Foro / Maternidad

Nadie más con piel atópica?

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 11:26
L
louiza_9373129
3/6/08 a las 12:16

estoy bastante preocupada y desorientada y solo 1 me responde. Gracias puluca00 por tu ayuda pero la verdad que me gustaría saber más para poder ver como les va y saber que funciona más y cosas así.

Ver también

E
emily_9366232
4/6/08 a las 10:49

Hola
hasta hoy no he visto tu post.
mi hijo tb tiene la piel atopica , pero la verdad es q no lo sufre demasiado.
al poco de nacer se lleno de granitos, me mandaron la gama de productos babe de avena y le vinieron fenomenal.
pues al cumplir los dos años le salio una mancha roja en un moflete q con el aire frio se le pone hasta morada, le lleve a un dermatologo de paga pq su pediatra no me solucionaba nada y me mando la gama de atopic otc, champu, gel y crema.
en el cuerpo el no tiene problemas pero de la mancha me dijo q era de por vida, q la tendria mejor o peor pero q no se le iba a kitar y me mando dermourea para la cara.
cuando llega el verano apenas se le nota, pero con el frio al pobre se le pone la cara hasta morada
me dijo q no es lo mismo q la dermatitis atopicas.
q los niños con piel atopicas suelen ser niños de piel muy clara, rubios, niños muy activos y supr cariñosos, y la verdad es q mi hijo es asi.

L
louiza_9373129
4/6/08 a las 10:56
En respuesta a emily_9366232

Hola
hasta hoy no he visto tu post.
mi hijo tb tiene la piel atopica , pero la verdad es q no lo sufre demasiado.
al poco de nacer se lleno de granitos, me mandaron la gama de productos babe de avena y le vinieron fenomenal.
pues al cumplir los dos años le salio una mancha roja en un moflete q con el aire frio se le pone hasta morada, le lleve a un dermatologo de paga pq su pediatra no me solucionaba nada y me mando la gama de atopic otc, champu, gel y crema.
en el cuerpo el no tiene problemas pero de la mancha me dijo q era de por vida, q la tendria mejor o peor pero q no se le iba a kitar y me mando dermourea para la cara.
cuando llega el verano apenas se le nota, pero con el frio al pobre se le pone la cara hasta morada
me dijo q no es lo mismo q la dermatitis atopicas.
q los niños con piel atopicas suelen ser niños de piel muy clara, rubios, niños muy activos y supr cariñosos, y la verdad es q mi hijo es asi.

Hola wapa!!
gracias por tu respuesta!!
en lo de que suelen ser con piel clara, rubios, muy activos, super cariñosos has descrito al mio. jajajaja también he decir q es muy inteligente y eso me lo dijo mi pediatra a mí también, q esos niños lo suelen ser.
Bsssss

E
emily_9366232
4/6/08 a las 11:06
En respuesta a louiza_9373129

Hola wapa!!
gracias por tu respuesta!!
en lo de que suelen ser con piel clara, rubios, muy activos, super cariñosos has descrito al mio. jajajaja también he decir q es muy inteligente y eso me lo dijo mi pediatra a mí también, q esos niños lo suelen ser.
Bsssss

Si
tb se me olvidaba lo de q son super inteligente tb me lo dijo el dermatologo.
tu hijo tiene muchos problemas en la piel?
bueno el mio tb le pasa q a veces con solo mirarle le salen manchas, tb me dijo q todo de algodon, nada de tejidos sinteticos. ah tb q son niños q sudan mucho sobre todo por la nuca, yo al mio le tengo q cambiar varias veces entre la noche pq empapa las camisetas de sudor.

X
xianli_6004694
4/6/08 a las 11:20

El tema de la dermatitis
es bastante complicado, pero vamos es una enfermedad que unos días va mejor que otros... Mi niña de 5 años tiene dermatitis desde que nacio, a ella sobre todo se le manifiestan los brotes según su estado de animo, si esta nerviosa o se aburre (como le ocurre en el tiempo de despues de comer del cole) pues se empieza a rascar y es cuando le vienen los eczemas... Lleva con un brote en las manos bastante tiempo, asi que andamos todo el dia echandola cremas, ahora estoy probando una nueva que ha salido que se llama "Feniderma" que dicen que es mucho mas fuerte que las hidratantes, pero sigue siendo hidratnte, luego cuando la cosa esta muy mal pasamos a los corticoides, ahora estamos con el Suniderma, y cuando echamos corticoides la cosa mejora un monton...

Por cierto, mi niña es morena de pelo y de piel.... Lo que lei hace ya bastante tiempo, es que ultimamente el niño que no padece de bronquitis, laringuitis, etc osea problemas respiratorios, pues padece de piel... Claudia es toda una campeona, yy nunca se pone mala, pero el tema de la piel lo lleva fatal..

Un saludo y mucho animo....

Carmen, Claudia y Mario.

L
louiza_9373129
4/6/08 a las 11:21
En respuesta a emily_9366232

Si
tb se me olvidaba lo de q son super inteligente tb me lo dijo el dermatologo.
tu hijo tiene muchos problemas en la piel?
bueno el mio tb le pasa q a veces con solo mirarle le salen manchas, tb me dijo q todo de algodon, nada de tejidos sinteticos. ah tb q son niños q sudan mucho sobre todo por la nuca, yo al mio le tengo q cambiar varias veces entre la noche pq empapa las camisetas de sudor.

Es caluro desde que nacio
siempre he dicho que es igual que su padre en eso porque mi marido en pleno invierno lo ves en manga corta y para la calle como mucho con un chalequito, nada de abrigos ni ropa gorda ni nada.
Los problemas de la piel empezaron cuando le dio una vez fiebres altas hace unos meses y le salieron burbujitas cuando se les fue y me dijo que eran exantema virico pero ya no se le han llegado a quitar, nos comentaron al principio que era de la calor como sarpullio pero ahora le han salido pequeños excemas en la espalda y tiene toda la espalda, pecho, barriga, brazos lleno de burbujitas (en las piernas no tiene pero ahora le noto la piel como más áspera)

T
tadea_9170267
4/6/08 a las 11:26

Eso
a mi peke de pequeño le salieron granitos en la cara pero la matrona m dijo q era q el peke era muy caluroso y q podria hacerle daño las mantas.

Ahora y desde hace tiempo se le escama la piel de la frente y de los brazos y le salen hongos del sol y alergia pero yo tmb tengo ese mismo problema tenemos la piel muy seca.

El pediatra m recomendo la roche posay q antes de usarlo m parecio muy cara ( 15euros) q no era exclusivo para niños sino q para la gente adulta tmb, entonces m dio desconfiansa.
Despues d usarla 3 dias es la mejor crema q hemos probado se le kedo la cara suuavecita y no se han salido manchas y eso q hace mas de un mes q no la uso.
Si le vuelve a salir pues empiezo otra vez a exarsela pero la tengo hay de reserva para cuando empieze el verano q es cuando peor se pone.

Despues para la cara utilizaba nutraisdin facial pero ahora con esta pues no m hace falta.

Tmb lo q hago para evitar q se le reseque lo baño todos los dias pero un dia la cabeza otro dia el cuerpo alternando pero con el nuevo jabon q tiene es el del mercado la nueva gama pues eso no le sucede hace bastante espuma y se le keda la piel muy suavecita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest