie a recurrido a ellos?
Chao.
Buenos dias a todas!!!
Hola Eva! sabes una cosita? Nunca se es viejo para el Rock... jeje
Entonces Eva en unos dias irás al gine y te diran algo? entonces estate trankilita todo lo que puedas, mucho animo y mucha fuerza, ok? que esto tiene que salir bien.
Peque dicen que los tres primeros meses son los peores, cuidate o mejor dicho "cuidaros"
Enrola, yo no he utilizado esos test, estoy muuuuu verde en todo este tema y me voy enterando de cosillas por aquí en el foro a ver si alguien te puede ayudar, de todas formas me ha parecido leer que pataleta te ha contestado.
Hola Nina, stás mejor? animo que queda poco para septiembre.
A todas-todas muchos besitos y que paseis un buen dia
Hola peque
cuando lleges a casa cuidate mucho y has mucho reposo, confia en tu medico si dice que es normal pues sera
Besos
Gracias eva
Te haré caso
La progesterona
Las nauseas se que son por la progesterona que como yo genero poquita me medican con utrogestan y me medican mucho. A lo mejor con un embarazo natural no tendría tantas.
Los dolores abdominales como bien dice Enrola, los asocian al anidamiento al agrandamiento del útero.
A que estoy puestisima?? Llevo ya dos libros leídos en dos semanas. Jajajaja
Gracias a todas por vuestros ánimos.
PD: Rockerillas ninguna fue a a Mazarrón a ver a las Leyendas del Rock. Mis padres tienen la casa en la otra punta y aún así era capaz de distinguir las canciones de Rosendo.
La progesterona
Las nauseas se que son por la progesterona que como yo genero poquita me medican con utrogestan y me medican mucho. A lo mejor con un embarazo natural no tendría tantas.
Los dolores abdominales como bien dice Enrola, los asocian al anidamiento al agrandamiento del útero.
A que estoy puestisima?? Llevo ya dos libros leídos en dos semanas. Jajajaja
Gracias a todas por vuestros ánimos.
PD: Rockerillas ninguna fue a a Mazarrón a ver a las Leyendas del Rock. Mis padres tienen la casa en la otra punta y aún así era capaz de distinguir las canciones de Rosendo.
Peque no me pongas los dientes largos
No me recuerdes lo de Leyendas del rock que aún me duele. El año pasado fui con mi maridín y nos lo pasamos bomba. Regresamos a Yecla a las seis de la mañana pero mereció la pena, se que este año eran tres dias y aún me estoy lamentando de no haber podido ir. Entonces eres de Mazarrón?
Peque te vas ha hacer toda una esperta en el tema del embarazo, tú ves diciendo todo lo que sientes así nosotras tambien nos ponemos en el tema
Besitos
Peque no me pongas los dientes largos
No me recuerdes lo de Leyendas del rock que aún me duele. El año pasado fui con mi maridín y nos lo pasamos bomba. Regresamos a Yecla a las seis de la mañana pero mereció la pena, se que este año eran tres dias y aún me estoy lamentando de no haber podido ir. Entonces eres de Mazarrón?
Peque te vas ha hacer toda una esperta en el tema del embarazo, tú ves diciendo todo lo que sientes así nosotras tambien nos ponemos en el tema
Besitos
No era mi intención
Lo siento Ariel no era mi intención ponerte los dientes largos. No soy uy rockera como vosotras pero me he criado con un hermano mayor que era el más heavy del mundo mundial.
Soy de Murcia pero mis padres veranean allí y los días de reposo tras la implantación los pasé mirando al mar y escuchan los ecos de las Leyendas del Rock, que no te de envidia según dice no fue muy allá, otros años fue mejor. Aunque supongo que solo el ambiente y el estar allí un día o dos o tres ya será suficiente.
Hola como estais
yo algo mejor algo mas animadilla pero no del todo, pero bueno todo pasa nada es eterno, eva esto va que vuela, entoces el lunes sales para valencia o solo te llaman por telefono.
peque cuidate, alimentate, y reposa cuidate mucho.
enrola, ariel, y todas las demas como vais,
besitos
Buenos dias chicas!!!
Que tal estais?
Yo un pokitin depre porque el lunes empiezo a currarrrrr.
Que paseis un buen fin de
Besitos a todas
Hola a todas!
Hoy no hay movimiento en el foro, claro como es sabadete.... yo que queria aprovechar este fin de para despedirme de la playa no lo he podido hacer, por esta zona está el dia lluvioso. A ver que dia sale mañana.
Muchos besines para todas.