Foro / Maternidad

¿alguien sabe como se monta el traveller de mutsy en el coche?

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 12:05
M
malina_6933247
7/4/08 a las 13:54

Hola chicas,

acabamos de comprar el Mutsy y hemos intentado colocar el traveller en el coche. Además de que no queda bien si lo ponemos completamente horizontal, a mí me da la impresión de que no va demasiado seguro porque se mueve bastante hacia los lados. ¿Alguien me puede decir algo al respecto? porque a pesar de que nos gusta mucho, estamos pensando cambiarlo por otra marca.
Gracias de antemano

Ver también

E
editha_6918819
7/4/08 a las 14:06

Traveller mutsy
Hola!

El traveller se instala igual que un grupo 0, en dirección contraria a la marcha y Nunca en posición horizontal. En los laterales te vienen dos posiciones de reclinación según el peso del bebé. Y los anclajes del cinturón te vienen marcados, pero eso sí recuerda la posición horizontal que te permite el traveller es solo para pasear nunca para el coche.
Espero haberte ayudado!
un saludo

Maria + Hugo (4años) + barriguita (3 meses)
www.viajarconninos.com

M
malina_6933247
7/4/08 a las 14:57
En respuesta a editha_6918819

Traveller mutsy
Hola!

El traveller se instala igual que un grupo 0, en dirección contraria a la marcha y Nunca en posición horizontal. En los laterales te vienen dos posiciones de reclinación según el peso del bebé. Y los anclajes del cinturón te vienen marcados, pero eso sí recuerda la posición horizontal que te permite el traveller es solo para pasear nunca para el coche.
Espero haberte ayudado!
un saludo

Maria + Hugo (4años) + barriguita (3 meses)
www.viajarconninos.com

Traveller mutsy
Sí, pero me cuesta mucho meter el cinturón de seguridad por los anclajes de abajo. No sé si me explico bien: para meterlo por los anclajes tengo que ladear el traveller y si el bebé está dentro no puedo hacerlo. No sé si lo estoy haciendo bien, pero me parece que no puede ser tan complicado. ¡¡¡¡ Socorro !!!!!

M
malina_6933247
13/4/08 a las 12:05

Isofix laiaf3
Sí que hemos mirado la opción de Isofix pero nuestro coche es de los viejos y no es posible. De todos modos, hemos ido a la tienda y nos han ayudado a ponerlo. Una posible solución es colocarlo desde dentro del coche, es decir, si colocas el capazo detrás del sillón del acompañante, tú te metes por la otra puerta de atrás y lo colocas desde allí. Es cuestión de práctica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook