Foro / Maternidad

Mustela o sebamed, que me aconsejais

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 18:38
Y
yin_9853627
4/3/11 a las 22:25

Yo a con mi niño utilice mustela, pero Sebamed me han dicho que tambien va muy bien. Que me aconsejais?.

Ver también

Y
yin_9853627
5/3/11 a las 14:36


F
faride_5630614
5/3/11 a las 15:37

Sebamed
con mi hija mayor empece con mustela,pero empezo con dermatitis y tuve q cambiar a miles de cremas para pieles atopicas,asi q con esta no me voy a arriesgar y empezare del tiron con sebamed q me han dicho q viene muy bien para pieles sensibles.

J
juna_6192899
5/3/11 a las 16:26

Hola
He probado las muestras que vienen en las canastillas y unas que me enviaron de mustela, y la verdad, me gusta más sebamed. De mustela no me ha gustado ni la crema ni el jabón, que no limpia nada; y el de sebamed además le deja un olorcito a bebé que dan ganas de comértele!!

Y
yin_9853627
5/3/11 a las 18:38

Muchas gracias
muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad que a mi mustela me fue muy bien, pero es por cambiar. Lo mirare en la farmacia a ver que tal, porque creo que de precio andan casi igual. Lo que no se si sebamed tiene colonia, porque la de mustela me gusta mucho como huele. Este año mustela trae una mochila muy graciosa, pero creo que me decanto esta vez por sebamed. Gracias chicas, es que creo que es lo unico que me falta para cuando llegue el dia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir