Asi es como empieza el articulo de una chica gordita hablando de como ha superado sus complejos por la godura y ya vive feliz siendo asi(lo lei en Cosmopolitan en septiembre por si alguna lo quier ver) y es q....vaya mania q tenemos(yo la primera)en adelgazar, chicas, en mi caso llevo 3 meses haciendo régimen (me puse a ello 2 meses después de tener a mi niño)y me cuesta lo suyo pq lo de no tomar dulce lo llevo fatallll (con lo golosa q soy) y el beber agua pues tb pq apenas me gusta,los resultados??pues si he perdido casi 5 kilos y aunq lo primero q se me bajan son las tetis(q ya podia ser un trozo de culete digo yo lo q le cuesta desaparecer al jodío)se me nota bastante y me siento bien aunq como me descuide ya la he liado otra vez!!.
Soy consciente q no volveré a tener el tipin de los 20 años,mi cuerpo ha cambiado con dos embarazos, me cuesta hacer gimnasia aunq hago algo y encima por problemas de alergia me medico con cortisona y eso hincha!!.Realmente pienso q hay demasiada obsesión con eso de la gordura y como dice la chica en el articulo parece q ser gorda es igual a ser una persona vaga o dejada y no es asi...hay gente q lo intenta pero no puede adelgazar y si no quieren adelgazar??habria q aceptarles como son pero en una sociedad en la q prima ser guapos,delgados,altos...mejor no pensarlo mucho pq es para agobiarse!!!.
Hay una cosa q menciona esta chica en el articulo y es q al ser gordita todo el mundo la dice:"uy, pero eres muy mona de cara"(q es verdad q lo dicen),solución q plantea ella para las q somos gorditas: "La próxima vez q alguien te diga "eres muy guapa de cara",mírale a los ojos, sonríe y dile:"pues no sabes cómo es el resto...." jajaja, a qué está bien??? habrá q ponerlo en práctica.Besitos.