Foro / Maternidad

Muy asustada porfavor alguien respondame!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2014 a las 20:51
J
jean_9575302
29/11/14 a las 3:21

Hola, buena tardes estoy muy preocupada he tenido roces con mi novio nunca me ha penetrado pero si ha estado muy cerca de la entrada de mi vagina... y algunas veces ha eyaculado cerca en todos los casos usamos condón pero me tenia que bajar hace tres dias y aun no me baja.. podre estar embarazada??? todo el dia solo pienso en eso a veces siento como si me dolieran los pechos.. nauseas o ganas de orinar y mas nerviosa me pongo no se si sean mis nervios de tanto que he leido posibilidades y sintomas de embarazo uds que creen estare embarazada???

Ver también

P
pino_8473351
29/11/14 a las 4:13

Holaaa
No soy experta pero es remota la posibilidad de estar embarazada, 1.. debes estar ovulando, debes saber cuando son tus dias fertiles e infertiles, esto lo puedes hacer conociendo tu cuerpo y tus cambios en el flujo vaginal y porsupuesto conociendo muy bien tu siglo menstrual. 2.. en si la vagina es un sitio algo hostil para el semen, debe tener las condiciones adecuadas para el largo recorrido desde la vagina hasta las trompas de falopio y si algunos sobrevive y estas ovulando. 3 el semen es imposible ke desde la entrada como tu le dices pueda llegar hasta tus trompas, y 4.. te recomiendo leer mucho estas asustada por tonterias y lo del retraso tu misma te lo causas, tus nervios son la causa..

J
jean_9575302
29/11/14 a las 5:23
En respuesta a pino_8473351

Holaaa
No soy experta pero es remota la posibilidad de estar embarazada, 1.. debes estar ovulando, debes saber cuando son tus dias fertiles e infertiles, esto lo puedes hacer conociendo tu cuerpo y tus cambios en el flujo vaginal y porsupuesto conociendo muy bien tu siglo menstrual. 2.. en si la vagina es un sitio algo hostil para el semen, debe tener las condiciones adecuadas para el largo recorrido desde la vagina hasta las trompas de falopio y si algunos sobrevive y estas ovulando. 3 el semen es imposible ke desde la entrada como tu le dices pueda llegar hasta tus trompas, y 4.. te recomiendo leer mucho estas asustada por tonterias y lo del retraso tu misma te lo causas, tus nervios son la causa..

Gracias... no puedo evitar sentirme preocupada
Trato d estar trankila pero pienso en q no m baja y los nervios se elevan al mil... y hoy orine muchas veces y como vi q es un sintoma de embarazo ya todo el dia nadamas estoy pendiente d si m dan ganas d hacer pipu y he ido muchas veces no se si mi mismos nervios m lo provocan... estoy supernerviosaaa

J
jean_9575302
29/11/14 a las 20:51

Me hare test??
No se si hacerm un test d embarazo aun no m baja y no puedo pensar en otra cosaa... m hare el test.. pero a cuantos dias d retraso para q sea fiable!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir