Foro / Maternidad

Murcia nuevo foro

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 13:00
O
odile_9154507
1/9/07 a las 13:35
En respuesta a oiana_8648274

Hola que tal todo
eva como estas hoy, mas tranquilita aunque no creo , pero aqui estamos para pasar esos nervios contigo, animo guapa.

ariel que madrugadora jejejeje, como estas.

y las demas donde estan besitos

Hola nina!!
mas que madrugadora estoy desorientada después de las vakas, me desvelo y ya no puedo dormir. Esta mañana me he despertado pensando que el despertador no habia sonado y se me habia echo tarde para ir a trabajar... uf!
Y tú que tal estás? hoy ya es septiembre y starás en la recta final para empezar con tú tratamiento verdad?
Eva, estás en mi pensamiento.
Y las demás, que os contais?

Ver también

M
mikele_6316423
1/9/07 a las 13:41

Hola chicas
he estado toda la noche sin manchar pero esta mañana he empezado a manchar otra vez, es mas rosita que ayer y tengo mucha sensacion de regla, el gine dice que mientras no manche como de regla no suspendemos, pero que el color rosita no pinta bien
Muchas gracias nina y ariel, la vieja rockera esta tira
Besos

G
genova_9171322
1/9/07 a las 15:46
En respuesta a mikele_6316423

Hola chicas
he estado toda la noche sin manchar pero esta mañana he empezado a manchar otra vez, es mas rosita que ayer y tengo mucha sensacion de regla, el gine dice que mientras no manche como de regla no suspendemos, pero que el color rosita no pinta bien
Muchas gracias nina y ariel, la vieja rockera esta tira
Besos

Hola guapisima,me e coloado por aki para saber de tiiiiiiii
muchos animos y te mando mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y mucha energia positiva.un besazo

O
odile_9154507
1/9/07 a las 22:09

eva
a mi rockera le mando estas velicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y un besico mu gordote

M
mikele_6316423
1/9/07 a las 22:17
En respuesta a odile_9154507

eva
a mi rockera le mando estas velicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y un besico mu gordote

Hola preciosa
gracias por tus velas, me haces sonrreir cielo, he pasado la tarde sin manchar, espero seguir asi
Muchos besos guapa

M
mikele_6316423
2/9/07 a las 8:42

Buenos dias murcianas
hola mis niñas, lo primero deciros que desde ayer no mancho, espero que siga asi y lo segundo que sois un cielo, ariel mi rockera dulce, ayer me puse a leño y "es solo una cancion y me siento mejor..", Nina con el problema que tu tienes y estas pendiente de mi, te voy a adoctar, yo quiero una como tu
Y a las demas muchos besos y si empezais el lunes el curro que os sea leve
Muchos besos a todas

M
mikele_6316423
2/9/07 a las 8:43
En respuesta a genova_9171322

Hola guapisima,me e coloado por aki para saber de tiiiiiiii
muchos animos y te mando mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y mucha energia positiva.un besazo

Sandra
tu te puedes colar domde quieras eres de la casa
Luego te llamo

O
odile_9154507
2/9/07 a las 11:51

Buenos dias murcianas
hola mis niñas, lo primero deciros que desde ayer no mancho, espero que siga asi y lo segundo que sois un cielo, ariel mi rockera dulce, ayer me puse a leño y "es solo una cancion y me siento mejor..", Nina con el problema que tu tienes y estas pendiente de mi, te voy a adoctar, yo quiero una como tu
Y a las demas muchos besos y si empezais el lunes el curro que os sea leve
Muchos besos a todas

buenos dias eva!
Espero que tengas un buen dia y que no aparezcan las dichosas manchas. Yo estaba akí leyendo un poco y na, que se ha puesto mi maridín a machacar la guitamarra a son de Scorpions y me he acordado de tí. Un besito guapa

O
odile_9154507
2/9/07 a las 11:54

Buenos dias chicas!
Ke paseis un buen domingo.
Abrazos de oso para todas.

O
oiana_8648274
2/9/07 a las 15:30

Hola yo no madrugo tanto soy gandulilla
ya se que ya son buenas tardes pero entre que me despierto tarde y hacer la comida y esas cosas pues mira que hora jejejeje.

hoy es un buen dia eva tiene magnificas noticias , estoy muy contenta por ti tesoro, esto va a ser genial ya lo veras, ah y dame por adoptada, asi que como las hermanas mayores quiero un hermanito y una hermanita, asi que manos a la obra, fuerzas y animo guapa.

ariel, tambien tiene guitarra tu marido jolin estais al completo jejejeje.

lamurcianica al final no a habido portatil, pues nada mañana escucharemos eso de

ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR.

BESITOS.

O
odile_9154507
2/9/07 a las 21:21
En respuesta a oiana_8648274

Hola yo no madrugo tanto soy gandulilla
ya se que ya son buenas tardes pero entre que me despierto tarde y hacer la comida y esas cosas pues mira que hora jejejeje.

hoy es un buen dia eva tiene magnificas noticias , estoy muy contenta por ti tesoro, esto va a ser genial ya lo veras, ah y dame por adoptada, asi que como las hermanas mayores quiero un hermanito y una hermanita, asi que manos a la obra, fuerzas y animo guapa.

ariel, tambien tiene guitarra tu marido jolin estais al completo jejejeje.

lamurcianica al final no a habido portatil, pues nada mañana escucharemos eso de

ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR.

BESITOS.

Hola nina!
Ya ves, tenemos guitarra y solo falto yo cantando, pero visto lo visto como no coja una pandereta.....jejeje
Besos

A
akemi_5407183
3/9/07 a las 13:18

Hola a todas
Hola guapas,

No he podido entrar en todo el fin de semana y veo que Eva lo ha pasado mal. Eva, mucho ánimo y toda mi energía y velitas. La lentejita de mi barriga (si sigue ahí) me dice que enseguida le traes un primito verás.

Cuentanos que te dicen desde Valencia.

Yo tenía hoy la cita en prenatal y como de costumbre la Arrixaca es un desastre de tres pares de narices. Las pacientes de tres consultas con un solo médico, más tarde con dos, eramos 40 pacientes desde la 8 de la mañana allí, sin listas de orden ni nada. Ha sido un lío horrible y cuando he entrado a las 12, el Dr. Hidalgo (que es mi nuevo ginecólogo según dicen) se ha limitado a decirme que la fecha prevista de parto es el 16 de abril y que vuelva dentro de un mes. Ni ecografía, ni análisis ni nada. No se nada nuevo, no se si sigue ahí, si sigue latiendo o no. No se nada.

He pedido cita con uno privado y mañana voy. Creo que no puedo esperar a estar de 13 semanas para que me digan algo. Estoy mosqueadisima.

Bueno esto es lo que menos importa, ahora lo que importa es Eva y su endometrio dichoso. Muchos besos guapa.

M
majda_5519189
3/9/07 a las 13:19

Buenas!!
Eva, menudo finde te has tenido que pasar, pero parece q va la cosa mejorcico (como dicen en Murcia). Mucha energía positiva, y velas y más velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡.

Lamurcianica, estás ya en la recta final!!!!

A las preñis, qué tal? Peque, creo q tenías gine hoy lunes, cómo ha ido, a q se ve una bien en la cola de la consulta con otras preñis?

Yo he pasao los deberes de este mes regular, con la cistitis q tengo. A ver si para el mes q viene están las partes nobles más receptivas...

A todas, q paséis una semana muy muy buena!!!!!

A
akemi_5407183
3/9/07 a las 13:22
En respuesta a majda_5519189

Buenas!!
Eva, menudo finde te has tenido que pasar, pero parece q va la cosa mejorcico (como dicen en Murcia). Mucha energía positiva, y velas y más velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡.

Lamurcianica, estás ya en la recta final!!!!

A las preñis, qué tal? Peque, creo q tenías gine hoy lunes, cómo ha ido, a q se ve una bien en la cola de la consulta con otras preñis?

Yo he pasao los deberes de este mes regular, con la cistitis q tengo. A ver si para el mes q viene están las partes nobles más receptivas...

A todas, q paséis una semana muy muy buena!!!!!

Hola enrola
Ya ves por mi post anterior lo mal que me ha ido en la Arri pero se me ha olvidado deciros que en la cola eras tres las chicas de FIV, tres FIV de julio han funcionado, dos a la primera y otra a la segunda.

Besos

M
majda_5519189
3/9/07 a las 13:24
En respuesta a akemi_5407183

Hola a todas
Hola guapas,

No he podido entrar en todo el fin de semana y veo que Eva lo ha pasado mal. Eva, mucho ánimo y toda mi energía y velitas. La lentejita de mi barriga (si sigue ahí) me dice que enseguida le traes un primito verás.

Cuentanos que te dicen desde Valencia.

Yo tenía hoy la cita en prenatal y como de costumbre la Arrixaca es un desastre de tres pares de narices. Las pacientes de tres consultas con un solo médico, más tarde con dos, eramos 40 pacientes desde la 8 de la mañana allí, sin listas de orden ni nada. Ha sido un lío horrible y cuando he entrado a las 12, el Dr. Hidalgo (que es mi nuevo ginecólogo según dicen) se ha limitado a decirme que la fecha prevista de parto es el 16 de abril y que vuelva dentro de un mes. Ni ecografía, ni análisis ni nada. No se nada nuevo, no se si sigue ahí, si sigue latiendo o no. No se nada.

He pedido cita con uno privado y mañana voy. Creo que no puedo esperar a estar de 13 semanas para que me digan algo. Estoy mosqueadisima.

Bueno esto es lo que menos importa, ahora lo que importa es Eva y su endometrio dichoso. Muchos besos guapa.

Mira q son...
Anda q sí peque, parece de película, después de un tto de fertilidad, por fin se queda una embarazada y cuando vas al ginecólogo se limitan a mirarte la cara.... joé es tremendo. Desde luego imperdonable.

Bueno, a ver si tienes suerte con el privado (seguro q sí) y ves a la habichuelilla dando puntapiés de futbolista por lo menos (je je).
Ya nos cuentas. También muchas velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y energía positiva ++++++++++++.

A
akemi_5407183
3/9/07 a las 13:32

Murcianica está más cerca
Qué bien, ya te queda nada. Esta va a ser la tuya y la de Eva verás. Y Nina tu enseguida.

Besos

S
salina_9376225
3/9/07 a las 14:03

Necesito proclin y menopur
Hola, soy una chica de Murcia que ya he pasado por la Arrixaca y me voy a hacer un último intento privado pues el dinero se acaba, me gustaria si fuseis tan amables y os hubiese sobrado proclin ,menopur o gonal tuvieseis la solidaridad de compartirlo conmigo.Mucha suerte a las betaesperantes y un saludo!!

Besos, espero respuesta positiva o negativa.

O
oiana_8648274
3/9/07 a las 14:51

Hola a todas
que tal todo por aqui, peque ya veo que en la arri siguen igual que siempre, pero no te preocupes tu lentejita sigue ahi y latiendo si no fuese asi ya te lo hubiese dicho tu lentejita asi que relajate y cuida a nuestro sobrinito-a.

mnf tu tambien tienes tu primera eco pronto verdad, como vas.

lamurcianica enseguida me haces tita, lo mio va mas o menos esto es dificil.

a la chica nueva yo no te puedo ayudar con los medicamentos no e tomado ninguno de esos, los siento.

ariel, enrola como estais, y las demas.

eva donde estas como vas, te an llamado de valencia.

besitos

O
odile_9154507
3/9/07 a las 18:40

Buenas tardes chicas
que tal chicas, como llevais el lunes?
Eva guapa, donde andas? dinos que tal estás y como va todo porfi...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Peque, esto de la ss da askito... has echo muy bien en pedir cita en lo privado, mañana nos cuentas, ok?

Lamurcianica, que bien que pokito te queda... animo

Enrola eres de Murcia capital? si este mes no ha funcionado a ver si estás mejor para el proximo.

Nina, por aquí ando.. como no me puedo conectar por las mañanas pues reviso vuestros mensajes por la tarde. Y tú que tal estás? que sabes de tú tratamiento?

Mnf, Lylit que tal estais?

a todas un besito muuuuuu fuerte (y si me dejo a alguien tambien)

O
odile_9154507
3/9/07 a las 19:44

Hola murcianica!!!
ya veo que esto por las tardes está paradito.
Pues yo toy a la espera de la indeseable para poder ir a pedir cita para la histero y como no me la den me los como a tosssss, que la ss da askito. Solo para pedir cita para el gine me costó dos meses porque tenian las listas cerradas, total que cuando fuí solo se limitó a mandarme la histe y eso fue en Junio.... total que ahora no tengo animos, por lo que ya comenté otro dia, por todo el royo de decir en el trabajo que tengo que salir al medico, por que toy baja de moral, porque cada dia me entero de que otra amiga está preñi... en fin!
Y tú, te noto animada

O
odile_9154507
3/9/07 a las 20:07

Je,je,je.... Nada de perdón, las cosas claras..... jeje
Pero niña, esque tú vives en la oficina? menudo horario tienes...
Bueno chata, lo importante es que sigas con tú buen ánimo

A
akemi_5407183
4/9/07 a las 10:33

Esa es la aptitud
Murcianica, sigue con esa ilusión que eso es bueno.

He elegido a Elena Vicente como ginecóloga. La tenía antes de empezar con estas movidas. Fue la que me pusó el primer tratamiento y la verdad es que me inspira confianza.

En la Arri lo único que hicieron fue darme cita para dentro de un mes para la prueba del Síndrome de Down.

Eva, donde estas?????????????

Besos para todas y gracias por vuestros ánimos

M
mikele_6316423
4/9/07 a las 10:37

Felicidades lamurcianica
que bien pronto estaras como yo de los nervios jaja
Espero que te salga todo bien, si esperamos tamto tiempo que cuando llega el momento nos queremos morir, pero ya veras como todo te sale bien, como me alegro cielo
Muchos besos

A
akemi_5407183
4/9/07 a las 10:38

Felicidades lamurcianica
que bien pronto estaras como yo de los nervios jaja
Espero que te salga todo bien, si esperamos tamto tiempo que cuando llega el momento nos queremos morir, pero ya veras como todo te sale bien, como me alegro cielo
Muchos besos

Guapa como estás?
Cómo va ese ánimo?

M
mikele_6316423
4/9/07 a las 10:40

Esa es la aptitud
Murcianica, sigue con esa ilusión que eso es bueno.

He elegido a Elena Vicente como ginecóloga. La tenía antes de empezar con estas movidas. Fue la que me pusó el primer tratamiento y la verdad es que me inspira confianza.

En la Arri lo único que hicieron fue darme cita para dentro de un mes para la prueba del Síndrome de Down.

Eva, donde estas?????????????

Besos para todas y gracias por vuestros ánimos

Peque
hola mami como te encuentras hoy? No tomes disgustos que tu bb los siente, buscate un gine de pago, como has hecho, y que te siga el embarazo
Yo sigo igual manchando a ratos, mañana saldre de dudas, no se si regresare de valencia, encuanto pueda os digo algo
Cuida mucho a mi sobrino
Besos

M
mikele_6316423
4/9/07 a las 10:43

Ariel nina
estoy bien, ayer me fui a pasar el dia con mi cuñada y los perros, para no pensar tanto, sigo igual manchado a ratitos, mañana me dira el gine si todo va bien, segun cuando sea la puncion(si es que la hacen) puede que ya me quede en valencia, intentare deciros algo cuando pueda
Muchos besos y cuidaros mucho las dos

M
majda_5519189
4/9/07 a las 11:18

Buenas!!!!
Hombre Peque, tenemos la misma gine. Elena es un encanto, sí q da confianza y parece q de ésto sabe un montón. Me alegro de q estés con ella, seguro q tras la visita de hoy se te pasa el cabreo de ayer en la Arri (mira q son desaboríos). Ya nos cuentas.

Eva, Lamurcianica, Nina, Ariel, mucho ánimo para los ttos y las pruebas.

Oye, dónde están Lilyt y Pataleta, q hace tiempo q no dicen ná de ná...?

A
akemi_5407183
4/9/07 a las 11:31

Buenas!!!!
Hombre Peque, tenemos la misma gine. Elena es un encanto, sí q da confianza y parece q de ésto sabe un montón. Me alegro de q estés con ella, seguro q tras la visita de hoy se te pasa el cabreo de ayer en la Arri (mira q son desaboríos). Ya nos cuentas.

Eva, Lamurcianica, Nina, Ariel, mucho ánimo para los ttos y las pruebas.

Oye, dónde están Lilyt y Pataleta, q hace tiempo q no dicen ná de ná...?

A ver si coincidimos
Mira que bien, a mi me gusta mucho. Me parece muy discreta y además tiene ecógrafo propio y atiende partos.

A
akemi_5407183
4/9/07 a las 11:33

Ariel nina
estoy bien, ayer me fui a pasar el dia con mi cuñada y los perros, para no pensar tanto, sigo igual manchado a ratitos, mañana me dira el gine si todo va bien, segun cuando sea la puncion(si es que la hacen) puede que ya me quede en valencia, intentare deciros algo cuando pueda
Muchos besos y cuidaros mucho las dos

Eva todo va a salir bien
Verás como te dan buenas noticias.

Velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y muchos besos

A
akemi_5407183
4/9/07 a las 11:41

Todas tenemos la misma ginecóloga
Enrola también va a Elena, vaya casualidad. Como he dicho en otro post, a mi me gusta mucho. Es muy seria y coherente.

ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR!!!

A
akemi_5407183
4/9/07 a las 11:49

Peque
hola mami como te encuentras hoy? No tomes disgustos que tu bb los siente, buscate un gine de pago, como has hecho, y que te siga el embarazo
Yo sigo igual manchando a ratos, mañana saldre de dudas, no se si regresare de valencia, encuanto pueda os digo algo
Cuida mucho a mi sobrino
Besos

Gracias eva
En post de por arriba preguntaba por ti y ahora he leido tu mensaje.

Tu tranquila, que seguro que en Valencia te va a ir bien. Aprovecha y tomate unos fartons con horchata a nuestra salud junto a la Lonja.

Esperaremos noticias tuyas.

Besos

A
akemi_5407183
4/9/07 a las 12:05
En respuesta a salina_9376225

Necesito proclin y menopur
Hola, soy una chica de Murcia que ya he pasado por la Arrixaca y me voy a hacer un último intento privado pues el dinero se acaba, me gustaria si fuseis tan amables y os hubiese sobrado proclin ,menopur o gonal tuvieseis la solidaridad de compartirlo conmigo.Mucha suerte a las betaesperantes y un saludo!!

Besos, espero respuesta positiva o negativa.

Lo siento
No tomé esa medicación. Me queda synarel y puregón por si a alguien le hace falta.

O
odile_9154507
4/9/07 a las 14:28

Buenas tardes chicas
que tal estais?
Eva, muchas velitasssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

O
oiana_8648274
4/9/07 a las 14:51

Hola a todas
eva como vas hoy mañana a darnos un alegron y para ti tambien, besos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

lamurcianica que animada, tengo gana de que me hagas tita jejejeje.

bueno os cuento que yo no tengo el mismo gine de paga que vosotras yo voy a eugenio lopez, las que hicisteis ia hace tres años le conocereis, el se encargaba de eso en la arrixaca, saludos para todas , besitos

O
odile_9154507
4/9/07 a las 21:55

Up
up

O
oiana_8648274
4/9/07 a las 22:32

Lamurcianica
pues no ando muy bien ya te contare, pero bueno arreando que no es poco.

besitos

A
akemi_5407183
5/9/07 a las 9:43

Mide 1.76 cm y late fuerte
Hola guapas:

Estoy que no quepo en mi de gozo, estoy que me salgo de contenta.

La visita de ayer fue genial, lo ví y le oí y tengo una foto preciosa de mi habichuelita. Lástima que no pueda enviaros anexos al foro.

Me dijo que tiene un tamaño estupendo y que está fuerte. Se le empiezan a formar los brazitos y las piernecitas.

Las siguientes sois vosotras.

Murcianica, lo mio también fue ISCI. La diferencia es que inyectan directamente el esperma en el ovulo en lugar de dejarlos juntos a ver si se juntan ellos solos. Parece más seguro.

Eva, te mandamos desde Murcia toda la energía positiva del Universo. Besos guapa.

Nina, no se arreglan las cosas? Ánimo, cariño.

A las demás, como dice nuestra guerrera: Esta batalla la vamos a ganar.

A
akemi_5407183
5/9/07 a las 11:14

Muy emocionante
La verdad es que verlo en la pantalla y oirle el corazón fue posiblemente el momento más emocionante de mi vida. Tanta espera, tanto pinchazo, tanta frustración tuvo su recompensa en unos segundos. Cogida de la mano de mi chico se me olvidaron todos los malos momento se borran de tu mente, todo se olvida.

M
majda_5519189
5/9/07 a las 13:11

Qué bien las buenas noticias...
A q te dije Peque q se te iban a quitar los pesares después de la cita con la gine, cuando vieras q hay un bichín dentro q se mueve y late?
Si es q en el fondo somos unas blandicas con ésto de los zagaliquios...

Murcianica, entonces dentro de una chispa te hacen la punción? bueno, ya contarás todo para q las del foro tomemos buenos apuntes...

Yo sigo liada con la cistitis, así q deberes este mes pocos pocos... ya tendré q compensar con el mes q viene... a ver si con los test de ovulación atinamos mejor y pasamos el rato hasta q en octubre nos vean en la Arri.

Nina, anímate anda, y cuéntanos cosicas de tus ttos.

Muchos bss a todas!!!!

A
akemi_5407183
5/9/07 a las 13:37

Es que las hormonas son muu malas
Tu echale la culpa a la hormonas que seguro que la tienen. Con todo lo que nos metemos en el cuerpo...

A mi se me saltaron las lágrimas, que le vamos a hacer somos unas blandicas como dice Enrola.

De Eva, supongo que no sabremos hasta mañana o dentro de unos días. Iba a Valencia y según comentó a su donante le harían la punción entre el 6 y el 9. Lo mismo si se la hacen pronto se quedan ya allí. Comentó que cogería un hotel para varios días y reposar allí.

Esperemos que todo le vaya bien. Eva, besicos y ánimos desde la distancia de tus amiguitas las ciber.

Enrola, a ver si esa cistitis mejora y el test nos trae otro sobri.

Murcianica, que poco te quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

O
odile_9154507
5/9/07 a las 14:42

Hola chicas!!
Que emocionante Peque.... debe de dar una ilusión ver que un deseo como el nuestro se hace realidad....
Dentro de poco Lamurcianica estarás contandonos tú experiencia, que bien...
Eva mucha fuerza, esto tiene que salir bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enrola "cachis" con la cistitis...
Nina, animate...
A todas las murcianicas un besote

O
oiana_8648274
5/9/07 a las 14:42

Que bien
que buena noticia peque nuestro sobrinito ya esta creciendo, que bien oir eso.

mnf aun no a dicho nada espero que sea por buenas noticias.

lamurcianica eso espero que vaya a mejor.

besos a todas

O
odile_9154507
5/9/07 a las 20:26

"up"
que paradito está el foro por las tardes, yo vengo ahora de comprar un montón de libros (Los primeros de las colecciones que salen muy bien de precio) así mientras entretengo la mente no estoy pensando tonterias, jeje....
Y ya de paso voy a aprovechar para subir esto.
Besos

A
akemi_5407183
6/9/07 a las 8:43

Enseguida vosotras
Veréis como esta lista hay que pasarla en breve a la de embarazos porque no quedemos ninguna sin bebe.

Besos a todas.

Eva, mucha fuerza

M
mikele_6316423
6/9/07 a las 9:15

Enseguida vosotras
Veréis como esta lista hay que pasarla en breve a la de embarazos porque no quedemos ninguna sin bebe.

Besos a todas.

Eva, mucha fuerza

Hola peque
como me alegro de que todo este bien, mi sobri va creciendo sano y fuerte, cuidate mucho
Yo estoy bien, me han subido la medicacion y que haga un poco de reposo, los sangrados son por la endometriosis, la estoy revolucionando
Mil besos y gracias por tus animos guapa

M
mikele_6316423
6/9/07 a las 9:22

Buenos dias chicas
que haria yo sin vosotras, que sois lo mejor, guapas
Nina, Ariel, Lamurcianica, me llego la energia y velas que me mandabais y todo esta bien, los manchados dice que es normal por mi endometriosis, que no haga esfuerzos y me relaje, seguramente la puncion es el lunes, tengo unas ganas de que llegue y ya luchar por mis churus
Y vosotras que, como estais?
Nina cuidate mucho y quiero que sonrias todo el dia
Ariel tu pidele a tu marido una cancion para mi y la bailas, que me llega seguro tus risas
Lamurcianica sigue tan loca y feliz
Besos

M
majda_5519189
6/9/07 a las 9:38

Uy qué poco les queda a algunas...
Algunas estáis con la cuenta atrás, eh? Veréis cómo va todo bien, tener mucha energía positiva ++++++++++.

Oye, una pregunta, sabéis qué hacen los de la consulta 5 q no cogen el teléfono. Llevo desde el lunes llamando para confirmar el cambio de día de cita q me notificaron por carta (del 26 de septiembre me la cambiaron al 5 de octubre), y nada, no hay manera de que cojan el teléfono.... termina saltando un fax!
Uffffffff.

Ale, q tengáis buen día!

A
akemi_5407183
6/9/07 a las 9:45

Uy qué poco les queda a algunas...
Algunas estáis con la cuenta atrás, eh? Veréis cómo va todo bien, tener mucha energía positiva ++++++++++.

Oye, una pregunta, sabéis qué hacen los de la consulta 5 q no cogen el teléfono. Llevo desde el lunes llamando para confirmar el cambio de día de cita q me notificaron por carta (del 26 de septiembre me la cambiaron al 5 de octubre), y nada, no hay manera de que cojan el teléfono.... termina saltando un fax!
Uffffffff.

Ale, q tengáis buen día!

Creo que álvarez está de vacaciones
Lo mismo es porque ALvárez está de vacaciones hasta el 15 pero María su enfermera si está que la ví el lunes cuando fui a la Arri.

Sigue insistiendo

A
akemi_5407183
6/9/07 a las 11:32

Hola peque
como me alegro de que todo este bien, mi sobri va creciendo sano y fuerte, cuidate mucho
Yo estoy bien, me han subido la medicacion y que haga un poco de reposo, los sangrados son por la endometriosis, la estoy revolucionando
Mil besos y gracias por tus animos guapa

Gracias eva
Pues tu tranquila y reposo. Que veras como todo va bien

M
majda_5519189
6/9/07 a las 11:40

Alguien sabe...?
Gracias Peque, acabo de hablar con la enfermera de Alvarez y ya he arreglado el asunto.

Otra cosa, una amiga me está preguntando por la fiabilidad de los análisis de sangre para determinar un posible embarazo.
Alguna de las "licenciadas" en ser betaesperantes, sabéis si es necesario esperar a q la regla se retrase para q en un análisis de sangre pueda dar positivo, o se puede hacer antes de la fecha de la warry? Y +/- con cuántos días de antelación?

Muchas gracias compis cibernáuticas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram