Foro / Maternidad

Nacimiento y muerte

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 11:13
M
mehak_9687447
4/2/09 a las 13:38

Buenas¡¡ soy nueva en el foro. Espero que me ayuden porque estoy muy asustada estoy de 5 meses y tengo miedo a la hora del parto. Oss cuento un poco:
En mi pueblo una mujer fue a parir y resulta que fue todo bien tuvo a su niño pero resulta que a la media hora empezo a darle punzadas en sus partes total que como era primeriza penso que era normal y los medicos tambien cuando se dieron cuenta la mujer empezo a sentirse mal entonces se la bajaron a quirofano y al ver que el utero se le desgarro intentaron hacer algo pero imposible, llamaron al helicoptero para que la trasladaran a sevilla en el hospital de aqui le dio un paro cardiaco de toda la sangre que habia perdido y yegando a sevilla le dio otro paro cardiaco.
La familia a denunciado porque a sido una inegligencia de los medicos del hospital, aqui estamos todos conmocionados sobre todo las personas que van a dar a luz en pocos meses.
Segun la gente se dice que despues de esto se atenderan mejor a las embarazadas y no se les escapara ninguna. Pero una persona conocida fue a dar a luz hace 4 dias y resulta que no la atendieron lo suficientemente bien por poco y pare sola sin ayuda. Yo estoy muy asustada porque tan solo me quedan 4 meses.
En la pagina de el correo de andalucia podeis encontrar la informacion de lo que ha ocurrido. Saludos¡¡¡

Ver también

A
aquokka_0ee52dz
5/2/09 a las 2:31

Hola
la verdad es q hay lugares donde hay mucha negligencia, no tienes algun pariente q viva en otro lado asi quizas te convenga tener a tu bebe en otro lado.....a veces hay lugares q por falta de aparatos, medicos, descuidos, etc despues pasa esto, conozco un caso de unos mellizos q estuvieron casi en termino y ambos murieron por negligencia.

A
aquokka_0ee52dz
5/2/09 a las 3:01

Hola
lamentablemente son cosas q ocurren en algunos lugares donde hay negligencia y mala praxis, si tienes mucho miedo a esto trata de ver si tienes algun conocido flia. o amiga en otro lado y podrias tener a tu bebe en otro lado donde te sientas segura.

P
patria_5185655
5/2/09 a las 8:40

Tranquila...
Creo q, a medida que se acerca el momento, todas vamos teniendo un cierto miedo a cómo se va a producir el parto.

No creo q tu interés sea alarmarnos a todas, sino simplemente confiarnos a todas ese miedo, motivado ahora por la situación cercana vivida.

Sabemos que, desgraciadamente, en todas las circunstancias hay errores humanos de graves consecuencias, pero tenemos que pensar que lo EXCEPCIONAL es eso: lo normal es q todo vaya bien y tanto nosotras como nuestros bebés estemos bien y que el parto se produzca con la mayor normalidad... aunque a algunas les cueste un ratín de nada y a otras las horas se les hagan interminables.

Confía en los profesionales que nos atienden y procura estar lo más tranquila posible: nuestros miedos y nervios no sólo no nos van a ayudar en nada, sino que pueden hacer que todo vaya peor de lo que deseamos...

Yo estoy de 25 semanas y estoy deseando ver la carita de mi bebé. Confío y espero que todo vaya bien y sé q intentar estar lo + tranquila, relajada y preparada posible es lo mejor que puedo hacer con él... aunque a veces los nervios, como a todas, me ganen la partida!

Que todas tengamos una horita corta!

N
naama_9573816
5/2/09 a las 11:13

Fue en ecija!!!!!!!?
yo soy de ecija y estoy igual que tu asustada,pero mejor que no pensemos en eso yo estoy de 18+5 y la verdad que el dia que me entere me llebe todo el dia llorando no me lo creia que hoy en dia pasen esas cosas ,que miedo ,pero piensa que a nosotras no no va a pasar,un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir