Foro / Maternidad

Murio mi bebe

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 5:28
J
jingyi_8301145
18/6/14 a las 23:57

hola hace 15 dias tuve mi bebe de una cesaria y todo salio bien segun los doctores pero alas 17 horas mi bebe fallecio no se el motivo solo se que lloraba mucho y se puso moradita era una niña hermosa repetia mucho y lloraba demasiado un llanto de dolor de quejido algo le dolia las emfermeras la rebizaron y dijieron q estaba bien q solo era hambre ya hasta q se desbanecio y se puso palida y sus labios moraditos se la yevaron y le hicieron de todo la entuvaron le hicieron masajes y nada mi bebe murio su diagnostico fue leche en los pulmones cosa q yo no creo me gustaria saber q fue unos dicen q tomo liquido otros q tenia una emfermedad grave el caso es q yo no me recupero al contrario no se si estoy en depresion pero el dolor de mi corazon no se va q ago

Ver también

J
jill_5443953
19/6/14 a las 3:53

Comprendo lo q pasas
Hola, lei tu historia y realmente lamento tanto, yo hace un mes pase x algo similar, me hicieron cesarea de emergencia y cuando sacaron a mi bebé ella ya habia muerto. Sabes esto es muy duro ningun dolor se compara y aunq esto nubca se olvida poco a poco se va superando, mirame yo trato de llevar mi vida al dia a dia, compartir con mis amigos y mi esposo eso me hace sentir mejor, q si aun me duele?? Claro y creo q siempre dolera pero una aprende a vivir con eso. Solo Dios nos ayuda a sentir paz en medio de tanto dolor, tu niña desde el cielo quiere verte feliz ella alla es feliz al lado de Diosito y ahora me la imagino jugando con mi pequeñita!! No culpes a nadie xq al final no sabemos y pa q vivir con ese resentimiento, nada nos va a delvolver a nuestras princesas. Tienes q seguir adelante, superar esta prueba y demostrarle a la vida lo fuerte q eres... Te acompaño en tu dolor y aca estoy x si quieres hablar con alguien. Te mando un fuerte abrazo!!

J
jingyi_8301145
20/6/14 a las 3:00
En respuesta a jill_5443953

Comprendo lo q pasas
Hola, lei tu historia y realmente lamento tanto, yo hace un mes pase x algo similar, me hicieron cesarea de emergencia y cuando sacaron a mi bebé ella ya habia muerto. Sabes esto es muy duro ningun dolor se compara y aunq esto nubca se olvida poco a poco se va superando, mirame yo trato de llevar mi vida al dia a dia, compartir con mis amigos y mi esposo eso me hace sentir mejor, q si aun me duele?? Claro y creo q siempre dolera pero una aprende a vivir con eso. Solo Dios nos ayuda a sentir paz en medio de tanto dolor, tu niña desde el cielo quiere verte feliz ella alla es feliz al lado de Diosito y ahora me la imagino jugando con mi pequeñita!! No culpes a nadie xq al final no sabemos y pa q vivir con ese resentimiento, nada nos va a delvolver a nuestras princesas. Tienes q seguir adelante, superar esta prueba y demostrarle a la vida lo fuerte q eres... Te acompaño en tu dolor y aca estoy x si quieres hablar con alguien. Te mando un fuerte abrazo!!

Gracias
gracias quisiera ser fuerte y mas por mi esposo el sufrio mucho se siente responsable ya q el cuidaba de nosotros en ese momento yo le di muchos animos pero yo empeoro y no me gusta q me vea llorar pero no lo puedo evitarlloro casi todas las noches el solo dice q descanse y q no llore q la deje descansar a ella y si lo veo decaido tambien estamos hablando de q si el domingo puedo entrar al panteon queremos ir a poner la cruz a su tumba pero me dicen q es malo para mi por mi cesarea pero yo quisiera ir ya q a enterrarla no me dejaron y quisiera ir a ver donde quedo su cuerpesito tu sabes algo si ara daño ir y gracias de todo corazon y si me gustaria segir en contacto contig para q me digas como saliste tu

R
ruba_5285616
20/6/14 a las 16:55

Yo tambien perdi a mi niña
Hola, ya pasaron 35 dias nacio de 8 meses y el dr no se explica que paso si mi nena iba mejorando super bien (sospechamos que la enfermera que estaba de turno se quedo dormida) mandamos a hacer una autopsia para saber el porque? Porque se nos fue nuestra bebita?
Este es un dolor con el que tenemos que aprender a vivir ya que siempre esta presente, igual que tu a mi no me dejaron ir al entierro y todavia hoy no he ido al cementerio, que doloroso.
Tanto que la esperabamos con tanto amor y nos quedamos con los brazos vacios y tanto amor para dar.
Cuando me recupere vamos a buscar a nuestro bebe arcoiris si Jehova nos lo permite, el dr nos dio luz verde.......no es para reemplazar a nuestra nina ya que ella era unica, pero siempre quedo ese amor para abrazar, besar, amar reprimido que se lo daremos a un hermanito (a).
Dejar de llorar es casi imposible aferrate a Dios el es un balsamo a mi me ha dado mucha fortaleza, comunicate con el y dile todo lo que sientes en tu corazon pidele que te de fortaleza a ti y a tu esposo el es muy bueno y grande en misericordia..... si puedes busquen ayuda psicologica... y cuando tu corazon este preparado busca a tu bebe arcoiris.

http://espanol.babycenter.com/blog/hoy_en_los_foros/bebes-arco-iris-los-que-nos-devuelven-la-esperanza/

http://www.pediatic.com/del-bebe-estrella-al-bebe-arco-iris/

Que Dios te guarde y te muchisima fortaleza

J
jill_5443953
21/6/14 a las 20:01
En respuesta a jingyi_8301145

Gracias
gracias quisiera ser fuerte y mas por mi esposo el sufrio mucho se siente responsable ya q el cuidaba de nosotros en ese momento yo le di muchos animos pero yo empeoro y no me gusta q me vea llorar pero no lo puedo evitarlloro casi todas las noches el solo dice q descanse y q no llore q la deje descansar a ella y si lo veo decaido tambien estamos hablando de q si el domingo puedo entrar al panteon queremos ir a poner la cruz a su tumba pero me dicen q es malo para mi por mi cesarea pero yo quisiera ir ya q a enterrarla no me dejaron y quisiera ir a ver donde quedo su cuerpesito tu sabes algo si ara daño ir y gracias de todo corazon y si me gustaria segir en contacto contig para q me digas como saliste tu

Hay que desahogarse
Si tienes que llorar llora hasta no poder, saca todo eso que reprimes, llorar alivia las penas del alma.. Ye comento q yo si asisti al entierro de mo niña, asi con cesarea y a 2 dias de operada. Me faje y me abrigue bien tome coraje y me despedi de ella con todo el dolor de mi corazon llore ha mas no poder, la mayoria me dijeron que era malo y no sé q pero era mi hija y no me importo asi q lo hice, y pues no me paso nada fisicamente.. Si vos quieres ir ve, pero acompañada fajate bien para q cuando llores no hagas fuerza y te haga mal en la herida... Aun q ahorita no entendamos el por que de las cosas estoy segura q a futuro lo sabremos, confia en Dios... Vamos a salir de esta juntas por que yo estoy contigo apoyandate y dandonos juntas ese empujon para seguir adelante... Un abazo amiga

J
jingyi_8301145
24/6/14 a las 1:55
En respuesta a jill_5443953

Hay que desahogarse
Si tienes que llorar llora hasta no poder, saca todo eso que reprimes, llorar alivia las penas del alma.. Ye comento q yo si asisti al entierro de mo niña, asi con cesarea y a 2 dias de operada. Me faje y me abrigue bien tome coraje y me despedi de ella con todo el dolor de mi corazon llore ha mas no poder, la mayoria me dijeron que era malo y no sé q pero era mi hija y no me importo asi q lo hice, y pues no me paso nada fisicamente.. Si vos quieres ir ve, pero acompañada fajate bien para q cuando llores no hagas fuerza y te haga mal en la herida... Aun q ahorita no entendamos el por que de las cosas estoy segura q a futuro lo sabremos, confia en Dios... Vamos a salir de esta juntas por que yo estoy contigo apoyandate y dandonos juntas ese empujon para seguir adelante... Un abazo amiga

Te cuento
gracias te cuento q el doming fui al panteon ya pude ver a su tumba de mi bebe lo raro q al verl me congelo no puedo llorar y en mi casa no paro no se la razon pero me sirvio creo me sirvio el ir me sient un poco aliviada el martes 24 cumple un mes mi bebe y no se com voy a estar tambien creo q me hace daño ver su foto le tomamos una fot y la puse en un cuadro junt a mi virgencit per creo q eso es lo q me afec pero creo voy de gane y como siges tu

L
lin_7830726
24/6/14 a las 13:29

Yo también perdi a mi bb
Hola amigas,les cuento que yo también perdi a mi bb y hasta ahora no es nada facil vivir con ese dolor, lloro de ves en cuando en el día, también veo su foto y me digo como una estrella tan hermosa deje de brillar así tan rapido, se que no va a ser facil vivir con este dolor pero lo que le pido a dios todos los días que me de fuerza aunque aveces me pierda en el desespero de verlo otra ves. Les cuento que si de algo les ayuda eso fue mi desahogo hasta ahora, tome un cuaderno para empezarle a escribir a mi bb, es como si estoy hablando con el, nose siento que así me calmó un poco.

Me voy a despedir amigas dios nos dio esa oportunidad de ser madres por días o por horas, pero el sabe lo que hace yo tengo mucha fe de que pronto seremos madres.

J
jill_5443953
24/6/14 a las 20:52
En respuesta a jingyi_8301145

Te cuento
gracias te cuento q el doming fui al panteon ya pude ver a su tumba de mi bebe lo raro q al verl me congelo no puedo llorar y en mi casa no paro no se la razon pero me sirvio creo me sirvio el ir me sient un poco aliviada el martes 24 cumple un mes mi bebe y no se com voy a estar tambien creo q me hace daño ver su foto le tomamos una fot y la puse en un cuadro junt a mi virgencit per creo q eso es lo q me afec pero creo voy de gane y como siges tu

Hay cosas q duelen
El fin de semana fuimos a visitar a unos parientes dio a resultar q habia una bebé de 5 dias, cuando la vi tan linda y chiquita se me salieron las lagrimas y me entro esa desesperacion por querer salir corriendo.. Ahora de mi cabeza no sale la idea de querer intentar de nuevo un embarazo Mi esposo insiste q hasta los 6 meses aunq el dr me dijo q a los 4 ya puedo intentar, pero bueno! Y respecto a lo q me cuentas creo q es mejor guardar la fotito por un tiempo ya despues si la sacas esq eso te lastima yo tampoco veo fotos ni de cuando tenia pancita por que siento horrible, que cosas mas duras nos tocan amiga pero debemos ser valientes imagino a nuestros bbs en el cielo jugando y rezando para q nosotras aca seamos felices..

J
jingyi_8301145
3/7/14 a las 4:03
En respuesta a jill_5443953

Hay cosas q duelen
El fin de semana fuimos a visitar a unos parientes dio a resultar q habia una bebé de 5 dias, cuando la vi tan linda y chiquita se me salieron las lagrimas y me entro esa desesperacion por querer salir corriendo.. Ahora de mi cabeza no sale la idea de querer intentar de nuevo un embarazo Mi esposo insiste q hasta los 6 meses aunq el dr me dijo q a los 4 ya puedo intentar, pero bueno! Y respecto a lo q me cuentas creo q es mejor guardar la fotito por un tiempo ya despues si la sacas esq eso te lastima yo tampoco veo fotos ni de cuando tenia pancita por que siento horrible, que cosas mas duras nos tocan amiga pero debemos ser valientes imagino a nuestros bbs en el cielo jugando y rezando para q nosotras aca seamos felices..

Entiendo
hola saludos te entiendo es horrible y pues es algo con el q hay q aprender ellos no tienen culpa ami me pasa igual tengo una prima con la q me llavaba y ella esta con su bebe convivimos cada ocho dias y todos le asen fiesta asu bebe y pues la miro pero me aguanto apenas fue su bautiz se siente horrible ya mi familia me llama la atencion q no llore q salga q no me deprima todavia salg ala calle y me ven preguntan que fue? y tu bebe y siento horrible quisiera llorar solo callo y sigo adelante y si amenasan con quitarme su foto pero hay voy ya m voy resignando y hojala q encargs pronto a tu bebe suerte! abrazos y gracias de nuevo

A
aiza_6159234
7/9/14 a las 14:50


hola noemi
lo siento muchisimo (

mi niña también murio

tienes apoyo? alquién con quién puedes hablar?

un abrazo fuerte

estoy aki si quieres hablar

A
anahis_6306295
3/10/14 a las 22:43

Noemi
Hola guapa .te mando un abrazo enorme y todo mi apoyo .me llamo estibaliz y en 2012 perdí a mi niña con 39 semanas di a luz a una niña sin vida .después de esperarla con tanto amor se me fue sin llegar a tocarla ,sin poder darle su ultimo beso .todabia la lloro y la llorare toda mi vida.se que no tevservira de mucho pero me puedes hablar cuando quieras .mi nombre es Estibaliz dieguez me encontraras en facebook .UN BESO ENORME Y TODO MI APOYO

K
khatri_7985156
6/10/14 a las 4:55
En respuesta a jingyi_8301145

Gracias
gracias quisiera ser fuerte y mas por mi esposo el sufrio mucho se siente responsable ya q el cuidaba de nosotros en ese momento yo le di muchos animos pero yo empeoro y no me gusta q me vea llorar pero no lo puedo evitarlloro casi todas las noches el solo dice q descanse y q no llore q la deje descansar a ella y si lo veo decaido tambien estamos hablando de q si el domingo puedo entrar al panteon queremos ir a poner la cruz a su tumba pero me dicen q es malo para mi por mi cesarea pero yo quisiera ir ya q a enterrarla no me dejaron y quisiera ir a ver donde quedo su cuerpesito tu sabes algo si ara daño ir y gracias de todo corazon y si me gustaria segir en contacto contig para q me digas como saliste tu

Mi bebé también falleció
Nadie si no pasó por esto nos entiende es muy doloroso mi bebé nació de 29 semanas de embarazo era muy pequeño y falleció a los 4 días yo siento que todo fue una pesadilla de la que quiero despertar y encontrar me con mi panza de nuevo y sentir lo protegido dentro mío. Mi esposo me da mucho apoyo pero yo deseaba mucho ser mamá y así tener nuestra familia es muy duro es nuestro primer bebé y no se como seguir todos dicen que dios sabe porque hace las cosas pero yo no entiendo porque estábamos tan ilusionados con nuestro pequeño lo amamos del primer día que nos enteramos de que estaba creciendo dentro mío nació el 09-09 es muy reciente y no dejó de pensar lo cada día que pasa

D
danele_9578491
9/10/14 a las 22:00

Hola.. soy una mas que vive con el dolor de haber perdido un hijo..
hola, mi nombre es maria.. y hace 2 años y medio.. fue el peor dia de mi vida... el cual sigue en mi mente hasta ahora..
tuve un embarazo maravilloso, sin sintomas molestos ni nada, ya casi en el ultimo mes.. yo senti ke mi bb no se movia kmo de costumbre y fui a chekeo.. y me dijeron que solo dormia, pork ya se acercaba la hora del parto.. luego cuando me tocaba mi cita con el ginecologo.. fui, y me pregunta ke si se mueve y yo le dije ke no.. y ke me habian dicho ke estaba dormido... y pues kmo uno confia en los medicos, pork supuestamente ellos son los ke saben... pues bueno.. de ahi me revisan y luego me mandan hacer un registro para escuchar el corazon del bebe.. ahi me dejan kmo unos 15 a 20 minutos.. luego viene la gine y solo arranca el papel y me dice te voy a meter a operar ya... para esto yo estaba escuchando el corazon de mi bb.. y le hablaba diciendole cuanto lo amabamos y ke ya despertara pork ya mero nacia.. ahi.. senti ke mi bb se movio y me dio un gusto enorme ke reaccionara a mis palabras... pero nunca pense ke era su despedida....

luego me operaron de emergencia tenia 37 sem y me dijeron ke mi bb estaba muerto.. ya imaginaran lo ke eso significa.. senti morirme en ese instante y hoy se ke parte de mi corazon murio con el... pork jamas podre ser la que era antes de ese dia... bueno lo de mas ya se lo podran imaginar vivi meses muy dolorosos en los ke solo lloraba y lloraba sin parar.. yo no se de donde me sale tanato llanto...

luego todo cambio de la noche a la mañana, de vivir una inmensa felicidad por la llegada de mi bb.. todo se vino abajo.. literalmente... mi casa, el trabajo de mi esposo, etc...
vivimos tiempos bien dificiles, luego yo busque un empleo el cual me ayudo a salir en lo economico y tambien en lo mental.. pues yo cada vez esta peor..
tambien me iba a correr por las mañanas.. y asi pasaron unos siete u ocho meses, luego mi esposo y yo decidimos ir al medico para ke me dijera si podia volver a embarazarme y ke riesgo habia de ke pasara otra vez lo mismo... pues acudi a la primera cita y el doctor me dio una serie de analisis y un tratamiento ke debia realizarme para partir de ahi... luego yo esperaba tener mi periodo para empesar con el tratamiento.. pero para mi sorpresa nunca llego... y nos ke haya tenido relaciones despues de la cita.. pork el doc me dijo ke esperara y asi fue, si no ke cuando fui la primera cita ya iba embarazada y yo sin saber... esto paso cuando ya tenia 1 año y 9 meses de la perdida de mi hijo...

bueno los siguientes meses fueron muy lindos, preciosos, ke aun con el miedo ke sentia... logre estar feliz, ilusionada nuevamente.. todo marcho bien , hasta me hice un ultrasonido genetico para saber si mi bb venia bien..
luego ya en las ultimas semanas los nervios y el miedo me invadieron.. un dia tampoco sentia ke se moviera mi bb y entre en panico.. fui con el doctor y me reviso y casualmente tambien me dijo lo mismo.. ke el bb tenia un lapso de sueño!!! y yo le dije: no me diga eso, pork asi me dijeron la vez pasada y nada.. pase lo peor!!!

luego mi esposo ya muy angustiado y con el miedo encima , pues le pidio al doctor ke si ya podia operarme, el keria ya tener al bb en los brazos, antes de ke otra cosa pasara... pues bueno el doctor le dijo ke si, ke el bb ya se consideraba de termino y ke ya podia nacer...

ahora dejenme y les cuento ke yo me senti muy presionada pork mi esposo keria ke ya... y yo aun no keria, pork yo deseaba intentar parto normal y a su debido tiempo.. total ke el miedo me paraliso y no supe ni ke decidir, si decia ke si.. tenia miedo de ke a mi bb le faltara tiempo y aun no estuviera listo... y por otro lado si decia ke no.. tenia miedo de ke le pasara algo al bb... asi ke estaba entre la espada y la pared.. al final mi esposo fue el ke decidio y me operaron.. mi bb nacio bien..¡Bendito Dios!! por fin tenia a mi bb en los brazos.. esta vez pude oirlo llorar, pude ver sus ojitos llenos de vida, pude olerlo y sentirlo... por fin mi bb habia llegado...
mi esposo estaba feliz, contandole a todo mundo ke ya habia nacido... y enviandoles una foto..

ahora bien luego de eso.. increiblemente entre en depresion... y ha sido horrible... jamas pense ke me sentiria asi, yo pensaba ke todo iba ser felicidad y gozo.. pero no.... debido a la presion y por el estres ke pase siento ke me regrese.. revivi lo ke me paso con la muerte de mi hijo y luego la frustracion de ke me operaran otra vez y no haber podido lograr mi parto natural.. no haber sentido ke ya era el tiempo... de ke mi bb naciera, no senti ningun dolor ke me lo indicara... eso fue muy fuerte.. a parte pork yo sabia sentia ke podia parto, pero desgraciadamente el miedo te paraliza a tal grado, ya no fui capaz de defender mi parto... yo deseaba ke fuera normal.. para ke si Dios me lo permitia volver a embarazarme pronto y no tener ke esperar tanto tiempo.. con la cesaria... pork pues ya no estoy tan joven kmo kisiera.. tengo 31 años.. o sera ke con todo lo ke me ha pasado yo me siento vieja... y aveces sin fuerzas...


otra cosa ke les kiero decir.. es que yo talvez inconcientemente esperaba que llegara mi Angel.. mi bb ke perdi... mi corazon lo esperaba a El,, y al ver ke no era el... volvi a sentir su perdida.. yo se ke estoy mal pork mi bb de ahora no tiene la culpa de lo ke paso con su hermano, y sobre todo el es totalmente diferente... y se ke ningun hijo reemplaza a otro...
pues bien ahora estoy tratando de luchar contra esta depresion.. ke no me deja avanzar, y no he podido estar al 100 con mi bebe con esa personita ke Dios me ha enviado para ke viva feliz... estoy en la lucha y confio en ke pronto saldre de esta horrible depresion..

les envio un saludo a todas y se perfectamente lo ke sienten.. es por eso ke si en algo puedo ayudarlas, lo hare con mucho gusto... si Dios nos ha permitido conocernos a travez de nuestras historias, es pork nos necesitamos mutuamente... no lo creen!!!

N
nisrin_9392882
12/12/14 a las 4:10

Murió mi hijo a las 37 semanas
El miércoles hará un mes mi izan, te quiero en el alma hijo y en el corazón.

O
oiane_8044232
7/1/15 a las 14:51

Yo también pasé por lo mismo...
Hola noemir27,
Yo tambien tuve una niña en Mayo 2014. Mi niña lloraba mucho igual q la tuya y se ponía morada y no reapiraba. Le pusieron oxígeno y luego ventilador para mantenerla viva en lo q hacían estudios. Despues de varios estudios encontraron q el tallo cerebral no se había desarrollado. Dijeron q era una enfermedad rara llamada Leigh's disease. Era algo genético, una mutación en uno de sus genes. Lo supieron al comparar su ADN con el mío y de mi esposo. Pero lamentablemente no tenía cura. Alguno de nuestros antepasados tuvo la enfermedad y ésta fué pasada por generaciones hasta q nos tocó a nosotros. Mi niña Gemma vivió conectada al ventilador durante 70 días hasta q su cuerpito no aguantó más. Se hinchó y dejó de respirar. Ahí fué q les dí el permiso de desconectar la máquina murió dormida en mis brazos. Fué algo terrible pues era mi primera bebe de mi segundo matrimonio. Su papá no tiene mas hijos ella era su única. Me parte el corazón verlo sufrir. Y era mi tercera cesárea. Con 38 años no creo q mi cuerpo aguante más. Tengo otras 2 niñas de 12 y 8 años. Ellas sufren por su hermanita. Sé q estará bien aguardando el día q Dios me la entregue en el cielo. A veces hay cosas q no tienen explicación pero pongo mi todo en manos de Dios. El sabe el porqué de las cosas. Ésto me anima a luchar en esta vida y vivirla siendo buena persona. Sólo así llegaré a verla de nuevo. Ojalá éstas palabras te sirvan de consuelo. Y tal vez sacandote sangre con tu pareja y q comparen sus ADN les pueda dar alguna explicación...ánimo q Dios te devolverá a tu princesita y sí se puede intentar de nuevo! Pídele mucho a Dios q te dé consuelo y otra oportunidad de ser mamá.

A
aiza_6159234
8/3/15 a las 19:57
En respuesta a jingyi_8301145

Entiendo
hola saludos te entiendo es horrible y pues es algo con el q hay q aprender ellos no tienen culpa ami me pasa igual tengo una prima con la q me llavaba y ella esta con su bebe convivimos cada ocho dias y todos le asen fiesta asu bebe y pues la miro pero me aguanto apenas fue su bautiz se siente horrible ya mi familia me llama la atencion q no llore q salga q no me deprima todavia salg ala calle y me ven preguntan que fue? y tu bebe y siento horrible quisiera llorar solo callo y sigo adelante y si amenasan con quitarme su foto pero hay voy ya m voy resignando y hojala q encargs pronto a tu bebe suerte! abrazos y gracias de nuevo

Xxxx
hola chicas.
os mando abrazos muy fuertes. es muy dificil vivir con este dolor (
he empezado un blog, si estais interesadas en leerlo.
https://nacidaensilencio.wordpress.com /

hay alguién de vosotras que vive en Barcelona?

xxxx eefje

D
derlis_8425783
1/6/17 a las 5:28
En respuesta a jill_5443953

Comprendo lo q pasas
Hola, lei tu historia y realmente lamento tanto, yo hace un mes pase x algo similar, me hicieron cesarea de emergencia y cuando sacaron a mi bebé ella ya habia muerto. Sabes esto es muy duro ningun dolor se compara y aunq esto nubca se olvida poco a poco se va superando, mirame yo trato de llevar mi vida al dia a dia, compartir con mis amigos y mi esposo eso me hace sentir mejor, q si aun me duele?? Claro y creo q siempre dolera pero una aprende a vivir con eso. Solo Dios nos ayuda a sentir paz en medio de tanto dolor, tu niña desde el cielo quiere verte feliz ella alla es feliz al lado de Diosito y ahora me la imagino jugando con mi pequeñita!! No culpes a nadie xq al final no sabemos y pa q vivir con ese resentimiento, nada nos va a delvolver a nuestras princesas. Tienes q seguir adelante, superar esta prueba y demostrarle a la vida lo fuerte q eres... Te acompaño en tu dolor y aca estoy x si quieres hablar con alguien. Te mando un fuerte abrazo!!

Hola podrias contactarme wats 5516497817  ciudad de México estoy pasando por algo parecido 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir