Tu respuesta
ola claudia yo soy monitora de natación, aquagim y embarazadas y te puedo solucionar tus dudas, mira en el 1 trimestre es mas problemático realizar ejercicios de cualquier tipo pero si lo realizas y te va bien no ay problemas en el 2 trimestre ya puedes realizar todos los ejercicios que quieras pero siempre en el agua,lo que si te recomiendo es que te apuntes a clases para embarazadas ya que es muy bueno y realizas todo tipo de ejercicios que no son para nada dañinos para tu bebe,porque te mejora las capacidades respiratorias,la tonificación muscular,la flexibilidad,el equilibrio la flotación... eso si cuando sientas hemorragia vaginal, dificultades para respirar,mareos,dolor de cabeza,molestias en el pecho, debilidad muscular,dolor e inchazon de pantorrillas,reducción del movimiento del fetoo pérdida de líquido vaginal realizando ejercicios dejalos y no los agas,eso si siempre bebe mucha agua y que te controlen el pulso, ejercicos muy buenos y que puedes realizar pues caminar por el agua,subir rodillas en el sitio, nadar crol y espalda, saltos, trabajar la resistencia con pesitas en brazos o en piernas, patadas laterales,traseras,al frente, marcha o carrera hacia delante o hacia atras, ejercicios de respiración y sobre todo estira muy bien y siempre bebe agua al empezar y al terminar el ejercicio si tienes alguna duda mas aqui estoy bss cuidate