Foro / Maternidad

Murcia nuevo foro

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 13:00
O
oiana_8648274
6/9/07 a las 14:57

Hola a todas
que alegria leerte eva y saber que todo va perfecto, aqui estamos rezando por ti, para que vuelvas con tus churumbeles, animo y suerte y reposa.

enrola a mi cuando me hicieron la implatacion la beta me la hicieron a los 13 dias y ya salio positiva.

peque como va esa lentejita.

lamurcianica, vas a perder agua no bebas mucha porque vas muy agujereada jejeje.

besitos a todas

Ver también

H
huan_7963449
6/9/07 a las 15:48

Hola chicas.
SOY LLUVIA AUNQUE OS LEO MUY AMENUDO NO ENTRO CASI NUNCA EN EL FORO.
ESTOY EN LISTA DE ESPERA DESDE EL 11 DE MAYO PARA FECUNDACION IN VITRO TODAVIA NO SE NADA SABEIS SI LLEVAN MUCHO RETRASO O COMO VA LA COSA?
CONENDO HACE TIEMPO QUE NO TE LEO ¿ESTAS BIEN? UN BESO PARA TODAS.

O
odile_9154507
6/9/07 a las 19:09

Hola eva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola guapa! ke bien leerte, akí seguimos mandandote toda la energia posible ke la semana proxima ya se hacerca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo de la canción cuenta con ella, pero cuenta con una balada que hay ke reposar...
Murcianica, ke tú tambien empiezas pronto pues velitas para tí también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Peque estaba yo pensando ke si a la habichuelica le están creciendo los bracitos y los brazos.. pues ya no es tan habichuelica, tendremos que llamarlo "bebe" digo yo.... .
Chicas un besito muy fuerte para todas

O
odile_9154507
6/9/07 a las 19:10

Up
up

O
odile_9154507
6/9/07 a las 19:11

No sube
ya se ha kedado el foro

O
oiana_8648274
6/9/07 a las 22:22

Como seguimos
jejejejej, lamurcianica creo que te pones tiritas para que no se te escape nada, jejejeje, ahi que ver a mi con lo que me cuesta pincharme y lo que estoy deseando tener que hacerlo, estamos locas de verdad.

ariel tienes razon ya le vamos a tener que llamar bebe.

oye sabeis algo de mnf , hace tiempo que no nos cuenta nada, espero que todo haya ido bien en su primera eco.

besitos a todas

A
akemi_5407183
7/9/07 a las 10:15

Cambio de nombre
Hola a todas:

Ariel la verdad es que más que habichuelita tiene pinta de renacuajo parece una ranita, con la cabeza grande y los bracitos chiquititos. Pero me parece bien el cambio de nombre, mi Bebe seguro que también está contento. Yo le llamo "Peque" cuando le hablo que era como le llamo en el diario que le estoy escribiendo durante todo este duro proceso de buscarle.

Enrola, a mi me mandaron la beta quice días después de la implantación y dio positiva, dicen que antes puede dar falsos negativos pero nunca falsos positivos.

Eva, como va el reposo. Ahora deja los bailes roqueros para las demás y tu al sofá a ver la tele y a dejarte mimar.

Murcianica, que poco te queda para el doceeeeeeeeeeeeeeeeee

La verdad es que mnf1 está un poco perdida espero que todo vaya bien.

Lluvia yo tuve de espera más o menos como la murcianica, me pasaron a lista de espera en noviembre, me llamaron en abril y me hicieron la FIV en julio. El camino se hace largo.

Lylit, estás un poco perdida, donde paras.

Mis nauseas matutinas y yo nos despedimos de vosotras con un beso.

A
akemi_5407183
7/9/07 a las 12:50

Seguro que nos hemos visto las caras la mayoría
Al leer tus fechas me he dado cuenta, seguro que compartimos pasillo más de una vez. A mi el synarel no me fue mal para muestra mi peque. Pero ya verás como esta vez vas directa a la clínica. ¿Cual te toca?

Nina ¿tu también para este mes?

M
majda_5519189
7/9/07 a las 12:58

Mucha suerteeeeeeee!
Mucha energía positiva para todas las q estáis a puntico!!!!!!!!
++++++++++++++++++++++++++++++++++

Buen fiende a todas!

N
naiala_7244908
10/9/07 a las 9:17

Hola
hola chicas , estos dias no podre entrar porque tengo a una amiga en casa que a venido de bilbao,y estamos haciendo turismo por la zona, por eso estoy un poco perdida, la semana qeu viene me pongo al dia de todas haber como os va?besitos hasta pronto.

B
beth_7961601
18/9/07 a las 13:00
En respuesta a huan_7963449

Hola chicas.
SOY LLUVIA AUNQUE OS LEO MUY AMENUDO NO ENTRO CASI NUNCA EN EL FORO.
ESTOY EN LISTA DE ESPERA DESDE EL 11 DE MAYO PARA FECUNDACION IN VITRO TODAVIA NO SE NADA SABEIS SI LLEVAN MUCHO RETRASO O COMO VA LA COSA?
CONENDO HACE TIEMPO QUE NO TE LEO ¿ESTAS BIEN? UN BESO PARA TODAS.

Hola lluvia
te han llamado ya??

yo voy a presentarme a Luque el dia 20 de este mes, osea pasado mañana, te mantendre informda. un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir