Foro / Maternidad

Murcia nuevo foro

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 13:00
A
akemi_5407183
27/8/07 a las 10:12

Suerte eva
en cuanto sepas algo cuentanos.

Mucha suerte y velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ver también

M
majda_5519189
27/8/07 a las 13:02

Buenas!
Hola chicas, ya de lunes, y creo q algunas empiezan hoy la vuelta al curro. Ufff, mucho ánimo!
Gracias pataleta por el consejillo de los test de ovulación, acabo de comprarlos por internet en la página de Unitest. Ya te contaré. Es q no soy muy exacta para las reglas, y he pensado probar los test para atinar mejor con los días de la ovulación, a ver si los nadadores de mi chico van más a tiro hecho y les ponemos la cosa fácil (jeje).
Otra preguntilla para el foro, cuando estáis con tratamientos, tomáis vosotras y vuestro chico alguna cosa tipo vitamina C o E y ácido fólico?
Cuando mi gine me puso con omifin y las inyecciones de ovitrelle le dijo a mi chico q se tomara vitamina C y Auxina (q es vitamina E) pq mejoraba la calidad del esperma, y por supuesto a mí me mandó ácido fólico.
Pero sin embargo me sorprende q en la Arrixaca no recomienden q tomemos nada de eso incluso unos meses antes del tto...
Qué experiencia tenéis con el tema de tomar alguna vitamina durante los ttos?
Gracias chicas!
Ah, eva mucha suerte! Y cuenta qué te dicen.

A
akemi_5407183
27/8/07 a las 13:56
En respuesta a majda_5519189

Buenas!
Hola chicas, ya de lunes, y creo q algunas empiezan hoy la vuelta al curro. Ufff, mucho ánimo!
Gracias pataleta por el consejillo de los test de ovulación, acabo de comprarlos por internet en la página de Unitest. Ya te contaré. Es q no soy muy exacta para las reglas, y he pensado probar los test para atinar mejor con los días de la ovulación, a ver si los nadadores de mi chico van más a tiro hecho y les ponemos la cosa fácil (jeje).
Otra preguntilla para el foro, cuando estáis con tratamientos, tomáis vosotras y vuestro chico alguna cosa tipo vitamina C o E y ácido fólico?
Cuando mi gine me puso con omifin y las inyecciones de ovitrelle le dijo a mi chico q se tomara vitamina C y Auxina (q es vitamina E) pq mejoraba la calidad del esperma, y por supuesto a mí me mandó ácido fólico.
Pero sin embargo me sorprende q en la Arrixaca no recomienden q tomemos nada de eso incluso unos meses antes del tto...
Qué experiencia tenéis con el tema de tomar alguna vitamina durante los ttos?
Gracias chicas!
Ah, eva mucha suerte! Y cuenta qué te dicen.

Vitaminas
Hola Enrola:

Me pasó lo mismo que a tí, la ginecóloga privada le mandó a él un complejo vitamínico aunque el problema no era suyo para que estuviera más sano pero cuando llegamos a la Arri no nos dijeron nada de nada. Mi chico se lo siguió tomando un tiempo ya que tampoco es nada malo y no estorba.

O
oiana_8648274
27/8/07 a las 14:13

Hola a todas
que tal estais, eva mucha suerte, y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, dinos algo cuando puedas.

enrola, es muy raro que no te hayan mandado en la arri acido folico es lo primero que hacen , se les pasaria, a mi marido tambien le mandaron unas pastillas pero no recuerdo cuales.

peque como va tu abichuelilla, te sigue doliendo

besitos a todas

M
mikele_6316423
27/8/07 a las 15:40

Hola preciosas
mil gracias por los animos y perdonad que no contestara antes, he tenido lio este fin de semana
Mañana a las diez tengo que estar en la clinica, cuando llege a casa os contare todo, espero que todo este bien y pronto sea la trasferencia
Nina, ariel, peque, lylit, lamurcianica muchos besos

A
akemi_5407183
28/8/07 a las 9:24
En respuesta a mikele_6316423

Hola preciosas
mil gracias por los animos y perdonad que no contestara antes, he tenido lio este fin de semana
Mañana a las diez tengo que estar en la clinica, cuando llege a casa os contare todo, espero que todo este bien y pronto sea la trasferencia
Nina, ariel, peque, lylit, lamurcianica muchos besos

Esta es la tuya
Verás como todo va muy bien. Mucha suerte Eva

M
majda_5519189
28/8/07 a las 11:11

Suerte eva!!!
Menudos nervios entran ya de ver q una compi (eva) está ya en la línea de salida, eh?
Eva mucha suerte y mogollón de velas para esta vez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y las demás, cómo va el final de agosto?
Cuándo empezáis con ttos?

Taluego.

O
odile_9154507
28/8/07 a las 13:37

Buenas tardes chicas
Animo Eva velitas!iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Y cuentanoslo pronto. Besitos.

O
oiana_8648274
28/8/07 a las 15:41

Hola que tal
eva como estas te tengo en mi pensamiento, todo va a salir bien animo.

que tal estais las demas

besitos

M
mikele_6316423
28/8/07 a las 16:20

Hola chicas
mil gracias por vuestros deseos, soys unos soles y lunas y estrellas, de to
Estoy con en endometrio preparado y listo, esta tarde me llamaran para decirme los valores de estradiol en sangre y para el 6 o 9 la puncion de mi chica, que poco me queda, puede que me seden un poco para la trasferencia, pues la tengo dificl por la endometriosis, me voy a poner de valium atope, una drogata de la trasferencia jaja
Muchas gracias y vosotras como estais?
Muchos besos

A
akemi_5407183
29/8/07 a las 8:53

Hola chicas
mil gracias por vuestros deseos, soys unos soles y lunas y estrellas, de to
Estoy con en endometrio preparado y listo, esta tarde me llamaran para decirme los valores de estradiol en sangre y para el 6 o 9 la puncion de mi chica, que poco me queda, puede que me seden un poco para la trasferencia, pues la tengo dificl por la endometriosis, me voy a poner de valium atope, una drogata de la trasferencia jaja
Muchas gracias y vosotras como estais?
Muchos besos

Qué bien
como me alegro de que tu endometrio se esté portando bien, eso es lo que tiene que hacer.

Verás como enseguida te colocan un par de lentejitas dentro de ti. Qué vas a hacer, te quedarás un par de días en Valencia de reposo no?

Besos y mucha energía positiva

M
mikele_6316423
29/8/07 a las 9:12
En respuesta a akemi_5407183

Qué bien
como me alegro de que tu endometrio se esté portando bien, eso es lo que tiene que hacer.

Verás como enseguida te colocan un par de lentejitas dentro de ti. Qué vas a hacer, te quedarás un par de días en Valencia de reposo no?

Besos y mucha energía positiva

Hola peque
si he cogido un hotel enfrente de la clinica, en la clinica te dejan 3 horas en reposo y luego voy a estar 4 dias en el hotel, sin salir para nada y luego para aguilas y mas reposo
Como te encuentras tu? Y tu peque te da guerra?
Cuidate mucho estos primeros meses
Mil besos

M
mikele_6316423
29/8/07 a las 9:14
En respuesta a oiana_8648274

Hola que tal
eva como estas te tengo en mi pensamiento, todo va a salir bien animo.

que tal estais las demas

besitos

Hola nina
gracias cielo, ya se que piensas en mi y me mandas fuerzas, yo tambien me acuerdo mucho de ti y pienso como poder ayudarte para que todo pase y pronto estes ilusionada con tu vida y tu tto
Muchos besos guapa

M
mikele_6316423
29/8/07 a las 9:17
En respuesta a odile_9154507

Buenas tardes chicas
Animo Eva velitas!iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Y cuentanoslo pronto. Besitos.

Hola ariel
como esta mi guerrillera? Estoy genial, ayer cuando llegue a casa baile, llore, cante, me puse musica de la que me alegra el alma, el perro me miraba como si fuese loca, pero estoy muy feliz
Y tu como estas?
Muchos besos

M
mikele_6316423
29/8/07 a las 9:19
En respuesta a majda_5519189

Suerte eva!!!
Menudos nervios entran ya de ver q una compi (eva) está ya en la línea de salida, eh?
Eva mucha suerte y mogollón de velas para esta vez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y las demás, cómo va el final de agosto?
Cuándo empezáis con ttos?

Taluego.

Hola enrola
si que tengo nervios, pero muy contenta, ya me toca, gracias por sentir mi tto como tuyo y por estar apoyandome
Muchos besos y gracias

L
lamis_8881214
29/8/07 a las 9:57

Hola a todas
como estais, estoy intentando ponerme al dia
nina, que te pasa? que he visto pr los mensa que estas pasando un mal momento, cualquier cosa ya sabes wapa.
lylit, entonces tu vas a hacerte la fiv no? mucha suerte
peque cariño, cuidate mucho y sobre todod descansa.jj
lamurcianica, no recuerdo mucho tu caso, pero claro como todas buscando bb.
bueno para todas miles de besos y deciros que estoy de 4 semanitas EMBARAZADA muy feliz y muy asustada por que todo salga bien. Os seguire contando besos.

A
akemi_5407183
29/8/07 a las 10:02

Hola peque
si he cogido un hotel enfrente de la clinica, en la clinica te dejan 3 horas en reposo y luego voy a estar 4 dias en el hotel, sin salir para nada y luego para aguilas y mas reposo
Como te encuentras tu? Y tu peque te da guerra?
Cuidate mucho estos primeros meses
Mil besos

No para de dar guerra
Ya veo que lo tienes todo previsto, así me gusta.

Yo sigo con nauseas matutinas, vespertinas y a todas horas. Solo me apetece comer pan de molde y queso, aunque soy buena y como de todo.

Tengo sueño a todas horas y un miedo atroz a que algo salga mal. Me pego siestas de hora y media y a las once estoy en la cama.

El tres tengo consulta en la Arri, mi primera consulta de prenatal.

Besos guapa y ánimo

A
akemi_5407183
29/8/07 a las 10:04
En respuesta a lamis_8881214

Hola a todas
como estais, estoy intentando ponerme al dia
nina, que te pasa? que he visto pr los mensa que estas pasando un mal momento, cualquier cosa ya sabes wapa.
lylit, entonces tu vas a hacerte la fiv no? mucha suerte
peque cariño, cuidate mucho y sobre todod descansa.jj
lamurcianica, no recuerdo mucho tu caso, pero claro como todas buscando bb.
bueno para todas miles de besos y deciros que estoy de 4 semanitas EMBARAZADA muy feliz y muy asustada por que todo salga bien. Os seguire contando besos.

Enhorabuena
Muchas felicidades, ahora a cuidarte y dormir mucho. Besos

A
akemi_5407183
29/8/07 a las 12:24

Hola murcianica
Se te echaba de menos. Qué tal por Mazarrón?

Como dices estoy encantadisima con mi lentejita. Enseguida estarás tu igual de encantada.

Cuidado con Luque que últimamente está que muerde. Jajajaja

Besos guapa

O
oiana_8648274
29/8/07 a las 15:44

Hola
muchas felicidades mnf1 y enhorabuena, toda va ir bien ya veras.

lamurcianica, que gusto leerte ya, pense que ya no venias a trabajar jejejeje, que tal todo, ten cuidado con luque esta de un gilipoyas, yo me cabree con el.

peque que tal vas.

y las demas como estais besitos

M
mikele_6316423
29/8/07 a las 15:57

Hola murciana
que gurrera vuelves asi da gusto, que ilusion ver a luque pronto jaja, dale recuerdos de todas jaja
Muchas gracias por tus deseos y tus velas, os necesito a todas
Muchos besos

M
mikele_6316423
29/8/07 a las 16:00

Hola murcianica
Se te echaba de menos. Qué tal por Mazarrón?

Como dices estoy encantadisima con mi lentejita. Enseguida estarás tu igual de encantada.

Cuidado con Luque que últimamente está que muerde. Jajajaja

Besos guapa

Hola peqe
come lo que te apetezca te lo mereces cielo, y las nauseas ya pasaran y disfrutaras de un embarazo feliz, ya lo veras
Si lo tengo todo buscado asta la guarde para el perro, esta vez quiero hacer las cosas con mucha tranquilidad
Cuida mucho a mi sobri
Besos

O
odile_9154507
30/8/07 a las :01

Hola guapisimas!!!
Eva que contenta te veo, jo... traspasas energia. Que ilusión. Mucho animo y muchas velitas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡
Yo la verdad es que estoy un poco depre después de las vakas, será eso de la depre posvacacional...
ya os comenté que me tengo que hacer una histe ahora en septiembre o almenos tengo que ir a pedir cita para ver si me la quieren hacer, en el mes de junio tenia ganas de empezar con pruebas pero ahora no me apetece nada hacermela, eso de pedir en el trabajo que me dejen salir para ir al medico y dar escusas (porque te lo preguntan todo y cuando ven en el justificante que has ido al gine te miran como diciendo : Estas embarazada?)
Bueno, pero me la tengo que hacer.
Que buena noticia tenemos en el foro, he visto que MNF tiene otra lentejilla como PEQUE, muchas felicidades, MNF te ha sentado bien el verano.
Peque sigues con tús nauseas? y sueño? pues tú descansa todo lo que puedas y mucho animo, ya veo que estás super contenta también.
Lamurcianica, de nuevo por aquí. Se echaba de menos tú grito de guerra. Creo que tú empiezas también es septiembre, pos más velitas para tí también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;d
Nina, que tal vas? tú tambien pronto en tratamiento como lamurcianica verdad? y como Lylit?
UY! que me veo sola en el foro.....
Muchos besitos a todas.

A
akemi_5407183
30/8/07 a las 9:12

Hola ariel, hola nina, hola a todas:
Por lo que veo ya estamos casi todas, sino todas de vuelta. Qué alegría, sois una buena compañía.

Ariel sobre lo que cuentas de los justificantes médicos puedes pedir que no aparezca la especialidad médica en él. Tienes derecho por la ley de protección de datos. A mi María, la enfermera de Álvarez me los hacía a mano para no poner la etiqueta de consulta de esterilidad. En el trabajo no tienen derecho a saber por qué vas al médico.

Sigo con mis nauseas y mi sueño e igual de aterrada que al principio. El lunes voy a consulta a ver que me dicen. Espero que todo siga bien.

Nina, como vas? Más animada? Ya sabes que aquí tienes a un puñadito de amigas para lo que necesites.

Besos para todas.

A
akemi_5407183
30/8/07 a las 9:16

Hola peqe
come lo que te apetezca te lo mereces cielo, y las nauseas ya pasaran y disfrutaras de un embarazo feliz, ya lo veras
Si lo tengo todo buscado asta la guarde para el perro, esta vez quiero hacer las cosas con mucha tranquilidad
Cuida mucho a mi sobri
Besos

Gracias cielo
Eres un cielo, Eva. Haré lo que dices y cuidaré muy bien al peque que llevo dentro. Se que sus "titas cibernéticas" velan también por él. Y dentro de nada velaremos por el tuyo. Besos guapa

M
majda_5519189
30/8/07 a las 14:27

Ufff cuánto movimiento en el foro!
Las q se habían ido de veraneo han vuelto con fuerza, eh?
Qué gusto leer a tanta gente... da ánimos ver q no está una sola perdía en ésto!!

Eva, mucha suerte, no te agobies y confía q ésta es la tuya. Q dicen q a estas cosas hay q ir muy motivado y con energía positiva...
Peque y mnf, qué peaso de alegría tiene q ser estar preñi después de tanto esfuerzo. Animo y q os cuiden y os mimen todo lo q haga falta.

Pataleta, ande andas? Te hice caso y compré los test de ovulación, esta tarde los pruebo, pero ayer tuve una crisis de cistitis y estoy con antibióticos y con mis partes nobles un poco delicadas, así q no sé cómo voy a llevar este mes los 'deberes'...

Nina, espero q vayas mejor. Lilyt, cuándo empiezas con tto, Lamurcianica y todas las demás, un saludo 'guerrilleras'!

O
odile_9154507
30/8/07 a las 14:33

Hola ariel, hola nina, hola a todas:
Por lo que veo ya estamos casi todas, sino todas de vuelta. Qué alegría, sois una buena compañía.

Ariel sobre lo que cuentas de los justificantes médicos puedes pedir que no aparezca la especialidad médica en él. Tienes derecho por la ley de protección de datos. A mi María, la enfermera de Álvarez me los hacía a mano para no poner la etiqueta de consulta de esterilidad. En el trabajo no tienen derecho a saber por qué vas al médico.

Sigo con mis nauseas y mi sueño e igual de aterrada que al principio. El lunes voy a consulta a ver que me dicen. Espero que todo siga bien.

Nina, como vas? Más animada? Ya sabes que aquí tienes a un puñadito de amigas para lo que necesites.

Besos para todas.

Hola peque
sabes que me pasa con los justificantes? que voy tan nerviosa que se los pido nada más entrar para que no se me olvide pedirlo, entonces cuando salgo me los dan y ya te digo que con los nervios se me olvida decirles que no me pongan el sello.
Ya verás como el lunes te dicen que toda va bien
Tú estate trankilita y si tienes sueño "po a dormir" y no tengas miedo, ok?
Estás trabajando? si estás trabajando llegaras agotada
Mucha fuerza Peque.
Y las demás, que tal llevais el jueves?
Besitos chicas.

N
naiala_7244908
30/8/07 a las 15:14

Hola
que alegria que esteis , ya todas por aqui, yo me me hecho 4 IA en septimebre tengo cita con el Galvez para ver que hacemos, supongo que me dara cita para el LUQUE que me da un miedo , como hablais asi de que si es un gruños y eso uff nose.
asique estoy al primcipio del todo casi , las que se han echo o estan con las pruebas para fiv, cuanto tarda todo?se que ahi una lista interminable asique me tocara esperar.
muchos besos a nuestras murcianas preñis mnf y Peque.
espero que os vaya muy bien a todas.

O
oiana_8648274
30/8/07 a las 16:11

Hola a todas
como estais, bueno yo ando asi ,asi pero bueno cogiendo fuerzas espero que esta mala racha termine aunque yo no le veo fin.

ariel de quedarte solita nada, cuando todas consigamos el positivo entoces hablaremos de bebes, ya somos amiguillas.

peque no tengas miedo todo ira bien su corazoncito late ya veras como el lunes veras a tu lentejita, aunque como dicen ya sera abichuela, suerte guapa.

mnf cuando tienes cita para ver la tuya.

lilyt, luque no es que sea malo es simplemente no se como decirte algo capullo, siempre tiene la misma cara, le da igual verte ilusionada, triste, emocionada, siempre esta igual, pero bueno eso no quita si es buen medico o malo, yo te digo una cosa yo estoy deseando perderlo de vista.

lamurcianica como vas esperemos que este mes no se retrase mucho la warry.

besitos a todas, enrola , todas las demas.

O
odile_9154507
30/8/07 a las 19:26

Buenas tardes chicas!!
Jo, me siento un pokillo mal... alomejor soy egoista o tonta (me inclino por lo segundo)
Este año ha sido el año de que mis amigas se queden embarzadas, la que no ha tenido a su primer bebé ha tenido el segundo o bien están embarazadas, el caso es que intento no pensarlo porque si no lo pienso me siento mejor, el caso es que no paran de preguntarnos que nosotros cuando y yo les digo "de momento nada no vaya a ser que me coja depresión el gato". El mes de Julio una de mis amigas ha tenido ha su segundo hijo y aún no he ido a conocerlo,tras la regañina de otra amiga me he decidido a llamarla para ver que tal están y me ha dicho que vendran mañana ha hacernos una visita. Jo, esque cuando veo un bebé "se me encoje el alma".
En fin....

O
odile_9154507
30/8/07 a las 21:32

Hola lamurcianica!!
ske yo soy de Yecla, la vega está en Murcia verdad? no puedo ir.

A
akemi_5407183
31/8/07 a las 8:54

Hola peque
sabes que me pasa con los justificantes? que voy tan nerviosa que se los pido nada más entrar para que no se me olvide pedirlo, entonces cuando salgo me los dan y ya te digo que con los nervios se me olvida decirles que no me pongan el sello.
Ya verás como el lunes te dicen que toda va bien
Tú estate trankilita y si tienes sueño "po a dormir" y no tengas miedo, ok?
Estás trabajando? si estás trabajando llegaras agotada
Mucha fuerza Peque.
Y las demás, que tal llevais el jueves?
Besitos chicas.

Gracias nina
Pues nervios fuera (que fácil es decirlo, ehh?), a mi me pasa lo mismo los pido nada más llegar pero sabes? fue Álvarez el que le dijo a María que me los hiciera así. Ese hombre es un sol.

Estoy trabajando pero trabajo solo de mañanas por lo que me pego unas siestas que no se las salta un galgo. Entro temprano pero a las 2.30 estoy en casita.

Gracias por tus energías.

A
akemi_5407183
31/8/07 a las 8:57

Hola lamurcianica!!
ske yo soy de Yecla, la vega está en Murcia verdad? no puedo ir.

Investiga en yecla
La Vega está en Murcia si, pero seguro que alguna clínica privada de Yecla las hace. Investiga un poco que para esas pruebas la SS tarda un rato en llamarte.

Besos

A
akemi_5407183
31/8/07 a las 9:18
En respuesta a naiala_7244908

Hola
que alegria que esteis , ya todas por aqui, yo me me hecho 4 IA en septimebre tengo cita con el Galvez para ver que hacemos, supongo que me dara cita para el LUQUE que me da un miedo , como hablais asi de que si es un gruños y eso uff nose.
asique estoy al primcipio del todo casi , las que se han echo o estan con las pruebas para fiv, cuanto tarda todo?se que ahi una lista interminable asique me tocara esperar.
muchos besos a nuestras murcianas preñis mnf y Peque.
espero que os vaya muy bien a todas.

Hola lylit
Luque tiene fama nacional en esterilidad, lo nombran como uno de los mejores de España, lo que pasa es que como te dice Nina un poco capullo. Esta completamente abstraído de la persona que tiene enfrente.

No quiero desanimarte pero a mi me hicieron la 4IA en julio de 2006 y no me llamaron de la consulta de Luque hasta marzo de 2007.

Besos

A
akemi_5407183
31/8/07 a las 9:23

Buenas tardes chicas!!
Jo, me siento un pokillo mal... alomejor soy egoista o tonta (me inclino por lo segundo)
Este año ha sido el año de que mis amigas se queden embarzadas, la que no ha tenido a su primer bebé ha tenido el segundo o bien están embarazadas, el caso es que intento no pensarlo porque si no lo pienso me siento mejor, el caso es que no paran de preguntarnos que nosotros cuando y yo les digo "de momento nada no vaya a ser que me coja depresión el gato". El mes de Julio una de mis amigas ha tenido ha su segundo hijo y aún no he ido a conocerlo,tras la regañina de otra amiga me he decidido a llamarla para ver que tal están y me ha dicho que vendran mañana ha hacernos una visita. Jo, esque cuando veo un bebé "se me encoje el alma".
En fin....

No te sientas mal
Creo que por la fase que estás pasando hemos pasado casi todas. Yo llevo cuatro años de búsqueda y en ese tiempo en mi entorno han nacido más de 10 niños. Embarazos, partos, bebes han rodeado mi vida este tiempo. Hermanos, amigos, primos, todos tienen a sus peques consigo y nosotros pasando por este suplicio de inyecciones pruebas y esperas.

Yo también me he quitado de la circulación, he dejado de ir a comidas familiares, celebraciones de amigos y he llorado, y llorado con cada nuevo embarazo.

No te sientas bicho raro, es normal que tu corazón no aguante. No quiere decir que les tengas envidia o que te quieras apartar de ellos, solo que a veces somos más débiles que otras.

Animo Ariel ya verás como tu también tienes dentro de poco un bebe en los brazos. Besos

M
majda_5519189
31/8/07 a las 10:14

Animo, ánimo, ánimo
Oye, no puede ser, leo en el foro q hay alguien con chispa depre!
Ariel, como te ha dicho muy bien Peque, por lo q estás pasando hemos pasado todas.
Yo llevo unos 5 años buscando, hace dos me quedé embarazada de forma natural después de estar casi 2 años de intentos, pero tuve un aborto espontáneo a las 15 semanas (ufffff), y a partir de ahí ya con pruebas para ver por qué no funciona la máquina de hacer bebés.
Pues imagínate todos los embarazos, partos y bebés oliendo a colonia dulce q he sufrido... lo peor fueron las 2 amigas íntimas q se quedaron embarazadas a la vez q yo y ellas tuvieron sus niños rollizos y hermosos... menudo palo, cada vez q me acuerdo se me pone la piel de gallina, y cada vez q me viene la regla paso ese día medio llorando por las esquinas...
Y para remate este último año, mi compañera de curro se ha quedado preñi (al primer intento) y he tenido q vivir día a día todas las felicitaciones y enhorabuenas q le han dado. En fin...
Te cuento todos los pesares pq parece q ver q los demás también lo pasan mal alivia un poco...
Pero no quiero desanimar a nadie. Yo pienso cuando empiezo un nuevo ciclo q hay q tener pensamientos positivos, q seguro q da buena energía, y q si nos ha tocado a nosotras pasar por ésto, a otra gente le tocará otra cosa q igual es peor... q por desgracia la vida no es perfecta para nadie.
Anímate, y busca para hacerte la histero en alguna clínica q te pille cerca, verás como empiezas a hacerte las pruebas y te da la sensación de q ya va todo para adelante, de q estás en el camino de lograr un zagaliquio precioso.
Uffff, a las demás del foro perdonar por el rollazo, pero es q desahoga tanto contar las penas...
Hasta luego guerrilleras!

L
lamis_8881214
31/8/07 a las 11:09

Hola a todas
claro que vamos a ganar esta guerra y todas las sque se presenten...vale!!!! Ariel nada de desanimo hay que ser muy positiva pq aunque no lo creas influye mucho. hay muchas tecnicas y ya nadie se queda sin su bbcito..
lamurcianica, desprendes optimismimo eres genial, mucha suerte con la fiv seguro que va genial, tomate todo el tiempo que necesites y estate muy trankila... besos
PEQUE como vas, cielo cuentame como lo llevas, yo sigo nerviosa de no poder contarlo hasta que mi gine me deje... quiere hacerme otra eco para el dia 10 aproximadamente. que ganas tengo de hacermela...
besitos

A
akemi_5407183
31/8/07 a las 11:27
En respuesta a lamis_8881214

Hola a todas
claro que vamos a ganar esta guerra y todas las sque se presenten...vale!!!! Ariel nada de desanimo hay que ser muy positiva pq aunque no lo creas influye mucho. hay muchas tecnicas y ya nadie se queda sin su bbcito..
lamurcianica, desprendes optimismimo eres genial, mucha suerte con la fiv seguro que va genial, tomate todo el tiempo que necesites y estate muy trankila... besos
PEQUE como vas, cielo cuentame como lo llevas, yo sigo nerviosa de no poder contarlo hasta que mi gine me deje... quiere hacerme otra eco para el dia 10 aproximadamente. que ganas tengo de hacermela...
besitos

Hola guapa
Pues en mi caso solo lo sabe la familia, no les he dejado que lo cuenten hasta que no vea yo que todo va bien. El lunes tengo cita ya te contaré

Entiendo tus nervios, yo también los tengo, en la primera eco vieron que había un embrión y que latía pero yo hasta que no me digan un par de veces más que sigue latiendo tengo un poco de miedo.

Suerte con tu eco. Besos

N
naiala_7244908
31/8/07 a las 13:37

Hola lylit
Luque tiene fama nacional en esterilidad, lo nombran como uno de los mejores de España, lo que pasa es que como te dice Nina un poco capullo. Esta completamente abstraído de la persona que tiene enfrente.

No quiero desanimarte pero a mi me hicieron la 4IA en julio de 2006 y no me llamaron de la consulta de Luque hasta marzo de 2007.

Besos

Gracias
bueno me tocara esperar haber cuanto tardan el llamrme, no me dasanimas porque ya sabia que la lista esa es larga, asi mas omenos llevo una idea,si por mi fuera estaria deseando conocer al Luque ese, porque eso queria decir que ya estaria en marcha para tto.
gracias nina por contestarme y a peque,
la murcianica empiezas ahora con los tratamientos de fiv, a ti cuanto tardo en llamarte el Luque a filas.?
Mnf seguro que tu embarazo sigue pa lante guaPa.
hasta pronto.

O
odile_9154507
31/8/07 a las 14:33

Gracias
Gracias Chicas por vuestros mensajes

O
oiana_8648274
31/8/07 a las 15:03

Hola a todas
veo que alguien esta algo depre venga ese animo arriba, ya llegara la hora en que ns daran la enhorabuena a nosotras, ya lo vereis.

lamurcianica, yo no te puedo contestar a eso, si tienes que esperar tu warry supongo que seran unos doce dias o asi, se ovula a esos dias y las inyecciones hacen eso que ovules pero mas de la cuenta.

eva como estas, te an llamado esta todo bien.

besitos

R
rubia_5775597
31/8/07 a las 21:28

Hola soy nueva
Me gustaria saber vuestras opiniones sobre el IVI de Murcia e IMFER, experiencias,etc. GRACIAS Y BESOS

R
rubia_5775597
31/8/07 a las 21:45

Soy otra vez la nueva, se me habia olvidado
como va el tema de la seguridad social, no tengo ni idea. Y si tengo las pruebas echas, puedes adelantar algo o habria que repetirlas? lo mio seria FIV ICSI.Me podeis comentar algo?
gracias.BESOS

M
mikele_6316423
31/8/07 a las 21:50

Hola chicas
Nina estoy mal, he manchado un poco y tengo mucho miedo de que mi endometrio no aguante, estoy toda la tarde en el baño rezando y esperando no ver sangre, me estoy volviendo loca, no puedo fallar otras vez, siempre me quedo en la puerta, no se supongo que mi cuerpo ya no puede mas y quiere parar
Pero bueno el mundo sige y yo con el, hoy soy mala consejera y amiga, espero que mañana la cosa termine y que sea lo que dios quiera
Muchos besos y feliz fin de semana a todas

O
odile_9154507
31/8/07 a las 22:04

Hola chicas
Nina estoy mal, he manchado un poco y tengo mucho miedo de que mi endometrio no aguante, estoy toda la tarde en el baño rezando y esperando no ver sangre, me estoy volviendo loca, no puedo fallar otras vez, siempre me quedo en la puerta, no se supongo que mi cuerpo ya no puede mas y quiere parar
Pero bueno el mundo sige y yo con el, hoy soy mala consejera y amiga, espero que mañana la cosa termine y que sea lo que dios quiera
Muchos besos y feliz fin de semana a todas

Hola guapa!!
quizás sea normal, no sé, lo cierto es que no entiendo mucho pero de momento mientras sea un poco... has hablado con tú medico?
Sobre todo no tires la toalla, sé positiva y no te obsesiones.
Venga Eva, mucho animo, mañana nos dices algo. Mientras muchas velitas para tí vale?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

O
oiana_8648274
31/8/07 a las 22:44

Hola eva
no estes triste esta va a ser la tuya tranquilizate, si te pones nerviosa veras cosas que quiza no existen, aunque es imposible estar tranquila y yo lo se pero intentalo vale, y si es que no puede ser aqui vamos a estar para apoyarte, pero ya veras como si, voy a ir a poner velitas por ti, ahora la virgen esta en la capital y voy a ir para que tengas mucha suerte, animo guapa vales mucho.

lamurcianica, disfruta de la playita.

carmen, si vas con las pruebas echas tardaras menos aunque siempre sacaran algo que te falte, yo no te puedo responder a lo de ivi estoy en dexeus pero habra gente por aqui que si pueda hacerlo.

ariel como vas, enrola y tu, lilyt y las demas.

peque y mnf como van esas lentejitas, suerte.
besitos

O
oiana_8648274
31/8/07 a las 22:56

Se me olvidaba eva
hay un post sobre endometriosis, puedes preguntar ahi,hay una chica que tambien empieza tratamiento ahora. pone chicas endometriosis 7 parte.

M
mikele_6316423
1/9/07 a las :00

Nina y ariel
mil gracias, esto es muy duro, intento ser positiva pero cada tto es peor, pero ya veremos lo que pasa
Muchas gracias por vuestra ayuda, no se que seria sin vosotras
Besos

O
odile_9154507
1/9/07 a las 9:35

buenso dias eva!!!
Que tal se encuentra mi chica Rockera? que tal llevas el dia?
A todas que paseis un buen fin de
Besos

O
oiana_8648274
1/9/07 a las 12:44

Hola que tal todo
eva como estas hoy, mas tranquilita aunque no creo , pero aqui estamos para pasar esos nervios contigo, animo guapa.

ariel que madrugadora jejejeje, como estas.

y las demas donde estan besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook