En respuesta a eyra_6917477
Jo...
Yo estoy parecida pero al revés... me hicieron el legrado hace 25 días y hoy estoy manchando marroncito muy poco y tengo dolores de regla. Me he hecho un test y negativo pero te entiendo... no sabemos si es embarazo o desajuste hormonal. Yo pa mi que me va a bajar de un momento a otro, pero por otro lado pienso: y si es implantación???? porque claro, la regla tan pronto... que rollo patatero la incertidumbre verdad??
A ver en qué terminamos niña, estaré pendiente de tí.
Besos!!!!!
veras yo el manchado tube muii poko rosado y marroncito pero esto mezclado con ese flujo elastico esto fue el 25 y el 26 dia posterior al legrado pero no 2 dias 1 dia y medio digamos, y eso como pense q podria ser ovulacionn me puse a deverear, y bueno voi a esperar almenos hasta el dia 40, aunque no stoi segura q fuese ovulacion porque no note nada en ls ovarios en ninguno solo molestias en los riñones pero muuy leve, aver si tenemos suertee y es un positivoo, y respecto al test q te hicistes en el caso de que fuese implantacion era muyy pronto para que te saliese positivoo, yo ya an pasado 9 dias desde eso y si es implantacion o ovulacion me saldra dentro de 5 dias que pienso hacermelo si no me bajaa, yo tambien estare pendiente d tii aver q pasa ok xauu bss y gracias por responderme