En respuesta a sol_9424025
Otra vez yo
OTRA COSA NIEVES, NO ERES TONTA, PERO HARIAS MUY BIEN EN IR UNA VEZ POR AÑO A TU GINECÓLOGO Y HACERTE LOS EXAMENES DE RUTINA, SON PARA CONTROL Y PREVENCION, Y TODAS LAS MUJERES DEBERIAMOS HACERLO, PARA CUIDARNOS, NO SOLO DE ENFERMEDADES VENEREAS SINO PARA PREVENCION DEL CANCER DE CUELLO UTERINO.
MUCHA SUERTE!!!. SIL.
Gracias silnoe44
Mira no he ido y no porq no quisiera, soy muy dejada y aparte pues lo tipico,un poquito de apuro, tonterias porq como bien dices es por mi bien. ya te digo q solo fui una vez y porq tuve una infección fuerte y tuve q ponerme ovulos, al año siguiente otra vez pero ya fui a urgencias del hospital, suele pasarme en verano porq me ducho o me lavo muchisimo. Lo q yo me refiero con tonta ademas de por esto es porq me he medicado yo las pastillas y lo mismo a mi no me van bien. Referente a las reglas, yo siempre las he tenido cortas de por si, al 4 dias apenas mancho. Hoy todavia no me ha venido la regla, esta tarde me hago la prueba y una vez hecha os dire q ha pasado, esto puede servir de ayuda a muchas q hayan pasado por lo mismo.
Te agradezco q me hayas contestado, porq veia mensajes posteriores al mio y con respuesta ya, pero claro hasta q no hubiera alguien q se interesara x mi tema o supiera algo para contestarme, en fin la desesperacion ha hecho q pusiera mi segundo mensaje.
Un beso y ya sabrás de mi si no hoy mañana.