Foro / Maternidad

muuyy rallada.tras legrado,35 dias y sin regla aun, abiendo mantenido

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 4:15
A
an0N_917264299z
16/2/11 a las 15:50

pues eso chicas aver si a algunas os paso porque estoy echa un liooo, ps el 12 de enero me tubieron que hacer un legrado pues se le paro el corazon ami bb, el caso es que mi gine me revisoo y me dijo q estaba todo bien que tras la proxima regla lo podia volver a intentarr, no me regañeis pero empece a tener relacciones sin proteccion desde el dia 14 post legrado y bueno el dia 26 post legrado eche un flujo rosado como sangre muyy clarita un dia y al dia siguiente pekeña manchita marro todo esto duro un dia y medio y mezclado con un flujo parecido al que tenems cuando ovulamos asi como elastico, yo pense puede ser ovulacion? aunque no ovulo tan tarde, o puede ser implantacion? ofuuu que liooo la cosa es que ya estoi en el dia 35 post legrado y nada d nada de señales q balla a bajar la regla,dias si y dias no e tenido unas pekeñas molestias en ls riñones pero naaa, y tengo flujo poko liquido igual que el que tube en el anterior embarazo lo que me hace pensar que estoy embarazada pero por otro lado pienso que no porque no me duelen ls pechos ni tengo sueño como en el anterior, en fin que hay sospechas que me haceen pensar que si y otras que no, alguna le paso algo similar? cuentenme por favorr alguna que sepaaa desto que me esta pasando? no me e querido hacer test quiero esperar almenos 5 dias mas hasta los 40 para por si no es no gastarme el dinero en barde , pero estoy cn la dudaa y los nervios me matan aver si me podeis alibiarr algunaa sobre que puede serr, besitos a todass y os agradeceria respuestas muaccc

Ver también

A
an0N_917264299z
16/2/11 a las 16:04


ai alguiennn

E
eyra_6917477
16/2/11 a las 16:39

Jo...
Yo estoy parecida pero al revés... me hicieron el legrado hace 25 días y hoy estoy manchando marroncito muy poco y tengo dolores de regla. Me he hecho un test y negativo pero te entiendo... no sabemos si es embarazo o desajuste hormonal. Yo pa mi que me va a bajar de un momento a otro, pero por otro lado pienso: y si es implantación???? porque claro, la regla tan pronto... que rollo patatero la incertidumbre verdad??

A ver en qué terminamos niña, estaré pendiente de tí.

Besos!!!!!

A
an0N_917264299z
16/2/11 a las 17:00

gracias
por respondedmee ya me voi creyendo que es un desajustee, pero nozee nozee sigo con la mosca detras de la orejaa porque en mi familia 2 tias mias tubieron 1 aborto y las dos se kedaron antes de la primera regla, azii q ya veremos

A
an0N_917264299z
16/2/11 a las 17:06
En respuesta a eyra_6917477

Jo...
Yo estoy parecida pero al revés... me hicieron el legrado hace 25 días y hoy estoy manchando marroncito muy poco y tengo dolores de regla. Me he hecho un test y negativo pero te entiendo... no sabemos si es embarazo o desajuste hormonal. Yo pa mi que me va a bajar de un momento a otro, pero por otro lado pienso: y si es implantación???? porque claro, la regla tan pronto... que rollo patatero la incertidumbre verdad??

A ver en qué terminamos niña, estaré pendiente de tí.

Besos!!!!!


veras yo el manchado tube muii poko rosado y marroncito pero esto mezclado con ese flujo elastico esto fue el 25 y el 26 dia posterior al legrado pero no 2 dias 1 dia y medio digamos, y eso como pense q podria ser ovulacionn me puse a deverear, y bueno voi a esperar almenos hasta el dia 40, aunque no stoi segura q fuese ovulacion porque no note nada en ls ovarios en ninguno solo molestias en los riñones pero muuy leve, aver si tenemos suertee y es un positivoo, y respecto al test q te hicistes en el caso de que fuese implantacion era muyy pronto para que te saliese positivoo, yo ya an pasado 9 dias desde eso y si es implantacion o ovulacion me saldra dentro de 5 dias que pienso hacermelo si no me bajaa, yo tambien estare pendiente d tii aver q pasa ok xauu bss y gracias por responderme

A
an0N_917264299z
21/2/11 a las 13:26
En respuesta a eyra_6917477

Jo...
Yo estoy parecida pero al revés... me hicieron el legrado hace 25 días y hoy estoy manchando marroncito muy poco y tengo dolores de regla. Me he hecho un test y negativo pero te entiendo... no sabemos si es embarazo o desajuste hormonal. Yo pa mi que me va a bajar de un momento a otro, pero por otro lado pienso: y si es implantación???? porque claro, la regla tan pronto... que rollo patatero la incertidumbre verdad??

A ver en qué terminamos niña, estaré pendiente de tí.

Besos!!!!!

no vaja aun, ya an pasado 40 dias
ps aki sigo ya son 40 dias del legrado y no me vaja, llevo mas de una semana que a rratos me da esas molestias de riñones como si me fuera a vajar pero naah de naa se van en seguida, en el anterior embarazo me paso tambien, aunque los pechos no me duelen hoy eh empezado a notar un pekeño pikor y molestia en el pecho izquierdo pero noze noze, yo esperare al viernes mejor si no me baja me hago un test, jjjjaai dios mioo q toy desespera yaaa ojuuu, suerte a todas ls ke estais esperando para hacer test bss

N
nuris_7018755
4/9/11 a las 18:33
En respuesta a an0N_917264299z


ai alguiennn

Hola
quisiera que me contaras si resulto ser embarazo poru yo estoy igualita a tu caso espero puedas contestarme un beso

C
carmel_8463017
20/3/12 a las 21:48

Hola yo tambien quiero saber que te paso
espero tu respuesta, gracias, estoy pasando por algo parecido y estoy angustiada, besos

C
chafia_9086607
23/3/12 a las 1:37

Yyy
que te ha pasado...

C
carmel_8463017
4/7/12 a las 1:18

Esperate hasta que tengas los 50 dias
TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, YO HIZE LO MISMO Y DESPUES DE MI LEGRADO A LOS 15 DIAS TUBE RELACIONES SIN PROTECCION Y MI ESPOSO TERMINABA AFUERA, PERO ESO NO ERA GARANTIA DE NADA Y ESTUBE COMO LOCA ESPERANDO LA 1 REGLA HASTA QUE ME BAJO A LOS 56 DIAS Y VERAS FUE UN ROLLO PERO BAJO Y TRANQUILIZATE POR QUE ASI TE VENDRA MAS RAPIDO, ESPERO TE HAYA AYUDADO, BESOS.

S
saray_6986902
5/7/12 a las 4:15

...........que paso ??
......Lei tu post y me quede con la duda..........ya ha tanto tiempo quisiera saber que paso si estabas o no embarazada de nuevo ojala respondas este mensaje..........pes tengo mucha intriga.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir