Foro / Maternidad

Natalben entra por la seguridad social??

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 8:50
C
cathy_8019061
9/6/09 a las 14:10

yo empece a tomarlo antes de quedar embarazada y , siempre lo cogi en la farmacia. he leido en el foro que, le aconsegarais a alguna chica que, fuera al medico para que se lo recetaran. por eso me entro la duda, no tengo por que pagar todo podiendo pagar manos no??

muchas gracias a todas!

Ver también

X
xelo_7411211
9/6/09 a las 14:20

Que yo tenga entendido no
la receta puede ser de la SS o blanca. Es decir, te lo escriben en un papel, vas a la farmacia y lo compras, pero "recetado" por el médico.

no sé si me he explicado. Espero que sí.

S
shamsa_6134901
9/6/09 a las 14:21

Hola
a mi me lo mandaron en mi anterior embarazo...esto es hace año y medio y desde luego no entraba por la seguridad social.
Dudo mucho que ahora si, pero quien sabe...haber si alguna por ahí también lo toma y te dice.

Y
yuna_9729661
9/6/09 a las 16:01

No entra peroooooo
cuando vayas a consulta en tu hospital si se lo dices al gine t da cajitas d muestra ami la primera vez k fui m dio 4 kajas y el lunes k fui otra vez otras 4 claro k kuando sali d la consulta to el mundo k abia alli s kedo flipando komo diciendo anda mira esta k le dan el natalben, pero tu dilo no t kortes por lo menos algo k nos ahorramos espero aberte ayudao un besoooo

C
cathy_8019061
10/6/09 a las :03

Ok!
gracias a todas chicas!!
tenia la duda y por preguntar... no se pierde nada no??

de nuevo gracias

D
dolors_9412519
10/6/09 a las 8:50

A mi si me dieron receta
Hola chicas a mi me han recetado YODOCEFOL y si que me ha echo receta la medica de cabecera,de echo le dije que iba a ir a la matrona para que me recetara el acido folico y ella me dijo que la matrona me lo podia recomendar pero no recetar,asi que yo tengo para 28 dias y cuando se acabe(espero que ya este embarazada) pero si no es asi volvere a por otra receta.
Un saludo a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir