Foro / Maternidad

Agua para biberones (necesito respuesta urgente)

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 2:52
R
raja_8509046
17/8/05 a las 18:27

HOLA MAMIS:

MI PREGUNTA PARA VOSOTRAS ES LA SIGUIENTE:¿ES NECESARIO COCER EL AGUA PARA HACER LOS BIBERONES DE MI BEBE?.

EL AGUA QUE UTILIZO ES EMBOTELLADA (FONT BELLA O SOLAN DE CABRAS). HASTA AHORA LO ESTABA HACIENDO PERO CADA VEZ EL AGUA SE VA ENTURBIANDO MAS CON LA COCCION.

NECESITO SABER QUE ES LO QUE HACEIS VOSOTRAS.

MUCHAS GRACIAS, UN BESOTE.

ALICIA + JOSE RAMON (1 MES Y 9 DIAS)

Ver también

S
serin_8268369
17/8/05 a las 19:03

A ver...
Yo cuando es embotellada no la hiervo, ahora en verano le doy el biberon del tiempo, en invierno le pongo 40 seg. al micro y ya.
Solo hiervo cuando es del grifo.
Besotes,
MAR+MARCO (8 MESES Y 6 DÍAS)

E
emine_8152312
17/8/05 a las 20:18

Hola
Veo que tu hijo tiene 1 mes y dias, igual que el mio cuando le tuve que dar biberon porque se quedaba con hambre, a mi la pediatra me dijo que hirviera el agua fuera la que fuera por lo menos hasta los 6 meses, eso si yo tambien le daba font bella, aunque creo que a los 5 meses ya no se la hervia.

Espero haberte ayudado, y si no pregunta a tu pediatra ella te lo dira.

Besitos
Maria + Cristian (3a+4m)

R
ru_8541454
17/8/05 a las 22:10

Yo nunca la herví...
eso sí, el pediatra me insistió que usara Solán de Cabras o Aquabebé solamente

O
oralia_5842433
23/8/05 a las 8:51

Hola
Yo he utilizado siempre agua de font bella.Cuando era muy chiquitin la hervia un poco pero creo que a los 4 meses dejé de hacerlo. Sigo utilizándola pero sin hervir.
Solo hiervo si es del grifo.
Un beso

B
bogdan_6355146
23/8/05 a las 8:58

Respuesta del pediatra
Te voy a decir la respuesta que me dió el pediatra a esa misma pregunta.
Tu la hierves para tí, pues entonces para que quieres hervirla. Eso sí siempre que sea embotellada.

Yo personalmente te aconsejo Fuente Liviana o Font vella, o bezoya también está bien. Solan de cabras no me parece la más adecuada, para bebes.

SALUDOS ES MI OPINION

A
abla_8483324
27/8/05 a las 1:19
En respuesta a serin_8268369

A ver...
Yo cuando es embotellada no la hiervo, ahora en verano le doy el biberon del tiempo, en invierno le pongo 40 seg. al micro y ya.
Solo hiervo cuando es del grifo.
Besotes,
MAR+MARCO (8 MESES Y 6 DÍAS)

No hace falta hervirla si es de botella
Hola si el agua es mineral no hace falta hervirla porque sino pierde las propiedades. si es agua del grifo hay que hervirla hasta que aranque a cocer.
utiliza agua mineral es mas comodo al ser posible baja en sodio yo utilizo fonvella y Fueteliviana .

Espero qu te haya servido de ayuda mi consejo

besitos

D
daiara_9004767
30/8/05 a las 16:33

Tampoco la hervía!!
Si es mineral, no tienes por qué hervirla!! Saluditos!!

Emma (Pedro y ALejandro)

Z
zurine_6421983
13/1/08 a las 2:52

El agua para hacer biberones
Hola mira yo soy de Mexico, y aca se acostumjbra hervir el agua embotellada antes de darsela al bebe pero yo en lo personal te recomiendo el agua de la marca GERBER esta muy bien es excelent ojala y la pudieras encontrar alla saludo y espero y te servia mi consejo saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir