Hola guapas,
ya llegue despues de unos 10 dias ,mi precioso niño pau nacio el dia 18 de julio por cesaria,fue estupendo,mi niño estba entre nuestros brazos,nacio con 2,530 peor ahora ya pesa 2,850 toma el pecho exclusivamente,y estamos muy felices,de como se engancho al pechito,y de como estamos disfrutando el y yo,su papi y sus hermanitos.
Pero esa misma tarde llame a mi padre para notificarle que su nieto havia nacido,y mi padre solo sabia decir que tenia mucho dolor.
al dia siguiente que mi hermana viajo vivimos a dos horas de donde viven ellos,se fue ,y esa tarde yo llame a mi padre nadie contestaba,y definitivamente estaba ingresado de nuevo,con mucho dolor,y herpes,etc,
mi hermana me decia que mi padre estaba mal pero que podia salir,
pero a los 7 dias de la cesaria,pedi que me sacaran las grapas urgentemente,y me dejaron viajar,
pude ver a mi padre,lo qeu vi no fue agadable ,no era mi padre ,era un hombre decaido,que solo abria los ojitos,con respiracion asistida,y media cara morada y pecho,pude entrar y mi hermana le dijo:
mira papa quien ha venido,
el me miro,y abrio fuerte sus ojos,
l,a miro a ella y queria inclinarse,mi hermana le dijo:
tranquilo papa ya lo se esperabas a verla no??y el dijo si con la cabeza,y cerro los ojitos.
ese dia pude cuidar de mi padre,y mi marido cuidarlo por la noche,esa noche entro en coma,y el dia 26 de julio fallecio delante de mi,pues lo cambiaban de habitacion para estar las hijas mas intimas,y mi hermana se quedo con la doctora hablando y yo entre con mi padre en esa habitcion,alli mismo vi qeu fallecio,
no quiero poneros detalles,es un foro alegre,y no entrado mucho,pero si me haveis dado compañia,y mas una compañera nuestra que me envio privados,y quiero darle las gracias,tu ya sabes quien eres cielo.
deciros que la tercera cesaria fue estupenda,dentro de sus molestias,fue estupenda,tube a pau todo el dia conmigo,porque no tenian nurseria y yo ya pedi que pau no se separar de mi,y fue maravilloso,me costo un poco la segunda noche,porque mi marido tenia de apsar la noche con mis dos hijos,ya que no tenemos familia ,pero pude hacerlo cuidar de pau y ir dandole el pechito,mama muy bien,cada hora ,hora y media mama dia y noche,pasamos sueño pero es tan placentero!!!!!!!!,
ahora eswta con muguet,y es del dia del hospital de mi padre,que me salia leche,y se humedecio,asi que el esta con muguet en al boca,y yo en el pezon,pero la prueba la superaremos.
un beso a todas,cuidaros mucho,
besitos a las barriguitas,y feliz feliz feliz maternidad ,es lo mas maravilloso que nos puede pasar,disfrutad de la barriguita ,luego se echa tanto de menos!!!!!!!!.