Foro / Maternidad

sola y embarazada

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 13:05
P
polya_13646757
11/4/19 a las 12:12

Tengo 28 años y 2 meses de embarazo cuando me enteré estuve en una mezcla de sentimientos pero ahora estoy muy angustiada hasta llegar al punto de no querer tener a mi hijo. Mi novio solo me apoyará económicamente ya que el tampoco quiere tener al bebé la verdad en un principio yo estaba segura de tener al bebé y cuidarlo sola sin mi pareja pero ahora siento que no podre yo sola mi familia aun no lo sabe y se que se enojaran al enterarse ya que a mi novio no lo quieren no se que hacer se que cada día mis padres (que son cristianos) me reprochaban y me jusgaran por mi error no se si lo soportare hasta tengo miedo de entrar a una depresión por que cada día para mi es difícil la situacion quisiera darle una buena vida a mi hijo pero siento que no podre ser una madre y solo llegará a sufrir.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
samyra_15423055
11/4/19 a las 12:51

Pues tienes que aclarar tus ideas. Debes decidir si quieres seguir adelante con el embarazo o no, y solo tú puedes tomar esa decisión. ¿De qué país eres?

S
samyra_15423055
11/4/19 a las 12:58

Sí, y hay otras madres que lo pasan fatal y se arrepienten de haber tomado esa decisión durante toda su vida. Pero eso a ti debe darte igual, porque la única que vive tu vida eres tú y debes ser la única persona que tome esa decisión sin tener en cuenta la opinión de los demás.

S
samyra_15423055
11/4/19 a las 13:05

¿En cuál de tus hilos de estudio social y cuál de tus tantos perfiles falsos es el que te contestó?

Por favor, hazte un favor y encuentra amigos. Adopta un perro... no sé, haz algo con tu vida real. Eres muy pesado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram