Foro / Maternidad

Omifin... primer ciclo y ovarios poliquisticos

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 8:26
M
miruna_5131812
29/3/11 a las 20:37

Hola chicas, a decir verdad tengo varios días leyendo sus mensajes
hasta ahora decidí inscribirme porque estoy un poco nerviosa...
Tengo ovarios poliquisticos, mis periodos son muy irregulares desde que comence con mi menstruación

cada 6 meses o mas tiempo de reitrado...
comence con el omifin este mes estoy en el día del ciclo 23... pero como nunca menstruo bien, no se si me tenga que bajar en estos días o no me bajara.. como me doy cuenta cuando tenga que iniciar nuevamente el ciclo...?
Me hice una prueba casera el viernes y salio negativa es que si me siento rara pero tal vez sean achaques.... me quiero hacer una prueba de sangre pero... me da miedo no estar embarazada....
Aunque en el fondo creo que si... hayyy me siento como tonta... ya les seguiré contando y espero ser de las afortundas en quedar el primer ciclo....

Ver también

M
miruna_5131812
30/3/11 a las :45

Ayudenme chicas por favorrrrrrrr
Cuentenme

J
joyce_8118337
30/3/11 a las 1:01

Yo tambien estuve tomando omifin
Yo también tengo ovarios poliquistico y el mes pasado termine con omifin, a mi personalmente no me ha funcionado pero a muchas chicas si, espero que a ti también t funciones.

Conrespecto a cuando debes empezar un nuevo clico de omifin te diria que hasta que no te baje la regla no puedes volver a tomarla, de todas formas consultalo con tu ginecologo.

un saludo

I
iusra_9057642
30/3/11 a las 2:06

Hola panshiis
Yo tambien este es mi primer ciclo con omifin, vamos todavia me quedan tres pastillas por tomar y luego hacer los deberes jejeje q eso es lo mas guayy!!! Tengo endometriosis q no se si conoces esa enfermedad pero vamos por sino te dire quistes en los ovarios, ya me operaron una vez y espero q no me tengan q operar hasta q no tenga a mi bebe por lo menos uno.
Ahora lo q te voy a contestar es dentro de mi ignoracia, ya q no soy medico pero creo q antes de tomar omifin tenias q ponerte un tratamiento para regularte esa regla,.
El omifin no te lo debes de tomar hasta q no te venga la regla y a partir del 5 dia.
De todas formas supongo q tu ginecologo te debera de decir cuando tomarlo aunq no te haya bajado, es muy importante q el te lleve el control.
De todas formas espero q no tengas q tomarte mas omifin y q estes embarazada este mes.
Un beso y cuidate mucho

A
amaia_7276991
30/3/11 a las 10:30

Panshiis
contarte que yo lo consegui al segundo ciclo (aunque no fueron ciclos seguidos). También estaba tomando en ese ciclo y unos meses antes dianben y onagra. Suerte y espero que lo consigas muy prontito que ya ves que tenero sop no es un impedimento para ser mami!

M
miruna_5131812
31/3/11 a las :46
En respuesta a iusra_9057642

Hola panshiis
Yo tambien este es mi primer ciclo con omifin, vamos todavia me quedan tres pastillas por tomar y luego hacer los deberes jejeje q eso es lo mas guayy!!! Tengo endometriosis q no se si conoces esa enfermedad pero vamos por sino te dire quistes en los ovarios, ya me operaron una vez y espero q no me tengan q operar hasta q no tenga a mi bebe por lo menos uno.
Ahora lo q te voy a contestar es dentro de mi ignoracia, ya q no soy medico pero creo q antes de tomar omifin tenias q ponerte un tratamiento para regularte esa regla,.
El omifin no te lo debes de tomar hasta q no te venga la regla y a partir del 5 dia.
De todas formas supongo q tu ginecologo te debera de decir cuando tomarlo aunq no te haya bajado, es muy importante q el te lleve el control.
De todas formas espero q no tengas q tomarte mas omifin y q estes embarazada este mes.
Un beso y cuidate mucho

Muchas gracias
por su apoyo y respuesta... antes de tomar omifin, tome yasmin por 3 meses en cuanto me bajo la menstruacion en marzo 4 comencé con el OMIFIN del 5to dia al 9veno relaciones el dia 11 13 y 15 subi mis pies y todo.... a decir verdad sentía los sintomas pero el viernes pasado me hice una prueba y salio negativa y jajaja ya ni sintomas tengo solo muchas flatulencias OMG! jajajaja y pues ya solo a esperar que me baje... y si no me baja??? quiere decir que no ovule? o tal vez que este embarazada... Dios quiera... pero si no es ninguna de las 2???? que hago????

I
iusra_9057642
31/3/11 a las 1:36
En respuesta a miruna_5131812

Muchas gracias
por su apoyo y respuesta... antes de tomar omifin, tome yasmin por 3 meses en cuanto me bajo la menstruacion en marzo 4 comencé con el OMIFIN del 5to dia al 9veno relaciones el dia 11 13 y 15 subi mis pies y todo.... a decir verdad sentía los sintomas pero el viernes pasado me hice una prueba y salio negativa y jajaja ya ni sintomas tengo solo muchas flatulencias OMG! jajajaja y pues ya solo a esperar que me baje... y si no me baja??? quiere decir que no ovule? o tal vez que este embarazada... Dios quiera... pero si no es ninguna de las 2???? que hago????

Hola panshis
Pero porq no vas a tu medico, el te hara una revision y asi te quedas mas tranquila, las pastillas sirven para q ovules y por eso mismo has tenido q ovular, no obstante no te puedo asegurar 100% q lo hayas hecho pero tambien existe las posibilidad de q este embarazada!!!! biennnn!! pero de verdad mi unico consejo esq si no estas embarazada q vayas a tu ginecologo y el te diga cuando empezar de nueva con el omifin. Y si estas pues tambien debes de ir!!!
Un besito

M
miruna_5131812
2/4/11 a las 8:25
En respuesta a iusra_9057642

Hola panshis
Pero porq no vas a tu medico, el te hara una revision y asi te quedas mas tranquila, las pastillas sirven para q ovules y por eso mismo has tenido q ovular, no obstante no te puedo asegurar 100% q lo hayas hecho pero tambien existe las posibilidad de q este embarazada!!!! biennnn!! pero de verdad mi unico consejo esq si no estas embarazada q vayas a tu ginecologo y el te diga cuando empezar de nueva con el omifin. Y si estas pues tambien debes de ir!!!
Un besito

Ragarva...
Muchas gracias por tus consejos y tu tiempo...
Sabes si me tiene que bajar? Es que no me baja y hace un mes que me bajo aunque ya sabes que mis ciclos son super irregulares... que opinas tu sabes algo al respecto???
de nuevo un millon de gracias =)

M
miruna_5131812
2/4/11 a las 21:51

Suerte!!!
Ya veras que todo sale bien!!! Lo bueno es que ya Dios te mando un angelito y sabes que todo esta bien..!
Ahorita disfruta mucho tus deberes jaaaa y acuerdate que dicen es bueno subir los pies para que no se te salgan los chamacos!
Yo no se que pensar..! =( hace un mes exactamente que me bajo... y no sé si ovule =S tengo un poco de flujo espeso blanco solo lo noto cuando tengo relaciones y lo dejo lleno a el... los pezones muy poco sensibles es que también puede ser porque tengo implantes mamarios... y ya es todo... No sé si hacerme otra prueba de embarazo... me da miedo un negativo la verdad tengo la espinita de que si estoy pero tal vez sean mis ganas.... del bebé... y es lo que quiero pensar... y si me la hago sale negativo y sea porque tengo muy poquito.... jajaj bueno sigo soñando... y mejor me espero o ustedes que me recomiendan???

A
an0N_801808899z
19/4/11 a las 4:50

tengo ovarios poliquisticos
hola amiga soy de ecuador necesito encontrar donde compro las omifin para yo tambien comenzar el tratamiento estoy desesperada tengo 11 años de matrimonio tengo 31 años y necesito quedar embarazada .si alguien sabe donde compralas escribame a lucynaranjo1979@hotmail.com se los agradeceria o sino en q pais podria adquirirlas gracias

I
iusra_9057642
20/4/11 a las 12:18

Hola chicas como vamos hoy?
tengo una duda, a vosotros se os ha retrasado la regla con el omifin?
mis ciclos son 26 dias y exactos y este mes llevo 27 y no me ha bajado la regla, yo ya me habia hecho un monton de ilusines y esta mña me he hecho un test de embarazo y me ha dado negativo!!
Como os va a vosotras? por favor contesten. gracias

K
katia_5946741
21/4/11 a las 9:24
En respuesta a iusra_9057642

Hola chicas como vamos hoy?
tengo una duda, a vosotros se os ha retrasado la regla con el omifin?
mis ciclos son 26 dias y exactos y este mes llevo 27 y no me ha bajado la regla, yo ya me habia hecho un monton de ilusines y esta mña me he hecho un test de embarazo y me ha dado negativo!!
Como os va a vosotras? por favor contesten. gracias

Retraso
Hola, mis ciclos eran también de 26 días, y con el primer mes con omifin fue de 30 días (me bajó el pasado lunes). También me hice una prueba el domingo (día 29 del ciclo), y mazazo al ver el negativo. . Pero mientras no hay regla hay esperanza... A ver si tienes más suerte que yo y si no a por el siguiente mes

I
iusra_9057642
21/4/11 a las 9:42
En respuesta a katia_5946741

Retraso
Hola, mis ciclos eran también de 26 días, y con el primer mes con omifin fue de 30 días (me bajó el pasado lunes). También me hice una prueba el domingo (día 29 del ciclo), y mazazo al ver el negativo. . Pero mientras no hay regla hay esperanza... A ver si tienes más suerte que yo y si no a por el siguiente mes

Se me retraso!
ME llego la maldita a los 27 dias, a mi nunca se me habia retrasado NUNCA EN 15 AÑOS DE REGLA, solo un mes se me retraso un dia y fue porq fallecio una amiga y se ve q me trastorno.
Por lo tanto cuando me levante el 20 ( me tocaba el 19) me hize un test, pero aun asi tenia esperanzas! me llego a media tarde, la verdad q este mes lo he encajado muy mal, no se si dejar el omifin porq ademas me esta produciendo unos cambios de humor increibles.
Por cierto tu cuando empiezas a tomartelo? a los 5 dias de la regla? esq no se si la primera caja me la tome mal o q ha pasado? no lo entiendo.
Gracias y suerte con el proximo ciclo

K
katia_5946741
21/4/11 a las 19:33
En respuesta a iusra_9057642

Se me retraso!
ME llego la maldita a los 27 dias, a mi nunca se me habia retrasado NUNCA EN 15 AÑOS DE REGLA, solo un mes se me retraso un dia y fue porq fallecio una amiga y se ve q me trastorno.
Por lo tanto cuando me levante el 20 ( me tocaba el 19) me hize un test, pero aun asi tenia esperanzas! me llego a media tarde, la verdad q este mes lo he encajado muy mal, no se si dejar el omifin porq ademas me esta produciendo unos cambios de humor increibles.
Por cierto tu cuando empiezas a tomartelo? a los 5 dias de la regla? esq no se si la primera caja me la tome mal o q ha pasado? no lo entiendo.
Gracias y suerte con el proximo ciclo

Instrucciones
las instrucciones de mi gine son : tomar omifin el día 5 después de que llega la regla hasta el noveno (o sea 5 pastillas):. Visita para hacer eco los días 11 a 13, y la gine me dice cuando ponerme una inyección y tener relaciones. Hace la eco para ver como está el folículo o el ovulo (y ver si hay más de uno), la inyección no sé para que es. Y desde el día 14 o así unas pastillas para evitar aborto. Tanto el omifin como las pastillas me dijo que mejor tomarlas por la noche, por que podían causar mareos. pero aparte de eso, no he notado molestias
mucha suerte en el próximo ciclo

A
an0N_801808899z
22/4/11 a las 23:11
En respuesta a katia_5946741

Instrucciones
las instrucciones de mi gine son : tomar omifin el día 5 después de que llega la regla hasta el noveno (o sea 5 pastillas):. Visita para hacer eco los días 11 a 13, y la gine me dice cuando ponerme una inyección y tener relaciones. Hace la eco para ver como está el folículo o el ovulo (y ver si hay más de uno), la inyección no sé para que es. Y desde el día 14 o así unas pastillas para evitar aborto. Tanto el omifin como las pastillas me dijo que mejor tomarlas por la noche, por que podían causar mareos. pero aparte de eso, no he notado molestias
mucha suerte en el próximo ciclo

Ayuda
hola amiga quisiera saber de q pais eres es que necesito comprar las omifin necesito intentar quedar embarazada.contest.gracias

M
miruna_5131812
30/5/11 a las 8:11

Ya volvi
chicassss estoy desesperada! termine mi segundo ciclo con omifin y esperaba la regla el 5 de mayo y no me vino =( tengo casi un mes de retrasoooooooo sin sintomas de nada me hice la cacera y negativisimo.... =/ que hago???? no quiero que pase mas tiempo

N
natia_5549698
30/5/11 a las 16:19

Holaaaa
Pues yo llevo buscando desde octubre tras dejar las píldoras, pero cada vez se me retrasaba más la regla hasta que en mayo fui a la gine y me diagnosticó ovarios poiquísticos y decidió que me mandaba omifin. Ya es mi día 11 de ciclo y estamos debereando día si y día no, a ver si tenemos suerte y en junio anunciamos que seremos papás, sería el mejor regalo del mundo porque estamos deseando quedarnos embarazados. Mucha suerte a todas chicas!!

M
miruna_5131812
3/6/11 a las 8:26
En respuesta a natia_5549698

Holaaaa
Pues yo llevo buscando desde octubre tras dejar las píldoras, pero cada vez se me retrasaba más la regla hasta que en mayo fui a la gine y me diagnosticó ovarios poiquísticos y decidió que me mandaba omifin. Ya es mi día 11 de ciclo y estamos debereando día si y día no, a ver si tenemos suerte y en junio anunciamos que seremos papás, sería el mejor regalo del mundo porque estamos deseando quedarnos embarazados. Mucha suerte a todas chicas!!

Ya verás que si
espero nos anuncies! para compartir tu felicidad así como todas nosotras! =)...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir