Tranquila...
Creo q, a medida que se acerca el momento, todas vamos teniendo un cierto miedo a cómo se va a producir el parto.
No creo q tu interés sea alarmarnos a todas, sino simplemente confiarnos a todas ese miedo, motivado ahora por la situación cercana vivida.
Sabemos que, desgraciadamente, en todas las circunstancias hay errores humanos de graves consecuencias, pero tenemos que pensar que lo EXCEPCIONAL es eso: lo normal es q todo vaya bien y tanto nosotras como nuestros bebés estemos bien y que el parto se produzca con la mayor normalidad... aunque a algunas les cueste un ratín de nada y a otras las horas se les hagan interminables.
Confía en los profesionales que nos atienden y procura estar lo más tranquila posible: nuestros miedos y nervios no sólo no nos van a ayudar en nada, sino que pueden hacer que todo vaya peor de lo que deseamos...
Yo estoy de 25 semanas y estoy deseando ver la carita de mi bebé. Confío y espero que todo vaya bien y sé q intentar estar lo + tranquila, relajada y preparada posible es lo mejor que puedo hacer con él... aunque a veces los nervios, como a todas, me ganen la partida!
Que todas tengamos una horita corta!