Foro / Maternidad

Mutsy o bugaboo??? consejo

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 12:39
T
taysa_9448038
29/7/08 a las 19:27

hola!
queria vuestra opinion. Para mi bugaboo es el mejor coche que hay ahora mismo en el mercado, pero el mutsy 4 rider me tiene enamorada y tambien es muy bueno, y ademas lo puedo adquirir a buen precio, bueno me sale como el bugaboo pero con un monton de extras, entre ellos el fun seat que es un triciclo que podria usar mientras con mi hijo de 2 años.
Que hariais vosotras?

un saludo

Ver también

A
anu_9736336
30/7/08 a las 10:46

Los 2 estan muy buenos
pero el bugaboo es mejor. servicio post venta de bugaboo es muy bueno,carro es muy flexible y ligero,es una pasada.mi consejo es bugaboo cameleon.

A
anisa_8285088
31/7/08 a las 11:25

Bugabbo - mutsy - joolz
Hola,

Se que elegir el carro para tu nene es una decision complicada, yo no trabajo con bugaboo pero no he oido nada malo sobre el, el mutsy es mucho mutsy tiene mogollon de extras y es un carro que no suele tener problemas, te comento que ahora ha salido el joolz bloom es una pasada es una mezcla entre el bugaboo y el stoke ni tan alto ni tan bajito si quiere echale un vistazo en la web se llama joolz bloom.

si necesitas cualquier cosita mi telefono es 96.240.44.49

un saludo.

M
marla_6320519
2/8/08 a las 12:39
En respuesta a anu_9736336

Los 2 estan muy buenos
pero el bugaboo es mejor. servicio post venta de bugaboo es muy bueno,carro es muy flexible y ligero,es una pasada.mi consejo es bugaboo cameleon.

Hola
El musty pesa mucho, yo lo descarté por eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook