Foro / Maternidad

Alguna se quedó con omifin tras el primer ciclo??

Última respuesta: 21 de enero de 2007 a las :00
J
jinhua_5422477
20/1/07 a las 21:44

Hola chicas. He terminado mi primer ciclo de omifin y mañana empiezo con los test de ovulación. No tengo muchoa fe en esto. Alguna puede darme esperanzas???
Gracias.

Ver también

S
sayuri_6928059
20/1/07 a las 23:25

Omifin
Hola, éste es mi segundo mes con omifin, conozco algunas mujeres que han logrado embarazarse después de mucho tiempo con éste producto, yo también desconfío algunas veces, pero creo que hay que tener fé

D
dalma_6323433
21/1/07 a las :00

No tienes porque desanimarte...
Hola, ¿que tal?. Al igual que tu estoy tomando omifin, estoy en mi segundo ciclo (a ver si tengo suerte y cazo).
Yo pensaba que podria ser a la primera, pero ha sido que no, menudo chasco me lleve, pero enseguida se me paso, y desee el dia que tenia que empezar de nuevo a tomarme las pastillas para volver a intentarlo.
La verdad es que te quedas un poco "chof", pero luego se te pasa y te entran ganas de volver a empezar con la misma ilusion.
Tu piensa que en mi caso, mi gine me ha recomendado seis intentos: los tres primeros ciclos con 1 pastilla y si nada, pues dos pastillas hasta llegar a un total de seis meses. Espero no tener que volver para decirla que ahora que hago..., pero bueno...

De todas maneras, yo e leido que ha habido gente que a la primera a acertado, asi que suerte!
Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook