Foro / Maternidad

Murcia:solas con niños pequeños? para madres solteras,familias monoparentales,con la pareja fuera...

Última respuesta: 11 de diciembre de 2015 a las 17:14
A
an0N_827548799z
14/4/13 a las 22:01

Hola a tod@s!

Esto es un mensaje para las personas que están sin pareja y con bebés o niños pequeños, las que estan solas con todo el trabajo y responsabilidad. Especialmente si sois de las que están realmente solas, sin nadie q ayude el fin de semana, o se lleve a los niños unas horas o unos días de vez en cuando.

Lo primero, ole tus huevos.

Lo segundo, vamos a ponernos en contacto y a empezar a organizar por Murcia quedadas, coordinación para apoyarnos cuando haga falta, intercambiar información, consejos, etc, etc.etc... Y a hacer amigos para los que aún tengan fuerzas para socializar y echarnos unas risas

Animáos a escribir si os gustaría conocer a más gente como vosotr@s

Hasta pronto

Ver también

A
anqi_9699778
18/5/13 a las 10:45

Holaaaaaaaaaaa
mándame tu correo, yo también tengo dos críos y un crio pequeño.

L
lizi_8681059
18/5/13 a las 20:07

Monoparental
hola soy madre de una niña de 3 años de Murcia,sin ayudas y con un trabajo al que me da solo para pagar la guardería . Llevo toda la responsabilidad y no tengo la suerte de poder tener tiempo para mi ya que dedico todo mi tiempo a mi hija. Quisiera saber como contactar con vosotros y conocer gente en mi misma situación. Un saludo

M
maruan_5287061
31/8/13 a las 9:37

Holaaaa¡¡¡
Hola,aunque soy un chico si quereis amistad aqui me teneis,la verdad que esta todo muy mal repartido,yo con 34 años desde los 18 con ganas de ser padre y los que tienen la oportunidad de serlo desperdician sentir esa sensacion que un peque te llame papa y criarlo y cuidarlo,bueno en fin que me pongo moñas jejeje,aunque trabajo mucho siempre tengo tiempo para quedar algunos dias solo trabajo por las noches pero alguna cabezada en el curro doy y luego tengo todo el dia para mi,bueno lo dicho contar conmigo,mi correo es ajose0101@hotmail.com sergio....

G
gilma_5797953
12/8/15 a las 9:04

Amistad
Hola, qué tal ? mi nnombre es Maria Jose, tengo 44 años y un bebé de casi siete meses. me encantaría hacer planes con mmás madres con niños. espero tener pronto noticias. gracias.

A
an0N_827548799z
1/9/15 a las 10:30

Quedar
Mándame un correo a marina.garcia71@gmail.com para ponernos en contacto. Hasta pronto!

N
nahim_9480846
11/12/15 a las 17:14

Una mama
Hola soy mama de un niño de cuatro años y me gustaría poder contar con más mamás en mi misma situación, os pongo mi email para que os pongáis en contacto conmigo que creo será la forma más fácil: solano.glo@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir